Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@FoxFurius cierto y esa profesionalidad no es lo mismo :
Ser programador y trabajar en la pagina web de un partido.
Que trabajar en la promoción de un partido que sea contrario a tus ideas.
Con el modelo de trabajos que nos han impuestos desde las reformas laborales, no es una gran perdida.
Fijo que no tendrías peores condiciones que las que me han salido últimamente, SMI y 12 horas de trabajo.
Galigari escribió:
hartito_estoy escribió:
congrio7 escribió:la idealización de algo. Si es malo es que en realidad no era republicano.
(y a la vez en el mismo hilo, la demonización de otro algo)
qué fanatismo.




Fanatismo mis cojones. El concepto República es bueno por naturaleza.
Hablamos del concepto de República real (desde las antiguas polis griegas,a la Roma de antes de los Cesares, hasta llegar a Francia a dia de hoy)
No cuento obviamente como republica a Corea del Norte o algunas sudamericanas porque eso no son repúblicas. Son dictaduras que se llaman repúblicas para justificarse.
Y a mi todas las dictaduras me parecen iguales, luego ya viene lo de si son dictaduras comunistas o fascistas que no es más que la excusa que pone el hijo de puta de turno para someter al país
En resumen que igual de mierdas me pareces si te llamas Franco que Kim Jong.Un
Pero la República donde se vota, el voto tiene un valor real y se tienen en consideración las ideas de los ciudadanos es el mejor modelo de Gobierno que existe, aunque obviamente es imperfecto como todos.
Y a lo que vamos. Es en esa idea que una República es algo inherentemente bueno.
Y es en esa idea que un partido como VOX que lleva en su programa un recorte de las libertades para las mujeres, la no solidaridad con los extranjeros, la desprotección frente a la violencia machista y la unificación del Estado en plan una grande y libre es un partido para fachas y para anormales
Porque de 10 tios que voten a VOX y les preguntes sobre las dictaduras en general, te dirán, bueno...no son buenas cosa.... pero si reduces la pregunta a la dictadura de Francisco Franco 8 de cada 10 te diran...hace mucho tiepoo ya... no vale la pena hablar de eso... y por dentro cuatro de cada ocho estará pensando : Arriba España y viva Franco
Porque eso es lo que es un partido medio de nostálgicos franquistas medio de gente desencantada con todo, cortos de entendederas, un poco machistas, un poco racistas y a los que les dan un poquito de asco los gays y las lesbianas, o almenos una de las tres cosas. (Sin ir más lejos, una mujer en el trabajo iba a votar VOX porque según ella "lo de los negros y los moros lo veia bien" pero lo de "las mujeres, el aborto y la violencia machista no lo iban a hacer, era la gente que exageraba". a lo que un compañero de trabajo le contestó que vigilase " a ver si empezaban por lo de las mujeres en vez de lo de los negros y lo moros que tan bien le parecia y el dia que un moro o un negro le diera una paliza la violase no iba a poder denunciarlo por si su marido le metia otra paliza por ir provocando". Se quedó calladita y parece, sólo parece, que empezó a pensar. VOX tira cebos para captar cada voto apelando a la mezquindad humana en cada una de sus areas y sobretodo en que cada uno MIRE POR LO SUYO

Vamos una panda de tontos a las tres captados por otra panda de hijos de la gran puta.
Si votas a VOX o eres de los unos o de los otros.O ERES DE LOS DOS GRUPOS
Más no hay



Todo este rollo para terminar faltando al respeto al que piensa diferente...


No tengo NINGUN respeto por Stalin, ni Hitler, ni Franco,ni Castro, ni Pinochet, ni por ninguna puta rata seguidora de cualquiera de ellos que anhele quitarme la libertad y la dignidad .
No solo no tengo ningun respeto sino que si hay que pisarlos antes de que cometan otro genocidio se les pisa y circulando.
Si en las primeras concentraciones nazis en Alemania en 1924, los hubieran corrido a hostias, 6 millones de personas seguirian vivas.
El balance no deja lugar a dudas morales
viconaru escribió:
Ryo Dragoon escribió:
viconaru escribió:Solo he visto un video de esta mujer y lo que pude ver es que juega con el sarcasmo ridiculizando el MACHISMO.
Lo siento pero el que se sienta identificado con la clase de "varones" que ridiculiza esta mujer, que se lo haga mirar.

Aunque claro para los votantes de vox solo existen feminazis, los machistas en esta sociedad no existen :-|

Aún sigo esperando un video donde alguien de Podemos haga campaña en contra del varón blanco heterosexual.


Te pongo una lista de reproducción de 100 vídeos.

100 vídeos.

Una vez más por si no ha quedado claro: 100 VÍDEOS.

Y saltas con una mierda de excusa después de decir que solo has visto uno.

1 solo vídeo de los 100

Absoluta ausencia de auto crítica, justo como dije, es que no falla.


Me voy a ver 100 videos para hacer autocritica no te jode, porque tú los habrás visto todos seguro [qmparto]

Aún así, no se puede negar que el machismo sigue existiendo en nuestra sociedad.
Lo que a ti te molesta y a mucha gente en general es que cuando se intenta reivindicar una cosa (en este caso la igualdad de derechos y oportunidades entre el hombre y la mujer) se haga de manera bruta y "agresiva".
Cuando se hace una revolución para conseguir una cosa no se hace con palabras bonitas ni diciendo por favor. Mira a lo largo de la historia los derechos que se han conseguido con palabras bonitas [rtfm]
Vosotros seguid llamando locas a las mujeres que se manifiestan. En el pasado, cuando las mujeres luchaban para conseguir el derecho a voto también las llamaban así. A ver si te piensas que todo eso se consiguió de buenas maneras y los hombres les dieron la razón sin más.
Mirate la película Sufragistas que salió hace un par de años, muestra muy bien todo esto que te estoy diciendo.

Pero bueno, sigo esperando un video de PODEMOS donde hacen campaña contra el hombre blanco heterosexual. Venga, quiero ver a Pablo Iglesias o Irene Montero criticando a los hombres en general, de la misma manera que Abascal crítica a las feminazis.

Mirate los tweets de Beatriz Talegon e Irantzu Varela. Ye sobra y te basta con eso.
@hartito_estoy 6 millones? jajajaja por favor, murieron un griton mas de personas...solo los sovieticos eran 3 o 4 veces ese numero
6 millones eran los judíos muertos. A partir de ahí, todos los de la guerra y demás víctimas del holocausto.
@vicodina @Bauer8056

Como he citado las concentraciones de Berlin en los 20 solo me he referido a los muertos en el Holocausto.
Obvio si sumamos a todos los muertos en todas las dictaduras la cifra se dispara al infinito.
Y repito TODAS las dictaduras.
Que no me salten los neofascistas de Vox co la izquierda-derecha delante-detrás 1, 2, 3, que me la suda la excusa ideologica
El altísimo porcentaje a VOX se debe a trolleo o realmente son votos reales?
hartito_estoy escribió:@vicodina @Bauer8056

Como he citado las concentraciones de Berlin en los 20 solo me he referido a los muertos en el Holocausto.
Obvio si sumamos a todos los muertos en todas las dictaduras la cifra se dispara al infinito.
Y repito TODAS las dictaduras.
Que no me salten los neofascistas de Vox co la izquierda-derecha delante-detrás 1, 2, 3, que me la suda la excusa ideologica

al infinito tampoco, no estabamos aqui debatiendo entonces XD
ya me queda mas claro porque pensaba que te referias a las cifras totales [oki]
GantZ5 escribió:El altísimo porcentaje a VOX se debe a trolleo o realmente son votos reales?

Podemos alcanzó el 70%, así que puedes imaginarte lo poco representativo que es eol.
GantZ5 escribió:El altísimo porcentaje a VOX se debe a trolleo o realmente son votos reales?


Yo voté por troleo, luego me metí en el hilo y parece ser que son más reales de lo que parece [+risas]
Bueno pues acabo de ir a solicitar el voto por correo tras salir del curro, ahora a ver cuando me llegan las papeletas, mi voto a día de hoy será para VOX, a no ser que Iglesias me sorprenda en tema de inmigración/feminazis, con que solo uno cambiará me lo pensaría mucho pero como no creo que pase, mi voto será para VOX, hay que darles un toque claro a los políticos y a la política de puertas abiertas, menas, delincuencia...
Os recuerdo que lo del del Chiki chiki también empezó como un trolleo....

Aquí los trolleos los llevamos hasta el final.


Yo personalmente, tengo ganas de ver arder el mundo. Ya sea en manos de unos o de otros, pero que arda pronto.
Para que alargar la agonía...

Viva Franpublica!!!
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo ahora comprendo muchas cosas, tantos meses oyendo a los gilipollas diciendo: "uhhh uhhh Pablo Iglesias se ha comprado un chalet, uhh uhh, no me representa, porque se ha comprado un chalet, mejor voy a votar a Vox que si me representa". Claro y yo pensando que era por envidia, "como soy pobre y no tengo donde caerme muerto quiero que me represente un pobre de pedir", pero no era por eso [idea] los que criticaban a pablo por comprarse un chalet y ahora van a votar a vox no era por envidia sino por pena [qmparto] si Vox ya ha dicho que va a bajar los impuestos a los que ganan mas de 60000€ lo que en realidad estaban pensando los que criticaban el chalet era: "vaya puto pobreton, que tiene que hipotecarse para pagar esa chabola, ese no me representa" [qmparto] [rtfm]

Felicidades a todos los que ganais mas de 60000€ y os van a bajar los impuestos.
los que faltais el respeto y estais soltando insultos por que lo haceis? necesitais insultar para dar vuestra opinion?
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

A mi la unidad territorial de España me la trae al pairo, la invasión de inmigrantes/menas con aumento de la delincuencia y la discriminación del hombre con cada día más poder para las feminazis no. El día que podemos u otro partido de izquierdas abogue por esos puntos les votaré mientras promuevan la inmigración el feminazismo y encima paguitas para ellos pues lo siento pero mi voto no lo tendrán, si por eso soy fachilla pues nada fachilla seré.
Y tontico también mucho, menos mal que ya estáis los listos como tu para ilustrarnos.
kikon69 escribió:@minmaster
No te cuento ningún rollo, te cuento historia, si quieres aprendes de ella y eres una persona mejor, y, si no quieres, puedes ser un ignorante como los que van, hoy en día, celebrando repúblicas o dictaduras que, para mi, igual de irrespetuosos e ignorantes son.


Vas a hablar tú de ignorancia que ni siquiera sabes porque el bando nacional ganó la Guerra Civil y desconocías que la aviación nazi e italiana participó activamente en ella bombardeando las ciudades indiscriminadamente? Franco ganó usando la misma aviación nazi que hizo que Hitler conquistara media Europa.

Beedle escribió:@minmaster , mis fuentes están sesgadas pero ElPaís no, ElPaís es una fuente inagotable de imparcialidad y de objetividad, claro que sí.


La fuente de los DATOS que te he puesto es el Ministerio de Hacienda. La fuente de tus informaciones sesgadas son artículos de opinión de una persona... Esa es la enorme diferencia entre tus "informaciones" y las mías... que no tienes ni un puñetero dato que avale lo de las ayudas a chiringuitos feministas con la VIOGEN.

Noriko escribió:Puedes poner algun link con letras en negrita de esas que te gustan tanto donde dice Abascal que sea un partido de extrema derecha? lo digo porque a los unicos que veo que le llaman eso es a los de extrema izquierda [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora me entero que para que un partido sea considerado de extrema derecha hace falta que su líder diga que es de extrema derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre supongo que Abascal se considera un tipo moderado

Noriko escribió:Ahhh y de paso intenta aprender la diferencia entre "partido homofobo, machista y racista" de "persona homofoba, machista y racista"


[qmparto] [qmparto] Osea que un partido puede estar lleno de neonazis, racistas, homófobos, neofranquistas, pero eso no signfica que el partido lo sea... [plas] [plas] [plas]

Menudas perlas de los defensores de VOX... [tomaaa]
Desde aquí, un futuro trabajador en negro, que ahora cotiza como autónomo y que pasará a hacer todas las triquiñuelas posibles para poder comer, me niego a seguir alimentando a las mafias que gobiernan este país y a sus votantes que les importa una mierda que esto ocurra. No seré yo quien mire por el beneficio de todos ellos al igual que ellos no miran por el mio.

Un saludo de un honrado contribuyente, por ahora...
Puse la Sexta (que jamas la veo) para echar un vistazo a lo de la Notre Dame...

Me dio TANTO ASCO que voy a votar a VOX... y ni siquiera se bien porque.. solo el asco q me dio ese canal
vicodina escribió:los que faltais el respeto y estais soltando insultos por que lo haceis? necesitais insultar para dar vuestra opinion?


Es una estrategia para demostrar que opciones políticas que no son las suyas son “incorrectas”, que la gente vota mal y que son unos pobres ignorantes tonticos antidemocratas, no como ellos.

Por algún motivo que escapa a mi comprensión piensan que así van a generar más simpatía para su causa.
theelf escribió:Puse la Sexta (que jamas la veo) para echar un vistazo a lo de la Notre Dame...

Me dio TANTO ASCO que voy a votar a VOX... y ni siquiera se bien porque.. solo el asco q me dio ese canal


Será coña no? Jajajaja es que parece surrealista. Si es cierto lo que dices, hay que ver lo poco que necesita VOX para recibir votos..

Supongo que basta con ver laSexta y unas imágenes de Notre Dame jajajajaj, yo alucino XD
Ugh, cuanto rojazo.

Qué fácil es engañar a tonticos con el discurso de "Nos preocupamos por la clase trabajadora". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, especialmente a los que les cuelga pito y cojones de la entrepierna. Pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi endofobia.

Ultraizquierda rima con mierda. No es casualidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Goncatin escribió:
vicodina escribió:los que faltais el respeto y estais soltando insultos por que lo haceis? necesitais insultar para dar vuestra opinion?


Es una estrategia para demostrar que opciones políticas que no son las suyas son “incorrectas”, que la gente vota mal y que son unos pobres ignorantes tonticos antidemocratas, no como ellos.

Por algún motivo que escapa a mi comprensión piensan que así van a generar más simpatía para su causa.


Vuestro victimismo es digno de admirar. Sois exactamente igual que los independentistas catalanes donde todo lo que pasa beneficia al Procés, es poético xD

Ahora diréis que vosotros no insultáis y no consideráis otras opciones políticas incorrectas cuando no hay más que pasarse por el estercolero pestilente que es el hilo catalán para ver a todos los demócratas que pululais por aquí insultar constantemente y tratando de subnormales a 2 millones de personas.

Os merecéis un doctorado en hipocresía. Cum laude que es más mejor.
PreOoZ escribió:Será coña no? Jajajaja es que parece surrealista. Si es cierto lo que dices, hay que ver lo poco que necesita VOX para recibir votos..

Supongo que basta con ver laSexta y unas imágenes de Notre Dame jajajajaj, yo alucino XD


Pues no, ojala estaban hablando de la notre dame cuando puse la sexta... dure unos minutos hasta cambiar de canal, suficientes
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@minmaster

Pero tu qué sabrás lo que conozco o desconozco. Lo que no me cabe es duda alguna de que conozco bastante más de lo que te cabe o cabrá a ti nunca en la cabeza (ojalá me equivoque), por la sencilla razón de que, día a día, demuestras que tu limitada visión sólo puede ver siempre una parte de los extremos. Esa limitada visión es el cáncer de la sociedad de este país que se está volviendo a radicalizar al son de PODEVOX o VOXEMOS, pero tu eres incapaz de verlo porque ya partes de la alienación que supone estar en uno de los extremos, algo que has demostrado día si, día también.

A diferencia de ti, a mi, me gusta la historia mientras que, a ti, te gusta tu historia o más que gustarte, que lo dudo, simplemente, directamente creo que te interesa tu historia, pero esto que digo me parece que es demasiado para tu comprensión lectora. A mi, para recabar conocimiento, no me ha molestado leer las versiones de unos y otros, y no una, ni dos, ni cincuenta, algo que, por ejemplo, se que tu nunca podrías hacer (cuestión de matas y patatas).

Yo te hablo de respeto, de evolución y de aprender, pero ¿cómo vas a saber lo que digo si directamente andas metido en uno de los extremos?, para ti es harto complicado pero hay mundo más allá de esos extremos, lo que pasa es que, simplemente, te molestan mis palabras porque te he definido a la perfección, y lo sabes, y si no lo sabes, peor.

A todos los extremos os pasa lo mismo, los árboles no os dejan ver el bosque.


[bye]
theelf escribió:
PreOoZ escribió:Será coña no? Jajajaja es que parece surrealista. Si es cierto lo que dices, hay que ver lo poco que necesita VOX para recibir votos..

Supongo que basta con ver laSexta y unas imágenes de Notre Dame jajajajaj, yo alucino XD


Pues no, ojala estaban hablando de la notre dame cuando puse la sexta... dure unos minutos hasta cambiar de canal, suficientes


Cambiar el canal y decidir definitivamente el voto en favor de VOX, ¿no?.

Porque claro, hay que ver el torticero tratamiento que debió de dar laSexta al suceso de la Catedral, ¿eh?

Yo sigo flipando XD XD

¿No sería más fácil simplemente decir que te gusta VOX por X o Y motivo en vez de decir que decidiste tu voto por ver noticias de Notre Dame en laSexta?

Es que si ese es el nivel.. telita marinera.
Lee_Chaolan escribió:
Goncatin escribió:
vicodina escribió:los que faltais el respeto y estais soltando insultos por que lo haceis? necesitais insultar para dar vuestra opinion?


Es una estrategia para demostrar que opciones políticas que no son las suyas son “incorrectas”, que la gente vota mal y que son unos pobres ignorantes tonticos antidemocratas, no como ellos.

Por algún motivo que escapa a mi comprensión piensan que así van a generar más simpatía para su causa.


Vuestro victimismo es digno de admirar. Sois exactamente igual que los independentistas catalanes donde todo lo que pasa beneficia al Procés, es poético xD

Ahora diréis que vosotros no insultáis y no consideráis otras opciones políticas incorrectas cuando no hay más que pasarse por el estercolero pestilente que es el hilo catalán para ver a todos los demócratas que pululais por aquí insultar constantemente y tratando de subnormales a 2 millones de personas.

Os merecéis un doctorado en hipocresía. Cum laude que es más mejor.

empiezas con una generalizacion, como acostumbra a ser en este hilo "vosotros", "nosotros"
como ya produce hartazgo estas generalizaciones y como vais colocando algunos, como tu, usuarios en vuestros particulares grupos para, no lo se, dar, quizas, fuerza a vuestros argumentos...me puedes poner los mensajes donde voy insultando a los demas por favor?
@PreOoZ
Me parece una piedra tiene mas poder de compresion que tu

En todo caso, no me gusta VOX, solo q analizando el panorama q cuentan en la sexta de cada partido, es el unico q paece no se volvio loco en algunos temas
daisakute escribió:Yo ahora comprendo muchas cosas, tantos meses oyendo a los gilipollas diciendo: "uhhh uhhh Pablo Iglesias se ha comprado un chalet, uhh uhh, no me representa, porque se ha comprado un chalet, mejor voy a votar a Vox que si me representa". Claro y yo pensando que era por envidia, "como soy pobre y no tengo donde caerme muerto quiero que me represente un pobre de pedir", pero no era por eso [idea] los que criticaban a pablo por comprarse un chalet y ahora van a votar a vox no era por envidia sino por pena [qmparto] si Vox ya ha dicho que va a bajar los impuestos a los que ganan mas de 60000€ lo que en realidad estaban pensando los que criticaban el chalet era: "vaya puto pobreton, que tiene que hipotecarse para pagar esa chabola, ese no me representa" [qmparto] [rtfm]

Felicidades a todos los que ganais mas de 60000€ y os van a bajar los impuestos.


Espero que te den unas vacaciones por tu falta de respeto
Madre mía los de VOX usando el novio de la muerte. Cuando el tino ni hizo la mili. Una vergüenza que un partido político usa un himno militar oficial. Que dejen al ejército al margen, no es una herramienta política!
hkg36e escribió:Madre mía los de VOX usando el novio de la muerte. Cuando el tino ni hizo la mili. Una vergüenza que un partido político usa un himno militar oficial. Que dejen al ejército al margen, no es una herramienta política!


O sea que los de VOX no les han hecho ni puto caso a la peticion de no usarlo? O la peticion ha venido a posteriori?
conclusión del hilo: todo el que no vote a Unidos podemos es tonto [fiu]
roknin escribió:conclusión del hilo: todo el que no vote a Unidos podemos es tonto [fiu]

Y el que les vote también, porque unidos podemos no se presenta, se presenta unidas podemos así que todos tontos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
hkg36e escribió:Madre mía los de VOX usando el novio de la muerte. Cuando el tino ni hizo la mili. Una vergüenza que un partido político usa un himno militar oficial. Que dejen al ejército al margen, no es una herramienta política!

Tampoco es para tanto.
Aunque si es cierto que han dicho que no lo utilicen deberían dejar de hacerlo.
roknin escribió:conclusión del hilo: todo el que no vote a Unidos podemos es tonto [fiu]

Unidas, UNIDES.
Kasukabe escribió:
hkg36e escribió:Madre mía los de VOX usando el novio de la muerte. Cuando el tino ni hizo la mili. Una vergüenza que un partido político usa un himno militar oficial. Que dejen al ejército al margen, no es una herramienta política!

Tampoco es para tanto.
Aunque si es cierto que han dicho que no lo utilicen deberían dejar de hacerlo.


Ya no solo ello, desconozco si algún otro partido lo ha usado. El caso es que el ejercito no es ninguna herramienta política y no debe usarse jamas. El ejercito está para defender los intereses de españa y los españoles, no los intereses de un partido, ni son ni tienen que ser imagen de tal.
daisakute escribió:Yo ahora comprendo muchas cosas, tantos meses oyendo a los gilipollas diciendo: "uhhh uhhh Pablo Iglesias se ha comprado un chalet, uhh uhh, no me representa, porque se ha comprado un chalet, mejor voy a votar a Vox que si me representa". Claro y yo pensando que era por envidia, "como soy pobre y no tengo donde caerme muerto quiero que me represente un pobre de pedir", pero no era por eso [idea] los que criticaban a pablo por comprarse un chalet y ahora van a votar a vox no era por envidia sino por pena [qmparto] si Vox ya ha dicho que va a bajar los impuestos a los que ganan mas de 60000€ lo que en realidad estaban pensando los que criticaban el chalet era: "vaya puto pobreton, que tiene que hipotecarse para pagar esa chabola, ese no me representa" [qmparto] [rtfm]

Felicidades a todos los que ganais mas de 60000€ y os van a bajar los impuestos.


Aquí te equivocas y mucho y eso ocurre por no comprender lo que un programa lleva, y simplemente escuchar lo que oyes en television.

La bajada de impuestos no es solamente a los que ganan 60,000€.

Son dos tramos fijos del 20% hasta los 60,000€ y del 30% para los que ganan mas de 60,000€ pero esos tramos fijos funcionan como los de ahora, la diferencia, que el que gana 24,000€ y ahora paga el 14,06% en impuestos, le queda en un 6% con la reforma de vox. Es decir, mete al bolsillo 130-150€ al mes.

Además de que de ahí, un 3% se va a una caja de ahorro que elijas todos los meses, hasta el día que te jubiles (es decir nos incentivan ya con parte de nuestro sueldo a ahorrar, y el otro 3% cotizaría como lo que cotizamos ahora. Porque el 50% se destina a ahorro y el otro 50% en impuestos.

Si quieres comentar acerca de una propuesta de un partido hazlo, pero hazlo sabiendo de que va, no sin tener ni puta idea.

Y el tema no es, que los que mas tienen paguen mas, que ya lo hacen y seguirían haciéndolo, si no que sobra dinero, mucho dinero, y las autonomías son un puto engaño y un robo. Que un pueblo con 4 habitantes no necesita un alcalde cobrando 3000€ al mes, que en asturias haya un impuesto de sucesiones pero en madrid no, que se destine mas dinero en salud o educación en una comunidad mas que en otra.

Un saludo.
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

La puerta esta abierta. Elige cualquier pais del globo y se libre
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

A mi la unidad territorial de España me la trae al pairo, la invasión de inmigrantes/menas con aumento de la delincuencia y la discriminación del hombre con cada día más poder para las feminazis no. El día que podemos u otro partido de izquierdas abogue por esos puntos les votaré mientras promuevan la inmigración el feminazismo y encima paguitas para ellos pues lo siento pero mi voto no lo tendrán, si por eso soy fachilla pues nada fachilla seré.
Y tontico también mucho, menos mal que ya estáis los listos como tu para ilustrarnos.


Bueno tampoco te estoy descubriendo algo super complejo. Al votar a VOX eres fachilla, sí, independientemente del motivo por el cual les votes, porque tu voto apoya al 100% su programa, y su programa es de fachas mires por donde lo mires.

Si tu único problema es el feminazismo y los inmigrantes y votas a VOX, que solo es un 5% de lo que tu buscas, en vez de votar a otros partidos que tienen más % de semejanza contigo a pesar de apoyar feminazismos e inmigrantes, entonces sí, he venido a ilustrarte.


Es cierto que Podemos ha perdido el rumbo para rascar 4 votos, pero esa gilipollez es pasajera, y ya ni sus votantes toleran esas tonterías. Pero si pensaras solo un poquito, te darías cuenta que es importante rascar esos votos extra de los feminazis. Luego una veza en el gobierno ya tal, se vuelve a "UnodOs Podemos" y a otra cosa.

Te olvidas de lo más importante que es la educación, investigación, sanidad, economía etc... ¿Qué tiene VOX? Su programa electoral solo tiene serrín, frases de reconquista por un líder que se saltó la mili. A eso votas, a eso denigras tu derecho de voto, y aún te indignas cuando te llaman por lo que eres.

Ánimo chaval.

Wiyu escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

La puerta esta abierta. Elige cualquier pais del globo y se libre


Tranquilo que el país no es tuyo, ni lo será, don minoría marginal.



Edit; Además, lo único bueno que haya surgido VOX es que la derecha se segmente mucho más que antes y pierda escaños por el camino. La gente que antes votaba a Ciudadanos y PP, ahora se segmenta a un tercero y romperá bastantes escaños que irán a la izquierda.

En el fondo sois un mal necesario, pero seguiis siendo un mal.

Y a partir de aquí, ignoro el topic. A desactivar notificaciones [bye] y recordad, sobretodo si sois de pueblo; segmentad bien la derecha por favor, así vuestro voto va al retrete, que es dónde debe ir.
edgame escribió:
Wiyu escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

La puerta esta abierta. Elige cualquier pais del globo y se libre


Tranquilo que el país no es tuyo, ni lo será, don minoría marginal.

No, es de todos. Solo era una sugerencia.

Mucho pais de la pandereta, mucho quejarse, pero aqui nos quedamos para que nos tengan que aguantar. Yo donde no estoy agusto no me quedo.

La parte de "minoria marginal" se lo dejo a tu psicologo.
@edgame

El programa tiene por ejemplo el Cheque Educación, para que el que no pueda permitirse cualquier colegio que quiera ya sea privado o concertado se lo pueda permitir enviar a su hijo a ese colegio, con la ayuda del estado.

En sanidad, sistema de compras centralizarlo via online, y sanidad como la actual pero para los que somos de aquí, a ti te parecerá bien, pero yo no quiero pagar el cambio de pene a alguien o los temas medicos de quien no es de aquí, yo me opere la nariz mas por un tema medico que estetico, y me lo pague yo, como es lógico. Y si viajo a francia o a reino unido, no me lo pagan ellos con sus impuestos, me lo pago yo.

Y yo no uso la sanidad publica, pago un seguro privado, que se me de la opción de escoger si quiero que lo que pago ahora por la SS me parece una burrada y sea menos pues lo veo lógico.

Economico? Acabar con el despilfarro, y usar los impuestos de forma eficiente, sin la necesidad de tener que pagar la sangria que pagamos ahora.

Si no has leido nada del programa, porque opinas de el?
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
kilroy escribió:@edgame

El programa tiene por ejemplo el Cheque Educación, para que el que no pueda permitirse cualquier colegio que quiera ya sea privado o concertado se pueda enviar a su hijo a ese colegio.

En sanidad, sistema de compras centralizarlo via online, y sanidad como la actual pero para los que somos de aquí, a ti te parecerá bien, pero yo no quiero pagar el cambio de pene a alguien o los temas medicos de quien no es de aquí, yo me opere la nariz mas por un tema medico que estetico, y me lo pague yo, como es lógico. Y si viajo a francia o a reino unido, no me lo pagan ellos con sus impuestos.

Economico? Acabar con el despilfarro, y usar los impuestos de forma eficiente, sin la necesidad de tener que pagar la sangria que pagamos ahora.

Si no has leido nada del programa, porque opinas de el?


Lo de educación ya está en otros partidos, con el plus de mejora de educación pública.

Lo de sanidad os la han colado y bien. No van a cambiarle el pene gratis a un sin papeles porque, principalmente, necesitas un DNI/NIE para hacerlo en sanidad pública. Y si ese extranjero tiene NIE, significa que está pagando impuestos, ergo tiene el mismo derecho que tu a operarse.
Además que esto trata del respeto. Si alguien no se siente cómodo con su sexualidad, ¿Qué más te da si esa persona se quiere cambiar? Las operaciones son una chorrada de minutos, y si tu vecino está contento y feliz, eso te beneficia a ti indirectamente. Si tan "Español" te sientes, haz algo para los de tu país, anda.

Sobre economía; Es curioso que hable de despilfarro un partido cuyo principal representante ha vivido del dinero público (y se saltó la mili). Si ese era tu problema, la solución la tienes en Podemos, que al menos han presentado un plan coherente en su programa, en vez de "viva españa la economía viva españa".

Me temo que el que no se ha leído ningún otro programa aquí, eres tu.

Wiyu escribió:
Tranquilo que el país no es tuyo, ni lo será, don minoría marginal.

No, es de todos. Solo era una sugerencia.

Mucho pais de la pandereta, mucho quejarse, pero aqui nos quedamos para que nos tengan que aguantar. Yo donde no estoy agusto no me quedo.

La parte de "minoria marginal" se lo dejo a tu psicologo.[/quote]

Sugerencias traigo; seguid desmenuzando a la derecha, me parece correctísimo. Cuantas más minorías marginales existan en la derecha, más escaños para la izquierda.
Antes se lo quedaba todo el PP, pero con ciudadanos y VOX, habrán muchos escaños "partidos por la mitad" que irán directitos a la izquierda, dónde debe ser.

Sólo vine a decir que, a pesar de favorecer a la izquierda gracias a la fragmentación, vuestra elección política sigue siendo errónea si dejarais de ser una minoría marginal. Pero como que os vais a quedar ahí, no pasa nada, pero era bueno recordarlo.


Al fin y al cabo no votáis por conocimiento, sino por sentimiento prefabricado por uno que se saltó la mili y ha cobrado sin dar palo al agua. Un buen retrato de sus votantes.

Saludines, plebeyos [bye]
Galigari escribió:
hartito_estoy escribió:


Fanatismo mis cojones. El concepto República es bueno por naturaleza.
Hablamos del concepto de República real (desde las antiguas polis griegas,a la Roma de antes de los Cesares, hasta llegar a Francia a dia de hoy)
No cuento obviamente como republica a Corea del Norte o algunas sudamericanas porque eso no son repúblicas. Son dictaduras que se llaman repúblicas para justificarse.
Y a mi todas las dictaduras me parecen iguales, luego ya viene lo de si son dictaduras comunistas o fascistas que no es más que la excusa que pone el hijo de puta de turno para someter al país
En resumen que igual de mierdas me pareces si te llamas Franco que Kim Jong.Un
Pero la República donde se vota, el voto tiene un valor real y se tienen en consideración las ideas de los ciudadanos es el mejor modelo de Gobierno que existe, aunque obviamente es imperfecto como todos.
Y a lo que vamos. Es en esa idea que una República es algo inherentemente bueno.
Y es en esa idea que un partido como VOX que lleva en su programa un recorte de las libertades para las mujeres, la no solidaridad con los extranjeros, la desprotección frente a la violencia machista y la unificación del Estado en plan una grande y libre es un partido para fachas y para anormales
Porque de 10 tios que voten a VOX y les preguntes sobre las dictaduras en general, te dirán, bueno...no son buenas cosa.... pero si reduces la pregunta a la dictadura de Francisco Franco 8 de cada 10 te diran...hace mucho tiepoo ya... no vale la pena hablar de eso... y por dentro cuatro de cada ocho estará pensando : Arriba España y viva Franco
Porque eso es lo que es un partido medio de nostálgicos franquistas medio de gente desencantada con todo, cortos de entendederas, un poco machistas, un poco racistas y a los que les dan un poquito de asco los gays y las lesbianas, o almenos una de las tres cosas. (Sin ir más lejos, una mujer en el trabajo iba a votar VOX porque según ella "lo de los negros y los moros lo veia bien" pero lo de "las mujeres, el aborto y la violencia machista no lo iban a hacer, era la gente que exageraba". a lo que un compañero de trabajo le contestó que vigilase " a ver si empezaban por lo de las mujeres en vez de lo de los negros y lo moros que tan bien le parecia y el dia que un moro o un negro le diera una paliza la violase no iba a poder denunciarlo por si su marido le metia otra paliza por ir provocando". Se quedó calladita y parece, sólo parece, que empezó a pensar. VOX tira cebos para captar cada voto apelando a la mezquindad humana en cada una de sus areas y sobretodo en que cada uno MIRE POR LO SUYO

Vamos una panda de tontos a las tres captados por otra panda de hijos de la gran puta.
Si votas a VOX o eres de los unos o de los otros.O ERES DE LOS DOS GRUPOS
Más no hay



Todo este rollo para terminar faltando al respeto al que piensa diferente...

Para eso y para explicar que su punto de vista de las cosas es "inherentemente bueno" y por tanto el de los demás equivocados es malo. Menos mal que lo tenemos aquí para abrirnos los ojos... XD
kilroy escribió:
daisakute escribió:Yo ahora comprendo muchas cosas, tantos meses oyendo a los gilipollas diciendo: "uhhh uhhh Pablo Iglesias se ha comprado un chalet, uhh uhh, no me representa, porque se ha comprado un chalet, mejor voy a votar a Vox que si me representa". Claro y yo pensando que era por envidia, "como soy pobre y no tengo donde caerme muerto quiero que me represente un pobre de pedir", pero no era por eso [idea] los que criticaban a pablo por comprarse un chalet y ahora van a votar a vox no era por envidia sino por pena [qmparto] si Vox ya ha dicho que va a bajar los impuestos a los que ganan mas de 60000€ lo que en realidad estaban pensando los que criticaban el chalet era: "vaya puto pobreton, que tiene que hipotecarse para pagar esa chabola, ese no me representa" [qmparto] [rtfm]

Felicidades a todos los que ganais mas de 60000€ y os van a bajar los impuestos.


Aquí te equivocas y mucho y eso ocurre por no comprender lo que un programa lleva, y simplemente escuchar lo que oyes en television.

La bajada de impuestos no es solamente a los que ganan 60,000€.

Son dos tramos fijos del 20% hasta los 60,000€ y del 30% para los que ganan mas de 60,000€ pero esos tramos fijos funcionan como los de ahora, la diferencia, que el que gana 24,000€ y ahora paga el 14,06% en impuestos, le queda en un 6% con la reforma de vox. Es decir, mete al bolsillo 130-150€ al mes.

Además de que de ahí, un 3% se va a una caja de ahorro que elijas todos los meses, hasta el día que te jubiles (es decir nos incentivan ya con parte de nuestro sueldo a ahorrar, y el otro 3% cotizaría como lo que cotizamos ahora. Porque el 50% se destina a ahorro y el otro 50% en impuestos.

Si quieres comentar acerca de una propuesta de un partido hazlo, pero hazlo sabiendo de que va, no sin tener ni puta idea.

Y el tema no es, que los que mas tienen paguen mas, que ya lo hacen y seguirían haciéndolo, si no que sobra dinero, mucho dinero, y las autonomías son un puto engaño y un robo. Que un pueblo con 4 habitantes no necesita un alcalde cobrando 3000€ al mes, que en asturias haya un impuesto de sucesiones pero en madrid no, que se destine mas dinero en salud o educación en una comunidad mas que en otra.

Un saludo.

Claro, y quitando 150€ de la recaudación las pensiones las paga ¿quién? ¡Nadie! Así que tendrás una pensión de la mitad y un seguro de la mitad de la mitad. Pero tranquilo que si no te gastas esos 150 tendrás la otra mitad de la mitad, y si no puedes ahorrar, te jodes.

¿De verdad que nadie hace las matemáticas?

Cómo se nota a quienes están dirigidas estas políticas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Este hilo está degenerando demasiado y no es por los partidarios de VOX precisamente.
@Reakl

Jajajaja sabes quien las paga?

La mierda en la que se malgasta ahora el dinero, además, te crees tu que los que tenemos ahora 28 años, vamos a recibir una pension? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Cuando en 2050 el 65% de la poblacion sean ancianos quien va a pagarles¿?

Tu sabes que las pensiones salen del dinero que se paga AHORA, la pension no sale de una cuenta donde todos los meses meten tu dinero, sale de los impuestos QUE PAGA LA GENTE TRABAJANDO EN ESE MISMO MOMENTO.

Si el 65% de la poblacion es anciana y el otro 15% son menores de edad, que van a mantenernos a todos el restante 20% de los cuales no todos trabajaran?

Creo que el que no hace matematicas eres tu.

El problema es que tu esperas la paguita del estado cuando acabes de trabajar, y eso es ser un iluso.
Yo? mi pension privada desde que tengo 18 años. Y el 10% de mi sueldo todos los meses se va en ahorro. Cuando tenga 67 años me sudara los huevos este tema, porque tendre mi dinero ahorrado.
kilroy escribió:@Reakl

Jajajaja sabes quien las paga?

La mierda en la que se malgasta ahora el dinero, además, te crees tu que los que tenemos ahora 28 años, vamos a recibir una pension? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Cuando en 2050 el 65% de la poblacion sean ancianos quien va a pagarles¿?

Tu sabes que las pensiones salen del dinero que se paga AHORA, la pension no sale de una cuenta donde todos los meses meten tu dinero, sale de los impuestos QUE PAGA LA GENTE TRABAJANDO EN ESE MISMO MOMENTO.

Si el 65% de la poblacion es anciana y el otro 15% son menores de edad, que van a mantenernos a todos el restante 20%?

Creo que el que no hace matematicas eres tu.

El problema es que tu esperas la paguita del estado cuando acabes de trabajar, y eso es ser un iluso.
Yo? mi pension privada desde que tengo 18 años. Y el 10% de mi sueldo todos los meses se va en ahorro. Cuando tenga 67 años me sudara los huevos este tema, porque tendre mi dinero ahorrado.

Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.
edgame escribió:
kilroy escribió:@edgame

El programa tiene por ejemplo el Cheque Educación, para que el que no pueda permitirse cualquier colegio que quiera ya sea privado o concertado se pueda enviar a su hijo a ese colegio.

En sanidad, sistema de compras centralizarlo via online, y sanidad como la actual pero para los que somos de aquí, a ti te parecerá bien, pero yo no quiero pagar el cambio de pene a alguien o los temas medicos de quien no es de aquí, yo me opere la nariz mas por un tema medico que estetico, y me lo pague yo, como es lógico. Y si viajo a francia o a reino unido, no me lo pagan ellos con sus impuestos.

Economico? Acabar con el despilfarro, y usar los impuestos de forma eficiente, sin la necesidad de tener que pagar la sangria que pagamos ahora.

Si no has leido nada del programa, porque opinas de el?


Lo de educación ya está en otros partidos, con el plus de mejora de educación pública.

Lo de sanidad os la han colado y bien. No van a cambiarle el pene gratis a un sin papeles porque, principalmente, necesitas un DNI/NIE para hacerlo en sanidad pública. Y si ese extranjero tiene NIE, significa que está pagando impuestos, ergo tiene el mismo derecho que tu a operarse.
Además que esto trata del respeto. Si alguien no se siente cómodo con su sexualidad, ¿Qué más te da si esa persona se quiere cambiar? Las operaciones son una chorrada de minutos, y si tu vecino está contento y feliz, eso te beneficia a ti indirectamente. Si tan "Español" te sientes, haz algo para los de tu país, anda.

Sobre economía; Es curioso que hable de despilfarro un partido cuyo principal representante ha vivido del dinero público (y se saltó la mili). Si ese era tu problema, la solución la tienes en Podemos, que al menos han presentado un plan coherente en su programa, en vez de "viva españa la economía viva españa".

Me temo que el que no se ha leído ningún otro programa aquí, eres tu.

Wiyu escribió:
Tranquilo que el país no es tuyo, ni lo será, don minoría marginal.

No, es de todos. Solo era una sugerencia.

Mucho pais de la pandereta, mucho quejarse, pero aqui nos quedamos para que nos tengan que aguantar. Yo donde no estoy agusto no me quedo.

La parte de "minoria marginal" se lo dejo a tu psicologo.


Sugerencias traigo; seguid desmenuzando a la derecha, me parece correctísimo. Cuantas más minorías marginales existan en la derecha, más escaños para la izquierda.
Antes se lo quedaba todo el PP, pero con ciudadanos y VOX, habrán muchos escaños "partidos por la mitad" que irán directitos a la izquierda, dónde debe ser.

Sólo vine a decir que, a pesar de favorecer a la izquierda gracias a la fragmentación, vuestra elección política sigue siendo errónea si dejarais de ser una minoría marginal. Pero como que os vais a quedar ahí, no pasa nada, pero era bueno recordarlo.


Al fin y al cabo no votáis por conocimiento, sino por sentimiento prefabricado por uno que se saltó la mili y ha cobrado sin dar palo al agua. Un buen retrato de sus votantes.

Saludines, plebeyos [bye][/quote]
Mira trabajo en sanidad y lo de que pagan impuestos deja de vender motos, en este país se de casos de gente que ha venido de Rumanía entre otros países en avión diagnosticados en sus países de diferentes enfermedades cáncer entre otras y nada más bajarse del avión llamar a emergencias contando que se encuentra fatal llegar una ambulancia ir al hospital y de urgencias ingresar y operarse y no no pagan impuestos y esto pasa más de lo que te crees, que VOX no meterá mano pues seguramente pero lo de ahora en muchos temas como estos son vergonzosos.

Saludos, su grandiosa Majestad, sus plebeyos se postran ante su infinita sabiduría.
@edgame
Santiago Abascal no ha vivido del dinero publico como tal. Era su sueldo como politico, asi que la demagogia barata se la cuentas a otro, tambien tiene iglesias un sueldo de 80000€ al año publico, de este no comentas nada?

Es absurdo esto que dices y no viene a cuento, solo por tratar de dar mas sentido a tu razonamiento, que no todos comparten.

Reakl escribió:Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.


El problema es que no son solo 150€. Y se seguirían reteniendo, asi que lo que dices es absurdo.

La realidad es que pensar que todos debemos tener una pension es utopico y absurdo, cuando lo que la gente lo que deberia hacer es cobrar su sueldo bruto de verdad (excepto para el pago de los impuestos logicos) y que si quiere pension, se la haga privada y cada uno escoja la cantidad de ahorro que quiere.
148515 respuestas