Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.


Me sale que no voy a votar a nadie, sino que me voy a quedar en mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de VOX: en 2015 (año del debate a 4 en Atresmedia) ya existía la norma que no permite a VOX participar en el debate.

¿Por qué entonces VOX no puede y Podemos y Cs sí pudieron? Porque Podemos y Cs ya tenían más de un 5% de votos en una elecciones de carácter nacional anteriores a dicho debate: las europeas de 2014.

A Pedro Sánchez le interesaba que estuviese VOX y por eso escogió el de Atresmedia y rechazó el de RTVE. Y a VOX les interesa esta situación como han reconocido ellos mismos: https://twitter.com/OndaCero_es/status/ ... 17473?s=19

Atresmedia básicamente le ha hecho el mejor regalo de campaña con el que podía soñar VOX y daña al PSOE. A mí me parece demencial que el grupo de comunicación audiovisial más importante (relativamente) de España tuviese tal desconocimiento de la ley Electoral.
Yo no se ha quien voy a votar en las generales pero si algo tengo claro es que no votare a VOX como tampoco vote a PODEMOS en las elecciones generales de 2015 y 2016. (Y acerte)
sdavids escribió:hola alguien puede decirme cuantos partidos politicos hay y donde mirar sobre ellos.

gracias

Aquí.
Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Pues como en las anteriores con podemos.
hkg36e escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Pues como en las anteriores con podemos.


La diferencia es que en estas si que van a votar a vox
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.
Overdrack escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos
sirpepone escribió:
Overdrack escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos


¿En serio te parece real crear un impuesto IRPF único, cargándote el principio constitucional de progresividad, bajar el impuesto de sociedades y subir el IVA?

A mí personalmente me parecen medidas propias de un psicópata, pero bueno.
Overdrack escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Y te parece poco???
@javitronik teniendo en cuenta los problemas reales que tenemos en el dia a dia y lo mal que pinta la cosa, eso es como comprarte un coche muy bonito sin motor ni ruedas. si se hicieran las cosas bien no tendriamos ninguno de esos "problemas"
javitronik escribió:
Overdrack escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Y te parece poco???


Solucionando el paro, la corrupción, aumentando las ayudas sociales a jóvenes manteniendo el resto, y aumentando el I+D solucionas de facto tanto el tema de la inmigración como el de Cataluña (los reduces los 2 bastante). Sobre el feminismo aquí si te doy algo de razón pero ni de coña es un tema que me preocupe más que le de tanta relevancia como para que unos locos como estos toquen poder.

Saludos
Patético el debate de la 1 de ayer en general.

El PP aportando 0 medidas y solo tirando mierda al SOE.

Podemos y ERC más populistas imposible. Aunque Álvarez de Toledo me parece una política lamentable en una cosa tenia razón. Como piensan regular el "solo si es si"? A algo tan complejisimo como las dinámicas de la erótica en la privacidad, uno de los grandes templos de la intimidad humana, la respuesta de los populistas y el SOE era hacerse los ofendiditos. Patético a más no poder. Pero es normal, no tienen respuesta para tal absurdez.

Arrimadas demasiado tiempo perdido en tirarle mierda a Rufián, aunque bastante más moderada que Álvarez de Toledo.

Al final solo el candidato del PNV me pareció un político digno pero claro es fácil hablar con las ventajas fiscales y privilegios que tiene el país Vasco respecto al resto de España.

En fin, que está complicado el voto.
Overdrack escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-04-12/vox-el-mejor-de-los-programas-economicos_1938754/

Aunque recomiendo mirar los programas electorales.
@equidna el mejor programa para quien? para ls ricos? para los pobres? para la clase media? para el estado? ese programa termina beneficiando mas al que tiene pasta que a las personas normales
Lo del mejor programa económico es algo absolutamente subjetivo.

A mí me parece que es el más elaborado y creo que es el mejor de los que se presentan, pero hostias, si se va a decir que es el mejor programa, que no sea enlazando a una fuente donde dice que el programa económico de VOX es el mejor, jajajja es que es para echarse a reír vaya. Y lo tienen tan fácil como irse a google y buscar cualquier noticia malintencionada hacia el programa económico de VOX.

Para mí, te puede o no gustar pero me resulta un programa sólido.

Los que dicen que va a subir el IVA, ¿podíais ponerme una fuente donde alguien de VOX diga eso? No sale en su programa.

Y lo que creo es que no se puede decir (solo) que el programa de VOX sea: bajar el sucesiones, bajar tramo de irpf a los "ricos" y privatizar las pensiones. Por suerte no se queda ahí y hay mucho más. Cualquier cambio drástico como el que propone VOX hay que acompañarlo de otras muchas medidas y por suerte para mí lo hace. No se queda en lo que decís y ya está.

Y yo no voy a votarles, pero su programa económico me parece sólido. El mundo no se acaba porque haya gente con otra forma de ver la economía. Es ahora cuando la gente de clase obrera (porque la media se la han cargado) malvive. En el sistema actual. No en lo que propone VOX, que además en lo personal creo que se queda corto en muchas cosas.

Salud
Reakl escribió:
GodOfKratos escribió:
Reakl escribió:Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.

Con esos 150€ no se pga una mierda, la empresa tiene que pagar un 30% de tu salario a la seguridad social https://www.pymesyautonomos.com/fiscali ... ue-piensas

Si el salario modal es mileurista estamos hablando de un bocado del 33%. Al cual tienes que añadirle que las pensiones no son el único servicio estatal: sanidad, educación, alumbrado, carreteras, etc...

150€ mensuales a 15 millones de cotizantes es varias veces el presupuesto de sanidad y educación juntos.


Y es bastante más de 150€, esa es la realidad que nos están robando todos los meses. Para encima poner peaje a todas las autovias? o Pedro Saura del PSOE diciendo que no es realista suprimir el impuesto de sucesiones, que hay que financiar el estado de bienestar, JAJAJAJAJA estamos de coña o que?

Osea en madrid no hay este impuesto, pero en asturias que la gente es 10 veces más pobre si.

Esto se nos esta yendo de las manos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??
kilroy escribió:[

Y es bastante más de 150€, esa es la realidad que nos están robando todos los meses. Para encima poner peaje a todas las autovias? o Pedro Saura del PSOE diciendo que no es realista suprimir el impuesto de sucesiones, que hay que financiar el estado de bienestar, JAJAJAJAJA estamos de coña o que?

Osea en madrid no hay este impuesto, pero en asturias que la gente es 10 veces más pobre si.

Esto se nos esta yendo de las manos.


Es que decir que son 150€ lo que paga un trabajador en España al mes para pensiones es o bien no haber mirado una nómina en la vida o bien buscar una muy muy baja para llevar razón.

Son más de 200€ para la grandísima mayoría de españoles. Y lo digo fijando un límite por lo bajo. Lo habitual cuando se habla de pagar pensiones, en España, es que (y no hablo de medias), es que le quiten de entorno a 400€/mes.

Menos lobitos, el sistema público de pensiones es sangrante y luego al final de tus días es una basura.
nail23 escribió:No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??



Porque tanto Podemos como C'S ya tenían X% de representación debido a las elecciones europeas...

Por mi parte, tenia ganas de ver a Abascal en directo a ver como se le daba, que visto lo visto, el hombre no esta muy lucido en esas situaciones y solo sabe capear con vivas españa....


Pero lo veo totalmente lógico debido a que hay mas partidos con mayor representación que ellos a los cuales no se les da la oportunidad y visibilidad.

Fallo (adrede quiza) de Antena 3 por haberlo anunciado a sabiendas de que no se podía...


Ahora a vox le vendrá de PM para rascar votos dándoselas de victimas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
fluzo escribió:
nail23 escribió:No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??



Porque tanto Podemos como C'S ya tenían X% de representación debido a las elecciones europeas...

Por mi parte, tenia ganas de ver a Abascal en directo a ver como se le daba, que visto lo visto, el hombre no esta muy lucido en esas situaciones y solo sabe capear con vivas españa....


Pero lo veo totalmente lógico debido a que hay mas partidos con mayor representación que ellos a los cuales no se les da la oportunidad y visibilidad.

Fallo (adrede quiza) de Antena 3 por haberlo anunciado a sabiendas de que no se podía...


Ahora a vox le vendrá de PM para rascar votos dándoselas de victimas.


Gracias por la aclaración, lo había leído hace un rato, aún y así, gracias por la explicación.
fluzo escribió:
nail23 escribió:No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??



Porque tanto Podemos como C'S ya tenían X% de representación debido a las elecciones europeas...

Por mi parte, tenia ganas de ver a Abascal en directo a ver como se le daba, que visto lo visto, el hombre no esta muy lucido en esas situaciones y solo sabe capear con vivas españa....


Pero lo veo totalmente lógico debido a que hay mas partidos con mayor representación que ellos a los cuales no se les da la oportunidad y visibilidad.

Fallo (adrede quiza) de Antena 3 por haberlo anunciado a sabiendas de que no se podía...


Ahora a vox le vendrá de PM para rascar votos dándoselas de victimas.


realmente ciudadanos no habia obtenido el porcentaje en las europeas pero lograron que les contaran las municipales al celebrarse a la vez en todo el territorio nacional.

y sobre lo que dice de que no hubo revuelo, vox puso una queja con el objetivo de ir, supongo que el mismo que tenían los que han protestado ahora.
Perfect Ardamax escribió:
Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.


Me ha salido ERC....¿como mierda voy a votarlos si soy Murciano?....supongo que tendré que Empadronarme en Cataluña [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Tambien me ha salido ERC y soy de Madrid :S. Tocará votar al Partido Independiza Madrileño para compensar.
javitronik escribió:
Overdrack escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Y te parece poco???


Muy poco porque son temas basados en el discurso del miedo que no son importantes en absoluto en la vida diaria. Es como sí les diera por defender el sexo de los ángeles. Exactamente lo mismo. Te lo pueden vender con qué es algo importante, pero la realidad es que ni te da de comer, ni te afecta en absoluto.


Estaría interesante saber que resultado les sale a los foreros con esta encuesta de verdad:

https://aquienvoto.org
Ahora PSOE descarta el debate de atresmedia y decide ir al de TVE, menuda secada de ojete debe de haber en la Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
nail23 escribió:No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??



Si, a podemos en el 2015 se les permitió el debate sin representación
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Garranegra escribió:
nail23 escribió:No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??



Si, a podemos en el 2015 se les permitió el debate sin representación



Gracias, entonces entiendo, que como son de vox ellos no pueden.


Por cierto, ayer en el debate, menuda vapuleada se llevó rufián por defender a según el los chavales de alsasua, y las montero calladitas, sin saber que decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Iknewthat escribió:
javitronik escribió:
Overdrack escribió:
Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Y te parece poco???


Muy poco porque son temas basados en el discurso del miedo que no son importantes en absoluto en la vida diaria. Es como sí les diera por defender el sexo de los ángeles. Exactamente lo mismo. Te lo pueden vender con qué es algo importante, pero la realidad es que ni te da de comer, ni te afecta en absoluto.


Estaría interesante saber que resultado les sale a los foreros con esta encuesta de verdad:

https://aquienvoto.org


Me sale

1 Podemos
2 Bildu
3 ERC

Wtf xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Iknewthat escribió:https://aquienvoto.org

Eso es una pantomina. Cada respuesta requiere de atar en corto, por lo que es engañoso al máximo.

Ejemplo:

2ª pregunta:

España debería acoger a más refugiados???.

Respuestas:
5 opciones que van de muy en desacuerdo a muy de acuerdo.

Respuesta de sentido común no posible y demasiado compliacda para el nivel de nuestros políticos.............DEPENDE.

¿De qué depende?

1. Buscar perfil y características de esos refugiados (edad, sexo). Se pueden sacar datos del Ministerio.
2. Responder en función de las mismas.

A) Si esos refugiados son mayoritariamente masculinos de 20-30 años...........rotundamente NO. Y lo son.

B) Si esos refugiados son lo que realmente debieran ser unos refugiados.......rotundamente SI.

¿a qué político capaz le explico yo esto?

[360º]

Imagen
Garranegra escribió:
nail23 escribió:No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??



Si, a podemos en el 2015 se les permitió el debate sin representación


Y a Ciudadanos también, no se te olvide, Podemos 5% si no recuerdo mal en las europeas y Ciudadanos en las municipales :-|, así que eso de que "sin representación"
MistGun escribió:Patético el debate de la 1 de ayer en general.

El PP aportando 0 medidas y solo tirando mierda al SOE.

Podemos y ERC más populistas imposible. Aunque Álvarez de Toledo me parece una política lamentable en una cosa tenia razón. Como piensan regular el "solo si es si"? A algo tan complejisimo como las dinámicas de la erótica en la privacidad, uno de los grandes templos de la intimidad humana, la respuesta de los populistas y el SOE era hacerse los ofendiditos. Patético a más no poder. Pero es normal, no tienen respuesta para tal absurdez.

Arrimadas demasiado tiempo perdido en tirarle mierda a Rufián, aunque bastante más moderada que Álvarez de Toledo.

Al final solo el candidato del PNV me pareció un político digno pero claro es fácil hablar con las ventajas fiscales y privilegios que tiene el país Vasco respecto al resto de España.

En fin, que está complicado el voto.


Desde luego se confirma para los que no lo sepan que ciudadanos es la muleta del PP, votarlos es votar al PP. La pija esa es lo mejor que tiene que ofrecer el PP?. Al menos no trajeron al gitano. [facepalm]
Iknewthat escribió:
Muy poco porque son temas basados en el discurso del miedo que no son importantes en absoluto en la vida diaria. Es como sí les diera por defender el sexo de los ángeles. Exactamente lo mismo. Te lo pueden vender con qué es algo importante, pero la realidad es que ni te da de comer, ni te afecta en absoluto.


Estaría interesante saber que resultado les sale a los foreros con esta encuesta de verdad:

https://aquienvoto.org


Imagen

PD: Soy Murciano :-| y a Podemos los vote en 2015 y 2016 pero debido a la enorme debacle interno que tienen (unido a que Pablo se ha convertido en esa casta que tanto criticaba) y a que VOX me da bastante miedo....muy a mi pesar estas elecciones me tapare los ojos y la nariz y meteré la papeleta de PSOE en la urna.

Saludos
LLioncurt escribió:
sirpepone escribió:
Overdrack escribió:
Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos


¿En serio te parece real crear un impuesto IRPF único, cargándote el principio constitucional de progresividad, bajar el impuesto de sociedades y subir el IVA?

A mí personalmente me parecen medidas propias de un psicópata, pero bueno.


A ti y a cualquiera que haya dado Economia en la Universidad, o que sin haberla hecho se lo expliquen y tenga 3 dedos de frente. Lo que pasa es que VOX se ha metido en el bolsillo a dos economistas de renombre de los que frecuentan "La Razon" y "El Mundo" y que les estan vendindo a desgraciados que no cobran ni mil eyros "ORINALES CON PAÑALES PARA NIÑOS SUBNOEMALES, si su niño no mea por lo menos pedalea"Literalmente
Piensa que la mayor parte de los que te dicen que el programa de Vox es sublime economicamente no saben como funcionan los tramos de IRpF, ni liquidan IVA, ni estarán jamás cerca de la noción impuesto de sociedades.
Pero como el mismo que les dice que les va a "limpiar España" de moros, negros, separatas y feminazis les dice que tiene la solución a la economia aplauden con las orejas.
Conozco muchísimo fracasado escolar entre 18 y 25 años que va a votar a VOX, que la palabra economía les hace pensar en lo que les queda para cubatas hasta fin de mes.
Y ese es el nivel.
Por desgracia hablas con la pared
A mí me sale el mismo porcentaje de afinidad con ERC que con el PP [360º] Sé que soy un bicho raro con ideas propias, pero esto es demasiado loco XD

Como todos estos instrumentos, están bien para desconectar cinco minutos, pero no me parecen particularmente útiles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hartito_estoy escribió:
LLioncurt escribió:
sirpepone escribió:
Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos


¿En serio te parece real crear un impuesto IRPF único, cargándote el principio constitucional de progresividad, bajar el impuesto de sociedades y subir el IVA?

A mí personalmente me parecen medidas propias de un psicópata, pero bueno.


A ti y a cualquiera que haya dado Economia en la Universidad, o que sin haberla hecho se lo expliquen y tenga 3 dedos de frente. Lo que pasa es que VOX se ha metido en el bolsillo a dos economistas de renombre de los que frecuentan "La Razon" y "El Mundo" y que les estan vendindo a desgraciados que no cobran ni mil eyros "ORINALES CON PAÑALES PARA NIÑOS SUBNOEMALES, si su niño no mea por lo menos pedalea"Literalmente
Piensa que la mayor parte de los que te dicen que el programa de Vox es sublime economicamente no saben como funcionan los tramos de IRpF, ni liquidan IVA, ni estarán jamás cerca de la noción impuesto de sociedades.
Pero como el mismo que les dice que les va a "limpiar España" de moros, negros, separatas y feminazis les dice que tiene la solución a la economia aplauden con las orejas.
Conozco muchísimo fracasado escolar entre 18 y 25 años que va a votar a VOX, que la palabra economía les hace pensar en lo que les queda para cubatas hasta fin de mes.
Y ese es el nivel.
Por desgracia hablas con la pared


"No estás respetando mi voto", "Voy a votar a VOX por tu superioridad moral", "Las feminazis/moros/maricones me están jodiendo la vida", "Ellos van a acabar con la corrupción" etecé, etecé, etecé.
Iknewthat escribió:
Muy poco porque son temas basados en el discurso del miedo que no son importantes en absoluto en la vida diaria. Es como sí les diera por defender el sexo de los ángeles. Exactamente lo mismo. Te lo pueden vender con qué es algo importante, pero la realidad es que ni te da de comer, ni te afecta en absoluto.


Estaría interesante saber que resultado les sale a los foreros con esta encuesta de verdad:

https://aquienvoto.org


Yo le doy a todo, aunque he echado en falta más preguntas:

Imagen
Creo que VOX propone acabar con las subvenciones a los sindicatos. ¿Algún otro partido incorpora esta medida?.

Porque algo tan sencillo de ejecutar tendría un impacto muy positivo para el trabajador.


Un saludo.
Falconash escribió:Ahora PSOE descarta el debate de atresmedia y decide ir al de TVE, menuda secada de ojete debe de haber en la Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé yo si compensa a los demás prestarse continuamente a estar a lo que le convenga a Pedro Sánchez y si en su lugar sería mejor dejar de asistir al debate.
sirpepone escribió:
Overdrack escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo casi todos los votantes del foro tiran para Vox


Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos


¿Reales? Si tienes a economistas de todos los colores diciendo que es irrealizable.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
nail23 escribió:
Garranegra escribió:
nail23 escribió:No sé si esto va aquí pero lo pongo porque es tema elecciones, pero bueno.

Resulta que iba haber un debate a 5 en antena 3, de echo lo siguen anunciando, pero ayer leí que podrían aplazarlo o quitar el debate por culpa de vox, según leí, leí poco la verdad, se supone que vox no puede particpar porque solo se a presentado a las generales, y al leerlo esto, me quedé pensando.

Pero a podemos no les pasó lo mismo y no hubo revuelo??

Le dejaron hacer el debate igual??



Si, a podemos en el 2015 se les permitió el debate sin representación



Gracias, entonces entiendo, que como son de vox ellos no pueden.


Por cierto, ayer en el debate, menuda vapuleada se llevó rufián por defender a según el los chavales de alsasua, y las montero calladitas, sin saber que decir.


VOX es el partido que no interesa a ninguna formación, ya que no tiene pelos en la lengua, y puede hacerles mucho daño
Personalmente, Ortega Smith debería de ser el que este al frente del partido, ya que es muy buen orador y es muy inteligente. En todos los programas que a acudido, ha dejado siempre a todos como a unos ineptos.

Yo es que no entiendo como llevan a Rufian, cuando es de los políticos mas limitados del panorama actual, y la Montero, haciendo el ridículo todo nerviosa cuando la cayetana le dio pal pelo [qmparto]

Saludos
Yo sinceramente, los programas son unos supuestos... hasta que no vea resultados contrastables y notables... muchos prometen y luego no dan nada...

Eso si, peor que Pedro Sanchez no creo que lo haga ninguno, ese se rió en la cara de todos los españoles, vaya papas el tio, lo dejó todo o igual de como estaba... [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ale, ya han llenado las calles de basura. Debiera estar prohibida la propaganda electoral.

Los videojuegos sin manual, pero posters de borregos todos los que quieras [360º]
slimcharles escribió:
sirpepone escribió:
Overdrack escribió:
Solo por el feminismo, temas de inmigración y por el independismo de cataluña.

El resto de medidas como el paro, corrupción, ayudas sociales, I+D... no existe a los Voxeros, es mas importante y que le afecta mucho mas lo que he dicho al principio.

Es patetico, luego seran ellos mismos que se quejaran de que no llega a fin de mes, o que tiene que pagar un extra mas por un seguro medico o tiene que sacar una pension privada... pero eh.. el feminismo, la inmigración y lo de cataluña les afectan tanto que les da articaria.


Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos


¿Reales? Si tienes a economistas de todos los colores diciendo que es irrealizable.


fuente??
Harlock_Skull escribió:Yo sinceramente, los programas son unos supuestos... hasta que no vea resultados contrastables y notables... muchos prometen y luego no dan nada...

Eso si, peor que Pedro Sanchez no creo que lo haga ninguno, ese se rió en la cara de todos los españoles, vaya papas el tio, lo dejó todo o igual de como estaba... [+risas]


Con Pedro Sanchez gracias a la presion de Podemos tenemos:

SMI a 900€.
Aumento de paternidad.
Subsidio para mayores de 52 años.
Todo eso en un año sin ser mayoria absoluta...

Ahora con el PP con mayoria absoluta durante mas de 5 años.... que estuvo gobernando... que hizo por el bien de la sociedad o para la gente normal?
Overdrack escribió:Ahora con el PP con mayoria absoluta durante mas de 5 años.... que estuvo gobernando... que hizo por el bien de la sociedad o para la gente normal?


Todavía estoy esperando que alguien de clase trabajadora me diga una sola medida que el PP ha hecho en los últimos 6 años para mejorar su vida. No pido mucho solo una medida...
zeles escribió:@HaskiHNK y por que no van a votar a vox? has visto lo que dicen realmente o te quedas con los que los medios de izquierda dicen (mienten) sobre ellos? que al final tiene que aclararlo 1000 en todos lados veces de tanto que mienten para perjudicarlos.


Exactamente, lo que sé es lo que dice la gente y los medios por ahí (que no significa ni que me lo crea al 100%, ni que lo defienda, ni que esté totalmente cerrado a que nadie me diga o explique lo contrario), no he investigado más de momento y parto de éso. Por lo que soy consciente del nivel de base de mi opinión. Pero, si he hecho la pregunta, es precisamente para saber más, para que me digan si es en serio, en broma y por qué.

De hecho, lo único que me llega es cómo se echan mierda unos a otros (y lo ridículo que es verles debatir como adolescentes en celo (con excepciones, he de decir)). Y así no te dan ganas de votar a nadie, la verdad. Por éso estoy investigando.

ASÍ QUE VUELVO A ANIMAR A QUIEN QUIERA A QUE ME DE SU OPINIÓN CON ARGUMENTOS LO MÁS OBJETIVOS POSIBLES.

(Y quien lo haga que me cite o me mencione, porfa. Ni siquiera vi que me citaste hasta que volví a entrar, no sé por qué.)
minmaster escribió:
Overdrack escribió:Ahora con el PP con mayoria absoluta durante mas de 5 años.... que estuvo gobernando... que hizo por el bien de la sociedad o para la gente normal?


Todavía estoy esperando que alguien de clase trabajadora me diga una sola medida que el PP ha hecho en los últimos 6 años para mejorar su vida. No pido mucho solo una medida...


Yo sólo recuerdo una, creo que bajó el IRPF a los autónomos. Estoy hablando de memoria, así que puede que la cagué fácil.
148518 respuestas