Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
javitronik escribió:
marx666 escribió:La democracia es guai, pero está trucada y amarrada por los poderes.


Que sistema no incluye "poderes"???


Una de verdad.
spanishnerd escribió:
PeSkKoLL escribió:A día de hoy, sacas un partido no religioso, que no haga tonterías como cambiar "matrimonio" por "unión civil" con respecto a los LGTBI+, que deje de lado la tauromaquia, esté en contra de la LIVG, que no diga "derogar la LIVG" si no que diga "ampliar la protección de la LIVG sin discriminar por el sexo del agresor" y Vox se hunde en la miseria.


De hecho sí. Es precisamente porque todos los partidos de izquierda mayoritarios en España se han convertido al feminismo y al inmigracionismo que ahora están recibiendo tanto asco por parte de sus votantes y hasta se están trasvasando a VOX.

Para mucha gente, es un voto de castigo a la puta basura de izquierda que tenemos en España, para ver si espabilan y cambian esos postulados de mierda que no quiere nadie que no sea polisexual o inmigrante o lo que sea.

Se han olvidado de que los trabajadores son todos, no solo los que casan con mi narrativa feminista-inmigracionista-loqueseista. Y lo tienen que pagar.


Hola¡
La izquierda tiene la obligación moral de proteger a los mas desfavorecidos y de ser solidaria
La izquierda debe ser progresista, inclusiva y multiracial.

Si eres "trabajador" pero no "comulgas" con el feminismo ni con la acogida a gente de paises en riesgo de muerte por causas como hambre,guerra,etc.... tengo una noticia para ti....NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES UN RANCIO PERO POBRE.
La puta vida es así, lamento que hayas estado engañado tanto tiempo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@hartito_estoy
....el nuevo lema ..si no eres de izquierdas, eres un rancio.


:) XD [risita] [carcajad] [+risas] [qmparto] .


El problema es que, en política, pasamos al otro extremo y el no ser rancio se convierte en ser hipócrita, injusto y contradictorio, entre otras cosas. Y, por esa regla de tres, esa ranciedad podría ser más una virtud que un defecto.

Y, para ejemplo concreto, por ejemplo el de los refugiados, que es de todo menos aquello de las mujeres y los niños primeros, muy loable todo si

Conclusión: ser de izquierdas es ser un falso manipulado por el sistema, igual que serlo de derechas, pero, por tu regla de tres, además, también implicaría ser falso, hipócrita e injusto.

Dónde esté un justiciero, toda banderita llora, ahora y siempre.

[bye]

Para semejante dialéctica barata, casi que me quedo con el episodio de los Simpsons de los hippies [sati] .

[boma]
timehero escribió:@javitronik teniendo en cuenta los problemas reales que tenemos en el dia a dia y lo mal que pinta la cosa, eso es como comprarte un coche muy bonito sin motor ni ruedas. si se hicieran las cosas bien no tendriamos ninguno de esos "problemas"

Contando que la solucion estandar que propone la izquierda es llamar facha/misogino/xenofobo/fascista toda solucion que proponga la derecha, tampoco es que les importe mucho a ellos estos problemas reales del dia a dia. Si les preocuparan estos problemas del dia a dia en vez de pasarse la vida dando lecciones moralinas a la poblacion quiza vox no estaria donde esta y sus votantes de siempre seguirian votandoles en vez de huir espantados.
hartito_estoy escribió:
spanishnerd escribió:
PeSkKoLL escribió:A día de hoy, sacas un partido no religioso, que no haga tonterías como cambiar "matrimonio" por "unión civil" con respecto a los LGTBI+, que deje de lado la tauromaquia, esté en contra de la LIVG, que no diga "derogar la LIVG" si no que diga "ampliar la protección de la LIVG sin discriminar por el sexo del agresor" y Vox se hunde en la miseria.


De hecho sí. Es precisamente porque todos los partidos de izquierda mayoritarios en España se han convertido al feminismo y al inmigracionismo que ahora están recibiendo tanto asco por parte de sus votantes y hasta se están trasvasando a VOX.

Para mucha gente, es un voto de castigo a la puta basura de izquierda que tenemos en España, para ver si espabilan y cambian esos postulados de mierda que no quiere nadie que no sea polisexual o inmigrante o lo que sea.

Se han olvidado de que los trabajadores son todos, no solo los que casan con mi narrativa feminista-inmigracionista-loqueseista. Y lo tienen que pagar.


Hola¡
La izquierda tiene la obligación moral de proteger a los mas desfavorecidos y de ser solidaria
La izquierda debe ser progresista, inclusiva y multiracial.

Si eres "trabajador" pero no "comulgas" con el feminismo ni con la acogida a gente de paises en riesgo de muerte por causas como hambre,guerra,etc.... tengo una noticia para ti....NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES UN RANCIO PERO POBRE.
La puta vida es así, lamento que hayas estado engañado tanto tiempo

La regulación de la inmigración es un concepto que cualquier país industrializado del siglo XXI tiene en sus entrañas, por muchísimos motivos.

El acabar con las injusticias que la LIVG ha introducido en nuestro sistema judicial, con juzgados y jueces dedicados sólo a enjuiciar los delitos que comete un género es algo de sentido común para todos los que respetamos la igualdad y libertad. LiVG que por cierto, en Europa solo existe en España.

Una izquierda que defiende los nacionalismos regionales, que son todo menos inclusivos, progresistas, y multiraciales, es tóxica, está perdida, y contradice todos esos valores.

Por cierto, eso de que "la izquierda" es inclusiva progresista y multiracial exige que cojas un libro inmediatamente y te mires la historia reciente del siglo XX.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esa es otra, coges el concepto de la redistribución de la riqueza y lo conjugas con el de los entes territoriales y....oh wait....si resulta que la supuesta izquierda no solo no existe sino que es más rancia que la derecha.. ..e fin, para dar de comer aparte Don hartito estás.
:)
La izquierda del debes o de don consejos doy que para mí no tengo, que también se da en la libertad de pensamiento con el tema de la religión...pues mira, a lo mejor que esa izquierda te insulte hasta sienta bien.
Barcelona recauda 69 millones con su plan contra el fraude fiscal

Desde 2016, el foco está centrado en los grandes contribuyentes: centros comerciales, empresas de suministros o constructoras

l plan de lucha contra el fraude fiscal del Gobierno de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lleva recaudados 69 millones desde 2016. El ejecutivo detectó en 2015 que la gestión tributaria se centraba en los pequeños contribuyentes, cuya recaudación está automatizada y las alarmas saltan al mínimo incumplimiento. Por ejemplo, cuando no se paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) o el de circulación. Desde 2016, la prioridad han sido los grandes contribuyentes: centros comerciales, empresas de suministros o constructoras.



Fuente: https://elpais.com/ccaa/2019/04/16/cata ... 30867.html

Ésta es la enorme diferencia entre la izquierda y la derecha, mientras los partidos de derecha se dedican a quitar impuestos a los ricos, bajar el IRPF para los que más ganan y hacer que toda la carga fiscal del país vaya a los trabajadores, los partidos de izquierda se dedican a perseguir a los que año tras año pagan cada vez menos impuestos gracias a las políticas de derechas.

Por esto yo jamás entenderé a un trabajador que vote a la derecha, llevamos años viendo como la carga fiscal va hacia los curritos, el PP subió el IVA, el IRPF, eliminó todas las deducciones de alquiler o hipotecas, todo eso a la vez que se dedicaba a meter deducciones a las cotizaciones a la seguridad social de la empresa o bajar el impuesto de sociedades para las grandes empresas.

Ahora VOX, Ciudadanos y el PP prometen bajadas de IRPF para los que ganen más de 60.000 euros, quitar el impuesto de patrimonio -que afecta a las grandes fortunas- o el de suceciones que en la mayoría de comunidades solo afecta a los que más ganan... Más medidas para que la carga fiscal vaya hacia los curritos de a pie... los mismos que luego les votan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hartito_estoy escribió:Si eres "trabajador" pero no "comulgas" con el feminismo ni con la acogida a gente de paises en riesgo de muerte por causas como hambre,guerra,etc.... tengo una noticia para ti....NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES UN RANCIO PERO POBRE.
La puta vida es así, lamento que hayas estado engañado tanto tiempo


Pues sí colega, todos los trabajadores que se preocupen por el bienestar de la gente de su país son unos rancios, Europa tendría que ser una ONG hasta que se pudriera con tal de quedar bien con todo el mundo.

Porque claro, aunque aquí en España no estemos nosotros para tirar cohetes (de hecho la pobreza, el desempleo y la desigualdad se están disparando cada vez más por culpa tanto de la izquierda como de la derecha) ya que en otros países se están muriendo en guerras, eso significa que tenemos que hacer espacio y regalarles a ellos los pocos puestos de trabajo y pagas que nos quedan. Y a los parados españoles que les jodan, ellos no se llaman mohamed.

Es la receta perfecta para una catástrofe social y económica, pero bueno, es que tengo que quedar bien, que si no, soy un rancio.

He aquí el porqué la izquierda española está en declive y terminará desapareciendo del arco parlamentario. Cuando no proteges ni a tus trabajadores, no mereces llamarte izquierda.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
hartito_estoy escribió:
spanishnerd escribió:
PeSkKoLL escribió:A día de hoy, sacas un partido no religioso, que no haga tonterías como cambiar "matrimonio" por "unión civil" con respecto a los LGTBI+, que deje de lado la tauromaquia, esté en contra de la LIVG, que no diga "derogar la LIVG" si no que diga "ampliar la protección de la LIVG sin discriminar por el sexo del agresor" y Vox se hunde en la miseria.


De hecho sí. Es precisamente porque todos los partidos de izquierda mayoritarios en España se han convertido al feminismo y al inmigracionismo que ahora están recibiendo tanto asco por parte de sus votantes y hasta se están trasvasando a VOX.

Para mucha gente, es un voto de castigo a la puta basura de izquierda que tenemos en España, para ver si espabilan y cambian esos postulados de mierda que no quiere nadie que no sea polisexual o inmigrante o lo que sea.

Se han olvidado de que los trabajadores son todos, no solo los que casan con mi narrativa feminista-inmigracionista-loqueseista. Y lo tienen que pagar.


Hola¡
La izquierda tiene la obligación moral de proteger a los mas desfavorecidos y de ser solidaria
La izquierda debe ser progresista, inclusiva y multiracial.

Si eres "trabajador" pero no "comulgas" con el feminismo ni con la acogida a gente de paises en riesgo de muerte por causas como hambre,guerra,etc.... tengo una noticia para ti....NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES UN RANCIO PERO POBRE.
La puta vida es así, lamento que hayas estado engañado tanto tiempo

graciosísimo, si no fuera porque los progres ponéis en riesgo la sociedad en la que vivís solo con tal de quedar moralmente por encima de la derecha.

El lema del progre es clarísimo: to'er mundo e weno... menos la derecha.
(Y la primera afirmación lo es, ademas de para quedar de weno, tambien para intentar aislar-señalar-criminalizar a la derecha lo más posible.)
spanishnerd escribió:Porque claro, aunque aquí en España no estemos nosotros para tirar cohetes (de hecho la pobreza, el desempleo y la desigualdad se están disparando cada vez más por culpa tanto de la izquierda como de la derecha) ya que en otros países se están muriendo en guerras, eso significa que tenemos que hacer espacio y regalarles a ellos los pocos puestos de trabajo y pagas que nos quedan. Y a los parados españoles que les jodan, ellos no se llaman mohamed.


Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html

Si los inmigrantes le quitan a los españoles el poquito trabajo que hay como es posible que sólo 970 personas se presenten a una oferta de 23.000 empleos... Yo sé la respuesta pero ansío que me expliques desde tu razonamiento porque pasa esto.
Lo mejor es que el tío esté hartito_estoy utiliza el nivel de estudios de otro para desacreditarlo, como si el fuera una autoridad de algo “Conozco muchísima gente sin estudios que va a votar a Vox”. Pero vamos a ver ¿no estabais luchando oprimidos contra opresores? Porque a mi esa frase me suena a burgués machacando a un obrero.

¿O es que nos gusta mucho tener la autoridad moral y las medallitas de buenas personas aunque somos un poquito clasistas?
minmaster escribió:
spanishnerd escribió:Porque claro, aunque aquí en España no estemos nosotros para tirar cohetes (de hecho la pobreza, el desempleo y la desigualdad se están disparando cada vez más por culpa tanto de la izquierda como de la derecha) ya que en otros países se están muriendo en guerras, eso significa que tenemos que hacer espacio y regalarles a ellos los pocos puestos de trabajo y pagas que nos quedan. Y a los parados españoles que les jodan, ellos no se llaman mohamed.


Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html

Si los inmigrantes le quitan a los españoles el poquito trabajo que hay como es posible que sólo 970 personas se presenten a una oferta de 23.000 empleos... Yo sé la respuesta pero ansío que me expliques desde tu razonamiento porque pasa esto.

Eso pasa porque hay demasiadas paguitas por quedarse en casa rascandose los huevos. No por falta de extranjeros que hagan el trabajo de mierda que no queremos hacer. Que no hay nada mas suciamente racista que la asignación que hace la izquierda a los extranjeros de los trabajos de mierda.
RRuco1981 escribió:Eso pasa porque hay demasiadas paguitas por quedarse en casa rascandose los huevos. No por falta de extranjeros que hagan el trabajo de mierda que no queremos hacer.


Cuales son esas paguitas que hay por quedarse en casa rascándose los huevos me lo puedes explicar más detalladamente por favor?

Si te refieres a la ayuda a los parados de larga duración de 420 euros me encantaría ver a gente como tú viviendo con ese dinero... pero no la mayoría de los que opináis así no sabéis ni lo que es pagar una factura.
minmaster escribió:Cuales son esas paguitas que hay por quedarse en casa rascándose los huevos me lo puedes explicar más detalladamente por favor?

Si te refieres a la ayuda a los parados de larga duración de 420 euros me encantaría ver a gente como tú viviendo con ese dinero... pero no la mayoría de los que opináis así no sabéis ni lo que es pagar una factura.


Si viven con sus padres, como van a saber lo que es llegar a fin de mes.
minmaster escribió:Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html

Si los inmigrantes le quitan a los españoles el poquito trabajo que hay como es posible que sólo 970 personas se presenten a una oferta de 23.000 empleos... Yo sé la respuesta pero ansío que me expliques desde tu razonamiento porque pasa esto.


Pues ya que tienes tantas ganas de que te lo explique, lo haré: habría qué ver qué clase de sueldo te dan por ese trabajo, que en ocasiones, hasta el subsidio por desempleo es igual o mayor, sin olvidar que a los inmigrantes, que vienen normalmente con hijos o tienen más de 3, les dan paga por cada hijo, así que a ellos no les afecta el mismo problema que a los trabajadores españoles, que es solo percibir un sueldo (nada de paguitas por recién llegado, por ser refugiado, por tener 3 o más hijos, o por tener la piel negra) con el que quizás no llegan ni a final de mes.

Aquí estás elucubrando demasiado, ni sabes cuanto se paga, ni si le sale a cuenta a los españoles que viven ahí coger ese trabajo (por lo menos, que ganen lo suficiente para poder subsistir), y lo estás utilizando para insultar gratuitamente y dar a entender que el trabajo lo cogen mayoritariamente inmigrantes, cuando eso, realmente ni lo sabes.

El típico argumento que utiliza la izquierda.
minmaster escribió:
spanishnerd escribió:Porque claro, aunque aquí en España no estemos nosotros para tirar cohetes (de hecho la pobreza, el desempleo y la desigualdad se están disparando cada vez más por culpa tanto de la izquierda como de la derecha) ya que en otros países se están muriendo en guerras, eso significa que tenemos que hacer espacio y regalarles a ellos los pocos puestos de trabajo y pagas que nos quedan. Y a los parados españoles que les jodan, ellos no se llaman mohamed.


Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html

Si los inmigrantes le quitan a los españoles el poquito trabajo que hay como es posible que sólo 970 personas se presenten a una oferta de 23.000 empleos... Yo sé la respuesta pero ansío que me expliques desde tu razonamiento porque pasa esto.


Si hay tantos y los demás empleos que no se cogieron porqué ni no los pillaron los inmigrantes que faltar no faltan?. Creo que tu razonamiento es tan sólido como una silla de una pata. [sonrisa]

Perdona pero creo que no paras de meter la pata en éste hilo y por otro lado creo que deberíamos ceñirnos al tema.
sirpepone escribió:
slimcharles escribió:
sirpepone escribió:
Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos


¿Reales? Si tienes a economistas de todos los colores diciendo que es irrealizable.


fuente??


https://twitter.com/GarciaAller/status/ ... 7900922880
Zardoz2000 escribió:
minmaster escribió:
spanishnerd escribió:Porque claro, aunque aquí en España no estemos nosotros para tirar cohetes (de hecho la pobreza, el desempleo y la desigualdad se están disparando cada vez más por culpa tanto de la izquierda como de la derecha) ya que en otros países se están muriendo en guerras, eso significa que tenemos que hacer espacio y regalarles a ellos los pocos puestos de trabajo y pagas que nos quedan. Y a los parados españoles que les jodan, ellos no se llaman mohamed.


Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html

Si los inmigrantes le quitan a los españoles el poquito trabajo que hay como es posible que sólo 970 personas se presenten a una oferta de 23.000 empleos... Yo sé la respuesta pero ansío que me expliques desde tu razonamiento porque pasa esto.


Si hay tantos y los demás empleos que no se cogieron porqué ni no los pillaron los inmigrantes que faltar no faltan?. Creo que tu razonamiento es tan sólido como una silla de una pata. [sonrisa]

Perdona pero creo que no paras de meter la pata en éste hilo y por otro lado creo que deberíamos ceñirnos al tema.


Porque para aspirar a ese trabajo hay que tener papeles, y el que no los tiene sabe que no le van a contratar.
Y los que tienen papeles la gran mayoría está trabajando, no viven con sus padres que les mantiene y pueden darse el lujo de rechazar ese tipo de trabajo, porque yo he estudiado una carrera y no me voy a rebajar a trabajar de eso.
Noticia cíclica, ya hemos discutido en otros hilos exactamente el mismo tema, la gente no va a esos puestos de trabajo porque se paga una mierda por las horas que echas y en muchos casos hasta perderías dinero con el tema de transporte, estancia y otros gastos en lo que dura el empleo.
spanishnerd escribió:
minmaster escribió:Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html

Si los inmigrantes le quitan a los españoles el poquito trabajo que hay como es posible que sólo 970 personas se presenten a una oferta de 23.000 empleos... Yo sé la respuesta pero ansío que me expliques desde tu razonamiento porque pasa esto.


Pues ya que tienes tantas ganas de que te lo explique, lo haré: habría qué ver qué clase de sueldo te dan por ese trabajo, que en ocasiones, hasta el subsidio por desempleo es igual o mayor, sin olvidar que a los inmigrantes, que vienen normalmente con hijos o tienen más de 3, les dan paga por cada hijo, así que a ellos no les afecta el mismo problema que a los trabajadores españoles, que es solo percibir un sueldo (nada de paguitas por recién llegado, por ser refugiado, por tener 3 o más hijos, o por tener la piel negra) con el que quizás no llegan ni a final de mes.

Aquí estás elucubrando demasiado, ni sabes cuanto se paga, ni si le sale a cuenta a los españoles que viven ahí coger ese trabajo (por lo menos, que ganen lo suficiente para poder subsistir), y lo estás utilizando para insultar gratuitamente y dar a entender que el trabajo lo cogen mayoritariamente inmigrantes, cuando eso, realmente ni lo sabes.

El típico argumento que utiliza la izquierda.



Y el tipico argumento de la derecha es que por el hecho de ser inmigrante, a uno le dan casa, coche, paga, le ponen una chacha y el canal plus en el salon.
Despues a la hora de la verdad se os pregunta el link a todo eso y no aparece nada.
¿Qué os parece el nombre de Unidas Podemos? Creo que es una metedura de pata y muchos hombres no van a votarles por usar un término tan exclusivo.
Tilacino escribió:He hecho el Test ese y es una mierda, tengo claro a quien votare y me salen opciones por delante a las que no pienso votar. Además de salir varios partidos con un % muy similar, vamos que al que este dudando no le solucionan nada.


porque tus prioridades no son equidistantes entre si mientras que la metodologia de calculo de la pagina si lo es.

lo explicare de otro modo. para ti un "si coincido" mas un "no coincido" no tienen porqué ser necesariamente 50/50 de coincidencia, puede depender del tema le daras mas prioridad a uno que al otro.

la pagina no lo hace y ademas tampoco tiene en cuenta los posibles projuicios y prejuicios del participante.

en mi opinion los resultados son exactos "matematica/ideologicamente" hablando (siempre que contestes la verdad en el test). pero luego las prioridades de cada uno a la hora de dar peso a unos temas mas que a otros puede virar los resultados.

tambien hay que decir que el test se basa en otra prerrogativa que no tiene que ser cierta: que es que los partidos luego ejecutan lo que prometen en sus programas
Vdevendettas escribió:¿Qué os parece el nombre de Unidas Podemos? Creo que es una metedura de pata y muchos hombres no van a votarles por usar un término tan exclusivo.


Como si se quiera llamarse pepito los palotes.
Lo importante es su programa electoral y su trayectoria en sus ultimos años presionando al gobierno con el PSOE y poniendo medidas a favor de la gente.
minmaster escribió:Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html


pues que asi de mierda se pagaran.

el problema no es la paguita el problema es que si por eslomarte te pagan solo un 25-35% mas que rascandote lo que viene a ser la huevera en casa, pues te quedas rascandote la huevera en casa.

tu porque crees que los liberales y la clase empresaurial no quieren oir hablar ni en pintura de la renta basica ni que sea de 500 euros? porque saben que en cuanto se ponga solo les cogen los empleos de 2-4hrs los marocos sin papeles. :-|

edit.

@vittton ... [facepalm]

en mi opinion tienes 3 opciones:

1.- ir a la oficina de correos (la de tu distrito/barrio, o la central de la ciudad), plantearles el caso y ver si es posible y te dejan hacer todo el tramite alli directamente. pero si no estas empadronado yo creo que lo tienes jodido.

2.- volar a tenerife y votar alli

3.- abstenerte.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Vdevendettas escribió:¿Qué os parece el nombre de Unidas Podemos? Creo que es una metedura de pata y muchos hombres no van a votarles por usar un término tan exclusivo.

Una ridiculez propia de un partido cada vez mas ridículo.
Yo creo que les puede costar bastantes votos.
yo creo que lo que les va a costar votos es la deriva de prioridades, no tanto el nombre.

y eso que entre quienes mas votos van a perder, sigue siendo el colectivo por el que este partido mas ha hecho desde que llegó, pero es que el discurso del dia a dia, es demencial. no hay semana que podemos, o alguien de podemos, no esta en el candelero por decir alguna patujada y casi siempre para el mismo lado.

los votos de curritos a ciudadanos, a vox o incluso al PP no crecen en los arboles. crecen en la pesima deriva del discurso politico del partido que se supone que se opone a aquellos.
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:Eso pasa porque hay demasiadas paguitas por quedarse en casa rascandose los huevos. No por falta de extranjeros que hagan el trabajo de mierda que no queremos hacer.


Cuales son esas paguitas que hay por quedarse en casa rascándose los huevos me lo puedes explicar más detalladamente por favor?

Si te refieres a la ayuda a los parados de larga duración de 420 euros me encantaría ver a gente como tú viviendo con ese dinero... pero no la mayoría de los que opináis así no sabéis ni lo que es pagar una factura.


No me venga con ese cuento, conozco muchísimo aquí en mi pueblo que no quieren trabajar con esos 420€.

PP y PSOE es el mismo perro con diferente collar. El PP metió en el ayuntamiento a gente conocidas que luego trabajaban en su casa paticular durante todo su mandato y el PSOE en los exámenes ya habían elegidos a dedo los trabajadores indefinidos antes de hacer el examen.

Así que me quedan 3 partidos para eligir, bueno 2 porque podemos seguro que no se lleva mi voto.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hartito_estoy escribió:Hola¡
La izquierda tiene la obligación moral de proteger a los mas desfavorecidos y de ser solidaria
La izquierda debe ser progresista, inclusiva y multiracial.

Si eres "trabajador" pero no "comulgas" con el feminismo ni con la acogida a gente de paises en riesgo de muerte por causas como hambre,guerra,etc.... tengo una noticia para ti....NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES UN RANCIO PERO POBRE.
La puta vida es así, lamento que hayas estado engañado tanto tiempo


Otro que confunde la izquierda con ser progre, como ya te han dicho, coge un libro de historia y aprende lo que es la izquierda, spoiler: Marx se esta revolviendo en su tumba despues de saber lo que estas diciendo de la izquierda.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Vdevendettas escribió:¿Qué os parece el nombre de Unidas Podemos? Creo que es una metedura de pata y muchos hombres no van a votarles por usar un término tan exclusivo.

se dices unides o unidxs o unid@s podemos, so machista transfobo fascista. ¡¡violador!!
congrio7 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué os parece el nombre de Unidas Podemos? Creo que es una metedura de pata y muchos hombres no van a votarles por usar un término tan exclusivo.

se dices unides o unidxs o unid@s podemos, so machista transfobo fascista. ¡¡violador!!


pues no. se dice con A

Imagen

nice trolling but insufficent. keep up next time!
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mirad que me fastidia tener que defender a alguien del PP y más si es a esta señora que peor no podría caerme, pero quiero ser justo y al César lo que es del César que se dice...

No sé si vistéis el debate que hubo ayer creo por TVE en el que participaron Arrimadas, Montero, Rufián, una actual ministra del PSOE, el presidente del PNV y, de la señora que quiero quiero hablar, Cayetana Álvarez de Toledo del PP.

En un momento Álvarez de Toledo sacó a relucir una propuesta del PSOE que querían equipararse a la legislación sueca creo en la que pasaban del "no es no" a "sólo sí es sí", a lo que a la del PSOE se le fue la flapa soltando la consigna del "no es no" antes de que la otra acabara, a la Montero también se le fue la flapa y la acusaba casi de justificar las violaciones, Rufián también por ahí con el "no es no"...

Cuando Cayetana sólo preguntaba si ellas siempre decían "sí" hasta el final, que como iban a controlar eso, que estaban creando luchas y divisiones entre hombres y mujeres y que no hablasen en su nombre que ella nunca ha sido una víctima de nada, lo cual a mí me pareció tremendamente acertado.

El problema es que yo, desde que tengo conciencia política y empecé a interesarme por el tema, siempre he sido de izquierdas. Nunca he tenido fases, ni siquiera de adolescente, siempre lo he tenido muy claro y lo sigo teniendo, quien sea de derechas pues vale, pero yo siempre he sido de izquierdas.

Y me siento confuso porque coño, ¿qué ha pasado con la izquierda? Yo creo que no he cambiado, ahora estoy mejor informado pero en las bases no ha cambiado, y lo que veo que sí que han cambiado son los partidos de izquierdas y la gente de izquierdas: Hace 10 años la gente de izquierdas no se planteaba estas chorradas feministas, se preocupaba de cosas más serias, no te imaginabas al PSOE de hace 10 años soltando las chorradas "feministas" que suelta ahora ni girando en torno a eso, a ERC tampoco (soltaban muchas otras chorradas, eso sí), y ni siquier Podemos que es más nuevo tonteaba con estas cosas cuando empezó.

¿Qué ha pasado? ¿Alguien podría explicarme porqué siendo de izquierdas tengo que comulgar con el feminismo, entendiendo feminismo por toda esta ola que hay ahora? ¿Alguien de izquierdas podría explicarme porqué las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo son tan desacertadas y ofensivas? ¿Qué coño ha pasado?
jajajajajajaja, perdonad .... pero no habia entrado en este hilo hasta hoy ........... XD XD XD XD XD XD XD

Es decir, segun veo, VOX va a ganar por goleada, me encanta XD XD XD XD

Pero lo mejor no es esto, lo mejor, es que HOY DIA, por lo menos en mi caso, jamas habia tenido mas claro que NINGUN partido me representa, ni a mi ni a la mayoria de los que estais aqui.

Es decir, puede que muchos no esteis conforme con lo que voy a decir, pero este pais iria mejor sin gobierno que con cualquiera de los partidos que se supone que representan ...... es una absoluta mierda a todos los efectos. Y si gana VOX entre comillas ... es precisamente por esto mismo ....
@Edy ya estuvimos casi un año "sin gobierno" y España no se fue a la mierda, ya ves tú el miedito que dan los políticos cuando dicen que hay dificultades para formar gobierno.
slimcharles escribió:
sirpepone escribió:
slimcharles escribió:
¿Reales? Si tienes a economistas de todos los colores diciendo que es irrealizable.


fuente??


https://twitter.com/GarciaAller/status/ ... 7900922880


Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...
¿Que hará Cs en las autonomicas y municipales en aquellos sitios donde VOX les adelante? ¿Les exigirá que se queden fuera del gobierno autonómico o municipal, y que les den un apoyo gratis a Cs, que defiende la ley de violencia de género, matrimonio gay, etc, que VOX rechaza? Va a ser divertido verles gobernar con la ultraderecha y decir que no lo están haciendo, tomando por idiota a los españoles.
@Beedle se están aprovechando de las muertes de hombres a mujeres para crear un feminismo rancio que lo único que hace es perjudicar a las dos partes,se le a dado tanto poder a la denuncia de una mujer contra un hombre que muchas lo utilizan como arma.
Mujer: Paco dices lo nuestro se acabó?
Hombre: Si María me tienes hasta los huevos de tus cosas y de que me trates mal.
Mujer: jajaaaaaa ,Paquito Paquito....me vas a dar la manutención de los críos,los vas a ver cuándo a mí me salga del coño,los voy a poner en tu contra y se van a cagar en tu cara de feo que tienes,vas a pagar la hipoteca y voy a vivir con mi novio en tu casa y va a dormir en tu cama,a y te van a encerrar un tiempo por pegarme
Hombre: pero si yo no te e pegado nunca
Mujer: que te calles hijo puta que me van a dar la razón a mí jjjjjjjjj
Hombre: me van a encerrar con razón....ven pa ca.....
Beedle escribió:Mirad que me fastidia tener que defender a alguien del PP y más si es a esta señora que peor no podría caerme, pero quiero ser justo y al César lo que es del César que se dice...

No sé si vistéis el debate que hubo ayer creo por TVE en el que participaron Arrimadas, Montero, Rufián, una actual ministra del PSOE, el presidente del PNV y, de la señora que quiero quiero hablar, Cayetana Álvarez de Toledo del PP.

En un momento Álvarez de Toledo sacó a relucir una propuesta del PSOE que querían equipararse a la legislación sueca creo en la que pasaban del "no es no" a "sólo sí es sí", a lo que a la del PSOE se le fue la flapa soltando la consigna del "no es no" antes de que la otra acabara, a la Montero también se le fue la flapa y la acusaba casi de justificar las violaciones, Rufián también por ahí con el "no es no"...

Cuando Cayetana sólo preguntaba si ellas siempre decían "sí" hasta el final, que como iban a controlar eso, que estaban creando luchas y divisiones entre hombres y mujeres y que no hablasen en su nombre que ella nunca ha sido una víctima de nada, lo cual a mí me pareció tremendamente acertado.

El problema es que yo, desde que tengo conciencia política y empecé a interesarme por el tema, siempre he sido de izquierdas. Nunca he tenido fases, ni siquiera de adolescente, siempre lo he tenido muy claro y lo sigo teniendo, quien sea de derechas pues vale, pero yo siempre he sido de izquierdas.

Y me siento confuso porque coño, ¿qué ha pasado con la izquierda? Yo creo que no he cambiado, ahora estoy mejor informado pero en las bases no ha cambiado, y lo que veo que sí que han cambiado son los partidos de izquierdas y la gente de izquierdas: Hace 10 años la gente de izquierdas no se planteaba estas chorradas feministas, se preocupaba de cosas más serias, no te imaginabas al PSOE de hace 10 años soltando las chorradas "feministas" que suelta ahora ni girando en torno a eso, a ERC tampoco (soltaban muchas otras chorradas, eso sí), y ni siquier Podemos que es más nuevo tonteaba con estas cosas cuando empezó.

¿Qué ha pasado? ¿Alguien podría explicarme porqué siendo de izquierdas tengo que comulgar con el feminismo, entendiendo feminismo por toda esta ola que hay ahora? ¿Alguien de izquierdas podría explicarme porqué las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo son tan desacertadas y ofensivas? ¿Qué coño ha pasado?


En la transición el PSOE ya hacia manifestaciones feministas. Y es que hay una cosa que no te das cuenta, el PSOE no ha cambiado, el que ha cambiado eres tú.

Y si ahora no decir un no explicito, no supone violacion, el 90% de los casos de pederastia serían absueltos, porque los menores raramente se oponen al abuso, por una situación de posición de fuerza del volador. Y es lo que pasa por ej con esos casos en que una chica va a acostarse con un chico y de pronto entran por sorpresa en la habitación tres amigos del chico y la presionan para que se acueste con todos y la chica se queda bloqueada por una situación de fuerza mayor y no es capaz de oponer resistencia ni decir no. Y eso es violacion, aunque sea mayor de edad.

Leete esto. Un buen artículo aclaratorio.

Es verdad, sólo sí es sí, lo demás es no según el Consejo de Europa
vittton escribió:
rolento escribió:
vittton escribió:Pregunta, ¿debo estar empadronado en Madrid para votar aquí? Aún conservo mi domicilio anterior de Tenerife.


Pues o pides el voto por correo o tendras que ir a votar a tenerife xd


Pues creo que ya no me da tiempo porque el plazo para solicitar el voto por Correos vence mañana 18 de abril. XD


Hoy puedes ir a cualquier oficina abierta (la putada es que sea fiesta y estén cerradas) y pedir el voto por correo. No hace falta que sea donde estás empadronado. Cualquier oficina de correos sirve.

Ahí pones una dirección (la que te de la gana, no tiene por qué corresponder ni a la oficina ni donde tienes que votar ni nada) donde te mandarán las papeletas y los sobres por correo certificado. Metes todo donde toque, vuelves a cualquier oficina de correos (no tiene por qué ser la que fuiste en primer lugar) hasta el 24 de abril, entregas los papeles y ya has follado votado.
Nunca lo había pasado tan mal al decidir mi voto. Siento vértigo al plantearme cualquiera de las opciones a votar.

Cualquier opción es tragarse un carbón ardiendo. La democracia no debería ser esto.

El sistema ha fracasado. Gane quien gane. Aunque sea vuestro "bando" favorito. Es solo un parche, porque la convivencia ya no es posible y ninguna facción parece que vaya a aceptar una derrota como algo legítimo, por lo que el odio y la discordia no harán más que crecer.

Unos son unos "fachas de mierda". Otros unos "neomarxistas despreciables". El diálogo de cualquier tipo es ya imposible debido a la demonización constante entre todos, fruto de décadas de maniqueísmo histriónico y autocomplacencia barata.

La sociedad se empeñó en matar al centro y lo consiguió. Ahora todo es atrincherarse en los extremos y lo pagaremos muy, muy caro.

De verdad que no veo salida ni solución a nada de esto. Es muy triste que hayamos acabado en este camino otra vez. Porque esto ya pasó. Sí, siempre es culpa "del otro", pero el pato lo pagaremos todos.

Nooo. El desastre no es inminente, pero es, creo yo, inevitable. La escalada de tensiones es más que evidente y se puede notar una rabia nauseabunda en el aire que difícilmente podrá ser despejada. La clase política -y periodística, aunque van de la mano- ha fracasado en bloque. Su principal cometido era llegar al entendimiento y evitar que la sociedad cayera en antagonismos irreconciliables. Pero aquí estamos. Su irresponsabilidad ha sido criminal. Pero resultaría injusto atribuirles todo el mérito.

Lo más triste de todo es que nos lo merecemos. Nos hemos empeñado a odiar a muerte a gente cuyo estilo de vida sólo es marginalmente distinto al nuestro; a tachar de monstruos a personas que, en la práctica, son nuestra imagen espejada, tanto en estilo de vida como en aspiraciones en la vida.

Somos gente que sólo pretende vivir en paz... pero que a la vez parece que odiamos con una rabia infinita al que tenemos al lado y queremos que el estado lo aplaste.

Ya ni intento llamar a la concordia porque es inútil.

Se acabó, gente. Hemos roto el juguete. Nosotros, no un titiritero invisible.

Auque haya intereses y todo lo que queramos, somos nosotros los que nos hemos dejado llevar aquí. Se suponía que éramos gente educada. No hay excusa.

En fin. Buena suerte y paciencia porque... ¿Esta rabia que se palpa en el ambiente? ¿Esa ira que nos consume? No irá a menos. Sea cual sea el bando que "gane" una batalla en las urnas. Esto es permanente. Es para siempre.

Esto es la realidad que hemos construido y el mundo en el que vamos a vivir durante mucho, mucho tiempo.

Bon apetit. :(

Y no.

No soy mejor que vosotros.
sirpepone escribió:
slimcharles escribió:
sirpepone escribió:
fuente??


https://twitter.com/GarciaAller/status/ ... 7900922880


Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...


Típico comentario de cuñaos de bar. Las subvenciones a partidos, sindicatos, asociaciones de empresarios (que no se nos olvide) representa el 0,00000001% de los presupuestos generales del estado. Es el mismo comentario de cuñao que escucho de que quitando los coches oficiales adiós al déficit.

Y pensar que quitar las CCAA ahorra mucho dinero es pensar que la inmensa mayoría del gasto de las CCAA son gastos superfluos, cuando resulta que el 70% del gasto en ellas se va a educación y sanidad, así que la única manera de ahorrar dinero de verdad, no migajas, será despidiendo a médicos y profesores, cosa que por cierto apoya VOX, pues defiende un sistema privado de salud y educación, ya que defiende los intereses de las clases altas, que no quieren pagar impuestos para ayudar a los españoles más pobres.
[quote="Beedle"]Mirad que me fastidia tener que defender a alguien del PP y más si es a esta señora que peor no podría caerme, pero quiero ser justo y al César lo que es del César que se dice...

No sé si vistéis el debate que hubo ayer creo por TVE en el que participaron Arrimadas, Montero, Rufián, una actual ministra del PSOE, el presidente del PNV y, de la señora que quiero quiero hablar, Cayetana Álvarez de Toledo del PP.

En un momento Álvarez de Toledo sacó a relucir una propuesta del PSOE que querían equipararse a la legislación sueca creo en la que pasaban del "no es no" a "sólo sí es sí", a lo que a la del PSOE se le fue la flapa soltando la consigna del "no es no" antes de que la otra acabara, a la Montero también se le fue la flapa y la acusaba casi de justificar las violaciones, Rufián también por ahí con el "no es no"...

Cuando Cayetana sólo preguntaba si ellas siempre decían "sí" hasta el final, que como iban a controlar eso, que estaban creando luchas y divisiones entre hombres y mujeres y que no hablasen en su nombre que ella nunca ha sido una víctima de nada, lo cual a mí me pareció tremendamente acertado.

El problema es que yo, desde que tengo conciencia política y empecé a interesarme por el tema, siempre he sido de izquierdas. Nunca he tenido fases, ni siquiera de adolescente, siempre lo he tenido muy claro y lo sigo teniendo, quien sea de derechas pues vale, pero yo siempre he sido de izquierdas.

Y me siento confuso porque coño, ¿qué ha pasado con la izquierda? Yo creo que no he cambiado, ahora estoy mejor informado pero en las bases no ha cambiado, y lo que veo que sí que han cambiado son los partidos de izquierdas y la gente de izquierdas: Hace 10 años la gente de izquierdas no se planteaba estas chorradas feministas, se preocupaba de cosas más serias, no te imaginabas al PSOE de hace 10 años soltando las chorradas "feministas" que suelta ahora ni girando en torno a eso, a ERC tampoco (soltaban muchas otras chorradas, eso sí), y ni siquier Podemos que es más nuevo tonteaba con estas cosas cuando empezó.

¿Qué ha pasado? ¿Alguien podría explicarme porqué siendo de izquierdas tengo que comulgar con el feminismo, entendiendo feminismo por toda esta ola que hay ahora? ¿Alguien de izquierdas podría explicarme porqué las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo son tan desacertadas y ofensivas? ¿Qué coño ha pasado?[/quote

Hombre, yo te lo explico con mucho gusto¡
Lo único que pasa es que tú eres "de izquierdas" pero machista.
Fíjate si he tardado
Porque si a alguien hay que explicarle la atrozidad que dijo la impresentable de Caayetana es ue tiene el machismo muy muy arraigado.
Dos apuntes: 1-Te retratas solo cuando hablas de "feminismo y chorradas" Sinceramente te deseo que no te violen a ninguna hija/hermana por "ir provocando" o que ninguna familiar tuya caiga en manos de un maltratador
2-El PSOE de hace 10 años no sé que hacia, pero coo parce que tienes una edad te recuerdo que el de hace 20 y algo metia a gente en CAL VIVA
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me encanta que en un debate donde se habla de muchas cosas la noticia en todos los medios (e incluso aquí) es que la marquesa "ha ganado" porque a los demás se les ha calentado la boca con el tema del feminismo y ha dicho una cosa más o menos razonable. Ejemplo claro de lo que hay en este nuestro país [facepalm]

Con estas mierdas no hace falta ya hablar de Cubazuela, por cierto, sigue existiendo el país y sigue en la mierda o ya da igual? [fiu]
@Nylonathathep supongo que vas por el tema de guerra civil, y la que ya hubo hace tiempo.

Aunque veo bastante improbable que estalle una guerra civil como la que hubo, si te doy la razón en el aire de crispación que hay.

Durante la transición simplemente se hizo un "Pues aquí no ha pasao na" y ale, todos a seguir con sus vidas en "democracia" mientras familiares de mucha gente estaban en una fosa. En palabras del Papa "No se puede sonreír al futuro con los muertos escondidos".

Hablando personalmente, no mantengo un sentimiento de odio pero si de malestar profundo. Y mucho más cuando veo a los bocachanclas del PP llamando "buscadores de huesos"...

Sin embargo, al padre de mi padre (o sea mi abuelo) lo metieron en la cárcel los franquistas porque les dio la gana y se tiró ahí como 10 años esperando la ejecución, para finalmente ponerse enfermo y morir en la cárcel. Dile tú a mi padre que olvide lo que pasó, cuando a día de hoy ni si quiera se ha hecho justicia y se mantiene al dictador enterrado en un mausoleo como si de un héroe se tratase.

Quien siembra odio cosecha sangre, así ha sido y así será, y hay mucho odio sembrado.
Por cierto, Francia es el país más centralista de Europa y al mismo tiempo de los que más gasta en personal.

¿Qué países tienen más funcionarios que España?
Una clase estupenda de demagogia
RRuco1981 escribió:
minmaster escribió:
spanishnerd escribió:Porque claro, aunque aquí en España no estemos nosotros para tirar cohetes (de hecho la pobreza, el desempleo y la desigualdad se están disparando cada vez más por culpa tanto de la izquierda como de la derecha) ya que en otros países se están muriendo en guerras, eso significa que tenemos que hacer espacio y regalarles a ellos los pocos puestos de trabajo y pagas que nos quedan. Y a los parados españoles que les jodan, ellos no se llaman mohamed.


Venga con tu sorprendente razonamiento sobre la inmigración y la izquierda hazme un favor y explícame esta noticia:

Solo 970 personas se presentan a los 23.000 empleos para recoger fresa en Huelva
https://www.abc.es/economia/abci-solo-9 ... ticia.html

Si los inmigrantes le quitan a los españoles el poquito trabajo que hay como es posible que sólo 970 personas se presenten a una oferta de 23.000 empleos... Yo sé la respuesta pero ansío que me expliques desde tu razonamiento porque pasa esto.

Eso pasa porque hay demasiadas paguitas por quedarse en casa rascandose los huevos. No por falta de extranjeros que hagan el trabajo de mierda que no queremos hacer. Que no hay nada mas suciamente racista que la asignación que hace la izquierda a los extranjeros de los trabajos de mierda.


Me parece que el racista/clasista estás siendo tú llamando vagos a los andaluces, así que no nos hagas comulgar con ruedas de molino.
Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.

Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.
Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
El día que de verdad haya problemas querrán que aquellos a los que han machacado y denigrado socialmente por su ideología vengan a defenderles, por que si esto sigue así ese día llegará. Eres de izquierdas hasta que te viola un caso aislado, o se meten unos okupas y te destrozan la casa, o una fulana deja a tu hermano en la ruina por que ella se rompió una uña haciendo deporte y dijo que tu hermano la pega. Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.
148518 respuestas