Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Considero que se debe respetar y escuchar el criterio de cada uno pese a que se encuentre en las antipodas del mio, pero lo que no se debe respetar ni aguantar son las gilipolleces de la gente que sigue repitiendo mantras falsos y mentiras mas que demostradas, esos tienen un pase vip en primera sin escalas a mi lista de ignorados. [poraki]
zeles escribió:@minmaster pues igual que lo de iraq [qmparto] [qmparto] las mismas pruebas o menos hay xD fíjate que ni en la sexta cuando lo entrevistan se lo echan en cara por que saben que es una chorrada descomunal y falsa de ciertos diarios progres.


Es Irán no Iraq... y la financiación por parte de la oposición iraní está reconocida por los líderes de VOX...

Vox reconoce que el exilio iraní financió el 80% de la campaña de 2014
https://www.larazon.es/espana/vox-recon ... BJ21396447

[tomaaa] [tomaaa]

Me encanta... todo lo malo de VOX es una fake news [qmparto] [qmparto] ... para decir que no vas a votar a nadie usas todos los argumentos que vende VOX en su campaña... [tomaaa]
Bauer8056 escribió:RTVE traslada por sorpresa el debate al día 23 , que los partidos (salvo Pedro Sánchez) tenían reservados para el debate en A3media


Jugada patética por parte de la politizada RTVE para ayudar a Sánchez, que ha quedado como el culo.

Supongo que será un debate entre Sánchez presidente, Sánchez antes de ser presidente y Sánchez candidato, siguiendo la línea establecida por la nefasta Carmen Calvo (no soporto a esta mujer)
@minmaster "tanto el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, como la secretaria de Comunicación de Vox, Rocío Monasterio, han defendido este domingo la legalidad de las donaciones del partido y ha subrayado que las procedentes del exilio iraní eran "particulares" y corresponden a la época en las que Alejo Vidal-Quadras lideraba la formación."

donde esta el gobierno irani financiando al actual vox? xD te lees las noticias que pasas?

no si ahora voy a ser culpable de las donaciones que recibo por mis causas xD.

ya me dirás tu que intereses tiene en iraq que se compartan a los de vox. XD
sirpepone escribió:
slimcharles escribió:
sirpepone escribió:
fuente??


https://twitter.com/GarciaAller/status/ ... 7900922880


Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...


Yo también me imaginaba tu respuesta. Ayer por twitter hablábamos yo y otro usuario con un votante de VOX sobre lo del debate y siempre se escapaba por la tangente a pesar de ser obvio que no había mano negra, que la regla ya estaba vigente desde 2015, que al PSOE le interesaba que fuese VOX, que a VOX no le interesaba ir y que precisamente la situación que se dio les beneficiaba.

El artículo no es una biblia pero si señala algunas incongruencias del programa que no se explican, como la de que la supresión de las autonomías no representa una reducción mágica y automática del gasto. Y no, cosa nimias de 50 millones como las subvenciones a grupos políticos no compensa esas reducciónes mesiánicas de la recaudación pública.
zeles escribió:@minmaster "tanto el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, como la secretaria de Comunicación de Vox, Rocío Monasterio, han defendido este domingo la legalidad de las donaciones del partido y ha subrayado que las procedentes del exilio iraní eran "particulares" y corresponden a la época en las que Alejo Vidal-Quadras lideraba la formación."

donde esta el gobierno irani financiando al actual vox? xD te lees las noticias que pasas?


Donde he dicho yo que sea financiación del gobierno iraní? Quien financió a VOX fue este grupo iraní:

Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox

Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros


https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

Una secta iraní que fue hasta el 2002 considerada un grupo terrorista por EEUU y Europa y que ahora mismo está financiada por Arabia Saudí e Israel.
@minmaster en serio deja de creerte todas esas chorradas, por que son fake news, xD por que no son capaces de demostrar lo que dicen, es simple. son medios que acusan con el dedo que luego no son capaces de demostrar nada.
de echo mas de un medio de este estilo se ha llevado alguna denuncia XD quizás por eso las tv progres no se atreven a meterse en esas chorradas, por si les cae otra denuncia por calumnias.

te repito, si fuese veridico y demostrable, no harían mas que darle palos en las tvs de izquiedas, como la sexta o antena 3 cada vez que los traen a entrevistas.

tu piensa por que no lo hacen y mas ahora en plena campaña, piensalo un poco xD a ver si te va cuadrando.
zeles escribió:@minmaster en serio deja de creerte todas esas chorradas, por que son fake news, xD por que no son capaces de demostrar lo que dicen, es simple. son medios que acusan con el dedo que luego no son capaces de demostrar nada.


Pero si está reconocido por los líderes de VOX... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vox admite que se financió con fondos iraníes pero defiende la legalidad de sus cuentas
https://elpais.com/politica/2019/01/13/ ... 79106.html

Lo tuyo es para hacérselo mirar...

zeles escribió:de echo mas de un medio de este estilo se ha llevado alguna denuncia XD quizás por eso las tv progres no se atreven a meterse en esas chorradas, por si les cae otra denuncia por calumnias.


Que denuncias? Me pones fuente a esas denuncias que VOX ha ganado por mentiras y fake news??

zeles escribió:te repito, si fuese veridico y demostrable, no harían mas que darle palos en las tvs de izquiedas, como la sexta o antena 3 cada vez que los traen a entrevistas.


Antena 3 medio de izquierdas... lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al parecer todos vivimos en el mundo de las fake news menos tú que gracias a la información de OK Diario y Eduardo Inda vives en la realidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@minmaster cuando le echaban a podemos en cara lo de venezuela entrevista si y otra también, pero ni mencionan esas cosas de iraq con vox xD...

TODO MUY LÓGICO.

ahora la secta, y demás medios son de ultra derecha y no me había dado cuenta. [qmparto] [qmparto] que intentan blanquear a vox.

[qmparto]

en serio me parto.

no leo periodicos de ningun tipo basicamente por que todos suelen mentir mas que hablar y mas en tiempo de campaña. pero si crees que leo alguno y me baso en ellos, me alegro por ti xD.

yo de la unica base de la que parto, es la de no creerme nada de un periódico si no son capaces de demostrarlo, cosa que no muchos hacen en españa.
zeles escribió:@minmaster cuando le echaban a podemos en cara lo de venezuela entrevista si y otra también, pero ni mencionan esas cosas de iraq con vox xD...


Irán no Iraq... si ni siguieras sabes diferenciar entre un país u otro como vas a ser capaz de saber la diferencia entre una noticia real y una inventada... [qmparto] [qmparto]

zeles escribió:ahora la secta, y demás medios son de ultra derecha y no me había dado cuenta. [qmparto] [qmparto] que intentan blanquear a vox.


La Sexta y Antena 3 invitaron a VOX a un debate a 5 cuando no han conseguido aún ni un puñetero escaño... más blanquear a un partido que eso no lo he visto en mi vida.
slimcharles escribió:
sirpepone escribió:


Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...


Yo también me imaginaba tu respuesta. Ayer por twitter hablábamos yo y otro usuario con un votante de VOX sobre lo del debate y siempre se escapaba por la tangente a pesar de ser obvio que no había mano negra, que la regla ya estaba vigente desde 2015, que al PSOE le interesaba que fuese VOX, que a VOX no le interesaba ir y que precisamente la situación que se dio les beneficiaba.

El artículo no es una biblia pero si señala algunas incongruencias del programa que no se explican, como la de que la supresión de las autonomías no representa una reducción mágica y automática del gasto. Y no, cosa nimias de 50 millones como las subvenciones a grupos políticos no compensa esas reducciónes mesiánicas de la recaudación pública.


Habría que estudiarlo en detalle, pero 17 parlamentos, 17 sistemas sanitarios diferentes, 17 sistemas educativos diferentes,... es mucho dinero tirado en gestión.

De hecho nada más que en sistemas informáticos diferentes para las aapp se nos va un paston exagerado
@minmaster fíjate, si se diferenciarlos, pero es que me da tan rotundamente igual cual país sea que ni te imaginas. a los 5 minutos me olvido si era irán iraq o el que sea.

no es algo que me importe.

eso no es blanquear eso ir a por la mayor audiencia, fíjate que la junta electoral ha tumbado que no asistan al debate.
blanquear es ocultar información que perjudica a un partido, para beneficiarlo y a parte darle la razón en todo lo que dicen.

sobre lo de asistir al debate....
COSA QUE CON PODEMOS EN LAS ANTERIORES ELECCIONES NO PASÓ.
bien que los invitaron sin poner traba alguna en el debate de las anteriores elecciones.

ahí esta la pequeña diferencia del palo en el que van estos medios... podemos si.... vox no.
Goncatin escribió:
slimcharles escribió:
sirpepone escribió:
Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...


Yo también me imaginaba tu respuesta. Ayer por twitter hablábamos yo y otro usuario con un votante de VOX sobre lo del debate y siempre se escapaba por la tangente a pesar de ser obvio que no había mano negra, que la regla ya estaba vigente desde 2015, que al PSOE le interesaba que fuese VOX, que a VOX no le interesaba ir y que precisamente la situación que se dio les beneficiaba.

El artículo no es una biblia pero si señala algunas incongruencias del programa que no se explican, como la de que la supresión de las autonomías no representa una reducción mágica y automática del gasto. Y no, cosa nimias de 50 millones como las subvenciones a grupos políticos no compensa esas reducciónes mesiánicas de la recaudación pública.


Habría que estudiarlo en detalle, pero 17 parlamentos, 17 sistemas sanitarios diferentes, 17 sistemas educativos diferentes,... es mucho dinero tirado en gestión.

De hecho nada más que en sistemas informáticos diferentes para las aapp se nos va un paston exagerado

Estoy seguro que hay deperdicio de las atonomías. Vamos, no es que esté seguro, es que es obvio. Pero no creo que la solución sea eliminarlas. Y ya proponer algo así sin hacerlo con un mínimo de profundidad... Es algo tan drástico que sospecho que debe de haber consecuencias imprevisibles.
Parece que aquí en la Comunidad Valenciana las malas prácticas se transmiten de unos partidos a otros xDD.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/04/18/5cb7655cfc6c83ba718b4630.html

Primero robaba el PP y ahora roba el PSOE xD. Menuda regeneración xDD.
@LynX primero el pp y luego el psoe
jajajajaja

amigo, el psoe tiene mas casos de corrupción diferentes en sus espaldas que el pp, lo que pasa es que en españa la gran mayoría de medios son de izquierdas y tratan todo lo posible de que no se hablen de ellos, pero si te pones buscar alucinarías de la de casos que tienen en su repertorio XD.

a esto le sumas la memoria de pez de los españoles, que se les olvidan las cosas en 2 años y vuelven a votar a los mismos, y es un no parar.


aquí no se salva ni dios xD
zeles escribió:sobre lo de asistir al debate....
COSA QUE CON PODEMOS EN LAS ANTERIORES ELECCIONES NO PASÓ.
bien que los invitaron sin poner traba alguna en el debate de las anteriores elecciones.

ahí esta la pequeña diferencia del palo en el que van estos medios... podemos si.... vox no.

Pero Podemos ya había entrado en el parlamento europeo en el 2014. Un año antes del debate en tv.
Lo que deja claro el hilo es que la gente ya se ha olvidado de lo que son las derechas y las izquierdas. Es así de triste, pero la gente se define por la ideología de sus partidos y no al revés. Teniendo en cuenta eso, normal que haya gente que crea que para ser de izquierdas tienes que acercarte al radfem y que para ser de derechas hay que odiar gays e irse de putas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
made in ivan escribió:
zeles escribió:sobre lo de asistir al debate....
COSA QUE CON PODEMOS EN LAS ANTERIORES ELECCIONES NO PASÓ.
bien que los invitaron sin poner traba alguna en el debate de las anteriores elecciones.

ahí esta la pequeña diferencia del palo en el que van estos medios... podemos si.... vox no.

Pero Podemos ya había entrado en el parlamento europeo en el 2014. Un año antes del debate en tv.


Bueno, y VOX en Andalucía.


@made in ivan y vox ya ha entrado en andalucia con bastantes votantes incluso formando gobierno.
creo que son una formacion a tener en cuenta también como las otras.
pero bueno ellos sabrán, tampoco es esta la cuestión de la que se hablaba antes.
Garranegra escribió:
made in ivan escribió:
zeles escribió:sobre lo de asistir al debate....
COSA QUE CON PODEMOS EN LAS ANTERIORES ELECCIONES NO PASÓ.
bien que los invitaron sin poner traba alguna en el debate de las anteriores elecciones.

ahí esta la pequeña diferencia del palo en el que van estos medios... podemos si.... vox no.

Pero Podemos ya había entrado en el parlamento europeo en el 2014. Un año antes del debate en tv.


Bueno, y VOX en Andalucía.


No es proporcional. Uno es el parlamento europeo, considerado primera institución de la Europa, y el otro es el de Andalucía. Aquí es el debate para las generales y en las últimas generales, Vox tuvo el 0.01% de lo votos, siendo de los partidos menos votados y es lo que se tiene en cuenta. Es normal que otros partidos con mas representación se hayan quejado a la junta electoral.

Edito: por mi, que hagan el debate con Vox dentro.
Así que la ultraderecha ya está también instalada en EOL!
Los españoles llegamos siempre, tarde pero llegamos! (primero Austria, Polonia, Hungría, Francia, Italia, Suiza, Dinamarca)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Casi mejor que VOX no vaya al debate.
No creo que tuviera mucho que ganar.
Lo importante es que el mensaje siga calando cada vez en mas gente y se lleve un buen puñado de votos de los indecisos.
@Kasukabe a mi me gustaría que fuesen, la forma en la que reparten me flipa XD harían del debate algo mas entretenido de ver como van dando palos a todo dios. xD
Overdrack escribió:
minmaster escribió:Cuales son esas paguitas que hay por quedarse en casa rascándose los huevos me lo puedes explicar más detalladamente por favor?

Si te refieres a la ayuda a los parados de larga duración de 420 euros me encantaría ver a gente como tú viviendo con ese dinero... pero no la mayoría de los que opináis así no sabéis ni lo que es pagar una factura.


Si viven con sus padres, como van a saber lo que es llegar a fin de mes.

Permitidme que me carcajee. [+risas]
¿En serio no teneis mejor contrargumento que esa falacia absurda de que los votantes de vox viven con sus padres y no pagan facturas? XD Por lo menos reconoceis tácitamente que la izquierda se está dedicando a las gilipolleces, ya que a eso no le habéis puesto ni media pega. :p
No me voy a molestar en explicaros los años que llevo cotizados sin un solo día de paro porque jamás lo entenderiais, solo os recordaré que no es ningún partido de derechas sino Unides Podemes quien quiere bajar la edad de voto a 16 años, porque saben que el público que mejor se traga sus fantasías Disney es precisamente aquel que vive con sus padres y no paga facturas.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 6.amp.html

Por favor no hagáis más el ridículo intentando perfilar al votante de vox con gilipolleces sacadas de la manga de un parvulario. XD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
zeles escribió:@Kasukabe a mi me gustaría que fuesen, la forma en la que reparten me flipa XD harían del debate algo mas entretenido de ver como van dando palos a todo dios. xD

Si en ese sentido si estaría bien, la verdad. XD
Aunque preferiría que fuera Ortega Smith que es un crack repartiendo por todos lados.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cuanta mas mierda tratan de meter a Vox mas gente les va a votar, por mi que sigan con las chorripolleces de desesperado,que aparte de que estos partidos y medios quedan como el culo les están haciendo la campaña a Vox de gratis [poraki]
A mi lo del debate de Shrondiger me parece de los circos más penosos que he visto los últimos años en campaña
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La verdad es que es una pena inmensa que no vayan al debate, porque salvo el tema de la ley de violencia de género, no aportan absolutamente nada y eso iba a quedar muy claro en el debate...paro, vivienda, educación, sanidad...son temas en los que Pablo Iglesias no tardaría ni 5 minutos en destruir a Abascal.
Pero la ley esa provoca situaciones injustas y me habría gustado ver como los otros se defienden.
Y en un debate, Venezuela, casas de 600.000 euros o el nombre de Unidas, son cuestiones irrelevantes.
Que no se haga el debate, beneficia a los de siempre, perjudica a los de siempre. Que chorprecha.
@minmaster recuerda que hoy no hay clase en el cole, deja de alimentar al troll que ni diferenciar entre dos países ha hecho bien a lo largo de 4 posts [qmparto]
Vamos a recordar un poco de geografia.
Imagen

Me recuerda en el año 2015 donde los medios enfocaban mayormente a Venezuela y luego la gente ni quisiera sabe quien es el presidente de Portugal que lo tenemos al lado.
Eexee escribió:Así que la ultraderecha ya está también instalada en EOL!
Los españoles llegamos siempre, tarde pero llegamos! (primero Austria, Polonia, Hungría, Francia, Italia, Suiza, Dinamarca)

ultraderecha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de donde saca esta gente que son ultras? Alguien se lee las propuestas de los partidos politicos ? O solo se meten en Twitter y luego se hacen los entendidos en barcos?
Bauer8056 escribió:RTVE traslada por sorpresa el debate al día 23 , que los partidos (salvo Pedro Sánchez) tenían reservados para el debate en A3media


Cómo será la cosa, que han protestado hasta los sindicatos de TVE. Si se plantan los otros tres partidos no creo que haya debate.

Asco de teles públicas, siempre al servicio del amo.
Vaya, hoy me he enterado que otros decepcionados por la vertiente feminista que ha tomado la izquierda pasaran a votar a VOX xD Tienen la sede debajo de mi casa y me ha extrañado la propaganda a VOX, pero bueno si comparten ideas no veo nada malo, cuantos más mejor xD

https://valenciaplaza.com/espana-2000-a ... icar-a-vox
Claro que si , la extrema derecha cuanto mas juntita mejor XD XD
Lo mejor es el programa electoral del PSOE del 2016 yo entiendo que será el mismo no creo que no tengan no?
Aquí otro votante de izquierdas que voto a Podemos en todas las elecciones desde que nació y que esta vez no pienso acercarme ni con un palo.

No tengo claro si votaré a algún partido en plan castigo o no votaré en absoluto, pero la "izquierda" de este país, que tiene de izquierda lo que Rajoy de logopeda no me representa en absoluto. Se van a dar la ostia de su vida, y yo que me alegro.
Wiyu escribió:
Eexee escribió:Así que la ultraderecha ya está también instalada en EOL!
Los españoles llegamos siempre, tarde pero llegamos! (primero Austria, Polonia, Hungría, Francia, Italia, Suiza, Dinamarca)

ultraderecha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de donde saca esta gente que son ultras? Alguien se lee las propuestas de los partidos politicos ? O solo se meten en Twitter y luego se hacen los entendidos en barcos?


Vamos a ver, por que toca hacer un poco de análisis del tema. Según la wiki, la ultra derecha es esto:

Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores considerados radicales o extremistas. Estas posturas radicales corrientemente se vinculan con prácticas antidemocráticas.


Más adelante, se habla de que algunos partidos si aceptan normas democráticas (básicamente no les queda otra). Vox es un partido conservador y nacionalista, además son reaccionarios.

El grueso de sus propuestas o las más conocidas están enfocadas en temas como la homosexualidad, el feminismo, la unidad nacional o el aborto.

Vamos a ver.. Yo no creo que sean tan peligrosos ni mucho menos por que la mayoría no la van a sacar, pero ¿Que son ultra derecha? Pues si, y no pasa nada por decirlo. ¿Que se están esforzando por blanquear el discurso y moderando? Pues también.

Ahora dime que en Vox no son radicales nacionalistas y conservadores, por que no se yo si hay algo que esté por encima y sea más extremo que lo que ellos proponen.

El que haya cientos de racistas amparándose en Vox para soltar su mierda (me refiero a vídeos que hay por las redes), nos debería dar una pista del mensaje que dan, porque quizás, el hecho de que no solo sea la izquierda la ver peligro, si no que los ultra derechistas, franquistas, etc.. También los vayan a votar, nos dice que, quizás no estamos mal interpretando señales, ya que hay mucha gente de ambos bandos que está pensando lo mismo.

Yo creo que los que tenéis un problema sois los que pensáis que son unos moderados de derechas mientras eximen de culpa al bando nacional en la guerra civil (vistalegre), tienen franquistas y homofobos en sus filas (recordemos que uno tubo hasta que dimitir), se niegan a celebrar el día de la república, hablan de prohibir partidos.. Vamos que blanco y en botella..
angelillo732 escribió: se niegan a celebrar el día de la república


Joooder, es que hay que celebrar el día de la republica?
zeles escribió:eso no es blanquear eso ir a por la mayor audiencia, fíjate que la junta electoral ha tumbado que no asistan al debate.
blanquear es ocultar información que perjudica a un partido, para beneficiarlo y a parte darle la razón en todo lo que dicen.

sobre lo de asistir al debate....
COSA QUE CON PODEMOS EN LAS ANTERIORES ELECCIONES NO PASÓ.
bien que los invitaron sin poner traba alguna en el debate de las anteriores elecciones.

ahí esta la pequeña diferencia del palo en el que van estos medios... podemos si.... vox no.


A Podemos y a Ciudadanos les dejaron ir a los debates porque antes ya habían ocurrido unas elecciones europeas en las que consiguieron varios escaños, cosa que con VOX no... pero vamos tampoco vamos a pedirte que estés informado sobre eso si ni siquiera sabes diferenciar entre Iraq e Irán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además que tendrá que ver la Junta Electoral con los medios de comunicación... madre mía cuanto desconocimiento junto en tan poco espacio xDD
Wiyu escribió:
Eexee escribió:Así que la ultraderecha ya está también instalada en EOL!
Los españoles llegamos siempre, tarde pero llegamos! (primero Austria, Polonia, Hungría, Francia, Italia, Suiza, Dinamarca)

ultraderecha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de donde saca esta gente que son ultras? Alguien se lee las propuestas de los partidos politicos ? O solo se meten en Twitter y luego se hacen los entendidos en barcos?


¿Propuestas?¿Barcos? Échele un ojo a esto señor patrón!
"Por qué vox es un partido de extrema derecha" (ElPAIS.es)
https://elpais.com/elpais/2018/12/03/op ... 58171.html

PD: No tengo ni twitter ni facebook. Pero sé leer. Te recomiendo un poco de lectura más allá de las redes sociales.

Edito: Creo que confundes el término ultraderecha con el "ultra" relacionado con los aficionados deportivos. [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Olorin99 escribió:Aquí otro votante de izquierdas que voto a Podemos en todas las elecciones desde que nació y que esta vez no pienso acercarme ni con un palo.

No tengo claro si votaré a algún partido en plan castigo o no votaré en absoluto, pero la "izquierda" de este país, que tiene de izquierda lo que Rajoy de logopeda no me representa en absoluto. Se van a dar la ostia de su vida, y yo que me alegro.

Se han dado ostias mas grandes.
Simplemente y como es lógico se pasa por alto, el PP tiene poca o ninguna justificación en su existencia, esto provoca que la derecha esté "coja" y tienen que hacer un popurrí entre vox, pp y c's.
200 mil personas reunieron en la manifestación patriótica de Madrid, fletando autobuses desde toda España.
Como esto es indefendible, han pasado la pelota al tejado de la izquierda "nunca han estado tan mal" cuando la izquierda en España, antes de Podemos ya era totalmente residual con IU y había gente como Fraga presidiento comunidades.
Yo diría que la derecha en España no ha estado nunca tan mal, pero eso no lo verás en los medios de comunicación.
Conclusión: Victoria del PSOE, que no están ni a un lado ni a otro y el país de momento sigue funcionando y hay mas gente de la que parece viviendo día a día como para complicarse con lo que parecen "extremos".
Y mira otro detalle sobre el sinsentido de vox y la derecha...¿que justificación tienen en aliarse PP, vox y C`s? ¿la unidad de españa? C`s se aliará con el PSOE a la mínima. ¿regeneración democrática, aliándote con el PP?
Es una alianza que no tiene ningún tipo de sentido...¿que han hecho en Andalucía? Tirar la investigación de la corrupción y subirse el sueldo.
Pero tampoco te van a decir esto en los medios...es mejor decir, que la izquierda está muerta por su preocupación con el feminismo.
angelillo732 escribió:
Vamos a ver, por que toca hacer un poco de análisis del tema. Según la wiki, la ultra derecha es esto:

Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores considerados radicales o extremistas. Estas posturas radicales corrientemente se vinculan con prácticas antidemocráticas.




Te lo compro. Pero entonces, los partidos nacionalistas catalanes no son de extrema derecha? Me parecen mas xenofobos y radicales que estos por mucho que se hagan llamar "esquerra"

Yo no celebro el dia de la Republica porque España ni es una Republica, ni en la II Republica España era el jardin del Edén. La Guerra Civil me suda los cojones hasta niveles inmaginables pues fue la guerra de mi bisabuelo, no la mia. Y si, tendran miembros que sean tal y cual, pero es que cualquier partido los tiene. Desde Podemos hasta Vox. La gente autoritaria no se queda solo en la derecha. Es el problema de llamar "golpe de estado" a algo organizado por la derecha y "revolucion" cuando lo mismo lo hace la izquierda.
coyote-san escribió:@Edy ya estuvimos casi un año "sin gobierno" y España no se fue a la mierda, ya ves tú el miedito que dan los políticos cuando dicen que hay dificultades para formar gobierno.


Si precisamente por eso lo digo ... fue una epoca buena, por lo menos no vimos llegar decretazos de mierda que nos jodieran sin avisar ....
@minmaster ains como os gusto a los izquierdistas repetiros cuando quedáis sin argumentos, te repito no me fijo cuando hablan de esos temas si es irán, irak o el congo, por que no me interesan las fake news, que es Irán y no irak pues muy bien, me quedo igual que antes, 0 importancia XD XD

sobre quien va a un debate o no también me la trae al pairo, era vox quien mas ha estado llenado mitines por españa, abarrotados de gente, y a penas han salido en tv en comparación a otros partidos, para lograrlo.
si la escusa de que no van es por que no han tenido representación política aun, y pasamos de los 400.000 andaluces que les votaron, pues vale me parece guay que no participen XD.
zeles escribió:@minmaster ains como os gusto a los izquierdistas repetiros cuando quedáis sin argumentos, te repito no me fijo cuando hablan de esos temas si es irán, irak o el congo, por que no me interesan las fake news, que es Irán y no irak pues muy bien, me quedo igual que antes, 0 importancia XD XD

sobre quien va a un debate o no también me la trae al pairo, era vox quien mas ha estado llenado mitines por españa, abarrotados de gente, y a penas han salido en tv en comparación a otros partidos, para lograrlo.
si la escusa de que no van es por que no han tenido representación política aun, y pasamos de los 400.000 andaluces que les votaron, pues vale me parece guay que no participen XD.


En el caso de podemos creo que tampoco iban a ir, reclamaron y les dieron la razón por haber tenido representación en unas elecciones de ámbito nacional (las europeas).

Pero sí, yo soy partidario de darles la posibilidad de acudir al debate, aunque también soy partidario de hacer un debate al estilo de los juegos del hambre..
zeles escribió:sobre quien va a un debate o no también me la trae al pairo, era vox quien mas ha estado llenado mitines por españa, abarrotados de gente, y a penas han salido en tv en comparación a otros partidos, para lograrlo.
si la escusa de que no van es por que no han tenido representación política aun, y pasamos de los 400.000 andaluces que les votaron, pues vale me parece guay que no participen XD.


Pero si hasta a tu partido le han pillado reconociendo que le venía bien no ir porque Abascal iba a hacer el ridículo en el debate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vox reconoce en una conversación de Whatsapp que la exclusión de 'El Debate' de Atresmedia les "viene bien"
https://www.antena3.com/noticias/elecci ... 4101e.html

Tu si que eres una fake news [tomaaa] [tomaaa]
@Wiyu los partidos imdepes son tanto de derecha como de izquierda, el independentismo no es una ideología, hay que verlo como un gobierno completo no como un partido.

Y claro que hay radicales de izquierda, por supuesto, pero en España no hemos tenido una dictadura de izquierdas si no de derechas, con el consiguiente arraigo en la sociedad. Otra cosa es que la dictadura hubiera sido bolchevique.
148522 respuestas