› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeles escribió:@minmaster pues igual que lo de iraq las mismas pruebas o menos hay xD fíjate que ni en la sexta cuando lo entrevistan se lo echan en cara por que saben que es una chorrada descomunal y falsa de ciertos diarios progres.
Bauer8056 escribió:RTVE traslada por sorpresa el debate al día 23 , que los partidos (salvo Pedro Sánchez) tenían reservados para el debate en A3media
sirpepone escribió:slimcharles escribió:sirpepone escribió:
fuente??
https://twitter.com/GarciaAller/status/ ... 7900922880
Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...
zeles escribió:@minmaster "tanto el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, como la secretaria de Comunicación de Vox, Rocío Monasterio, han defendido este domingo la legalidad de las donaciones del partido y ha subrayado que las procedentes del exilio iraní eran "particulares" y corresponden a la época en las que Alejo Vidal-Quadras lideraba la formación."
donde esta el gobierno irani financiando al actual vox? xD te lees las noticias que pasas?
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros
zeles escribió:@minmaster en serio deja de creerte todas esas chorradas, por que son fake news, xD por que no son capaces de demostrar lo que dicen, es simple. son medios que acusan con el dedo que luego no son capaces de demostrar nada.
zeles escribió:de echo mas de un medio de este estilo se ha llevado alguna denuncia quizás por eso las tv progres no se atreven a meterse en esas chorradas, por si les cae otra denuncia por calumnias.
zeles escribió:te repito, si fuese veridico y demostrable, no harían mas que darle palos en las tvs de izquiedas, como la sexta o antena 3 cada vez que los traen a entrevistas.
zeles escribió:@minmaster cuando le echaban a podemos en cara lo de venezuela entrevista si y otra también, pero ni mencionan esas cosas de iraq con vox xD...
zeles escribió:ahora la secta, y demás medios son de ultra derecha y no me había dado cuenta. que intentan blanquear a vox.
slimcharles escribió:sirpepone escribió:
Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...
Yo también me imaginaba tu respuesta. Ayer por twitter hablábamos yo y otro usuario con un votante de VOX sobre lo del debate y siempre se escapaba por la tangente a pesar de ser obvio que no había mano negra, que la regla ya estaba vigente desde 2015, que al PSOE le interesaba que fuese VOX, que a VOX no le interesaba ir y que precisamente la situación que se dio les beneficiaba.
El artículo no es una biblia pero si señala algunas incongruencias del programa que no se explican, como la de que la supresión de las autonomías no representa una reducción mágica y automática del gasto. Y no, cosa nimias de 50 millones como las subvenciones a grupos políticos no compensa esas reducciónes mesiánicas de la recaudación pública.
Goncatin escribió:slimcharles escribió:sirpepone escribió:
Yo también me imaginaba tu respuesta. Ayer por twitter hablábamos yo y otro usuario con un votante de VOX sobre lo del debate y siempre se escapaba por la tangente a pesar de ser obvio que no había mano negra, que la regla ya estaba vigente desde 2015, que al PSOE le interesaba que fuese VOX, que a VOX no le interesaba ir y que precisamente la situación que se dio les beneficiaba.
El artículo no es una biblia pero si señala algunas incongruencias del programa que no se explican, como la de que la supresión de las autonomías no representa una reducción mágica y automática del gasto. Y no, cosa nimias de 50 millones como las subvenciones a grupos políticos no compensa esas reducciónes mesiánicas de la recaudación pública.
Habría que estudiarlo en detalle, pero 17 parlamentos, 17 sistemas sanitarios diferentes, 17 sistemas educativos diferentes,... es mucho dinero tirado en gestión.
De hecho nada más que en sistemas informáticos diferentes para las aapp se nos va un paston exagerado
zeles escribió:sobre lo de asistir al debate....
COSA QUE CON PODEMOS EN LAS ANTERIORES ELECCIONES NO PASÓ.
bien que los invitaron sin poner traba alguna en el debate de las anteriores elecciones.
ahí esta la pequeña diferencia del palo en el que van estos medios... podemos si.... vox no.
made in ivan escribió:zeles escribió:sobre lo de asistir al debate....
bien que los invitaron sin poner traba alguna en el debate de las anteriores elecciones.
ahí esta la pequeña diferencia del palo en el que van estos medios... podemos si.... vox no.
Pero Podemos ya había entrado en el parlamento europeo en el 2014. Un año antes del debate en tv.
Garranegra escribió:made in ivan escribió:zeles escribió:sobre lo de asistir al debate....
Pero Podemos ya había entrado en el parlamento europeo en el 2014. Un año antes del debate en tv.
Bueno, y VOX en Andalucía.
Overdrack escribió:minmaster escribió:Cuales son esas paguitas que hay por quedarse en casa rascándose los huevos me lo puedes explicar más detalladamente por favor?
Si te refieres a la ayuda a los parados de larga duración de 420 euros me encantaría ver a gente como tú viviendo con ese dinero... pero no la mayoría de los que opináis así no sabéis ni lo que es pagar una factura.
Si viven con sus padres, como van a saber lo que es llegar a fin de mes.
zeles escribió:@Kasukabe a mi me gustaría que fuesen, la forma en la que reparten me flipa harían del debate algo mas entretenido de ver como van dando palos a todo dios. xD
Eexee escribió:Así que la ultraderecha ya está también instalada en EOL!
Los españoles llegamos siempre, tarde pero llegamos! (primero Austria, Polonia, Hungría, Francia, Italia, Suiza, Dinamarca)
Bauer8056 escribió:RTVE traslada por sorpresa el debate al día 23 , que los partidos (salvo Pedro Sánchez) tenían reservados para el debate en A3media
Wiyu escribió:Eexee escribió:Así que la ultraderecha ya está también instalada en EOL!
Los españoles llegamos siempre, tarde pero llegamos! (primero Austria, Polonia, Hungría, Francia, Italia, Suiza, Dinamarca)
ultraderecha
de donde saca esta gente que son ultras? Alguien se lee las propuestas de los partidos politicos ? O solo se meten en Twitter y luego se hacen los entendidos en barcos?
Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores considerados radicales o extremistas. Estas posturas radicales corrientemente se vinculan con prácticas antidemocráticas.
angelillo732 escribió: se niegan a celebrar el día de la república
zeles escribió:eso no es blanquear eso ir a por la mayor audiencia, fíjate que la junta electoral ha tumbado que no asistan al debate.
blanquear es ocultar información que perjudica a un partido, para beneficiarlo y a parte darle la razón en todo lo que dicen.
sobre lo de asistir al debate....
Wiyu escribió:Eexee escribió:Así que la ultraderecha ya está también instalada en EOL!
ultraderecha
de donde saca esta gente que son ultras? Alguien se lee las propuestas de los partidos politicos ? O solo se meten en Twitter y luego se hacen los entendidos en barcos?
Olorin99 escribió:Aquí otro votante de izquierdas que voto a Podemos en todas las elecciones desde que nació y que esta vez no pienso acercarme ni con un palo.
No tengo claro si votaré a algún partido en plan castigo o no votaré en absoluto, pero la "izquierda" de este país, que tiene de izquierda lo que Rajoy de logopeda no me representa en absoluto. Se van a dar la ostia de su vida, y yo que me alegro.
angelillo732 escribió:
Vamos a ver, por que toca hacer un poco de análisis del tema. Según la wiki, la ultra derecha es esto:Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores considerados radicales o extremistas. Estas posturas radicales corrientemente se vinculan con prácticas antidemocráticas.
coyote-san escribió:@Edy ya estuvimos casi un año "sin gobierno" y España no se fue a la mierda, ya ves tú el miedito que dan los políticos cuando dicen que hay dificultades para formar gobierno.
zeles escribió:@minmaster ains como os gusto a los izquierdistas repetiros cuando quedáis sin argumentos, te repito no me fijo cuando hablan de esos temas si es irán, irak o el congo, por que no me interesan las fake news, que es Irán y no irak pues muy bien, me quedo igual que antes, 0 importancia
sobre quien va a un debate o no también me la trae al pairo, era vox quien mas ha estado llenado mitines por españa, abarrotados de gente, y a penas han salido en tv en comparación a otros partidos, para lograrlo.
si la escusa de que no van es por que no han tenido representación política aun, y pasamos de los 400.000 andaluces que les votaron, pues vale me parece guay que no participen .
zeles escribió:sobre quien va a un debate o no también me la trae al pairo, era vox quien mas ha estado llenado mitines por españa, abarrotados de gente, y a penas han salido en tv en comparación a otros partidos, para lograrlo.
si la escusa de que no van es por que no han tenido representación política aun, y pasamos de los 400.000 andaluces que les votaron, pues vale me parece guay que no participen .