› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeles escribió:@Blawan creo que no te has leído el programa económico de vox, pero la mayoría de economistas importantes coinciden que es el mejor xD
será por algo digo yo.
Olorin99 escribió:Aquí otro votante de izquierdas que voto a Podemos en todas las elecciones desde que nació y que esta vez no pienso acercarme ni con un palo.
No tengo claro si votaré a algún partido en plan castigo o no votaré en absoluto, pero la "izquierda" de este país, que tiene de izquierda lo que Rajoy de logopeda no me representa en absoluto. Se van a dar la ostia de su vida, y yo que me alegro.
Falconash escribió:zeles escribió:@Blawan creo que no te has leído el programa económico de vox, pero la mayoría de economistas importantes coinciden que es el mejor xD
será por algo digo yo.
Ah sí, el economista ultraliberal Rallo diciendo que una programa económico ultraliberal es el mejor, claro claro.
angelillo732 escribió:@Wiyu los partidos imdepes son tanto de derecha como de izquierda, el independentismo no es una ideología, hay que verlo como un gobierno completo no como un partido.
Olorin99 escribió:Aquí otro votante de izquierdas que voto a Podemos en todas las elecciones desde que nació y que esta vez no pienso acercarme ni con un palo.
No tengo claro si votaré a algún partido en plan castigo o no votaré en absoluto, pero la "izquierda" de este país, que tiene de izquierda lo que Rajoy de logopeda no me representa en absoluto. Se van a dar la ostia de su vida, y yo que me alegro.
zeles escribió:@Blawan creo que no te has leído el programa económico de vox, pero la mayoría de economistas importantes coinciden que es el mejor, que no perfecto xD
será por algo digo yo.
Blawan escribió:Pregunta del debate a Abascal:
- ¿como gestionarás la subida del precio de la vivienda con el estancamiento de sueldos o incluso con propuestas como las de Casado, de reducir el SMI, partido con el que tu formación no dudará en pactar?
Y hasta ahí llegó vox...
Ahora lo que sabemos es que llenan mitins (un par de ellos, pero menos es nada) y que no los dejan ir al debate porque son antisistema.
No os emocioneis que os queda la ley dhondt como escollo insalvable, en el mejor de los casos para vox, acabarán como perritos falderos del PP.
Wiyu escribió:angelillo732 escribió:@Wiyu los partidos imdepes son tanto de derecha como de izquierda, el independentismo no es una ideología, hay que verlo como un gobierno completo no como un partido.
Ves? Ahi esta el tema. Tu eres de cataluña asi que supongo que tendras amigos independentistas y demas. Desde tu posicion es muy sencillo decir que estos son de ultraderechas y unos fascistas y tal. Pero es como yo veo a Rufian y demas chusma. Una panda de xenofobos nacionalistas de mierda que se han dedicado durante 20 años a insultar e intentar humillar a España en general y a Andalucia en particular. Asi que cuando me dices que el independentismo no es una ideología, permiteme que lo dude.
zeles escribió:@Blawan pero es que un programa económico no busca beneficiarte a ti en particular, busca beneficiar lo máximo la economía de un país, es simple si a un empresario le coges menos por el cuello, podrá generar mas empleo y extender el negocio contratando a mas gente.
si haces lo contrario, hacer que el empresario se apreté el cinturón, lo que vas a hacer es que al final tengan que reducir plantilla.
mi pueblo se sostiene por que una gran parte trabaja en una empresa grande de fruta que da trabajo a mucha gente, si a esta empresa no haces mas que putearla con impuestos al final tendrán que contratar a menos gente y bajar la producción.
y ya no solo a las grandes empresas, si no ayudar a que pequeñas empresas puedan tratar de iniciar lo mejor posible, con menos burocracia y trabas económicas y puedan empezar pronto a contratar a gente para funcionar.
mi padre tiene una pequeña empresa de construccion y es flipante la de cosas que tiene que pagar por la empresa al gobierno, a veces hasta acojona, si no pusiesen tantan trabas en vez de tener a 3 personas en plantilla igual podría tener alguna que otra mas.
pero claro en todas estas cosas la gente no se fija, que les den a los empresarios que paguen mas ¡¡ ale¡¡¡
cuando hablamos de empresas os imaginas las típicas grandes y tal, pero no.
tenéis que pensar que hay cientos de miles de empresas en el pais, pequeñas y medianas que muchas veces están ahogadas de impuestos y trabas burocráticas.
Overdrack escribió:Olorin99 escribió:Aquí otro votante de izquierdas que voto a Podemos en todas las elecciones desde que nació y que esta vez no pienso acercarme ni con un palo.
Déjame adivinar... por el feminismo verdad?
Blawan escribió:Pregunta del debate a Abascal:
- ¿como gestionarás la subida del precio de la vivienda con el estancamiento de sueldos o incluso con propuestas como las de Casado, de reducir el SMI, partido con el que tu formación no dudará en pactar?
Y hasta ahí llegó vox...
Ahora lo que sabemos es que llenan mitins (un par de ellos, pero menos es nada) y que no los dejan ir al debate porque son antisistema.
No os emocioneis que os queda la ley dhondt como escollo insalvable, en el mejor de los casos para vox, acabarán como perritos falderos del PP.
LLioncurt escribió:Blawan escribió:Pregunta del debate a Abascal:
Y hasta ahí llegó vox...
En realidad, VOX sí tiene una medida para luchar contra la subida del precio de la vivienda: liberalizar todo el suelo que no esté expresamente protegido.
zeles escribió:@minmaster y ahí va otra noticia falsa, me pones un wasap y claro tiene que ser de vox por cojones, por que claro una conversación de wasap es lo mas difícil de mundo que se puedan hacer montajes de eso, y por otro lado donde se esta reconociendo nada?
zeles escribió:tu crees que de verdad van a decir que les viene bien no ir? si no hacen mas que repartir a diestro y siniestro en cualquier debate xD
minmaster escribió:Nadie de VOX ha salido a desmentir que ese whatsapp sea real pero tú sigue haciendo el ridículo con las fake news
Que los de VOX han repartido a diestro y siniestro
El señor Abascal haciendo el ridículo reconociendo que no sabe de nada:
Si el nivel del votante de VOX es como tú entonces lo entiendo todo... gente que no sabe diferenciar Iraq de Irán...
supermuto escribió:Una pregunta a los habituales: ¿alguien os paga, o lo hacéis por "vocación" (por no decir otra cosa)?.
angelillo732 escribió:Wiyu escribió:angelillo732 escribió:@Wiyu los partidos imdepes son tanto de derecha como de izquierda, el independentismo no es una ideología, hay que verlo como un gobierno completo no como un partido.
Ves? Ahi esta el tema. Tu eres de cataluña asi que supongo que tendras amigos independentistas y demas. Desde tu posicion es muy sencillo decir que estos son de ultraderechas y unos fascistas y tal. Pero es como yo veo a Rufian y demas chusma. Una panda de xenofobos nacionalistas de mierda que se han dedicado durante 20 años a insultar e intentar humillar a España en general y a Andalucia en particular. Asi que cuando me dices que el independentismo no es una ideología, permiteme que lo dude.
Es que este es otro tema a parte y tiene su hilo, pero el independentismo no implica xenofobia, tradicionalismo o incluso nacionalismo. Es solo eso, independentismo y cada partido o persona tiene sus motivos, no es lo mismo que ser de una ideología concreta.
Hay miles de indepes que no son nacionalistas, y luego hay miles de indepes que si lo son y hasta existe una "élite" racista, esto se da por que, como te he comentado el idependentismo es como un país en si mismo lleno de diversidad ideológica que se ha puesto de acuerdo para un fin concreto.
supermuto escribió:Una pregunta a los habituales: ¿alguien os paga, o lo hacéis por "vocación" (por no decir otra cosa)?.
Overdrack escribió:minmaster escribió:Nadie de VOX ha salido a desmentir que ese whatsapp sea real pero tú sigue haciendo el ridículo con las fake news
Si el nivel del votante de VOX es como tú entonces lo entiendo todo... gente que no sabe diferenciar Iraq de Irán...
Es la primera vez que veo ese video, ahora entiendo porque nunca acepta ni va a las entrevistas de televisión.
Y mas aún... el debate electoral... que favor le esta haciendo que no vaya VOX.
Lamentable y en serio la gente vota ese personaje que ni quisiera sabe argumentar?
zeles escribió:los de izquierdas insultando u llamando fanáticos y demás a los que no han votado a su formación por que el resultado no les convence, el clásico argumento de la izquierda, el insulto, la ambigüedad y la manipulación me encanta, nunca fallan
zeles escribió:Overdrack escribió:minmaster escribió:Nadie de VOX ha salido a desmentir que ese whatsapp sea real pero tú sigue haciendo el ridículo con las fake news
Es la primera vez que veo ese video, ahora entiendo porque nunca acepta ni va a las entrevistas de televisión.
Lamentable y en serio la gente vota ese personaje que ni quisiera sabe argumentar?
que nunca va a entrevistas ni las acepta ni que what?
https://www.youtube.com/results?search_query=entrevista+a+santiago+abascal
ten aquí tienes unas cuantas, solo había que buscar entrevista santiago abascal en yotube mismo, no era tan difícil comprobarlo
zeles escribió:los de izquierdas insultando u llamando fanáticos y demás a los que no han votado a su formación por que el resultado no les convence, el clásico argumento de la izquierda, el insulto, la ambigüedad y la manipulación me encanta, nunca fallan
alxinako escribió:zeles escribió:Overdrack escribió:
que nunca va a entrevistas ni las acepta ni que what?
https://www.youtube.com/results?search_query=entrevista+a+santiago+abascal
ten aquí tienes unas cuantas, solo había que buscar entrevista santiago abascal en yotube mismo, no era tan difícil comprobarlo
Abre tu mismo enlace, la primera entrevista en intereconomía, después con Osborne, otra de okdiario, una con Ferreras de hace 4 años...Eso no son entrevistas son charlas entre amigos, a Abascal le sacas del !Viva España!, los toros y el feminismo y le colapsa el cerebro, tiene la misma oratoria que un google home.
Es increíble que un partido como Vox este logrando reunir todos los votos de aquellos que no saben votar, de aquellos descontentos con la política, de muchos jóvenes que nunca han votado, de todos aquellos que tienen algo que odiar, del más puro populismo en el que lo primero es la bandera como símbolo pero todo lo demás que forma un país es secundario.
Todos los que apoyan a Vox espero que hayan leído su programa electoral, que luego vienen las sorpresas, esta claro que luego no cumplen ni la mitad pero por lo menos te haces una idea por donde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.
Al final eso es lo importante votar unas ideas, unos principios y unos proyectos que te puedan beneficiar a ti o a los tuyos, no una cara, o un partido, o si el líder lleva pipa o tiene un chalet.
Pesforever escribió:Lo que me parece inexplicable es cómo puede haber gente que todavía crea en el discurso del Marqués de Galapagar y sus secuaces. Esos que iban de comunistas y resulta que se compran un palacio de 600.000 euros. Al menos Abascal es consecuente con sus ideas.
Una empresa de Espinosa de los Monteros fue condenada en 2014 por dejar sin pagar parte de las obras de construcción de su lujosa vivienda: una casa de 545 metros cuadrados, cuatro plantas, parcela y piscina en una de las mejores zonas de Madrid
minmaster escribió:Pesforever escribió:Lo que me parece inexplicable es cómo puede haber gente que todavía crea en el discurso del Marqués de Galapagar y sus secuaces. Esos que iban de comunistas y resulta que se compran un palacio de 600.000 euros. Al menos Abascal es consecuente con sus ideas.
Palacio un chalet de 250 metros cuadrados... Si es que lo mejor de todo es que los votantes de VOX por lo visto no tenéis donde caeros muertos porque vamos pensar que vivir en Galapagar es ser un Marqués es para descojonarse...
Los que tienen palacios en la mejor zona de Madrid valorados en más de 3 millones de euros y que encima no pagan las obras que hacen en ellas son los de VOX:
El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansiónUna empresa de Espinosa de los Monteros fue condenada en 2014 por dejar sin pagar parte de las obras de construcción de su lujosa vivienda: una casa de 545 metros cuadrados, cuatro plantas, parcela y piscina en una de las mejores zonas de Madrid
Fuente: https://www.eldiario.es/madrid/Espinosa ... 62001.html
Supongo que también es coherente con el ideario de VOX dejar sin pagar las reformas de sus mansiones
RRuco1981 escribió:Solo que ellos no prometieron jamás seguir viviendo en un piso Vallecas, no han cargado nunca contra los que tienen chalets "porque son para especular", ni se han pasado la vida demonizando a la casta, de la que ahora forman parte y por eso han abandonado su lucha contra la casta y se dedican a la lucha contra el "fascismo" (fascismo=todo lo que no sea marxismo cultural).
minmaster escribió:Lo que me parece inexplicable es cómo puede haber gente que todavía crea en el discurso del Marqués de Galapagar y sus secuaces. Esos que iban de comunistas y resulta que se compran un palacio de 600.000 euros. Al menos Abascal es consecuente con sus ideas.
zeles escribió:@alxinako tan simple como darle a fecha de búsqueda de estos últimos meses y veras como hay entrevistas en la sexta al rojo vivo, o antena 3 en espejo publico, y no solo a Abascal, tienes de Ivan espinosa o Ortega Smith o Rocío Monasterio.
@Blawan tan simple como que no soy economista para saber si funcionará o no, no te puedo decir que si o que no, por que no he estudiado economía para saber si lo que vox propone en esas cuestiones son una cosa u otra, eso se lo dejo a los economistas, tu me puedes decir que vox mala, que quiere la precariedad laboral, y hacerse amigo de grandes empresas, y yo te respondería: ¿y yo que sé? ¿han gobernado ya para saber que pretenden? yo lo único que se es que eso ya lo hacen el pp y el psoe el tema de las puertas giratorias de esas empresas eléctricas y van haciéndose amiguitos de las empresas para luego ocupar cargos etc, vox aun tiene que demostrar de quien lado está.
por cierto, no voy a votar a ningún partido, por si lo piensas en todos hay cosas que me gustan y cosas que no pero ninguno me convence lo suficiente, otra cosa es que me trague las manipulaciones para desprestigiar a unos u otros.
@strumer justificar que? que quieres que diga: ¡ si es verdad todo l oque dicen de vox, no tiene pruebas ni fuentes fiables en esas noticias, pero es todo real¡ prefieres que diga eso? pues nada venga si tio, todo lo que dicen de vox en esos periódicos es real¡ así os quedáis satisfechos abascal es mu tonto, el proyecto de vox es un desastre, la gente los sigue solo por que son tontos, fachas, amantes de franco, ultraderechistas odian a las mujeres y solo saben ven la bandera de españa para quedar convencidos.
me dejo algo?
dicho esto, no tengo mas que añadir al hilo¡ suerte el día 28 a los que les importe todo este percal.
Pesforever escribió:Y veo que de comprensión lectora vas justo. Que uno del PP, Cs o Vox se compre un chalet no sorprende porque va acorde con sus ideas. Son de derechas. Ahora bien, lo que es absurdo es que un tío que va de comunista, que dice que vive en Vallecas para estar con "su" pueblo, se compre una mansión de 600.000 eurazos.
minmaster escribió:Pesforever escribió:Y veo que de comprensión lectora vas justo. Que uno del PP, Cs o Vox se compre un chalet no sorprende porque va acorde con sus ideas. Son de derechas. Ahora bien, lo que es absurdo es que un tío que va de comunista, que dice que vive en Vallecas para estar con "su" pueblo, se compre una mansión de 600.000 eurazos.
Que sí hombre que la gente de izquierdas hizo voto de pobreza
Que un político sea condenado por no pagar las deudas de su mansión no te parece mal porque son sus deudas, pero que alguien se hipoteque para comprar un chalet con su dinero es lo peor del mundo...
No es que yo ande de compresión lectura justa es que vuestra incoherencia es brutal, los mismos que criticáis a Iglesias por incoherente sois unos incoherentes de cuidado... que curioso
Por cierto ese personaje es un alto dirigente de VOX y por supuesto no ha dimitido ni el partido le ha pedido su cargo.