› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.
Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.
Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
El día que de verdad haya problemas querrán que aquellos a los que han machacado y denigrado socialmente por su ideología vengan a defenderles, por que si esto sigue así ese día llegará. Eres de izquierdas hasta que te viola un caso aislado, o se meten unos okupas y te destrozan la casa, o una fulana deja a tu hermano en la ruina por que ella se rompió una uña haciendo deporte y dijo que tu hermano la pega.
Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.
DinozzoESP escribió:@Nylonathathep supongo que vas por el tema de guerra civil, y la que ya hubo hace tiempo.
Aunque veo bastante improbable que estalle una guerra civil como la que hubo, si te doy la razón en el aire de crispación que hay.
Durante la transición simplemente se hizo un "Pues aquí no ha pasao na" y ale, todos a seguir con sus vidas en "democracia" mientras familiares de mucha gente estaban en una fosa. En palabras del Papa "No se puede sonreír al futuro con los muertos escondidos".
Hablando personalmente, no mantengo un sentimiento de odio pero si de malestar profundo. Y mucho más cuando veo a los bocachanclas del PP llamando "buscadores de huesos"...
Sin embargo, al padre de mi padre (o sea mi abuelo) lo metieron en la cárcel los franquistas porque les dio la gana y se tiró ahí como 10 años esperando la ejecución, para finalmente ponerse enfermo y morir en la cárcel. Dile tú a mi padre que olvide lo que pasó, cuando a día de hoy ni si quiera se ha hecho justicia y se mantiene al dictador enterrado en un mausoleo como si de un héroe se tratase.
Quien siembra odio cosecha sangre, así ha sido y así será, y hay mucho odio sembrado.
Nylonathathep escribió:Nunca lo había pasado tan mal al decidir mi voto. Siento vértigo al plantearme cualquiera de las opciones a votar.
Cualquier opción es tragarse un carbón ardiendo. La democracia no debería ser esto.
El sistema ha fracasado. Gane quien gane. Aunque sea vuestro "bando" favorito. Es solo un parche, porque la convivencia ya no es posible y ninguna facción parece que vaya a aceptar una derrota como algo legítimo, por lo que el odio y la discordia no harán más que crecer.
Unos son unos "fachas de mierda". Otros unos "neomarxistas despreciables". El diálogo de cualquier tipo es ya imposible debido a la demonización constante entre todos, fruto de décadas de maniqueísmo histriónico y autocomplacencia barata.
La sociedad se empeñó en matar al centro y lo consiguió. Ahora todo es atrincherarse en los extremos y lo pagaremos muy, muy caro.
De verdad que no veo salida ni solución a nada de esto. Es muy triste que hayamos acabado en este camino otra vez. Porque esto ya pasó. Sí, siempre es culpa "del otro", pero el pato lo pagaremos todos.
Nooo. El desastre no es inminente, pero es, creo yo, inevitable. La escalada de tensiones es más que evidente y se puede notar una rabia nauseabunda en el aire que difícilmente podrá ser despejada. La clase política -y periodística, aunque van de la mano- ha fracasado en bloque. Su principal cometido era llegar al entendimiento y evitar que la sociedad cayera en antagonismos irreconciliables. Pero aquí estamos. Su irresponsabilidad ha sido criminal. Pero resultaría injusto atribuirles todo el mérito.
Lo más triste de todo es que nos lo merecemos. Nos hemos empeñado a odiar a muerte a gente cuyo estilo de vida sólo es marginalmente distinto al nuestro; a tachar de monstruos a personas que, en la práctica, son nuestra imagen espejada, tanto en estilo de vida como en aspiraciones en la vida.
Somos gente que sólo pretende vivir en paz... pero que a la vez parece que odiamos con una rabia infinita al que tenemos al lado y queremos que el estado lo aplaste.
Ya ni intento llamar a la concordia porque es inútil.
Se acabó, gente. Hemos roto el juguete. Nosotros, no un titiritero invisible.
Auque haya intereses y todo lo que queramos, somos nosotros los que nos hemos dejado llevar aquí. Se suponía que éramos gente educada. No hay excusa.
En fin. Buena suerte y paciencia porque... ¿Esta rabia que se palpa en el ambiente? ¿Esa ira que nos consume? No irá a menos. Sea cual sea el bando que "gane" una batalla en las urnas. Esto es permanente. Es para siempre.
Esto es la realidad que hemos construido y el mundo en el que vamos a vivir durante mucho, mucho tiempo.
Bon apetit.Y no.
No soy mejor que vosotros.
Iknewthat escribió:ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.
Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.
Que la delincuencia es mayor entre los más desfavorecidos se sabe desde que Cristo calzaba sandalias. Y es irrelevante que sean inmigrantes o españoles. ¿Acaso aquí no tenemos también delicuentes?
Pero sobretodo lo que tenemos que recordar es que estamos en mínimos históricos de delincuencia. NUNCA antes había habido menos robos, asesinatos, violaciones que ahora.
Que pasa? Pues que hay ciertos partidos y muchos miedos de comunicación que viven precisamente del discurso del miedo. Es un discurso fácil que apunta a los instintos más básicos: el miedo.
El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
El día que de verdad haya problemas querrán que aquellos a los que han machacado y denigrado socialmente por su ideología vengan a defenderles, por que si esto sigue así ese día llegará. Eres de izquierdas hasta que te viola un caso aislado, o se meten unos okupas y te destrozan la casa, o una fulana deja a tu hermano en la ruina por que ella se rompió una uña haciendo deporte y dijo que tu hermano la pega.
Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.
Los barrios marginales existían desde hace mucho más que 5 años y 20 años. Y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en ellos. Y también te dice alguien que la derecha no ha hecho una puta mierda para solucionarlo. Porque es precisamente a la derecha, y al empresariado a quien le interesa que dichos barrios existan, a quien le interesa que siga habiendo gente sin educación a la que explotar laboralmente.
La única manera de acabar con dichos barrios es mediante formación, ayudas, reintegración, educadores sociales, trabajadores sociales, mejora de infraestructuras, proporcionar alternativas para una vida mejor, alternativas más atractivas que la simple delincuencia.
Tú caso de una fulana que deje a tu hermano en la ruina no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con que una fulana hija de puta se aprovechó de tu hermano. Eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con multitud de otros factores. Y lo mismo que le ha pasado a tu hermano, le ha pasado a otros hermanos, a otros hijos, y también a otras hermanas, y hijas.
Nadie te pide que cambies, pero sí que no caigas en el discurso del miedo, porque no te va a dejar pensar.
Iknewthat escribió:ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.
Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.
Que la delincuencia es mayor entre los más desfavorecidos se sabe desde que Cristo calzaba sandalias. Y es irrelevante que sean inmigrantes o españoles. ¿Acaso aquí no tenemos también delicuentes?
Pero sobretodo lo que tenemos que recordar es que estamos en mínimos históricos de delincuencia. NUNCA antes había habido menos robos, asesinatos, violaciones que ahora.
Que pasa? Pues que hay ciertos partidos y muchos miedos de comunicación que viven precisamente del discurso del miedo. Es un discurso fácil que apunta a los instintos más básicos: el miedo.
El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.
Los barrios marginales existían desde hace mucho más que 5 años y 20 años. Y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en ellos. Y también te dice alguien que la derecha no ha hecho una puta mierda para solucionarlo. Porque es precisamente a la derecha, y al empresariado a quien le interesa que dichos barrios existan, a quien le interesa que siga habiendo gente sin educación a la que explotar laboralmente.
La única manera de acabar con dichos barrios es mediante formación, ayudas, reintegración, educadores sociales, trabajadores sociales, mejora de infraestructuras, proporcionar alternativas para una vida mejor, alternativas más atractivas que la simple delincuencia.
Tú caso de una fulana que deje a tu hermano en la ruina no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con que una fulana hija de puta se aprovechó de tu hermano. Eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con multitud de otros factores. Y lo mismo que le ha pasado a tu hermano, le ha pasado a otros hermanos, a otros hijos, y también a otras hermanas, y hijas.
Nadie te pide que cambies, pero sí que no caigas en el discurso del miedo, porque no te va a dejar pensar.
dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:
Estoy en contra del feminismo.
Bauer8056 escribió:No es para ponerse tan tremendista, quicir, hay de eso, pero siempre lo ha habido y las sociedades democráticas han seguido porque no se han inventado en un día... que hemos de pasado de "somos la generación más preparada a la historia" a "nos vamos a matar entre nosotros porque hemos fracasado" y no es ni lo uno ni lo otro.
vicodina escribió:Iknewthat escribió:ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.
¿¿que parte no estamos entendiendo de: "como votante de izquierdas estoy hasta los huevos de las prioridades de los partidos de mi cuerda"??
esto no tiene que ver con miedo, el currito sigue pagandolo todo en españa, sigue cobrando una mierda, sigue pagando un alquiler abusivo, pero se supone que hemos de estar contentos y volver a votar izquierda porque como dijeron paginas atras, gozamos del mismo permiso por paternidad, hay subsidios para mayores de 52, etc... oye perfecto, pero vuelvo a repetir, EL CURRITO CUANDO?
otra cosa que no entendeis es que el votante de izquierdas castiga
PD: el feminismo no hace daño apenas, crean leyes sexistas y son radicales pero no hacen daño, son la luz
dinodini escribió:Estoy en contra del feminismo
dinodini escribió:Estoy en contra de los inmigrantes
dinodini escribió:Estoy en contra de los gays y lesbianas
dinodini escribió:Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
dinodini escribió:Estoy a favor de la sanidad y educación privada
dinodini escribió:sirpepone escribió:
Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...
Típico comentario de cuñaos de bar. Las subvenciones a partidos, sindicatos, asociaciones de empresarios (que no se nos olvide) representa el 0,00000001% de los presupuestos generales del estado. Es el mismo comentario de cuñao que escucho de que quitando los coches oficiales adiós al déficit.
Y pensar que quitar las CCAA ahorra mucho dinero es pensar que la inmensa mayoría del gasto de las CCAA son gastos superfluos, cuando resulta que el 70% del gasto en ellas se va a educación y sanidad, así que la única manera de ahorrar dinero de verdad, no migajas, será despidiendo a médicos y profesores, cosa que por cierto apoya VOX, pues defiende un sistema privado de salud y educación, ya que defiende los intereses de las clases altas, que no quieren pagar impuestos para ayudar a los españoles más pobres.
Iknewthat escribió:vicodina escribió:Iknewthat escribió:
Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.
El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.
Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.
¿¿que parte no estamos entendiendo de: "como votante de izquierdas estoy hasta los huevos de las prioridades de los partidos de mi cuerda"??
esto no tiene que ver con miedo, el currito sigue pagandolo todo en españa, sigue cobrando una mierda, sigue pagando un alquiler abusivo, pero se supone que hemos de estar contentos y volver a votar izquierda porque como dijeron paginas atras, gozamos del mismo permiso por paternidad, hay subsidios para mayores de 52, etc... oye perfecto, pero vuelvo a repetir, EL CURRITO CUANDO?
PD: el feminismo no hace daño apenas, crean leyes sexistas y son radicales pero no hacen daño, son la luz
Fascinante lo de castigar a la izquierda cuando la izquierda no ha gobernado desde los años 80... Fascinante.
O sea que queremos cambio, y para conseguirlo votamos lo mismo que ha gobernado hasta ahora en los últimos 20 años: centro-derecha.
Pues adelante!
ReZ escribió:Iknewthat escribió:vicodina escribió:¿¿que parte no estamos entendiendo de: "como votante de izquierdas estoy hasta los huevos de las prioridades de los partidos de mi cuerda"??
Fascinante lo de castigar a la izquierda cuando la izquierda no ha gobernado desde los años 80... Fascinante.
O sea que queremos cambio, y para conseguirlo votamos lo mismo que ha gobernado hasta ahora en los últimos 20 años: centro-derecha.
Pues adelante!
Me temo que has confundido "izquierda de este país" con "izquierda". Estamos de acuerdo en que lo que hay hoy no es izquierda, es otra cosa que ya veremos lo que es.
Lee_Chaolan escribió:
Yo me lo leí en su día y la mitad de las cosas que dicen son anticonstitucionales. Eso ya sin entrar en temas más subjetivos de sensatez o decencia, por ejemplo.
Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada
Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.
Zardoz2000 escribió: Si hay tantos y los demás empleos que no se cogieron porqué ni no los pillaron los inmigrantes que faltar no faltan?. Creo que tu razonamiento es tan sólido como una silla de una pata.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.
hartito_estoy escribió:Beedle escribió:Mirad que me fastidia tener que defender a alguien del PP y más si es a esta señora que peor no podría caerme, pero quiero ser justo y al César lo que es del César que se dice...
No sé si vistéis el debate que hubo ayer creo por TVE en el que participaron Arrimadas, Montero, Rufián, una actual ministra del PSOE, el presidente del PNV y, de la señora que quiero quiero hablar, Cayetana Álvarez de Toledo del PP.
En un momento Álvarez de Toledo sacó a relucir una propuesta del PSOE que querían equipararse a la legislación sueca creo en la que pasaban del "no es no" a "sólo sí es sí", a lo que a la del PSOE se le fue la flapa soltando la consigna del "no es no" antes de que la otra acabara, a la Montero también se le fue la flapa y la acusaba casi de justificar las violaciones, Rufián también por ahí con el "no es no"...
Cuando Cayetana sólo preguntaba si ellas siempre decían "sí" hasta el final, que como iban a controlar eso, que estaban creando luchas y divisiones entre hombres y mujeres y que no hablasen en su nombre que ella nunca ha sido una víctima de nada, lo cual a mí me pareció tremendamente acertado.
El problema es que yo, desde que tengo conciencia política y empecé a interesarme por el tema, siempre he sido de izquierdas. Nunca he tenido fases, ni siquiera de adolescente, siempre lo he tenido muy claro y lo sigo teniendo, quien sea de derechas pues vale, pero yo siempre he sido de izquierdas.
Y me siento confuso porque coño, ¿qué ha pasado con la izquierda? Yo creo que no he cambiado, ahora estoy mejor informado pero en las bases no ha cambiado, y lo que veo que sí que han cambiado son los partidos de izquierdas y la gente de izquierdas: Hace 10 años la gente de izquierdas no se planteaba estas chorradas feministas, se preocupaba de cosas más serias, no te imaginabas al PSOE de hace 10 años soltando las chorradas "feministas" que suelta ahora ni girando en torno a eso, a ERC tampoco (soltaban muchas otras chorradas, eso sí), y ni siquier Podemos que es más nuevo tonteaba con estas cosas cuando empezó.
¿Qué ha pasado? ¿Alguien podría explicarme porqué siendo de izquierdas tengo que comulgar con el feminismo, entendiendo feminismo por toda esta ola que hay ahora? ¿Alguien de izquierdas podría explicarme porqué las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo son tan desacertadas y ofensivas? ¿Qué coño ha pasado?[/quote
Hombre, yo te lo explico con mucho gusto¡
Lo único que pasa es que tú eres "de izquierdas" pero machista.
Fíjate si he tardado
Porque si a alguien hay que explicarle la atrozidad que dijo la impresentable de Caayetana es ue tiene el machismo muy muy arraigado.
Dos apuntes: 1-Te retratas solo cuando hablas de "feminismo y chorradas" Sinceramente te deseo que no te violen a ninguna hija/hermana por "ir provocando" o que ninguna familiar tuya caiga en manos de un maltratador
2-El PSOE de hace 10 años no sé que hacia, pero coo parce que tienes una edad te recuerdo que el de hace 20 y algo metia a gente en CAL VIVA
hyrulewarriror escribió:dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:
Deja de manipular, la gente lo que dice es:
-Estoy en contra del feminismo radical (viogen)
-Estoy en contra de la inmigración descontrolada ilegal
-Estoy en contra del lobby ltgbi no de los gays ni las lesbianas
-Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible. Claro que si!!
-Estoy a favor de elegir la educación que quiera para mis hijos y de que la sanidad sea igual para todos los españoles y no haya barra libre para que se vengan a beneficiar los inmigrantes ilegales y el turismo sanitario
zeles escribió:@dinodini Menos mal que los votantes de vox viven de los bulos, por que claro los que votan a pp o psoe y demas, hacen bien, por que como todo el mundo sabe, PP y PSOE NUUUUUUUUUUUNCA han mentido antes, durante y tras sus legislaturas, repito, NUUUUUUUUUUUNCA han mentido.
ejem...
cof...cof...
Sabes cual es la pequeña diferencia? que vox aun no esta en el gobierno para demostrarlo, y los otros ya han demostrado demasiado.... aunque mucha gente tenga memoria de pez, y ya no se acuerde de lo que han demostrado en el pasado
De momento me quedo con que vox en Andalucía no hace mas que presionar para que se cumplan los acuerdos, otra cosa no, pero lo de ser insistente se lo reconozco, otra cosa es ya cuando lleguen al gobierno y veremos si son igual de insistentes en que se cumplan las promesas.... o se acomodan en sus sillas aterciopeladas como los de podemos.
zeles escribió:Sabes cual es la pequeña diferencia? que vox aun no esta en el gobierno para demostrarlo, y los otros ya han demostrado demasiado.... aunque mucha gente tenga memoria de pez, y ya no se acuerde de lo que han demostrado en el pasado
strumer escribió:Una pregunta. En Andalucia, ademas de subirse el sueldo, que han hecho?
dinodini escribió:Todos los partidos están en contra de la inmigración descontrolada. ¿ha abierto ya Sánchez la frontera de Ceuta y Melilla?
zeles escribió:@minmaster claro por que como todo el mundo sabe vox es un solo hombre, que por cierto estaba tan de puta madre y a gusto viviendo del cuento del pp, que lo mas lógico era irse del partido que le estaba dando la vidaza padre... ajam xD el hombre que se comía los mocos solo con un altavoz en medio de la calle si que nadie le hiciese caso por alla hacia unos años, por que claro te vas de tu vida lujosa y te pones en medio de la calle con un megafono a dar voces aunque la gente pase de tu cara por gusto, por ahí sobre 2014.
congrio7 escribió:@beedle si quieres conocer el presente, mira al pasado. A la Santa Inquisición mas en concreto. El feminismo (el buenismo, los progres, que no la izquierda clásica) está usando la misma técnica. No sé como, se han investido de superioridad moral y mucha influencia, al igual que hizo la Santa Inquisición. Cogiendo la bandera de algo en principio bueno. Una vez conseguida esa superioridad, a partir de ahí, y en nombre de EL BIEN, ya pueden hacer las barrabasadas que les de la gana, y si alquien osa poner en duda sus premisas (no ya oponerse, sino dudar), pues ¡¡¡takata!!! a sacar el dedo acusador e implacable a paseo: "machista!!!" "racista!!!", igual que antaño "hereje!!!" "blasfemo!!!" "sacrílego!!!"
zeles escribió:@minmaster solamente hace falta que me pongas otra fake news de la sexta u otro medio progre pro izquierda y te haces el wombo combo
pero no te preocupes que por cada cosa real que le puedas sacar a vox, se le pueden sacar el triple a los demás partidos y peores xD.
zeles escribió:te pensarás que el resto son santos y guerreros por la sociedad o algo, y son aun mas lacra.
minmaster escribió:zeles escribió:@minmaster solamente hace falta que me pongas otra fake news de la sexta u otro medio progre pro izquierda y te haces el wombo combo
pero no te preocupes que por cada cosa real que le puedas sacar a vox, se le pueden sacar el triple a los demás partidos y peores xD.
La financiación iraní de VOX está reconocida por uno de los líderes del partido:
Alejo Vidal-Quadras: "Abascal conocía el apoyo económico de opositores iraníes a Vox y le parecía bien"
https://www.eldiario.es/politica/Alejo- ... 65255.html
Y las sentencias condenatorias muchas en firme a los líderes de VOX también son fake news??
Hay que tener morro...zeles escribió:te pensarás que el resto son santos y guerreros por la sociedad o algo, y son aun mas lacra.
No los otros no son santos... pero nunca jamás antes ha habido un partido con taaaaanta mierda en tan poco tiempo desde su fundación y sin haber tocado aún ninguna administración.
sirpepone escribió:Tio, si utilizas como fuente eldiario.es pierdes toda credibilidad, no te das cuenta que te están manipulando?
zeles escribió:@minmaster supongo que no conoces a uno llamado podemos... a no no... perdón ahora son unidas podemas si sales de los medios de izquierda de turno igual hasta te sorprende de lo que te podrías encontrar.
zeles escribió:y lo dicho, sus pasados como personas individualmente no me importan, lo que me importa es como partido político en conjunto lo que hacen, y vox aun no ha tenido oportunidad de estar en el gobierno para demostrar que hacen lo que dicen, o no lo hacen.
zeles escribió:@minmaster y el de podemos de Venezuela...
La Policía atribuyó al régimen de Chávez la fundación de Podemos
Los intentos de la policía patriótica por desacreditar a Podemos desde poco después de su fundación en el 2014 llegó al límite de vincular su financiación con el narcotráfico, las FARC y Hizbulah e incluso señalar al expresidente de Venezuela Hugo Chávez como el auténtico creador de la formación.
zeles escribió:esta hablando de lo que hicieron antes de estar en vox, yo hablo de partidos delinquiendo en conjunto en nombre de su partido, no de individuos fuera de su partido.