Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.


Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.

Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.


Que la delincuencia es mayor entre los más desfavorecidos se sabe desde que Cristo calzaba sandalias. Y es irrelevante que sean inmigrantes o españoles. ¿Acaso aquí no tenemos también delicuentes?

Pero sobretodo lo que tenemos que recordar es que estamos en mínimos históricos de delincuencia. NUNCA antes había habido menos robos, asesinatos, violaciones que ahora.

Que pasa? Pues que hay ciertos partidos y muchos miedos de comunicación que viven precisamente del discurso del miedo. Es un discurso fácil que apunta a los instintos más básicos: el miedo.

El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.

Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
El día que de verdad haya problemas querrán que aquellos a los que han machacado y denigrado socialmente por su ideología vengan a defenderles, por que si esto sigue así ese día llegará. Eres de izquierdas hasta que te viola un caso aislado, o se meten unos okupas y te destrozan la casa, o una fulana deja a tu hermano en la ruina por que ella se rompió una uña haciendo deporte y dijo que tu hermano la pega.


Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.

Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.


Los barrios marginales existían desde hace mucho más que 5 años y 20 años. Y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en ellos. Y también te dice alguien que la derecha no ha hecho una puta mierda para solucionarlo. Porque es precisamente a la derecha, y al empresariado a quien le interesa que dichos barrios existan, a quien le interesa que siga habiendo gente sin educación a la que explotar laboralmente.

La única manera de acabar con dichos barrios es mediante formación, ayudas, reintegración, educadores sociales, trabajadores sociales, mejora de infraestructuras, proporcionar alternativas para una vida mejor, alternativas más atractivas que la simple delincuencia.

Tú caso de una fulana que deje a tu hermano en la ruina no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con que una fulana hija de puta se aprovechó de tu hermano. Eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con multitud de otros factores. Y lo mismo que le ha pasado a tu hermano, le ha pasado a otros hermanos, a otros hijos, y también a otras hermanas, y hijas.

Nadie te pide que cambies, pero sí que no caigas en el discurso del miedo, porque no te va a dejar pensar.
DinozzoESP escribió:@Nylonathathep supongo que vas por el tema de guerra civil, y la que ya hubo hace tiempo.

Aunque veo bastante improbable que estalle una guerra civil como la que hubo, si te doy la razón en el aire de crispación que hay.

Durante la transición simplemente se hizo un "Pues aquí no ha pasao na" y ale, todos a seguir con sus vidas en "democracia" mientras familiares de mucha gente estaban en una fosa. En palabras del Papa "No se puede sonreír al futuro con los muertos escondidos".

Hablando personalmente, no mantengo un sentimiento de odio pero si de malestar profundo. Y mucho más cuando veo a los bocachanclas del PP llamando "buscadores de huesos"...

Sin embargo, al padre de mi padre (o sea mi abuelo) lo metieron en la cárcel los franquistas porque les dio la gana y se tiró ahí como 10 años esperando la ejecución, para finalmente ponerse enfermo y morir en la cárcel. Dile tú a mi padre que olvide lo que pasó, cuando a día de hoy ni si quiera se ha hecho justicia y se mantiene al dictador enterrado en un mausoleo como si de un héroe se tratase.

Quien siembra odio cosecha sangre, así ha sido y así será, y hay mucho odio sembrado.


No van por ahí los tiros.

No hablo de memoria histórica y de franquismo.

Hablo de que todo el mundo se está llamando nazi o comunista entre ellos y es simple y llanamente mentira. Es un antagonismo tan artificial como peligroso, porque la gente se está dejando utilizar como ariete para destruir cosas importantísimas en nombre de un "bien mayor". Hablo de gente normal y joven, que serían indistinguibles entre ellos en todos los aspectos pero se odian a matar y están deseando que un poder estatal afin a su ideología tenga potestad para amordazar y censurar al otro.

Hablo de que se ha perdido de vista lo que significa la democracia y sus garantias, que no pueden sobrevivir si la sociedad está dividida por una línea de fuego infranqueable que separa los buenos de los malos, siendo los buenos casualmente los que piensan igual que yo en todo y monstruos (o idiotas) todos los demás.

Siempre hay un futuro glorioso por el que merece la pena quemar algunas tontas libertades (o una terrible amenaza que sólo puede ser evitada sacrificando algunas de ellas). Especialmente si son las libertades de los otros, que son unos hijos de puta. Porque esto jamás vuelve como un boomerang.

Cuantas más libertades y derechos destruimos, más frágiles son el resto. Y a ambos bandos parece que les molestan las libertades del otro. Pero sólo están pegando hachazos a los pilares de un mismo edificio que se va a desplomar sobre ambos.

Y no, no me siento en la valla. Eso también es un error. Se ha confundido demasiado el intentar ser moderado con el adoptar una postura cobardemente equidistante.

Tengo que decir que los que considero más peligrosos ahora mismo con diferencia son los de la "izquierda", porque se han desbocado y llevan una inercia y una aceptación social de su discurso que les puede llevar a causar muchísimos destrozos con facilidad.

Pero dar alas a una "derecha" que venga a "poner orden" puede acabar horriblemente mal.

No era necesario polarizarse de esta manera, pero aquí estamos. Con este ying yang de pacotilla.
Nylonathathep escribió:Nunca lo había pasado tan mal al decidir mi voto. Siento vértigo al plantearme cualquiera de las opciones a votar.

Cualquier opción es tragarse un carbón ardiendo. La democracia no debería ser esto.

El sistema ha fracasado. Gane quien gane. Aunque sea vuestro "bando" favorito. Es solo un parche, porque la convivencia ya no es posible y ninguna facción parece que vaya a aceptar una derrota como algo legítimo, por lo que el odio y la discordia no harán más que crecer.

Unos son unos "fachas de mierda". Otros unos "neomarxistas despreciables". El diálogo de cualquier tipo es ya imposible debido a la demonización constante entre todos, fruto de décadas de maniqueísmo histriónico y autocomplacencia barata.

La sociedad se empeñó en matar al centro y lo consiguió. Ahora todo es atrincherarse en los extremos y lo pagaremos muy, muy caro.

De verdad que no veo salida ni solución a nada de esto. Es muy triste que hayamos acabado en este camino otra vez. Porque esto ya pasó. Sí, siempre es culpa "del otro", pero el pato lo pagaremos todos.

Nooo. El desastre no es inminente, pero es, creo yo, inevitable. La escalada de tensiones es más que evidente y se puede notar una rabia nauseabunda en el aire que difícilmente podrá ser despejada. La clase política -y periodística, aunque van de la mano- ha fracasado en bloque. Su principal cometido era llegar al entendimiento y evitar que la sociedad cayera en antagonismos irreconciliables. Pero aquí estamos. Su irresponsabilidad ha sido criminal. Pero resultaría injusto atribuirles todo el mérito.

Lo más triste de todo es que nos lo merecemos. Nos hemos empeñado a odiar a muerte a gente cuyo estilo de vida sólo es marginalmente distinto al nuestro; a tachar de monstruos a personas que, en la práctica, son nuestra imagen espejada, tanto en estilo de vida como en aspiraciones en la vida.

Somos gente que sólo pretende vivir en paz... pero que a la vez parece que odiamos con una rabia infinita al que tenemos al lado y queremos que el estado lo aplaste.

Ya ni intento llamar a la concordia porque es inútil.

Se acabó, gente. Hemos roto el juguete. Nosotros, no un titiritero invisible.

Auque haya intereses y todo lo que queramos, somos nosotros los que nos hemos dejado llevar aquí. Se suponía que éramos gente educada. No hay excusa.

En fin. Buena suerte y paciencia porque... ¿Esta rabia que se palpa en el ambiente? ¿Esa ira que nos consume? No irá a menos. Sea cual sea el bando que "gane" una batalla en las urnas. Esto es permanente. Es para siempre.

Esto es la realidad que hemos construido y el mundo en el que vamos a vivir durante mucho, mucho tiempo.

Bon apetit. :(

Y no.

No soy mejor que vosotros.


No es para ponerse tan tremendista, quicir, hay de eso, pero siempre lo ha habido y las sociedades democráticas han seguido porque no se han inventado en un día... que hemos de pasado de "somos la generación más preparada a la historia" a "nos vamos a matar entre nosotros porque hemos fracasado" y no es ni lo uno ni lo otro.
Iknewthat escribió:
ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.


Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.

Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.


Que la delincuencia es mayor entre los más desfavorecidos se sabe desde que Cristo calzaba sandalias. Y es irrelevante que sean inmigrantes o españoles. ¿Acaso aquí no tenemos también delicuentes?

Pero sobretodo lo que tenemos que recordar es que estamos en mínimos históricos de delincuencia. NUNCA antes había habido menos robos, asesinatos, violaciones que ahora.

Que pasa? Pues que hay ciertos partidos y muchos miedos de comunicación que viven precisamente del discurso del miedo. Es un discurso fácil que apunta a los instintos más básicos: el miedo.

El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.

Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
El día que de verdad haya problemas querrán que aquellos a los que han machacado y denigrado socialmente por su ideología vengan a defenderles, por que si esto sigue así ese día llegará. Eres de izquierdas hasta que te viola un caso aislado, o se meten unos okupas y te destrozan la casa, o una fulana deja a tu hermano en la ruina por que ella se rompió una uña haciendo deporte y dijo que tu hermano la pega.


Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.

Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.


Los barrios marginales existían desde hace mucho más que 5 años y 20 años. Y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en ellos. Y también te dice alguien que la derecha no ha hecho una puta mierda para solucionarlo. Porque es precisamente a la derecha, y al empresariado a quien le interesa que dichos barrios existan, a quien le interesa que siga habiendo gente sin educación a la que explotar laboralmente.

La única manera de acabar con dichos barrios es mediante formación, ayudas, reintegración, educadores sociales, trabajadores sociales, mejora de infraestructuras, proporcionar alternativas para una vida mejor, alternativas más atractivas que la simple delincuencia.

Tú caso de una fulana que deje a tu hermano en la ruina no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con que una fulana hija de puta se aprovechó de tu hermano. Eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con multitud de otros factores. Y lo mismo que le ha pasado a tu hermano, le ha pasado a otros hermanos, a otros hijos, y también a otras hermanas, y hijas.

Nadie te pide que cambies, pero sí que no caigas en el discurso del miedo, porque no te va a dejar pensar.


No te preocupes que en el discurso del miedo no voy a caer.
Tengo absolutamente claro que mi voto será de castigo. Yo, como muchos otros me siento abandonado por la izquierda de este país (y no hablo de la izquierda representada únicamente por el marxismo cultural que impera hoy en día olvidándose de las masas y centrándose en las minorías).
En este país nunca se enterró el hacha de guerra y vivimos crispados gracias a que unos cuantos revanchistas llevan azuzándonos entre nosotros como a perros. Tengo claro que para solucionar los problemas de la gente de a pie primero tenemos que poner en su sitio a aquellos que los generan.
Iknewthat escribió:
ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.


Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.

Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.


Que la delincuencia es mayor entre los más desfavorecidos se sabe desde que Cristo calzaba sandalias. Y es irrelevante que sean inmigrantes o españoles. ¿Acaso aquí no tenemos también delicuentes?

Pero sobretodo lo que tenemos que recordar es que estamos en mínimos históricos de delincuencia. NUNCA antes había habido menos robos, asesinatos, violaciones que ahora.

Que pasa? Pues que hay ciertos partidos y muchos miedos de comunicación que viven precisamente del discurso del miedo. Es un discurso fácil que apunta a los instintos más básicos: el miedo.

El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.

Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
El día que de verdad haya problemas querrán que aquellos a los que han machacado y denigrado socialmente por su ideología vengan a defenderles, por que si esto sigue así ese día llegará. Eres de izquierdas hasta que te viola un caso aislado, o se meten unos okupas y te destrozan la casa, o una fulana deja a tu hermano en la ruina por que ella se rompió una uña haciendo deporte y dijo que tu hermano la pega.


Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.

Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.


Los barrios marginales existían desde hace mucho más que 5 años y 20 años. Y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en ellos. Y también te dice alguien que la derecha no ha hecho una puta mierda para solucionarlo. Porque es precisamente a la derecha, y al empresariado a quien le interesa que dichos barrios existan, a quien le interesa que siga habiendo gente sin educación a la que explotar laboralmente.

La única manera de acabar con dichos barrios es mediante formación, ayudas, reintegración, educadores sociales, trabajadores sociales, mejora de infraestructuras, proporcionar alternativas para una vida mejor, alternativas más atractivas que la simple delincuencia.

Tú caso de una fulana que deje a tu hermano en la ruina no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con que una fulana hija de puta se aprovechó de tu hermano. Eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con multitud de otros factores. Y lo mismo que le ha pasado a tu hermano, le ha pasado a otros hermanos, a otros hijos, y también a otras hermanas, y hijas.

Nadie te pide que cambies, pero sí que no caigas en el discurso del miedo, porque no te va a dejar pensar.

¿¿que parte no estamos entendiendo de: "como votante de izquierdas estoy hasta los huevos de las prioridades de los partidos de mi cuerda"??

esto no tiene que ver con miedo, el currito sigue pagandolo todo en españa, sigue cobrando una mierda, sigue pagando un alquiler abusivo, pero se supone que hemos de estar contentos y volver a votar izquierda porque como dijeron paginas atras, gozamos del mismo permiso por paternidad, hay subsidios para mayores de 52, etc... oye perfecto, pero vuelvo a repetir, EL CURRITO CUANDO?

otra cosa que no entendeis es que el votante de izquierdas castiga

PD: el feminismo no hace daño apenas, crean leyes sexistas y son radicales pero no hacen daño, son la luz
Pero cuando se habla aqui de castisgar a la izquierda os referis mas bien a castigar al pueblo a tener un gobierno liberal que ya vimos lo que hace desde 2012 o sea castigamos a la izquierda castigando a pueblo con la corrupción.

Que nadie se equivoque pedro sanchez y Pablo Iglesias no sufriran las consecuencias en sus carnes de ese voto de castigo a la izquierda que si feminismo que si bla bla bla.

Las sufrira el pueblo o sea tu yo y los ques postean aquí

Haber si nos metemos en la cabeza que castigar a izquierda es dar legitimidad a que nos roben los derechones y que se carguen nuestro estado de bienestar con austeridad y corrupción joder.

Yo jamas castigares a quien me quiere subir el SMI a 1200€ y quien me lo subio a 900.

Y me la sudan sus problemas internos acaso no hsy problemas internos en el PSOE.

Aqui en azuqueca el candidato fue elegido a dedo y nadue habla de ello sin embargo el de podemos se tira un pedo y sale en portada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algunos (muchos por lo que veo) se piensan que zorras que han arruinado la vida a tíos inocentes son algo nuevo y que la delincuencia en barrios chungos va ligada a la inmigración y no a las bajas rentas y a la marginación.

Los quinquis no existieron, el Vaquilla era moro y la izquierda se ha inventado las denuncias falsas y los jueces gilipollas [facepalm]

Estamos acabados, nens.
Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.
dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo.


Si por feminismo entiendes gilipolleces como estas, pues si, en contra del feminismo y a mucha honra

https://elpais.com/ccaa/2018/01/10/madr ... 67521.html
Bauer8056 escribió:No es para ponerse tan tremendista, quicir, hay de eso, pero siempre lo ha habido y las sociedades democráticas han seguido porque no se han inventado en un día... que hemos de pasado de "somos la generación más preparada a la historia" a "nos vamos a matar entre nosotros porque hemos fracasado" y no es ni lo uno ni lo otro.


No sé.

Espero que tengas razón.

Puede que esté en ese punto de la vida en el que entra el desengaño total y que les suceda a todas las generaciones en cierto momento, pero realmente es que lo estoy viendo todo muy negro y no encuentro ninguna esperanza a la que aferrarme. La situación personal tampoco ayuda, y menos cuando percibo al gobierno (uno tras otro) y aquellos que lo controlan en cada momento como un enemigo cada vez más abiertamente antagónico que ha adoptado un papel de castigador y enemigo de la ciudadanía en lugar de gestor que intenta ofrecer prestaciones. Los partidos políticos parecen haberse obsesionado con cuestiones morales, cuando su labor debería ser logística.

Desde hace un puñado de años, tengo la sensación de que estamos cayendo en barrena y que no hay ninguna mejora a la vista, y no tengo ni idea de qué futuro nos espera, pero no pinta nada bien.
vicodina escribió:
Iknewthat escribió:
ReZ escribió:Venia escuchando durante muchas semanas casos de personas que en bares, comercios y lugares de ocio todo el mundo apuntaba a que en estas elecciones iba a haber un viraje hacia la nueva derecha enorme. No me lo creía por que sonaba a campaña electoral y por el bombardeo de las encuestas. Llevo unos días en los que he tenido la oportunidad de quedar con viejos amigos o de salir a tomar algo después del trabajo y la verdad es que he podido comprobar un patrón importante : la gente está muy cabreada de que la izquierda se haya olvidado de la gente normal, la que trabaja y paga sus impuestos y que no genera problemas ni en su comunidad, ni en la sociedad, ni en el trabajo. Voy viendo que si trabajas, pagas tus impuestos y probablemente estés pagando tu primera o segunda casa, acabas huyendo de votar a la izquierda salvo que estés mamando de ella.


Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.

Estoy leyendo el hilo y los mensajes de cierto usuario y es curioso como se contradice : si estas en contra del feminismo eres machista por que pueden violar a alguien cercano tuyo y hay que luchar contra ello, y si estás en contra de la inmigración, tres cuartos de lo mismo, no eres de izquierdas y eres un rancio por que no comulgas paz y amor para todos. Pero la realidad es bien distinta por que ha quedado demostrado que el ratio inmigrantes / delincuencia es mucho mayor que el de autóctonos, por lo que si defiende la inmigración implícitamente está defendiendo los delitos que conlleva acoger toda esa gente que en su mayoría procede de sociedades prácticamente medievales.


Que la delincuencia es mayor entre los más desfavorecidos se sabe desde que Cristo calzaba sandalias. Y es irrelevante que sean inmigrantes o españoles. ¿Acaso aquí no tenemos también delicuentes?

Pero sobretodo lo que tenemos que recordar es que estamos en mínimos históricos de delincuencia. NUNCA antes había habido menos robos, asesinatos, violaciones que ahora.

Que pasa? Pues que hay ciertos partidos y muchos miedos de comunicación que viven precisamente del discurso del miedo. Es un discurso fácil que apunta a los instintos más básicos: el miedo.

El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.

Las corrientes ideológicas que vienen de EEUU les han metido en la mollera la cultura de la violacion. Viven en sus castillos de cristal sin conocer la realidad que vive día a día la gente normal, especialmente los que levantan este país día a día.
El día que de verdad haya problemas querrán que aquellos a los que han machacado y denigrado socialmente por su ideología vengan a defenderles, por que si esto sigue así ese día llegará. Eres de izquierdas hasta que te viola un caso aislado, o se meten unos okupas y te destrozan la casa, o una fulana deja a tu hermano en la ruina por que ella se rompió una uña haciendo deporte y dijo que tu hermano la pega.


Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.

Yo abrí los ojos cuando me tocó vivir en un barrio marginal unos 5 años, uno de esos multiculturales lleno de infraseres incivilizados, y el tema del feminismo lo tengo entre ceja y ceja por un caso como el que he comentado antes. Si por estar en contra soy machista y un rancio racista, pues si, lo soy, y orgulloso de ello, y sobre todo NO VOY A CAMBIAR.


Los barrios marginales existían desde hace mucho más que 5 años y 20 años. Y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en ellos. Y también te dice alguien que la derecha no ha hecho una puta mierda para solucionarlo. Porque es precisamente a la derecha, y al empresariado a quien le interesa que dichos barrios existan, a quien le interesa que siga habiendo gente sin educación a la que explotar laboralmente.

La única manera de acabar con dichos barrios es mediante formación, ayudas, reintegración, educadores sociales, trabajadores sociales, mejora de infraestructuras, proporcionar alternativas para una vida mejor, alternativas más atractivas que la simple delincuencia.

Tú caso de una fulana que deje a tu hermano en la ruina no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con que una fulana hija de puta se aprovechó de tu hermano. Eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con multitud de otros factores. Y lo mismo que le ha pasado a tu hermano, le ha pasado a otros hermanos, a otros hijos, y también a otras hermanas, y hijas.

Nadie te pide que cambies, pero sí que no caigas en el discurso del miedo, porque no te va a dejar pensar.

¿¿que parte no estamos entendiendo de: "como votante de izquierdas estoy hasta los huevos de las prioridades de los partidos de mi cuerda"??

esto no tiene que ver con miedo, el currito sigue pagandolo todo en españa, sigue cobrando una mierda, sigue pagando un alquiler abusivo, pero se supone que hemos de estar contentos y volver a votar izquierda porque como dijeron paginas atras, gozamos del mismo permiso por paternidad, hay subsidios para mayores de 52, etc... oye perfecto, pero vuelvo a repetir, EL CURRITO CUANDO?

otra cosa que no entendeis es que el votante de izquierdas castiga

PD: el feminismo no hace daño apenas, crean leyes sexistas y son radicales pero no hacen daño, son la luz


Fascinante lo de castigar a la izquierda cuando la izquierda no ha gobernado desde los años 80... Fascinante.

O sea que queremos cambio, y para conseguirlo votamos lo mismo que ha gobernado hasta ahora en los últimos 20 años: centro-derecha.

Pues adelante!
dinodini escribió:Estoy en contra del feminismo

De la puta broma sectaria en la que se ha convertido el feminismo actual(cultura de la violación, justicia patriarcal, brecha salarial, techos de cristal, etc, etc...)? Si, por supuesto.

dinodini escribió:Estoy en contra de los inmigrantes

En contra? En absoluto, todo el mundo tiene derecho a una vida mejor, sea de donde sea, desgraciadamente, el dinero y sobre todo la falta de no entiende de ética con lo cual no puedes permitir la entrada a todo el mundo alegremente.

dinodini escribió:Estoy en contra de los gays y lesbianas

Me importa 3 cojones lo que hagan y dejen de hacer, que cada uno haga lo que quiera hacer. Las tradiciones y lo que es 'normal' y 'no normal' se lo dejamos a las sectas.

dinodini escribió:Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.

Y quien no? Hay que subir impuestos porque si? Nos da un subidón de adrenalina o algo? En un país ideal donde se hayan eliminado todos los chanchullos y corrupciones, se podrían bajar muchísimo los impuestos, y si aún así, hiciera falta subirlos, ningún problema. No tengo ningún problema en pagar más, pero siempre que ese dinero se utilice de verdad para el fin por el cual está destinado.

dinodini escribió:Estoy a favor de la sanidad y educación privada

A cambio de la pública? Ni de coña, quien la quiera que se la pague de su bolsillo.

Así pues? Yo que soy? Un machito violador de derechas o algo? Es lo que pasa cuando haces argumentos simplistas encima etiquetando a todo el que no piensa como tu con un halo de superioridad moral, que a la gente le tiendes a caer un 'poco' mal.
dinodini escribió:
sirpepone escribió:


Lo que me imaginaba, noticia manipulada y tergiversada, un buen ejemplo de fake news. Menos mal que la gente ha despertado, dice que como van a bajar impuestos manteniendo el gasto, y se les olvida mencionar que vox quiere eliminar subvenciones a grupos políticos, medios comunicación y demás chiringuitos, que se Auto financien con publicidad y aportaciones de la gente que los apoye, solo mencionan lo de las autonomías... en fin...


Típico comentario de cuñaos de bar. Las subvenciones a partidos, sindicatos, asociaciones de empresarios (que no se nos olvide) representa el 0,00000001% de los presupuestos generales del estado. Es el mismo comentario de cuñao que escucho de que quitando los coches oficiales adiós al déficit.

Y pensar que quitar las CCAA ahorra mucho dinero es pensar que la inmensa mayoría del gasto de las CCAA son gastos superfluos, cuando resulta que el 70% del gasto en ellas se va a educación y sanidad, así que la única manera de ahorrar dinero de verdad, no migajas, será despidiendo a médicos y profesores, cosa que por cierto apoya VOX, pues defiende un sistema privado de salud y educación, ya que defiende los intereses de las clases altas, que no quieren pagar impuestos para ayudar a los españoles más pobres.


Juassssss, que rápido se descubren los podemitas... a que pica eh? 0.000001 juassss, si es que os quedáis sin argumentos rápido, después del 28A serás uno de los que salgan a quemar la calle... en fin... tiempo al tiempo
Iknewthat escribió:
vicodina escribió:
Iknewthat escribió:
Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso mediático existente.



Que la delincuencia es mayor entre los más desfavorecidos se sabe desde que Cristo calzaba sandalias. Y es irrelevante que sean inmigrantes o españoles. ¿Acaso aquí no tenemos también delicuentes?

Pero sobretodo lo que tenemos que recordar es que estamos en mínimos históricos de delincuencia. NUNCA antes había habido menos robos, asesinatos, violaciones que ahora.

Que pasa? Pues que hay ciertos partidos y muchos miedos de comunicación que viven precisamente del discurso del miedo. Es un discurso fácil que apunta a los instintos más básicos: el miedo.

El verdadero problema que tiene España es laboral y económico. Pero a la derecha y a los medios de comunicación no les interesa hablar del tema.



Cultura del miedo otra vez. Además de desinformación. Tú te crees que a la izquierda le gusta que pase eso? Además, hoy en día las posibilidades de que te ocurran semejantes problemas son ridículas comparadas con hace 30 años, pero hoy en día está todo el mundo alarmado sobre ello. Putos intereses políticos.



Los barrios marginales existían desde hace mucho más que 5 años y 20 años. Y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en ellos. Y también te dice alguien que la derecha no ha hecho una puta mierda para solucionarlo. Porque es precisamente a la derecha, y al empresariado a quien le interesa que dichos barrios existan, a quien le interesa que siga habiendo gente sin educación a la que explotar laboralmente.

La única manera de acabar con dichos barrios es mediante formación, ayudas, reintegración, educadores sociales, trabajadores sociales, mejora de infraestructuras, proporcionar alternativas para una vida mejor, alternativas más atractivas que la simple delincuencia.

Tú caso de una fulana que deje a tu hermano en la ruina no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con que una fulana hija de puta se aprovechó de tu hermano. Eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con multitud de otros factores. Y lo mismo que le ha pasado a tu hermano, le ha pasado a otros hermanos, a otros hijos, y también a otras hermanas, y hijas.

Nadie te pide que cambies, pero sí que no caigas en el discurso del miedo, porque no te va a dejar pensar.

¿¿que parte no estamos entendiendo de: "como votante de izquierdas estoy hasta los huevos de las prioridades de los partidos de mi cuerda"??

esto no tiene que ver con miedo, el currito sigue pagandolo todo en españa, sigue cobrando una mierda, sigue pagando un alquiler abusivo, pero se supone que hemos de estar contentos y volver a votar izquierda porque como dijeron paginas atras, gozamos del mismo permiso por paternidad, hay subsidios para mayores de 52, etc... oye perfecto, pero vuelvo a repetir, EL CURRITO CUANDO?

otra cosa que no entendeis es que el votante de izquierdas castiga

PD: el feminismo no hace daño apenas, crean leyes sexistas y son radicales pero no hacen daño, son la luz


Fascinante lo de castigar a la izquierda cuando la izquierda no ha gobernado desde los años 80... Fascinante.

O sea que queremos cambio, y para conseguirlo votamos lo mismo que ha gobernado hasta ahora en los últimos 20 años: centro-derecha.

Pues adelante!

Me temo que has confundido "izquierda de este país" con "izquierda". Estamos de acuerdo en que lo que hay hoy no es izquierda, es otra cosa que ya veremos lo que es.
Votantes de VOX, ¿podeis entrar en este hilo de twitter?:


Lo considero muy interesante e importante para cualquier persona que quiera votar a ese partido politico.

Saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:Votantes de VOX, ¿podeis entrar en este hilo de twitter?:


Lo considero muy interesante e importante para cualquier persona que quiera votar a ese partido politico.

Saludos [bye]


He leído el punto 1 y con eso me basta, primera mentira... De interesante poco o nada
Feroz El Mejor escribió:Votantes de VOX, ¿podeis entrar en este hilo de twitter?:


Lo considero muy interesante e importante para cualquier persona que quiera votar a ese partido politico.

Saludos [bye]

Nada que no sepamos y el 80% quedará en nada, pero igual que los demás, es el único voto a día de hoy contra el sistema, en el futuro serán sistema ya lo sabemos, pero no vamos a votar a partidos que cada año se hacen más pro inmigración menas... Y más feminazis.
@Iknewthat a nivel de masas es lo que ocurre, puedes aceptarlo o no, pero tampoco pidas que la gente vote un partido que les ha defraudado
Podemos perdio mi voto por ejemplo y no voy a votar a la derecha, votaré seguramente un minoritario como dije
ReZ escribió:
Iknewthat escribió:
vicodina escribió:¿¿que parte no estamos entendiendo de: "como votante de izquierdas estoy hasta los huevos de las prioridades de los partidos de mi cuerda"??

esto no tiene que ver con miedo, el currito sigue pagandolo todo en españa, sigue cobrando una mierda, sigue pagando un alquiler abusivo, pero se supone que hemos de estar contentos y volver a votar izquierda porque como dijeron paginas atras, gozamos del mismo permiso por paternidad, hay subsidios para mayores de 52, etc... oye perfecto, pero vuelvo a repetir, EL CURRITO CUANDO?

otra cosa que no entendeis es que el votante de izquierdas castiga

PD: el feminismo no hace daño apenas, crean leyes sexistas y son radicales pero no hacen daño, son la luz


Fascinante lo de castigar a la izquierda cuando la izquierda no ha gobernado desde los años 80... Fascinante.

O sea que queremos cambio, y para conseguirlo votamos lo mismo que ha gobernado hasta ahora en los últimos 20 años: centro-derecha.

Pues adelante!

Me temo que has confundido "izquierda de este país" con "izquierda". Estamos de acuerdo en que lo que hay hoy no es izquierda, es otra cosa que ya veremos lo que es.


Evidentemente es una exageración. El porcentaje de los presupuestos generales del estado de las ayudas a sindicatos y partidos será del 0,xxxx. Y después del 28-A espero que no salgan los tuyos pistola en mano, como le gusta al Abascal, y como hicieron en el 36 y 81.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Feroz El Mejor escribió:Votantes de VOX, ¿podeis entrar en este hilo de twitter?:


Lo considero muy interesante e importante para cualquier persona que quiera votar a ese partido politico.

Saludos [bye]


Yo me lo leí en su día y la mitad de las cosas que dicen son anticonstitucionales. Eso ya sin entrar en temas más subjetivos de sensatez o decencia, por ejemplo.
Lee_Chaolan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Votantes de VOX, ¿podeis entrar en este hilo de twitter?:


Lo considero muy interesante e importante para cualquier persona que quiera votar a ese partido politico.

Saludos [bye]


Yo me lo leí en su día y la mitad de las cosas que dicen son anticonstitucionales. Eso ya sin entrar en temas más subjetivos de sensatez o decencia, por ejemplo.

Y otro 30% necesitan mayoría absoluta, y sólo el 20% es realizable si eso ya lo sabemos. No es el único partido que propone cosas inconstitucionales seguramente la mitad de los partidos que tendrán representación basan las claves de sus programas en medidas anticonstitucionales.
Como sabeis estaba a tope con VOX desde el principio, pero en estas elecciones votaré por Bildu.
Feroz El Mejor escribió:Votantes de VOX, ¿podeis entrar en este hilo de twitter?:


Lo considero muy interesante e importante para cualquier persona que quiera votar a ese partido politico.

Saludos [bye]


Yo no tengo decidido mi voto todavía, pero desde luego un fulano llamado Pascualitipo, que si lees sus tweets es el típico progresista votante de podemos, que se alegra de que vox no vaya a un debate o que solo ve dos tipos de votante de vox pero que no va a ponerse a insultar, no va a hacer que no lo vote, sino todo lo contrario, me aumenta las ganas.

Hacerle caso a los de podemos sobre si votar o no a vox, que chiste
@Lee_Chaolan y han repetido mil veces que seguirán los pasos oportunos para que lo sean. una cosa es proponer algo saltándote las normas como la ley de violencia de genero, que se pasa por el forro de los cojones la presunción de inocencia, o como lo de cataluña, otra forma es ir siguiendo los pasos necesarios para poder hacerlas legales que es lo que proponen, y para ellos necesitan una mayoría que los respalde, cosa jodida, así que esas propuestas no van a llegar a nada sin el apoyo necesario para modificar la constitución.
dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.


Deja de manipular, la gente lo que dice es:

-Estoy en contra del feminismo radical (viogen)
-Estoy en contra de la inmigración descontrolada ilegal
-Estoy en contra del lobby ltgbi no de los gays ni las lesbianas
-Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible. Claro que si!!
-Estoy a favor de elegir la educación que quiera para mis hijos y de que la sanidad sea igual para todos los españoles y no haya barra libre para que se vengan a beneficiar los inmigrantes ilegales y el turismo sanitario
Zardoz2000 escribió: Si hay tantos y los demás empleos que no se cogieron porqué ni no los pillaron los inmigrantes que faltar no faltan?. Creo que tu razonamiento es tan sólido como una silla de una pata. [sonrisa]


[facepalm] [facepalm] Un inmigrante ilegal no puede firmar un contrato de trabajo... De hecho la campaña de la fresa en Huelva se cubre normalmente con marroquís que vienen a trabajar exclusivamente durante la campaña directamente desde Marruecos y luego se vuelven a su país:

Casi 20.000 temporeras marroquíes partirán este año a la fresa en España
https://www.efe.com/efe/andalucia/huelv ... 27-3862650

Pero antes de hacer eso siempre se ofrecen el trabajo a la gente de aquí que por lo que sea no los cogen...

Venga ahora infórmate un poquito más antes de hablar y decir que los demás metemos la pata... porque el único que la ha metido con fuerza has sido tú... [tomaaa]
dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.


Quitando lo de la sanidad y educación, lo demás no define históricamente a la izquierda, define al populismo.

Los países más de izquierdas que ha habido en el mundo se basaban económicamente más en crear estados fuertes que en tasas altas de impuestos. Eso es más de la socialdemocracia europea que del comunismo clásico.

El tema de la inmigración y el feminismo está trampeado ya que el 99% de los que postean no son ni anti-inmigrantes ni anti-feministas. De hecho, la mayoría son feministas, pero del feminismo de toda la vida, no del neogilipuertismo que se estila ahora. Es decir, son feministas de Amelia Varcarcel, no gilipuertistas de Barbijaputa. Con los inmigrantes pasa lo mismo, la mayoría no son racistas sino simplemente gente que no está de acuerdo con la política populista e irresponsable del puertas abiertas y regalos para todos que es insostenible para una nación que apenas puede sostener a su propia ciudadanía actual. Y volvemos a lo mismo, que estos dos temas se están usando populistamente por la socialdemocracia europea, no por los auténticos partidos de izquierdas clásicos que han existido y algunos todavía existen en el mundo.

Dicho esto yo sí que creo que votar a VOX, salvo que se esté muy mal informado o tus prioridades esten muy desniveladas, sí define un poco que de izquierdas no puedes ser. Porque compro lo del feminismo y la inmigración, pero VOX tiene muchísima mierda rancia y neofranquista aparte.

Pero que tampoco se puede decir "si no estás de acuerdo con la forma en que se están gestionando ahora los temas de feminismo, inmigración e impuestos por parte de nuestros partidos de izquierdas es que eres un fachilla que se niega a reconocerlo".

Yo jamás votaría a VOX, al PP ni a Cs. Jamás. Pero estoy totalmente en desacuerdo en esos temas con PSOE, IU y UP, que son los aprtidos que he solido votar habitualmente siempre.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
@beedle si quieres conocer el presente, mira al pasado. A la Santa Inquisición mas en concreto. El feminismo (el buenismo, los progres, que no la izquierda clásica) está usando la misma técnica. No sé como, se han investido de superioridad moral y mucha influencia, al igual que hizo la Santa Inquisición. Cogiendo la bandera de algo en principio bueno. Una vez conseguida esa superioridad, a partir de ahí, y en nombre de EL BIEN, ya pueden hacer las barrabasadas que les de la gana, y si alquien osa poner en duda sus premisas (no ya oponerse, sino dudar), pues ¡¡¡takata!!! a sacar el dedo acusador e implacable a paseo: "machista!!!" "racista!!!", igual que antaño "hereje!!!" "blasfemo!!!" "sacrílego!!!"


hartito_estoy escribió:
Beedle escribió:Mirad que me fastidia tener que defender a alguien del PP y más si es a esta señora que peor no podría caerme, pero quiero ser justo y al César lo que es del César que se dice...

No sé si vistéis el debate que hubo ayer creo por TVE en el que participaron Arrimadas, Montero, Rufián, una actual ministra del PSOE, el presidente del PNV y, de la señora que quiero quiero hablar, Cayetana Álvarez de Toledo del PP.

En un momento Álvarez de Toledo sacó a relucir una propuesta del PSOE que querían equipararse a la legislación sueca creo en la que pasaban del "no es no" a "sólo sí es sí", a lo que a la del PSOE se le fue la flapa soltando la consigna del "no es no" antes de que la otra acabara, a la Montero también se le fue la flapa y la acusaba casi de justificar las violaciones, Rufián también por ahí con el "no es no"...

Cuando Cayetana sólo preguntaba si ellas siempre decían "sí" hasta el final, que como iban a controlar eso, que estaban creando luchas y divisiones entre hombres y mujeres y que no hablasen en su nombre que ella nunca ha sido una víctima de nada, lo cual a mí me pareció tremendamente acertado.

El problema es que yo, desde que tengo conciencia política y empecé a interesarme por el tema, siempre he sido de izquierdas. Nunca he tenido fases, ni siquiera de adolescente, siempre lo he tenido muy claro y lo sigo teniendo, quien sea de derechas pues vale, pero yo siempre he sido de izquierdas.

Y me siento confuso porque coño, ¿qué ha pasado con la izquierda? Yo creo que no he cambiado, ahora estoy mejor informado pero en las bases no ha cambiado, y lo que veo que sí que han cambiado son los partidos de izquierdas y la gente de izquierdas: Hace 10 años la gente de izquierdas no se planteaba estas chorradas feministas, se preocupaba de cosas más serias, no te imaginabas al PSOE de hace 10 años soltando las chorradas "feministas" que suelta ahora ni girando en torno a eso, a ERC tampoco (soltaban muchas otras chorradas, eso sí), y ni siquier Podemos que es más nuevo tonteaba con estas cosas cuando empezó.

¿Qué ha pasado? ¿Alguien podría explicarme porqué siendo de izquierdas tengo que comulgar con el feminismo, entendiendo feminismo por toda esta ola que hay ahora? ¿Alguien de izquierdas podría explicarme porqué las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo son tan desacertadas y ofensivas? ¿Qué coño ha pasado?[/quote

Hombre, yo te lo explico con mucho gusto¡
Lo único que pasa es que tú eres "de izquierdas" pero machista.
Fíjate si he tardado
Porque si a alguien hay que explicarle la atrozidad que dijo la impresentable de Caayetana es ue tiene el machismo muy muy arraigado.
Dos apuntes: 1-Te retratas solo cuando hablas de "feminismo y chorradas" Sinceramente te deseo que no te violen a ninguna hija/hermana por "ir provocando" o que ninguna familiar tuya caiga en manos de un maltratador
2-El PSOE de hace 10 años no sé que hacia, pero coo parce que tienes una edad te recuerdo que el de hace 20 y algo metia a gente en CAL VIVA

1- demagogia típica del feminazismo.

2- "a gente", así, generalizando no. A 2 personas en concreto, terroristas. Ya sé que tú, como buen progre, vas raudo y veloz a enarbolar los derechos de los terroristas. A mi los derechos de los terroristas no me importan, e hicieron bien "las cloacas" (usaremos ese nombre, ahora que está tan de moda). Lo único mal que hicieron es que les pillaron.
Las cloacas, de una ciudad o un Estado, aunque huelan mal, son útiles y necesarias.
hyrulewarriror escribió:
dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.


Deja de manipular, la gente lo que dice es:

-Estoy en contra del feminismo radical (viogen)
-Estoy en contra de la inmigración descontrolada ilegal
-Estoy en contra del lobby ltgbi no de los gays ni las lesbianas
-Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible. Claro que si!!
-Estoy a favor de elegir la educación que quiera para mis hijos y de que la sanidad sea igual para todos los españoles y no haya barra libre para que se vengan a beneficiar los inmigrantes ilegales y el turismo sanitario


Pues ya sabes, págate la educación, pero al completo, y la sanidad también al completo, o sea, págate el total de una operación quirúrgica, verás que barato salen. Los norteamericanos ya conocen las bondades de este sistema, el cual solo beneficia a los ricos, porque ellos no van nunca a la sanidad pública porque se pueden pagar cualquier operación, cueste lo que cueste, y cualquier universidad o instituto privado para sus hijos, cueste lo que cueste. Lógico que ellos defiendan pagar lo menos posible de impuestos, porque son conscientes de que no van a recibir luego del estado gran parte del dinero que han aportado. Otra cosa es la clase media y baja, que es estúpida si piensa que se pueden bajar a la mitad los impuestos y al mismo tiempo mantener las mismas prestaciones sociales de pensiones, educación y sanidad pública, o construir las mismas carreteras, hospitales, etc.

Los votantes de VOX vivís de los bulos, como los votantes de Donald Trump.

Todos los partidos están en contra de la inmigración descontrolada. ¿ha abierto ya Sánchez la frontera de Ceuta y Melilla?

Todo lo que sea pedir igualdad de derechos de mujeres, gays y lesbiana es para vosotros movimientos radicales.

El turismo sanitario, otra chorrada para tener engañada a la gente. Que por cierto, que se vengan a vivir a tu país los jubilados britanicos o alemanes, con sus pensiones de 2.000 euros, es algo por lo que se pegarían media Europa por lograrlo.
Bruselas desmonta el mito del turismo sanitario
@dinodini Menos mal que los votantes de vox viven de los bulos, por que claro los que votan a pp o psoe y demas, hacen bien, por que como todo el mundo sabe, PP y PSOE NUUUUUUUUUUUNCA han mentido antes, durante y tras sus legislaturas, repito, NUUUUUUUUUUUNCA han mentido.

ejem...

cof...cof...


Sabes cual es la pequeña diferencia? que vox aun no esta en el gobierno para demostrarlo, y los otros ya han demostrado demasiado.... aunque mucha gente tenga memoria de pez, y ya no se acuerde de lo que han demostrado en el pasado XD XD

De momento me quedo con que vox en Andalucía no hace mas que presionar para que se cumplan los acuerdos, otra cosa no, pero lo de ser insistente se lo reconozco, otra cosa es ya cuando lleguen al gobierno y veremos si son igual de insistentes en que se cumplan las promesas.... o se acomodan en sus sillas aterciopeladas como los de podemos.
zeles escribió:@dinodini Menos mal que los votantes de vox viven de los bulos, por que claro los que votan a pp o psoe y demas, hacen bien, por que como todo el mundo sabe, PP y PSOE NUUUUUUUUUUUNCA han mentido antes, durante y tras sus legislaturas, repito, NUUUUUUUUUUUNCA han mentido.

ejem...

cof...cof...


Sabes cual es la pequeña diferencia? que vox aun no esta en el gobierno para demostrarlo, y los otros ya han demostrado demasiado.... aunque mucha gente tenga memoria de pez, y ya no se acuerde de lo que han demostrado en el pasado XD XD

De momento me quedo con que vox en Andalucía no hace mas que presionar para que se cumplan los acuerdos, otra cosa no, pero lo de ser insistente se lo reconozco, otra cosa es ya cuando lleguen al gobierno y veremos si son igual de insistentes en que se cumplan las promesas.... o se acomodan en sus sillas aterciopeladas como los de podemos.



Una pregunta. En Andalucia, ademas de subirse el sueldo, que han hecho?
zeles escribió:Sabes cual es la pequeña diferencia? que vox aun no esta en el gobierno para demostrarlo, y los otros ya han demostrado demasiado.... aunque mucha gente tenga memoria de pez, y ya no se acuerde de lo que han demostrado en el pasado XD XD


Algunos os creéis que VOX viene de la nada y resulta que lo funda un señor que estuvo en el PP de Aguirre, sí el mismo de la Gurtel y de Púnica, un tipejo que ha estado toda su puñetera vida viviendo de lo público cobrando sueldazos de chiringuitos públicos que fueron creados exclusivamente para darle un carguito del que vivir.

Es que es tan ridículo vuestro razonamiento... ahora cualquiera puede fundar un partido nuevo y simplemente porque sean nuevas siglas ya es válido para ser votado... Mañana cuando VOX empiece a liarla en alguna administración, que lo hará, pues se inventarán otras siglas nuevas y algunos nos los venderéis como un partido "nuevo" [tomaaa] [tomaaa]
@strumer se lo tendrás que preguntar al pp, el sabrá que es el que gobierna y el que toma decisiones, que ni con las presiones de vox cumplen o tratan de cumplir lo prometido, no se... igual el pp tiene miedo de trabajar y cumplir, pero bueno eso no es ninguna novedad XD cada día que pasa entiendo menos a los que les votan xD


@minmaster claro por que como todo el mundo sabe vox es un solo hombre, que por cierto estaba tan de puta madre y a gusto viviendo del cuento del pp, que lo mas lógico era irse del partido que le estaba dando la vidaza padre... ajam xD el hombre que se comía los mocos solo con un altavoz en medio de la calle si que nadie le hiciese caso por alla hacia unos años, por que claro te vas de tu vida lujosa y te pones en medio de la calle con un megafono a dar voces aunque la gente pase de tu cara por gusto, por ahí sobre 2014.

Imagen
strumer escribió:Una pregunta. En Andalucia, ademas de subirse el sueldo, que han hecho?


Quitar el infame impuesto de sucesiones, aún después de que ciudadanos obligara al psoe a subir la exención a un millón de euros.
@Beedle , por razones que no vienen al caso (no quiero montarme un tl;dr) los partidos de izquierda españoles (incluidos los partidos del país vasco y cataluña, por si alguien se creía que era un argumento independentista) se han vendido a los postulados del mejor postor.

Ahora no les importa una mierda ni mejorar las condiciones laborales, ni atajar la situación de cada vez mayor miseria de parados o pensionistas, ni los sueldos ni nada, lo que vende es defender a todos los que sean mujeres o extranjeros. Hemos llegado a este tipo de enajenación mental.

Lo puedes suscribir o no, pero esta es la realidad, no existe un partido de izquierda que defienda a los trabajadores españoles (que técnicamente tendría que ser a los que debería defender, ya que son partidos de izquierda españoles, no de Marruecos, ni de Argelia, ni de la ONU, por decir algo).

dinodini escribió:Todos los partidos están en contra de la inmigración descontrolada. ¿ha abierto ya Sánchez la frontera de Ceuta y Melilla?


No, pero Sánchez suscribe el pacto de migración de la ONU aprobado en Marruecos que, si lo aplicamos en España, nos va a destrozar.

Tanto buenismo se nos va a llevar a todos por delante, así que ir agarrandoos los machos.
zeles escribió:@minmaster claro por que como todo el mundo sabe vox es un solo hombre, que por cierto estaba tan de puta madre y a gusto viviendo del cuento del pp, que lo mas lógico era irse del partido que le estaba dando la vidaza padre... ajam xD el hombre que se comía los mocos solo con un altavoz en medio de la calle si que nadie le hiciese caso por alla hacia unos años, por que claro te vas de tu vida lujosa y te pones en medio de la calle con un megafono a dar voces aunque la gente pase de tu cara por gusto, por ahí sobre 2014.


Se fue porque Aguirre se piró y ya no tenía de donde pillar cacho... Y me parto la caja de que me lo vendas como un hombre humilde y un partido de nacimiento humilde cuando sabemos todos esto de la fundación de VOX:

Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní
https://elpais.com/politica/2019/01/18/ ... 28411.html

Venga cuéntale el cuento a otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro que VOX no es solo Abacal, también es este señor:

El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansión
https://www.eldiario.es/madrid/Espinosa ... 62001.html

O este otro:

El Supremo confirma la condena al vicepresidente de Vox por "irregularidades contables"
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

O este otro:

Condena al líder de Vox en Las Palmas por delito fiscal
https://www.canarias7.es/sociedad/tribu ... -FX6536676

Todos gente honrada y humilde... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
congrio7 escribió:@beedle si quieres conocer el presente, mira al pasado. A la Santa Inquisición mas en concreto. El feminismo (el buenismo, los progres, que no la izquierda clásica) está usando la misma técnica. No sé como, se han investido de superioridad moral y mucha influencia, al igual que hizo la Santa Inquisición. Cogiendo la bandera de algo en principio bueno. Una vez conseguida esa superioridad, a partir de ahí, y en nombre de EL BIEN, ya pueden hacer las barrabasadas que les de la gana, y si alquien osa poner en duda sus premisas (no ya oponerse, sino dudar), pues ¡¡¡takata!!! a sacar el dedo acusador e implacable a paseo: "machista!!!" "racista!!!", igual que antaño "hereje!!!" "blasfemo!!!" "sacrílego!!!"


Tambien tienen en comun con la iglesia que los que presumen de ser mad rectos y acusan a los demas, acaban teniendo aficiones ocultas que consisten en abusar de menores.

No hay mas que ver a una de las que inicio el meetoo que era muy de follarse niños, a dayoscript el caballero blanco de los sjw con el escandalo de que mandaba videos eroticos a chicas de 15-16 años, que uno de los moderadores de neogaf nas radicales, donde hacen listas de juegos prohibidos y te banean si mencionas que tienes un criminak girls en tu coleccion a la vez que le ponen a tu cuenta el cartelito de pederasta... Pues resulta que esta en la carcel por abusar de una niña.

No se por que, pero parece una constante historica que cuanto mas te vistes de superioridad moral, mas cadaveres de niños tienes en tu armario.
@minmaster solamente hace falta que me pongas otra fake news de la sexta u otro medio progre pro izquierda y te haces el wombo combo XD XD XD XD XD


pero no te preocupes que por cada cosa real que le puedas sacar a vox, se le pueden sacar el triple a los demás partidos y peores xD.

te pensarás que el resto son santos y guerreros por la sociedad o algo, y son aun mas lacra.

y es por eso que no voy a votar a nadie en estas elecciones.


y lo dicho, sus pasados como personas individualmente no me importan, lo que me importa es como partido político en conjunto lo que hacen, y vox aun no ha tenido oportunidad de estar en el gobierno para demostrar que hacen lo que dicen, o no lo hacen.
zeles escribió:@minmaster solamente hace falta que me pongas otra fake news de la sexta u otro medio progre pro izquierda y te haces el wombo combo XD XD XD XD XD
pero no te preocupes que por cada cosa real que le puedas sacar a vox, se le pueden sacar el triple a los demás partidos y peores xD.


La financiación iraní de VOX está reconocida por uno de los líderes del partido:

Alejo Vidal-Quadras: "Abascal conocía el apoyo económico de opositores iraníes a Vox y le parecía bien"
https://www.eldiario.es/politica/Alejo- ... 65255.html

Y las sentencias condenatorias muchas en firme a los líderes de VOX también son fake news?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tener morro...

zeles escribió:te pensarás que el resto son santos y guerreros por la sociedad o algo, y son aun mas lacra.


No los otros no son santos... pero nunca jamás antes ha habido un partido con taaaaanta mierda en tan poco tiempo desde su fundación y sin haber tocado aún ninguna administración.
minmaster escribió:
zeles escribió:@minmaster solamente hace falta que me pongas otra fake news de la sexta u otro medio progre pro izquierda y te haces el wombo combo XD XD XD XD XD
pero no te preocupes que por cada cosa real que le puedas sacar a vox, se le pueden sacar el triple a los demás partidos y peores xD.


La financiación iraní de VOX está reconocida por uno de los líderes del partido:

Alejo Vidal-Quadras: "Abascal conocía el apoyo económico de opositores iraníes a Vox y le parecía bien"
https://www.eldiario.es/politica/Alejo- ... 65255.html

Y las sentencias condenatorias muchas en firme a los líderes de VOX también son fake news?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tener morro...

zeles escribió:te pensarás que el resto son santos y guerreros por la sociedad o algo, y son aun mas lacra.


No los otros no son santos... pero nunca jamás antes ha habido un partido con taaaaanta mierda en tan poco tiempo desde su fundación y sin haber tocado aún ninguna administración.


Tio, si utilizas como fuente eldiario.es pierdes toda credibilidad, no te das cuenta que te están manipulando?
RTVE traslada por sorpresa el debate al día 23 , que los partidos (salvo Pedro Sánchez) tenían reservados para el debate en A3media
@minmaster supongo que no conoces a uno llamado podemos... a no no... perdón ahora son unidas podemas XD si sales de los medios de izquierda de turno igual hasta te sorprende de lo que te podrías encontrar.

y lo dicho, sus pasados como personas individualmente no me importan, lo que me importa es como partido político en conjunto lo que hacen, y vox aun no ha tenido oportunidad de estar en el gobierno para demostrar que hacen lo que dicen, o no lo hacen.

si la gente ve que mienten pues se irán a tomar por c$%" como podemos.... perdón como unidas podemas. XD XD
sirpepone escribió:Tio, si utilizas como fuente eldiario.es pierdes toda credibilidad, no te das cuenta que te están manipulando?


Esta fuente te gusta más? También manipula?

Alejo Vidal-Quadras, fundador de Vox: "Abascal sabía que el dinero era iraní y le parecía muy bien"
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/2 ... b4664.html

Son declaraciones textuales de uno de los fundadores de VOX...

zeles escribió:@minmaster supongo que no conoces a uno llamado podemos... a no no... perdón ahora son unidas podemas XD si sales de los medios de izquierda de turno igual hasta te sorprende de lo que te podrías encontrar.


Estoy esperando que me digas casos de corrupción o financiación ilegal en Podemos similares a VOX... Por favor este foro es libre para que expongas tus argumentos y tus fuentes sobre esos casos...

zeles escribió:y lo dicho, sus pasados como personas individualmente no me importan, lo que me importa es como partido político en conjunto lo que hacen, y vox aun no ha tenido oportunidad de estar en el gobierno para demostrar que hacen lo que dicen, o no lo hacen.


Osea que según tú da igual que VOX esté lleno de gente que ha estado chupando del bote de lo público y en el PP de la Gurtel y Púnica, condenados por delito fiscal, condenados por no pagar las obras de sus casoplones... que incluso su líder haya dicho que no piensa echar a ningún cargo que sea imputado por corrupción... todo eso da igual porque aún no se sabe si serán así o no cuando gobiernen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada majo, te animo a meter un ladrón en tu casa, darle las llaves de ella e irte a dar una vuelta... total nunca ha robado en tu casa y no sabemos si lo hará [tomaaa]
@minmaster y el de podemos de Venezuela...
y el pp ha robado millones, y el psoe solo en Andalucía mas de 1000 millones xD


a diferencia de que podemos pretendía hacer de españa el modelo de venezuela, y no veo que vox quiera hacer de España el modelo de iraq con mujeres con el burca ese sin libertad alguna, y establecer la religion musulmana, mas bien todo lo contrario y demás xD


esta hablando de lo que hicieron antes de estar en vox, yo hablo de partidos delinquiendo en conjunto en nombre de su partido, no de individuos fuera de su partido.
el que tiene que demostrar algo al país es vox en conjunto, que la cagan? pues perderán todos lo votos como los de podemas y me parecerá de puta madre.

o ahora vas a mandar a un partido político a la mierda, por lo que hicieron 2 o 3 individuos de los miles que hay? a caso los de dentro del partido tienen la culpa de lo que hicieron otros en su vida en el pasado?
zeles escribió:@minmaster y el de podemos de Venezuela...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego tu hablas de fake news... la financiación de Venezuela de Podemos es absolutamente falsa e inventada por la policía corrupta del PP para dañar al partido:

La Policía atribuyó al régimen de Chávez la fundación de Podemos


Los intentos de la policía patriótica por desacreditar a Podemos desde poco después de su fundación en el 2014 llegó al límite de vincular su financiación con el narcotráfico, las FARC y Hizbulah e incluso señalar al expresidente de Venezuela Hugo Chávez como el auténtico creador de la formación.


Fuente: https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... zuela.html

zeles escribió:esta hablando de lo que hicieron antes de estar en vox, yo hablo de partidos delinquiendo en conjunto en nombre de su partido, no de individuos fuera de su partido.


Todas esas noticias que te he puesto son condenas mientras ejercían cargos en VOX.... Pero me encanta ese razonamiento tuyo de que los líderes de VOX están podridos pero el partido no... [qmparto] [qmparto]
@zeles necesitas leer mas alla de okdiario.com las cloacas te afectan al criterio opino
@minmaster pues igual que lo de iraq [qmparto] [qmparto] las mismas pruebas o menos hay xD fíjate que ni en la sexta cuando lo entrevistan se lo echan en cara por que saben que es una chorrada descomunal y falsa de ciertos diarios progres.

en serio deja de comerte fake news xD.

si todo eso fuese verdad, a vox lo destrozarian en segundos en las entrevistas de televisión a base de ellas, pero es que son tan fakes esas noticas que me asombra que se las crea alguien xD... ni las tvs progres los utilizan en su contra de lo tan absurdos que son XD y si alguno lo intenta se come unos zascazos de primera de la velocidad a la que se lo desmienten xD.
148521 respuestas