hartito_estoy escribió:LLioncurt escribió:sirpepone escribió:
Mande?? Antes de opinar hay que informarse, el programa económico de VOX es el más serio de todos los demás con diferencia, el único que propone soluciones reales para el barrizal en el que estamos metidos
¿En serio te parece real crear un impuesto IRPF único, cargándote el principio constitucional de progresividad, bajar el impuesto de sociedades y subir el IVA?
A mí personalmente me parecen medidas propias de un psicópata, pero bueno.
A ti y a cualquiera que haya dado Economia en la Universidad, o que sin haberla hecho se lo expliquen y tenga 3 dedos de frente. Lo que pasa es que VOX se ha metido en el bolsillo a dos economistas de renombre de los que frecuentan "La Razon" y "El Mundo" y que les estan vendindo a desgraciados que no cobran ni mil eyros "ORINALES CON PAÑALES PARA NIÑOS SUBNOEMALES, si su niño no mea por lo menos pedalea"Literalmente
Piensa que la mayor parte de los que te dicen que el programa de Vox es sublime economicamente no saben como funcionan los tramos de IRpF, ni liquidan IVA, ni estarán jamás cerca de la noción impuesto de sociedades.
Pero como el mismo que les dice que les va a "limpiar España" de moros, negros, separatas y feminazis les dice que tiene la solución a la economia aplauden con las orejas.
Conozco muchísimo fracasado escolar entre 18 y 25 años que va a votar a VOX, que la palabra economía les hace pensar en lo que les queda para cubatas hasta fin de mes.
Y ese es el nivel.
Por desgracia hablas con la pared
Yo no se tu, pero a mi ahora me quitan el 23% de mi sueldo y con Vox pasaría a pagar un 13-14% Y ganar un 10% más al año de sueldo perdona que te diga, a mi me cambia la vida.
Y sobre el impuesto de sociedades, en caso de que mi padre fallezca en asturias, por el patrimonio familiar me tocaría pagar una pasta con mis hermanos. Y lo se porque mi padre tuvo que pagar una pasta cuando fallecio mi abuelo, por el 50% del total y otra pasta mas cuando fallecio mi abuela del otro 50%.
De algo que ya esta mas que pagado. Pero si mi padre fallece en madrid no pago una mierda, eso. No es justo, le parece justo al que no esta en esa situación.
Y que haya gente que tenga que renegar a la casa de sus padres o la finca de toda la vida de su pueblo porque le piden una pasta en impuestos. Mi padre aún tendría que vender alguna propiedad para recuperar lo pagado en impuestos, una puta vergúenza.
@sirpeponeDel SMI me rió, tengo colegas que tenían el SMI y les han subido 5€ al mes solo para llegar, en que ha ayudado? En nada, en que al final haya empresas que tengan que despedir gente por no poder permitírselo. Que subir 200€-300€ el sueldo mínimo no son 200€-300€, son fácil 5000-6000€ al año por empleado que hay que añadir los gasto que conlleva subir el sueldo, pongamos que tienes 10 empleados, ese empresario tiene que gastarse 60,000€ al año en sueldos con nuestro ejemplo extra. para pagar 200€-300€ al mes mas a 10 empleados, conclusión, el empresario despide a 5 y sube el sueldo a otros 5 al SMI nuevo, porque tiene 60,000€ más de gasto en capital humano pero sigue ingresando el mismo beneficio, no le salen los números, y eso no es un inditex, eso es una agencia de marketing pequeña con 15 empleados, un taller, una tintorería, un todo.