› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Yo, personalmente, proletario que no tiene un duro si voto al PP/VOX/C's soy gilipollas, directamente.
daisakute escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo, personalmente, proletario que no tiene un duro si voto al PP/VOX/C's soy gilipollas, directamente.
Es que hay muchos obreretes de derechas que se creen que su situacion es temporal, y que al final como trabajan y se esfuerzan tanto acabaran ganando mucho dinero, y claro cuando llegue ese momento no quieren que los bolivariaanos le quiten el 50% del sueldo y la mitad de sus casas, que aunque ahora esten ganando la mitad del salario minimo y la otra mitad en negro y vivan alquilados en una habitacion, eso para ellos es temporal.
Y luego estan los que creen que van a heredar la empresa, porque nunca se cogen la baja aunque tengan 40 de fiebre porque no faltan un dia, porque echan 3 horas extras rutinariamente sin cobrar, porque se cogen las vacaciones cuando al empresario le conviene y el empresario le da palmaditas en la espalda y le dice que esta muy contento con el pero que ahora no le puede subir el sueldo y le saluda con la manita al irse montado en su nuevo clase S con todos los extras.
Pero yo a mi perro tambien lo trato muy bien, le rasco la cabeza, le doy golosinas y juego con el, pero os aseguro que no va a heredar mi casa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Te equivocas. La ley es clara al respecto. Lo único que en un juicio puede acarrear problemas de interpretación es la legitimidad de la defensa. Perseguir a un ladrón que está escapando y pegarle un tiro como pasó con Tous, no es legítima defensa. Si te están pegando una paliza en tu casa y le pegas una vez en la cabeza con un cenicero, sí es legítima defensa.
daisakute escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo, personalmente, proletario que no tiene un duro si voto al PP/VOX/C's soy gilipollas, directamente.
Es que hay muchos obreretes de derechas que se creen que su situacion es temporal, y que al final como trabajan y se esfuerzan tanto acabaran ganando mucho dinero, y claro cuando llegue ese momento no quieren que los bolivariaanos le quiten el 50% del sueldo y la mitad de sus casas, que aunque ahora esten ganando la mitad del salario minimo y la otra mitad en negro y vivan alquilados en una habitacion, eso para ellos es temporal.
Y luego estan los que creen que van a heredar la empresa, porque nunca se cogen la baja aunque tengan 40 de fiebre porque no faltan un dia, porque echan 3 horas extras rutinariamente sin cobrar, porque se cogen las vacaciones cuando al empresario le conviene y el empresario le da palmaditas en la espalda y le dice que esta muy contento con el pero que ahora no le puede subir el sueldo y le saluda con la manita al irse montado en su nuevo clase S con todos los extras.
Pero yo a mi perro tambien lo trato muy bien, le rasco la cabeza, le doy golosinas y juego con el, pero os aseguro que no va a heredar mi casa.
Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.
Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.
Garranegra escribió:viconaru escribió:Bimmy Lee escribió:El problema no es pasar de un partido de izquierdas a uno de derechas o viceversa. El problema es que a la hora de votar la gente siga mirando si un partido es de izquierdas o derechas, sin importar las propuestas que éste haga en su programa.
A los que se os llena la boca con Anguita, mirad esto:
Qué quieres decir con esto? Que la gente ha dejado de votar a Podemos por ladrones y que ahora están votando a Vox por honrados?
Te recuerdo que el que ha estado chupando del bote del PP más corrupto de la gurtel ha sido Santiago Abascal, no Pablo Iglesias
No, la gente ha dejado de votar a Podemos, por volverse un partido progre basado en el feminismo, las puertas abiertas y el independentismo.
kikon69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Te equivocas. La ley es clara al respecto. Lo único que en un juicio puede acarrear problemas de interpretación es la legitimidad de la defensa. Perseguir a un ladrón que está escapando y pegarle un tiro como pasó con Tous, no es legítima defensa. Si te están pegando una paliza en tu casa y le pegas una vez en la cabeza con un cenicero, sí es legítima defensa.
Yo si están pegando una paliza, violando, torturando, etc...a mis seres queridos, no le doy al susodicho agresor con un cenicero en la cabeza y evalúo cómo está, o si se va a levantar, o si me va a dar tiempo de escapar.........o si, en definitiva, he sido lo suficientemente contrundente o no para evitar lo 1º, sino que, simplemente, sería lo que fuera necesariamente contundente para evitarlo, como pegarle un hachazo en la cabeza o la burrada que se te ocurra......y ¿a dónde iría?......a la cárcel e inclñuso a pagar daños y perjucios a la familia del asesino y/o violador y/o psicópata que, en un momento dado, decidió, porque el lo valía, arruinar mi vida y la de mis seres queridos.
Y ya ni te cuento si te adelantas a la situación.
HaskiHNK escribió:¿Por qué no hay opción de "No tengo ni puta idea de a quién votar porque la verdad es que mis conocimientos sobre política son bastante nulos y lo único que me llega es cómo todos se echan mierda unos a otros mientras no parece que nadie haga nada bueno"?
La verdad es que me gustaría que alguien culto en política me expusiera y explicase un poco qué está haciendo cada uno de forma mínimamente objetiva... quizá pido demasiado, pero bueno, jajajajajaja.
Estuve viendo unos vídeos que me parecieron bastante interesantes. No me ayudaron a decidir a quién votar, pero si me han dejado algo más claras algunas cosas.
He aquí la lista de reproducción por si a alguien le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw&list=PLW12Kx3-LDXIrgrG8ivmlSpWd9cU3FbEJ
@Dongoros ¿Por qué los programas electorales más nuevos que hay son de 2016?
¿En serio tanta gente va a votar a VOX? ¿O estais de coña? X3
xKC4Lx VET3R4N escribió:No. No irás a la cárcel. Irás a la cárcel si te ensañas o si lo matas cuando está saliendo de tu casa, como pasó con Tous. Pero la ley es clara al respecto. Artículo 20 punto 4 del código penal. Si tu estás en casa y entra un tio a pegarte un palizón o a acuchillarte mientras estás en el sofá, si le pegas tu una cuchillada y te lo cargas, no vas a la cárcel. Es legítima defensa. Irás a la cárcel si el tio entra, tu lo amenazas, se va escaleras abajo escapando, lo persigues y le pegas 10 puñaladas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:kikon69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Te equivocas. La ley es clara al respecto. Lo único que en un juicio puede acarrear problemas de interpretación es la legitimidad de la defensa. Perseguir a un ladrón que está escapando y pegarle un tiro como pasó con Tous, no es legítima defensa. Si te están pegando una paliza en tu casa y le pegas una vez en la cabeza con un cenicero, sí es legítima defensa.
Yo si están pegando una paliza, violando, torturando, etc...a mis seres queridos, no le doy al susodicho agresor con un cenicero en la cabeza y evalúo cómo está, o si se va a levantar, o si me va a dar tiempo de escapar.........o si, en definitiva, he sido lo suficientemente contrundente o no para evitar lo 1º, sino que, simplemente, sería lo que fuera necesariamente contundente para evitarlo, como pegarle un hachazo en la cabeza o la burrada que se te ocurra......y ¿a dónde iría?......a la cárcel e inclñuso a pagar daños y perjucios a la familia del asesino y/o violador y/o psicópata que, en un momento dado, decidió, porque el lo valía, arruinar mi vida y la de mis seres queridos.
Y ya ni te cuento si te adelantas a la situación.
No. No irás a la cárcel. Irás a la cárcel si te ensañas o si lo matas cuando está saliendo de tu casa, como pasó con Tous. Pero la ley es clara al respecto. Artículo 20 punto 4 del código penal. Si tu estás en casa y entra un tio a pegarte un palizón o a acuchillarte mientras estás en el sofá, si le pegas tu una cuchillada y te lo cargas, no vas a la cárcel. Es legítima defensa. Irás a la cárcel si el tio entra, tu lo amenazas, se va escaleras abajo escapando, lo persigues y le pegas 10 puñaladas.
kikon69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:No. No irás a la cárcel. Irás a la cárcel si te ensañas o si lo matas cuando está saliendo de tu casa, como pasó con Tous. Pero la ley es clara al respecto. Artículo 20 punto 4 del código penal. Si tu estás en casa y entra un tio a pegarte un palizón o a acuchillarte mientras estás en el sofá, si le pegas tu una cuchillada y te lo cargas, no vas a la cárcel. Es legítima defensa. Irás a la cárcel si el tio entra, tu lo amenazas, se va escaleras abajo escapando, lo persigues y le pegas 10 puñaladas.
Yo, como entren a mi casa, con mi familia dentro, acabo con los susodichos igual que en Acorralado y sigo dudando muchísimo que sea como dices. Existe una regla de la proporcionalidad en plan "valoro como yo lo valgo" que difumina lo que mantienes con seguridad al extremo. Ten en cuenta que una persona normal, para reducir una amenaza, va a ser de todo menos proporcional si de verdad quiere eliminar la amenaza.
Ten en cuenta que lo de ensañarte es absolutamente subjetivo...te lo repito: ¿cómo no te vas a ensañar con alguien que esté torturando, violando o poniendo en peligro a tus seres queridos, si esa es justo la manera de asegurarte de que ello cese?.
No se el caso concreto que mentas, por lo que no lo digo por ese, pero si recuerdo haber leído otros en que pasaba más lo que digo
kikon69 escribió:@dinodini
Es quien roba a un ladrón.
@xKC4Lx VET3R4N
Hace poco hubo un caso de dos ancianos en Canarias, previa tortura de la mujer y condenaron al anciano.
El arma usada era ilegal, pero lo importante es que no fue por ese detalle por el que le condenaron.
kikon69 escribió:@dinodini
Es quien roba a un ladrón.
@xKC4Lx VET3R4N
Hace poco hubo un caso de dos ancianos en Canarias, previa tortura de la mujer y condenaron al anciano.
El arma usada era ilegal, pero lo importante es que no fue por ese detalle por el que le condenaron.
kikon69 escribió:Luego...eres culpable por defenderte legítimamente y luego ya veremos. El mundo al revés.
kikon69 escribió:Luego...eres culpable por defenderte legítimamente y luego ya veremos. El mundo al revés.
timehero escribió:kikon69 escribió:Luego...eres culpable por defenderte legítimamente y luego ya veremos. El mundo al revés.
no, primero acusado por matar,(cosa que has hecho), y ahi el juez vera si era legitimamente o no, pero vamos, ese porocedimiento me parece normal, vas a tener que demostrar que tenias razon, seas acusacion o defensa, que no por que te denuncien la parte denunciante tiene razon.
seiyaburgos escribió:Es lo que tiene vivir en un Estado de Derecho...
kikon69 escribió:timehero escribió:kikon69 escribió:Luego...eres culpable por defenderte legítimamente y luego ya veremos. El mundo al revés.
no, primero acusado por matar,(cosa que has hecho), y ahi el juez vera si era legitimamente o no, pero vamos, ese porocedimiento me parece normal, vas a tener que demostrar que tenias razon, seas acusacion o defensa, que no por que te denuncien la parte denunciante tiene razon.
Buff, yo, más bien, veo que si es clara la cosa, lo que hacen es que te meten en un enbolao que no veas y partiendo de asesino. Y bueno, ya veo que algunos sois muy fans de la justicia institucional, y yo como que no tanto.
Términos como el que hace referencia a la proporcionalidad de la defensa hacen desconfiar y mucho, en base a lo que he explicado, que es que, si te defiendes en una situación de esas, a lo último que debes atender es a ser proporcional.
@dark_hunter
....eximente judicial, es decir el autor salvo casos muy flagrantes (o incluso así) va a ser detenido, imputado, va a haber juicio etc y no va a ser hasta la última instancia del proceso cuando la personaseiyaburgos escribió:Es lo que tiene vivir en un Estado de Derecho...
Ya, pero yo discuto que esa norma sea justa en la practica. Y yo creo que nadie dice lo contrario.
HaskiHNK escribió:¿Por qué no hay opción de "No tengo ni puta idea de a quién votar porque la verdad es que mis conocimientos sobre política son bastante nulos y lo único que me llega es cómo todos se echan mierda unos a otros mientras no parece que nadie haga nada bueno"?
La verdad es que me gustaría que alguien culto en política me expusiera y explicase un poco qué está haciendo cada uno de forma mínimamente objetiva... quizá pido demasiado, pero bueno, jajajajajaja.
Estuve viendo unos vídeos que me parecieron bastante interesantes. No me ayudaron a decidir a quién votar, pero si me han dejado algo más claras algunas cosas.
He aquí la lista de reproducción por si a alguien le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw&list=PLW12Kx3-LDXIrgrG8ivmlSpWd9cU3FbEJ
@Dongoros ¿Por qué los programas electorales más nuevos que hay son de 2016?
¿En serio tanta gente va a votar a VOX? ¿O estais de coña? X3
javitronik escribió:Venga, un poquito de humor. Que os veo muy alterados:
https://twitter.com/elconfidencial/stat ... 86498?s=19
Carlos A. escribió:Hoy por hoy el manifiesto comunista o el mein kampf son menos panfletos ideológicos que El Jueves.
Carlos A. escribió:Hoy por hoy el manifiesto comunista o el mein kampf son menos panfletos ideológicos que El Jueves.
Beedle escribió:
Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.
Él lo que en realidad decía era esto, y fíjate la parte que remarco en negrita:
Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.
https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal
Si el único requisito que quiere Abascal que haya para conseguir un arma es que no se tengan antecedentes y se esté en pleno uso de sus facultades mentales es que directamente las está legalizando, no hace falta ser un lince para unir 2+2, igual que no hace falta ser un lince para deducir que quieren quitarles derechos a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y contraer matrimonio dado que una unión civil a efectos legales tiene menos derechos que un matrimonio.
Como ellos son plenamente conscientes de que el nivel intelectual medio de sus votantes es el que es se nutren de estas triquiñuelas de decir las cosas pero de forma encubierta en vez de decirlas de forma directa porque saben que podrán engañarlos y así no parecer tan malos, pero lo que ha dicho a la que tengas dos dedos de frente queda bastante claro, ¿o hace falta que te haga un croquis yo a ti?
Por cierto, en ese enlace dice Abascal que no concedería más entrevistas hasta el 28 de Abril y ya ha estado en Ana Rosa, con Bertín Osborne, creo que también ha ido a Intereconomía... Ni siquiera esto puede cumplir.
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.
Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.
Gurlukovich escribió:Beedle escribió:
Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.
Él lo que en realidad decía era esto, y fíjate la parte que remarco en negrita:
Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.
https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal
Si el único requisito que quiere Abascal que haya para conseguir un arma es que no se tengan antecedentes y se esté en pleno uso de sus facultades mentales es que directamente las está legalizando, no hace falta ser un lince para unir 2+2, igual que no hace falta ser un lince para deducir que quieren quitarles derechos a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y contraer matrimonio dado que una unión civil a efectos legales tiene menos derechos que un matrimonio.
Como ellos son plenamente conscientes de que el nivel intelectual medio de sus votantes es el que es se nutren de estas triquiñuelas de decir las cosas pero de forma encubierta en vez de decirlas de forma directa porque saben que podrán engañarlos y así no parecer tan malos, pero lo que ha dicho a la que tengas dos dedos de frente queda bastante claro, ¿o hace falta que te haga un croquis yo a ti?
Por cierto, en ese enlace dice Abascal que no concedería más entrevistas hasta el 28 de Abril y ya ha estado en Ana Rosa, con Bertín Osborne, creo que también ha ido a Intereconomía... Ni siquiera esto puede cumplir.
A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.
No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.
Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.