Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Parece que ya todo vale con tal de criticar la manifestación del 8M;, aunque sea inventándose la fecha de un asesinato

Esta persona fue asesinada en mayo de 2019
Hereze escribió:Parece que ya todo vale con tal de criticar la manifestación del 8M;, aunque sea inventándose la fecha de un asesinato

El Rafaél es un subnormal.

Mercernario político a otro nivel, esa persona genuinamente no cree en nada, está ahí por la pura pasta.
pesero3 escribió:Cuentaselo a la concejala de vox en galapagar que esta ahi todos los dias y que ha dicho que no van a parar hasta que se vaya no solo de Galapagar sino de España .

Ella misma graba los videos y los cuelga .

Eso significa que Vox está a favor de los escraches? El que si está a favor y lo dijo bien claro es Iglesias.
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Cuentaselo a la concejala de vox en galapagar que esta ahi todos los dias y que ha dicho que no van a parar hasta que se vaya no solo de Galapagar sino de España .

Eso significa que Vox está a favor de los escraches? El que si está a favor y lo dijo bien claro es Iglesias.

Lo que significa es que hay miembros de vox participando y alentando a sus votantes a hacerlo , luego pueden salir diciendo que no los apoyan pero la realidad es que son quienes actualmente los estan realizando .

Y ojo , hasta con altavoces con el cara al sol a todo trapo que eso ya no solo es molestar a iglesias sino intentar hacerlo a una gran parte de la poblacion .

Solo estan buscando el enfrentamiento constante y al final lo van a encontrar por eso te he dicho que mas pronto que tarde no te extrañe si esto se repite en casa de dirigentes de Vox y no va a hacer falta que lo convoque o apoye podemos
pesero3 escribió:
IvanQ escribió:

Lo que significa es que hay miembros de vox participando y alentando a sus votantes a hacerlo , luego pueden salir diciendo que no los apoyan pero la realidad es que son quienes actualmente los estan realizando .

Y ojo , hasta con altavoces con el cara al sol a todo trapo que eso ya no solo es molestar a iglesias sino intentar hacerlo a una gran parte de la poblacion .

Solo estan buscando el enfrentamiento constante y al final lo van a encontrar por eso te he dicho que mas pronto que tarde no te extrañe si esto se repite en casa de dirigentes de Vox y no va a hacer falta que lo convoque o apoye podemos

Pero estos no son lo de alerta antifascista, cuando la noche electoral de Andalucia?¿?¿
pesero3 escribió:Lo que significa es que hay miembros de vox participando y alentando a sus votantes a hacerlo , luego pueden salir diciendo que no los apoyan pero la realidad es que son quienes actualmente los estan realizando .

En concreto hay una miembro de Vox haciendo eso, los 3 líderes de VOX han condenado los escraches. Hay un miembro de Podemos al que han acusado de abuso infantil, supongo que tu lógica no aplica en este caso no?
Galigari escribió:
pesero3 escribió:
IvanQ escribió:Eso significa que Vox está a favor de los escraches? El que si está a favor y lo dijo bien claro es Iglesias.

Pero estos no son lo de alerta antifascista, cuando la noche electoral de Andalucia?¿?¿

No , ahora son los fascistas

@IvanQ

Ese tio dimitio y ha sido detenido , lo que hizo no tiene nada que ver con politica y menos con podemos , lo que esta haciendo la concejala de Vox si
pesero3 escribió:Ese tio dimitio y ha sido detenido , lo que hizo no tiene nada que ver con politica y menos con podemos , lo que esta haciendo la concejala de Vox si

Que sorpresa, la lógica no aplica, lo de Isa Serra es un acto político y ha sido ascendida, supongo que Podemos es un partido que va pegando a policías...
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Ese tio dimitio y ha sido detenido , lo que hizo no tiene nada que ver con politica y menos con podemos , lo que esta haciendo la concejala de Vox si

Que sorpresa, la lógica no aplica, lo de Isa Serra es un acto político y ha sido ascendida, supongo que Podemos es un partido que va pegando a policías...

Si no sabe usted como defender el acoso actual con canticos como el cara al sol no hace falta que vaya haciendo malabares para encontrar disculpas , con reconocer que han sobrepasado un limite bastaria .
Lo de blanquear y tal si eso ya otro dia .
pesero3 escribió:Si no sabe usted como defender el acoso actual con canticos como el cara al sol no hace falta que vaya haciendo malabares para encontrar disculpas , con reconocer que han sobrepasado un limite bastaria .

Un poquito de falacias, Vox como partido no se ha mostrado a favor de los escraches, Podemos sí que ha ascendido a Isa Serra...
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Si no sabe usted como defender el acoso actual con canticos como el cara al sol no hace falta que vaya haciendo malabares para encontrar disculpas , con reconocer que han sobrepasado un limite bastaria .

Un poquito de falacias, Vox como partido no se ha mostrado a favor de los escraches, Podemos sí que ha ascendido a Isa Serra...

Le vuelvo a repetir estamos hablando de las concentraciones en casa de iglesias , si quiere hablar del caso de isa serra , empezamos una conversacon nueva pero no me haga malabarismos por no reconocer y tener que justificar de cualquier manera el tema tratado .

Tipico, como no se que decir miro a ver que hay por ahi y desvio el tema .
pesero3 escribió:Le vuelvo a repetir estamos hablando de las concentraciones en casa de iglesias , si quiere hablar del caso de isa serra , empezamos una conversacon nueva pero no me haga malabarismos por no reconocer y tener que justificar de cualquier manera el tema tratado .

Lo estoy diciendo bien clarito, me parece mal el escrache pero no creo que eso se le pueda achacar a Vox como partido ya que ellos están en contra de los escraches, imagino que le darán el toque. Tú dices que sí se le puede achacar a Vox por que una miembro del partido está haciendo eso y solo te pregunto si esta lógica la usas con todos los partidos.
Shionides escribió:
julepe escribió:
javitronik escribió:@razorblade77

Si metiera Abascal las zarpas en el poder pasar no pasaría nada. Sería otro demagogo igual en el gobierno que no llevaría a cabo ni la mitad de las promesas que prometió durante la campaña.

todos podridos....
abstención activa......

Si personas de su talla se hubieran dignado a acercarse al movimiento 15M, en vez de mandar a sus satélites, posiblemente ahora nos encontraríamos ante un escenario político diferente. Aunque precisamente sus planteamientos referentes a la abstención activa son los que me parecen más inocentes, el sistema se mea en ellos, no busca legitimación.

Me parece más interesante su defensa detallada de un proceso constituyente, siempre que no se coja por parte de nuestras derechas el significado que le dan a este palabro sus homónimos de ciertos países de Sudamérica, esos que cada vez se alojan en mayor número en el barrio de Salamanca y de los que se les están pegando los modos.

Es una pena que nos peleamos por un juego en el que las reglas nos perjudican a todos en general. En vez de intentar cambiarlas, intentamos ganar este juego corrupto en base a la ideología. La verdad que no tenemos solución.
Bauer8056 escribió:De todas maneras como si Abascal no hubiera sufrido acoso ya mucho más grave que un escrache. Pero la cabra tira al monte se ve ¯\_(ツ)_/¯

Video?
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Le vuelvo a repetir estamos hablando de las concentraciones en casa de iglesias , si quiere hablar del caso de isa serra , empezamos una conversacon nueva pero no me haga malabarismos por no reconocer y tener que justificar de cualquier manera el tema tratado .

Lo estoy diciendo bien clarito, me parece mal el escrache pero no creo que eso se le pueda achacar a Vox como partido ya que ellos están en contra de los escraches, imagino que le darán el toque. Tú dices que sí se le puede achacar a Vox por que una miembro del partido está haciendo eso y solo te pregunto si esta lógica la usas con todos los partidos.

Si solo fuera un miembro del partido , podemos recordar declaraciones de Hermann Tertsch y de diferentes miembros y votantes de vox , que constantemente no solo justifican y defienden el acoso si no que hablan de justicia en nombre del pueblo .

Queda muy bonito decir no lo apoyamos pero lo defendemos y justificamos apropiandose de que lo hace el pueblo español .

Es como hace poco cuando Abascal mando un tweet a Trump con el hashtag " spain support Trump " pero quien se cree que es este retrasado mental para hablar en nombre de España .

Cuando quieren no son responsables de lo que dicen o hacen sus miembros y votantes en cambio otras veces hablan en nombre de toda España

Hipocritas y fascistas es lo que son .
IvanQ escribió:

Te recuerdo que es un partido que a la asesina condenada la.propuso para la.alcaldia de Avila.

Los.precursores mediáticos de infancia libre , ya tu sabes la mafia esa con madres secuestradores..

Ese partido a más chorizo y mas condena tienes mas asciende y mas cargo puedes ostentar.

Me hace unan gracia la pena que cita y habla de usted cuando por dentro se caga en tus muertos XD XD XD ,quiero el meme de la carita sonriente con la cara de odio detrás XD XD XD ....

Por cierto ostias de colores de la jueza del 8M a la abogacía del estado....
A los que estábamos haciendo FP DUAL o similares nos han jodido bien. Toda una generación con título pero casi sin prácticas y sin prácticas en empresa. Es decir, carne de paro.

Esto lo han gestionado fatal; te dan el título porque no quieren extender las prácticas a septiembre ya que sería demasiado alumnado para las prácticas. Así que tenemos a una generación en desventaja respecto a los cursos anteriores y posteriores. A ver cómo se presenta uno a una empresa diciendo: tengo el título pero no hemos hecho prácticas.

Lo dicho un año tirado a la basura sin posibilidad de recuperación para miles de alumnos.

Y en el parlamento insultándose y discutiendo de temas que no llegan a ninguna parte, cuando se podía debatir sobre cómo solucionar cuestiones que sí nos afectan de verdad.

Este tema me tiene muy deprimido. Es una lástima que la oposición no se de cuenta de que temas como la mala gestión de los ERTE o de la educación sí son asuntos con los que podrían sacar rédito, y no temas ideológicos que a la mayoría nos importan un pepino, con lo que al final nos decepcionan tanto los de un lado como los del otro.
Falconash escribió:"Exilio" catalogado como terrorista, implicado en atentados durante años y con raíces comunistas en sus orígenes:

Convenientemente sacado de la lista de grupos terroristas tras apoyar el derrocamiento a Saddam Hussein, ya sabemos lo que sigue ocurriendo a dia de hoy por esos territorios :-| :-|

Poca cosa hicieron los "empresarios exiliados", me encanta las vueltas dialécticas que daís para suavizar según que cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás tirando de info de hace 20 años y con varias guerras de por medio, yo te hablo de la actualidad.

Ahora son el NCRI y renunciaron a las armas en el 2001, bastante antes de lo de Saddam.
E incluso en el supuesto (factible) de que sigan subvencionando a grupos armados en las sombras, sus ideas me parecen más que dignas.

https://en.wikipedia.org/wiki/National_Council_of_Resistance_of_Iran

Platform's core concepts
The platform's core concepts (to date) include:

1) Elections based on the principle of universal suffrage;
2) a pluralistic political system with free assembly, freedom of expression and respect for individual freedoms;
3) the abolition of the death penalty;
4) a separation of mosque and state, and prohibitions against religious discrimination;
5) full gender equality for Iranian women;
6) a modernization of the Iranian justice system, the elimination of sharia law, and reforms that provide for an array of modern legal protections;
7) adherence to the Universal Declaration of Human Rights and other international instruments that enshrine protections for the population, and a commitment to the equality of all nationalities (in particular autonomy for Iranian Kurdistan);
8) safeguards for private property, investment and employment, and support for a market economy;
9) a foreign policy based on the principle of “peaceful coexistence” with other countries;
10) a rejection of nuclear development and possession of weapons of mass destruction as a whole.[29][30]

Ojo, que a mi VOX me da gena por muchos motivos. Pero que les subvencionen estos no es uno de ellos.
Hereze escribió:Parece que ya todo vale con tal de criticar la manifestación del 8M;, aunque sea inventándose la fecha de un asesinato

Siempre me a dado la sensación de que este memo nada más salir a dar alguna conferencia, no iba nadie al timón, por falta de neuronas.
Pues Rafael Hernando tendria que ser apoyado y vitoreando por toda la izquierda del país , no hay tío que cause más rechazo a alguien de derechas que semejante personaje XD XD XD

Yo lo escucho hablar y me dan ganas de pegarle con la internacional y hacerme podemita ....imagina.

Trasmite TODO lo que no se tiene que trasmitir...
Galigari escribió:
Por cierto ostias de colores de la jueza del 8M a la abogacía del estado....

Ya declaró el delegado del gobierno, y yo creo que tiene razón: él no tiene competencias sanitarias, si desde el ministerio, y los institutos de vigilancia de epidemias subscritos al ministerio, no se levanta la voz de alarma y se decía el 8M que no había (ni habría) ningún virus en españa, ¿por qué iba él a obrar como si lo hubiera?

Todo esto porque no hay cojones de procesar a quien hay que procesar, a pedro sánchez y pablo iglesias... democracia dicen, es que me dan ganas de vomitar.
razorblade77 está baneado por "flames"
En el barrio de Salamanca no hay nadie manifestándose por las ordenas que dio el gobierno de Ayuso para no atender a los ancianos.

¿Como es posible? ¿No decian que les importaban muchos los fallecidos?

¿o es que solo importan los fallecidos si pueden echarle la culpa a sánchez?

¿patriotas marca hacendado?

is2ms escribió:Todo esto porque no hay cojones de procesar a quien hay que procesar, a pedro sánchez y pablo iglesias... democracia dicen, es que me dan ganas de vomitar.
Si el 8-M se celebro a nivel MUNDIAL y no hay un solo presidente imputado, ¿porque debe serlo solo el de españa?

Ayuso TAMBIÉN pudo parar el 8-M y no lo hizo supongo que TAMBIÉN pedirás su imputación, ¿o a ella no?

¿O es que tu queja en realidad no tiene nada que ver con que se depuren responsabilidades, y solo es por criterios políticos?

PD: PP y VOX son bolivarianos. el pp ha votado a favor de una medida bolivariana y vox se ha abstenido ante una medida bolivariana!!!
razorblade77 escribió:En el barrio de Salamanca no hay nadie manifestándose por las ordenas que dio el gobierno de Ayuso para no atender a los ancianos.

Los que os quejábais de estas manifestaciones por que iban a multiplicar el número de infectados os estáis quejando igual de las manifestaciones del Black Lives Matter en España o sólo os quejabáis por que criticaban a los vuestros?
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:En el barrio de Salamanca no hay nadie manifestándose por las ordenas que dio el gobierno de Ayuso para no atender a los ancianos.

Los que os quejábais de estas manifestaciones por que iban a multiplicar el número de infectados os estáis quejando igual de las manifestaciones del Black Lives Matter en España o sólo os quejabáis por que criticaban a los vuestros?

Las manifestaciones son un derecho fundamenteal que no se puede parar.

Eso lo dice tu derecha, por tanto debes estar a favor de las manifas de los negros.

Y del 8-M.

No te queda otra. No podéis estar a favor de unas y en contra de otras.

Yo considero que a dia de hoy son un riesgo, pero si los tribunales ya han dicho que las de vox no se podían parar, no se pueden parar NINGUNA.

y ninguna es NINGUNA. es decir TU estas a favor de todas por haber estado a favor del as de vox.
@razorblade77 ahora es un derecho fundamental que no se puede parar xdd, opinabas lo mismo cuando las del barrio Salamanca?
IvanQ escribió:@razorblade77 ahora es un derecho fundamental que no se puede parar xdd, opinabas lo mismo cuando las del barrio Salamanca?

Los tribunales se han manifestado, ya no hay opinion posible.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ierno.html

El alto tribunal alega que la declaración del estado de alarma no permite la suspensión de ningún derecho fundamental pero la restringe a una hora: entre las 11:30 y las 12:30

Por tanto no hay discusión posible. Te toca aceptar las manifestaciones de los negro porque ademas ha dio vox quien obligo a los tribunales a manifestarse y ya lo han hecho: las manifestaciones NO se puede parar, que es lo que podia vox. Si te parece mal recriminaselo al vago Abascal por abrir la veda de las manifestaciones.

VOX= la derecha cobarde.

PP= la derecha bolivariana.

Uno por abstenerse ante la renta minima pese a llevar un huevo de tiempo criticando al medida duramente y los otros por votara a favor de una medida que segun elos es bolivariana.

Tu que estas todo el dia criticando a sanchez pese a no haberlo votado deberías preocuparte mas por lo hacen los que si votas. En lugar de tragar con todo lo que hagan.

De todas formas has desviado el tema que habia preguntado que si a los del barrio de salamanca ya no les interesa los ancianos fallecidos? no decían que si? al final es no?

Alguien puede explicarnos porque no se manifiestan contra Ayuso?
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:@razorblade77 ahora es un derecho fundamental que no se puede parar xdd, opinabas lo mismo cuando las del barrio Salamanca?

Los tribunales se han manifestado, ya no hay opinion posible.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ierno.html

El alto tribunal alega que la declaración del estado de alarma no permite la suspensión de ningún derecho fundamental pero la restringe a una hora: entre las 11:30 y las 12:30

Por tanto no hay discusión posible. Te toca aceptar las manifestaciones de los negro porque ademas ha dio vox quien obligo a los tribunales a manifestarse y ya lo han hecho: las manifestaciones NO se puede parar, que es lo que podia vox. Si te parece mal recriminaselo al vago Abascal por abrir la veda de las manifestaciones.

VOX= la derecha cobarde.

PP= la derecha bolivariana.

Uno por abstenerse ante la renta minima pese a llevar un huevo de tiempo criticando al medida duramente y los otros por votara a favor de una medida que segun elos es bolivariana.

Tu que estas todo el dia criticando a sanchez pese a no haberlo votado deberías preocuparte mas por lo hacen los que si votas. En lugar de tragar con todo lo que hagan.

De todas formas has desviado el tema que habia preguntado que si a los del barrio de salamanca ya no les interesa los ancianos fallecidos? no decían que si? al final es no?

Alguien puede explicarnos porque no se manifiestan contra Ayuso?

Te puedes manifestar tú si tanto te apetece [+risas]

Qué obsesión con VOX y Ayuso mimaaa
Imagen

nachobarro escribió:Qué obsesión con VOX y Ayuso mimaaa

La misma que tu con sánchez.

LA MISMA.
@razorblade77 Sí?

No sabía yo que llenaba páginas del hilo sobre nuestro presi y sin venir a cuento :o Veo que el baneo te ha servido por lo menos para aprender a hacer carteles e imágenes :Ð
nachobarro escribió:@razorblade77 Sí?

No sabía yo que llenaba páginas del hilo sobre nuestro presi y sin venir a cuento :o Veo que el baneo te ha servido por lo menos para aprender a hacer carteles e imágenes :Ð

¿ves donde pone razorbale77 en verde?
dale ahi, y luego a añadir como ignorado.
A partir de ahora culquier queja tuya sobre mis post será reportada.
No tienes porque leerme si no quieres. Por tanto no puedes quejarte.

Y por supuesto no puedes pretender SILENCIAR nadie.

No me llegan las palomitas para la que se avecina! XD

EDIT: ya empieza!
Sánchez no descarta hacer recortes para “atajar” un décifit del 10% por la crisis del coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4286880/0/sanchez-no-descarta-hacer-recortes-atajar-decifit-10-crisis-coronavirus/

“Si me pregunta si va a haber recortes, lo que tiene que haber son políticas anticíclicas, de respuesta al ciclo en función inversa”, ha indicado Sánchez, en relación a una dinámica de que “cuando hay crisis, lo que tenemos que hacer es endeudar, gastar más porque hay que proteger a sectores como estamos haciendo”.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Señores, se confirma, esto se viene a pique.
clamp escribió:Sánchez no descarta hacer recortes para “atajar” un décifit del 10% por la crisis del coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4286880/0/sanchez-no-descarta-hacer-recortes-atajar-decifit-10-crisis-coronavirus/

“Si me pregunta si va a haber recortes, lo que tiene que haber son políticas anticíclicas, de respuesta al ciclo en función inversa”, ha indicado Sánchez, en relación a una dinámica de que “cuando hay crisis, lo que tenemos que hacer es endeudar, gastar más porque hay que proteger a sectores como estamos haciendo”.

¿Hay algún país que no tenga que hacerlos?

Os recuerdo que los recortes eran necesarios con Rajoy. ¿ahora son malos?
razorblade77 escribió:

Ya empezamos con las amenazas? :-|

He intentado meterte en ignorados, pero desgraciadamente es imposible seguir el hilo con tantos posts ignorados. No te pretendo silenciar compi, y tu tampoco puedes pretender silenciarme ya que no te he faltado el respeto en ningún momento. Si te molesto me puedes meter tú en ignorados.
razorblade77 escribió:
clamp escribió:Sánchez no descarta hacer recortes para “atajar” un décifit del 10% por la crisis del coronavirus

nachobarro escribió:
razorblade77 escribió:

Ya empezamos con las amenazas? :-|

He intentado meterte en ignorados, pero desgraciadamente es imposible seguir el hilo con tantos posts ignorados. No te pretendo silenciar compi, y tu tampoco puedes pretender silenciarme ya que no te he faltado el respeto en ningún momento. Si te molesto me puedes meter tú en ignorados.
No es ninguna amenaza si no paras de quejarte de mis post PON TU UNA SOLUCIÓN. Si te molestan pon una solución, intentar CENSURAR y SILENCIAR no puede ser una solución en un estado de derecho. NADIE entiende tu postura. Ni es logica ni es normal. Salvo que busques amedrentar y silenciar.

Si no las pones tu y sigues molestandome con tus post de quejas continuados, tendrá que ser la moderación quien la ponga.

Si es muy sencillo.

O una de dos o me metes en ignorados o dejar de repetir que te molestan mis post. Aqui hasta se ha llegado, cualquier queja sera reportada.

Si sigues haciendo lo mismo continuamente pues seras reportado una y otra vez.

No es normal estar quejándose continuamente cuando puedes poner medidas o dejar de quejarte como los niños chicos.

Tu elije o me ignoras o dejas de quejarte.

O le explicas a moderación tu comportamiento en un FORO PUBLICO DE OPINIÓN.

Si tu opinas que es normal estar quejándose CONTINUAMENTE en un foro publico de opinión de las opiniones de los demas pues tu sabras.
nachobarro escribió:He intentado meterte en ignorados, pero desgraciadamente es imposible seguir el hilo con tantos posts ignorados..

Créeme, te acostumbrarás. Te lo digo por experiencia.
Por fin!!!!

Pablo Casado existe y esta vivo. No era una marioneta como todos pensábamos.
Por fin ha propuesto algo. Al parecer ha propuesto 4 pactos 3 meses después de decretarse el estado de alarma.

Tiene unos reflejos el menda!!! Y es super rápido.

Por supuesto es porque piensa en España, lento pero piensa en España, no porque su estrategia no esta funcionando electoralmente. Que hasta en las encuestas de OK diario, el culmen del periodismo neutral, perdía!!!

Viendo lo rápido que ha sido para proponer algo al final va ser verdad que se saco media carrera de derecho y un master en un año.

Que sobrao el de Hazte oír [+risas]

julepe está baneado del subforo por "flames"
pesero3 escribió:
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Y mira que todo esto tendria facil solucion , toda la izquierda a casa de abascal , ya veras que pronto saldria vox a pedir que dejaran en paz a iglesias y tendriamos a todos los fascistas de vox llorando diciendo que la dictadura bolivariana amenaza a sus politicos .

Vox está a favor de los escraches? Pensaba que sólo Iglesias estaba a favor.

Cuentaselo a la concejala de vox en galapagar que esta ahi todos los dias y que ha dicho que no van a parar hasta que se vaya no solo de Galapagar sino de España .

quien es? que quiero verlos......

@razorblade77
no seras una charo verdad?
bueno, ya hay fútbol, la cosa solo puede ir a mejor
julepe está baneado del subforo por "flames"
BEAmostoles escribió:bueno, ya hay fútbol, la cosa solo puede ir a mejor

Panem et circenses......... [rtfm]
Vamos que conseguimos entre todos superar el récord de cuatro mensajes entre mensajes de cierto usuario [tadoramo]

Pd: Cinco
julepe escribió:quien es? que quiero verlos......

Cristina Gómez Carva
razorblade77 escribió:

Sí, los recortes son necesarios ahora al igual que lo fueron cuando Rajoy y el que diga lo contrario es que simplemente ni conoce la situación macroeconómica de España en 2012 ni la de 2020, de hecho el usuario al que has respondido es el primero en defender la bajada del gasto público, pero tú no has entendido su mensaje ya que dijera lo que dijese ibas a defender a Pedro Sánchez.

Sánchez no está diciendo que va a hacer recortes en primer lugar, está diciendo que va a endeudar aún más a un país sobre endeudado y que, "en el futuro" (entiéndase esto como desentenderse del problema o pasarle el marrón al siguiente gobierno) "habrá que atajarlo".
razorblade77 escribió:

Recortes cuando regalas dinero y gastas en 2 años todo lo posible en sacar tus campañas politicas via “viernes sociales” , cuando crear el ejecutivo mas grande y costoso de la democracia...

Esi una cosa esta clarisima y no es algo opinable segun ideologias es algo demostrable , el,partido que mas tiempo lleva obstentando el poder desde que tenemos democracia es el PSOE y siempre siempre siempre le pasa lo mismo se disparan los impuestos se dispara el gasto a cotas inasumibles y se destruye empleo a partes iguales , luego tiene que llegar la derecha acojonada y levantar la economia , cuando la reflota a la puta calle...

Y todo esto se lo debemos a M.Rajoy que a saber que cojones le pondrian delante para que no dimitiera y se bebiera media bodega aquel dia de la mocion de censura....

Felipe Gonzalez fue un corrupto de toma pan y moja pero no era tonto
Alfonso Guerra otro caramelito igual pero no era tonto
Rubalcaba ers malo pero no era tonto
Zapatero se hacia el tonto y paracia bueno , luego ya cuando lo vemos con el regimen genocida Venezolano pues entendemos que es malo como un demonio.

Pedro sanchez tiene tal odio al PSOE y a España que su unica meta es Pedro Sanchez , luego Pedro Sanchez y de ultimas Pedro Sanchez y si para ello tiene que reventar el pais lo reventara que para eso fui humillado recorriendo España en algo parecido a un Seat Panda ..... Si en ocasiones se le escapa la soberbia como cuando publicamente proclamo el control de la fiscalia...

Este se hace un bocadillo con los +40.000 muertos y se queda aun con hambre ....
Luis_GR escribió:Sánchez no está diciendo que va a hacer recortes en primer lugar, está diciendo que va a endeudar aún más a un país sobre endeudado y que, "en el futuro" (entiéndase esto como desentenderse del problema o pasarle el marrón al siguiente gobierno) "habrá que atajarlo".

Pero eso no fue lo que hizo rajoy?

La deuda no paraba de subir, que lo medios callasen y ya no se hablase de la deuda no significa que no mantuviese un ritmo de crecimiento constante los años de Rajoy.

Y con brutales recortes, pero claro de nada sirve recortar si siguen robando a manos llenas.

Galigari escribió:Y todo esto se lo debemos a M.Rajoy que a saber que cojones le pondrian delante para que no dimitiera y se bebiera media bodega aquel dia de la mocion de censura....

Al menos reconoces que la cago. Claro que es culpa de Rajoy. El PP estaría gobernando si Rajoy hubiese dimitido. Por cierto se comenta que en un ultimo intento por mantener la poltrona le ofrecio a los catalanes LO QUE FUESE. Luego decis que sanchez quiere romper españa.

Gonzalez es igual de corrupto que Rajoy y Aznar. Para estar tan preocupado por la corrupcion omites un monton de nombres, curiosamente del mismo partido!!!!

¿o porque os pensais que Pujol se ha ido de rositas? Porque tiraria de la manta.

Si la manta afectase a solo un bando ya la habrian levantado.

Pero tenido en cuenta que afecta hasta a la corona.
razorblade77 escribió:
Luis_GR escribió:Sánchez no está diciendo que va a hacer recortes en primer lugar, está diciendo que va a endeudar aún más a un país sobre endeudado y que, "en el futuro" (entiéndase esto como desentenderse del problema o pasarle el marrón al siguiente gobierno) "habrá que atajarlo".

Pero eso no fue lo que hizo rajoy?

La deuda no paraba de subir, que lo medios callasen y ya no se hablase de la deuda no significa que no mantuviese un ritmo de crecimiento constante los años de Rajoy.

Y con brutales recortes, pero claro de nada sirve recortar si siguen robando a manos llenas.

Galigari escribió:Y todo esto se lo debemos a M.Rajoy que a saber que cojones le pondrian delante para que no dimitiera y se bebiera media bodega aquel dia de la mocion de censura....

Al menos reconoces que la cago. Claro que es culpa de Rajoy. El PP estaría gobernando si Rajoy hubiese dimitido.

Gonzalez es igual de corrupto que Rajoy y Aznar.

¿o porque os pensais que Pujol se ha ido derositas? Porque tiraria de la manta.

Si la manta afectase a solo un bando ya la habrian levantado.

Pero tenido en cuenta que afecta hasta a la corona.

Claro que es culpa de Rajoy por tocarse los huevos con mayoría absoluta para nada y por tragar con lo que sea que le chantajearon aquel dia , por que no me entra en la cabeza que en plena mocion se fuera a beber sin hacer nada .

Ese pecado lo continua pagando el PP de Casado y lo seguira pagando por ser el partido de la derecha con mas complejos que existe , tienen un miedo irracional a que les etiqueten como aVOX que no es normal.

Por eso está fragmentada la derecha por el miedo que tiene el principal partido de la oposición a poner las cosas claras.
152924 respuestas