› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:javitronik escribió:El gobierno central culpando a las CCAA de la muerte de nuestros abuelos en las residencias. Las CCAA culpando al gobierno central. No, si al final va a ser culpa de nuestros abuelos.
Malditos políticos de mxxxda.
Es fácil. ¿quien tenia las competencias?
Y tu qué preferirías ¿una dictadura capitalista meritocracita y técnocrata como China?
Por que es lo que parece que vais pidiendo a gritos los del "todos los políticos son iguales".
Blawan escribió:El único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa, cuya dirección es de interés público.
Y apenas lleva 6 meses.
¿no os da que pensar?
IvanQ escribió:Blawan escribió:El único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa, cuya dirección es de interés público.
Y apenas lleva 6 meses.
¿no os da que pensar?
Me da que pensar que están ejerciendo su derecho, ese vicepresidente defendía cosas como el escrache que son aun peores. La gente le estaba pidiendo igualdad salarial a la ministra de igualdad.
IvanQ escribió:@razorblade77 juraría que en España hay derecho a la manifestación.
razorblade77 escribió:Ayuso ha dicho que el drama de las residencias no solo ha pasado en Madrid sino en otras comunidades y en todo el mundo. Si eso es así ¿por que llaman a Sánchez asesino? Llevan meses criticando al gobierno sin parar y ahora que se destapa que ellos son responsables de las ordenes dadas, ahora ya resulta que es algo que ha pasado en todo el mundo y que nadie pudo evitarlo.
Y que no se puede decir que ningun pais haya dejado morir a nadie.
Curioso verdad?Adris escribió:Y dale con los demás.
La paga tiene que ser buena para dar esta matraca.
Porqué no insistes en que otros países tomaron medidas drásticas en Febrero, mientras aquí estaba la cosa de juerga siguiendo la agenda, mientras sabían la que se venia?. Jope tía, sabes, osea, muy fuerte tía, jo tía tía.
Para ese caso no te interesan las comparaciones?.
Dime que paises tomaron medidas en Febrero y que medidas fueron y vamos a ver como están ahora en cifras. Países no asiáticos.
Te recuerdo que las medidas no las habríais apoyado TAMPOCO en Febrero, ¿hace falta que vuelva a poner el video de Ana Rosa e Inda criticando las primeras medidas tomadas?
¿Os pongo manifestaciones en España pidiendo libertad con mas de 200.000 casos y mas de 25 mil muertos?
¿Esa gente habría aceptado medidas con 0 casos y 0 muertos?
No digáis que si porque sabéis que no. Habríais criticado al gobierno por parar la economía por 0 casos!!! Y TODOS lo sabemos y TODOS sabéis que habríais hecho eso.
La OMS a dia de HOY dice que 3 meses despues de declararse la pandemia las cosa no solo no han mejorado sino que va a peor, pues bien yendo a pero exigís que se abran las fronteras y criticáis al gobierno por tener a los extranjeros de cuarenta. Madrid exigía pasar a la fase 1 en contra delos criterios de médicos y enfermeros.
TODO lo que ha ido aprobando el gobuie4rnrto TODO lo habéis criticado.
razorblade77 escribió:josefsax escribió:Yo no miraría al vecino para ver si lo hago bien... me preocuparía de intentar tomar las mejores medidas y con lógica... si es que eso existe para algun@s...
Por cierto, lo que dice esta chica sobre las chicas... no es de todas las chicas...
En muchísimas casas, tanto hombre como mujer, han repartido tareas de niños, o han trabajado en casa alternando labores de hogar... o al menos en el círculo donde yo vivo... igual si me lee, se viene a vivir por aqui... mejor me callo.
El problema es que están acusando de asesino al presidente de nuestro pais por tanto si que hay que mirar fuera a ver si de verdad que lo ha hecho tan a mal. La gente prefiere mira ok diario antes que la realidad mundial.
Para saber si aqui se ha hecho mal hay que comparar si o si.
7 millones y medio de infectados en todo el mundo, es imposible que sea culpa de sanchez y del 8-M de madrid.
El 8-M tambien se celebró en Murcia y hay muy pocos casos, por eso no quieren decirlo.
También es cierto que todas las medidas aplicadas por el gobiorno han sido criticadas. todas.
razorblade77 escribió:Estas manifestación es NO son legales porque no están notificadas.
Galigari escribió:Que la.izquierda más discapacitada de este país.critique a Ayuso solo.es prueba del buen hacer de dicha comunidad
javitronik escribió:
No será tan fácil cuando nadie se pone de acuerdo.
Yo con unos políticos que no nos tomaran por idiotas me conformo. A la última bocachanclada de I. Montero me remito.
Galigari escribió:Sanchez no es un asesino es un homicida por dejación de funciones y su gobierno unos chanchulleros que aprovechando la.muerte de +40.000 personas y una pandemia no tienen otra que comprar material a sus socios marrulleros condenados.
¿Y te crees que no lo hacen? ¿No has visto nunca a la policia disolviendo concentraciones de gente?Patchanka escribió:Entonces, la próxima vez que hagan una manifestación contra un desahucio, o un escrache a un político de derechas, también hay que mandar a esa gente a paseo, o a la trena, porque también serán manifestaciones ilegales.
Galigari escribió:@razorblade77 Ayuso tiene una gestión impecable
Blawan escribió:El único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa, cuya dirección es de interés público.
Goncatin escribió:Blawan escribió:El único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa, cuya dirección es de interés público.
Pssst, como dato ante tu falsa afirmación, que se te olvida el escrache a Soraya Sáenz, sí sí, ese apoyado por el Sr. Iglesias alias "Jarabe democrático", sí, ese jarabe del que ahora se queja. Así que ni ha sido el único, ni ha sido el primero, pero sí que es el más hipócrita en quejarse de que le hacen lo que antes apoyaba.
https://www.youtube.com/watch?v=d_8pG1eLiO0
razorblade77 escribió:Ofreció Madrid como sede de congreso de móviles.
Goncatin escribió:Blawan escribió:El único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa, cuya dirección es de interés público.
Pssst, como dato ante tu falsa afirmación, que se te olvida el escrache a Soraya Sáenz, sí sí, ese apoyado por el Sr. Iglesias alias "Jarabe democrático", sí, ese jarabe del que ahora se queja. Así que ni ha sido el único, ni ha sido el primero, pero sí que es el más hipócrita en quejarse de que le hacen lo que antes apoyaba.
El Ayuntamiento de Madrid, durante los años 2012 y 2013, cuando estaba gobernado por Ana Botella, vendió 18 promociones de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) al grupo societario Fidere, sociedad de inversión inmobiliaria del fondo Blackstone, sin aplicar las "instrucciones internas de contratación".
Galigari escribió:@razorblade77 Ayuso tiene una gestión impecable y encima da un morrazo que flipas .
razorblade77 escribió:IvanQ escribió:@razorblade77 juraría que en España hay derecho a la manifestación.
Si, pero por temas de orden publico, descanso de los vecinos y demás debe ser comunicada previamente.
Y se podría modificar el itinerario de la misma. Es que incluso estas manifestaciones no tiene itinerario. es ir al casa de iglesias a dar por culo.
Vosotros mismos estáis reconociendo que produce alteraciones a los vecinos, por que no ha sido una vez, es casi todos los días.
Estas manifestación es NO son legales porque no están notificadas.
Ademas ya que hablas de derecho Iglesias, aunque lo odiéis, TAMBIÉN tiene derecho a proteger su integridad, y el estado, por su cargo, la OBLIGACIÓN de protegerlo.
Ademas una manifestación no puede estar basado en una ilegalidad: acosar a una persona en concreto.
Galigari escribió:@razorblade77 Ayuso tiene una gestión impecable y encima da un morrazo que flipas .
Nizam escribió:razorblade77 escribió:Ofreció Madrid como sede de congreso de móviles.
Y está mal porque...
que sea un bocachancla no significa que no haya que protegerlo y ademas si para joderlo a el os da igual que se jodan todos sus vecinos luego no digais que es pobres vecinos.jorgeche27 escribió:Pero si fue el chepas con coleta el que dijo que los escraches eran jarabe democrático, ahora que se joda
Goncatin escribió:@Blawan Mi mensaje era sólo para probar la falsedad de tu afimación, porque ni Iglesias ha sido el primero (sí ha sido el primero en apoyarlo, eso sí, cuando no se lo hacían a él) ni es el único del que se conoce la dirección. A ver si va a ser que los escraches solo son democráticos si los apadrina el del jarabe.
Bimmy Lee escribió:Lo que no puede pretender el señor marqués es incitar a hacer algo y luego esperar que no se lo hagan a él. Así no funciona el mundo, artista.
razorblade77 escribió:
¿No estáis diciendo que sanchez debió tomar medias en febrero?
¿Que hacia esta tia ofreciendo Madrid como sede a mediados de Febrero?
Y ahora ofrecen madrid como sede la de final de champions!!!!
Repito: TODO lo que podais decir del gobierno lo ha hecho Ayuso. TODO.
Lo unico que cambia es vuestra postura:
AYUSO: ser de luz.
Sánchez: satan.
razorblade77 escribió:Goncatin escribió:@Blawan Mi mensaje era sólo para probar la falsedad de tu afimación, porque ni Iglesias ha sido el primero (sí ha sido el primero en apoyarlo, eso sí, cuando no se lo hacían a él) ni es el único del que se conoce la dirección. A ver si va a ser que los escraches solo son democráticos si los apadrina el del jarabe.
La policia actuó en su dia, pero os parece mal que actué ahora.
Goncatin escribió:@Blawan Mi mensaje era sólo para probar la falsedad de tu afimación, porque ni Iglesias ha sido el primero (sí ha sido el primero en apoyarlo, eso sí, cuando no se lo hacían a él) ni es el único del que se conoce la dirección. A ver si va a ser que los escraches solo son democráticos si los apadrina el del jarabe.
Goncatin escribió:@Blawan ¿Estás insinuando que hay gente que no tiene derecho a hacer escraches? ¿Y que tiene que ver eso con lo que he mencionado cuando te he pillado mintiendo?
Goncatin escribió:@Blawan ¿Estás insinuando que hay gente que no tiene derecho a hacer escraches? ¿Y que tiene que ver eso con lo que he mencionado cuando te he pillado mintiendo?
Blawan escribió:Goncatin escribió:@Blawan ¿Estás insinuando que hay gente que no tiene derecho a hacer escraches? ¿Y que tiene que ver eso con lo que he mencionado cuando te he pillado mintiendo?
¿en que he mentido exactamente?
que sea un bocachancla no significa que no haya que protegerlo y ademas si para joderlo a el os da igual que se jodan todos sus vecinos luego no digais que es pobres vecinos.
Aqui estais viendo bien que vayan a joderlo pero os parece mal que se jodan los vecinos, Marcho aclararos.
Goncatin escribió:Blawan escribió:Goncatin escribió:@Blawan ¿Estás insinuando que hay gente que no tiene derecho a hacer escraches? ¿Y que tiene que ver eso con lo que he mencionado cuando te he pillado mintiendo?
¿en que he mentido exactamente?
Esta cita es tuya:Blawan escribió:El único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa, cuya dirección es de interés público.
¿Es el único? ¿Es el único político del que se sabe la dirección?
Cuando contestes le hago caso al resto de tu mensaje, la táctica de cambiar el foco no cuela
Blawan escribió:Goncatin escribió:Blawan escribió:¿en que he mentido exactamente?
Esta cita es tuya:Blawan escribió:El único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa, cuya dirección es de interés público.
Cuando contestes le hago caso al resto de tu mensaje, la táctica de cambiar el foco no cuela
Yo sólo se donde vive Pablo Iglesias de políticos. Dime tu los que sabes o son de interés público, pero no los busques en google, de los que sepas por "vox populi"
Goncatin escribió:Blawan escribió:Goncatin escribió:
Esta cita es tuya:
Yo sólo se donde vive Pablo Iglesias de políticos. Dime tu los que sabes o son de interés público, pero no los busques en google, de los que sepas por "vox populi"
Eso no contesta a mi pregunta. Es otro desvío de atención. Voy a reformularla:
¿Es Pablo Iglesias el único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa?
Blawan escribió:
Adris escribió:que sea un bocachancla no significa que no haya que protegerlo y ademas si para joderlo a el os da igual que se jodan todos sus vecinos luego no digais que es pobres vecinos.
Aqui estais viendo bien que vayan a joderlo pero os parece mal que se jodan los vecinos, Marcho aclararos.
Pero si son los propios vecinos los que no les quieren ahí
De hecho, dos de los mas cercanos, hacen la cacerolada desde su casa, en frente del chalet y ahí la poli no puede decir nada.
De hecho no tendrían nada que decir en ningún caso ya que no hay actos violentos. Van, pegan cuatro caceroladas y se van.
Si me dices que están intentando asaltar el chalet, que les escupen cada vez que salen, entendería que hubiese protección, pero no 12 coches con sus respectivas parejas de la GC, que es vergonzoso.
Eso si, de los grupos de la izquierda radical jodiendo las manifestaciones de hace unas semanas ni mu, eso para que!!.
Goncatin escribió:Blawan escribió:Goncatin escribió:
Esta cita es tuya:
¿Es Pablo Iglesias el único vicepresidente en la historia de la democracia al que le han hecho manifestaciones cerca de su casa?
Blawan escribió:Es muy evidente que Pablo Iglesias tiene enemigos poderosos y por alguna razón el pueblo se cree que también es su enemigo.
Me acuerdo ahora de Matías Prats hace 15 días dándole un supuesto repaso, como esa "prudencia" eran amenazas.
A día de hoy ya sabemos que Ayuso firmó lo de no mover a los ancianos pero los que tenían seguro privado si que fueron trasladados.
"Prudencia"
pesero3 escribió:Goncatin escribió:Blawan escribió:Yo sólo se donde vive Pablo Iglesias de políticos. Dime tu los que sabes o son de interés público, pero no los busques en google, de los que sepas por "vox populi"
Durante tres semanas , si .
Goncatin escribió:Blawan escribió:Es muy evidente que Pablo Iglesias tiene enemigos poderosos y por alguna razón el pueblo se cree que también es su enemigo.
Me acuerdo ahora de Matías Prats hace 15 días dándole un supuesto repaso, como esa "prudencia" eran amenazas.
A día de hoy ya sabemos que Ayuso firmó lo de no mover a los ancianos pero los que tenían seguro privado si que fueron trasladados.
"Prudencia"
Lo que tendrías que tener es prudencia a la hora de hacer afirmaciones, que luego se te demuestran falsas y sales por peteneraspesero3 escribió:Goncatin escribió:
Vaya por dios. Veamos este vídeo:
¿La persona a la que le hacen el escrache que cargo tenía en el gobierno? ¿Estábamos en democracia en la fecha en la que se produjeron esos incidentes?
pesero3 escribió:Goncatin escribió:Blawan escribió:Es muy evidente que Pablo Iglesias tiene enemigos poderosos y por alguna razón el pueblo se cree que también es su enemigo.
"Prudencia"
Lo que tendrías que tener es prudencia a la hora de hacer afirmaciones, que luego se te demuestran falsas y sales por peteneraspesero3 escribió:
¿La persona a la que le hacen el escrache que cargo tenía en el gobierno? ¿Estábamos en democracia en la fecha en la que se produjeron esos incidentes?
Estuvieron tres semanas yendo a la casa de soraya ?
pesero3 escribió:Goncatin escribió:Blawan escribió:Es muy evidente que Pablo Iglesias tiene enemigos poderosos y por alguna razón el pueblo se cree que también es su enemigo.
"Prudencia"
Lo que tendrías que tener es prudencia a la hora de hacer afirmaciones, que luego se te demuestran falsas y sales por peteneraspesero3 escribió:
Fue el 5 de abril de 2013 y duro 20 minutos
Goncatin escribió:pesero3 escribió:Goncatin escribió:
Lo que tendrías que tener es prudencia a la hora de hacer afirmaciones, que luego se te demuestran falsas y sales por peteneras
¿Y que tiene que ver la duración y el tiempo con lo que yo he dicho? Que hubiera dicho la más larga, pero no, ha dicho "el único" y "en la historia de la democracia", cosa que, como yo ya he demostrado, es rotundamente falsa.
¿A que viene esa cortina de humo?
Goncatin escribió:pesero3 escribió:Goncatin escribió:
Lo que tendrías que tener es prudencia a la hora de hacer afirmaciones, que luego se te demuestran falsas y sales por peteneras
¿Y que tiene que ver la duración y el tiempo con lo que yo he dicho? Que hubiera dicho la más larga, pero no, ha dicho "el único" y "en la historia de la democracia", cosa que, como yo ya he demostrado, es rotundamente falsa.
pesero3 escribió:Goncatin escribió:pesero3 escribió:
Mira mi primera respuesta , no es cortina de humo tu has preguntado y yo te he contestado que tres semanas si .
Si a ti te parece igual un dia 20 minutos , a tres semanas todos los dias dos horas minimo , eso ademas de escrache es acoso , o sea otro delito a sumar
Cortina de humo es comparar ese escrache con el actual , a mi en realidad me da igual pero esto abre una nueva puerta y cuando se de la vuelta y le toque a Vox soportarlo , veremos lo que dicen ellos y vosotros .
Blawan escribió:pesero3 escribió:Goncatin escribió:
Mira mi primera respuesta , no es cortina de humo tu has preguntado y yo te he contestado que tres semanas si .
Si a ti te parece igual un dia 20 minutos , a tres semanas todos los dias dos horas minimo , eso ademas de escrache es acoso , o sea otro delito a sumar
Cortina de humo es comparar ese escrache con el actual , a mi en realidad me da igual pero esto abre una nueva puerta y cuando se de la vuelta y le toque a Vox soportarlo , veremos lo que dicen ellos y vosotros .
Pues si algún día está Vox en el gobierno, sacan alguna ley perjudicial para los inmigrantes y van a protestar por miles a la casa de Abascal durante varios días o semanas ya verás que pronto piden el ejército para restablecer el orden constitucional