› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:@Blawan Ahora no importa si has mentido diciendo que es el único en la historia, ahora lo que importa es lo que duran y si te mola lo que piden.
@pesero3 A mi no me metas en ningún grupito, la colectivización te la puedes ahorrar, denota falta de argumentos. Estaba en contra de los escraches cuando Soraya y estoy en contra de los escraches ahora. No soy yo precisamente el que defiende si son jarabe democrático y no o si se vale o no dependiendo de si me gusta lo que piden o no, o dependiendo de quien lo pide o no, o dependiendo de cuánto tiempo lo piden. La hipocresía es algo muy malo.
Solo Vox vota en contra de que se tramite de urgencia la derogación del despido por enfermedad
pesero3 escribió:Yo no te meto en grupitos
pesero3 escribió: el unico que lo puede hacer eres tu . Lo haces ?
pesero3 escribió: vosotros por que sois los que lo estais justificando aun diciendo que estais en contra pero ......
Blawan escribió:No te tenía por un forero tan fanático
Blawan escribió:para decir que otro forero miente en 5 mensajes seguidos con tal de ¿defender? lo que sea que defiendas.
razorblade77 escribió:Solo VOX vota en contra de derogar el despido objetivo por enfermedad.
Es decir no solo no han propuesto nada en estos 3 meses es que ademas ven bien que en plena pandemia mundial si te pones malo ven bien que te puedan despedir.
Primero los de aquí!!!
Al parecer los enfermos tambien son vagos.
https://www.eldiario.es/economia/Solo-V ... VdGP4liWV8Solo Vox vota en contra de que se tramite de urgencia la derogación del despido por enfermedad
Goncatin escribió:pesero3 escribió:Yo no te meto en grupitos
Pues bien que lo has hecho al meterme dentro de "vosotros"pesero3 escribió: el unico que lo puede hacer eres tu . Lo haces ?
Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.pesero3 escribió: vosotros por que sois los que lo estais justificando aun diciendo que estais en contra pero ......
¿Que yo justifico escraches? ¿Ahora señalar la hipocresía es justificar escraches? Yo no justifico ningún escrache, y en ningún momento soy el que va comparando cuales están bien y cuales no, y cuales molan y cuales no, como hacen otros.
Esta es mi opinión al respecto, la puse aquí: hilo_actualidad-politica_2323404_s31600#p1749456208
"Por mi parte me repugna cualquier tipo de escrache, desde los del "jarabe democrático" hasta los de ahora contra Iglesias. La diferencia es la falta de coherencia de los que aplican lo expuesto en el meme."
Goncatin escribió:
Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.
pesero3 escribió:¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
pesero3 escribió:Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
pesero3 escribió:Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto.
pesero3 escribió:Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .
Eliantri escribió:Buenas.
Solo me he registrado para señalar que esto :
Cuanto más escucho a este zurullo humano, más orgulloso me siento de ser hombre.
Es lo mas asqueroso que he leido en muchisimo tiempo, y eso que ahora internet esta lleno de mierda por todos lados. Vergüenza deberia darte. Aunque ya se que ha nadie le importa.
Madre del amor hermoso.
Bimmy Lee escribió:Eliantri escribió:Buenas.
Solo me he registrado para señalar que esto :
Cuanto más escucho a este zurullo humano, más orgulloso me siento de ser hombre.
Es lo mas asqueroso que he leido en muchisimo tiempo, y eso que ahora internet esta lleno de mierda por todos lados. Vergüenza deberia darte. Aunque ya se que ha nadie le importa.
Madre del amor hermoso.
Gracias por tu opinión, minmaster. Ahora cierra al salir, que hay corriente.
razorblade77 escribió:Repito, que nadie ha contestado ¿estaban los policias haciendo con la mano el gesto de una pistola?
Por que eso no seria un scratches seria mas bien una amenaza.
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien
Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.
El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.
Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien
Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.
El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.
Goncatin escribió:Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien
Yo tampoco recuerdo esto. Con el bipartidismo las cosas estaban más tranquilas y menos polarizadas.
Blawan escribió:razorblade77 escribió:Solo VOX vota en contra de derogar el despido objetivo por enfermedad.
Es decir no solo no han propuesto nada en estos 3 meses es que ademas ven bien que en plena pandemia mundial si te pones malo ven bien que te puedan despedir.
Primero los de aquí!!!
Al parecer los enfermos tambien son vagos.
https://www.eldiario.es/economia/Solo-V ... VdGP4liWV8Solo Vox vota en contra de que se tramite de urgencia la derogación del despido por enfermedad
Es lo que mas me jode a mi de toda la situación política española.
Los que están podrían hacerlo mejor, ok, de acuerdo.
¿que alternativas tenemos?
Pablo Iglesias comunista, el mundo al borde del abismo, los progres están destruyendo el mundo.
Y se acabó.
Goncatin escribió:Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien
Yo tampoco recuerdo esto. Con el bipartidismo las cosas estaban más tranquilas y menos polarizadas.
Whar escribió:Goncatin escribió:Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien
Mucha gente ya tenía ideas extremistas antes de esto, que no os pille de sorpresa, lo que pasa es que ahora han encontrado quien les dé voz y les haga sentir que tienen razón. La gente no cambia.
Bimmy Lee escribió:Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien
Llenar progresivamente el parlamento de populistas y macarras disfrazados de demócratas es lo que tiene, que tarde o temprano les estalla en la cara. A la gente le puedes pedir que trague durante un tiempo, pero no durante años.
Suárez Illana se salta la disciplina de voto del PP por Billy el Niño: "Rompe la concordia"
Blawan escribió:¿por qué tanta gente de derechas dice que no había estado esto nunca tan tenso?
¿no estaba tenso cuando Fraga era ministro? ¿y cuando las corruptelas de la Botella? ¿con los recortes de Zapatero?
¿con la guerra de Aznar? ¿con los Gal de González?
Esta tenso ahora que Vox tiene 50 diputados e Iglesias es vicepresidente.
Baia hombre, que casualidad.
¿y ya no os acordais de la ETA o qué?
¿cómo os puede joder tanto lo de Podemos para que digais que ahora está mas tensa la situación política que cuando la ETA mataba?
GUSMAY escribió:Me parece que no van a contestar, pero poco a poco, la gente está despertando y se está dando cuenta de las mentiras contra podemos, a ver si acaba la legislatura y hay más que abran los ojos y empiecen a ver lo del SMI la paternidad, la reforma laboral, la renta mínima,... Y que no todos son iguales... e igual de sinvergüenzas.
Galicha escribió:@Goncatin Tiene mucha lógica por la irrupción de los nuevos partidos que trajo una competencia feroz por el voto, además que saben la poblacion que tienen.
Galicha escribió: @razorblade77 No me voy a poner punto por punto pero absolutamente todo lo que propone un comunista destruye un pais, todo.
razorblade77 escribió:Galicha escribió: @razorblade77 No me voy a poner punto por punto pero absolutamente todo lo que propone un comunista destruye un pais, todo.
Claro y sabes que proponen destruir el país sin haberte leído su programa.
BRAVO!!!!
Espera que adivine, ¿te lo ha dicho Inda o Ama Rosa amparo?
Chomi escribió:razorblade77 escribió:Galicha escribió: @razorblade77 No me voy a poner punto por punto pero absolutamente todo lo que propone un comunista destruye un pais, todo.
Claro y sabes que proponen destruir el país sin haberte leído su programa.
BRAVO!!!!
Espera que adivine, ¿te lo ha dicho Inda o Ama Rosa amparo?
Se lo dijo mi amigo, Lacambra, ¿ Lo conoces?
Galicha escribió: @razorblade77 Permíteme que ni me moleste en leer tamaña basura.
En mi pueblo se dice que según ves al guarda, así es el chozo. Y este guarda es muy malo, son comunistas vestidos de democratas. Sé de sobra lo que proponen en cada aspecto, no han inventado nada pero ham trabajado mucho el marketing para edulcorar el mensaje. Yo ya tengo unos años para dejarme engañar por estos mequetrefes.
Blawan escribió:En las calles no se nota ambiente tenso o enrarecido, al menos siempre que no le entres al trapo político a los que identifican a Podemos con los comunistas.
Hay mucha gente, demasiada, diciendo que con Franco se vivía mejor. ¿por qué pasa esto?
Culpa de Podemos supongo.
Blawan escribió:¿por qué tanta gente de derechas dice que no había estado esto nunca tan tenso?
¿no estaba tenso cuando Fraga era ministro? ¿y cuando las corruptelas de la Botella? ¿con los recortes de Zapatero?
¿con la guerra de Aznar? ¿con los Gal de González?
Esta tenso ahora que Vox tiene 50 diputados e Iglesias es vicepresidente.
Baia hombre, que casualidad.
¿y ya no os acordais de la ETA o qué?
¿cómo os puede joder tanto lo de Podemos para que digais que ahora está mas tensa la situación política que cuando la ETA mataba?
razorblade77 escribió:Si la cosa es muy sencilla.
Aqui tienen la ocasion de citar partes del programa que son malas.
.
Galicha escribió:@razorblade77 ¿De oídas? Yo tuve el placer de visitar la URSS en el 89 amiguete.
Sé lo que dice Podemos, son comunistas vestidos de democratas, manejan bien el marketing. En boca del amado líder, algo así como: "nosotros tenemos las ideas que tenemos pero hay que venderlas bien y no hay forma de vender hoy en día la dictadura del proletariado".
No sé a que viene VOX, es un partido nacionalista y conservador que no me interesa en absoluto.
@Eliantri No te digo que superes pero por lo menos iguala la exposición argumental de @Goncatin y la mía.
¿un gobierno es mejor por dar mas zascas? ¿ese es el nivel de este pais?Z_Type escribió:Sigo buscando zascas de este gobierno en comparecencias a Vox y otros. No lo digo de coña, nincin segundas. De Vox y PP (principalmente, pero no los unicos) a Podemos y Pedro, youtube está lleno, pero al revés me cuesta encontrar. Pero zascas de verdad ¿Eh?
razorblade77 escribió:¿un gobierno es mejor por dar mas zascas? ¿ese es el nivel de este pais?Z_Type escribió:Sigo buscando zascas de este gobierno en comparecencias a Vox y otros. No lo digo de coña, nincin segundas. De Vox y PP (principalmente, pero no los unicos) a Podemos y Pedro, youtube está lleno, pero al revés me cuesta encontrar. Pero zascas de verdad ¿Eh?
Luego os quejáis de como está el patio pero estas demostrando que este nivel barriobajero es lo que os mola. Peleas de gallos, como los raperos.
Zascacracia. Y de paso podemos poner a Jorge Javier de presidente a los de salvame NADIE les gana dando y recibiendo zascas.
Blawan escribió:@Z_Type No se si te das cuenta pero hablas de situación política tensa a la vez que pides zascas de unos a otros
Yo veo mucho cuento en la tele e internet pero no en las calles, quizá sea porque paso del tema cuando ando por ahí y no tengo redes sociales que me coman el tarro.
Tengo claro que con gente que dice que con Franco nos iba mejor o que Pablo Iglesias es un hijo puta no hay nada que debatir de política, por ejemplo.
Sólo con esa clase de filtros te ahorras el 99% de posibles discusiones políticas.
La gente de derechas me imagino que tendrá que hacer lo mismo si alguien le dice que Pablo Iglesias es el político mas preparado y menos corrupto de la democracia.
De momento su mayor corrupción ha sido cambiar de casa pero como es de izquierdas cuenta x99.
Z_Type escribió:Si lo prefieres, en lugar de zasca lo podemos dejar en "contestacion ironica e inteligente que deja en evidencia los actos propios que critican a extraños".
pesero3 escribió:Goncatin escribió:
Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.
No he dicho que me hayas metido , he dicho que tu eres el unico que te puedes meter en grupos y te he preguntado si lo haces , me explico
¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto .
Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .
razorblade77 escribió:Z_Type escribió:Si lo prefieres, en lugar de zasca lo podemos dejar en "contestacion ironica e inteligente que deja en evidencia los actos propios que critican a extraños".
Pero es que eso es basura, eso es trilerismo puro.
A un político valoralo por:
- si esta en el gobierno por lo que apruebe.
- si esta en la oposición por lo que proponga.
Pero ya estas viendo que aquí ni se leen los programas.
Ya no hablemos de si la gente se lee las proporciones de ley que presentan los partidos.
Si nos ponemos a valorar a los políticos por los zascas creo que Rufian es uno de los lideres.
¿lo pondríais de presidente de España? Ese da buenos zascas ademas con la mano abierta y con añillo asi para que raspe.
Z_Type escribió:Rufian ¿eh? Lo miraré, pero ya te digo que lo que he visto de el no queda muy bien parado. Me dio la sensación de ser tipo tertuliano (no dejar hablar) y se iba a lo fácil y barriobajero.
razorblade77 escribió:
Lo mejor de todo es la cara que ha debido quedarseles a la gente que repetía el discurso de que era mala y ahora zascas.
Este es un zascas es de los que duelen!!! Coincido, la derecha si que sabe dar buenos zascas, pero a sus propios votantes.Z_Type escribió:Rufian ¿eh? Lo miraré, pero ya te digo que lo que he visto de el no queda muy bien parado. Me dio la sensación de ser tipo tertuliano (no dejar hablar) y se iba a lo fácil y barriobajero.
Rufian es de los que mas suelta tiene la lengua. Lastima que sea independentista.
VozdeLosMuertos escribió:pesero3 escribió:Goncatin escribió:
No he dicho que me hayas metido , he dicho que tu eres el unico que te puedes meter en grupos y te he preguntado si lo haces , me explico
¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto .
Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .
Nota del moderador:
¿Qué aporta al hilo tu exhaustivo análisis de las acciones en el foro de este otro usuario? La cantidad de tiempo que has dedicado a ir mirando a quién ha dado punto positivo podrías haberla invertido en crear un post bien hermoso con argumentos elaborados (con tiempo de sobra, incluso, para corregir las faltas de ortografía).
Es decir: deja de ir a por usuarios y empieza a escribir sobre ideas y argumentos, por favor.
VozdeLosMuertos escribió:@Blawan
He preferido decirlo así a ser más escueto y duro. Lamento que no sea de tu agrado (aunque no expresas si por el contenido o por la forma). Nos vemos en Feedback y lo hablamos si quieres.