› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Reino Unido registra un exceso de mortalidad de 64.000 personas
A saber los datos de otros países
Rodríguez-Medel señala que algunos órganos oficiales se demoraron sin justificación alguna a la hora de entregar documentación. Se refiere, por ejemplo, al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), encargado de la lucha contra la epidemia del coronavirus.
mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Reino Unido registra un exceso de mortalidad de 64.000 personas
Que todos mienten es un hecho, pero escalofríos me da pensar los muertos que nos esconden los "nuestros"
Teniendo en cuenta que nuestra clase política no sabe hacer otra cosa más que mentir, deben haber muertos hasta debajo de la alfombra (y perdón por el chiste malo, no va con intención de hacer gracia, si es que la tuviera)
Tiemblo, tiemblo con eso y con lo que se está descubriendo de las residencias, si es cierto que dejaron morir a nuestros viejitos debería volver el paredón o el garrote vil.
Shionides escribió:La de burradas, brigading agresivos y demás marcianadas que se leen por aquí.
Yo lo que deseo es que la investigación contra la gestión de Ayuso sirva sobretodo para establecer un protocolo claro sobre cómo proceder a medicalizar las residencias en el caso de que se vuelva a presentar una crisis sanitaria igual. La hipótesis de que, por tener demencia o dependencia, no hay que esforzarse igual en intentar mantener la vida de una persona me parece aberrante. Luego otros se llevan las manos a la cabeza porque se intente acortar el sufrimiento de aquellos abocados a una muerte horrible si así lo deciden conscientemente.
Si ya se instrumentaliza eso como una causa general al trato que reciben nuestros mayores en las residencias públicas madrileñas, pues mejor que mejor.
El sistema casi parece más una trampa de araña tal y como está diseñado. No es normal que para solicitar ingresar a un familiar a una residencia, tengas que renunciar a poder dar marcha atrás, ya que vas a ciegas. Me parece que, con el sistema actual, se actúa de mala fe si se tiene que renunciar a cualquier ayuda de dependencia que tenga asignado un familar y te tengas que lanzar a la piscina de ver a dónde te lo mandan, dónde hay plazas libres, ya que normalmente terminan saliendo aquella plazas que están más alejadas de los grandes centros poblacionales. En el fondo les conviene, hacen que te sea más molesto ir a ver al familiar ingresado todos los días si llegar a la residencia te va llevar horas de transporte público, de forma que te cueste más supervisar como tratan al anciano, y consiguen un ligero delibilitamiento de los vínculos afectivos hacia él. Y, lo dicho, como quieras dar marcha atrás porque no te guste lo que ves o tus condiciones cambien y puedas darle mejor vida en casa, vuelta a casa empezar un proceso que puede durar años para que te vuelvan a conceder cualquier tipo de ayuda.
Y no quiero entrar al detalle en testimonios de familiares que se encuentran que su abuela aparece de una día para otro con un dedo amputado o que lleva días sin ser alimentado en base a sus necesidades ya que me resulta extremadamente desagradable y nos vamos del hilo, pero como nada cambie, ese es el futuro que nos espera a muchos, aunque lo veamos lejano o nos parezca que tengamos recursos suficientes como para esquivar ese final. O a lo mejor nos toca algo peor, viendo cómo avanza la sociedad.
simkin_belinelli escribió:Franz_Fer escribió:simkin_belinelli escribió:La guardia civil que deje de hacer el ridiculo que si tuvieran un minimo de dignidad no defenderian a un tipo que pacta con los mismos terroristas que mataron muchisimos guardias civiles.
La Guardia Civil tiene que respetar la ley y la Constitución, y ser leal a los cargos públicos electos y a las instituciones del reino de España, sea quien sea quien las ocupe, del PP, Podemos, Vox o Pacma. Si te molesta igual es porque prefieres que se pasen la legalidad y el Estado de Derecho por las pelotas porque te cae mal el que manda.
A mí nunca se me ocurriría decir que Rajoy no merecía escolta policial porque su partido era un nido de corrupción, seguía siendo una autoridad del Estado y del país, tan mío como tuyo. No tenéis respeto por nada, sois unos radicales de tres pares de narices, pedís que un cuerpo policial se rebele contra el mismo gobierno, qué vergüenza y qué lástima.
Es curioso ver a gente como tu que hace dos meses seguro que iba de ACAB y ahora son unos heroes con placa.
No hay nada peor que ser sistematicamente perros del sistema, valga la redundancia. Les da igual que defiendan algo bueno, que a asesinos, que a terroristas mientras les sigan subiendo el sueldo.
Segun tu argumento, los oficiales nazis que quemaban y gaseaban judios no hacian nada mal porque '' un cuerpo policial no se puede rebelar ante el gobierno''.
Y aun mas, supongo que las actuaciones de los antidisturbios o ahora la policia en USA estan jusiticadas, porque el cuerpo policial esta blindado.
is2ms escribió:mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Reino Unido registra un exceso de mortalidad de 64.000 personas
Que todos mienten es un hecho, pero escalofríos me da pensar los muertos que nos esconden los "nuestros"
Teniendo en cuenta que nuestra clase política no sabe hacer otra cosa más que mentir, deben haber muertos hasta debajo de la alfombra (y perdón por el chiste malo, no va con intención de hacer gracia, si es que la tuviera)
Tiemblo, tiemblo con eso y con lo que se está descubriendo de las residencias, si es cierto que dejaron morir a nuestros viejitos debería volver el paredón o el garrote vil.
Somos el país del mundo con mayor discrepancia entre el número de muertos habitual años atrás y el número de muertos este año durante estos meses. El financial times ya ha publicado que los datos oficiales de españa por muertes por coronavirus son inverosímiles. Y por cierto, la OMS le ha pedido a españa que meta en los datos de muertos a todos aquellos que fallecieron con sintomatología pero a los que no les hicieron ningún test.
https://www.ft.com/content/77eb7a13-cd2 ... 6708b43673
AniTa 73 escribió:simkin_belinelli escribió:Franz_Fer escribió:
La Guardia Civil tiene que respetar la ley y la Constitución, y ser leal a los cargos públicos electos y a las instituciones del reino de España, sea quien sea quien las ocupe, del PP, Podemos, Vox o Pacma. Si te molesta igual es porque prefieres que se pasen la legalidad y el Estado de Derecho por las pelotas porque te cae mal el que manda.
A mí nunca se me ocurriría decir que Rajoy no merecía escolta policial porque su partido era un nido de corrupción, seguía siendo una autoridad del Estado y del país, tan mío como tuyo. No tenéis respeto por nada, sois unos radicales de tres pares de narices, pedís que un cuerpo policial se rebele contra el mismo gobierno, qué vergüenza y qué lástima.
Es curioso ver a gente como tu que hace dos meses seguro que iba de ACAB y ahora son unos heroes con placa.
No hay nada peor que ser sistematicamente perros del sistema, valga la redundancia. Les da igual que defiendan algo bueno, que a asesinos, que a terroristas mientras les sigan subiendo el sueldo.
Segun tu argumento, los oficiales nazis que quemaban y gaseaban judios no hacian nada mal porque '' un cuerpo policial no se puede rebelar ante el gobierno''.
Y aun mas, supongo que las actuaciones de los antidisturbios o ahora la policia en USA estan jusiticadas, porque el cuerpo policial esta blindado.
Recordarte que el PP ha compartido votos con terroristas también y seguro que te habrá dado igual. Eso sin comentar que el PP en sí ya viene de un partido terrorista como puede ser uno afin a franco. Por que en españa, no hay peor terroristas que todos los afines a Franco y subgeneres...
Hereze escribió:is2ms escribió:mr.siniestro escribió:
Somos el país del mundo con mayor discrepancia entre el número de muertos habitual años atrás y el número de muertos este año durante estos meses. El financial times ya ha publicado que los datos oficiales de españa por muertes por coronavirus son inverosímiles. Y por cierto, la OMS le ha pedido a españa que meta en los datos de muertos a todos aquellos que fallecieron con sintomatología pero a los que no les hicieron ningún test.
https://www.ft.com/content/77eb7a13-cd2 ... 6708b43673
Pues parece que la OMS ya da por buenos los datos de España
Coronavirus: la OMS da por "buenos" los datos sobre mortalidad de España
javitronik escribió:Investigar al gobierno, mal. Investigar a Ayuso, claro que si, guapi!!!
En fin.
is2ms escribió:AniTa 73 escribió:simkin_belinelli escribió:Es curioso ver a gente como tu que hace dos meses seguro que iba de ACAB y ahora son unos heroes con placa.
Recordarte que el PP ha compartido votos con terroristas también y seguro que te habrá dado igual. Eso sin comentar que el PP en sí ya viene de un partido terrorista como puede ser uno afin a franco. Por que en españa, no hay peor terroristas que todos los afines a Franco y subgeneres...
líbreme dios de defender al PP, pero ningún gobierno de españa, nunca, ha estado soportado por separatistas y defensores de terroristas. NUNCA.
mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Reino Unido registra un exceso de mortalidad de 64.000 personas
AniTa 73 escribió:
Hereze escribió:javitronik escribió:Investigar al gobierno, mal. Investigar a Ayuso, claro que si, guapi!!!
En fin.
Investigar a todos, mejor.
Hereze escribió:javitronik escribió:Investigar al gobierno, mal. Investigar a Ayuso, claro que si, guapi!!!
En fin.
Galicha escribió:@is2ms Ni ha habido nunca comunistas en el gobierno pero ¿sabes qué? El centro derecha tenía la llave en su mano y hubiera demostrado su patriotismo (el de verdad) pero prefirieron el tacticismo y tener enfrente comunistas e independentistas, que da más votos.
razorblade77 escribió:Mirar esto es vox para que lo tengais claro:
Al parecer ha cerrado la cuenta no puedo comprobar que sea cierto, pero mala pinta tiene si la ha cerrado.
https://www.niusdiario.es/nacional/poli ... 20307.html
b0rt escribió:razorblade77 escribió:Mirar esto es vox para que lo tengais claro:
Al parecer ha cerrado la cuenta no puedo comprobar que sea cierto, pero mala pinta tiene si la ha cerrado.
Hay que ver, estos demócratas.
PreOoZ escribió:b0rt escribió:razorblade77 escribió:Mirar esto es vox para que lo tengais claro:
Madre mía. Lo dice eso alguien de Bildu y se monta fina, pero como son proterroristas buenos, no pasa nada.
Increíble.
Patchanka escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:Investigar al gobierno, mal. Investigar a Ayuso, claro que si, guapi!!!
En fin.
Incluyendo a los catalanes?
Ayuso paga 5,6 millones por material sanitario a un empresario venezolano con sociedades en Barbados y Panamá
La Comunidad de Madrid compró equipos de protección a Sigma Dental, una empresa presidida por un odontólogo que figura en ocho sociedades en Panamá
Hereze escribió:Ya hac e tiempoq e lo dije pero lo repito, investigarlos y ponerlos delante de unn juez a todos, empezando por Sanchez, continuando por Iglesias, por Ayuso, TORRA, resto de presidentes autonómicos y acabando por el último mono que tomó alguna decisión desastrosa.
PreOoZ escribió:b0rt escribió:razorblade77 escribió:Mirar esto es vox para que lo tengais claro:
Madre mía. Lo dice eso alguien de Bildu y se monta fina, pero como son proterroristas buenos, no pasa nada.
Increíble.
Kasukabe escribió:PreOoZ escribió:b0rt escribió:
Increíble.
Bueno habría que ver el contexto en el que soltó eso.
No sería la primera vez que detrás de una burrada de este tipo hay una explicación.
No sé a lo mejor se refería a su vida política por ejemplo. Y eso dando por hecho que no sea fake o una cuenta falsa.
Kasukabe escribió:Bueno habría que ver el contexto en el que soltó eso.
No sería la primera vez que detrás de una burrada de este tipo hay una explicación.
No sé a lo mejor se refería a su vida política por ejemplo. Y eso dando por hecho que no sea fake o una cuenta falsa.
Kasukabe escribió:Bueno habría que ver el contexto en el que soltó eso.
Falconash escribió:Kasukabe escribió:PreOoZ escribió:
Increíble.
Bueno habría que ver el contexto en el que soltó eso.
Tú en tu línea paisano, mantente Kasukabe
Kasukabe escribió:Falconash escribió:Kasukabe escribió:Bueno habría que ver el contexto en el que soltó eso.
A ver yo lo digo como posibilidad no como verdad absoluta.
Si supiera que ese tuit es verídico y literal te aseguro que no lo defendería ni mucho menos.
Aunque te cueste creerlo yo no defiendo lo indefendible.
Falconash escribió:Kasukabe escribió:Falconash escribió:
Si supiera que ese tuit es verídico y literal te aseguro que no lo defendería ni mucho menos.
Ajá
simkin_belinelli escribió:Hereze escribió:Ya hac e tiempoq e lo dije pero lo repito, investigarlos y ponerlos delante de unn juez a todos, empezando por Sanchez, continuando por Iglesias, por Ayuso, TORRA, resto de presidentes autonómicos y acabando por el último mono que tomó alguna decisión desastrosa.
Pero es que eso es absurdo en España. El juez que juzgue eso esta puesto a dedo por Marlaska y Sanchez . Sin separacion de poderes, cuando gobiernen unos no se sabra quien es M.Rajoy y cuando gobiernen otros Pablo Iglesias habra salvado 360.000 personas en lugar de matar a 40.000.
Kasukabe escribió:A ver yo lo digo como posibilidad no como verdad absoluta.
is2ms escribió:
Más curioso lo duros que son con Ayuso por no atender a los ancianos y cómo pasó completamente desapercibido que torra hizo exactamente lo mismo. Pero claro, los medios lameculos y comprados del gobierno pasaron por esto de puntillas, no vaya a ser que el socio de pedro se enfade:
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4608.html
IvanQ escribió:Un concejal de transparencia borrando su twitter por que la ha cagado, el chiste se cuenta solo.
Falconash escribió:Y tanto que cagado, una amenaza de buen calibre, pero no me sorprende viniendo de esos personajes de Vox.
Kasukabe escribió:Falconash escribió:Kasukabe escribió:A ver yo lo digo como posibilidad no como verdad absoluta.
Ajá
Bueno es que eso es defendible o por lo menos a mi me lo pareció en su día
simkin_belinelli escribió:VOX es lo mejor que le ha pasado a PSOEdemos en su historia.
Falconash escribió:Kasukabe escribió:Falconash escribió:Tú en tu línea paisano, mantente Kasukabe
Ajá, paisano que ya nos conocemos todos por aquí.
razorblade77 escribió:
Lo de irak no es defendible ¿saber por que no lo es?
Porque antes de saberse que ellos se financiaron de dinero iraki habían denunciado, no criticado, no, denunciaron en los tribunales, a Podemos por financiarse de iran. Eso se llama hipocresía y no es defendible. Es tener mucha jeta. Que es lo que son los de vox unos jetas.
Es lo mismo que han hecho con lo del 8-M, han denunciado al gobierno por permitirla y han denunciado TAMBIEN (impugnaron la no autorización de sus manifas) al gobierno por no permitir sus manifas porque segun ellos no se pueden parar ni siquiera en estado de alarma ni por riesgo sanitario. ¿entonces por que denunciaron no parar el 8-M si, según ellos, no se pueden parar las manifestaciones?
Hipocresía pura y dura.
Como lo de las subvenciones, son malas pero a los toros son buenas!!!
O cuando piden libertad pero luego dicen que cerrarian al sexta o que ilegalizarian partidos politicos.
O cuando dicen que son constitucionalistas pero quieren cargarse el estado autonómico, pilar del sistema constitucional español.
O como cuando exigieron el estado de alarma y ahora dicen que es malo.
O como cuando exigieron cerrar el espacio aereo y ahora critican que se ponga una cuarentena.
Etc, etc, etc.
Todo su teatro se basa en manipulaciones, bulos y cambios de criterio.
¿que han hecho toda la pandemia? NADA. Crispar a la sociedad. Y usar a los muertos para conseguir votos.
shilfein escribió:Pregunta honesta: ¿Qué tiene de malo que te financie el exilio iraní?
Porque hasta donde yo se, son empresarios que huyeron o fueron expulsados de Irán cuando este se pasó al radicalismo islámico y la militarización del terrorismo.
Kasukabe escribió:Bueno lo de financiarse con dinero iraní tiene una matiz importante.
Pero sois minioria.javitronik escribió:Yo no se si seré gente de bien o no pero no votaría en la vida al Psoe mientras el hipócrita y mentiroso de Pedro Sánchez siga al frente de ese partido.
razorblade77 escribió:shilfein escribió:Pregunta honesta: ¿Qué tiene de malo que te financie el exilio iraní?
Porque hasta donde yo se, son empresarios que huyeron o fueron expulsados de Irán cuando este se pasó al radicalismo islámico y la militarización del terrorismo.
Denunciar a un partido por financiarse de iran mientras tu te financias de irak. eso es lo malo.Kasukabe escribió:Bueno lo de financiarse con dinero iraní tiene una matiz importante.
Pero olvidas una cosa, la financiación de Podemos ha sido desmentida por los tribunales y no ahora, tanto la de iran como la de venezuela, y fue cuando gobernaba Rajoy.
La financiación de irak de VOX lo ha reconocido la propia vox.
Falconash escribió:"Exilio" catalogado como terrorista, implicado en atentados durante años y con raíces comunistas en sus orígenes:
Convenientemente sacado de la lista de grupos terroristas tras apoyar el derrocamiento a Saddam Hussein, ya sabemos lo que sigue ocurriendo a dia de hoy por esos territorios
Poca cosa hicieron los "empresarios exiliados", me encanta las vueltas dialécticas que daís para suavizar según que cosas
Shionides escribió:is2ms escribió:mr.siniestro escribió:
https://www.ft.com/content/77eb7a13-cd2 ... 6708b43673Shionides escribió:La de burradas, brigading agresivos y demás marcianadas que se leen por aquí.
Yo lo que deseo es que la investigación contra la gestión de Ayuso sirva sobretodo para establecer un protocolo claro sobre cómo proceder a medicalizar las residencias en el caso de que se vuelva a presentar una crisis sanitaria igual. La hipótesis de que, por tener demencia o dependencia, no hay que esforzarse igual en intentar mantener la vida de una persona me parece aberrante. Luego otros se llevan las manos a la cabeza porque se intente acortar el sufrimiento de aquellos abocados a una muerte horrible si así lo deciden conscientemente.
Si ya se instrumentaliza eso como una causa general al trato que reciben nuestros mayores en las residencias públicas madrileñas, pues mejor que mejor.
El sistema casi parece más una trampa de araña tal y como está diseñado. No es normal que para solicitar ingresar a un familiar a una residencia, tengas que renunciar a poder dar marcha atrás, ya que vas a ciegas. Me parece que, con el sistema actual, se actúa de mala fe si se tiene que renunciar a cualquier ayuda de dependencia que tenga asignado un familar y te tengas que lanzar a la piscina de ver a dónde te lo mandan, dónde hay plazas libres, ya que normalmente terminan saliendo aquella plazas que están más alejadas de los grandes centros poblacionales. En el fondo les conviene, hacen que te sea más molesto ir a ver al familiar ingresado todos los días si llegar a la residencia te va llevar horas de transporte público, de forma que te cueste más supervisar como tratan al anciano, y consiguen un ligero delibilitamiento de los vínculos afectivos hacia él. Y, lo dicho, como quieras dar marcha atrás porque no te guste lo que ves o tus condiciones cambien y puedas darle mejor vida en casa, vuelta a casa empezar un proceso que puede durar años para que te vuelvan a conceder cualquier tipo de ayuda.
Y no quiero entrar al detalle en testimonios de familiares que se encuentran que su abuela aparece de una día para otro con un dedo amputado o que lleva días sin ser alimentado en base a sus necesidades ya que me resulta extremadamente desagradable y nos vamos del hilo, pero como nada cambie, ese es el futuro que nos espera a muchos, aunque lo veamos lejano o nos parezca que tengamos recursos suficientes como para esquivar ese final. O a lo mejor nos toca algo peor, viendo cómo avanza la sociedad.
Solo cojo tu mensaje para ilustrar un hecho, no te lo tomes como personal: Es curioso la dureza que tienen algunos contra ayuso por la gestión de los geriátricos y lo blanditos que muchas de esas personas son con la gestión de pablo iglesias al hacer, literalmente, nada, desde que tomó el mando único de esos mismos geriátricos al comienzo de la crisis.
Más curioso lo duros que son con Ayuso por no atender a los ancianos y cómo pasó completamente desapercibido que torra hizo exactamente lo mismo. Pero claro, los medios lameculos y comprados del gobierno pasaron por esto de puntillas, no vaya a ser que el socio de pedro se enfade:
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4608.html
Más curioso todavía que el gobierno de españa diera instrucciones de no llevar a ancianos con discapacidades al hospital, y también pasara desapercibido.
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/0 ... 82120.html
Mi postura es, si el sistema está colapsado habrá que ver de quién es la culpa y depurar responsabilidades, pero una vez colapsado que se atienda a una persona de 80 años con alzheimer (o sin él) y que no se pueda atender a otra de 50 años sin patologías porque llegó cinco minutos más tarde al mismo hospital, y ya no hay camas, es estúpido nivel dios.
Me lo tomo como algo personal porque así lo es, soy madrileño y lo ve visto con mis propios ojos. Que entre algún catalán y reclame una investigación contra Torra si así lo cree conveniente, no tengo ni idea de cómo ha ido la gestión por allá, tendré que creerte.
Y ya está tardando Hazte Oír o alguna fundación o partido en iniciar una causa contra Pablo si cree que hay hechos fundados para ello por el tema de las residencias en el caso de mi zona. De hecho, me parecería muy raro que desaprovechasen la oportunidad, ahora que estamos en pleno fenómeno de judicalización de la política. Vamos, que donde no hay, difícil rascar algo.
Y, si te fijas, yo hablo de medicalizar residencias, no de trasladar, sobre todo a ciertos casos, a la primera línea de guerra si además hay escasez de algo tan básico como camas. Y ni me interesa el garrote vil contra Ayuso ni me va ni me viene si le presentan una moción de censura, la verdad. No creo que la alternativa fuese a ser tan diferente. Solo quiero que se mejore la gestión y la calidad asistencial en esos centros, así como su preparación para lo que nos esté por venir.