› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Franz_Fer escribió:No se puede justificar eso, venga de quien venga. Son funcionarios públicos además.
Depende, si lo hacen en su tiempo libre y en un sitio en el que sea legal disparar no debería haber problema.
LaGarrota escribió:aunque no sean funcionarios publicos, dudo que puedas pegarle unos tiros a fotos de politicos y enseñarlo diciendo "sentencia" como si nada.
supongo que abascal y demas ya han dicho que son terroristas y lo han condenado, verdad? verdad???!!!
LaGarrota escribió:aunque no sean funcionarios publicos, dudo que puedas pegarle unos tiros a fotos de politicos y enseñarlo diciendo "sentencia" como si nada.
supongo que abascal y demas ya han dicho que son terroristas y lo han condenado, verdad? verdad???!!!
julepe escribió:LaGarrota escribió:aunque no sean funcionarios publicos, dudo que puedas pegarle unos tiros a fotos de politicos y enseñarlo diciendo "sentencia" como si nada.
lo dijeron ayer mismo.......
Abascal condena “sucesos” como disparos a fotos del Gobierno
Z_Type escribió:LaGarrota escribió:aunque no sean funcionarios publicos, dudo que puedas pegarle unos tiros a fotos de politicos y enseñarlo diciendo "sentencia" como si nada.
Que son terroristas, no. Pero si lo ha condenado y pedido condena.
ShadowCoatl escribió:Hereze escribió:Ayuso es una auténtica mina
Y para rematar
Ayuso asegura que si no fuera por su gestión habría "el triple" de sanitarios contagiadosLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que si no fuera por la gestión del Gobierno regional hubiera habido "el triple de contagios entre los sanitarios y probablemente de fallecidos", por lo que hubiera "colapsado" el sistema, algo que, según ha asegurado, Podemos hubiera "deseado constantemente porque les gusta politizar absolutamente todo".(Fuente: Asamblea de Madrid)
¡Si es que sólo se le ve la parte mala, pobrecita!
Primero que no, ahora que si y que ella lo hizo de puta madre.
Aún tengo grabado en la cabeza las lágrimas de cocodrilo del homenaje del palacio de hielo con los muertos garrapiñados detrás mientras se preparaban con la cantinela del gobierno asesino a los pocos días. Cuando ella gestionaba TODO desde el principio y ya se ha visto que los de la privada con prioridad a los hospitales, no vaya a ser que se nos acaben los chiringuitos, y el ejército teniendo que entrar en las residencias de SU GESTIÓN COMUNITARIA porque algunos abuelos llevaban días conviviendo con muertos mientras intentaban escurrir el bulto.
Lo de ésta mala perra y su séquito de cabrones es para hacérselo mirar. Que después del gobierno asesino se atreva a decir que el coletas quería más muertos para hacer rédito político. Después de los bochornosos homenajes donde se quejaban de no poder dar sepultura a los muertos por ser mu católicos mientras se les acumulaban los cadáveres encima.
A picar piedras la ponía yo el resto de su puta vida.
Goncatin escribió:Hereze escribió:De todas formas, sino son policias ni están en un recinto oficial, no sé donde está el delito la verdad.
Creo que en España no se pueden hacer "prácticas" de tiro nada más que en sitios habilitados
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:De todas formas, sino son policias ni están en un recinto oficial, no sé donde está el delito la verdad.
Creo que en España no se pueden hacer "prácticas" de tiro nada más que en sitios habilitados
Imagino que no se podrá claro, a mi me preocupa mas el arma que llevaba el loco ese, no era una simple pistola o una escopeta de caza, parece mas bien un arma policial.
Pero bueno no tardarán mucho en dar con ellos.
Franz_Fer escribió:Yo lo veo un problema, si hubiera mossos d'esquadra que hiciesen eso el alcance sería muy distinto por ejemplo xD. Además lo están investigando, digo yo que será porque hay indicios, aunque sea por algo tan difuso como un delito de odio, también casi parece una amenaza.
Los miembros de los CFSE no pueden hacer eso y difundirlo por RRSS, me parece peligroso, qué quieres que te diga.
dicanio1 escribió:10-10-10 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo aunque alguno se vaya a descojonar me parece mucho más serio okdiario que el resto ..
Pero mucho menos serio que el NODO, que tiempos.
No he nombrado a TV3 y TVE directamente , pero bien que lo hagas tú..
petro84sc escribió:
Éstos son otros subnormales haciendo el subnormal, además usando a crios, pero dudo mucho que lo hiciesen con munición real.
Para mí, toda ésta gente está metida en el mismo saco, sea la ideología que sea, una vergüenza que mejor no tener ni de vecinos.
10-10-10 escribió:dicanio1 escribió:10-10-10 escribió:
Pero mucho menos serio que el NODO, que tiempos.
No he nombrado a TV3 y TVE directamente , pero bien que lo hagas tú..
Menuda manera de insultar al NODO, tu antes molabas.
Nuku nuku escribió:Osea entonces ¿quemar fotos, romper fotos etc esta bien, es libertad de expresion, pero pegarle un tiro a una foto es algo muy distinto por que es un arma y tal y cual?
¿Os dais cuenta de que enambos casos es atacar a la imagen de una persona de un modo violento, negandola y deseandole mal?
Es que querer mantener la posicion de esto si y esto no centrandose en si han usado un arma o no es muy pauperrima y solo demuestra la hipocresia que llevais encima.
Romper o atacar a una foto, en todos los casos que se estan comentando se han hecho como ataque a la figura que representa esa foto, ni mas ni menos, y se ha hecho con los medios que en ese momento se han tenido, poco importa que la partan por la mitad, a que la peguen un tiro o la quemen, el mensaje es exactamente el mismo. Si os parece bien en un caso os tiene que parecer bien en el otro, lo mismo si estais en contra.
A mi me parece un gesto completemante estupido en ambos casos.
BaPHoMeTH escribió:Nuku nuku escribió:Osea entonces ¿quemar fotos, romper fotos etc esta bien, es libertad de expresion, pero pegarle un tiro a una foto es algo muy distinto por que es un arma y tal y cual?
¿Os dais cuenta de que enambos casos es atacar a la imagen de una persona de un modo violento, negandola y deseandole mal?
Es que querer mantener la posicion de esto si y esto no centrandose en si han usado un arma o no es muy pauperrima y solo demuestra la hipocresia que llevais encima.
Romper o atacar a una foto, en todos los casos que se estan comentando se han hecho como ataque a la figura que representa esa foto, ni mas ni menos, y se ha hecho con los medios que en ese momento se han tenido, poco importa que la partan por la mitad, a que la peguen un tiro o la quemen, el mensaje es exactamente el mismo. Si os parece bien en un caso os tiene que parecer bien en el otro, lo mismo si estais en contra.
¿Quien ha defendido que los dos casos sean diferente en cuanto a estupidez o mala educación? Y no, no es igual que lo partan por la mitad, con una cerilla o con una escopeta. Al igual que no da igual que lo haga yo, un policia, un presidente del gobierno o un rey.
Tu acusas de hipocresia, yo te acuso a ti de tener un problema si no sabes diferenciar entre romper una foto o usar una escopeta para romper esa foto.
IvanQ escribió:Franz_Fer escribió:Yo lo veo un problema, si hubiera mossos d'esquadra que hiciesen eso el alcance sería muy distinto por ejemplo xD. Además lo están investigando, digo yo que será porque hay indicios, aunque sea por algo tan difuso como un delito de odio, también casi parece una amenaza.
Los miembros de los CFSE no pueden hacer eso y difundirlo por RRSS, me parece peligroso, qué quieres que te diga.
Lo del delito de odio es por donde podrían tirar, habría que ver el mensaje alrededor pero evidentemente podría dar a muchos malentendidos por parte de los que vean el vídeo.
El que lo ha colgado me parece un poco idiota si es policía, una cosa es que en tu intimidad te pongas de diana a quien te de la gana y otra muy diferente que lo hagas público, ahí te expones a lo que te caiga por parte de tus jefes.
Nuku nuku escribió:Osea entonces ¿quemar fotos, romper fotos etc esta bien, es libertad de expresion, pero pegarle un tiro a una foto es algo muy distinto por que es un arma y tal y cual?
nail23 escribió:Acabo de leer que ya a sido detenido el militar que pegaba tiros a las fotos.
Nuku nuku escribió:BaPHoMeTH escribió:Nuku nuku escribió:Osea entonces ¿quemar fotos, romper fotos etc esta bien, es libertad de expresion, pero pegarle un tiro a una foto es algo muy distinto por que es un arma y tal y cual?
¿Quien ha defendido que los dos casos sean diferente en cuanto a estupidez o mala educación? Y no, no es igual que lo partan por la mitad, con una cerilla o con una escopeta. Al igual que no da igual que lo haga yo, un policia, un presidente del gobierno o un rey.
Tu acusas de hipocresia, yo te acuso a ti de tener un problema si no sabes diferenciar entre romper una foto o usar una escopeta para romper esa foto.
Bien por ti.
Skylez escribió:Nuku nuku escribió:BaPHoMeTH escribió:
Bien por ti.
El compi tiene razón, no es lo mismo romper la foto, quemarla o pegarle un tiro. Si yo rompo una foto de mi ex y lo grabo (por ejemplo) poco se puede sacar de ahí salvo que soy imbécil, si la quemo y lo grabo se me podrían buscar las cosquillas, desde luego, si le meto un tiro y lo grabo, a la mañana siguiente viene la poli a detenerme a mi casa
Ahora entiendes la diferencia o también dirás que qué bien por mí, como si tuvieras 15 años?
Nuku nuku escribió:Skylez escribió:Nuku nuku escribió:
Bien por ti.
El compi tiene razón, no es lo mismo romper la foto, quemarla o pegarle un tiro. Si yo rompo una foto de mi ex y lo grabo (por ejemplo) poco se puede sacar de ahí salvo que soy imbécil, si la quemo y lo grabo se me podrían buscar las cosquillas, desde luego, si le meto un tiro y lo grabo, a la mañana siguiente viene la poli a detenerme a mi casa
Ahora entiendes la diferencia o también dirás que qué bien por mí, como si tuvieras 15 años?
Bien por ti.
No, a ti no te lo digo por que tu has constextualizado una situacion donde encima me das la razon, asi que contigo si que me voy a molestar en perder mi tiempo por que ademas estas bastante equivocado con el ejemplo que pones.
Si te grabas rompiendo su foto o quemandola ten por seguro que como ella te denuncie van a venir a por tu y te van a crugir de igual manera que si te grabas pegandole un tiro ¿por que? por el mensaje de agresion y desprecio a dicha persona, con el agrabante de que ademas tienes en contra las leyes feminazis de violencia de genero donde todo es agresion contra la pareja, que yo saliera rompiendo la foto de tu novia, una mujer a la que ni conozco, con la que no tengo relacion alguna, y que podria estar rompienso su foto como la de cualquier otra persona random no tiene mensaje implicito y por lo tanto seria dificil atribuirme un mensaje de odio contra esa persona, ¿pero que diferencia hay en ese caso que tu expones con el de los politicos? que TODOS tenemos la misma relacion con los politicos, son los que nos gobiernan, los que nos mandan y los que nos imponen sus decisiones.
que una persona coja en un ambito politico y rompa, queme o le pegue un tiro a la foto de un politico de ideologia contraria es exactamente el mismo mensaje, rechazo visceral a su figura, a su persona deseandole lo peor, ¿pretendeis vendernos que quemar la foto de pablo iglesias habria sido mejor? ¿que el mensaje habria sido "menos duro"?, seamos serios, el mensaje es exactamente el mismo "te odio y te deseo lo puto peor", luego que querais añadile mensajes extra de que le quieren pegar un tiro de verdad o mierdas asi es ya proyecciones o peliculas que os montais, tambien podriamos decir que los que quemaban las fotos del rey lo quieren realmente quemar cual bruja en Salem. El mensaje en estos casos siempre es el mismo por que ya viene determinado por el contexto, ¿que habria entonces que suponer si la escenificacion hubiera sido distinta? ¿si me cago encima de la foto de un señor, es que quiero cagarme encima suyo? ¿si la meto en unos fuegos artificiales es que quiero atarlo a un cohete?, ¿si la tiro a una picadora de carne es que quiero hacerle picadillo y tirar sus restos? o son todas al fin y al cabo un "te odio hijo puta" con distintas escenificaciones en relacion a los medios a los que puedo acceder para que mi mensaje sea mas llamativo?.
Y esto que explico es OBVIO, el mensaje importa, el contexto importa, otra cosa es que luego segun vuestros sesgos le quiteis peso a unos o se lo añadais a otros dependiendo de a quien se lo hacen o si usan tinta roja o tinta azul.
Asi que no, ni el compañero ni tu teneis razon, lo que teneis es un sesgo importante o hipocresia segun el grado, eso ya segun cada cual.
¿te vale la explicacion?.
Ahora habra que ver si no os enrocais como niños de 15 años que es lo que siempre pasa en los foros cuando no te dan la razon y encima te argumentan.
Nuku nuku escribió:Skylez escribió:Nuku nuku escribió:
Bien por ti.
Bien por ti.
No, a ti no te lo digo por que tu has constextualizado una situacion donde encima me das la razon, asi que contigo si que me voy a molestar en perder mi tiempo por que ademas estas bastante equivocado con el ejemplo que pones.
Si te grabas rompiendo su foto o quemandola ten por seguro que como ella te denuncie van a venir a por tu y te van a crugir de igual manera que si te grabas pegandole un tiro ¿por que? por el mensaje de agresion y desprecio a dicha persona, con el agrabante de que ademas tienes en contra las leyes feminazis de violencia de genero donde todo es agresion contra la pareja, que yo saliera rompiendo la foto de tu novia, una mujer a la que ni conozco, con la que no tengo relacion alguna, y que podria estar rompienso su foto como la de cualquier otra persona random no tiene mensaje implicito y por lo tanto seria dificil atribuirme un mensaje de odio contra esa persona, ¿pero que diferencia hay en ese caso que tu expones con el de los politicos? que TODOS tenemos la misma relacion con los politicos, son los que nos gobiernan, los que nos mandan y los que nos imponen sus decisiones.
que una persona coja en un ambito politico y rompa, queme o le pegue un tiro a la foto de un politico de ideologia contraria es exactamente el mismo mensaje, rechazo visceral a su figura, a su persona deseandole lo peor, ¿pretendeis vendernos que quemar la foto de pablo iglesias habria sido mejor? ¿que el mensaje habria sido "menos duro"?, seamos serios, el mensaje es exactamente el mismo "te odio y te deseo lo puto peor", luego que querais añadile mensajes extra de que le quieren pegar un tiro de verdad o mierdas asi es ya proyecciones o peliculas que os montais, tambien podriamos decir que los que quemaban las fotos del rey lo quieren realmente quemar cual bruja en Salem. El mensaje en estos casos siempre es el mismo por que ya viene determinado por el contexto, ¿que habria entonces que suponer si la escenificacion hubiera sido distinta? ¿si me cago encima de la foto de un señor, es que quiero cagarme encima suyo? ¿si la meto en unos fuegos artificiales es que quiero atarlo a un cohete?, ¿si la tiro a una picadora de carne es que quiero hacerle picadillo y tirar sus restos? o son todas al fin y al cabo un "te odio hijo puta" con distintas escenificaciones en relacion a los medios a los que puedo acceder para que mi mensaje sea mas llamativo?.
Y esto que explico es OBVIO, el mensaje importa, el contexto importa, otra cosa es que luego segun vuestros sesgos le quiteis peso a unos o se lo añadais a otros dependiendo de a quien se lo hacen o si usan tinta roja o tinta azul.
Asi que no, ni el compañero ni tu teneis razon, lo que teneis es un sesgo importante o hipocresia segun el grado, eso ya segun cada cual.
¿te vale la explicacion?.
Ahora habra que ver si no os enrocais como niños de 15 años que es lo que siempre pasa en los foros cuando no te dan la razon y encima te argumentan.
nail23 escribió:Acabo de leer que ya a sido detenido el militar que pegaba tiros a las fotos.
b0rt escribió:dicanio1 escribió:La educación tiene que volver ha manos del estado
Sí.
dicanio1 escribió: @Hereze Y otra vez con esa mentira, Estrasburgo no está por encima del ordenamiento jurídico español.. que quiere decir esto? Pues que si en españa es delito algo, lo seguirá siendo diga lo que diga Estrasburgo..
Otra cosa es que luego puedas llevar la sentencia a Estrasburgo y digan ellos que no es delito y el gobierno decida aceptarlo COSA QUE NO ESTÁN OBLIGADOS..
Yo ya creo de verdad que en estos temas lo haces queriendo.. te aconsejo que busquen por donde se osan Inglaterra, Francia la sentencias de Estrasburgo.. si por hay abajo..
dicanio1 escribió:b0rt escribió:dicanio1 escribió:La educación tiene que volver ha manos del estado
Sí.
Es lo que tienen nacer en una comunidad controlada por xenófobo separatistas. Que no se nos permitía estudiar en la lengua nacional..
Aunque tengo claro que más pronto que tarde las cosas cambiarán. Los malos no pueden ganar siempre.
Hereze escribió:dicanio1 escribió: @Hereze Y otra vez con esa mentira, Estrasburgo no está por encima del ordenamiento jurídico español.. que quiere decir esto? Pues que si en españa es delito algo, lo seguirá siendo diga lo que diga Estrasburgo..
Otra cosa es que luego puedas llevar la sentencia a Estrasburgo y digan ellos que no es delito y el gobierno decida aceptarlo COSA QUE NO ESTÁN OBLIGADOS..
Yo ya creo de verdad que en estos temas lo haces queriendo.. te aconsejo que busquen por donde se osan Inglaterra, Francia la sentencias de Estrasburgo.. si por hay abajo..
Puedes decirlo las veces que quieras, está por encima te guste o no, sino pregúntaselo a los que fueron condenados por la doctrina Parot, o a los bancos con sus hipotecas y clausuras suelo a ver que te dicen.
A modo de ejemplo
La justicia europea obliga a la banca a devolver todo lo cobrado por ‘cláusulas suelo’
Desobedecer, claro que pueden desobedcer, a cambio de asumir sanciones económicas.
Por cierto, "ha manos del Estado" van sin H, es lo que seguramente te quería decir @b0rt
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió: @Hereze Y otra vez con esa mentira, Estrasburgo no está por encima del ordenamiento jurídico español.. que quiere decir esto? Pues que si en españa es delito algo, lo seguirá siendo diga lo que diga Estrasburgo..
Puedes decirlo las veces que quieras, está por encima te guste o no, sino pregúntaselo a los que fueron condenados por la doctrina Parot, o a los bancos con sus hipotecas y clausuras suelo a ver que te dicen.
A modo de ejemplo
La justicia europea obliga a la banca a devolver todo lo cobrado por ‘cláusulas suelo’
Desobedecer, claro que pueden desobedcer, a cambio de asumir sanciones económicas.
Por cierto, "ha manos del Estado" van sin H, es lo que seguramente te quería decir @b0rt
Y otra vez Maribel
La SER para que luego no me vengas con historia
https://www.google.es/amp/s/cadenaser.c ... 5.amp.html
Te lo repito, por mucho repetir una mentira no va a volverse una verdad..
No es vinculante , te guste o no..
Por ejemplo la farsa de la doctrina parot.. el gobierno de Rajao no estaba obligado a cumplir esa sentencia, pero la utilizaron como excusa porque detrás ya habían pactado con los mediadores de ETA, porque Rajao siguió la ruta marcada por ZP..
Una sentencia de Estrasburgo es un comodín pra cualquier gobierno.
Es más, el PSOE tiene unas ganar enormes de soltar a lo golpistas del bizco y compañía. Por eso ya disfrutan de permisos que los medios esconden, pero saben que no quedaría bien delante de muchos de sus votantes pedir que estarían a favor de su liberación..
Comodin, esperar a que Estrasburgo dicte un fallo a favor de lo golpistas y utilizar eso pra soltar a uno crimínales que dieron un golpe de estado al orden constitucional..
Vamo lo que hizo Rajao para soltar ha terroristas, utilizar una sentencia de Estrasburgo que no es de obligado cumplimiento .
@LLioncurt Para nada hombre, ya se que hay que blanquear l xenofobia de esos gobernantes .. para nada tiene que ver, seguro que aprendes más matemáticas si no estudias que si estudias..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Puedes decirlo las veces que quieras, está por encima te guste o no, sino pregúntaselo a los que fueron condenados por la doctrina Parot, o a los bancos con sus hipotecas y clausuras suelo a ver que te dicen.
A modo de ejemplo
Y otra vez Maribel
La SER para que luego no me vengas con historia
https://www.google.es/amp/s/cadenaser.c ... 5.amp.html
Te lo repito, por mucho repetir una mentira no va a volverse una verdad..
No es vinculante , te guste o no..
Por ejemplo la farsa de la doctrina parot.. el gobierno de Rajao no estaba obligado a cumplir esa sentencia, pero la utilizaron como excusa porque detrás ya habían pactado con los mediadores de ETA, porque Rajao siguió la ruta marcada por ZP..
Una sentencia de Estrasburgo es un comodín pra cualquier gobierno.
Es más, el PSOE tiene unas ganar enormes de soltar a lo golpistas del bizco y compañía. Por eso ya disfrutan de permisos que los medios esconden, pero saben que no quedaría bien delante de muchos de sus votantes pedir que estarían a favor de su liberación..
Comodin, esperar a que Estrasburgo dicte un fallo a favor de lo golpistas y utilizar eso pra soltar a uno crimínales que dieron un golpe de estado al orden constitucional..
Vamo lo que hizo Rajao para soltar ha terroristas, utilizar una sentencia de Estrasburgo que no es de obligado cumplimiento .
@LLioncurt Para nada hombre, ya se que hay que blanquear l xenofobia de esos gobernantes .. para nada tiene que ver, seguro que aprendes más matemáticas si no estudias que si estudias..
Que vale, lo que tú digas.
Por cierto ern España se supone que el Gobierno no puede liberar a nadie, lo hacen los jueces, y éstos acataron la sentencia.
Por cierto, fueron los mismos que años antes se sacarond e la manga esa doctrina para que continuaran en prisión.-
En España hay separación de poderes ¿no? entonces ya me explicarás porque el SUpremo acató esta sentencia, la de las hipotecas y tantísimas otras, si se supone que el Gobierno las puede desoobedecer.
Otra cosa, túsi quieres también puedes desobedecer una sentencia, eso sí, asume las consecuencias que en el caso de Estrasburgo es que el Consejo de Europa te multe hasta que la cumplas.
El texto recuerda que las "acciones" de ese grupo terrorista "comprendieron, al menos, 27 asesinatos y decenas de heridos, así como secuestros, extorsiones y torturas
"Todo el mundo sabe qué pasó y hay condenas judiciales, un ministro y un secretario de Estado condenados", aseguró Echenique, que insistió en que el Gobierno no está dispuesto a "que nada les distraiga para poner en marcha el escudo social", y menos aún "por cosas conocidas".
nano_power escribió:Estais jodidamente enfermos los que excusais o ponéis otros ejemplos (muy diferentes) a lo del nazi ex militar que dispara.
Adivinamos a que partido vota ese nazi?
Garranegra escribió:Los nacionalistas piden en el Congreso investigar a Felipe González pero PSOE y Unidas Podemos se niegan
https://www.20minutos.es/noticia/4296840/0/los-nacionalistas-piden-en-el-congreso-investigar-a-felipe-gonzalez-pero-psoe-y-unidas-podemos-se-niegan/
Investigar al X-Men español ?