Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
?¿?¿

¿Protestais tambien por las luces de navidad o el cierre de calles la semana santa o san fermin?
Eliantri escribió:?¿?¿

¿Protestais tambien por las luces de navidad o el cierre de calles la semana santa o san fermin?

Y tu de quien eres clon a ver, confiesa XD
vicodina escribió:

Y tu de quien eres clon a ver, confiesa XD

Me acabo de ir de otro post por no hacer Off-topic, yo no soy (afortunadamente) actualidad politica. Pero como veo que nuevos usuarios siempre crean desconfianzas, pues te explico. Hace muchos años tenia otro nick en eol, (Erodo Tak) que ni siquiera se si sigue existiendo. (Intente recuperarlo sin exito), Asi que me hice otra cuenta hace unos dias. Con el otro nick jamas (creo, no recuerdo) me meti en miscelanea o politiqueo, solo entraba a informarme de juegos.

Pero estoy seguro que no me vas a creer, es mas facil ver "demonios".

Ahora bien, ¿protestais tambien por las luces de navidad o demas fiestas religiosas-consumo? Estoy esperando la respuesta de la tradicion, xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
baia baia, la renta mínima se difumina un poquito...

Veto nórdico a Sánchez: “El dinero de la UE no pagará el Ingreso Mínimo Vital”
Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia exigen reformas económicas a cambio de las ayudas del fondo de reconstrucción.

https://www.elespanol.com/invertia/econ ... 298_0.html

Se vienen los recortes, la subida de impuestos y adiós igualmente a paguitas.

Nadie se va a quedar atrás....
joseee24 escribió:baia baia, la renta mínima se difumina un poquito...

Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia exigen reformas económicas a cambio de las ayudas del fondo de reconstrucción.

Esta clarisimo como que el agua moja que España va a comerse una de recortes bien bien gorda, nadie da dinero gratis. Lo de los impuestos no lo tengo claro, por aquello del redito politico. El IMV yo creo que ha nacido muerto.
Eliantri escribió:

Esta clarisimo como que el agua moja que España va a comerse una de recortes bien bien gorda, nadie da dinero gratis. Lo de los impuestos no lo tengo claro, por aquello del redito politico. El IMV yo creo que ha nacido muerto.

Da igual lo que digan, al final harán lo que les diga Alemania que para eso son sus perritos falderos

Al mismo tiempo, son conscientes de que no pueden ganar esta guerra. Su aliada tradicional más potente, la canciller alemana Angela Merkel, les ha dejado en la estacada con su pacto con el sureño Emmanuel Macron. Así que empiezan discretamente a retirarse de algunos frentes (en particular la pugna por el tamaño del fondo o la distribución entre créditos y subsidios) y a concentrar toda su munición en las batallas en las que tienen más posibilidades de triunfar.
vicodina escribió:¿Un random pegando tiros a caras de políticos da para tanto debate?

Si, excepto si las caras son de políticos de derechas o del rey. En ese caso, circulen, circulen...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

En todo caso protestamos porque hay gente sin cobrar lo suyo y esta gentuiza DESPILFARRA dinero a manos llenas

y si luego los repintan otra vez con su color normal encima el gasto va a ser DOBLE
Hereze escribió:
Eliantri escribió:

Da igual lo que digan, al final harán lo que les diga Alemania que para eso son sus perritos falderos

Al mismo tiempo, son conscientes de que no pueden ganar esta guerra. Su aliada tradicional más potente, la canciller alemana Angela Merkel, les ha dejado en la estacada con su pacto con el sureño Emmanuel Macron. Así que empiezan discretamente a retirarse de algunos frentes (en particular la pugna por el tamaño del fondo o la distribución entre créditos y subsidios) y a concentrar toda su munición en las batallas en las que tienen más posibilidades de triunfar.

Pues si, ¿cuando hay elecciones en Alemania? Puede ser que cambie todo mucho si cambia la dueña en poco tiempo.

@Tukaram
Entiendo, luego supongo que tambien protestabais en los años duros de la crisis por las mismas luces de navidad, y este año hareis boicot a toda fiesta institucionalizada, por la misma razon.
Comparar las luces de navidad de otros años con pintar INNECESARIAMENTE furgos y buzones para volver a REPINTARLOS despues con la que nos esta cayendo encima economicamente hablando cuando es algo totalmente innecesario tiene guasa

en fin como dicen por ai de quien seras clon porque tela

aver si entiendes de una puta vez que el problema no es la fiesta si no TIRAR EL DINERO

repito TIRAR EL DINERO

que no es tan dificil de entender

Sinceramente en este caso me parece una chorrada que ya estaba planeada en el presupuesto, y Correos ya lleva unas cuantas (cada una con su polémica por "mi dinero público!".

Remember el cambio de logo?
Polémica por el cambio de logo de Correos que ha costado 250.000€

Y lo peor es que yo creo que me quejé de eso mismo y ahora me parece una fruslería, lo que cambia el mundo XD.
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:¿Un random pegando tiros a caras de políticos da para tanto debate?

Si, excepto si las caras son de políticos de derechas o del rey. En ese caso, circulen, circulen...

Hombre si es un ex militar quien lo hace además sin licencia y usando no una simple psitola precisamente, pues sí, es normal que se hable tanto.

A mi me gustaría saber donde se consigue un escopetón así sin licencia.
Tukaram escribió:Comparar las luces de navidad de otros años con pintar INNECESARIAMENTE furgos y buzones para volver a REPINTARLOS despues con la que nos esta cayendo encima economicamente hablando cuando es algo totalmente innecesario tiene guasa

aver si entiendes de una puta vez que el problema no es la fiesta si no TIRAR EL DINERO

repito TIRAR EL DINERO

A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas innecesarias que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.

Y ya no te hablo de otros años, te hablo de este 2020.

Si de verdad preocupa tanto el despilfarro de dinero, me encantaria veros hacer algo contra todas esas fiestas, aunque sea un escueto post con fotos y tal.

¿Tan dificil es de entender?
Eliantri escribió:
Tukaram escribió:Comparar las luces de navidad de otros años con pintar INNECESARIAMENTE furgos y buzones para volver a REPINTARLOS despues con la que nos esta cayendo encima economicamente hablando cuando es algo totalmente innecesario tiene guasa

repito TIRAR EL DINERO

A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.

Si de verdad preocupa tanto el despilfarro de dinero, me encantaria veros hacer algo contra todas esas fiestas, aunque sea un escueto post con fotos y tal.

La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.

Que yo sepa un buzón tuneado así no aporta nada a la economía, sólo es un gasto absurdo e innecesario.
Hereze escribió:
Eliantri escribió:

repito TIRAR EL DINERO

A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.

La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.

Que yo sepa un buzón tuneado así no aporta nada a la economía, sólo es un gasto absurdo e innecesario.

Mmm, eso de amortizadas es muy debatible, porque la ganancia no es directa por la puesta de luces, no se si me sigues. Pero me vale que puede que algunas ciudades sigan usando las mismas. Otras muchas compran nuevas cada año, como en mi ciudad. Y si aceptamos que atraen gente y esto ayuda a la economia, el colectivo gay gasta muchisima pasta alla adonde va a celebrar su fiesta, tambien.

¿Pero y todo lo demas? ¿No se gasta mucho en otro tipo de fiestas tambien? Yo creo que si te quejas por uno, te quejas por todos. Coherencia es lo que intento pedir, mas alla de ideologias o que estes deacuerdo con unos u otros.
Eliantri escribió:
Hereze escribió:
Eliantri escribió:

Mmm, eso de amortizadas es muy debatible, porque la ganancia no es directa por la puesta de luces, no se si me sigues. Pero me vale que puede que algunas ciudades sigan usando las mismas. Otras muchas compran nuevas cada año, como en mi ciudad. Y si aceptamos que atraen gente y esto ayuda a la economia, el colectivo gay gasta muchisima pasta alla adonde va a celebrar su fiesta, tambien.

¿Pero y todo lo demas? ¿No se gasta mucho en otro tipo de fiestas tambien? Yo creo que si te quejas por uno, te quejas por todos. Coherencia es lo que intento pedir, mas alla de ideologias o que estes deacuerdo con unos u otros.

Explícame una cosa, que se celebren fiestas religiosas te parece muy mal resumiendo tus comentarios, pero sabes que atraen economía al país, ahora dime tu, que beneficios económicos tienen pintar unos buzones o furgonetas con una bandera??

Explícamelo anda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gobierno criminal. Tiran el dinero.

Mientras tanto en Actualidad política...

nail23 escribió:
Eliantri escribió:
Hereze escribió:La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.

Explícame una cosa, que se celebren fiestas religiosas te parece muy mal resumiendo tus comentarios, pero sabes que atraen economía al país, ahora dime tu, que beneficios económicos tienen pintar unos buzones o furgonetas con una bandera??

Explícamelo anda.

Pero bueno, ¿cuando he dicho yo que me parece mal que se celebren fiestas religiosas? ¿Por decir "mierdas navideñas"? ¿Ese es el nivel? Es mas, ¿es la tomatina religiosa?

Lo que no tiene sentido es que por un lado me digas que las fiestas atraen pasta, pero la fiesta gay no...

Y claro, puedes argumentar que este año en particular y dada la situacion, pues no deberia de gastarse dinero en esto, pero si ese es tu argumento, tambien vale para la proxima campaña navideña, o cualquier otra fiesta institunacionalizada mas cercana.

Por que yo lo que veo aqui, si leo como tu lees mis post, es que os da asquillo la bandera gay, pero prefiero cercionarme antes, ya ves tu, cosas de tener informacion antes de formarse una opnion. La locura.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Eliantri escribió:A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas innecesarias que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.

En serio estás comparando la chorrada de pintar los buzones y tunear las furgonetas con los colores de la bandera LGTBI con unas fiestas populares que además de entretenimiento generan una actividad económica muy importante.
Esto es lo de siempre. Están empeñados en meternos por los ojos (y no va con doble sentido) el tema LGTBI. Y como no tienen este año su desfile, que esa es otra no se porqué hace falta toda una semana para celebrar el dia del orgullo, pues necesitan hacerse notar y no se les ha ocurrido mejor idea que gastarse una pasta en esta chorrada.

Supongo que en el fondo es para dar que hablar y hacerse las victimas como es habitual en el colectivo. La típica chorrada de: uy, si se preocupan por esto es que hay mucho camino por recorrer todavía.
Y no tiene nada que ver con eso.
Si esto a mucha gente le parece una chorrada y un despilfarro innecesario, sobre todo con la que está cayendo, no es por no respetar al colectivo es porque no viene a cuento y ya está.
Kasukabe escribió:
Eliantri escribió:A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas innecesarias que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.

En serio estás comparando la chorrada de pintar los buzones y tunear las furgonetas con los colores de la bandera LGTBI con unas fiestas populares que además de entretenimiento generan una actividad económica muy importante.
Esto es lo de siempre. Están empeñados en meternos por los ojos (y no va con doble sentido) el tema LGTBI. Y como no tienen este año su desfile, que esa es otra no se porqué hace falta toda una semana para celebrar el dia del orgullo, pues necesitan hacerse notar y no se les ha ocurrido mejor idea que gastarse una pasta en esta chorrada.

Supongo que en el fondo es para dar que hablar y hacerse las victimas como es habitual en el colectivo. La típica chorrada de: uy, si se preocupan por esto es que hay mucho camino por recorrer todavía.
Y no tiene nada que ver con eso.
Si esto a mucha gente le parece una chorrada y un despilfarro innecesario, sobre todo con la que está cayendo, no es por no respetar al colectivo es porque no viene a cuento y ya está.

Ahora resulta que la semana del orgullo no es una fiesta popular que atrae actividad economica, aham. Supongo que por que tu no vas. Es como si yo dijera que la semana santa es una chorrada con monigotes de madera, porque yo no me acerco. Claro que si.

Viene a cuento porque es la semana del orgullo, y ya esta. Si lo hicieran en octubre, pues no tiene mucho sentido. Y para que quede claro, en mi opinion del dinero del estado o se pagan todas las fiestas, o ninguna, no las que unos quieran.
Eliantri escribió:
nail23 escribió:
Eliantri escribió:

Explícamelo anda.

Pero bueno, ¿cuando he dicho yo que me parece mal que se celebren fiestas religiosas? ¿Por decir "mierdas navideñas"? ¿Ese es el nivel? Es mas, ¿es la tomatina religiosa?

Lo que no tiene sentido es que por un lado me digas que las fiestas atraen pasta, pero la fiesta gay no...

Y claro, puedes argumentar que este año en particular y dada la situacion, pues no deberia de gastarse dinero en esto, pero si ese es tu argumento, tambien vale para la proxima campaña navideña, o cualquier otra fiesta institunacionalizada mas cercana.

Por que yo lo que veo aqui, si leo como tu lees mis post, es que os da asquillo la bandera gay, pero prefiero cercionarme antes, ya ves tu, cosas de tener informacion antes de formarse una opnion. La locura.

Donde he dicho yo que no atraiga beneficios económicos??

Y descuida, a mi la fiesta del orgullo me da igual, como la navidad y otras fiestas religiosas, de echo, la navidad en mi casa no se celebraría.

Si.
Anda que no ha habido protestas por la iluminación navideña.
Findeton escribió:El estado de alarma concluye con más de 1,1 millones de sanciones

¿Qué tipo de locura es esta?

La mayoria no se van a pagar... de poco han servido.
nail23 escribió:
Eliantri escribió:
nail23 escribió:

Explícamelo anda.

Donde he dicho yo que no atraiga beneficios económicos??

Y descuida, a mi la fiesta del orgullo me da igual, como la navidad y otras fiestas religiosas, de echo, la navidad en mi casa no se celebraría.

Hombre, pues puedo inferirlo de aqui :

que beneficios económicos tienen pintar unos buzones o furgonetas con una bandera??

Que si solo dices que en esta situacion tan particular y especial, hacer eso es despilfarrar porque no hay reembolso en forma de turistas o peña gastando en las calles, me puede medio valer, pero no he visto nada de eso en los post de las fotos. Mucho menos en los tweets.

Y medio me vale, solo medio, porque aunque no hay desfile, ellos si estan de celebracion, y si van a salir mas y a gastar mas, ahora que se puede. (Ellos y todos). De ahi que se adorne.
tauchachol escribió:

Si.
Anda que no ha habido protestas por la iluminación navideña.

Pues yo que lo celebro oye, no era tan dificil.
Esto sin embargo si es criticable, basta ya del uso de cuentas institucionales como cuentas de Twitter particulares.

Si quisieran haberlo hecho bien, la directora habría hecho el hilo y la cuenta lo hubiera RT, pero al hacerlo como lo han hecho dan la sensanción de este cortijo es mío.
1º como bien dicen las luces estan mas que amortizadas porque se llevan años usando las mismas

2º si no entiendes la diferencia entre tirar el dinero en una epoca de una pendemia donde se muere la gente a diario y ese dinero podria servir para salvar vidas comprando equipos medicos test o similares tremendamente necesarios pues que te lo explique otro

repito poner o no luces navideñas en la anterior crisis no provoca muertes por no gastar ese dinero en comprar equipos medicos pintar los buzones por posturero SI

3º ha habido protestas por el tema de las luces a punta pala muchas veces y de otras fiestas como lo de la tomatina que no deja de ser un despilfarro de comida totalmente estupido

4º sobre pagar o no las fiestas aki no estas pagando ninguna fiesta estan haciendo un paripe para repintarlos otra vez dentro de un par de dias y por lo tanto doble gasto para nada eso no es pagar una fiesta es tirar el dinero cuando esta muriendo gente a diario aver si lo pillas ya

5º y para que lo sepas si llegan las navidades y seguimos asi y el ayuntamiento x se gasta miles de euros en renovar las luces de navidad o en poner una mierda de belen por miles de euros como lleva años haciendo la colau no te preocupes que sere el primero en quejarme

una vez mas la prioridad del gobierno es el postureo y las chorradas quemapasta no los españoles y ese es el problema quemar dinero mientras la gente se muere lo cual es una situacion que no se puede comparar a años anteriores

y si aun asi sigues con lo mismo como esto es EOL y seguramente estoy a un post de que se me llame homofobo que te lo explique otro
unilordx escribió:Esto sin embargo si es criticable, basta ya del uso de cuentas institucionales como cuentas de Twitter particulares.

Si quisieran haberlo hecho bien, la directora habría hecho el hilo y la cuenta lo hubiera RT, pero al hacerlo como lo han hecho dan la sensanción de este cortijo es mío.

Previously... https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s35850#p1749615865 [toctoc]

Supongo que le han llamado la atención, y ha borrado el tuit de fachas everywhere:

Auguro que la tal Boti nos va a regalar grandes momentos. XD
Lo pongo aquí a modo de coña.

Ayer viendo Cronicas carnivoras vi dos hermanos de Atlanta y uno de ellos era calcado a Plablo Iglesias en version gordo yankee [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Deduzco que al ser el hilo de politica no molestara aquí [burla2]
No sé si será el mismo, pero también he visto a un Pablo Iglesias pasado de peso en "El precio de la Historia" o algún programa así. (Lo ví de refilón, así que no podría afirmarlo).
Mientras los sanitarios de nuestro país se juegan la vida atendiendo a enfermos ataviados con bolsas de basura, tenemos esto:

Punta de Montijo: el centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje
-El chalet alquilado por la ONG Anide tiene una tarifa en temporada alta de 1.500 euros por un fin de semana-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

«Hemos hecho un informe a la dirección general de Asuntos Sociales de la Junta porque así nos lo han pedido y no pienso darle más datos», contesta muy amablemente cuando ABC le pregunta cómo se llama su ONG que gestiona el centro, el número de menores extranjeros que hay en él y el de monitores. Sobre el precio que pagan por el alojamiento se niega también a dar una cifra: «Yo no lo sé, no llevo el tema de la contabilidad. Lo que sí le puedo asegurar es que está dentro de los presupuestos que han sido aprobados para este tipo de residencias y que no es fácil buscar una para la cantidad de personas que tenemos.

Yo sé que aquí hay algunos agricultores que los han llamado para que les recojan sandías o les hagan cuatro labores en el campo. Esto lo veo mal, porque si los van a contratar que lo hagan en condiciones. Yo como presidente de la comunidad, lo que le digo a la gente es, si tenéis algún problema, denunciarlo a la Guardia Civil o la Policía; lo que no pueden hacer los que viven cerca de la casa de Punta de Montijo es venir aquí a quejarse y luego no querer saber nada»

link

Y algunos dirán, pues no se dónde está el problema.
david6666 está baneado por "Game Over"
joseee24 escribió:Mientras los sanitarios de nuestro país se juegan la vida atendiendo a enfermos ataviados con bolsas de basura, tenemos esto:

Punta de Montijo: el centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje
-El chalet alquilado por la ONG Anide tiene una tarifa en temporada alta de 1.500 euros por un fin de semana-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

«Hemos hecho un informe a la dirección general de Asuntos Sociales de la Junta porque así nos lo han pedido y no pienso darle más datos», contesta muy amablemente cuando ABC le pregunta cómo se llama su ONG que gestiona el centro, el número de menores extranjeros que hay en él y el de monitores. Sobre el precio que pagan por el alojamiento se niega también a dar una cifra: «Yo no lo sé, no llevo el tema de la contabilidad. Lo que sí le puedo asegurar es que está dentro de los presupuestos que han sido aprobados para este tipo de residencias y que no es fácil buscar una para la cantidad de personas que tenemos.

Yo sé que aquí hay algunos agricultores que los han llamado para que les recojan sandías o les hagan cuatro labores en el campo. Esto lo veo mal, porque si los van a contratar que lo hagan en condiciones. Yo como presidente de la comunidad, lo que le digo a la gente es, si tenéis algún problema, denunciarlo a la Guardia Civil o la Policía; lo que no pueden hacer los que viven cerca de la casa de Punta de Montijo es venir aquí a quejarse y luego no querer saber nada»

link

Que me dices colega, una pregunta si me pinto un poco la cara y pongo acento raro me dejaran irme alli unos dias? que me llevo a mi novia y nos pegamos la vidorra parasitando tan ricamente.
fonsiyu escribió:Lo pongo aquí a modo de coña.

Ayer viendo Cronicas carnivoras vi dos hermanos de Atlanta y uno de ellos era calcado a Plablo Iglesias en version gordo yankee [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Deduzco que al ser el hilo de politica no molestara aquí [burla2]

Jejeje, si se parece.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Parece que el look old school de Abascal en este gif, que me recuerda enormemente, a los hombres vascos de pura cepa de los 70 y 80, salvo por la falta de copa y puro, atraen a la Ayuso.

No se puede ir contra natura, que al final el hambre te delata [qmparto]

Beata y católica, pero amiga del solomillo XD
julepe está baneado del subforo por "flames"

no se podia saber.....

los "expertos" todavia creen que el dinero sale de los arboles.......
Las luces de navidad en epoca de crisis levantaron MUCHO revuelo, es tan facil como explorar y ver como la gente se quejaba de que era un despilfarro cuando estamos con recortes, del mismo modo se redujo mucho las decoraciones de navidad en general, y basicamente se estaban reusando las de siempre sin invertir gran cosa, cavalgatas "lowcost" etc etc. Pero vamos, si, es un despilfarro.

Pintar todo con banderitas LGTBI es otro gasto inecesario para el "bien queda" del gobierno, no asi por ejemplo los sellos, que lejos de generar gasto, en teoria van a producir beneficios si se venden (ahora habra que ver si se venden), pero pintar implica el gasto de pintarlas, el gasto de repintarlas, y el gasto de arreglar toda la pintura que se vandalice que no va a ser poca.

¿Se quiere celebrar el tema?, es facil "españoles, para celebrar el orgullo Gay os animo a que colgeis en vuestras terrazas banderas del arcoiris, llenemos el pais de banderas, llenemos el pais de colorines", gasto 0 para el gobierno, haces que algunas empresas vendan un porron de banderas, y vas a ver un porron de banderas llenando las calles ¿el problema?, que el gobierno no se marca el tanto, se lo marca la gente, y entonces no podemos aparentar lo super comprometidos que estamos.

Como siempre no es tanto que se haga como que no se haga bien.
julepe escribió:

no se podia saber.....

los "expertos" todavia creen que el dinero sale de los arboles.......

Cuidado, que en la sexta nos quieren vender,. que Sanchez ha contratado a 100 expertos económicos, para capear la crisis [qmparto]

Imagen

si no fuese por la ruina, la manipulación, su falta de democracia y la muerte que dejan su paso, yo les votaría por los clubs de la comedia que se montan a diario [qmparto]
Hereze escribió:La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.

Fliparías si supieses el aumento de consumo energético entre diciembre-enero cuando se ponen las luces. No puedo entrar en detalles pero te aseguro que se nota mucho la diferencia, hay ayuntamientos que han forzado el que las luces las paguen las Cámaras de Comercio y lo hacen con razón, están muchas horas encendidas y en la mayor parte de los casos no suelen ser las más eficientes del mundo, súmale que muchos ayuntamientos tienen discriminación horaria en el alumbrado pero las encienden antes de que empiece el rango de facturación tipo valle.
@Garranegra

A mi una cosa que me deja loco, es la capacidad que tienen para mentir descaradamente y que no pase nada en absoluto.

"nosotros hacemos lo que nos dicen los expertos y la OMS'' esto hablando de las actuaciones del covid, y luego te encuentras con éstas cosas:

OMS advierte sobre nueva etapa de aceleración de la pandemia
“Llamamos a todos los países a ejercer vigilancia extrema, a mantener medidas de distanciamiento social, y el resto de las medidas sanitarias que se han venido promoviendo por la OMS”, insistió el director general del organismo.
https://www.telesurtv.net/news/oms-aler ... -0026.html

Sánchez rechaza tomar medidas adicionales de control del Covid-19 el aeropuerto de Barajas por ahora
Ayuso exigía más controles para que las terminales no sean un coladero del virus

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... m_loMas=si

éstas dos noticias son del mismo día, y hoy ya las fronteras abiertas de par en par, no se podía saber.
Madre mia, el populismo barato que os gastais algunos, y luego os quejais del gobierno.

5º y para que lo sepas si llegan las navidades y seguimos asi y el ayuntamiento x se gasta miles de euros en renovar las luces de navidad o en poner una mierda de belen por miles de euros como lleva años haciendo la colau no te preocupes que sere el primero en quejarme

Y punto, no hace falta que me repitas lo mismo con otras palabras en 5 apartados. Si los 4 o 5 de las fotos de tweets me respondeis algo asi, a una pregunta sencilla, se tiene un dialogo, se termina, y a otra cosa. Pero gusta buscar demonios, que los bandos queden bien claros.

Sobre lo de los tweets del gobierno, no entiendo mucho la polemica, que yo sepa tweeter no es el BOE, cada uno puede poner lo que bien le parezca, sea el gobierno, o pepito de los palotes. ¿no?

Has leído cuales son las medidas de seguridad? xDDDD a ESO le llaman medidas de seguridad [facepalm]
joseee24 escribió:@Garranegra

A mi una cosa que me deja loco, es la capacidad que tienen para mentir descaradamente y que no pase nada en absoluto.

"nosotros hacemos lo que nos dicen los expertos y la OMS'' esto hablando de las actuaciones del covid, y luego te encuentras con éstas cosas:

“Llamamos a todos los países a ejercer vigilancia extrema, a mantener medidas de distanciamiento social, y el resto de las medidas sanitarias que se han venido promoviendo por la OMS”, insistió el director general del organismo.

Sánchez rechaza tomar medidas adicionales de control del Covid-19 el aeropuerto de Barajas por ahora
Ayuso exigía más controles para que las terminales no sean un coladero del virus

éstas dos noticias son del mismo día, y hoy ya las fronteras abiertas de par en par, no se podía saber.

llevan décadas manipulado todo el sistema, desde los medios, a la justicia, pasando por el servicio de inteligencia etc etc etc, y todo ante la impasividad del PP, que a lo zorro, ha seguido implantando las mismas políticas pero un poco menos descaradas. Montoro, ha sido el que ha puesto las ultimas piedras para el descabezamiento total de lo poco que quedaba del sistema democrático, y estos simplemente han cogido el testigo.

Hace falta un gobierno con un par de cojones, y que empiece a tirar abajo todo el tinglado que han montado estos mafiosos, y al que no le guste que se aguante, aunque ya sabemos, que la democracia y la izquierda nunca han casado, y lo suyo sera quemar las calles, gracias al llamamiento incendiario de los medios.

Algunos personajes como ferreras y compañía, deben de pasar por los juzgados, por todo el daño que están causando gracias a su manipulación que estan aplicando y el odio que generan, y que va en contra de los españoles, pero también por otras causas pasadas que no voy a nombrar, para no liar mucho la manta.

Mira que solo he votado una vez a los verdes creo que en el 96 antes de unirse a IU, pero es que o paramos esto o tenemos un futuro muy muy negro por delante

@Eliantri te parece un ejemplo comparable, el gasto de las luces de navidad, que mantiene una tradición y fomenta el consumo, frente a los miles de chiringuitos, y pagas a delincuentes que no se han tocado para nada? [facepalm]
Parece que os gusta que os tomen por pardillos, y el dinero que tanto cuesta ganar se lo lleven cuatro caraduras, en vez de invertirlo, en mejoras reales para los ciudadanos
Garranegra escribió:
joseee24 escribió:@Garranegra

@Eliantri te parece un ejemplo comparable, el gasto de las luces de navidad, que mantiene una tradición y fomenta el consumo, frente a los miles de chiringuitos, y pagas a delincuentes que no se han tocado para nada? [facepalm]
Parece que os gusta que os tomen por pardillos, y el dinero que tanto cuesta ganar se lo lleven cuatro caraduras, en vez de invertirlo, en mejoras reales para los ciudadanos

Por mi parte el tema esta zanjado, y ya he dejado mi opinion posts atras, no voy a entrar en un ciclo interminable de facepalm y retorica retorcida. Tu piensas que a mi me toman el pelo (la polla en vinagre oye), yo pienso que vives en una burbuja donde los tweets son minimo proyectos de ley, donde te importan mas las respuestas con gracia que el sentido comun.

En realidad no, en realidad pienso que la mayoria estan haciendo un papel.

Y todos felices, que aqui, a debatir, no ha venido nadie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
joseee24 escribió:Mientras los sanitarios de nuestro país se juegan la vida atendiendo a enfermos ataviados con bolsas de basura, tenemos esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

link

Si fuera solo un caso puntual a , pero hay cientos de casos de estos, y todos también a cobrar una paguita si no recuerdo mal hasta lo 23 años..

Este país va camino de ser Francia, he vivido allí y estudiado uno cuantos años, se de lo que hablo..

Yo tengo más que claro porque motivo va a venir la próxima guerra en Europa.. clarísimo lo tengo, no sé d esquí cuantos años pero el motivo lo tengo claro..

A mi mientras ya no me toman más por gilipollas, que pague impuestos , sanchez, iglesias, Almodóvar, los Bardem y toda su estirpe de progres. Yo impuestos pocos o nada, que toda esta mierda la paguen otros porque yo, NO

Pero lo peor es que la clase trabajadora, es decir clase bala y media muchos votando a esta gente. Disparándose a ello mismos y sin saberlo por ignorantes
¿quién era el que me decía el otro día que casi con toda seguridad no iban a subir impuestos? es que no encuentro la mención ...

Imagen

30k anuales en España = eres rico.
La redistribución de la riqueza que nunca más se volverá a generar se va a cargar España.

En el futuro llorará cuando el jarabe democrático (digital) le toque a ella.
Por si alguien está interesado en leer cuanto nos ha costado homosexualizar correos vinilando todos los buzones de España y la flota entera de fuegos.

https://www.elespanol.com/invertia/empr ... ssion=true

Oh wait.
152786 respuestas