› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eliantri escribió:?¿?¿
¿Protestais tambien por las luces de navidad o el cierre de calles la semana santa o san fermin?
vicodina escribió:Eliantri escribió:?¿?¿
¿Protestais tambien por las luces de navidad o el cierre de calles la semana santa o san fermin?
Y tu de quien eres clon a ver, confiesa
joseee24 escribió:baia baia, la renta mínima se difumina un poquito...
Veto nórdico a Sánchez: “El dinero de la UE no pagará el Ingreso Mínimo Vital”
Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia exigen reformas económicas a cambio de las ayudas del fondo de reconstrucción.
https://www.elespanol.com/invertia/econ ... 298_0.html
Se vienen los recortes, la subida de impuestos y adiós igualmente a paguitas.
Nadie se va a quedar atrás....
Eliantri escribió:joseee24 escribió:baia baia, la renta mínima se difumina un poquito...
Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia exigen reformas económicas a cambio de las ayudas del fondo de reconstrucción.
Esta clarisimo como que el agua moja que España va a comerse una de recortes bien bien gorda, nadie da dinero gratis. Lo de los impuestos no lo tengo claro, por aquello del redito politico. El IMV yo creo que ha nacido muerto.
Al mismo tiempo, son conscientes de que no pueden ganar esta guerra. Su aliada tradicional más potente, la canciller alemana Angela Merkel, les ha dejado en la estacada con su pacto con el sureño Emmanuel Macron. Así que empiezan discretamente a retirarse de algunos frentes (en particular la pugna por el tamaño del fondo o la distribución entre créditos y subsidios) y a concentrar toda su munición en las batallas en las que tienen más posibilidades de triunfar.
vicodina escribió:¿Un random pegando tiros a caras de políticos da para tanto debate?
Hereze escribió:Eliantri escribió:joseee24 escribió:baia baia, la renta mínima se difumina un poquito...
Esta clarisimo como que el agua moja que España va a comerse una de recortes bien bien gorda, nadie da dinero gratis. Lo de los impuestos no lo tengo claro, por aquello del redito politico. El IMV yo creo que ha nacido muerto.
Da igual lo que digan, al final harán lo que les diga Alemania que para eso son sus perritos falderosAl mismo tiempo, son conscientes de que no pueden ganar esta guerra. Su aliada tradicional más potente, la canciller alemana Angela Merkel, les ha dejado en la estacada con su pacto con el sureño Emmanuel Macron. Así que empiezan discretamente a retirarse de algunos frentes (en particular la pugna por el tamaño del fondo o la distribución entre créditos y subsidios) y a concentrar toda su munición en las batallas en las que tienen más posibilidades de triunfar.
Bimmy Lee escribió:vicodina escribió:¿Un random pegando tiros a caras de políticos da para tanto debate?
Si, excepto si las caras son de políticos de derechas o del rey. En ese caso, circulen, circulen...
Tukaram escribió:Comparar las luces de navidad de otros años con pintar INNECESARIAMENTE furgos y buzones para volver a REPINTARLOS despues con la que nos esta cayendo encima economicamente hablando cuando es algo totalmente innecesario tiene guasa
en fin como dicen por ai de quien seras clon porque tela
aver si entiendes de una puta vez que el problema no es la fiesta si no TIRAR EL DINERO
repito TIRAR EL DINERO
que no es tan dificil de entender
Eliantri escribió:Tukaram escribió:Comparar las luces de navidad de otros años con pintar INNECESARIAMENTE furgos y buzones para volver a REPINTARLOS despues con la que nos esta cayendo encima economicamente hablando cuando es algo totalmente innecesario tiene guasa
aver si entiendes de una puta vez que el problema no es la fiesta si no TIRAR EL DINERO
repito TIRAR EL DINERO
A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.
Si de verdad preocupa tanto el despilfarro de dinero, me encantaria veros hacer algo contra todas esas fiestas, aunque sea un escueto post con fotos y tal.
¿Tan dificil es de entender?
Hereze escribió:Eliantri escribió:Tukaram escribió:Comparar las luces de navidad de otros años con pintar INNECESARIAMENTE furgos y buzones para volver a REPINTARLOS despues con la que nos esta cayendo encima economicamente hablando cuando es algo totalmente innecesario tiene guasa
repito TIRAR EL DINERO
A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.
Si de verdad preocupa tanto el despilfarro de dinero, me encantaria veros hacer algo contra todas esas fiestas, aunque sea un escueto post con fotos y tal.
La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.
Que yo sepa un buzón tuneado así no aporta nada a la economía, sólo es un gasto absurdo e innecesario.
Eliantri escribió:Hereze escribió:Eliantri escribió:
La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.
Que yo sepa un buzón tuneado así no aporta nada a la economía, sólo es un gasto absurdo e innecesario.
Mmm, eso de amortizadas es muy debatible, porque la ganancia no es directa por la puesta de luces, no se si me sigues. Pero me vale que puede que algunas ciudades sigan usando las mismas. Otras muchas compran nuevas cada año, como en mi ciudad. Y si aceptamos que atraen gente y esto ayuda a la economia, el colectivo gay gasta muchisima pasta alla adonde va a celebrar su fiesta, tambien.
¿Pero y todo lo demas? ¿No se gasta mucho en otro tipo de fiestas tambien? Yo creo que si te quejas por uno, te quejas por todos. Coherencia es lo que intento pedir, mas alla de ideologias o que estes deacuerdo con unos u otros.
nail23 escribió:Eliantri escribió:Hereze escribió:La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.
Mmm, eso de amortizadas es muy debatible, porque la ganancia no es directa por la puesta de luces, no se si me sigues. Pero me vale que puede que algunas ciudades sigan usando las mismas. Otras muchas compran nuevas cada año, como en mi ciudad. Y si aceptamos que atraen gente y esto ayuda a la economia, el colectivo gay gasta muchisima pasta alla adonde va a celebrar su fiesta, tambien.
¿Pero y todo lo demas? ¿No se gasta mucho en otro tipo de fiestas tambien? Yo creo que si te quejas por uno, te quejas por todos. Coherencia es lo que intento pedir, mas alla de ideologias o que estes deacuerdo con unos u otros.
Explícame una cosa, que se celebren fiestas religiosas te parece muy mal resumiendo tus comentarios, pero sabes que atraen economía al país, ahora dime tu, que beneficios económicos tienen pintar unos buzones o furgonetas con una bandera??
Explícamelo anda.
Eliantri escribió:A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas innecesarias que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.
Y ya no te hablo de otros años, te hablo de este 2020.
Kasukabe escribió:Eliantri escribió:A ver que yo no te estoy "gritando", eh, un poquito de calma. Y no, no tiene ninguna guasa. Lo que no es coherente es que os quejeis por el despilfarro de dinero con los buzones (que yo no he dicho que no oiga), pero no digais ni mu con la millonada en luces y mierdas navideñas innecesarias que pagamos todos, con el dinero que cuesta todos los años todas las fiestas pagadas por la nacion (San fermin, tomatina, fiesta regionales, de pueblo, etc, etc) "con la que nos esta cayendo economicamente hablando". Es completamente incoherente.
Y ya no te hablo de otros años, te hablo de este 2020.
En serio estás comparando la chorrada de pintar los buzones y tunear las furgonetas con los colores de la bandera LGTBI con unas fiestas populares que además de entretenimiento generan una actividad económica muy importante.
Esto es lo de siempre. Están empeñados en meternos por los ojos (y no va con doble sentido) el tema LGTBI. Y como no tienen este año su desfile, que esa es otra no se porqué hace falta toda una semana para celebrar el dia del orgullo, pues necesitan hacerse notar y no se les ha ocurrido mejor idea que gastarse una pasta en esta chorrada.
Supongo que en el fondo es para dar que hablar y hacerse las victimas como es habitual en el colectivo. La típica chorrada de: uy, si se preocupan por esto es que hay mucho camino por recorrer todavía.
Y no tiene nada que ver con eso.
Si esto a mucha gente le parece una chorrada y un despilfarro innecesario, sobre todo con la que está cayendo, no es por no respetar al colectivo es porque no viene a cuento y ya está.
Eliantri escribió:nail23 escribió:Eliantri escribió:
Explícame una cosa, que se celebren fiestas religiosas te parece muy mal resumiendo tus comentarios, pero sabes que atraen economía al país, ahora dime tu, que beneficios económicos tienen pintar unos buzones o furgonetas con una bandera??
Explícamelo anda.
Pero bueno, ¿cuando he dicho yo que me parece mal que se celebren fiestas religiosas? ¿Por decir "mierdas navideñas"? ¿Ese es el nivel? Es mas, ¿es la tomatina religiosa?
Lo que no tiene sentido es que por un lado me digas que las fiestas atraen pasta, pero la fiesta gay no...
Y claro, puedes argumentar que este año en particular y dada la situacion, pues no deberia de gastarse dinero en esto, pero si ese es tu argumento, tambien vale para la proxima campaña navideña, o cualquier otra fiesta institunacionalizada mas cercana.
Por que yo lo que veo aqui, si leo como tu lees mis post, es que os da asquillo la bandera gay, pero prefiero cercionarme antes, ya ves tu, cosas de tener informacion antes de formarse una opnion. La locura.
Findeton escribió:El estado de alarma concluye con más de 1,1 millones de sanciones
¿Qué tipo de locura es esta?
nail23 escribió:Eliantri escribió:nail23 escribió:
Explícamelo anda.
Pero bueno, ¿cuando he dicho yo que me parece mal que se celebren fiestas religiosas? ¿Por decir "mierdas navideñas"? ¿Ese es el nivel? Es mas, ¿es la tomatina religiosa?
Lo que no tiene sentido es que por un lado me digas que las fiestas atraen pasta, pero la fiesta gay no...
Y claro, puedes argumentar que este año en particular y dada la situacion, pues no deberia de gastarse dinero en esto, pero si ese es tu argumento, tambien vale para la proxima campaña navideña, o cualquier otra fiesta institunacionalizada mas cercana.
Por que yo lo que veo aqui, si leo como tu lees mis post, es que os da asquillo la bandera gay, pero prefiero cercionarme antes, ya ves tu, cosas de tener informacion antes de formarse una opnion. La locura.
Donde he dicho yo que no atraiga beneficios económicos??
Y descuida, a mi la fiesta del orgullo me da igual, como la navidad y otras fiestas religiosas, de echo, la navidad en mi casa no se celebraría.
tauchachol escribió:Eliantri escribió:?¿?¿
Si.
Anda que no ha habido protestas por la iluminación navideña.
unilordx escribió:Esto sin embargo si es criticable, basta ya del uso de cuentas institucionales como cuentas de Twitter particulares.
Si quisieran haberlo hecho bien, la directora habría hecho el hilo y la cuenta lo hubiera RT, pero al hacerlo como lo han hecho dan la sensanción de este cortijo es mío.
Deduzco que al ser el hilo de politica no molestara aquí
joseee24 escribió:Mientras los sanitarios de nuestro país se juegan la vida atendiendo a enfermos ataviados con bolsas de basura, tenemos esto:
Punta de Montijo: el centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje
-El chalet alquilado por la ONG Anide tiene una tarifa en temporada alta de 1.500 euros por un fin de semana-
«Hemos hecho un informe a la dirección general de Asuntos Sociales de la Junta porque así nos lo han pedido y no pienso darle más datos», contesta muy amablemente cuando ABC le pregunta cómo se llama su ONG que gestiona el centro, el número de menores extranjeros que hay en él y el de monitores. Sobre el precio que pagan por el alojamiento se niega también a dar una cifra: «Yo no lo sé, no llevo el tema de la contabilidad. Lo que sí le puedo asegurar es que está dentro de los presupuestos que han sido aprobados para este tipo de residencias y que no es fácil buscar una para la cantidad de personas que tenemos.
Yo sé que aquí hay algunos agricultores que los han llamado para que les recojan sandías o les hagan cuatro labores en el campo. Esto lo veo mal, porque si los van a contratar que lo hagan en condiciones. Yo como presidente de la comunidad, lo que le digo a la gente es, si tenéis algún problema, denunciarlo a la Guardia Civil o la Policía; lo que no pueden hacer los que viven cerca de la casa de Punta de Montijo es venir aquí a quejarse y luego no querer saber nada»
link
Y algunos dirán, pues no se dónde está el problema.
fonsiyu escribió:Lo pongo aquí a modo de coña.
Ayer viendo Cronicas carnivoras vi dos hermanos de Atlanta y uno de ellos era calcado a Plablo Iglesias en version gordo yankeeDeduzco que al ser el hilo de politica no molestara aquí
joseee24 escribió:baia baia, la renta mínima se difumina un poquito...
julepe escribió:joseee24 escribió:baia baia, la renta mínima se difumina un poquito...
no se podia saber.....
los "expertos" todavia creen que el dinero sale de los arboles.......
Hereze escribió:La luces navideñas están ya mas que amortizadas, en barcelona la Colau no compra una nueva desde hace años, además que está demostrado que atrae a los ocmpradores a los comercios, por eso muchas veces son los propios comerciantes quienes las pagan.
julepe escribió:@joseee24
es este enlace?......
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-aeropuerto-barajas-gran-preocupacion-madrid-ante-nueva-normalidad-202006200110_noticia.html
ayer los dos ministros fueron para comprobar que se tomaban todas las medidas de seguridad......
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10618796/06/20/Abalos-e-Illa-defienden-las-medidas-de-seguridad-en-los-aeropuertos-durante-su-visita-a-Barajas.html
joseee24 escribió:@Garranegra
A mi una cosa que me deja loco, es la capacidad que tienen para mentir descaradamente y que no pase nada en absoluto.
"nosotros hacemos lo que nos dicen los expertos y la OMS'' esto hablando de las actuaciones del covid, y luego te encuentras con éstas cosas:
OMS advierte sobre nueva etapa de aceleración de la pandemia
“Llamamos a todos los países a ejercer vigilancia extrema, a mantener medidas de distanciamiento social, y el resto de las medidas sanitarias que se han venido promoviendo por la OMS”, insistió el director general del organismo.
https://www.telesurtv.net/news/oms-aler ... -0026.html
Sánchez rechaza tomar medidas adicionales de control del Covid-19 el aeropuerto de Barajas por ahora
Ayuso exigía más controles para que las terminales no sean un coladero del virus
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... m_loMas=si
éstas dos noticias son del mismo día, y hoy ya las fronteras abiertas de par en par, no se podía saber.
Garranegra escribió:joseee24 escribió:@Garranegra
A mi una cosa que me deja loco, es la capacidad que tienen para mentir descaradamente y que no pase nada en absoluto.
"nosotros hacemos lo que nos dicen los expertos y la OMS'' esto hablando de las actuaciones del covid, y luego te encuentras con éstas cosas:
OMS advierte sobre nueva etapa de aceleración de la pandemia
“Llamamos a todos los países a ejercer vigilancia extrema, a mantener medidas de distanciamiento social, y el resto de las medidas sanitarias que se han venido promoviendo por la OMS”, insistió el director general del organismo.
https://www.telesurtv.net/news/oms-aler ... -0026.html
Sánchez rechaza tomar medidas adicionales de control del Covid-19 el aeropuerto de Barajas por ahora
Ayuso exigía más controles para que las terminales no sean un coladero del virus
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... m_loMas=si
éstas dos noticias son del mismo día, y hoy ya las fronteras abiertas de par en par, no se podía saber.
@Eliantri te parece un ejemplo comparable, el gasto de las luces de navidad, que mantiene una tradición y fomenta el consumo, frente a los miles de chiringuitos, y pagas a delincuentes que no se han tocado para nada?
Parece que os gusta que os tomen por pardillos, y el dinero que tanto cuesta ganar se lo lleven cuatro caraduras, en vez de invertirlo, en mejoras reales para los ciudadanos
joseee24 escribió:Mientras los sanitarios de nuestro país se juegan la vida atendiendo a enfermos ataviados con bolsas de basura, tenemos esto:
Punta de Montijo: el centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje
-El chalet alquilado por la ONG Anide tiene una tarifa en temporada alta de 1.500 euros por un fin de semana-
«Hemos hecho un informe a la dirección general de Asuntos Sociales de la Junta porque así nos lo han pedido y no pienso darle más datos», contesta muy amablemente cuando ABC le pregunta cómo se llama su ONG que gestiona el centro, el número de menores extranjeros que hay en él y el de monitores. Sobre el precio que pagan por el alojamiento se niega también a dar una cifra: «Yo no lo sé, no llevo el tema de la contabilidad. Lo que sí le puedo asegurar es que está dentro de los presupuestos que han sido aprobados para este tipo de residencias y que no es fácil buscar una para la cantidad de personas que tenemos.
Yo sé que aquí hay algunos agricultores que los han llamado para que les recojan sandías o les hagan cuatro labores en el campo. Esto lo veo mal, porque si los van a contratar que lo hagan en condiciones. Yo como presidente de la comunidad, lo que le digo a la gente es, si tenéis algún problema, denunciarlo a la Guardia Civil o la Policía; lo que no pueden hacer los que viven cerca de la casa de Punta de Montijo es venir aquí a quejarse y luego no querer saber nada»
link
Y algunos dirán, pues no se dónde está el problema.