Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
BaPHoMeTH escribió:Por si alguien está interesado en leer cuanto nos ha costado homosexualizar correos vinilando todos los buzones de España y la flota entera de fuegos.

https://www.elespanol.com/invertia/empr ... ssion=true

Oh wait.

O cómo vender que ha sido un buen gasto. "EL IMPACTO" de "las fuentes conocedoras cercanas a..." presenta: no me creo las cuentas auditadas de las grandes empresas del mundo pero sí esto.

Salud.
BaPHoMeTH escribió:Por si alguien está interesado en leer cuanto nos ha costado homosexualizar correos vinilando todos los buzones de España y la flota entera de fuegos.

Oh wait.

Me da igual qué pinten o no, pero cuando ya leo varias veces " las fuentes consultadas dicen que..." Y no dan ni una fuente, es como si yo me suelto que mis fuentes consultadas dicen que la campaña ha costado 0,5 euros...o en caso que esté en contra, decir que mis fuentes dicen que ha costado 500.000 euros... Igual para los beneficios obtenidos.

Será verdad o no, pero tiene bemoles la noticia, parece el antiguo periódico del colegio.

Oh wait.

Espera, espera, espera, voy a pasar el tema del dinero porque no se puede verificar facilmente, pero me ha impactado esto:
Ese dinero ha ido destinado a vinilar nueve buzones de Correos, [...] vinilar cinco furgonetas de reparto, [...] y ‘decorar’ con vinilos la oficina de Chueca ...

¿TODA esta polémica por 9 putos buzones, 5 furgonetas y 1 oficina? La gente está fatal de la olla, por la polémica surgida yo esperaba que hubiesen vinilado todos los buzones y furgonetas de España. Puedo entender alguna crítica, pero no este nivel de polémica.
wason12 escribió:

Oh wait.

Espera, espera, espera, voy a pasar el tema del dinero porque no se puede verificar facilmente, pero me ha impactado esto:
Ese dinero ha ido destinado a vinilar nueve buzones de Correos, [...] vinilar cinco furgonetas de reparto, [...] y ‘decorar’ con vinilos la oficina de Chueca ...

¿TODA esta polémica por 9 putos buzones, 5 furgonetas y 1 oficina? La gente está fatal de la olla, por la polémica surgida yo esperaba que hubiesen vinilado todos los buzones y furgonetas de España. Puedo entender alguna crítica, pero no este nivel de polémica.

Yo estoy fuera de España y con ese nivel de polémica era lo que me estaba imaginando. La mayoría de los que alimentaron la polémica probablemente ni siquiera hayan llegado a ver uno de esos buzones o furgonetas, y por supuesto sus quejas no estaban ahí cuando se hacía algo similar para otro tipo de campañas bastante más grandes.
@PreOoZ @petro84sc Estoy de acuerdo en cómo la noticia da los datos sobre el presupuesto que se ha llevado a cabo. Puede ser eso, menos o más. Pero veo más importante lo que ha remarcado @wason12 sobre el total de acciones materiales hechas. Que parecía que correos había sido transformado, y no ha sido eso ni de lejos.
davidnintendo escribió:
wason12 escribió:

Oh wait.

Yo estoy fuera de España y con ese nivel de polémica era lo que me estaba imaginando. La mayoría de los que alimentaron la polémica probablemente ni siquiera hayan llegado a ver uno de esos buzones o furgonetas, y por supuesto sus quejas no estaban ahí cuando se hacía algo similar para otro tipo de campañas bastante más grandes.

Algún día se estudiará en las universidades de política de todo el mundo el ejemplo de cómo se lleva pegando tiros en el pie la derecha española desde la moción de censura.

Es un error estratégico detrás de otro
wason12 escribió:

Oh wait.

Es bastante probable que toda esta vorágine mediática la haya puesto en marcha precisamente quien se ha encargado de fletar esas furgonetas, oficinas y buzones. Es muy típico del marketing el viralizar.
wason12 escribió:

Oh wait.

He pensado exactamente lo mismo al leerlo. Parecía que habían gastado decenas de millones de euros, y resulta que han vinilado 15 cosas. En serio, habría que caerles la cara de vergüenza a los que han hecho la polémica esa
wason12 escribió:

Oh wait.

yo tambien estoy flipando, pensaba que españa entera iba a sodomizase y resulta que si no es por la derechuza facha que le tiene alergia a todo lo que no sea dios y la iglesia ni me hubiera enterado que existen los buzones
Yo iba a comentarlo, porque en mi ciudad los buzones siguen amarillos como siempre, y las furgonetas igual. Algo raro había.
vicodina escribió:Es bastante probable que toda esta vorágine mediática la haya puesto en marcha precisamente quien se ha encargado de fletar esas furgonetas, oficinas y buzones. Es muy típico del marketing el viralizar.

Ay que me lol.

Esto no es serio, se habla de politica como si fueran putos videojuegos. Y luego tenemos los politicos en consecuencia, putos relaciones publicas sin pensamiento ni criterio.

Pero eh, que la rueda siga.
La izquierda siempre ha sabido moverse muy bien entre el fango, aquí un ejemplo más de cortina de humo a todo el merder que tienen, pintamos cuatro buzones y cuatro furgonas y todo el corral a la revolución.

Del mal gasto de dinero en epis de dudosa procedencia, las maletas de Delcy, ocultación de datos, etc etc etc....otro dia
La monarquía corrupta es actualidad política o no :-?

Josep Cusí, compañero de regatas del rey emérito desde los años 70, pagó la mitad de los 467.000 dólares que costó el viaje que los entonces príncipes hicieron en 2004 por lugares como Camboya, las islas Fiji o California, según The Telegraph
Pensemos, ¿por que no informar lo primero de todo que solo son 4 buzones?.
QUILLO QUILLO QUILLO
que ha habido un giro dramatico de los acontecimientos
gracias al ruido que han hecho los fachuzos la campaña ha sido todo un exito, correos ha ganado medio millon de euros en tres dias gracias a todo el jaleo que se ha montado, han emitido unos sellos conmemorativos, es un sello con el arcoiris, que le ha reportado ese beneficio, xdxdxd, para que digais que los facistas no ayudan al colectivo.

no se vosotros, pero yo me meo tó

Nuku nuku escribió:Pensemos, ¿por que no informar lo primero de todo que solo son 4 buzones?.

por lo mismo que dicen que llevar mascarilla va ahogando a la gente, para manipular.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
De parte de correos, gracias fachas
joseee24 escribió:Imagen

30k anuales en España = eres rico.

Mira que ios gusta hablar de pamplinas de banderas, simbolos, colores, etc

¿Es que nadie va a decir nada de esto?

El atraco a la clase media que se dibuja en el horizonte.
fusco escribió:
is2ms escribió:
fusco escribió:
No hace falta que justifiques tu ausencia, si tienes ganas contestas y si no lo dejas estar, pero no me digas de qué manera específica debo responder a un comentario porque mientras lo haga con respeto puedo hacerlo como quiera, las valoraciones ya me parece que sobran, sobre todo viendo como media un abismo entre tu concepción de la transición y la mía, yo también podría decir que tu relato está bien como provocación pero como discurso no se sostiene. En cualquier caso si te parece una amalgama mi comentario es porque es difícil condensar todas las afrentas del estado español hasta la actualidad, debido a las cuales somos millones los ciudadanos españoles que no nos sentimos representados por esa bandera.

Dejando al márgen la no ruptura con la dictadura, y entrando en la cuestión territorial, no ocurre nada parecido en los paises de nuestro entorno, por lo que si la soberbia no te ciega tendrás que reconocer que algo falla en España; y es que ni siquiera en UK -donde también existe la opción independentista entre los nacionalistas escoceses-, existe una ignorancia, un ninguneo y un desprecio tan grande como el que existe aquí hacia Catalunya.

El régimen franquista no tenía la más mínima posibilidad de sobrevivir en el contexto europeo de la época, la Ley de Amnistía y el proceso político de la Transición no se debió a ningún gesto de generosidad, sino a la necesidad imperiosa de los ganadores de la guerra de evitar acabar siendo juzgados por el golpe y la dictadura, conservar las propiedades expoliadas durante 40 años y a ser posible, mantener su estatus. El propio Francis Franco comentó que daban por hecho que tendrían que abandonar el país una vez muriera su abuelo, con lo que no contaban es hasta qué punto iba a llegar la impunidad de la Transición con respecto al régimen y su familia.

Porque cierto que los militares todavía controlaban el poder en los 70, pero carecían de cualquier legitimidad para perpetuarlo en el occidente europeo: Si Juan Carlos hubiera seguido adelante con los principios del movimiento nacional, no habrían llegado al final de la guerra fría, es que ni se planteaba algo así, todo el proceso estaba tutelado por EEUU desde hacía tiempo.

https://www.publico.es/internacional/ju ... -casa.html

El proceso era irreversible, no se podía perder el control de la zona y ello pasaba por una transición controlada a la democracia, de lo contrario podría correrse el riesgo de que en el futuro el régimen acabara cayendo por causa de algún estallido social como ocurrió en Portugal, el 23F ahora sabemos que probablemente no fue ninguna heroicidad de Juan Carlos como nos han vendido sino todo lo contrario, una voladura controlada (no tanto para imponerse a sectores más reacios al cambio, que por supuesto que los había), sino sobre todo para reforzar la imagen de Juan Carlos en una sociedad sin ningún apego a la monarqúia en ese momento tanto entre los militares como entre los partidos que se movían en la clandestinidad.

En este contexto era impensable llevar a puerto la empresa dejando fuera a la organización política más importante que había en España en la clandestinidad como era el partido comunista, o en palabras del propio Carrillo en una entrevista cuando declaraba que "poseía los medios suficientes para deslegitimar unos comicios en los cuales no pudiese participar". Y el mismo caso respecto al nacionalismo catalán, no creo que fuera una actitud de generosidad la que tuvo Suárez con Tarradellas en su primer encuentro con él, sobre todo cuando le espetó esta prepotente frase: "Es usted un dirigente olvidado de una guerra perdida hace muchos años". Sólo tuvo Tarradellas que salir por la puerta para que Suarez comprendiera que no tenía ninguna opción, por lo que tuvo que aceptar la restauración de la Generalitat de Catalunya.

Y más después de las elecciones del 77, cuyos resultados como siempre fueron muy diferentes a los del resto de España. Éso lo tienen grabado a fuego los catalanes, que a lo largo de la historia nadie les ha regalado nada, respondiendo con orgullo y valentía frente a unos dirigentes centralistas, ignorantes y autoritarios que jamás han entendido una entidad tan heterogénea como la española, ni han reconocido jamás algo tan obvio, forjado con el paso de los siglos, como es la identidad nacional catalana.

Querido compañero, tú puedes contestar como quieras, pero si buscas la interacción te digo que poner en un párrafo 30 cosas diferentes hace que la respuesta sea imposible, porque en mi opinión no aciertas ni una (y yo según tú tampoco, no te me ofendas porque lo diga, porque lo pienso y sé que tú de mí también lo piensas) y es imposible en este formato mantener el intercambio en esas condiciones.

Ahora entrando en materia. Yo te hablo de certezas, y tú de un conjunto de suposiciones que se basan en.... ¿en qué? Que el régimen no hubiese durado más allá de la guerra fría, lo dices tú, a lo mejor se hubiera acabado antes o después. De todas formas, la guerra fría acabó en 1989... del 75 al 89 van 14 años más de dictadura aún dando tu hipótesis por cierta.

Que las potencias occidentales hubieran hecho algo más allá de la muerte de franco lo dices tú, en base a qué? Las potencias occidentales no hicieron nada con franco vivo, pero según tú en cuanto muriera a su sucesor lo iban a tumbar... ¿por qué? Si europa nunca dio ningún paso decisivo para tumbar el régimen franquista en sus 40 años de vida, y estados unidos tampoco.

Dices que Francis Franco dijo que daba por hecho que cuando muriera su abuelo tendrían que huir de españa. No dudo que no sea cierto, me das alguna referencia? Francis Franco ha dicho muchíiiisimas cosas.

Que Carrillo decía que tenía el suficiente poder como para hacer descarriar unas elecciones en españa si no estaban presentes. Mis cojones morenos. Si te parece iba a decir que llevaban 40 años en la más completa irrelevancia, intentando que le hicieran casito los dictadores más atroces de la órbita comunista, todos ellos mucho más sanguinarios que franco (como el propio Stalin).

Me expones el regreso de tarradellas como un duelo entre suarez y él mismo, en el que se la tiene que envainar suarez y reponer la generalitat. Madre mía, con la complejidad de la política catalana durante la transición, con todos los actores que intervinieron, con la figura gigante en lo humano y lo político a sus 70 y pico años que era tarradellas, liberado ya del supremacismo racial del independentismo reaccionario que supuso la primera ERC que él mismo fundó, habiendo despreciado el independentismo, siendo nombrado marqués por el rey... espero que no te creas lo que escribes compañero.

Con respecto a la valentía "de los catalanes", que imagino te refieres a los independentistas, los otros imagino serán unos cobardes, o fascistas, o una mezcla. Sólo te vuelvo a decir:

"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".

Esto es lo que tú defiendes.

Lo mío son suposiciones y lo tuyo es una certeza ¿cuál? ¿Qué la Ley de Amnistía y la Ley para la reforma política fueron un "acto de magnanimidad" del franquismo? ¿Qué Juan Carlos bien pudo continuar el mandato de Franco gobernando como un "rey dictador"? Una suerte de monarquía absolutista alternativa a la de de sus homólogos europeos... Ése escenario es ingenuo es inverosimil, vamos, ojalá se hubiera dado porque en ese caso el campechano y su familia estarían ahora mismo en el exilio como poco. El franquismo más allá de su poder no tenía ninguna legitimidad de cara a la comunidad internacional, y como tal su destino tras la muerte de Franco no fue otro que negociar la transición a la democracia.

Afirmas que ningún país se movió por Franco, ¿Cómo crees que se sostuvo Franco tras la Segunda Guerra Mundial? Pues negociando y acordando con EEUU, firmando el establecimiento de bases militares, incluida la manipulación y tránsito de armamento nuclear en la península. Toda esa infraestructura y acuerdos dio lugar a una serie de relaciones para la cual el futuro político de España no era ajeno sino algo crucial, y en este sentido, en el contexto de confidencia extrema que existía entre Juan Carlos y Kissinger, pensar que Juan Carlos mantendría las cortes franquistas es ridículo aparte de un suicidio, y como prueba ahí están los casos de Grecia y Portugal.

El comentario de Francis no lo he encontrado en la red pero lo escuché de su boca en una entrevista en televisión, y tiene toda su lógica atendiendo al destino de otras familias de dictadores, lo raro es lo que sucedió en España, donde además de quedarse se les ha permitido conservar todas sus propiedades.

La capacidad del PCE estaba más que demostrada, baste señalar la histórica manifestación de duelo tras la matanza de Atocha, 100.000 comunistas desfilaron por la calles de Madrid desafiando a los grises, las autoridades no tuvieron agallas de detenerlos, tres meses después el partido estaba legalizado.

Menciono la cita de Suárez porque es muy representativa de la situación de la dictadura, un presidente que inicialmente pretende negociar ofreciendo un sucedáneo de autonomía, y acaba aceptando nada menos que una institución procedente de la Segunda República. Los resultados electorales y una Diada de 1 millón de personas explicaron el rechazo de Tarradellas a aquella oferta. La autonomía catalana cayó por su propio peso.

Sobre las afirmaciones y declaraciones que apuntas de los políticos catalanes, las ubico en el ámbito de la clase política actual, y aunque desafortunadas muchas, reflejan ese sentir identitario de quién ha necesitado defenderse y afianzarse para sobrevivir frente a un estado que durante siglos les negaba, les mandaba y les reprimía... Más o menos igual que ahora. Muchos negaréis este punto pero al márgen de que no les dejen votar en referendum, la realidad es que la derecha española nunca les ha reconocido en democracia, la prueba son los comentarios de este mismo hilo, mucha gente, incluido dirigentes políticos, nunca han terminado de reconocer las nacionalidades historicas, piden eliminar la autonomías empezando por la catalana y recentralizar todo el país en Madrid... Son ideas que dejan a las claras una ignorancia y una completa falta de respeto hacia pueblos como el catalán. Luego no os quejéis si allí algunos hablan de "bestias incivilizadas" y cosas por el estilo.

Hola compañero, siento no haberte respondido antes. Respecto a tu post, me fascina como hasta el más mínimo detalle lo tienes pensado para que se ajuste a tu ideología, en fin, ya sabes que estamos en las antípodas, poco más puedo decir.

un saludo y a pasar buena tarde.
@clamp Es que suena un poco a la lluvia moja u oleada de crímenes en Gotham.

Estoy enlazando un artículo crítico con la derecha? Estoy enlanzando un artículo crítico con la derecha.

Indignan y fiscalizamos 12.500 euros gastados por Correos en publicidad porque esa cantidad era la clave en la lucha contra el Covid. La cuestión ideológica no es importante...

Por hablar de gastos recientes de la administración y poner cierto contexto: los 2100 millones en los blindados Dragón, el sobrecoste por la comisión del emérito en el AVE a la Meca, los 4000-5000 millones del rescate a las concesiones de autopistas, el probable préstamo ICO de más de 200 millones a Madrid o Barça y paso de citar los extraños contratos de algunas comunidades durante esta crisis que nos tiramos toda la tarde.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El candidato progre Baiden, que se presenta contra Trump

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

De la Señora guerra y Obama, con 8 años de guerras que desestabilizaron toda África, a Baiden, el terror de las niñas. Donde están las feministas y las cadenas como la Secta para criticar estos comportamiento enfermizos?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pobres usanos, luego la mayoría se quedará en casa y Trump o Biden usurparán el poder.
Esta tarde vendían en la Cope la falta que nos hacía el turismo...
Hace 2 meses el gobierno criminal. Ahora a "blanquear" el turismo.
¿y de donde hablaban? De Benidorm nada menos jejeje, uno de los mayores focos que hubo con los viajes al imserso y que por supuesto no explicarán en las noticias, a diferencia de los "rebrotes" actuales.
Es aqui donde se ignora el "detallito" de que Esquerra rompe el apoyo al gobierno de Sanchez?¿?¿
Blawan escribió:Pobres usanos, luego la mayoría se quedará en casa y Trump o Biden usurparán el poder.
Esta tarde vendían en la Cope la falta que nos hacía el turismo...
Hace 2 meses el gobierno criminal. Ahora a "blanquear" el turismo.
¿y de donde hablaban? De Benidorm nada menos jejeje, uno de los mayores focos que hubo con los viajes al imserso y que por supuesto no explicarán en las noticias, a diferencia de los "rebrotes" actuales.

Es que "el turismo hace falta" y "0 controles en los aeropuertos, que cojones está haciendo el gobierno", no son excluyentes.
unilordx escribió:@clamp Es que suena un poco a la lluvia moja u oleada de crímenes en Gotham.

Estoy enlazando un artículo crítico con la derecha? Estoy enlanzando un artículo crítico con la derecha.

Meh, el feminismo liberal es muy anterior a ciudadanos y no es lo que ciudadanos llama feminismo liberal. Ni siquiera es lo que llamaba feminismo liberal en 2015, aunque ahí sí se acercaba en el objetivo.
Garranegra escribió:El candidato progre Baiden, que se presenta contra Trump

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

De la Señora guerra y Obama, con 8 años de guerras que desestabilizaron toda África, a Baiden, el terror de las niñas. Donde están las feministas y las cadenas como la Secta para criticar estos comportamiento enfermizos?

No pillo mucho de inglés, pero las imagenes dan bastante mal rollo [mad]
Portada de el jueves. Es la misma que han hecho los últimos cinco años, pero con una pequeña y curiosa diferencia.

Imagen
Qué decadencia más mala está teniendo El Jueves...
Como antiguo comprador del jueves puedo decir que no la reconozco... nunca fue tan sectaria. A lo mejor es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, cada vez más polarizada.

Joder, es que pintar a TOOODA la oposición con dientes puntiagudos y rasgos demoníacos es para que en los compradores que le queden suenen unas cuantas alarmas.
Estas son portadas anteriores. La nueva, la que he puesto en el post anterior, tiene algo diferente, a eso me refería [jaja]

Imagen

Imagen
La Ayuso parece Gollum no me jodas xd
david6666 está baneado por "Game Over"
Y pensar que de pequeño compraba esa mierda de revista, da ganas de vomitar al menos deberían disimularlo un poco.
Pues yo no le veo nada especial. Vamos, es El Jueves.

Y no entenderé a los que dicen que antes la compraban y ahora ya no. A quién le importa?
Yo los sigo en la página de Facebook y rara es la noticia en la que no sale algún facha llorón comentando.
Irene Montero denuncia a una concejal de Vox en Galapagar por coacciones y acoso diario en su domicilio
https://www.eldiario.es/politica/Irene- ... 45877.html

"Jarabe democrático", pero como es de VOX es "coacciones y acoso diario en su domicilio"... XD
Son un MEME la "tía que soy ministra" y el marqués.
b0rt escribió:Pues yo no le veo nada especial. Vamos, es El Jueves.

Y no entenderé a los que dicen que antes la compraban y ahora ya no. A quién le importa?
Yo los sigo en la página de Facebook y rara es la noticia en la que no sale algún facha llorón comentando.

En la más reciente no hay nadie de Cs
Bauer8056 escribió:Portada de el jueves. Es la misma que han hecho los últimos cinco años, pero con una pequeña y curiosa diferencia.

Imagen

Como no sea que toda la superficie de la portada es la bandera, no lo pillo.
vicodina escribió:Irene Montero denuncia a una concejal de Vox en Galapagar por coacciones y acoso diario en su domicilio

"Jarabe democrático", pero como es de VOX es "coacciones y acoso diario en su domicilio"... XD

Mira que llevan tiempo y aun no sé de que se manifiesta esta gente.

Aunque no apruebo los escraches de ninguna manera, por lo menos en otros que se han hecho leían algún comunicado o alguna cosa, tipo saber porque están ahí intentando parar un desahucio, por ejemplo. Pero estos salvo poner el himno de España a todo trapo, no sé muy bien de qué más protestan.
Con 17 años y creyéndote un rebelde y ser el mas malote del barrio pues sí, mola eso de llevar El Jueves bajo el brazo y tal.

Pero cuando ya echas cabeza y maduras te das cuenta de que comprar semejante basura es tirar el dinero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:Irene Montero denuncia a una concejal de Vox en Galapagar por coacciones y acoso diario en su domicilio

Bueno y en este caso no es ni escarche realmente ya que tienen la calles cortadas y hay más policía allí que la que había en ls manifestaciones violentas aquí en Cataluña.

Acoso era el que sufrían los políticos de derechas que literalmente los esperaban en el portal de su casa y cuando salían les gritaban, escupían a,ect

el marqués y la cajera tienen a esos vecinos a muchos metros de distancia.

Porcierto a otra cosa.. VOX mala, racista,ect por decir que el ingreso mínimo vital ese que quieren dar iba a ser un efecto llamada..

https://twitter.com/vox_es/status/12751 ... 51488?s=21

Solo un aperitivo. Y esto no es nada y que ahora un ilegal se puede empadronar y al año pedir la paguita.

Pero no digas nada que eres un racista.. el dinero sale debajo de las piedras. Cuando no haya dinero donde sacar pra pagar tanto despilfarro, verás tú lo que sucede.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es buena jejeje, la derecha se lo pone fácil.
En 6 meses sacan mas motes contra los peligrosos rojos que 10 años de La Que se Avecina en la tele.
Es una ideología muerta, sin soluciones para los problemas actuales y sólo les da para inventarse insultos y mofas.

Tranquilo que ya mismo te da la paga hombre ,lo que tienes que tragar por 400 euros vividor.
Blawan escribió:Es una ideología muerta, sin soluciones para los problemas actuales y sólo les da para inventarse insultos y mofas.

De eso nada, lo que pasa es que la derecha en España ES UNA PUTA BASURA. Y ni siquiera digo que la derecha sea genial ni nada así, digo que en España la derecha no existe, existen fascistas, rancios, carroñeros, corruptos y agitadores nacionales.

Si tuvieran algo de dignidad, defenderían sus ideas, que de malo no tiene nada.

Pues es normal que denuncie, la concejal de Vox lo que está haciendo es acoso.
Ella misma dice que lo que quiere es que se vayan del país. No busca solucionar nada.
david6666 escribió:

Tranquilo que ya mismo te da la paga hombre ,lo que tienes que tragar por 400 euros vividor.

Comor?
b0rt escribió:
david6666 escribió:

Comor?

Parece ser que el meterse con Abascal y su obra da carta blanca a faltar a cualquier usuario.
Bauer8056 escribió:

En la más reciente no hay nadie de Cs

Ni está Franco
Falconash escribió:
b0rt escribió:
david6666 escribió:Tranquilo que ya mismo te da la paga hombre ,lo que tienes que tragar por 400 euros vividor.

Comor?

Parece ser que el meterse con Abascal y su obra da carta blanca a faltar a cualquier usuario.

Faltar a un usuario es llamarlo Facha ,somos un pais de gente tan estupida que si llevas una camiseta de brasil no pasa nada pero hay amigo como la lleves de España , donde se habrá visto eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si El Jueves ha sido así siempre.
b0rt escribió:
david6666 escribió:

Comor?

Lo de que si eres de izquierda es que eres pobre.
ari097 escribió:Lo de que si eres de izquierda es que eres pobre.

Si eres de derechas te puede gustar que todo el mundo sea como tú, pobre. Y si eres de derechas, te puede gustar que todo el mundo sea como tú, facha, salvo los pobres.

Y luego están la mayoría, que son gente normal que ni siquiera necesita sentirse orgulloso de una bandera, tenga dos o tres colores.
152792 respuestas