Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
b0rt escribió:Cuando un partido se dedica a sembrar odio y llevar la contraria en cualquier tema, pues que algún tarado te tire piedras es hasta normal.

Legitimo la violencia y encima me creo superior moral en 2 líneas, que nivel. Ya puestos haber ido un paso más y di que lo raro es que no les hubieran dado un tiro en la nuca.
david6666 está baneado por "Game Over"
b0rt escribió:Cuando un partido se dedica a sembrar odio y llevar la contraria en cualquier tema, pues que algún tarado te tire piedras es hasta normal.

A quien te refieres exactamente? a Podemos, a Bildu o a quien?
"Okupan la casa de una enfermera durante la pandemia: "Tienen coche y a la semana contrataron fibra óptica".
https://www.20minutos.es/noticia/4305915/0/okupan-casa-enfermera-pandemia-tienen-coche-fibra-optica/

Bueno, cuidado si te vas un fin de semana por ahí, que igual cuando vuelvas te han quitado la casa.
Menudo país bananero que tenemos. Venga, que siga el festival.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Vox copiando la técnica de Albert Rivera, ir a donde no te vota ni dios, a ver si algún descerebrado la lía y ya te haces la víctima. Soy el único que la foto de la supuesta pedrada le parece fake, ni hematoma ni nada, lo digo por el historial de bulos de estos. No me extrañaría que le hubiera que fuera fingida.
@vicodina
No te sorprendas, es la misma tarada que afirma que el patriarcado perjudica al clima. [qmparto]

Se puede ser mas subnormal?!. Pues si, cada día aparece algo nuevo de este personaje.

Por fin justificas las caceroladas en frente de la casa de Pablenin xDD. Es un paso.

De estas cosas,(pillines), los que se alteran con nada, no dicen ni mu.
Eso de justificar las agresiones bajo el pretexto de sembrar odio...estaríamos pues todos los días a pedradas e insultos, porque en la era de “todo me molesta ,entonces te odio”no se salva nadie.
Dios no quiera que se normalicen actitudes así a la inversa, habría que ver cómo justifican pues la agresiones, me imagino cual sería el discurso pero me lo guardo.
Además eso de agredir mientras se utiliza la nacionalidad como insulto( españoles de mierda!!!) es muy como utilizar el color de piel como insulto( negro de mierda!!). Un poco racista e intolerante si que es, como era eso del odio?

Son días de campaña electoral en Euskadi, independientemente de los votos que vayan a obtener tendrán el derecho de dar mítines y poner musiquita como hacen en mi pueblo los de “ independentzia ta askatasuna” .

Es más, fuera de Euskadi puede que incluso viendo actos como los de estos días, se vea su discurso más legitimado para otros, es como dar de comer a un troll.
rastein escribió:Vox copiando la técnica de Albert Rivera, ir a donde no te vota ni dios, a ver si algún descerebrado la lía y ya te haces la víctima. Soy el único que la foto de la supuesta pedrada le parece fake, ni hematoma ni nada, lo digo por el historial de bulos de estos. No me extrañaría que le hubiera que fuera fingida.

He vivido en Sestao mas de la mitad de mi vida y créeme, no pinta nada un partido así en ese sitio.
vicodina escribió:

Auditorías para corroborar el número de muertos por Covid no.
Para crear otro chiringuito sí.

Progreso le llaman.

Progreso para sus bolsillos!!!
jorgeche27 escribió:
vicodina escribió:

Auditorías para corroborar el número de muertos por Covid no.
Para crear otro chiringuito sí.

Progreso le llaman.

Progreso para sus bolsillos!!!

Menuda puta vergüenza si es cierto.
Falconash escribió:
rastein escribió:Vox copiando la técnica de Albert Rivera, ir a donde no te vota ni dios, a ver si algún descerebrado la lía y ya te haces la víctima. Soy el único que la foto de la supuesta pedrada le parece fake, ni hematoma ni nada, lo digo por el historial de bulos de estos. No me extrañaría que le hubiera que fuera fingida.

He vivido en Sestao mas de la mitad de mi vida y créeme, no pinta nada un partido así en ese sitio.

Sabes lo que es la tolerancia? Busca su definición en la RAE. ¿Estas legitimando que cuando, por ejemplo, los independentistas hacen sus manifestaciones y paripé en la capital les cuezan a pedradas?
La tolerancia no es ir a un pueblo lleno de vascos independentistas proterroristas que apoyan a los bilduetarras y donde ni tienes, ni has tenido ni tendrás en la puta vida ni un solo voto... a decir que eres libre, que VIVA ESPAÑA y que arriba la Guardia Civil y La Legión.

Eso se llama: crispar, provocar... etc. Pero eso lo sabemos todos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Es como si bildu va hacer un mitin a Murcia, que creés que pasaría?
is2ms escribió:
Falconash escribió:

Sabes lo que es la tolerancia? Busca su definición en la RAE. ¿Estas legitimando que cuando, por ejemplo, los independentistas hacen sus manifestaciones y paripé en la capital les cuezan a pedradas?

Como siempre @is2ms, tergiversando las palabras como te sale de los glúteos y tirando de demagogia, paso de responder.
PreOoZ escribió:La tolerancia no es ir a un pueblo lleno de vascos independentistas proterroristas que apoyan a los bilduetarras y donde ni tienes, ni has tenido ni tendrás en la puta vida ni un solo voto... a decir que eres libre, que VIVA ESPAÑA y que arriba la Guardia Civil y La Legión.

Anda ya, no me jodas anda, que si todo el mundo se comportara igual esto seria una guerra.
rastein escribió:Es como si bildu va hacer un mitin a Murcia, que creés que pasaría?

Bildu es un partido Regional.
david6666 escribió:
rastein escribió:Es como si bildu va hacer un mitin a Murcia, que creés que pasaría?

Pues yo los veo sentados en el parlamento español

Tienen los mismos votos bildu en Murcia, que Vox en el país Vasco
jorgeche27 escribió:
PreOoZ escribió:La tolerancia no es ir a un pueblo lleno de vascos independentistas proterroristas que apoyan a los bilduetarras y donde ni tienes, ni has tenido ni tendrás en la puta vida ni un solo voto... a decir que eres libre, que VIVA ESPAÑA y que arriba la Guardia Civil y La Legión.

Anda ya, no me jodas anda, que si todo el mundo se comportara igual esto seria una guerra.

Es que muchos se comportan igual.

Si tú vas a un sitio donde no tienes ningún apoyo en los que defiendes y sabes que tu actividad genera polémica, lo que menos puedes pretender es ir de VIVAESPAÑA por la vida en un pueblo donde absolutamente nadie te va a votar ni te ha votado nunca.

Esto es lo de siempre. ¿te parece provocar irte a un bar del Barça o R.Madrid a gritar a favor del equipo contrario? ¿no te parece provocación y te parece solo libertad de expresión? Pues poco más, pero yo veo que es una forma de provocar evidente, de crispar. Y lo normal, lo absolutamente normal, es que salieras con la cara hinchada a golpes, porque la mayoría se comporta, pero alguno te soltará unos guantazos de espanto y dirás; sois unos violentos e intolerantes y seguramente, sí, sea así, pero tú has tenido ahí gran parte de los moratones.

La vida no funciona de esa forma, ni aquí ni en ningún lado.
rastein escribió:
david6666 escribió:

Pues yo los veo sentados en el parlamento español

Tienen los mismos votos bildu en Murcia, que Vox en el país Vasco

[carcajad] [carcajad] te lo pongo mas facil tu no puedes votar a Bildu en Murcia y si puedes votar a Vox en el Pais vasco.

Claro por qué tenemos que dar por sentado que en ciertos territorios dentro DEL MISMO PAIS una parte puede hacer lo que le salga de los mismísimos huevos aún en contra de las leyes.

Yo puedo ponerme delante de ti y hacer el subnormal incluso te podré insultar y tú molesto con toda la razón del mundo tendrás dos vias o emprendes acciones LEGALES ajustadas a derecho para que cese mi actitud o tomas la vía ILEGAL de agredirme .....

Si optas por la vía ILEGAL tendrás que comprender muy a tu pesar que la ley es igual en todo el territorio y aún pudiendo ser comprensible tu enfado eso no legitima la vía que tomaste.

Así que si muy bien por VOX muy bien por hacer público, patente y notorio que en ciertos lugares de nuestro país aún se ampara el delito y parece que el estado a desaparecido de ciertos lugares.

Yo tengo todo el derecho que me otorga nuestra constitución en llevar la bandera del país donde me salga del rábano y si unos señores se crispan , que coman Habas , o se tomen un Chacolin pero el argumento "eso es crispacion" no no blanqueamos eso se llama "intolerancia y coartar las libertades de las personas en base a nuestra constitución "
Galigari escribió:

Claro por qué tenemos que dar por sentado que en ciertos territorios dentro DEL MISMO PAIS una parte puede hacer lo que le salga de los mismísimos huevos aún en contra de las leyes.

Yo puedo ponerme delante de ti y hacer el subnormal incluso te podré insultar y tú molesto con toda la razón del mundo tendrás dos vias o emprendes acciones LEGALES ajustadas a derecho para que cese mi actitud o tomas la vía ILEGAL de agredirme .....

Si optas por la vía ILEGAL tendrás que comprender muy a tu pesar que la ley es igual en todo el territorio y aún pudiendo ser comprensible tu enfado eso no legitima la vía que tomaste.

Así que si muy bien por VOX muy bien por hacer público, patente y notorio que en ciertos lugares de nuestro país aún se ampara el delito y parece que el estado a desaparecido de ciertos lugares.

Yo tengo todo el derecho que me otorga nuestra constitución en llevar la bandera del país donde me salga del rábano y si unos señores se crispan , que coman Habas , o se tomen un Chacolin pero el argumento "eso es crispacion" no no blanqueamos eso se llama "intolerancia y coartar las libertades de las personas en base a nuestra constitución "

Yo es que no legitimo que alguien le pegue una pedrada a una persona, lo hinche a puñetazos y le deje la cara morada. Obviamente, no es legítimo, es una salvajada, ocurra donde ocurra. Pero sí puedo entender que eso ocurra.

Y puedo entender que eso ocurra porque también sé entender, que defender la libertad de expresión, la "legalidad" y al Real Madrid en un garito culé a muerte, es provocar y siempre va a haber alguien que se sienta aludido y te aporree la cara. Porque eso pasa y va a pasar.

Nadie está dudando que tú puedas llevar la bandera a tu país, pero no me digas que no es provocar llevar la bandera de tu país a un pueblo plagado de gente que no la siente así, que considera a VOX fascistas (yo incluido, sin defender bandera ninguna, ni la de mi país), que jamás va a recibir un solo voto en ese sitio... etc. ¿Tiene necesidad VOX de hacer eso? ¿Tenía de hacerla Ciudadanos o el PP? Pues claro que no, lo único que busca es hacerse el mártir, qué pobricos somos que nos agreden en un pueblo de intolerantes que no respeta la legalidad, la Constitución y SU BANDERA.

Es decir, van incluso a imponer ujn mensaje que el resto del pueblo ODIA. ¿Te gusta el odio? No, pero ocurre.
@unilordx @PreOoz @jorgeche27 Pues yo no justifico esta acción. Y la condeno.

Y también pienso que la actitud de VOX es precisamente lo que tú (@unilordx) comentas con 2 líneas.

Y no estoy diciendo que sea "provocación". Estoy diciendo de que su actitud hacia otras ideologías, está lleno de desprecio y superioridad moral. Y así lo hemos visto en sus eventos de Euskadi.

Lo mismo que hizo Ciudadanos en Rentería y Altsasua. No se va a aunar puentes. Se va a tratarles basicamente como indígenas descarriados que no han encontrado la fe verdadera. No se aunan puentes mediante insulto y desprecio.

Si precisamente esto es lo que se les ha echado en cara siempre a los abertzales/nacionalistas...¿Qué sentido tiene actuar de la misma forma?

No hace falta ser de la izquierda abertzale o nacionalista vasco para dejar esto en claro.

No justifica NADA. Que no reciban votos pasta o que no les vaya nadie a los mítines eso es lo que les duele. Precisamente al Abascal parece gustarle que los militantes de base sean agredidos para generar titulares y es algo que me duele porque ellos no tienen culpa.

Esa misma estrategia la creó el PP en el país Vasco para ganar votos a costa de que en la propia región nadie se presente porque es como tirar semillas en un pedregal.

Baronluigi, tu lo has dicho los tratan como si fuesen misioneros entre negros o indios a los que hay que hacer ver la luz. Al menos no les tiran flechas.
Pero que yo sepa, votamos a partidos políticos no a equipos de fútbol.

La gente no se debería comportar como hooligans políticos, o al menos no lo deberíamos normalizar.

Eso si es que de verdad queremos vivir en una democracia, y no en la ley de la selva.
Yo creo que es un buena idea xD. Cuando no me guste algún partido político los apedreamos y fuera.
Avisarme cuando venga Podemos a Valencia que voy buscando unas piedras bien grandes xDD.
LynX escribió:Yo creo que es un buena idea xD. Cuando no me guste algún partido político los apedreamos y fuera.
Avisarme cuando venga Podemos a Valencia que voy buscando unas piedras bien grandes xDD.

A mediados de julio voy a Madrid. Tengo unas camisetas del Barça por aquí, ¿te animas y nos vamos al bar más blanco de la ciudad a cantar y gritar el himno del Barça?

Si alguien pregunta, diré que ha sido idea tuya, pero que no hacíamos nada malo.

Saludos.
Valmont escribió:Pero que yo sepa, votamos a partidos políticos no a equipos de fútbol.

La gente no se debería comportar como hooligans políticos, o al menos no lo deberíamos normalizar.

Eso si es que de verdad queremos vivir en una democracia, y no en la ley de la selva.

Pero para eso deberíamos respetarnos todos y hacer autocrítica (luego estaría el debate de los ideales que plantean los partidos son extremistas). Y eso no pasa. No pasa ni aquí, que es un foro, practicamente.

@PreOoZ Pero diciendo esto, ya das por sentado que "se lo merecían". Y creo que ese no es el camino.

No se puede dejar en evidencia a un pensamiento extremista, con otro extremista.
PreOoZ escribió:
LynX escribió:Yo creo que es un buena idea xD. Cuando no me guste algún partido político los apedreamos y fuera.

A mediados de julio voy a Madrid. Tengo unas camisetas del Barça por aquí, ¿te animas y nos vamos al bar más blanco de la ciudad a cantar y gritar el himno del Barça?

Si alguien pregunta, diré que ha sido idea tuya, pero que no hacíamos nada malo.

Saludos.

Valmont escribió:Pero que yo sepa, votamos a partidos políticos no a equipos de fútbol.

Y yo añadría que políticamente si quieres llevar la batalla de las ideas, precisamente donde no te quieren es donde tienes que estar. Es muy fácil ir a donde eres más fuerte (Murcia o Almeria en este caso por ejemplo) si quieres mostrar músculo, pero si lo que quieres es mostrar normalidad democrática, y incluso exponer la falta de ella en según que zonas, es a esas zonas donde debes hacer actos.
baronluigi escribió:
@PreOoZ Pero diciendo esto, ya das por sentado que "se lo merecían". Y creo que ese no es el camino.

No se puede dejar en evidencia a un pensamiento extremista, con otro extremista.

Que se lo merecían no, que alguien si se mete en un garito del Real Madrid con camisetas del Barça, en un clásico, a cantar los goles del Barça, saben perfectamente que pueden salir escaldados. Y esto no es "dejar en evidencia nada", esto es una evidencia. Y es tan evidente, que nadie en su sano juicio lo hace. Pero como la política es crispación, es confrontación y tienen mucho respaldo social/institucional, pues se atreven. Si esa misma persona decide ir a un bar a hacer exactamente lo que he dicho, pues sabe perfectamente qué puede ocurrirle.

Y esto es un problema de la sociedad, porque evidentemente también, no debería existir ni la necesidad de aporrear a nadie ni la necesidad de provocar a nadie. Yo puedo pedirlo, pero no va a cambiar la realidad.

@unilordx, es una simple comparación, para ver si de esa forma se entiende. Que una bandera puede provocar exactamente la misma reacción en mucha gente, tenga los colores que tenga, los madridistas, los culés, los rojillos, rojigualda, estelada o republicana. Puede salir cosido a palos, mal que nos pese.
Yo lo que no entiendo, es como se plantea VOX conseguir algo en el País Vasco, cuando su planteamiento en temática de idioma y/o educación, es esta

https://www.voxespana.es/wp-content/upl ... 040327.pdf

Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación.

Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional. El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de sus hijos

En ambos puntos, ellos están discriminando a los vascoparlantes (y en al caso de la educación, está basicamente diciendo que solo se de el Modelo A y quitar el modelo B y D). Ya es un planteamiento discriminador per se.
Vamos a ver, yo no justifico nada ni me parece bien lo de ir dando pedradas. Pero si te dedicas día sí y día también a tocar los huevines a medio pais, y finalmente te presentas en un sitio a lo John McClane en Harlem, la posibilidad de que algo pase es bastante alta.
b0rt escribió:Vamos a ver, yo no justifico nada ni me parece bien lo de ir dando pedradas. Pero si te dedicas día sí y día también a tocar los huevines a medio pais, y finalmente te presentas en un sitio a lo John McClane en Harlem, la posibilidad de que algo pase es bastante alta.

Lo que pasa es que eso da a entender "que se lo merecen". Y entonces, cualquier planteamiento extremista que tuvieran queda "protegida" bajo el manto de la agresión.

Aunque aquí también habría que tomar en cuenta la paradoja de Popper

Imagen
PreOoZ escribió:

Saludos.

No sabía que votamos a equipos de fútbol, pero viendo algunos comentarios no me extraña que algunos confundan la realidad xDD.
LynX escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos.

No sabía que votamos a equipos de fútbol, pero viendo algunos comentarios no me extraña que algunos confundan la realidad xDD.

Votar no libra a nadie de una provocación y como tal, es exactamente lo mismo, incluso aunque no hagas nada malo.
@unilordx ¿Como se muestra normalidad democrática, cuando el argumentario es basicamente llamar terrorista y asesino a los demás?
baronluigi escribió:@unilordx ¿Como se muestra normalidad democrática, cuando el argumentario es basicamente llamar terrorista y asesino a los demás?

Si eso que dicen es verdad, pues si, es normalidad
baronluigi escribió:@unilordx ¿Como se muestra normalidad democrática, cuando el argumentario es basicamente llamar terrorista y asesino a los demás?

@baronluigi Creo que ese no es el discurso, al que se le llama terrorista y asesino es por que lo es, que por desgracia en Euskadi lo sabeis.
baronluigi escribió:
b0rt escribió:Vamos a ver, yo no justifico nada ni me parece bien lo de ir dando pedradas. Pero si te dedicas día sí y día también a tocar los huevines a medio pais, y finalmente te presentas en un sitio a lo John McClane en Harlem, la posibilidad de que algo pase es bastante alta.

Lo que pasa es que eso da a entender "que se lo merecen". Y entonces, cualquier planteamiento extremista que tuvieran queda "protegida" bajo el manto de la agresión.

Aunque aquí también habría que tomar en cuenta la paradoja de Popper

Imagen

Imagen

De la misma manera que a UP y la mayoría de partidos independentistas se les permite dar sus discursos incendiarios. En general podría meter aquí a todos los partidos porque todos en algún momento lo han hecho, pero pongo los que casi parece que lo llevan como bandera.

Eso exactamente es la tolerancia. TOLERAR, ni apoyar, ni votar, ni dar dinero, ni nada por el estilo, solo tolerar que cualquiera que opine diferente a ti pueda estar en frente tuyo sin que le metas una pedrada. Por ejemplo, tolerar es lo que hicieron los madrileños con los independentistas que fueron a manifestarse a madrid.

Siguiendo tu discurso, los independentistas fueron a la capital del reino, el símbolo de la unidad de españa, un lugar en el que no han tenido un voto ni lo tendrán nunca, a gritar puta españa y Cataluña libre. Según tu lógica van a provocar y todo lo que les pase sería poco. Que por cierto el odio de los independentistas a madrid y lo que representa es notorio, con lo cual... más piedras!

Falconash escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:

Como siempre @is2ms, tergiversando las palabras como te sale de los glúteos y tirando de demagogia, paso de responder.

No entres en lo personal porque yo nunca lo he hecho contigo.
jorgeche27 escribió:

@baronluigi Creo que ese no es el discurso, al que se le llama terrorista y asesino es por que lo es, que por desgracia en Euskadi lo sabeis.

No señor. El discurso es ese. El decir que ellos son la alternativa a esos radicales etarras. Todavía no les he visto plantear ningún punto de vista para acercarse a la sociedad vasca, que no sea ese. Igual que hacía el PP

Imagen

@unilordx gracias por corregirme.

Nunca he negado que un discurso incendiario puede darse desde cualquier partido. Eso lo he dicho más de una vez. Pero eso no cambiaría el hecho del tipo de mensaje que es.
is2ms escribió:

Eso exactamente es la tolerancia. TOLERAR, ni apoyar, ni votar, ni dar dinero, ni nada por el estilo, solo tolerar que cualquiera que opine diferente a ti pueda estar en frente tuyo sin que le metas una pedrada. Por ejemplo, tolerar es lo que hicieron los madrileños con los independentistas que fueron a manifestarse a madrid.

Siguiendo tu discurso, los independentistas fueron a la capital del reino, el símbolo de la unidad de españa, un lugar en el que no han tenido un voto ni lo tendrán nunca, a gritar puta españa y Cataluña libre. Según tu lógica van a provocar y todo lo que les pase sería poco. Que por cierto el odio de los independentistas a madrid y lo que representa es notorio, con lo cual... más piedras!

Sí, es que eso hay que saber tolerarlo, pero ni tú ni yo vamos a cambiar que ese tipo de actos sean una provocación a la vista de aquello que no podemos cambiar.

Me parece flipante cómo maleas el mensaje, hasta llegar a decir que "todo lo que les pase sería poco". No he dicho eso ni creo que diga eso nunca.

Pero vamos, hablar de tolerancia y VOX, je! Esto es exactamente lo que consiguen los provocadores, que parezcan tolerantes, libertadores y propagadores de la legalidad. Cuando son unos crispadores, chungos y rancios.
PreOoZ escribió:
Pero vamos, hablar de tolerancia y VOX, je! Esto es exactamente lo que consiguen los provocadores, que parezcan tolerantes, libertadores y propagadores de la legalidad. Cuando son unos crispadores, chungos y rancios.

Coño, parece que se ha puesto de moda decir que interpreto lo que me da la gana de los mensajes de la gente, pues sinceramente no lo hago a posta.

Entrando en tu mensaje, para mí crispadores son bildu, los independentistas catalanes y podemos. ¿Qué hacemos? Pues tú vota a quien te de la gana y yo haré lo mismo, y sobre todo, si hay una pedrada contra alguien, sea del bando que sea, pues no tolerarlo y no andar diciendo, "no me gusta, pero es que van a provocar".
Están diciendo que la chica en un momento de tumulto u ajetreo se golpeó con el objetivo de una cámara y qué no fue una pedrada ni ningún acto violento, también que no ha sido cosa suya lo de decir que fue una piedra

Hay que cogerlo con pinzas, no sé si es verdad y no veo nada oficial.

Aunque sí es cierto que por las fotos a mi no me parece que le hayan dado una pedrada, lo de la cámara tendría sentido. O sí mantenemos pensando que fue un acto violento, un puñetazo mal dado o un golpe de otro tipo pero por una piedra no sé, demasiada puntería con una piedra pequeña y lanzada con mucha fuerza o no me cuadra
Emigrante escribió:Están diciendo que la chica en un momento de tumulto u ajetreo se golpeó con el objetivo de una cámara y qué no fue una pedrada ni ningún acto violento, también que no ha sido cosa suya lo de decir que fue una piedra

Aunque sí es cierto que por las fotos a mi no me parece que le hayan dado una pedrada, lo de la cámara tendría sentido. O sí mantenemos pensando que fue un acto violento, un puñetazo mal dado o un golpe de otro tipo pero por una piedra no sé, demasiada puntería con una piedra pequeña y lanzada con mucha fuerza o no me cuadra

Es mujer y por tanto hay que creerla si o si.
Emigrante escribió:Están diciendo que la chica en un momento de tumulto u ajetreo se golpeó con el objetivo de una cámara y qué no fue una pedrada ni ningún acto violento, también que no ha sido cosa suya lo de decir que fue una piedra

Bueno, si resulta ser falso, podría decirse que existe otro precedente parecido, que es cuando Ciudadanos denunció haber sufrido pedradas en Altsasua. Nunca presentaron prueba alguna.
Lo de la piedra, no podia ser mas falso.. Esta gentuza no tiene limites, encima increpando a los otros poniéndose chulos.. Vaya tarados.

Que por cierto, tampoco estoy defendiendo a los batasuna, que eso son de la peor calaña
Tampoco sería la primera vez que hacen algo de fuego amigo los de Vox para hacerse las víctimas. Ahí está el CSI que se hizo del lanzamiento aquel de huevos mágicos en su sede en Murcia, creo que fue.
b0rt escribió:Tampoco sería la primera vez que hacen algo de fuego amigo los de Vox para hacerse las víctimas. Ahí está el CSI que se hizo del lanzamiento aquel de huevos mágicos en su sede en Murcia, creo que fue.

hilo_vox-murcia-denuncia-un-ataque-en-su-sede-ataque-que-deja-incognitas_2326432
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Interesante tu reflexión .. nos están diciendo que es legítimo las agresiones a dirigentes del psoe , podemos,ect

Porque claro cuando un partido se dedica a sembrar odio( es lo que sienten muchos al escuchar a la izquierda y ya no hablamos de los radicales) uno puede agredir.

A no que si lo hace la izquierda es Libertad de expresión y no provocación..

Está más que claro que la izquierda hoy día representa mejor que nadie que es el totalitarismo.

@yeong Precisamente es lo que has hecho.. porcierto no sabía yo que ahora uno no pueden hacer un mitin donde quiera porque eso es provocar.

Joder como os gusta justificar las agresiones a VOX..

Esta clarísimo lo que represente en españa la izquierda y algunos de sus votantes.

Lo único seguro aquí es que los únicos que agreden son siempre lo mismos, los que se hacen llamar antifascistas , los únicos que justifican la violencia , y como no los medios de comunicación.

Mientras los agredidos son los malos, los provocadores y los perseguidos.

Es la realidad de españa, la violencia, ect viene siempre por parte de los mismos.
Aqui todos se inventan todo y todo es cuestionable menos admitir que en segun que lugares aun se impone el silencio a la ley y a la mismisima libertad de pensamiento o eleccion.

El remedio para esto esta claro y se llama hacer cumplir la ley , si para dar VOX o el partido de la aceituna un discurso se necesita llevar al ejercito se lleva y si se tiene que detener y condenar a todo aquel que infringa la ley se le detiene y se le procesa.

Nadie tiene por que aguantar un discurso de ningun partido pero a nadie le obligan por lo tanto con el imperio de la ley es como estas cosas se solucionan.

Podemos y tenemos que ser criticos pero jamas llegar a la agresion y si esta se produce que se proceda legalmente .

Todo lo demas es coquetear y amparar el delito
El puro e ir sin mascarilla a menos de dos metros de las demás personas que no falte.
Muy chulito él.

Solo le falto montarse a caballo y una revolver en el cinturón para completar el set. XD
152725 respuestas