Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
LynX escribió:"Okupan la casa de una enfermera durante la pandemia: "Tienen coche y a la semana contrataron fibra óptica".
https://www.20minutos.es/noticia/4305915/0/okupan-casa-enfermera-pandemia-tienen-coche-fibra-optica/

Bueno, cuidado si te vas un fin de semana por ahí, que igual cuando vuelvas te han quitado la casa.
Menudo país bananero que tenemos. Venga, que siga el festival.

A tortas lo sacaba yo, luergo a ver como lo demuestra, aveces nos dejamos porque queremos.

Ya me entere de lo de la pedrada a ver con una camara no te abres una ceja hay que percar de ignorancia, luego vamos con el rollo de fachas al otro bando y resulta que algunos que van de progresistas y toda la parafernalia son mas intolerantes todavia, vaya tela..

El caso esque cuando estaba solo el bipartidismo no veia tanta porqueria como ahora..

Estas desgracias bernefician a cualquier partido encima si sumas todo lo que les dicen..
https://amp.europapress.es/nacional/not ... ssion=true
EH Bildu muestra su "compromiso inequívoco con la reparación de todas las víctimas, sin excepciones ni exclusiones"

Esto sí que he sido inesperado
Emigrante escribió:https://amp.europapress.es/nacional/noticia-eh-bildu-muestra-compromiso-inequivoco-reparacion-todas-victimas-excepciones-exclusiones-20200627172357.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&__twitter_impression=true
EH Bildu muestra su "compromiso inequívoco con la reparación de todas las víctimas, sin excepciones ni exclusiones"

Ya tocaba.

El ultimo párrafo de la noticia me chirria un poco, quiza por desconfiado, pero bueno. Es un paso, supongo.
Ya veremos, de esta gentuza no me fío un pelo, a ver que hacen con la próxima fiesta a terroristas si acuden o no.
Emigrante escribió:https://amp.europapress.es/nacional/noticia-eh-bildu-muestra-compromiso-inequivoco-reparacion-todas-victimas-excepciones-exclusiones-20200627172357.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&__twitter_impression=true

lástima d ela coletilla final, poniendo a todos muertos al mismo nivel.
b0rt escribió:Vamos a ver, yo no justifico nada ni me parece bien lo de ir dando pedradas. Pero si te dedicas día sí y día también a tocar los huevines a medio pais, y finalmente te presentas en un sitio a lo John McClane en Harlem, la posibilidad de que algo pase es bastante alta.

Ahora el Pais Vasco es un geto. XD. No es un territorio donde hay unas familias instauradas, y como pienses lo contrario ya sabemos que pasa.

Falkiño escribió:
Adama escribió:
fusco escribió:La mesa del Congreso tumba la comisión de investigación sobre los GAL, con el voto en contra de VOX, PP y PSOE... En definitiva, que en esta democracia consolidada no se puede investigar ni el dinero de Juan Carlos ni la guerra sucia del Señor X.

Hay que decirlo todo, los que la pedían eran la derecha vasca nacionalista/independentista, PostEtarras, Potemos y demás chusma.

Me parece cojonudo que tumben cualquier cosa que venga de ese agujero.

Así nunca se avanza. Las propuestas hay que valorarlas por sí mismas, no por quién las dice.

Un saludo

De esa gentuza nunca. nunca va a venir nada que no sea mas para ellos y menos para los demás, a parte que su sesgo "ideológico" es el que es.

Inseperado?, yo les llevo escuchando eso mismo desde siempre. Un discurso abstracto donde no se mojan para que no les señalen los jueces que es lo único que les interesa. Por eso la portavoza que tiene una cara de ser una gran persona, con la cara que se gasta, cuando le preguntan por condenar la actividad de ETA tira por donde tira, repitiendo la cita de arriba. Yo tengo claro que se refieren a los asesinados por los zilon antes que por los que ETA ha asesinado.

PreOoZ escribió:La tolerancia no es ir a un pueblo lleno de vascos independentistas proterroristas que apoyan a los bilduetarras y donde ni tienes, ni has tenido ni tendrás en la puta vida ni un solo voto... a decir que eres libre, que VIVA ESPAÑA y que arriba la Guardia Civil y La Legión.

Eso se llama: crispar, provocar... etc. Pero eso lo sabemos todos.

provocar?, crispar? No, eso es echarle huevos y dejar señalado a una región con un ratio de gentuza e hijos de puta superior a la media, que por cierto, nunca viene mal que la gente no lo olvide.
Adama escribió:
b0rt escribió:Vamos a ver, yo no justifico nada ni me parece bien lo de ir dando pedradas. Pero si te dedicas día sí y día también a tocar los huevines a medio pais, y finalmente te presentas en un sitio a lo John McClane en Harlem, la posibilidad de que algo pase es bastante alta.

Ahora el Pais Vasco es un geto. XD. No es un territorio donde hay unas familias instauradas, y como pienses lo contrario ya sabemos que pasa.

Falkiño escribió:
Adama escribió:
Hay que decirlo todo, los que la pedían eran la derecha vasca nacionalista/independentista, PostEtarras, Potemos y demás chusma.

Me parece cojonudo que tumben cualquier cosa que venga de ese agujero.

Así nunca se avanza. Las propuestas hay que valorarlas por sí mismas, no por quién las dice.

Un saludo

De esa gentuza nunca. nunca va a venir nada que no sea mas para ellos y menos para los demás, a parte que su sesgo "ideológico" es el que es.

Inseperado?, yo les llevo escuchando eso mismo desde siempre. Un discurso abstracto donde no se mojan para que no les señalen los jueces que es lo único que les interesa. Por eso la portavoza que tiene una cara de ser una gran persona, con la cara que se gasta, cuando le preguntan por condenar la actividad de ETA tira por donde tira, repitiendo la cita de arriba. Yo tengo claro que se refieren a los asesinados por los zilon antes que por los que ETA ha asesinado.

PreOoZ escribió:La tolerancia no es ir a un pueblo lleno de vascos independentistas proterroristas que apoyan a los bilduetarras y donde ni tienes, ni has tenido ni tendrás en la puta vida ni un solo voto... a decir que eres libre, que VIVA ESPAÑA y que arriba la Guardia Civil y La Legión.

Eso se llama: crispar, provocar... etc. Pero eso lo sabemos todos.

provocar?, crispar? No, eso es echarle huevos y dejar señalado a una región con un ratio de gentuza e hijos de puta superior a la media, que por cierto, nunca viene mal que la gente no lo olvide.

Si es por crispar a sanchez y compañia le tendrian que tirar piedras no lo siguiente despues de miles de muertos ect... Y no lo veo, aveces parece que a los que se les tacha de x fueran mas tolerantes que los que dicen serlo, algo asi como es mi mierda huele mejor :-|

Es un pais democratico con libertad de expresion no hay que darle mas vuelta si a uno no le gusta escuchar a x que se tape las orejas, de lo contrario andaremos con la ley del mas fuerte.

Yo no se si sabemos quien gobierna o vivimos en un mundo pararelo y eso que vox no me va, le meten una pedrada a iglesias,sanchez o a cualquiera que no sea ppvox y estaria el grito en el cielo ya no digo si fuera de otra raza.

No se que problema hay en respetar.. Y menos mal que no venden armas en un pais de burros.

a todos estos les dejaba con la crisis y sin un duro... Español para el dinero... Pues no, que hagan las cosas legalmente almenos.
yeong escribió:Lo de la piedra, no podia ser mas falso.. Esta gentuza no tiene limites, encima increpando a los otros poniéndose chulos.. Vaya tarados.

Que por cierto, tampoco estoy defendiendo a los batasuna, que eso son de la peor calaña

Pues se le ha curado rápido.

baronluigi escribió:
yeong escribió:Lo de la piedra, no podia ser mas falso.. Esta gentuza no tiene limites, encima increpando a los otros poniéndose chulos.. Vaya tarados.

Que por cierto, tampoco estoy defendiendo a los batasuna, que eso son de la peor calaña

Yo no se si es cierto o no pero en una ceja cura rapido y lo digo porque me lleve un golpe de crio. Te dan un punto y ni se nota, lo que me extraña es no ver inflamacion porque te dura un dia entero.

Pero vamos si es falso como si es cierto muy mal por una u otra parte.
@adrick Esque tengo entendido que no consta que fuera a ningún hospital, a que le suturaran la herida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

lástima d ela coletilla final, poniendo a todos muertos al mismo nivel.

Lastima el que? Bildu es el brazo político de la ETA. No hay más por mucho blanqueamiento miserable que le quieran hacer desde el congreso sus aliados y medio afines.

Jamás han condenado la violencia, jamás han puesto a las víctimas por encima de los terroristas, han tenido hasta un presidente que formó parte de ETA.

Si mañana lo condenan sería simplemente una mentira , y seguro es porque estarían pactando algo con el gobierno de turno, que le habría pedido una condena pública pra vender después ese pacto..

es como si yo mañana digo que lamento o muerte de carrillo, pues si lo digo estaré mintiendo , si me lamentara de verdad lo hubiera dicho mucho antes.

Por lo tanto las palabras pierden todo su valor cuando se dicen por interés..

Ojalá los ilegalicen el día que gobierne el PP u necesite de lo escaños de VOX para gobernar, porque seguro que les piden hacerlo por alguna vía.

@baronluigi Y porque tendría que ir al hospital si no hay que coser?

Y sobre el twitter de ese ladrón ( que la tiene bien metido dentro con VOX por destapar todas sus porquerias y chanchullos en Facua) la herida la tiene en la ceja, por lo tanto obviamente no se va ha ver. Pero bueno el de facua es otro gran paguitero de la izquierda y está claro que es un gran defensor de los crimínales de la kaleborroka

Me parece bien que escriban esos twitts, así quedan todos retratados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esa sangre es un fake total y si dicen que es por una piedra...en fin...seguid bailándole el agua, estos de Vox si pudieran nos montaban una falsa bandera rapidito.
Blawan escribió:Esa sangre es un fake total y si dicen que es por una piedra...en fin...seguid bailándole el agua, estos de Vox si pudieran nos montaban una falsa bandera rapidito.

La sangre si que se nota rara es cierto lo pense en su momento pero pense que igual era cosa mia. Pues no se como hicieron no se ve el videro de la pedrada ni nada [comor?] a mi me sangraba que flipabas claro que a mi no fue un pedrusco .

Muy tontos tienen que ser para inventarse tal mamarrachada, aunque viendo como es la politica actual..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La estrategia al estilo Rivera:

Y si no me tiran piedras, me las invento. La sangre parece bastante falsa y otras capturas se les ha escapado que el corte fue con una cámara y autopropiciado.

Mienten hasta con las piedras fake. Nadie les tiraría piedras ni aunque se metieran a hacer charlas en Marinaleda, pero hoy se habla de ellos sí o sí. Tengan que meterle photoshop o hacerle un corte a la amiga para la fotito.

Imagen

Lo que me parece más patético de todo es que aunque fuese "real", la hacen posar con el minisangrado. Todo muy lógico sí.

Y ojo a lo que le preguntan en la entrevista a la Rocío:

"El proyecto de ETA parece que sigue más vivo que nunca, ¿no?", le dice Javier Negre a Rocío de Meer mientras la entrevista.

Ésto es, buscar bronca, falsear noticias cuando no directamente MENTIR, y mencionar a ETA. Hasta las putas piedras fake son ETA. Los ultras abriendo hilos meándose en las víctimas de ETA. La gente en éste hilo pidiendo la disolución de un partido democrático.

Es que si les tiraran piedras no me sorprendería.
Eso se llama: crispar, provocar... etc. Pero eso lo sabemos todos.[/quote]

provocar?, crispar? No, eso es echarle huevos y dejar señalado a una región con un ratio de gentuza e hijos de puta superior a la media, que por cierto, nunca viene mal que la gente no lo olvide.[/quote]

Seguro que en tu región hay el mismo ratio de hijosdeputa y de gentuza,creo que te has colado colega.
adrick escribió:
baronluigi escribió:

Yo no se si es cierto o no pero en una ceja cura rapido y lo digo porque me lleve un golpe de crio. Te dan un punto y ni se nota, lo que me extraña es no ver inflamacion porque te dura un dia entero.

No sé si te acordarás, pero aquí en Cataluña salió una mujer a la que la policía le había partido supuestamente los dedos de una mano, resultó ser un puto bulo.
Aquí vídeo después de la supuesta pedrada, obviad el titulo del mismo
Igual de manipulable me parece lo de la sangre que lo de la no sangre. Y no me extrañaría que se lo inventen, ni que los otros los apedrearan....de lo mejorcito del pais todo juntito.

Y, ya puestos, podrían haber puesto una foto de Gameiro reventado como si fuese de Vox, así ya tendría en su currículum haber sido independentista y voxero xD.
Esa sangre es mas falsa que la sonrisa de mi suegra.
nail23 escribió:

No sé si te acordarás, pero aquí en Cataluña salió una mujer a la que la policía le había partido supuestamente los dedos de una mano, resultó ser un puto bulo.

Me acuerdo de eso y me acuerdo de que todo el mundo, o la gran mayoría la creía o quería creerla. Desde los medios afines al sectarismo catalán, hasta muchos usuarios de por aquí que se daban golpes en el pecho.
Y todo eso sólo con su relato, sin una imagen más.

A la de Vox se le está pidiendo el informe de un perito, aquí vemos la sutil diferencia. Aquí vemos que los actos violentos se creen sólo del lado que interesa. Hipocresía que le llaman.

Y no pongo en duda que sea mentira esa pedrada, pero se les ve el plumero a muchos y ya lo tienen sucio de tanto barrer mierda.
nail23 escribió:
adrick escribió:
baronluigi escribió:

Si te digo la verdad me suena pero no recuerdo exactamente si fue cuando lo del independentismo, pues ya tienen ganas.
adrick escribió:
nail23 escribió:
adrick escribió:Yo no se si es cierto o no pero en una ceja cura rapido y lo digo porque me lleve un golpe de crio. Te dan un punto y ni se nota, lo que me extraña es no ver inflamacion porque te dura un dia entero.

Si te digo la verdad me suena pero no recuerdo exactamente si fue cuando lo del independentismo, pues ya tienen ganas.

Acertaste, fu ese mismo momento.
ShadowCoatl escribió:La estrategia al estilo Rivera:

Y si no me tiran piedras, me las invento. La sangre parece bastante falsa y otras capturas se les ha escapado que el corte fue con una cámara y autopropiciado.

Mienten hasta con las piedras fake. Nadie les tiraría piedras ni aunque se metieran a hacer charlas en Marinaleda, pero hoy se habla de ellos sí o sí. Tengan que meterle photoshop o hacerle un corte a la amiga para la fotito.

Lo que me parece más patético de todo es que aunque fuese "real", la hacen posar con el minisangrado. Todo muy lógico sí.

"El proyecto de ETA parece que sigue más vivo que nunca, ¿no?", le dice Javier Negre a Rocío de Meer mientras la entrevista.

Ésto es, buscar bronca, falsear noticias cuando no directamente MENTIR, y mencionar a ETA. Hasta las putas piedras fake son ETA. Los ultras abriendo hilos meándose en las víctimas de ETA. La gente en éste hilo pidiendo la disolución de un partido democrático.

Me hierve la puta sangre que esa gentuza pase por el municipio donde viví 18 años de mi vida con el único objetivo de tocar los cojones mencionando a ETA e inventandose agresiones, bastantes problemas tiene Sestao como para que encima vengan estos gilipollas.

Ese municipio siempre ha sido de obreros que trabajaban tanto en Altoshornos como en La Balco, obreros que mayoritariamente eran de fuera de Euskadi, decir "El proyecto de ETA parece que sigue más vivo que nunca, ¿no?" es un insulto a todos los niveles, más cuando el uso habitual y cotidiano del Euskera y el independentismo allí es más residual que el currículum de Abascal.
clamp escribió:Esa sangre es mas falsa que la sonrisa de mi suegra.

¿Por?

No digo ni que sí ni que no, porque no he estado allí, pero soy cirujano y el aspecto es el de la sangre. En el otro vídeo que han puesto se puede ver la herida, por lo tanto no es Photoshop como decían más arriba. Que sea autoinflingido, pues ya ni idea.
Falconash escribió:

Me hierve la puta sangre que esa gentuza pase por el municipio donde viví 18 años de mi vida con el único objetivo de tocar los cojones mencionando a ETA e inventandose agresiones, bastantes problemas tiene Sestao como para que encima vengan estos gilipollas.

Ese municipio siempre ha sido de obreros que trabajaban tanto en Altoshornos como en La Balco, obreros que mayoritariamente eran de fuera de Euskadi, decir "El proyecto de ETA parece que sigue más vivo que nunca, ¿no?" es un insulto a todos los niveles, más cuando el uso habitual y cotidiano del Euskera y el independentismo allí es más residual que el currículum de Abascal.

No creo que sea ese el único objetivo, yo lo interpreto como un mensaje a sus votantes para que sepan que no se van a dejar amedrentar y que van a moverse de forma libre por su país aunque sepan que les van a recibir a pedradas
david6666 está baneado por "Game Over"
Esto es lo de siempre, acaso estais diciendo que las mujeres mienten?Carmen Calvo: las mujeres tienen que ser creíbles, sí o sí , a claro que esta no es de los tuyos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La sangre es de verdad, la herida es de verdad, pero me da que si hubiese sido una pedrada esa mujer hubiese caído al suelo redonda xDD. Vamos, como cualquier hijo de vecino.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Al parecer cuando empezo el follon y las pedradas se golpeo con un tripode de una camara o algo asi y luego se ha sacado todo de madre

sobretodo por lo que ya sabeis para decir que es mentira todo fake y que no hubo violencia alguna porque la izquierda son todo seres de luz
Entonces parece que la cosa va así.
Hubo pedradas, pero a esta no le dieron y al correr se tropezó con una cámara. Y ahora dice que la herida es de una pedrada (cosa que parece bastante falsa porque una pedrada te hincha la zona como mínimo), cuando parece que era de la cámara.
Cosas de la nueva política supongo xDD.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Suicyco escribió:
Falconash escribió:

No creo que sea ese el único objetivo, yo lo interpreto como un mensaje a sus votantes para que sepan que no se van a dejar amedrentar y que van a moverse de forma libre por su país aunque sepan que les van a recibir a pedradas

Yo creo que ese era básicamente el objetivo. Decir aqui estamos en territorio hostil, con dos cojones.
De ahí también la imagen de Abascal fumándose un puro XD
Esta claro que sabían donde se metían y lo que podía suponer pero tampoco es cuestión de justificar y blanquear el comportamiento de los energúmenos.
@baronluigi Y que tiene de raro? Son los super genes españoles que tiene.
[angelito]
Me alegra por fin ver a la izquierda admitiendo que las denuncias falsas existen y que hay mujeres que mienten respecto a ser agredidas.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
https://www.facebook.com/10000397090149 ... 875313858/

Ahí están los Hooligans Nazis de VOX. Que no van a lo que van dicen.

Luego lloran los pedazos de mierda. Me gustaría verlos sin estar tan alejados

Imagen

https://twitter.com/lagrimasprogres/sta ... 12224?s=21

Pues va a resultar que si tiene herida?? Que van a contar ahora que se l ha hecho ella?

Yo sinceramente eme voy a guardar lo que habrá que hacerle a toda esa gentuza totalitaria pro etarra .

nano_power escribió:https://www.facebook.com/100003970901492/videos/1848284875313858/

Ahí están los Hooligans Nazis de VOX.

Perdona los que están en su sitio son los de VOX porque están haciendo un mitin, los que sobran allí son los nazis de la kaleborroka..

A ver si lo pillo, que tú eres de los que quiere que lo ciudadano sigan agachando l cabeza cuando esa gentuza te amenaze, tiré piedras,ect porque ese ha sido el problema, no hacer nada durante 40 años.

Bravo por VOX, así es como se actúa, sin miedo

Sin estar tan alejados?? Me parto
dicanio1 escribió:

Imagen

Pues va a resultar que si tiene herida?? Que van a contar ahora que se l ha hecho ella?

Yo sinceramente eme voy a guardar lo que habrá que hacerle a toda esa gentuza totalitaria pro etarra .

nano_power escribió:https://www.facebook.com/100003970901492/videos/1848284875313858/

Perdona los que están en su sitio son los de VOX porque están haciendo un mitin, los que sobran allí son los nazis de la kaleborroka..

A ver si lo pillo, que tú eres de los que quiere que lo ciudadano sigan agachando l cabeza cuando esa gentuza te amenazo, tiré piedras,ect porque ese ha sido el problema, no hacer nada durante 40 años.

Mira que leo tonterías de ti al punto que ni te hago caso porque me pareces un jodido radical
Pero si no ves que son una panda de hooligans es que estás ciego.

Que son políticos y en vez de dar ejemplo se ponen a insultarse con la gent

Si, si BRAVO POR VOX, luego no vengas llorando por si les pasa algo. Que han ido a lo que han ido como siempre hacen.

Esta gente solo vive de la pelea y de meter mierda. A parte de las paguitas y chiringuitos claro.

Ahí están los Hooligans Nazis de VOX. Que no van a lo que van dicen.

Te refieres a los etarras que les estan tirando cosas? efectivamente esa gente son Nazis ,a los Españoles nos llaman o llamaban Maketos.
nano_power escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen

A ver si lo pillo, que tú eres de los que quiere que lo ciudadano sigan agachando l cabeza cuando esa gentuza te amenazo, tiré piedras,ect porque ese ha sido el problema, no hacer nada durante 40 años.

Mira que leo tonterías de ti al punto que ni te hago caso porque me pareces un jodido radical

Si, si BRAVO POR VOX, luego no vengas llorando por si les pasa algo. Que han ido a lo que han ido como siempre hacen.

Esta gente solo vive de la pelea y de meter mierda. A parte de las paguitas y chiringuitos claro.

Que después de leerte hables tú de radicales es para reirse

El resto de tu sermón ni lo he leído, me paré en radicales.

Y más partidos como VOX tendrían que actuar contra esa gentuza pro etarra que solo sabe esparcir odio y ir agrediendo a ciudadanos, en esa comunidad lo saben bien, que por llevar la camiseta de la selección te dan una paliza..

Bravo por VOX , por ejercer su libertad y ir donde ellos quieran ha hacer un mitin..

Obviamente los nazis de la kaleborroka, Han actuado como lo que son, radicales ..

Y si unos nazis acabados, llamando Maketos o utilizando la palabra españoles como al que llamaban judio en la Alemania nazi.

No es necesario que me cites otra vez. No voy a volver a leer justificaciones de agresion a VOX ..

Adiós ..
Hace tiempo que no entro en misce. Y bien que hago :-| .
Pero hoy voy a hacer una excepción, más que nada pq toca con el tema que estais hablando y me toca a mi como gallego:

Ortega Smith llama «racista, antiespañol y xenófobo» a Castelao

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 286862.htm

https://www.larazon.es/deportes/2020062 ... s7ugi.html

https://www.huffingtonpost.es/entry/ort ... 9709103508

Ahora direis que no esto no es provocar, ni menospreciar al pueblo gallego, ni buscar que le partan la cara para que les hagan casito en los medios, ni ser un paleto ignorante, ni un fascista analfabeto. Ya, ya...
Me la pela.
Ahora os dejo mientras buscais en el twitter de castelao algún mensaje donde se demuestre que es mu malo.
Me piro pa clásicas.
Buen finde :p
Balla, así que todo apunta a que lo de la agresión es de nuevo una invención.

Por eso están tan en contra de las denuncias falsas, las quieren hacer todas ellos!
dicanio1 escribió:
nano_power escribió:
dicanio1 escribió:

Que después de leerte hables tú de radicales es para reirse

El resto de tu sermón ni lo he leído, me paré en radicales.

Y más partidos como VOX tendrían que actuar contra esa gentuza pro etarra que solo sabe esparcir odio y ir agrediendo a ciudadanos, en esa comunidad lo saben bien, que por llevar la camiseta de la selección te dan una paliza..

Bravo por VOX , por ejercer su libertad y ir donde ellos quieran ha hacer un mitin..

Obviamente los nazis de la kaleborroka, Han actuado como lo que son, radicales ..

Y si unos nazis acabados, llamando Maketos o utilizando la palabra españoles como al que llamaban judio en la Alemania nazi.

No es necesario que me cites otra vez. No voy a volver a leer justificaciones de agresion a VOX ..

Adiós ..

Vives en tu mundo paralelo y de ahí no sales.
Menos mal que ahí están las imágenes y todo el mundo ve que VOX son una panda de hooligans que solo saben crispar y buscar el enfrentamiento para que gente como tu caiga.

¿Ya has ido hoy a cazar por diversión? Luego te pones los toros no?
VOX lo único que quiere es que habléis de ellos, para bien o para mal, pero que habléis de ellos. Y lo consiguen. Ese es su logro, que estáis cada día con VOX en la boca. Y así pretenden algunos que desaparezca este partido, claro [carcajad]
nano_power escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen

V Type yay

Bueno el tema,esque en españa hay complejo con todo lo que tenga que ver con la derecha da igual si es o no moderado.. Cuando es la izquierda se es mas permisivo, podemos antes de pactar con el soe insultaba y provocaba como nadie lo sigue hacien y no veo que se diga oye pues si les cascan ellos se lo buscan

En Alemania hay ultraderecha y da discursos en Baviera allí enseñan el bávaro y no tienes ni pizca de indicios del complejo moral que hay en Cataluña con ser español. Ni ves actos violentos, eso es un país civilizado sin complejos y eso que en la guerra lo pasaron mucho peor que España con el nazismo.

Pero claro en un país cómo esté lleno de complejos como para comparar.. Pero que vamos me da lo mismo los de vox

A todo esto no es padarse ya con los modelitos de mascarillas entre colores, banderas y demás me creo que estoy viviendo mortal kombat [qmparto] Sánchez parece rain prendiendo fuego.. [+risas]

Imagen
@nano_power
Coño si eso es lo que hace Podemos.
david6666 escribió:@nano_power

Y? Como siempre la única manera de defender a los de vox es con lo de "y podemos más" . No tenéis otra.

Y si si, ya veo que dar un mitin es ir a encararse con otros radicales e ponerse a insultarse

Lo que yo digo, radicales vs radicales.

Para vox todo lo que no sea la España de los toros, caza, patriotismo de pacotilla, anti lgtb, ultra católicos, racismo, etc es ser un traidor, comunista y etarra. Y crispan y faltan constantemente el respeto a todo lo que no sea eso.

Mientras tanto el nazi de Ortega yendo a actos de primo de rivera y tengo que leer aquí que vox no son facistas jajajajaja.

Algunos aquí vivís en un mundo paralelo y la única forma que sabéis defender de que vox no son fascistas es decir que podemos es comunista, así que ahorrarnos escuchar eso porque es de parbulario.
@nano_power
Amigo, no puedes criticar a Vox por parasitos y chiringuitos cuando uno de los “puntos fuertes” de la izquierda política española es precisamente eso.
Dar paguitas a cuanta mas gente mejor.
Dar subvenciones a todos sus amigos, especialmente a los de las artes como el cine.
Y para chiringuitos, el primero y principal, el ministerio de Irene Montero.

Podreis utilizar otra cosa, pero parasitismo y chiringuiteo es potestad absoluta de la izquierda.

https://www.barcelonahoy.es/eduardo-cas ... -un-millon
nano_power escribió:

Y? Como siempre la única manera de defender a los de vox es con lo de "y podemos más" . No tenéis otra.

Y si si, ya veo que dar un mitin es ir a encararse con otros radicales e ponerse a insultarse

Para vox todo lo que no sea la España de los toros, caza, patriotismo de pacotilla, anti lgtb, ultra católicos, racismo, etc es ser un traidor, comunista y etarra. Y crispan y faltan constantemente el respeto a todo lo que no sea eso.

Mientras tanto el nazi de Ortega yendo a actos de primo de rivera y tengo que leer aquí que vox no son facistas jajajajaja.

Algunos aquí vivís en un mundo paralelo y la única forma que sabéis defender de que vox no son fascistas es decir que podemos es comunista, así que ahorrarnos escuchar eso porque es de parbulario.

Yo no defiendo a Vox de echo jamas lo votare por una seria de razones como el catolicismo o la monarquia, lo unico que digo es que a unos los blanqueáis y a otros solo lo llamais Nazis .
solo tienes que ver lo de la pedrada que por supuesto segun la mayoria es un Fake si llega a ser la señora Calvo la que recibe la pedrada " La Secta "hace una maraton de 3 dias seguidos de noticia.
Knos escribió:@nano_power
Amigo, no puedes criticar a Vox por parasitos y chiringuitos cuando uno de los “puntos fuertes” de la izquierda política española es precisamente eso.
Dar paguitas a cuanta mas gente mejor.
Dar subvenciones a todos sus amigos, especialmente a los de las artes como el cine.
Y para chiringuitos, el primero y principal, el ministerio de Irene Montero.

Podreis utilizar otra cosa, pero parasitismo y chiringuiteo es potestad absoluta de la izquierda.

https://www.barcelonahoy.es/eduardo-cas ... -un-millon

Porque os empeñais en defender a vox o la derecha con cosas de la izquierda?

A diferencia de vosotros para mi el PSOE es mierda como lo puede ser el PP. Y siempre he criticado lo que me parece mal de cualquier partido.

Que yo sepa la guinda de corrupción y chirgintos se la lleva el PP como partido político más corrupto de Europa y luego iría el PSoe que beben de la misma agua esa gente.

Y no se a que viene poner a un actor que ni es actor pidiendo subvenciones, ese chaval ni tiene nivel en el mundillo y pedir puede pedir lo que quiera pero ni puto caso.

Bastante más dinero se da aquí a monarquías Iglesias y mierdas católicas del siglo 15

David: y cuando he blanqueado yo a terroristas? Para empezar que ETA ya no existe. Y solo he dicho que si vas a insultarte y a provocar contra radicales del país vasco lo lógico es que pasen cosas (ya sean inventadas o no) porque en el video lo único que queda claro es que para der políticos son demasiado hooligans ponerse a insultar así. Son imágenes claras nada mas.

La diferencia es que supuestamente vox son políticos y los ciudadanos de ese video serán radicales pero no tiene la responsabilidad como políticos que si debería de tener vox y que si vas a provocar claramente es normal que te puedan agredir pese a que yo no lo comparto.

Pero así son las formas de vox.
En mi caso es porque quien tiene el poder ahora como gobierno central del pais es la izquierda.
Es a ellos a quienes hay que pedirles cuentas de las muertes por Covid. Del mal uso de dinero publico. De tener a sus partidos llenos de criminales.
A ellos primero. Y luego a la oposicion.
Hacerle oposición a la oposicion y dejar al gobierno actual a sus anchas sin ni media palabra en contra tiene muy poco sentido.
nano_power escribió:

A mi me dan lo mismo los partidos politicos no me siento represando por ninguno ideológicamente porque se van a los extremos o les importa todo un huevo simplemente con reconocer que hacen lo mismo ya está. Otra cosa es la ideología que tu tengas y que no te guste lo que vox represente.

La religión también me importa entre poco y nada da igual que unos defiendan el catolismo si los otros lo quitan y te meten otra religión.

Sólo son ejemplos, cuando vas pasando de edad o formas una familia y tal pues uno ve que estas cosas no te solucionan la vida.

Lo que no se puede hacer es como tirarse un pedete y decir como es mío huele mejor que el resto pero son lo mismo. Hombre por poder puedes jaja pero no estaría bien.

Todos los partidos huelen de nada sirve comparar sus mierdas.
152715 respuestas