Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
dark_hunter escribió:

¿En cuanto a frecuente o en cuanto a permisible en un estado de derecho? [+risas]

buena esa [+risas]

lo triste es que nos estamos acostumbrando demasiado a estas cosas y ya nos parece hasta normal

pero aquí dimitir no dimite nadie, luego vendrán hablarnos de regeneración democrática y demás y nos lo creeremos [reojillo]
pitt escribió:No hay porque preocuparse en absoluto, las próximas elecciones saldrá la derecha y ellos lo arreglarán todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es broma,Ojalá si tenemos suerte la derecha no va a volver a ganar unas elecciones y seguirán vomitando bilis unos pocos de años más)

Van a arreglarlo la derecha....si...mangando como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a ellos quien los arregla? [sonrisa]

De mangar también sabe mucho el PSOE. Se te olvida mencionar que están condenados por la mayor trama de corrupción en España.
Y ya veremos cuando se investigue toda la compra de material en plena pandemia, nos vamos a reír de lo que es mangar. Oh Wait!
Esa subida del bipartidismo es muy bestia. Como la tendencia sea esa, adiós multipartidismo en pocos años.
javitronik escribió:Por cierto:

Baia baia...

Y en los comentarios, podemitas poniendo a parir al PSOE, votantes cabreados y algún lazi hablando de su libro.

Glorioso.

Imagen
PreOoZ escribió:Esa subida del bipartidismo es muy bestia. Como la tendencia sea esa, adiós multipartidismo en pocos años.

¿Y te extraña? A mí en absoluto.
pitt escribió:No hay porque preocuparse en absoluto, las próximas elecciones saldrá la derecha y ellos lo arreglarán todo.

(Es broma,Ojalá si tenemos suerte la derecha no va a volver a ganar unas elecciones y seguirán vomitando bilis unos pocos de años más)

Van a arreglarlo la derecha....si...mangando como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gobierne quien gobierne, el ciudadano medio seguirá comiendo mierda, pero mierda, y peleándose por memeces que le dicen los de arriba.
Es un futuro prometedor la verdad.

Solo nos queda clonar a Franco y que sea el que lo arregle todo [+risas] .
Un saludo.
https://www.20minutos.es/noticia/430338 ... espanoles/

Parece que Vox le declara la guerra a Sálvame. Esperemos que no se metan también con los documentales de La 2, que es lo único que vemos todo el mundo.
A ver si los llevan al plató, puede ser épico.
Como pongan en su programa electoral que se cargan Salvame y similares, tienen mi voto. [sonrisa]
vicodina escribió:

Gobierne quien gobierne, el ciudadano medio seguirá comiendo mierda, pero mierda, y peleándose por memeces que le dicen los de arriba.

La mierda, si es de los míos, huele mejor. O algo así

b0rt escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4303382/0/vox-acusa-a-los-anunciantes-de-salvame-de-financiar-un-programa-que-humilla-a-millones-de-espanoles/

Parece que Vox le declara la guerra a Sálvame. Esperemos que no se metan también con los documentales de La 2, que es lo único que vemos todo el mundo.
A ver si los llevan al plató, puede ser épico.

Por lo visto al contrario de lo que dice JJ les han pedido ir varias veces pero VOX lo ha rechazado.
vicodina escribió:

depende con los de centro derecha comeran menos mierda que con los de izquierda pero mierda igualmente.

@pitt pues como pienses seguir con el gobierno actual ve preparando la maleta porque a nivel economico y social deja todo patas arriba...

No me gusta ningun partido pero es lo que veo.

No se quien gobierne pero con lo que le espera al soe te digo yo que este cae drasticamente y solo por la gente que se esta cargando igual desaparece del mapa.
Pagaría yo por tener una fidelidad como la de los votantes PP-PSOE macho....

Ambos juntos ostentan suficiente corrupción y burradas antidemocráticas para que una respuesta ciudadana por la fuerza fuese hasta justificada, sin embargo ahí los tienes... recuperando terreno porque nadie le ha dicho (porque conviene) al votante a la cara:

- Sois gilipollas y lo sabemos, hacemos uso de ello y lo explotamos.
shingi- escribió:Pagaría yo por tener una fidelidad como la de los votantes PP-PSOE macho....

Ambos juntos ostentan suficiente corrupción y burradas antidemocráticas para que una respuesta ciudadana por la fuerza fuese hasta justificada, sin embargo ahí los tienes... recuperando terreno porque nadie le ha dicho (porque conviene) al votante a la cara:

Nada comparador con lo del PNV en el País Vasco.
A Calviño la han presentado como candidata en el puesto de economía en Europa, miedo me da.
nail23 escribió:A Calviño la han presentado como candidata en el puesto de economía en Europa, miedo me da.

Pero si es la única que parece que sabe lo que se hace.
david6666 está baneado por "Game Over"
nail23 escribió:A Calviño la han presentado como candidata en el puesto de economía en Europa, miedo me da.

Pero si es la unica de todo el gobierno que sabe de que va esto.

Pero si es la única del PSOE que sabe qué está haciendo.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
PreOoZ escribió:Esa subida del bipartidismo es muy bestia. Como la tendencia sea esa, adiós multipartidismo en pocos años.

Ha funcionado tener 4 o 5 partidos con “posibilidades” de gobierno? Claramente no.
Ciudadanos a su bola y Podemos a enriquecerse ellos. Punto.

Prefiero lo que habia antes que por lo menos habia una gobernabilidad mejor.
david6666 está baneado por "Game Over"
Podemos renuncia al impuesto a las fortunas en la reconstrucción

Desde la formación morada aseguran que no renuncian a esta medida en futuras negociaciones.

Podemos ha renunciado finalmente a introducir la creación de un impuesto a las grandes fortunas en el documento de conclusiones de la Comisión de Reconstrucción que registró ayer junto con el PSOE in extremis en el Congreso. Esta renuncia es muy llamativa, ya que la creación de un impuesto a las grandes fortunas irrumpió a mediados de mayo como el plato fuerte que presentaba Podemos a la Comisión y aunque el Gobierno nunca se ha mostrado favorable a esta tasa, los morados confiaban en poder introducirla en el contexto de una reconstrucción de corte progresista.

El texto final no presenta atisbos de la tasa, que la formación que lidera Pablo Iglesias intentó aunque fuera apuntar, y tan sólo recoge el argumentario fiscal que selló el pacto de gobierno de ambas formaciones de que intentarán "reducir" la brecha fiscal de siete puntos que tiene la presión fiscal sobre PIB en España frente a la de la UE, lo que se traduciría en un alza de más de 70.000 millones, pero que se plantea como un ideal al que caminar.

https://www.expansion.com/economia/2020 ... b4583.html
LLioncurt escribió:

Pero si es la única del PSOE que sabe qué está haciendo.

Pues me he precipitado entonces, mis disculpas, a los tres por hacerme lo ver.

Se agradece que haya alguien decente en el gobierno.
shingi- escribió:Pagaría yo por tener una fidelidad como la de los votantes PP-PSOE macho....

Todo de acuerdo, pero es que miras a ambos lados (Podemos-Vox), y es la misma mierda pero con más odio y medidas más absurdas. Y ya ni contar la de enchufismos que se gastan ambos...la novia, el cuñado, el perro, todos enchufados.

Al único partido que pienso votar (me da igual el que sea) es a alguno que haga realmente algo respecto de los okupas. Porque que te ocupen la casa y tengas que esperar un año para recuperarla, pagando luz y demás y luego los desperfectos causados, es para no creerse que vives en España.

Si no fuera por Calviño, estaríamos ya en una república bananera. Parece que es la única en el gobierno que de verdad sabe de qué va esto. Por eso se la quitan de encima y la mandan para Europa xDD.

El PSOE y el PP tratan de idiotas a sus votantes, no como ERC y JxCAT y las CUP que dilapidan la riqueza catalana en nombre del nacionalismo identitario. Todo correcto... ay.. si fuéramos igual de críticos con lo nuestro que con lo del vecino...

En otro orden de cosas, tenemos por aquí:

1º) la fiscalía pasándole datos a iglesias sobre el caso del móvil robado de su asistenta, por lo visto el tío, que iba de víctima de las cloacas del estado, tuvo la tarjeta de memoria durante meses y luego se la devolvió dañada a su asistenta... y luego le puso un panfleto online de propaganda podemita XD. ¿qué había en esa tarjetita pablo? El juez está muy mosqueado, y la separación de poderes para los podemitas ya sabemos lo que significa.

2º) El PSOE pidiendo el domingo al PP que se unieran para la reconstrucción, sale ayer Casado diciendo que sí, que se apuntan, pero que se sienten con ellos y tengan en cuenta sus propuestas, y a renglón seguido el PSOE sale insultando y despreciando a casado y al PP llamándoles de todo. Si hay alguien que todavía crea que el PSOE quiere pactar con la oposición algo sobre esta crisis, que se lo haga mirar.

3º) Primer país en número de muertos por habitante, el país en el que los ciudadanos han estado más tiempo recluidos, el que según el FMI va a sufrir la mayor hostia económica por la crisis, y todavía algunos seguís posteando mierda de ayuso.

Mejor Abascal.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El Banco de España alaba que se hayan protegido "empresas y hogares" pero insiste: "La recesión es histórica"

https://www.20minutos.es/noticia/4303462/0/banco-espana-empeora-previsiones-fmi-caida-pib-espana-crisis-coronavirus/

Para todos aquellos, que se piensan que esto va de madre y que se puede seguir gastando, y encima el gobierno de marras con ganas de mas confinamiento

La pasada crisis no afecto apenas al sector publico, pero esta si que va a afectar de lleno, a quienes mas apoyan al gobierno manirroto y descerebrado.

Lideres en muertos por millón de habitantes, lideres en la destrucción de la economía y la gente aplaudiendo [facepalm]

Espero que todos aquellos que sacan la cara al gobierno, traguen y callen cuando les afecten las esquizofrenicas medidas de su gobierno.
is2ms escribió:

El PSOE y el PP tratan de idiotas a sus votantes, no como ERC y JxCAT y las CUP que dilapidan la riqueza catalana en nombre del nacionalismo identitario. Todo correcto... ay.. si fuéramos igual de críticos con lo nuestro que con lo del vecino...

Hostia que cansinooooos..... Con esto crees que ya has ganado algo verdad?

Es que no me la puede soplar más los partidos catalanes, no sé como ponerlo ya si en fosforito o en la firma para que dejéis de utilizar siempre lo mismo, NOOOO los voto porque me dan tanto o más asco, pero es que si buscan 2 segundos tienes posts mios diciendo exactamente eso.....

Ahora si podemos dejar el monotemita :) gracias, que si puse PSOE-PP es porque la noticia iba de dicho bipartidismo o es que para opinar sobre esos dos partidos tengo que empezar con:

"si se me permite el opinar sobre política española, procederé a ello no sin antes usar el mantra de putos partidos políticos catalanes que roban igual o más a ssus ciudadanos, dicho esto procedo"
Yo lo que me pregunto es que pasaría si todos votamos a un partido como Pacma y haciendo que tenga mayoría absoluta.

Conozco poco el partido más allá de que es animalista, ¿creéis que serían corruptos a más no poder? ¿O que la liarian por falta de experiencia en altos cargos?

Lo digo por nombrar a un partido vaya, uno que al menos no me suena haber oído ningún escándalo de el.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que me pregunto es que pasaría si todos votamos a un partido como Pacma y haciendo que tenga mayoría absoluta.

Conozco poco el partido más allá de que es animalista, ¿creéis que serían corruptos a más no poder? ¿O que la liarian por falta de experiencia en altos cargos?

Lo digo por nombrar a un partido vaya, uno que al menos no me suena haber oído ningún escándalo de el.

Si supieras el grado de jeta que tienen en Pacma... Además de inutileza supina.
Ellos defienden su libro y que nadie se lo toque.
Garranegra escribió:El Banco de España alaba que se hayan protegido "empresas y hogares" pero insiste: "La recesión es histórica"

https://www.20minutos.es/noticia/4303462/0/banco-espana-empeora-previsiones-fmi-caida-pib-espana-crisis-coronavirus/

Para todos aquellos, que se piensan que esto va de madre y que se puede seguir gastando, y encima el gobierno de marras con ganas de mas confinamiento

La pasada crisis no afecto apenas al sector publico, pero esta si que va a afectar de lleno, a quienes mas apoyan al gobierno manirroto y descerebrado.

Lideres en muertos por millón de habitantes, lideres en la destrucción de la economía y la gente aplaudiendo [facepalm]

Espero que todos aquellos que sacan la cara al gobierno, traguen y callen cuando les afecten las esquizofrenicas medidas de su gobierno.

Ayer salió el Simón sueco pidiendo perdón, porque las cifras de muerto por millón de habitantes habían sido muy altas por haber puesto la economía y el hacer vida normal como prioridad. Pues resulta que están por debajo de España en % de fallecidos, vamos, que aquí se han cargado la economía para varios años con unas cifras de fallecidos (las oficiales) disparadas. Plan sin fisuras.

normal.

Feroz El Mejor escribió:Yo lo que me pregunto es que pasaría si todos votamos a un partido como Pacma y haciendo que tenga mayoría absoluta.

a podemos antes de 2014 tampoco.

dos añitos de campaña en todos los medios y opinaderos no hay partido que lo resista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La supuesta bajada de Vox...¿para que les votan entonces? ¿ya se han arrepentido? XD
Carmen Calvo lo dijo bien claro...no se puede restituir lo que no ha existido.
Y hoy sacan encuesta o lo que sea de que vuelve el bipartidismo.
Troleo fino fino.
Que triste es leer las risas de algunos por el simple hecho de gobernar la supuesta izquierda. Está todo de puta pena, pero como gobiernan los suyos...xDDD. Que país.
Es de no dar mucho de si.
unilordx escribió:

Que mala pata XD.

Cada vez que han hablado, hablan o hablarán, sube el pan xDD.
Son pésimos para todo, menos para pronosticar de manera erróneo lo que conseguirán.
Esta crisis le quedara grande no, enorme, como a Zapatero.
Adris escribió:Que triste es leer las risas de algunos por el simple hecho de gobernar la supuesta izquierda. Está todo de puta pena, pero como gobiernan los suyos...xDDD. Que país.
Es de no dar mucho de si.

Hay una cosa que sí dan: vergüenza ajena.
Sede de la incompetencia Española, reunión del desGobierno.

- Se van a cagar estos fascistas millonarios, un impuestazo del copón!.
- Grandes fortunas, agarraos!!.
- JAJAJAJA.
- Tss cusha Pablenin, que tu patrimonio, la renta y demás... ejem.

Horas mas tarde: No os preocupéis España, votantes, no vamos a meter el hachazo a las grandes fortunas, lo dejamos en suspenso, para mas adelante, pero no se nos olvida eh?!. Venga, que juntos Podemos y esas mierdas, ya sabéis [qmparto] .

No falla, cada vez que Gobiernan los mismos, España se queda como un solar.

El lavado de cara de estos impresentables es... pues una vergüenza. Que se use para esto la tv pública...
https://www.cope.es/actualidad/televisi ... 624_783455

A la espera de ver como justifican el desastre que han dejado y el que se viene encima.

Da lo mismo porqué si no votas vamos a tragar igual con uno y con otro lo mismo me da ppsoe podemos,vox o ciudadanos ect..

Son todos iguales.
adrick escribió:

Da lo mismo porqué si no votas vamos a tragar igual con uno y con otro lo mismo me da ppsoe podemos,vox o ciudadanos ect..

Con que vieran su sillón temblar o cambiáramos de dichos gobiernos a cada elección ya tendríamos mucho ganado.

Si se castigara de verdad la incompetencia y ganaran cada vez uno distinto o bien otro que no la hay cagado (todavía), empezarían a mejorar ni que sea un poquitiiin las cosas.

La utopía de políticos honrados y sociedad funcionando como un engranaje perfecto tampoco hace falta, con que vayamos pasito a pasito me conformo.
Esa es la cosa que lo hagan bien o lo hagan mal se llevan su sueldito para toda la vida, da igual lo despilfarrado que tendran su silla garantizada.
Nizam escribió:Como pongan en su programa electoral que se cargan Salvame y similares, tienen mi voto. [sonrisa]

El mio tambien [qmparto] .
Un saludo,
AeolusFx escribió:Menuda vergüenza.

Las cunetas del estado [buaaj]

Pero no hay nada que esconder, no problem.

Todo muy democrático dirán [facepalm]

vaya banda de sinvergüenzas
Beltrán reconoce en pleno Congreso que quiere ilegalizar al PNV, Podemos, ERC y JxCat

https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 57613.html

A ver, yo soy partidario de ilegalizar partidos que flagrantemente atenten (de hecho, no de palabra) contra todos aquellos artículos de la Constitución que para su reforma necesiten del procedimiento agravado. También estoy a favor de reformar el congreso y el senado y no permitir en el congreso partidos que no sumen el apoyo mínimo para presentarse en todas las circunscripciones y reformar el senado para que sea una verdadera cámara territorial. Pero PP, macho, te pasas tres pueblos
Goncatin escribió:Beltrán reconoce en pleno Congreso que quiere ilegalizar al PNV, Podemos, ERC y JxCat

A ver, yo soy partidario de ilegalizar partidos que flagrantemente atenten (de hecho, no de palabra) contra todos aquellos artículos de la Constitución que para su reforma necesiten del procedimiento agravado. También estoy a favor de reformar el congreso y el senado y no permitir en el congreso partidos que no sumen el apoyo mínimo para presentarse en todas las circunscripciones y reformar el senado para que sea una verdadera cámara territorial. Pero VOX, macho, te pasas tres pueblos

Ostia tío, no me hagas defender a PP-Vox de buena mañana, pero vaya clickbait te has comido. Que por cierto, Beltrán es del PP, no de VOX.

HDLGP
Goncatin escribió:Beltrán reconoce en pleno Congreso que quiere ilegalizar al PNV, Podemos, ERC y JxCat

A ver, yo soy partidario de ilegalizar partidos que flagrantemente atenten (de hecho, no de palabra) contra todos aquellos artículos de la Constitución que para su reforma necesiten del procedimiento agravado. También estoy a favor de reformar el congreso y el senado y no permitir en el congreso partidos que no sumen el apoyo mínimo para presentarse en todas las circunscripciones y reformar el senado para que sea una verdadera cámara territorial. Pero VOX, macho, te pasas tres pueblos

Con eso tendremos un Congreso con el 90% PP y PSOE, sin contar que tiras a la basura la voluntad de varios millones de personas que se quedarán sin partido que les represente.
javitronik escribió:

HDLGP

Dilo bien alto, HIJOS DE LA GRAN PUTA, ahora, cuando toca subirse el sueldo en cero coma esta aprobado por TODOS, cabronazos de mierda.
El gobierno progresista, señores. [beer]
152737 respuestas