› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?
Hay plan para reactivar la Economía?
ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?
LLioncurt escribió:
Capitalismo: Dile a tu hijo que se olvide de caramelos y de estudiar, que le toca trabajar desde los 16 años porque no tenéis dinero para pagarle una carrera universitaria.
clamp escribió:ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?
Darle rosca al gasto publico, como hizo Zapatero.
NARTONIC escribió:ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?
Como tendrán que hablar con los demás partidos, no se llegara a ningún acuerdo.
Subir impuestos a las grandes fortunas.
Subir impuestos a las grandes empresas.
Subir el IVA no lo han mencionado, pero hay que prepararse, fijo que será al tabaco, al alcohol y a las bebidas azucaradas, luego poco a poco en lo demás.
Y recortes, vete a saber de dónde pueden recortar más.
Los demás pedirán cosas que saben que no saldrá adelante, como reducción de sueldo de los políticos, reducción de la jornada laboral para fomentar la contratación(JA) ...Quedan molones y los demás quedan como los malos.
Algo que está claro, el rico se va a hacer más rico y el pobre se va a hacer más pobre. Y da igual quien gobierne, estamos jodidos. Solo nos toca decidir como de jodidos queremos estar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:NARTONIC escribió:ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?
Como tendrán que hablar con los demás partidos, no se llegara a ningún acuerdo.
Subir impuestos a las grandes fortunas.
Subir impuestos a las grandes empresas.
Subir el IVA no lo han mencionado, pero hay que prepararse, fijo que será al tabaco, al alcohol y a las bebidas azucaradas, luego poco a poco en lo demás.
Y recortes, vete a saber de dónde pueden recortar más.
Los demás pedirán cosas que saben que no saldrá adelante, como reducción de sueldo de los políticos, reducción de la jornada laboral para fomentar la contratación(JA) ...Quedan molones y los demás quedan como los malos.
Algo que está claro, el rico se va a hacer más rico y el pobre se va a hacer más pobre. Y da igual quien gobierne, estamos jodidos. Solo nos toca decidir como de jodidos queremos estar.
No da igual, porque siempre gobiernan ricos. Por eso no van a subir impuesto a los ricos, porque se lo estarían subiendo a ellos mismos
Perfect Ardamax escribió:@nano_power
Yo estoy exactamente igual (o casi)...a mi VOX no me da asco me da miedo miedo porque representa el pasado más asqueroso e intolerante de este pais y es un lastre que en pleno siglo XXI deberia estar reservado a los libros de historia.
Aquel Podemos SocialDemocrata de 2014 esta Muerto
Aquel Cs SocioLiberal de 2015 esta Muerto
Aquel buen entendimiento entre la nueva Derecha e Izquierda de 2015 que nos dio esperanzas se han acabado
Atrás queda este CAFÉ (mirad este video) ¿Donde queda este entendimiento y buenas palabras y sintonía?
Si quieres saber como me defino yo políticamente lo tienes en el spoiler de este mensaje: viewtopic.php?p=1749482514
Saludos
GXY escribió:urtain69 escribió:Que España es de todos, no se os olvide.
Y como es de todos pues cada uno es libre de pedir que este pais sea lo que la mayoria quiera. Luego ya se cambiara o no, pero repito, SERA LO QUE LA MAYORIA QUIERA.
.
En resumen, reivindica el derecho al pataleo, que algo queda.
La mayoría de este país, aunque no te lo parezca, sigue siendo católica apostólica... Y monárquica.
A mi no me molestaría un referéndum sobre la materia, e incluso quizá votaría República (según el modelo que se propusiera y como de bien lo vendieran) pero el resultado global aún con las últimas informaciones aparecidas, creo que seguiría ganando la monarquía
Perfect Ardamax escribió:@nano_power
Yo estoy exactamente igual (o casi)...a mi VOX no me da asco me da miedo miedo porque representa el pasado más asqueroso e intolerante de este pais y es un lastre que en pleno siglo XXI deberia estar reservado a los libros de historia.
Aquel Podemos SocialDemocrata de 2014 esta Muerto
Aquel Cs SocioLiberal de 2015 esta Muerto
Aquel buen entendimiento entre la nueva Derecha e Izquierda de 2015 que nos dio esperanzas se han acabado
Atrás queda este CAFÉ (mirad este video) ¿Donde queda este entendimiento y buenas palabras y sintonía?
Si quieres saber como me defino yo políticamente lo tienes en el spoiler de este mensaje: viewtopic.php?p=1749482514
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Sybillus_Grass
Eso de momento (para mi) es una maniobra para intentar recuperar votos
El movimiento se demuestra andando (cuando me demuestren que no van a montar un "Trio de Derechas" con VOX y que luchan como antaño lo hacian (2015) contra la corrupción de PP-PSOE...entonces me volveré a plantar votarles (lo más importante para mi es que me aseguren no pactar con VOX mientras eso no lo tenga totalmente claro mi voto con caracter SociLiberal (porque no nos engañemos Cs es (o era en 2015) SocioLiberal) nunca a sido SocialDemocrata (lo que pasa es que la gente tiene a confundir SocialDemocracia con SociaLiberalismo cuando son corrientes distintas)
SocialDemocrata era aquel Podemos de 2014
SocioLiberal era aquel Cs de 2015
Saludos
Chomi escribió:Si, por eso los partidos abiertamente republicanos como IU antes o Podemos ahora, sacan 180 diputados ; porque todo el mundo quiere una república
Blawan escribió:Catalanes y vascos son republicanos. La mayoría de los españoles también
Goncatin escribió:Blawan escribió:Catalanes y vascos son republicanos. La mayoría de los españoles también
Me entra curiosidad por ver con que datos sustentas esa afirmación de que la mayoría de los españoles son republicanos.
Y por cierto, a mí no me importaría una República (siempre y cuando no sea como la infame 2a República)
Historial de los Borbones
María Cristina de Borbón (regente) ---> exiliado
Isabel II ---> exiliado
Alfonso XII ---> muere con 27 años
Alfonso XIII ---> exiliado
Don Juan de Borbón ---> exiliado (aunque éste por otros motivos)
Juan Carlos I ---> exiliado
Felipe VI ---> ¿?
Blawan escribió:Goncatin escribió:Blawan escribió:Catalanes y vascos son republicanos. La mayoría de los españoles también
Me entra curiosidad por ver con que datos sustentas esa afirmación de que la mayoría de los españoles son republicanos.
Y por cierto, a mí no me importaría una República (siempre y cuando no sea como la infame 2a República)Historial de los Borbones
María Cristina de Borbón (regente) ---> exiliado
Isabel II ---> exiliado
Alfonso XII ---> muere con 27 años
Alfonso XIII ---> exiliado
Don Juan de Borbón ---> exiliado (aunque éste por otros motivos)
Juan Carlos I ---> exiliado
Felipe VI ---> ¿?
Con este historial, ya me dirás tu si somos republicanos o monárquicos.
Blawan escribió:Este rey por mucho que os duela
dlabo escribió:El psoe dice en sus estatutos ser republicano.
Blawan escribió:Cuando no te dejan votar sobre algo, es porque puedes cambiarlo.
dicanio1 escribió:clamp escribió:ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?
El plan ya se sabe de hace tiempo.
Subir impuestos vendiendo que solo a los ricos cuando la clase media será la más castigada, también dirán que suben impuestos para mejorar la sanidad( esta mentira les mola mucho decirla cada dos por tres).
Seguirán perjudicando a ls empresas para crear más paro, y invertirán parte del dinero que le de la UE en las paguitas = futuros votantes, seguirán soltando miles de millones a todos sus lobbys, ect
Este es su plan de siempre, no tienen otro plan que el ideológico, el económico les importa 0, saben que el voto se gana soltando el dinero a su secta..
Sybillus_Grass escribió:Hombre, se puede decir que C's ha vuelto a posiciones más centristas o incluso socialdemócratas (digo en economía, puesto que en cuestiones como el aborto, eutanasia. LGTBI, feminismo siempre fueron de izquierdas) mientras que Podemos se ha situado en posiciones de extrema izquierda.
ZACKO escribió:dicanio1 escribió:clamp escribió:
El plan ya se sabe de hace tiempo.
Subir impuestos vendiendo que solo a los ricos cuando la clase media será la más castigada, también dirán que suben impuestos para mejorar la sanidad( esta mentira les mola mucho decirla cada dos por tres).
Seguirán perjudicando a ls empresas para crear más paro, y invertirán parte del dinero que le de la UE en las paguitas = futuros votantes, seguirán soltando miles de millones a todos sus lobbys, ect
Este es su plan de siempre, no tienen otro plan que el ideológico, el económico les importa 0, saben que el voto se gana soltando el dinero a su secta..
Da miedo pensar en el futuro con un gobierno que parece que no sabe muy bien cómo funciona la economía...
Pensais que PP y PSOE ante la gravedad de la situación podrían dejar de lado sus disputas y llegar a un gran acuerdo por y para la buena marcha de la economía de este país?
Un gran pacto por la economía, ponerse a desarrollar entre los dos un plan económico prescindiendo de ideas locas y chantajes de otros partidos.
clamp escribió:Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»
...afirma que «las personalidades, especialmente aquellas que han ejercido cargos públicos de relevancia, deberían dar ejemplo».
https://www.barcelonahoy.es/puigdemont-es-una-verguenza-que-juan-carlos-i-abandone-espana
Trol de troles.
urtain69 escribió:Cada vez que viene uno de derechas a decir la ruina que va a ser España por culpa de que Podemos este en el gobierno actual me parto la polla
En serio, que en vuestra cabecita os penseis que no tenemos memoria para recordar como estabamos hace nada con el pp , no quiere decir que sea una realidad y se nos haya esfumado realmente la memoria de esos años.
Por no decir de toooodo lo robado, los chiringuitos, las puertas giratorias, las amenazas, la chuleria...
Asi que haceros un favor y dejar de hacer el ridiculo, porque oye, igual teneis razon y nos vamos a la mierda, pero no vengais a poner como salvadores a la mierda que ya hemos tenido, o la que es parecida a ella, porque cada vez que lo decis sentimos una mezcla de asco y vergüenza ajena
Y2Aikas escribió:@strumer el programa de podemos es de extrema izquierda.
Perfect Ardamax escribió:
dlabo escribió:Si, suman 180 escaños. El psoe dice en sus estatutos ser republicano. Gran parte de sus votantes son republicanos
GXY escribió:Perfect Ardamax escribió:
pero cuentalo todo hombre.
cuantas de esas empresas son el despacho de abogados perez, el taller paco, la peluqueria de loly y el bar de manolo, y cuantos son franquicias de mcdonalds, o de springfield, o de cualquier empresa medio grande que trabaje con ese modelo, y cuantas son subcontratas de telefonica o de alguna otra teleco, y cuantas son negocios enesimos montados por el mismo empresaurio pelotero que intenta hacer negocio de cualquier cosa? y cuantas son simplemente empresas ficticias para mover dinero?
menudo cuento timo que se tragan muchos. el de las "pymes".
urtain69 escribió:@Tukaram Como para criticarlos. La mierda que nos han hecho ya segun tu cual es? Subir el SMI? Conseguir que los parados por primera vez tuvieran alguna ayuda?
Criticar a Podemos con lo que nos han dado los demas es de ser bastante imbecil, siempre que no seas hijo de Rajoy, de Amancio o de algun ricachon de estos, claro.
Que no son perfectos? Pues claro que no. Pero mejor ellos mil veces antes que lo que ya hemos tenido.
clamp escribió:Cuentanoslo tu, ¿cuantas?