Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?

Hay plan para reactivar la Economía?

De momento el PSOE planea quitarle el dinero a los ayuntamientos que han ido ahorrando algo.
ZACKO escribió:Cual es el plan de este gobierno de PSOE + Unidas Podemos para reactivar la Economía?

Pedir a Europa para pagar los ERTES. Un plan sin fisuras.

Y hablar, hablar mucho. Porque cada vez que abren la boca sube el pan y matan 7 chinos. Están a ver si entre el pan y cerrar los chinos por defunción mejora la cosa.

Tu déjales tranquila, que han frenado a la ultra derecha, sacado a uno de la tumba para 6 meses después tener que enterrar a 50.000...

Darle rosca al gasto publico, como hizo Zapatero.
LLioncurt escribió:
Capitalismo: Dile a tu hijo que se olvide de caramelos y de estudiar, que le toca trabajar desde los 16 años porque no tenéis dinero para pagarle una carrera universitaria.

Pero cuéntaselo todo, que si trabaja y se lo gana va a poder hacer esa carrera. Si no trabaja y no se lo gana se va a quedar en la miseria.

Resumiendo, esfuerzo = recompensa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:

El plan ya se sabe de hace tiempo.

Subir impuestos vendiendo que solo a los ricos cuando la clase media será la más castigada, también dirán que suben impuestos para mejorar la sanidad( esta mentira les mola mucho decirla cada dos por tres).

Seguirán perjudicando a ls empresas para crear más paro, y invertirán parte del dinero que le de la UE en las paguitas = futuros votantes, seguirán soltando miles de millones a todos sus lobbys, ect

Este es su plan de siempre, no tienen otro plan que el ideológico, el económico les importa 0, saben que el voto se gana soltando el dinero a su secta..

Como tendrán que hablar con los demás partidos, no se llegara a ningún acuerdo.

Subir impuestos a las grandes fortunas.
Subir impuestos a las grandes empresas.
Subir el IVA no lo han mencionado, pero hay que prepararse, fijo que será al tabaco, al alcohol y a las bebidas azucaradas, luego poco a poco en lo demás.
Y recortes, vete a saber de dónde pueden recortar más.

Los demás pedirán cosas que saben que no saldrá adelante, como reducción de sueldo de los políticos, reducción de la jornada laboral para fomentar la contratación(JA) ...Quedan molones y los demás quedan como los malos.

Algo que está claro, el rico se va a hacer más rico y el pobre se va a hacer más pobre. Y da igual quien gobierne, estamos jodidos. Solo nos toca decidir como de jodidos queremos estar.
NARTONIC escribió:

Subir el IVA no lo han mencionado, pero hay que prepararse, fijo que será al tabaco, al alcohol y a las bebidas azucaradas, luego poco a poco en lo demás.

Los demás pedirán cosas que saben que no saldrá adelante, como reducción de sueldo de los políticos, reducción de la jornada laboral para fomentar la contratación(JA) ...Quedan molones y los demás quedan como los malos.

Algo que está claro, el rico se va a hacer más rico y el pobre se va a hacer más pobre. Y da igual quien gobierne, estamos jodidos. Solo nos toca decidir como de jodidos queremos estar.

No da igual, porque siempre gobiernan ricos. Por eso no van a subir impuesto a los ricos, porque se lo estarían subiendo a ellos mismos [+risas]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
NARTONIC escribió:

No da igual, porque siempre gobiernan ricos. Por eso no van a subir impuesto a los ricos, porque se lo estarían subiendo a ellos mismos [+risas]

Lo haran, pero como en el fondo saben, no les llega ni para pipas, entonces machacaran a las clases medias que son los que de verdad mantienen el estado del bienestar.
Imagen

Y hay tenéis el problema (el 40% de nuestra economia depende de la "Micro-Empresa"/Autonomo) es decir tenemos que a un 40% de gente no podemos (no debemos más bien) subirles los impuestos por que literalmente no pued3en asumir dicha carga de impuestos.

Las Grandes empresas (empresas que por su tamaño si que pueden aguantar subidas de impuestos) es donde hay que meter mano (si es que se puede porque tampoco se que margenes de beneficio están obteniendo las grandes empresas).

En cualquier caso yo lo que haria seria reducir costes laborables temporalmente para aguantar la crisis (y recalco lo de temporalmente) que ya me conozco a los empresarios hay que dejarles claro que esto es una medida temporal de "ayuda extraordinaria" para campear la tormenta

Es decir flexibilizar el mercado laboral temporalmente de forma extraordinaria (reduciendo los costes de contratación, los despidos, aumentando la flexibilidad de los contratos ect...) a cambio de mantener los sueldos (el gobierno se comprometió a un salario mínimo de 1200€ al final de la legislatura y debe currárselo para cumplirlo)

Ademas de una reestructuracion de la carga impositiva (impuestos 0 (o casi 0) para las Micro empresas y empresas pequeñas (esto hará que los autónomos dejen de estar asfixiados) y un aumento del 5-10% a Medianas y grandes empresas respectivamente (esto compensara en parte (entorno a un 60%) la balanza de pagos (lo que has dejado de ganar al ponerle los impuestos a 0% a las "Micro-Empresas y Autónomos"

¿De donde sacarías el restante 40% para el equilibrio presupuestario?

Ayudas Europeas y Optimización del sector publico ¿Sabéis la cantidad de cosas que podrían informatizarse y cuantos empleos administrativos y consistorios municipales y consejerias sobran en este pais?

Y OJO el problema no esta en el sector publico "peerse" si no en como funciona el sector publico en este país

Esto lo digo a ralz de lo que leí ayer en este hilo donde algunos decian que el peso del sector publico es del 60% y el de la empresa privada del 40% y que eso era insostenible...blablablabla

Hay paises donde el sector publico representa un 60 incluso un 70% de la economia y no pasa nada y otros donde representan un 20% y van peor que España

La clave esta en la productividad

Si el sector publico opera bajo la directiva de "paguita de papa Estado" y "Clientelismo de Amigotes" = TENEMOS UN PROBLEMA (sector cada vez mas improductivo y con rentabilidad nula)

Si el sector publico opera bajo los mismo (o parecidos) criterios que la empresa privada (Siendo productivo, echando a personal sobrante, buscando innovación constante ect.....) en definitiva siendo rentables y buscando el beneficio económico = A efectos prácticos no habrá diferencia con la empresa privada y podrás tener un 70% de sector publico sin problemas (Suecia o Noruega por ejemplo)

En resumen el problema no es "EL TAMAÑO".....si no LA PRODUCTIVIDAD

Y si España tiene un problema grave (un 54% de empleo publico + Improductividad) ante esto hay 2 soluciones:

1) La solución de los Liberales = Eliminar cuanto más empleo publico mejor

2) La solución de los Socialdemocratas no adoctrinados (o sea se los que somos de izquierdas pero no le lamemos el culo a los partidos de izquierda de este pais por considerar que viven en un universo paralelo o mundo del "yupi") = Reestructurar todo el sector publico y hacerlo que se rija por unas normas parecidas a las de la empresa privada (Productividad+Beneficio) si no das beneficio o "X" TRABAJADOR ES POCO PRODUCTIVO = A LA PUTA CALLE

Como digo yo soy de este segundo tipo (no veo mal que España tenga un 60% de empleo publico)....veo mal (y un lastre tremendo) que no de beneficios y me sea un pozo sin fondo.

Saludos
Algunos hablan de la digitalizacion como si fuera la panacea,

Si bien es algo necesario e imperativo para los tiempos que corren, esas medidas como solucion a una crisis incipiente plantea un monton de problemas

1º ¿Cual es el coste de ese proceso de digitalizacion? ¿Hay dinero?

2º ¿Cual es el tiempo que va a tomar ese proceso? en años, hay siquiera un plan de actuacion ya hecho?

3º Debido a ese cambio de estructura y organigrama dentro de la Administracion van a sobrar muuuuchos empleados publicos, ¿que hacemos con ellos? l¿os subsidiamos en el paro? cuando los va a absorber el sector privado si ya partimos de unos datos de paro terriblemente malos, sino que ademas se va agravar con esta crisis?

Planteemos cosas practicas que podamos hacer en el corto plazo que es lo que realmente necesitamos.

Los unicos que pueden sacar a la gente del paro son las empresas, hay que hacer reformas en torno a ellas para darles incentivos a invertir, entiendase invertir como simplemente contratar a personal. Y mientras mas trabas burocraticas y fiscales les pongas, menos incentivos tendran para hacerlo.

Hay que estimular la oferta, no la demanda. Lo segundo ya se ha intentado aqui y NO funciona.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Para los que nos da asco vox.
No queremos saber nada de pura corrupción como PP Y PSOE
Y podemos no solo me defrauda si no que están muy lejos del podemos del 2014 y me empiezan a dar grima...

Que me queda? Claro, irme ya a partidos más pequeños.

Contando que mis ideales son de izquierda. Tirando más a por una socialdemocracia.

Aún que pregunto algo que ya se la respuesta xD. No me queda nada.
@nano_power

Yo estoy exactamente igual (o casi)...a mi VOX no me da asco me da miedo miedo porque representa el pasado más asqueroso e intolerante de este pais y es un lastre que en pleno siglo XXI deberia estar reservado a los libros de historia.

Aquel Podemos SocialDemocrata de 2014 esta Muerto
Aquel Cs SocioLiberal de 2015 esta Muerto

Aquel buen entendimiento entre la nueva Derecha e Izquierda de 2015 que nos dio esperanzas se han acabado

Atrás queda este CAFÉ (mirad este video) ¿Donde queda este entendimiento y buenas palabras y sintonía?

Si quieres saber como me defino yo políticamente lo tienes en el spoiler de este mensaje: viewtopic.php?p=1749482514

Saludos
Yo estoy como vosotros, pero al menos ya tengo una alternativa.
Perfect Ardamax escribió:@nano_power

Yo estoy exactamente igual (o casi)...a mi VOX no me da asco me da miedo miedo porque representa el pasado más asqueroso e intolerante de este pais y es un lastre que en pleno siglo XXI deberia estar reservado a los libros de historia.

Aquel buen entendimiento entre la nueva Derecha e Izquierda de 2015 que nos dio esperanzas se han acabado

Atrás queda este CAFÉ (mirad este video) ¿Donde queda este entendimiento y buenas palabras y sintonía?

Si quieres saber como me defino yo políticamente lo tienes en el spoiler de este mensaje: viewtopic.php?p=1749482514

Saludos

Hombre, se puede decir que C's ha vuelto a posiciones más centristas o incluso socialdemócratas (digo en economía, puesto que en cuestiones como el aborto, eutanasia. LGTBI, feminismo siempre fueron de izquierdas) mientras que Podemos se ha situado en posiciones de extrema izquierda.
GXY escribió:
urtain69 escribió:Que España es de todos, no se os olvide.
Y como es de todos pues cada uno es libre de pedir que este pais sea lo que la mayoria quiera. Luego ya se cambiara o no, pero repito, SERA LO QUE LA MAYORIA QUIERA.
.

En resumen, reivindica el derecho al pataleo, que algo queda. :-P

La mayoría de este país, aunque no te lo parezca, sigue siendo católica apostólica... Y monárquica.

A mi no me molestaría un referéndum sobre la materia, e incluso quizá votaría República (según el modelo que se propusiera y como de bien lo vendieran) pero el resultado global aún con las últimas informaciones aparecidas, creo que seguiría ganando la monarquía

Y es lo que he dicho. Que sera lo que la mayoria elija.
Pero lo que no sera es lo que 4 fascistas quieran por sus cojones, por mucho que amenacen. Y es lo que ha hecho el forero al que he quoteado. o me vas a decir que no?
@Sybillus_Grass

Eso de momento (para mi) es una maniobra para intentar recuperar votos

El movimiento se demuestra andando (cuando me demuestren que no van a montar un "Trio de Derechas" con VOX y que luchan como antaño lo hacian (2015) contra la corrupción de PP-PSOE...entonces me volveré a plantar votarles (lo más importante para mi es que me aseguren no pactar con VOX mientras eso no lo tenga totalmente claro mi voto con caracter SociLiberal (porque no nos engañemos Cs es (o era en 2015) SocioLiberal) nunca a sido SocialDemocrata (lo que pasa es que la gente tiene a confundir SocialDemocracia con SociaLiberalismo cuando son corrientes distintas)

SocialDemocrata era aquel Podemos de 2014
SocioLiberal era aquel Cs de 2015

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@nano_power

Saludos

No entro en los detalles de tu spoiler. Pero no podría estar más de acuerdo con tu mensaje.

Cuando he visto esa entrevista, he pensado que joder, por fin tenemos políticos que más que seguir a rótulos de izquierda y derecha, quieren sacar lo viejo que está ahí.

Ves ese video y piensas que esos dos, si hubieran conseguido los resultados, hubieran hecho una coalición y hubieran sacado a PP y PSOE del poder.

Ahora, Cs es bisagra del PP y Podemos es bisagra del PSOE (bisagra reclamona, pero bisagra).
Perfect Ardamax escribió:@Sybillus_Grass

Eso de momento (para mi) es una maniobra para intentar recuperar votos

El movimiento se demuestra andando (cuando me demuestren que no van a montar un "Trio de Derechas" con VOX y que luchan como antaño lo hacian (2015) contra la corrupción de PP-PSOE...entonces me volveré a plantar votarles (lo más importante para mi es que me aseguren no pactar con VOX mientras eso no lo tenga totalmente claro mi voto con caracter SociLiberal (porque no nos engañemos Cs es (o era en 2015) SocioLiberal) nunca a sido SocialDemocrata (lo que pasa es que la gente tiene a confundir SocialDemocracia con SociaLiberalismo cuando son corrientes distintas)

SocialDemocrata era aquel Podemos de 2014
SocioLiberal era aquel Cs de 2015

Saludos

Estoy muy en sintonía con lo que dices, sin embargo, yo no "espero" a ningún partido político mientras se juegue con las reglas de éste sistema. No creo que el problema esté en los políticos, sino en lo que la política permite.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Sybillus_Grass Catalanes y vascos son republicanos. La mayoría de los españoles también. Es muy significativo que no se pueda hacer un referendum sobre la monarquía.
Aznar aplacó el independentismo soltando pasta y dejando hacer a los Pujoles. Lo mismo debería haber sucedido estos años con la monarquía y los catalanes, darle la cabeza del Rey a cambio de 50 años de tranquilidad.
Pero que sería entonces de la derecha sin el miedo a que se rompa España...jejeje...
Si, por eso los partidos abiertamente republicanos como IU antes o Podemos ahora, sacan 180 diputados ; porque todo el mundo quiere una república
"A por ellos oe" es lo que debería estar gritando una muchedumbre enfurecida frente a la Zarzuela.
Luego contesto a todas las citas, pero esto es muy sencillo y tengo un momento:

Chomi escribió:Si, por eso los partidos abiertamente republicanos como IU antes o Podemos ahora, sacan 180 diputados ; porque todo el mundo quiere una república

Si, suman 180 escaños. El psoe dice en sus estatutos ser republicano. Gran parte de sus votantes son republicanos
Desde luego, si había algo que pudiera acabar con la aparente inmortalidad política de pedro sánchez era esto.

Si hoy hubieran habido elecciones, con el calentón de mucha gente no digo que tendríamos gobierno de coalición de UP y Mas País, pero si que el peso de los dos partidos del gobierno se habría invertido.
Blawan escribió:Catalanes y vascos son republicanos. La mayoría de los españoles también

Me entra curiosidad por ver con que datos sustentas esa afirmación de que la mayoría de los españoles son republicanos.

Y por cierto, a mí no me importaría una República (siempre y cuando no sea como la infame 2a República)
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Catalanes y vascos son republicanos. La mayoría de los españoles también

Me entra curiosidad por ver con que datos sustentas esa afirmación de que la mayoría de los españoles son republicanos.

Y por cierto, a mí no me importaría una República (siempre y cuando no sea como la infame 2a República)

Historial de los Borbones

María Cristina de Borbón (regente) ---> exiliado
Isabel II ---> exiliado
Alfonso XII ---> muere con 27 años
Alfonso XIII ---> exiliado
Don Juan de Borbón ---> exiliado (aunque éste por otros motivos)
Juan Carlos I ---> exiliado
Felipe VI ---> ¿?

Con este historial, ya me dirás tu si somos republicanos o monárquicos. XD
Blawan escribió:
Goncatin escribió:

Historial de los Borbones

María Cristina de Borbón (regente) ---> exiliado
Isabel II ---> exiliado
Alfonso XII ---> muere con 27 años
Alfonso XIII ---> exiliado
Don Juan de Borbón ---> exiliado (aunque éste por otros motivos)
Juan Carlos I ---> exiliado
Felipe VI ---> ¿?

Con este historial, ya me dirás tu si somos republicanos o monárquicos. XD

Vamos, que te has marcado un invent [qmparto]
@Goncatin A ver que sale en el referendum de dentro de unos meses...oh wait. XD
Cuando no te dejan votar sobre algo, es porque puedes cambiarlo.
Este rey por mucho que os duela se ha exiliado en plan dictador comunista, que en el fondo es lo que es. Lo suyo para él, lo de todos también.
Casualmente la ideología que le defiende va acompañada de un largo historial de corrupción, sea el PP o el PSOE.
Llamais a los catalanes delincuentes, los vascos delincuentes y el rey campechano.
La transición!!! [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Este rey por mucho que os duela

¿Por mucho que os duela? ¿Pero tú lees cuando contestas? Si he dicho que no me importaría una República [facepalm]

Por cierto, menos peroratas políticas, menos soflamas y más datos, que todavía no has aportado ni un dato que sustente tu afirmación de que hay más republicanos que monárquicos
dlabo escribió:El psoe dice en sus estatutos ser republicano.

https://www.psoe.es/media-content/2015/ ... E-2017.pdf

Estatutos Federales del PSOE, aprobados en el 39 Congreso Federal de 2017.

"República", "republicano" o "republicana" no aparecen en ningún sitio.

(Tampoco las palabras "rey" o "monarquía", ya que estamos.)

Blawan escribió:Cuando no te dejan votar sobre algo, es porque puedes cambiarlo.

A lo mejor no te dejan votar porque el pueblo a veces es imbécil. Porque algunas cosas, si las cambias, no sirven para mejorar el país.

Mira el Whatsapp, que te van a preguntar a ti
dicanio1 escribió:
clamp escribió:

Subir impuestos vendiendo que solo a los ricos cuando la clase media será la más castigada, también dirán que suben impuestos para mejorar la sanidad( esta mentira les mola mucho decirla cada dos por tres).

Seguirán perjudicando a ls empresas para crear más paro, y invertirán parte del dinero que le de la UE en las paguitas = futuros votantes, seguirán soltando miles de millones a todos sus lobbys, ect

Este es su plan de siempre, no tienen otro plan que el ideológico, el económico les importa 0, saben que el voto se gana soltando el dinero a su secta..

Da miedo pensar en el futuro con un gobierno que parece que no sabe muy bien cómo funciona la economía...

Pensais que PP y PSOE ante la gravedad de la situación podrían dejar de lado sus disputas y llegar a un gran acuerdo por y para la buena marcha de la economía de este país?

Un gran pacto por la economía, ponerse a desarrollar entre los dos un plan económico prescindiendo de ideas locas y chantajes de otros partidos.
Por cierto, no se si sabeis que para poder cambiar el sistema de gobiernos, vuestra republica necesita una mayoria cualificada, no un 50% a secas, y para ello necesitais al PP o Vox si quereis, les lamereis el culo, como se lo lameis a los indepefascistas y bilduetarras o ireis al clasico de amenazar y atacar a la derecha? [sati]
Sybillus_Grass escribió:Hombre, se puede decir que C's ha vuelto a posiciones más centristas o incluso socialdemócratas (digo en economía, puesto que en cuestiones como el aborto, eutanasia. LGTBI, feminismo siempre fueron de izquierdas) mientras que Podemos se ha situado en posiciones de extrema izquierda.

Como??? Extrema Izquierda??? Del podemos que ilusionaba en sus principios ya no queda absolutamente nada. Se parece mas al Psoe que a otra cosa, es mas, no me sorprenderia que sus dirigentes se acaben integrando en ese partido. Son mas de lo mismo, de extrema izquierda no tienen absolutamente nada.
Una cosa es lo que sueltan por la boca en campaña y otra muy distinta como actuan.

Lo está estudiando el comité imaginario de Pedro y Pablo. No hay de qué preocuparse.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ZACKO escribió:
dicanio1 escribió:
clamp escribió:

Da miedo pensar en el futuro con un gobierno que parece que no sabe muy bien cómo funciona la economía...

Pensais que PP y PSOE ante la gravedad de la situación podrían dejar de lado sus disputas y llegar a un gran acuerdo por y para la buena marcha de la economía de este país?

Un gran pacto por la economía, ponerse a desarrollar entre los dos un plan económico prescindiendo de ideas locas y chantajes de otros partidos.

Eso es imposible totalmente, podemos , bildu y demás partidos de la extrema izquierda no lo aceptarán nunca.

En el tema económico esos partidos están muyyy alejados del plan económico de un partido liberal en lo económico.

El plan es el que comento, no hay más..

Ya vendieron que tenían a unos expertos con lo del virus chino, aquí había gente que decía que era una farda, yo uno de ellos, y al final se ha demostrado que ese comité de expertos no existió nunca. porque? Pues porque era la excusa perfecta para hacer lo que les diera la gana sin llegar ha acuerdo con el resto de partido.

Este gobierno no quiere pactos, lo que quiere son súbditos que acepten todo lo que ellos digan.

Vamos cuando no tienes mayoría absoluta lo normal es pactar, pero para este gobierno los pactos con la oposición , es que acepten todo lo que dice el gobierno sin nada ha cambio.

ojalá el gobierno lo haga muy bien, me alegraría porque sería bueno para nosotros, pero lo dudo y mucho.

Los que más contagios por millón de habitantes, la mayor caída en lo económico en el mundo, de los peores en el rebrote que se está produciendo.

Lo realmente sorprendente de este gobierno es que consigan que haya aún mucha gente que cree que lo están haciendo fenomenal, en eso si son unos cracks
@strumer el programa de podemos es de extrema izquierda.
Mira si lo están haciendo bien, que hoy la rueda de prensa solo ha valido para relamerse así mismo.
Todo vaguezas, mas datos incorrectos, evitando responder a preguntas...

Lo que no se es como aguantan todavía juntos, si nada mas que hacen contradecirse los principales partidos de la coalición.
Ahora encabronados con Cs, luego con no se quien, ahora con lo del Rey, mañana con...

Este año es malo, pero el que viene.. va a estar cojonudo.
Cada vez que viene uno de derechas a decir la ruina que va a ser España por culpa de que Podemos este en el gobierno actual me parto la polla [qmparto]

En serio, que en vuestra cabecita os penseis que no tenemos memoria para recordar como estabamos hace nada con el pp , no quiere decir que sea una realidad y se nos haya esfumado realmente la memoria de esos años.
Por no decir de toooodo lo robado, los chiringuitos, las puertas giratorias, las amenazas, la chuleria...

Asi que haceros un favor y dejar de hacer el ridiculo, porque oye, igual teneis razon y nos vamos a la mierda, pero no vengais a poner como salvadores a la mierda que ya hemos tenido, o la que es parecida a ella, porque cada vez que lo decis sentimos una mezcla de asco y vergüenza ajena [+risas]
Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

...afirma que «las personalidades, especialmente aquellas que han ejercido cargos públicos de relevancia, deberían dar ejemplo».

https://www.barcelonahoy.es/puigdemont-es-una-verguenza-que-juan-carlos-i-abandone-espana

Trol de troles.
clamp escribió:Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

...afirma que «las personalidades, especialmente aquellas que han ejercido cargos públicos de relevancia, deberían dar ejemplo».

https://www.barcelonahoy.es/puigdemont-es-una-verguenza-que-juan-carlos-i-abandone-espana

Trol de troles.

Joder qué nivel si es cierto xd.

Dicho esto estoy con Podemos, como coño le han dejado a Juan Carlos huir así de la justicia? Me parece vergonzoso que esto pase en un país "democrático".
urtain69 escribió:Cada vez que viene uno de derechas a decir la ruina que va a ser España por culpa de que Podemos este en el gobierno actual me parto la polla [qmparto]

En serio, que en vuestra cabecita os penseis que no tenemos memoria para recordar como estabamos hace nada con el pp , no quiere decir que sea una realidad y se nos haya esfumado realmente la memoria de esos años.
Por no decir de toooodo lo robado, los chiringuitos, las puertas giratorias, las amenazas, la chuleria...

Asi que haceros un favor y dejar de hacer el ridiculo, porque oye, igual teneis razon y nos vamos a la mierda, pero no vengais a poner como salvadores a la mierda que ya hemos tenido, o la que es parecida a ella, porque cada vez que lo decis sentimos una mezcla de asco y vergüenza ajena [+risas]

Hombre, de momento la cosa bien no es que vaya.

Pero bueno, es que nadie lo podía preveer.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tienes razon yo tambien me parto la poya cuando dicen que Podemos va a ser la ruina de España

pero luego recuerdo que el psoe y Podemos YA SON la ruina de españa y se me pasa

desde luego tiene que ser tremendamente ridiculo para sentir verguenza y asco que los del jarabe democratico se rian en tu cara los que cricicaban que se usaran a la guardia civil como perros a sueldo del franquismo tengan a 50 de ellos cercando su palacete los que querian destruir las puertas giratorias ya han hecho uso de ellas los que venian a demostrar que es vergonzoso que un medico y un profesor cobre tan poco mientras la casta se forra se hayan quitado el limite de los 3 salarios minimos la permanencia en el poder etc porque coño se esta de puta madre con 8000 pavos al mes + complementos los de no subiremos los impuestos los de protegeremos el empleo los del escudo social que ha supuesto la caida del pib mas catastrofica de la historia incluso peor aun que si estubieramos EN GUERRA los que solo saben vivir del aplauso facil por ir a llorar a europa por un RESCATE y decir que es un acuerdo historico del carajo los de hablamos seriamente con los expertos para controlar y buscar la mejor forma de combatir el virus los expertos que son mi poya y mis 2 cojones claro y que mientras sabian durante meses que esos expertos tan famosos eran Mi poya y mis 2 cojones bien callados como putas estaban porque oye 8000 pavos al mes fresquitos que no vienen mal no los que siguen callandose la cifra real de muertos por coronavirus insultando a las familias afectadas por ello los de la red de prostitucion infantil de MENORES en mallorca si eso ya la investigaremos otro dia aya por el año 3800 cuando preescriva los que vamos a combatir los bulos de internet creando nuestra propia maquinaria fabricadora de bulos con dinero publico los dee vamos a sobornar a la television para que nos limpien el sable bien todos los dias Los que tiene politicos que en vez de preocuparse por arreglar españa se dedican a decir que montar a caballo es maltrato animal o que el aire acondicionado es machista los que han firmado el "mejor" acuerdo de igualdad solo por mujeres que literalmente se caga totalmente en la igualdad una vez mas jodiendo como no a los hombres trabajadores los de "en politica no se pide perdon se ACEPTAN RESPONSABILIDADES Y SE DIMITE pero que aki no dimite ni el tato

todo un ejemplo de regeneracion democratica y de salvar a españa si señor eso si da ASCO y verguenza ajena [+risas]

Yo no se si tendreis o no memoria para recordar las mierdas y delitos del pp

pero lo que si se es que cuando toca recordar las mierdas y delitos del PSOE/podemos os entra una amnesia del carajo y aki no ha pasado nada oye circulen jo tia

Salu2
Y2Aikas escribió:@strumer el programa de podemos es de extrema izquierda.

El programa de Podemos está bastante lejos de la extrema izquierda y las palabras de Iglesias como para hacerle caso, solo es un vendedor de humo
@Tukaram Ves lo que digo?
Que os pensais que somos gilipollas o no tenemos memoria... [plas]
Es el jefe supremo del partido su palabra va a misa y todos los que no estan a favor de su cuerda se van a cascarla del partido totalitario machista y usando tecnicas y discursos politicos dignos de una dictadura (como lo de la inmundicia )

no abras los ojos si no quieres pero Podemos hoy dia SI es extrema izquierda

urtain69 repito no se si no tendras memoria o seras gilipoyas pero vamos pocas veces te he visto a ti criticar a santo podemos y sus aliades con la de mierdas que nos han hecho ya
@Tukaram Como para criticarlos. La mierda que nos han hecho ya segun tu cual es? Subir el SMI? Conseguir que los parados por primera vez tuvieran alguna ayuda?

Criticar a Podemos con lo que nos han dado los demas es de ser bastante imbecil, siempre que no seas hijo de Rajoy, de Amancio o de algun ricachon de estos, claro.

Que no son perfectos? Pues claro que no. Pero mejor ellos mil veces antes que lo que ya hemos tenido.
Perfect Ardamax escribió:Imagen

pero cuentalo todo hombre.

cuantas de esas empresas son el despacho de abogados perez, el taller paco, la peluqueria de loly y el bar de manolo, y cuantos son franquicias de mcdonalds, o de springfield, o de cualquier empresa medio grande que trabaje con ese modelo, y cuantas son subcontratas de telefonica o de alguna otra teleco, y cuantas son negocios enesimos montados por el mismo empresaurio pelotero que intenta hacer negocio de cualquier cosa? y cuantas son simplemente empresas ficticias para mover dinero?

menudo cuento timo que se tragan muchos. el de las "pymes".

edit.

dlabo escribió:Si, suman 180 escaños. El psoe dice en sus estatutos ser republicano. Gran parte de sus votantes son republicanos

desde el congreso de suresnes no. y eso fue en 1974.

lo puedes considerar parte del sacrificio necesario para la transicion.

lo de los votantes, es una deduccion. aunque la mitad lo fueran (que ya me parece mucho suponer) con eso mas los post-comunistas y otras izquierdas, los republicanos catalanes, los abertzales etc, todavia no juntas al 40% de la poblacion.

y luego hay otro factor. que el sector de gente mas monarquica es el mismo sector de gente que sigue votando PP (o como mucho se pasa a vox) llueva, truene o haga sol, que sigue yendo a las iglesias, etc. es decir, el sector mas inmovilista y conservador de la poblacion. el mismo que hace que la izquierda no coja una mayoria absoluta despues de la mayor tormenta corruptiva y el peor desgobierno de la historia de la democracia. (y esto ultimo es demostrable empiricamente, ya que es el unico gobierno de la democracia hasta la fecha que ha sido tumbado en mocion de censura).

la republica la tendriais que vender muy bien. con el discurso de "el Rey va desnudo" no es suficiente. teneis que presentar una alternativa, y una muy buena. y ya puede ser buena para darle a esta clase politica la jefatura del estado en bandeja.
GXY escribió:
Perfect Ardamax escribió:Imagen

pero cuentalo todo hombre.

cuantas de esas empresas son el despacho de abogados perez, el taller paco, la peluqueria de loly y el bar de manolo, y cuantos son franquicias de mcdonalds, o de springfield, o de cualquier empresa medio grande que trabaje con ese modelo, y cuantas son subcontratas de telefonica o de alguna otra teleco, y cuantas son negocios enesimos montados por el mismo empresaurio pelotero que intenta hacer negocio de cualquier cosa? y cuantas son simplemente empresas ficticias para mover dinero?

menudo cuento timo que se tragan muchos. el de las "pymes".

Cuentanoslo tu, ¿cuantas? :-|
Ya te he dado ejemplos de algunas de ellas arriba aunque tu amnesia selectiva te impida verlos

aunque se me olvido por ej la de regalarle 100 millones de euros al ministerio de su mujer por absolutamente nada en MARZO cuando mas se necesitaba ese dinero (aunque despues para variar aun les han dado aun mas pasta )

pero vamos decir que estamos con ellos ahora 1000 veces mejor que antes cuando absolutamente todas las cifras indican lo contrario en absolutamente todos los niveles es estar totalmente ciego o ser un fanatico porque tela [facepalm]

aki solo algun ejemplillo muy bien explicado por un murciana sobre lo que nos ha traido podemos en materia de educacion por ej

y si criticar a podemos es ser bastente imbecil defenderlos a pies juntillas que es pues ?
urtain69 escribió:@Tukaram Como para criticarlos. La mierda que nos han hecho ya segun tu cual es? Subir el SMI? Conseguir que los parados por primera vez tuvieran alguna ayuda?

Criticar a Podemos con lo que nos han dado los demas es de ser bastante imbecil,
siempre que no seas hijo de Rajoy, de Amancio o de algun ricachon de estos, claro.

Que no son perfectos? Pues claro que no. Pero mejor ellos mil veces antes que lo que ya hemos tenido.

Entonces podemos que es incriticable y si lo haces eres imbecil?
clamp escribió:Cuentanoslo tu, ¿cuantas? :-|

cachis. no tengo un papelito que lo diga. :o
152675 respuestas