Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
110
Hay 446 votos.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:@PreOoZ sin muertos seria mas facil. con muertos, pues hay que "demostrar" mucho mas.

a ti puede que te sea suficiente con lo que han demostrado. a otros muchos, no.

Hombre, dar apoyo público a Josu Urrutikoetxea es algo que a mí objetivamente me parece negativo, pero de ahí a llamarlos ETArras por eso me parece un salto. Yo lo asocio más al tufillo que tú has comentado.

hombre, el equivalente aproximado seria un tweet de apoyo del PP a la fundacion Francisco Franco. ¿a ti eso te pareceria "tufillo" o te pareceria algo bastante mas criticable y serio?

y aun asi... la fundacion FF no ha matado personas. Josu si, y la organizacion en la que estaba enrolado y dentro de la cual dio ordenes, tambien.

de hecho muchos donde van a ver "tufillo" es en tu comportamiento porque se puede asociar a tibieza al respecto.
GXY escribió:
PreOoZ escribió:
GXY escribió:@PreOoZ sin muertos seria mas facil. con muertos, pues hay que "demostrar" mucho mas.

a ti puede que te sea suficiente con lo que han demostrado. a otros muchos, no.

Hombre, dar apoyo público a Josu Urrutikoetxea es algo que a mí objetivamente me parece negativo, pero de ahí a llamarlos ETArras por eso me parece un salto. Yo lo asocio más al tufillo que tú has comentado.

hombre, el equivalente aproximado seria un tweet de apoyo del PP a la fundacion Francisco Franco. ¿a ti eso te pareceria "tufillo" o te pareceria algo bastante mas criticable y serio?

y aun asi... la fundacion FF no ha matado personas. Josu si, y la organizacion en la que estaba enrolado y dentro de la cual dio ordenes, tambien.

de hecho muchos donde van a ver "tufillo" es en tu comportamiento porque se puede asociar a tibieza al respecto.

No, el equivalente no sería un apoyo a la fundación Francisco Franco, sino acudir a un homenaje por la muerte de Fraga, a su funeral, un funeral público y llorar su muerte. Ese es el equivalente.

¿Es Fraga uno de los responsables de los asesinatos del franquismo? Sí o no.

Hombre, si te parece tibieza la mía... en capítulos anteriores...

PreOoZ escribió:ETA ME DA ASCO, SON Y HAN SIDO REPUGNANTES. ETA ES Y HA SIDO UNA BANDA TERRORISTA Y SIEMPRE VOY A RECHAZAR DE FRENTE CUALQUIER ACTO TERRORISTA. SIEMPRE HE CONDENADO A ETA Y LA CONDENO. ETA DEBERÍA DESAPARECER, NO SOLO DEJAR LAS ARMAS Y LAS ACCIONES VIOLENTAS Y ANIMARÉ ADEMÁS DE DEFENDERÉ QUE ASÍ SEA. ESTOY 100% EN CONTRA DEL TUIT DE BILDU HACIA JOSU URRUTIKOETXEA, ME DA ASCO SORTU, ME DA ASCO EL TUIT Y CREO QUE DEBERÍA TENER UNA REPERCUSIÓN MÁS ALLÁ DE MEDIÁTICA, MÍNIMO DE ADVERTENCIA, PORQUE NO SE PUEDE LANZAR UN MENSAJE DE APOYO EN EL CONTEXTO EN EL QUE LO HA HECHO HACIA UN TERRORISTA.

Yo lo asocio más al "todo es ETA" por la desconfianza que has comentado en el momento en el que ETA mató a la primera persona.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:
PreOoZ escribió:
blah blah blah.

La basura infecta la escribes tu dando la cara por semejantes terroristas.
Me siguen dando asco tus post blanqueando a semejantes mierdas.
No te lo he dicho antes pero te lo digo ahora, ponme en ignorados, no quiero saber mas de ti y de tus mierdas con Bildu. No me cites, no me nombres.

Si no te he contestado antes es porque me das pereza y porque me dan vergüenza tus post. Si no te gusta leer verdades como puños, me importa mas bien poco. Fin contigo y las mierdas de Bildu.
Adris escribió:La basura infecta la escribes tu dando la cara por semejantes terroristas.
Me siguen dando asco tus post blanqueando a semejantes mierdas.
No te lo he dicho antes pero te lo digo ahora, ponme en ignorados, no quiero saber mas de ti y de tus mierdas con Bildu. No me cites, no me nombres.

Si no te he contestado antes es porque me das pereza y porque me dan vergüenza tus post. Si no te gusta leer verdades como puños, me importa mas bien poco. Fin contigo y las mierdas de Bildu.

A lo que tú llamas terroristas, yo los llamo políticos. Y la grandísima mayoría de ellos, muy alejados de ETA y por supuesto, de sus formas. Si te duele, pues ya sabes, infórmate un poco, que sin salir de este hilo incluso puedes hacerlo.

No te voy a poner en ignorados. Deberías hacerlo tú.

Saludos.
PreOoZ escribió:A lo que tú llamas terroristas, yo los llamo políticos. Y la grandísima mayoría de ellos, muy alejados de ETA y por supuesto, de sus formas.

ya te dije sobre la tibieza, y mucha gente sobre este tema, no admite tibiezas.
GXY escribió:
PreOoZ escribió:A lo que tú llamas terroristas, yo los llamo políticos. Y la grandísima mayoría de ellos, muy alejados de ETA y por supuesto, de sus formas.

Ya veo por dónde vas.

O sea, que para no ser tibio, tengo que llamar a los de EA terroristas, a los de Aralar terroristas, a los de Alternatiba... terroristas. A todo el mundo tengo que llamar terrorista, porque de otra forma, es tibieza.

No es tibieza, Bildu NO SON TERRORISTAS. ¿Qué tibieza ves ahí? ¿Ves alguna tibieza en lo que te he puesto de mis mensajes anteriores en relación a ETA? A ver si los democratillas no lo van a ser tanto. 300.000 personas en Euskadi y Navarra votando a terroristas y la mayoría, proterroristas, proetarras.. maravilloso. Buenísima visión. Luego cuando votan a VOX, algunos dirán que son franquistas. Y luego cuando votan a Podemos, algunos dirán que son cortos de mente y comunistas.

Por cierto, ¿me responderás? O voy a tener que hablar y personalizar yo también con la tibieza a vueltas:

PreOoZ escribió:¿Es Fraga uno de los responsables de los asesinatos del franquismo? Sí o no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bildu es el brazo político de ETA, ilegalizado por el tribunal supremo pero que zapatero y su negociación con ETA llevo ha algo nunca visto, que el constitucional llevará l contraria al supremo en un ámbito donde el mayor organismo es el supremo, y permitirá que bildu volviera a la vida política.

Luego una vez más pudo ser ilegalizado definitivamente pero psoe y PP votaron encontrar, y todo por ls negociaciones con eta para su fin.

Entre bildu hay terroristas, ahora mismo 3, porque eso de exterroristas no existe, eres terrorista toda tu miserable vida.

Espero que más pronto que tarde los ilegalicen, y él ternera o otegi de turno pues, me lo guardo porque viene la policia a mi casa a detenerme..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bildu es lo mismo que Alianza Popular y luego el PP, pero los segundos llevan 50 años de vaselina y los de Bildu 10.
Unos terroristas, los otros garantes de la transición...pero como Wyoming y Broncano hacen chistes estamos en un país de izquierdas!
[+risas] [+risas]
Podemos seguramente sólo tenga estos 4 años, IU aguanta en un par de ciudades y Vox con 50 escaños...país de rojos donde los haya eh [hallow]
PreOoZ escribió:
GXY escribió:

Ya veo por dónde vas.

O sea, que para no ser tibio, tengo que llamar a los de EA terroristas, a los de Aralar terroristas, a los de Alternatiba... terroristas. A todo el mundo tengo que llamar terrorista, porque de otra forma, es tibieza.

No es tibieza, Bildu NO SON TERRORISTAS. ¿Qué tibieza ves ahí? ¿Ves alguna tibieza en lo que te he puesto de mis mensajes anteriores en relación a ETA? A ver si los democratillas no lo van a ser tanto. 300.000 personas en Euskadi y Navarra votando a terroristas y la mayoría, proterroristas, proetarras.. maravilloso. Buenísima visión. Luego cuando votan a VOX, algunos dirán que son franquistas. Y luego cuando votan a Podemos, algunos dirán que son cortos de mente y comunistas.

Por cierto, ¿me responderás? O voy a tener que hablar y personalizar yo también con la tibieza a vueltas:

PreOoZ escribió:¿Es Fraga uno de los responsables de los asesinatos del franquismo? Sí o no.

Que BILDU se haya dado cuenta que con el Terrorismo no llegaban a ningún lado, que no iban a conseguir su propósito con el terror sino todo lo contrario y ahora adoptando otro planteamiento hayan empezando a blanquearse para engañar a personas, tal vez como tú un poco ingenuas de lo que realmente BILDU representa y los pensamientos que realmente subyacen bajo esas siglas, no los convierte en buenas personas, no quiere decir que no sigan pensando lo mismo, con el mismo ODIO.

Si supieran que mañana volviendo al TERROR iban a conseguir sus objetivos no dudes que lo harían [toctoc]
Ahora veo un país donde era mejor que hubiese 2 partidos, porque con tanta variedad nadie quiere ni puede ponerse de acuerdo... A partir de octubre noviembre o cuando se acabe el chorreo de paguitas y subvenciones, la politica se va chocar con la REALIDAD de gente sin trabajo y sin ingresos y muchos millones de personas en la lista de parados.

Todo esto que ha pasado del Covid, más todo el chupiprogresismo-feminazi-comunista-independendistas que nose como ha llegado a gobernar el país va a entrar en una crisis profunda donde intuyo problemas sociales de verdad... Que como siempre los políticos no quieren verlo o tienen una estrategia de endeudar más el pais o directamente diseccionarlo y empezar de nuevo debido a la creación de nuevos minipaíses creando una nueva subcrisis en la Unión Europea sin precedentes...

Otra opción y la historia se vuelva a repetir, es que con tanta pobreza que va haber, se va a abrir un camino de todo lo contrario al chupiprogresismo-feminazi-comunista-independendistas.
Una buena clase política ahora mismo quitaría la monarquía para tener a los catalanes y vascos contentos 50 años por lo menos y acabar con debates independentistas.
Lo de hablar catalán en la intimidad pero aplicado a la monarquía.
Pero como somos un país de rojos en los que la izquierda tiene ventajas, andamos intentando meter a catalanes y vascos en la cárcel mientras Froilán se tira a los zorrones de telecinco y aquí no pasa nada.
De la economía, sólo teneis que poneros los anuncios del Euro en el año 2000 y echarle también la culpa a Iglesias y a Garzón...estas políticas económicas de los rojos nos van a llevar a la quiebra.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:

Ya veo por dónde vas.

No es tibieza, Bildu NO SON TERRORISTAS. ¿Qué tibieza ves ahí? ¿Ves alguna tibieza en lo que te he puesto de mis mensajes anteriores en relación a ETA? A ver si los democratillas no lo van a ser tanto. 300.000 personas en Euskadi y Navarra votando a terroristas y la mayoría, proterroristas, proetarras.. maravilloso. Buenísima visión.

mi opinion es que bildu es bastante tibia en la materia (y eso dando por bueno que condenan a ETA, lo cual...). y tu... pues con ETA no eres tibio, pero con la posicion de bildu si. y esa posicion la veo dificil de defender.

el otro tema, lo puse de ejemplo comparativo, pero no es el tema del que estamos discutiendo. y creo que el tema lo estas sacando para desviar y para establecer un ytumás.
GXY escribió:mi opinion es que bildu es bastante tibia en la materia (y eso dando por bueno que condenan a ETA, lo cual...). y tu... pues con ETA no eres tibio, pero con la posicion de bildu si. y esa posicion la veo dificil de defender.

el otro tema, lo puse de ejemplo comparativo, pero no es el tema del que estamos discutiendo. y creo que el tema lo estas sacando para desviar y para establecer un ytumás.

Ahh.. o sea, con ETA no soy tibio pero con Bildu sí. Si distingues entre ETA y Bildu, entonces por qué debería decir aquello que tú quieres oír. Aún así.. ¿en qué soy tibio con la posición de Bildu?

Y no, no se desvía, porque es más de lo mismo (peor incluso) y ahí nadie se escuece.
Blawan escribió:Una buena clase política ahora mismo quitaría la monarquía para tener a los catalanes y vascos contentos 50 años por lo menos y acabar con debates independentistas.
Pero como somos un país de rojos en los que la izquierda tiene ventajas, andamos intentando meter a catalanes y vascos en la cárcel mientras Froilán se tira a los zorrones de telecinco y aquí no pasa nada.
De la economía, sólo teneis que poneros los anuncios del Euro en el año 2000 y echarle también la culpa a Iglesias y a Garzón...estas políticas económicas de los rojos nos van a llevar a la quiebra.

Tío, que fumas'?? Cada vez que escribes no se te entiende una mierda.

Lo primero que has dicho es falso, aquí se llegó a preguntar al president de turno que si estaría dispuesto a seguiría formando parte de España si esta fuese república, el president catalán de turno contestó que no, que el quería que Cataluña fuese un país hecho y derecho.

@PreOoZ yo todavía sigo esperando a que me contradigas en porqué tachas a Otegi de buen político además de ser una persona íntegra, pero veo que no recibiré tu respuesta.
nail23 escribió:
Blawan escribió:Una buena clase política ahora mismo quitaría la monarquía para tener a los catalanes y vascos contentos 50 años por lo menos y acabar con debates independentistas.

Tío, que fumas'?? Cada vez que escribes no se te entiende una mierda.

Lo primero que has dicho es falso, aquí se llegó a preguntar al president de turno que si estaría dispuesto a seguiría formando parte de España si esta fuese república, el president catalán de turno contestó que no, que el quería que Cataluña fuese un país hecho y derecho.

@PreOoZ yo todavía sigo esperando a que me contradigas en porqué tachas a Otegi de buen político además de ser una persona íntegra, pero veo que no recibiré tu respuesta.

Es un actor más del medio, yo estoy convencido de que no se pueden decir más chorradas juntas a propósito sin estar troleando....

Lo del blanqueamiento a terrorista es de un nivel exquisito yo me quedo como @Adris con el estómago revuelto.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:mi opinion es que bildu es bastante tibia en la materia (y eso dando por bueno que condenan a ETA, lo cual...). y tu... pues con ETA no eres tibio, pero con la posicion de bildu si. y esa posicion la veo dificil de defender.

Ahh.. o sea, con ETA no soy tibio pero con Bildu sí. Si distingues entre ETA y Bildu, entonces por qué debería decir aquello que tú quieres oír. Aún así.. ¿en qué soy tibio con la posición de Bildu?

Y no, no se desvía, porque es más de lo mismo (peor incluso) y ahí nadie se escuece.

pues que dices y sostienes fervientemente que "bildu no es eta" cuando la percepcion mayoritaria y a vista de temas como el reciente tweet, es otra.

te lo dire de otro modo. ante alguien que dice que bildu si es eta, tu que consideras, que tiene una perspectiva justificable aunque no estes de acuerdo con ella, que esta mal informado o que "es idiota" ¿?

si te sirve de pista. yo ante alguien que me dice que bildu no es eta, lo que yo considero es que esta soslayando una buena parte del "problema", que no me parece una posicion justificable y que no estoy de acuerdo con ella, pero tanto en cuanto bildu esta legalizada, pues lo considero parte del juego politico. con lo cual, sin entenderla, ni parecerme justificable, pues hago el esfuerzo de tolerarla (y a ti con ella). otros directamente te llaman blanqueador de terroristas, y sus argumentos, sin compartirlos al 100%, los entiendo.

y si se desvia, porque lo estas sacando para hacer agravios comparativos. y si crees "que nadie se escuece" te digo lo mismo que a varios sobre la tematica de si se es mas amable con la izquierda cuando gobierna que con la derecha. si crees que nadie se escuece es que has leido poco sobre politica en este foro, cosa que dudo bastante, con lo cual creo que tu intencion sacando el tema comparativamente es otra.
Si no piensas como yo blanqueas a los etarras. Así, como si nada.
GXY escribió:
pues que dices y sostienes fervientemente que "bildu no es eta" cuando la percepcion mayoritaria y a vista de temas como el reciente tweet, es otra.

O sea, yo soy tibio por ser claro al decir que Bildu no es ETA. Contradictorio. Digamos que tú ves como única consecuencia posible que "la percepción mayoritaria... en el foro, es la correcta" y lo demás es tibieza.

Si yo por decir claramente que Bildu no es ETA estoy siendo tibio con Bildu desde tu exclusivo punto de vista, yo te digo que tú lo estás siendo por decir que la percepción mayoritaria es la contraria y por tanto la correcta.

Además, que no sabes ni lo que estás diciendo ya. Por un lado dices que no soy tibio con ETA pero por otro, Bildu te parece ETA y soy tibio con Bildu pero no con ETA. Hostias, si son lo mismo, ¿no?. Aclárate, michico.

GXY escribió:te lo dire de otro modo. ante alguien que dice que bildu si es eta, tu que consideras, que tiene una perspectiva justificable aunque no estes de acuerdo con ella, que esta mal informado o que "es idiota" ¿?

Hasta que yo he soltado una adjetivo, me han llovido "hostias" a tutiplén, así que vaya por delante que yo no me dedico a insultar a nadie como aquí sí se insulta.

Respuesta:

- No diría que es idiota.
- Sí diría que no está del todo informado y le aconsejaría, como ya he hecho, leer, ver y oír más.

Te lo diré de otro modo:

¿Qué ETA va a homenajear a los que ha matado? ¿En serio Willy?
¿Qué ETA nace condenándose así misma? ¿En serio Willy?

GXY escribió:si te sirve de pista. yo ante alguien que me dice que bildu no es eta, lo que yo considero es que esta soslayando una buena parte del "problema", que no me parece una posicion justificable y que no estoy de acuerdo con ella, pero tanto en cuanto bildu esta legalizada, pues lo considero parte del juego politico. con lo cual, sin entenderla, ni parecerme justificable, pues hago el esfuerzo de tolerarla (y a ti con ella). otros directamente te llaman blanqueador de terroristas, y sus argumentos, sin compartirlos al 100%, los entiendo.

No me sirve de pista. Que no estés de acuerdo con que Bildu no sea ETA me parece estupendo, yo al menos las bombas de momento no las veo. Ni las bombas, ni las pistolas, ni la extorsión, ni impuestos revolucionarios (oeoeoe... tú estás más cerca de esos impuestos que yo, están los buenos y luego los revolucionarios), ni tan siquiera veo a ETA lanzando comunicados. Pero tu opinión es una cosa y mi opinión es otra. Si tú te crees que tu opinión es la correcta y lo demás es tibieza, tienes un problema que tendrás que solucionar.

Vale, entiendes que me llamen blanqueador del terrorismo. Pues no me lo digas a mí que no les voto, díselo a los 300.000 blanqueadores del terrorismo que hay en Euskadi y Navarra. Yo pienso que todos los que opináis así sois unos blanqueadores del genocidio franquista. Es decir, blanqueáis miles y miles de asesinatos a sangre fría, en una dictadura.

Con dos cojones.

GXY escribió:y si se desvia, porque lo estas sacando para hacer agravios comparativos. y si crees "que nadie se escuece" te digo lo mismo que a varios sobre la tematica de si se es mas amable con la izquierda cuando gobierna que con la derecha. si crees que nadie se escuece es que has leido poco sobre politica en este foro, cosa que dudo bastante, con lo cual creo que tu intencion sacando el tema comparativamente es otra.

Mi intención es la que es: comparar. Y se puede comparar perfectamente a una banda terrorista con un gobierno terrorista como fue el dictatorial franquista. Básicamente porque la una no se entiende sin la otra en este tema. ETA tenía gran aceptación social durante el franquismo, pregúntate por qué. Yo no lo viví, pero desde luego, no me vais a ver reír las gracias a quienes echan espuma por la boca porque alguien suelte un tuit desafortunado y que además ya he dicho que debe tener algo más que una advertencia mediática, cuando hemos tenido franquistas gobernando comunidades y países, que son responsables, aunque juegues a ser tibio diciendo que desvío el tema, de las miles de muertes que se cometieron por el franquismo. Igual es que les votaste.

¿Sabes cuál es la diferencia entre ETA y el franquismo? Que mientras unos asesinaron a muchas personas y los otros asesinaron a muchísimas más, ETA ha pagado por casi todos sus crímenes y ha sido perseguida mientras el franquismo ha pasado de rositas.

Y no es desviar, es hablar claro:

¿Fraga es responsable de las muertes del franquismo? Sí o no.

Porque si lo es, ir a homenajearlo en su muerte, suena cuanto menos... rarro rarro. ¿Ha pagado algo? ¿Ha estado en la cárcel? ¿Franquistas en la cárcel? Pero si se inventaron la democracia. ¡Y lo bien que les vino!

De todas formas, sabes y de sobra lo poco que coincido con Bildu en su ideología, que tú estás bastante más cerca y si no fuera por el tufillo, los votarías con los ojos cerrados.

Blawan escribió:Si no piensas como yo blanqueas a los etarras. Así, como si nada.

E X A C T O.

nail23 escribió:[

Es una opinión personal. Hace muchos años escuché en "El Diario de Patricia" de ETB2, que una mujer, creo que argentina, veía atractivo a Otegi. ¿Se le va a llamar también blanqueadora del terrorismo? No, ¿verdad?. Pues físicamente le gusta. ¡PERO LE GUSTA UN TERRORISTA! No, le gusta el físico de Otegi. Bueno pues a mí me gusta Otegi como político porque me parece que acierta y mete el dedo en la llaga de forma elegante, ni más ni menos. Y estoy alejadísimo de su postura política e ideológica, yo creo que lo sabe todo el mundo aquí.

Con solo escucharlo, me agrada, creo que hace un análisis certero. Y yo quiero que se juegue la legislatura, es más, quiero que se rompa. Ejemplo de ayer:
https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status ... 0263618561

Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político. Otros rinden homenaje a un franquista que tiene responsabilidad en miles de asesinatos y jamás ha pisado cárcel pero no pasa nada.
gojesusga escribió:Ahora veo un país donde era mejor que hubiese 2 partidos, porque con tanta variedad nadie quiere ni puede ponerse de acuerdo... A partir de octubre noviembre o cuando se acabe el chorreo de paguitas y subvenciones, la politica se va chocar con la REALIDAD de gente sin trabajo y sin ingresos y muchos millones de personas en la lista de parados.

Todo esto que ha pasado del Covid, más todo el chupiprogresismo-feminazi-comunista-independendistas que nose como ha llegado a gobernar el país va a entrar en una crisis profunda donde intuyo problemas sociales de verdad... Que como siempre los políticos no quieren verlo o tienen una estrategia de endeudar más el pais o directamente diseccionarlo y empezar de nuevo debido a la creación de nuevos minipaíses creando una nueva subcrisis en la Unión Europea sin precedentes...

Otra opción y la historia se vuelva a repetir, es que con tanta pobreza que va haber, se va a abrir un camino de todo lo contrario al chupiprogresismo-feminazi-comunista-independendistas.

Y esto niños, es lo que pretenden los de "todos los políticos son iguales".
@PreOoZ

Vaya por dios, me pones como ejemplo un programa donde solo iba gente chalada, aquí acaba tu criterio.

Para ser un buen político tiene que tener algún merito político, pero no a tenido ni uno, así que lo siento, pero de buen político tiene lo mismo que Sanchez, CERO.
nail23 escribió:@PreOoZ

Vaya por dios, me pones como ejemplo un programa donde solo iba gente chalada, aquí acaba tu criterio.

Para ser un buen político tiene que tener algún merito político, pero no a tenido ni uno, así que lo siento, pero de buen político tiene lo mismo que Sanchez, CERO.

Es un ejemplo, pero puedes coger cualquier charla o entrevista:

Para mí, no hay color entre la comparecencia de Otegi tras las elecciones vascas frente a la comparecencia de los de VOX, PP.. & Cia.

https://www.youtube.com/watch?v=CpSrQByouh4

https://www.youtube.com/watch?v=2zM8rWg6014

https://www.youtube.com/watch?v=kIi-bPbmPvQ

https://www.youtube.com/watch?v=vw94H8O-rhA

No pretendo hacerte ver que es un buen político, estoy tratando de hacerte ver que para mí lo es. No sé qué problema tienes.

Y méritos políticos para mí tiene varios, ya los he explicado (presiones de ETA incluidas) para el fin de ETA, como parte importante implicada pero no única.

Si no gusta, no gusta, pero es lo que pienso y no hay más. No me vas a cambiar lo que pienso y menos si se me llaman burradas.
PreOoz escribió:Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político.

La palabra que buscas es terrorista, no secuestrador, que luego te quejas si te dicen que los blanqueas.
IvanQ escribió:
PreOoz escribió:Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político.

La palabra que buscas es terrorista, no secuestrador, que luego te quejas si te dicen que los blanqueas.

Ya dije que para mí, Otegi no es un terrorista. Sigue intentándolo. Y además, estoy hablando de un político, no de un terrorista. Tampoco hablo de un padre ni de un hijo, hablo de un político.

¿Es Otegi político?

Igual hay que empezar por cuestiones básicas.

Hombre, yo desconfío mucho dejo criterio de quién duda de la talla política de Sánchez, que es el secretario general del psoe con mas poder en sus 140 años de historia... gustará mas o menos (yo no le votaría en la vida) pero subestimar lo es un error que a estas alturas solo cometen los expertos en política de bar....
dlabo escribió:

Hombre, yo desconfío mucho dejo criterio de quién duda de la talla política de Sánchez, que es el secretario general del psoe con mas poder en sus 140 años de historia... gustará mas o menos (yo no le votaría en la vida) pero subestimar lo es un error que a estas alturas solo cometen los expertos en política de bar....

Y qué me dirías de un dirigente POLÍTICO que ha estado media vida en la cárcel, con muchas sentencias y encarcelamientos injustos, parciales... y que a día de hoy, está teniendo más fuerza que nunca con su partido?

Ya me gustaría ver a mí a Sánchez en esa situación.

Cabeza de turco.
PreOoZ escribió:Ya dije que para mí, Otegi no es un terrorista. Sigue intentándolo. Y además, estoy hablando de un político, no de un terrorista. Tampoco hablo de un padre ni de un hijo, hablo de un político.

Estás hablando de un terrorista, usando palabras para blanquear el terrorismo.
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:Ya dije que para mí, Otegi no es un terrorista. Sigue intentándolo. Y además, estoy hablando de un político, no de un terrorista. Tampoco hablo de un padre ni de un hijo, hablo de un político.

Claro que sí, guapi.

¿Es Otegi un político?
PreOoZ escribió:
Claro que sí, guapi.

¿Es Otegi un político?

Para mi Otegi no es un político.
PreOoZ escribió:
IvanQ escribió:

Claro que sí, guapi.

¿Es Otegi un político?

Y un ser humano.
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:
Claro que sí, guapi.

¿Es Otegi un político?

Para mi Otegi no es un político.

Jajajajaj! Pues está haciendo política desde hace decenas de años. No así practicando el terrorismo, lo siento.

clamp escribió:
Y un ser humano.

Exacto, pero yo como sí puedo evaluarle como político, lo hago que es algo a fin de cuentas subjetivo. Como ser humano no sé qué tal será, seguramente mejor que unos cuantos chiringuiteros, pero no sabría concretarlo porque no lo conozco.

Ya es un paso que lo reconozcáis como político. Porque futbolista del Bildu C.F no sé, suena raro. ¿Pintor vocal de Bildu? ¿Director del museo del arte Bildu EH?

Bueno, pues como político, es bueno. Lo siento.

Salud
PreOoZ escribió:
Jajajajaj! Pues está haciendo política desde hace decenas de años. No así practicando el terrorismo, lo siento.

Oye es mi opinión, para ti Otegi no es un terrorista y para mi no es un político. Para mi un político es el que juega a fútbol profesional en un equipo top, por ejemplo Messi.
@PreOoZ

Pero ante todo es persona, y dice tambien que ha sufrido mucho.

IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:

Oye es mi opinión, para ti Otegi no es un terrorista y para mi no es un político. Para mi un político es el que juega a fútbol profesional en un equipo top, por ejemplo Messi.

Así respondes lo que respondes.

Y Abascal es el tuercebotas del equipo.

clamp escribió:@PreOoZ

Ante todo es persona, y dice que ha sufrido mucho.

No sé si habrá sufrido mucho o no, porque no lo recuerdo, pero lleva más razón que un santo.

¿Sabéis cuál es vuestro problema? Que sois tan demócratas que llamáis a todos terroristas. A Bildu, terroristas, a sus votantes proterroristas y a quienes hablan MEJOR de Bildu que de partidos corruptos como PPSOEVOXCs... blanqueadores del terrorismo. Y así son los demócratas en el año 2020, llamando terroristas a un partido político y blanqueadores a sus votantes y no votantes.

Chapeau.
PreOoZ escribió:¿Sabéis cuál es vuestro problema? Que sois tan demócratas que llamáis a todos terroristas. A Bildu, terroristas, a sus votantes proterroristas y a quienes hablan MEJOR de Bildu que de partidos corruptos como PPSOEVOXCs... blanqueadores del terrorismo. Y así son los demócratas en el año 2020, llamando terroristas a un partido político y blanqueadores a sus votantes.

Chapeau.

Veamos el ejemplo de demócrata
PreOoZ escribió:De eso nada, lo que pasa es que la derecha en España ES UNA PUTA BASURA. Y ni siquiera digo que la derecha sea genial ni nada así, digo que en España la derecha no existe, existen fascistas, rancios, carroñeros, corruptos y agitadores nacionales.

Si tuvieran algo de dignidad, defenderían sus ideas, que de malo no tiene nada.
Que siga la fiesta hombre.
Ya no solo es integro, si no que es un secuestrador que perteneció a ETA, pero no es ETA.

El puto cachondeo que se traen par blanquear a esta panda de mierdas es asqueroso. Asqueroso.
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:¿Sabéis cuál es vuestro problema? Que sois tan demócratas que llamáis a todos terroristas. A Bildu, terroristas, a sus votantes proterroristas y a quienes hablan MEJOR de Bildu que de partidos corruptos como PPSOEVOXCs... blanqueadores del terrorismo. Y así son los demócratas en el año 2020, llamando terroristas a un partido político y blanqueadores a sus votantes.

Chapeau.

Veamos el ejemplo de demócrata
PreOoZ escribió:De eso nada, lo que pasa es que la derecha en España ES UNA PUTA BASURA. Y ni siquiera digo que la derecha sea genial ni nada así, digo que en España la derecha no existe, existen fascistas, rancios, carroñeros, corruptos y agitadores nacionales.

Si tuvieran algo de dignidad, defenderían sus ideas, que de malo no tiene nada.

Es así, la derecha en España es una puta basura, pero no te llamo a ti blanqueador del terrorismo dictatorial de franco por votar a un partido que tiene franquistas en sus filas y entre sus votantes. ¿Comprendes las diferencias?

A mí, si vas a buscar en la hemeroteca, me jode que no haya un partido de derechas normal en España, porque incluso me plantearía votarle, pero en España la derecha ES UNA PUTA BASURA, ultra católica, ultra nacionalista y sobre todo, corrupta.

Adris escribió:Que siga la fiesta hombre.
Ya no solo es integro, si no que es un secuestrador que perteneció a ETA, pero no es ETA.

El puto cachondeo que se traen par blanquear a esta panda de mierdas es asqueroso. Asqueroso.

Sí, Otegi es ETA y ETA es una gran nación.
PreOoZ escribió:Es así, la derecha en España es una puta basura, pero no te llamo a ti blanqueador del terrorismo dictatorial de franco por votar a un partido que tiene franquistas en sus filas y entre sus votantes. ¿Comprendes las diferencias?

Tienes un ejemplo de franquistas en sus filas? uno por partido
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:Es así, la derecha en España es una puta basura, pero no te llamo a ti blanqueador del terrorismo dictatorial de franco por votar a un partido que tiene franquistas en sus filas y entre sus votantes. ¿Comprendes las diferencias?

Tienes un ejemplo de franquistas en sus filas? uno por partido

Bueno, aunque me conozco la respuesta, el padre de Abascal fue parte de las instituciones franquistas, político franquista.

PP: Fraga
VOX: Agustín Rosety

De todas formas, repito y reitero, yo me refiero a LA POLÍTICA y los POLÍTICOS en España, no me refiero a ningún usuario, llamándole franquista... etc, que por cierto alguno hay a quien a ese sí dejé de leerlo que bueno, mientras en España no sea ilegal hacer loas al franquismo, seguirá entre nosotros. Qué es eso de llegar al poder a tiros, cargarte a media España en una guerra y posterior dictadura criminal. Verdad. Pecata minuta. Y ni por esas.

A ese, poca tinta le habéis dado. Y eso que yo no soy tibio con ETA, :) .

Estoy diciendo que sois repartidores del terrorismo, sabéis y decidís quiénes son y quiénes lo blanquean. Y no tenéis ninguna vergüenza al hacerlo, lo hacéis con todas las de la ley. Llega la cara hasta los tobillos. Y no me verás haciendo lo mismo, aunque la COMPARACIÓN es evidente y podría usarla, claro.
@PreOoZ

creo que cuando varios te estamos diciendo lo mismo, tal vez deberias preguntarte porqué.

porque no creo que la explicacion de "no estas suficientemente informado y de esto no sabes" cuadre para todos.

yo por mi parte, he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.

y en serio, cuanto mas engorrines el tema comparando ETA con franquismo, mas engorrinada va a estar la discusion y el hilo y menos claridad va a haber en la conversacion. mi consejo: manten los temas separados.

pd. por esta discusion ya cerraron el hilo una vez varios dias. seguir jugando con fuego e igual alguien se chamusca.
Yo me sigo preguntando que tiene Otegi de persona íntegra, si decir eso no es blanquearlo, no sé que es...
PreOoZ escribió:PP: Fraga
VOX: Agustín Rosety

Del PP me nombras a alguien que lleva más de 8 años muerto y de Vox a alguien que firmó un manifiesto a favor de Franco, por lo que según tú lógica Otegi no es terrorista a pesar de haber pertenecido activamente en ETA pero al otro si lo consideras franquista cuando lo único que ha hecho es firmar un manifiesto a favor del franquismo, ya veo que a cada cual le aplicas un baremo diferente.
GXY escribió:@PreOoZ

creo que cuando varios te estamos diciendo lo mismo, tal vez deberias preguntarte porqué.

porque no creo que la explicacion de "no estas suficientemente informado y de esto no sabes" cuadre para todos.

y en serio, cuanto mas engorrines el tema comparando ETA con franquismo, mas engorrinada va a estar la discusion y el hilo y menos claridad va a haber en la conversacion. mi consejo: manten los temas separados.

pd. por esta discusion ya cerraron el hilo una vez varios dias. seguir jugando con fuego e igual alguien se chamusca.

Ah ya, pues pregúntate lo mismo cuando hablemos del sistema público de pensiones, que parece ser que la lógica te falla en función de lo que... ¿te apetezca? Yo no engorrino nada, yo solo comparo hechos históricos como el de ETA y el franquismo, porque son comparables y convivieron juntos.

De todas formas, si esta explicación no te ha bastado seguramente es porque no me hayas leído en el hilo demasiado, porque explicaciones.. muchas y la verdad, para que luego te llamen blanqueador terrorista, pues oye, prefiero decir que os informéis, que claramente no lo estáis. Y te recuerdo que el hilo se cerró entre otras cosas por enguarrar como dices el hilo llamándome proterrorista, blanqueador de terrorista y muchas otras cosas que podrían ser pefectamente denunciables. Es algo que me planteo, la verdad. Según hasta dónde lleguen los democratillas y hasta dónde permita la moderación que los mensajes permanezcan intactos.

Mira, te voy a copiar un mensaje donde vas a ver falta de argumentos e información por mi parte y donde oh, ni que tuviera una bola de cristal... acerté con Bateragune. De nada chicos. /ironic:

Mensaje sin explicar 1

Mensaje sin explicar 2

Mensaje sin explicar 3

Por cierto, GXY, ¿tu explicación y aporte al hilo cuál ha sido exactamente? [inlove]

@IvanQ, tú eras el que te inventabas las noticias para que vayan a tu favor y luego te salen mal?

Mensaje sin revisar 1

Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.

Lloyd Irving escribió:Yo me sigo preguntando que tiene Otegi de persona íntegra, si decir eso no es blanquearlo, no sé que es...

Te compro que digas que "blanqueo a Otegi" en vez de "blanqueo el terrorismo", que son cosas distintas. Aunque puestos a blanquear, el señor de las orejas y el morro muy grande que se ha pirado de España con la corona en alto. Por cierto, máximo dirigente de España... puesto a dedo por el mayor genocida de la historia de España. ¿El premio? El mayor cargo del Estado.

Circulen circulen.
yo no voy a continuar la conversacion. creo que te estas enrocando y que continuarla por mi parte solo va a empeorar eso.
PreOoZ escribió:@IvanQ, tú eras el que te inventabas las noticias para que vayan a tu favor y luego te salen mal?

Mensaje sin revisar 1

No sé a qué viene esto pero no, viví en ese pueblo 10 años como para saber lo que ocurrió con esa plaza, tú sacaste conclusiones de que mentía... supongo que para reforzar tu blanqueamiento.

PreOoZ escribió:Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.

Pero no nombras a nadie más...
Blanquear la monarquía nos ha costado el auge independentista del siglo XXI.
A blanquear a Felipito ahora. Seguro que Vox lo soluciona [fiu] [fiu]
GXY escribió:yo no voy a continuar la conversacion. creo que te estas enrocando y que continuarla por mi parte solo va a empeorar eso.

Esta ha sido tu aportación, además de decir que desvío el hilo:

Decir que entiendes que me llamen blanqueador del terrorismo.
Decir que desvío el tema.
Decir que "si todos dicen lo mismo será por algo..."

Y cuando respondo a tu pregunta:

...me dices que "ya ya, bueno ya, yo no continúo".

¿Y tú qué has aportado?

PreOoZ escribió:

Ah ya, pues pregúntate lo mismo cuando hablemos del sistema público de pensiones, que parece ser que la lógica te falla en función de lo que... ¿te apetezca? Yo no engorrino nada, yo solo comparo hechos históricos como el de ETA y el franquismo, porque son comparables y convivieron juntos.

De todas formas, si esta explicación no te ha bastado seguramente es porque no me hayas leído en el hilo demasiado, porque explicaciones.. muchas y la verdad, para que luego te llamen blanqueador terrorista, pues oye, prefiero decir que os informéis, que claramente no lo estáis. Y te recuerdo que el hilo se cerró entre otras cosas por enguarrar como dices el hilo llamándome proterrorista, blanqueador de terrorista y muchas otras cosas que podrían ser pefectamente denunciables. Es algo que me planteo, la verdad. Según hasta dónde lleguen los democratillas y hasta dónde permita la moderación que los mensajes permanezcan intactos.

Mira, te voy a copiar un mensaje donde vas a ver falta de argumentos e información por mi parte y donde oh, ni que tuviera una bola de cristal... acerté con Bateragune. De nada chicos. /ironic:

Mensaje sin explicar 1

Mensaje sin explicar 2

Mensaje sin explicar 3

Por cierto, GXY, ¿tu explicación y aporte al hilo cuál ha sido exactamente? [inlove] ¿decir que no soy tibio con ETA pero sí con Bildu para después decir que Bildu es ETA? Me explota la cabeza.

@IvanQ, tú eras el que te inventabas las noticias para que vayan a tu favor y luego te salen mal?

Mensaje sin revisar 1

Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.

Lloyd Irving escribió:Yo me sigo preguntando que tiene Otegi de persona íntegra, si decir eso no es blanquearlo, no sé que es...

Te compro que digas que "blanqueo a Otegi" en vez de "blanqueo el terrorismo", que son cosas distintas. Aunque puestos a blanquear, el señor de las orejas y el morro muy grande que se ha pirado de España con la corona en alto. Por cierto, máximo dirigente de España... puesto a dedo por el mayor genocida de la historia de España. ¿El premio? El mayor cargo del Estado.

Circulen circulen.

Flame de manual. Empiezas de modosito y acabas como todos los demás.

IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:@IvanQ, tú eras el que te inventabas las noticias para que vayan a tu favor y luego te salen mal?

Mensaje sin revisar 1

No sé a qué viene esto pero no, viví en ese pueblo 10 años como para saber lo que ocurrió con esa plaza, tú sacaste conclusiones de que mentía... supongo que para reforzar tu blanqueamiento.

PreOoZ escribió:Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.

Pero si quitaron la placa integrantes actuales de Bildu, qué me estás contando. Y sigues con la matraca. Qué superioridad moral, cojones.

¿Ahora quieres un listado de franquistas del PP? ¿No te vale con su fundador? El Partido Popular lo fundó un ministro franquista. Responsable también de las muertes por tanto a manos del franquismo y no fueron pocas. Bueno, salvo para los profranquistas claro.
IvanQ escribió:

Te nombro yo otro; Rodolfo Martín Villa.
PreOoZ escribió:¿Y tú qué has aportado?

intentar un termino medio antes de que continues y alguien te reporte y te lleves un panazo con la mano abierta.

¿lo quieres mas claro? agua del chorro.

hasta el momento no te he reportado. y me estas dando motivos, no ya por el tema sino porque estas cargando a lo personal.

te lo digo sinceramente: para. no vale la pena. otegi y bildu no te van a agradecer la cruzada de caballero blanco que estas llevando a cabo por ellos aqui.
A mi me parece increíble que se cerrase el post y se abriese,y se siga diciendo lo mismo sobre ese personaje.

No merece la pena.
GXY escribió:
PreOoZ escribió:¿Y tú qué has aportado?

intentar un termino medio antes de que continues y alguien te reporte y te lleves un panazo con la mano abierta.

¿lo quieres mas claro? agua del chorro.

hasta el momento no te he reportado. y me estas dando motivos, no ya por el tema sino porque estas cargando a lo personal.

te lo digo sinceramente: para. no vale la pena. otegi y bildu no te van a agradecer la cruzada de caballero blanco que estas llevando a cabo por ellos aqui.

Término medio:

Decir que entiendes que me llamen blanqueador del terrorismo.
Decir que desvío el tema.
Decir que "si todos dicen lo mismo será por algo..."

Que reporten si creen que hay que reportar, pero en el momento en el que se pasa a las cuestiones personales como tú mismo has hecho dándolas por buenas con asuntos tan graves como el terrorismo, es ahí donde se enmarrona el hilo.

Y ya sé que no vale la pena, a mí Otegi y Bildu me la sudan. A mí el comunismo, el socialismo y la matraca que vende Bildu y la izquierda abertzale en general, al igual que Podemos, me hace sangrar los oídos.

Yo siempre defenderé que Bildu no es ETA y al contrario de lo que tú has desplazado por aquí, comentando que "no aporto nada" y te pongo en el morro ejemplos extensos donde sí lo hago, defiendo que Bildu no es ETA. Y como Bildu no es ETA, cada vez que leo a algún atrevido decirlo, pues lo recuerdo. Y si hace falta tirar de hemeroteca para que se entienda, pues tiro de nuevo. Y si no, lo explico otra vez. No pasa nada.

Tampoco me vas a decir tú de lo que hay que hablar. Pero también sed conscientes que jugáis con términos muy arriesgados y estáis lanzando acusaciones muy graves. Yo mismo siento que soy muy contundente con ETA y lo he sido toda mi vida. Así que, cuidado con lo que se dice que esto no es menos que una red social y opinar podemos opinar todos, pero dejad de insultar y faltar al respeto.. y apoyar a quienes lo hacen, que yo no lo hago.

Chomi escribió:A mi me parece increíble que se cerrase el post y se abriese,y se siga diciendo lo mismo sobre ese personaje.

No merece la pena.

Revisa los argumentos por los que se cerró el hilo. Decir que Otegi me parezca un buen político, que no sea terrorista y que Bildu, mucho menos, no es el motivo por el cual se cerró el hilo. El hilo se cierra cuando pasáis a las alusiones personales.
152666 respuestas