› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:GXY escribió:@PreOoZ sin muertos seria mas facil. con muertos, pues hay que "demostrar" mucho mas.
a ti puede que te sea suficiente con lo que han demostrado. a otros muchos, no.
Hombre, dar apoyo público a Josu Urrutikoetxea es algo que a mí objetivamente me parece negativo, pero de ahí a llamarlos ETArras por eso me parece un salto. Yo lo asocio más al tufillo que tú has comentado.
GXY escribió:PreOoZ escribió:GXY escribió:@PreOoZ sin muertos seria mas facil. con muertos, pues hay que "demostrar" mucho mas.
a ti puede que te sea suficiente con lo que han demostrado. a otros muchos, no.
Hombre, dar apoyo público a Josu Urrutikoetxea es algo que a mí objetivamente me parece negativo, pero de ahí a llamarlos ETArras por eso me parece un salto. Yo lo asocio más al tufillo que tú has comentado.
hombre, el equivalente aproximado seria un tweet de apoyo del PP a la fundacion Francisco Franco. ¿a ti eso te pareceria "tufillo" o te pareceria algo bastante mas criticable y serio?
y aun asi... la fundacion FF no ha matado personas. Josu si, y la organizacion en la que estaba enrolado y dentro de la cual dio ordenes, tambien.
de hecho muchos donde van a ver "tufillo" es en tu comportamiento porque se puede asociar a tibieza al respecto.
PreOoZ escribió:ETA ME DA ASCO, SON Y HAN SIDO REPUGNANTES. ETA ES Y HA SIDO UNA BANDA TERRORISTA Y SIEMPRE VOY A RECHAZAR DE FRENTE CUALQUIER ACTO TERRORISTA. SIEMPRE HE CONDENADO A ETA Y LA CONDENO. ETA DEBERÍA DESAPARECER, NO SOLO DEJAR LAS ARMAS Y LAS ACCIONES VIOLENTAS Y ANIMARÉ ADEMÁS DE DEFENDERÉ QUE ASÍ SEA. ESTOY 100% EN CONTRA DEL TUIT DE BILDU HACIA JOSU URRUTIKOETXEA, ME DA ASCO SORTU, ME DA ASCO EL TUIT Y CREO QUE DEBERÍA TENER UNA REPERCUSIÓN MÁS ALLÁ DE MEDIÁTICA, MÍNIMO DE ADVERTENCIA, PORQUE NO SE PUEDE LANZAR UN MENSAJE DE APOYO EN EL CONTEXTO EN EL QUE LO HA HECHO HACIA UN TERRORISTA.
PreOoZ escribió:GXY escribió:PreOoZ escribió:
blah blah blah.
Adris escribió:La basura infecta la escribes tu dando la cara por semejantes terroristas.
Me siguen dando asco tus post blanqueando a semejantes mierdas.
No te lo he dicho antes pero te lo digo ahora, ponme en ignorados, no quiero saber mas de ti y de tus mierdas con Bildu. No me cites, no me nombres.
Si no te he contestado antes es porque me das pereza y porque me dan vergüenza tus post. Si no te gusta leer verdades como puños, me importa mas bien poco. Fin contigo y las mierdas de Bildu.
PreOoZ escribió:A lo que tú llamas terroristas, yo los llamo políticos. Y la grandísima mayoría de ellos, muy alejados de ETA y por supuesto, de sus formas.
GXY escribió:PreOoZ escribió:A lo que tú llamas terroristas, yo los llamo políticos. Y la grandísima mayoría de ellos, muy alejados de ETA y por supuesto, de sus formas.
ya te dije sobre la tibieza, y mucha gente sobre este tema, no admite tibiezas.
PreOoZ escribió:¿Es Fraga uno de los responsables de los asesinatos del franquismo? Sí o no.
PreOoZ escribió:GXY escribió:PreOoZ escribió:A lo que tú llamas terroristas, yo los llamo políticos. Y la grandísima mayoría de ellos, muy alejados de ETA y por supuesto, de sus formas.
Ya veo por dónde vas.
O sea, que para no ser tibio, tengo que llamar a los de EA terroristas, a los de Aralar terroristas, a los de Alternatiba... terroristas. A todo el mundo tengo que llamar terrorista, porque de otra forma, es tibieza.
No es tibieza, Bildu NO SON TERRORISTAS. ¿Qué tibieza ves ahí? ¿Ves alguna tibieza en lo que te he puesto de mis mensajes anteriores en relación a ETA? A ver si los democratillas no lo van a ser tanto. 300.000 personas en Euskadi y Navarra votando a terroristas y la mayoría, proterroristas, proetarras.. maravilloso. Buenísima visión. Luego cuando votan a VOX, algunos dirán que son franquistas. Y luego cuando votan a Podemos, algunos dirán que son cortos de mente y comunistas.
Por cierto, ¿me responderás? O voy a tener que hablar y personalizar yo también con la tibieza a vueltas:PreOoZ escribió:¿Es Fraga uno de los responsables de los asesinatos del franquismo? Sí o no.
PreOoZ escribió:GXY escribió:PreOoZ escribió:A lo que tú llamas terroristas, yo los llamo políticos. Y la grandísima mayoría de ellos, muy alejados de ETA y por supuesto, de sus formas.
Ya veo por dónde vas.
O sea, que para no ser tibio, tengo que llamar a los de EA terroristas, a los de Aralar terroristas, a los de Alternatiba... terroristas. A todo el mundo tengo que llamar terrorista, porque de otra forma, es tibieza.
No es tibieza, Bildu NO SON TERRORISTAS. ¿Qué tibieza ves ahí? ¿Ves alguna tibieza en lo que te he puesto de mis mensajes anteriores en relación a ETA? A ver si los democratillas no lo van a ser tanto. 300.000 personas en Euskadi y Navarra votando a terroristas y la mayoría, proterroristas, proetarras.. maravilloso. Buenísima visión.
GXY escribió:mi opinion es que bildu es bastante tibia en la materia (y eso dando por bueno que condenan a ETA, lo cual...). y tu... pues con ETA no eres tibio, pero con la posicion de bildu si. y esa posicion la veo dificil de defender.
el otro tema, lo puse de ejemplo comparativo, pero no es el tema del que estamos discutiendo. y creo que el tema lo estas sacando para desviar y para establecer un ytumás.
Blawan escribió:Una buena clase política ahora mismo quitaría la monarquía para tener a los catalanes y vascos contentos 50 años por lo menos y acabar con debates independentistas.
Lo de hablar catalán en la intimidad pero aplicado a la monarquía.
Pero como somos un país de rojos en los que la izquierda tiene ventajas, andamos intentando meter a catalanes y vascos en la cárcel mientras Froilán se tira a los zorrones de telecinco y aquí no pasa nada.
De la economía, sólo teneis que poneros los anuncios del Euro en el año 2000 y echarle también la culpa a Iglesias y a Garzón...estas políticas económicas de los rojos nos van a llevar a la quiebra.
nail23 escribió:Blawan escribió:Una buena clase política ahora mismo quitaría la monarquía para tener a los catalanes y vascos contentos 50 años por lo menos y acabar con debates independentistas.
Lo de hablar catalán en la intimidad pero aplicado a la monarquía.
Pero como somos un país de rojos en los que la izquierda tiene ventajas, andamos intentando meter a catalanes y vascos en la cárcel mientras Froilán se tira a los zorrones de telecinco y aquí no pasa nada.
De la economía, sólo teneis que poneros los anuncios del Euro en el año 2000 y echarle también la culpa a Iglesias y a Garzón...estas políticas económicas de los rojos nos van a llevar a la quiebra.
Tío, que fumas'?? Cada vez que escribes no se te entiende una mierda.
Lo primero que has dicho es falso, aquí se llegó a preguntar al president de turno que si estaría dispuesto a seguiría formando parte de España si esta fuese república, el president catalán de turno contestó que no, que el quería que Cataluña fuese un país hecho y derecho.
@PreOoZ yo todavía sigo esperando a que me contradigas en porqué tachas a Otegi de buen político además de ser una persona íntegra, pero veo que no recibiré tu respuesta.
PreOoZ escribió:GXY escribió:mi opinion es que bildu es bastante tibia en la materia (y eso dando por bueno que condenan a ETA, lo cual...). y tu... pues con ETA no eres tibio, pero con la posicion de bildu si. y esa posicion la veo dificil de defender.
el otro tema, lo puse de ejemplo comparativo, pero no es el tema del que estamos discutiendo. y creo que el tema lo estas sacando para desviar y para establecer un ytumás.
Ahh.. o sea, con ETA no soy tibio pero con Bildu sí. Si distingues entre ETA y Bildu, entonces por qué debería decir aquello que tú quieres oír. Aún así.. ¿en qué soy tibio con la posición de Bildu?
Y no, no se desvía, porque es más de lo mismo (peor incluso) y ahí nadie se escuece.
GXY escribió:
pues que dices y sostienes fervientemente que "bildu no es eta" cuando la percepcion mayoritaria y a vista de temas como el reciente tweet, es otra.
GXY escribió:te lo dire de otro modo. ante alguien que dice que bildu si es eta, tu que consideras, que tiene una perspectiva justificable aunque no estes de acuerdo con ella, que esta mal informado o que "es idiota" ¿?
GXY escribió:si te sirve de pista. yo ante alguien que me dice que bildu no es eta, lo que yo considero es que esta soslayando una buena parte del "problema", que no me parece una posicion justificable y que no estoy de acuerdo con ella, pero tanto en cuanto bildu esta legalizada, pues lo considero parte del juego politico. con lo cual, sin entenderla, ni parecerme justificable, pues hago el esfuerzo de tolerarla (y a ti con ella). otros directamente te llaman blanqueador de terroristas, y sus argumentos, sin compartirlos al 100%, los entiendo.
Con dos cojones.
GXY escribió:y si se desvia, porque lo estas sacando para hacer agravios comparativos. y si crees "que nadie se escuece" te digo lo mismo que a varios sobre la tematica de si se es mas amable con la izquierda cuando gobierna que con la derecha. si crees que nadie se escuece es que has leido poco sobre politica en este foro, cosa que dudo bastante, con lo cual creo que tu intencion sacando el tema comparativamente es otra.
Blawan escribió:Si no piensas como yo blanqueas a los etarras. Así, como si nada.
nail23 escribió:[
@PreOoZ yo todavía sigo esperando a que me contradigas en porqué tachas a Otegi de buen político además de ser una persona íntegra, pero veo que no recibiré tu respuesta.
gojesusga escribió:Ahora veo un país donde era mejor que hubiese 2 partidos, porque con tanta variedad nadie quiere ni puede ponerse de acuerdo... A partir de octubre noviembre o cuando se acabe el chorreo de paguitas y subvenciones, la politica se va chocar con la REALIDAD de gente sin trabajo y sin ingresos y muchos millones de personas en la lista de parados.
Todo esto que ha pasado del Covid, más todo el chupiprogresismo-feminazi-comunista-independendistas que nose como ha llegado a gobernar el país va a entrar en una crisis profunda donde intuyo problemas sociales de verdad... Que como siempre los políticos no quieren verlo o tienen una estrategia de endeudar más el pais o directamente diseccionarlo y empezar de nuevo debido a la creación de nuevos minipaíses creando una nueva subcrisis en la Unión Europea sin precedentes...
Otra opción y la historia se vuelva a repetir, es que con tanta pobreza que va haber, se va a abrir un camino de todo lo contrario al chupiprogresismo-feminazi-comunista-independendistas.
nail23 escribió:@PreOoZ
Vaya por dios, me pones como ejemplo un programa donde solo iba gente chalada, aquí acaba tu criterio.
Para ser un buen político tiene que tener algún merito político, pero no a tenido ni uno, así que lo siento, pero de buen político tiene lo mismo que Sanchez, CERO.
PreOoz escribió:Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político.
IvanQ escribió:PreOoz escribió:Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político.
La palabra que buscas es terrorista, no secuestrador, que luego te quejas si te dicen que los blanqueas.
nail23 escribió:@PreOoZ
Vaya por dios, me pones como ejemplo un programa donde solo iba gente chalada, aquí acaba tu criterio.
Para ser un buen político tiene que tener algún merito político, pero no a tenido ni uno, así que lo siento, pero de buen político tiene lo mismo que Sanchez, CERO.
dlabo escribió:nail23 escribió:@PreOoZ
Hombre, yo desconfío mucho dejo criterio de quién duda de la talla política de Sánchez, que es el secretario general del psoe con mas poder en sus 140 años de historia... gustará mas o menos (yo no le votaría en la vida) pero subestimar lo es un error que a estas alturas solo cometen los expertos en política de bar....
PreOoZ escribió:Ya dije que para mí, Otegi no es un terrorista. Sigue intentándolo. Y además, estoy hablando de un político, no de un terrorista. Tampoco hablo de un padre ni de un hijo, hablo de un político.
PreOoz escribió:Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:Ya dije que para mí, Otegi no es un terrorista. Sigue intentándolo. Y además, estoy hablando de un político, no de un terrorista. Tampoco hablo de un padre ni de un hijo, hablo de un político.PreOoz escribió:Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político.
Estás hablando de un terrorista, usando palabras para blanquear el terrorismo.
PreOoZ escribió:
Claro que sí, guapi.
¿Es Otegi un político?
PreOoZ escribió:IvanQ escribió:PreOoZ escribió:Ya dije que para mí, Otegi no es un terrorista. Sigue intentándolo. Y además, estoy hablando de un político, no de un terrorista. Tampoco hablo de un padre ni de un hijo, hablo de un político.PreOoz escribió:Qué le voy a hacer, un secuestrador que perteneció a ETA me parece un buen político.
Estás hablando de un terrorista, usando palabras para blanquear el terrorismo.
Claro que sí, guapi.
¿Es Otegi un político?
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:
Claro que sí, guapi.
¿Es Otegi un político?
Para mi Otegi no es un político.
clamp escribió:
Y un ser humano.
PreOoZ escribió:
Jajajajaj! Pues está haciendo política desde hace decenas de años. No así practicando el terrorismo, lo siento.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:
Jajajajaj! Pues está haciendo política desde hace decenas de años. No así practicando el terrorismo, lo siento.
Oye es mi opinión, para ti Otegi no es un terrorista y para mi no es un político. Para mi un político es el que juega a fútbol profesional en un equipo top, por ejemplo Messi.
PreOoZ escribió:¿Sabéis cuál es vuestro problema? Que sois tan demócratas que llamáis a todos terroristas. A Bildu, terroristas, a sus votantes proterroristas y a quienes hablan MEJOR de Bildu que de partidos corruptos como PPSOEVOXCs... blanqueadores del terrorismo. Y así son los demócratas en el año 2020, llamando terroristas a un partido político y blanqueadores a sus votantes.
Chapeau.
PreOoZ escribió:De eso nada, lo que pasa es que la derecha en España ES UNA PUTA BASURA. Y ni siquiera digo que la derecha sea genial ni nada así, digo que en España la derecha no existe, existen fascistas, rancios, carroñeros, corruptos y agitadores nacionales.
Si tuvieran algo de dignidad, defenderían sus ideas, que de malo no tiene nada.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:¿Sabéis cuál es vuestro problema? Que sois tan demócratas que llamáis a todos terroristas. A Bildu, terroristas, a sus votantes proterroristas y a quienes hablan MEJOR de Bildu que de partidos corruptos como PPSOEVOXCs... blanqueadores del terrorismo. Y así son los demócratas en el año 2020, llamando terroristas a un partido político y blanqueadores a sus votantes.
Chapeau.
Veamos el ejemplo de demócrataPreOoZ escribió:De eso nada, lo que pasa es que la derecha en España ES UNA PUTA BASURA. Y ni siquiera digo que la derecha sea genial ni nada así, digo que en España la derecha no existe, existen fascistas, rancios, carroñeros, corruptos y agitadores nacionales.
Si tuvieran algo de dignidad, defenderían sus ideas, que de malo no tiene nada.
Adris escribió:Que siga la fiesta hombre.
Ya no solo es integro, si no que es un secuestrador que perteneció a ETA, pero no es ETA.
El puto cachondeo que se traen par blanquear a esta panda de mierdas es asqueroso. Asqueroso.
PreOoZ escribió:Es así, la derecha en España es una puta basura, pero no te llamo a ti blanqueador del terrorismo dictatorial de franco por votar a un partido que tiene franquistas en sus filas y entre sus votantes. ¿Comprendes las diferencias?
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:Es así, la derecha en España es una puta basura, pero no te llamo a ti blanqueador del terrorismo dictatorial de franco por votar a un partido que tiene franquistas en sus filas y entre sus votantes. ¿Comprendes las diferencias?
Tienes un ejemplo de franquistas en sus filas? uno por partido
PreOoZ escribió:PP: Fraga
VOX: Agustín Rosety
GXY escribió:@PreOoZ
creo que cuando varios te estamos diciendo lo mismo, tal vez deberias preguntarte porqué.
porque no creo que la explicacion de "no estas suficientemente informado y de esto no sabes" cuadre para todos.
yo por mi parte, he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.
y en serio, cuanto mas engorrines el tema comparando ETA con franquismo, mas engorrinada va a estar la discusion y el hilo y menos claridad va a haber en la conversacion. mi consejo: manten los temas separados.
pd. por esta discusion ya cerraron el hilo una vez varios dias. seguir jugando con fuego e igual alguien se chamusca.
Lloyd Irving escribió:Yo me sigo preguntando que tiene Otegi de persona íntegra, si decir eso no es blanquearlo, no sé que es...
PreOoZ escribió:@IvanQ, tú eras el que te inventabas las noticias para que vayan a tu favor y luego te salen mal?
Mensaje sin revisar 1
PreOoZ escribió:Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.
GXY escribió:yo no voy a continuar la conversacion. creo que te estas enrocando y que continuarla por mi parte solo va a empeorar eso.
GXY escribió:@PreOoZ
creo que cuando varios te estamos diciendo lo mismo, tal vez deberias preguntarte porqué.
porque no creo que la explicacion de "no estas suficientemente informado y de esto no sabes" cuadre para todos.
PreOoZ escribió:GXY escribió:@PreOoZ
yo por mi parte, he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.
y en serio, cuanto mas engorrines el tema comparando ETA con franquismo, mas engorrinada va a estar la discusion y el hilo y menos claridad va a haber en la conversacion. mi consejo: manten los temas separados.
pd. por esta discusion ya cerraron el hilo una vez varios dias. seguir jugando con fuego e igual alguien se chamusca.
Ah ya, pues pregúntate lo mismo cuando hablemos del sistema público de pensiones, que parece ser que la lógica te falla en función de lo que... ¿te apetezca? Yo no engorrino nada, yo solo comparo hechos históricos como el de ETA y el franquismo, porque son comparables y convivieron juntos.
De todas formas, si esta explicación no te ha bastado seguramente es porque no me hayas leído en el hilo demasiado, porque explicaciones.. muchas y la verdad, para que luego te llamen blanqueador terrorista, pues oye, prefiero decir que os informéis, que claramente no lo estáis. Y te recuerdo que el hilo se cerró entre otras cosas por enguarrar como dices el hilo llamándome proterrorista, blanqueador de terrorista y muchas otras cosas que podrían ser pefectamente denunciables. Es algo que me planteo, la verdad. Según hasta dónde lleguen los democratillas y hasta dónde permita la moderación que los mensajes permanezcan intactos.
Mira, te voy a copiar un mensaje donde vas a ver falta de argumentos e información por mi parte y donde oh, ni que tuviera una bola de cristal... acerté con Bateragune. De nada chicos. /ironic:
Mensaje sin explicar 1
Mensaje sin explicar 2
Mensaje sin explicar 3
Por cierto, GXY, ¿tu explicación y aporte al hilo cuál ha sido exactamente? ¿decir que no soy tibio con ETA pero sí con Bildu para después decir que Bildu es ETA? Me explota la cabeza.
@IvanQ, tú eras el que te inventabas las noticias para que vayan a tu favor y luego te salen mal?
Mensaje sin revisar 1
Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.Lloyd Irving escribió:Yo me sigo preguntando que tiene Otegi de persona íntegra, si decir eso no es blanquearlo, no sé que es...
Te compro que digas que "blanqueo a Otegi" en vez de "blanqueo el terrorismo", que son cosas distintas. Aunque puestos a blanquear, el señor de las orejas y el morro muy grande que se ha pirado de España con la corona en alto. Por cierto, máximo dirigente de España... puesto a dedo por el mayor genocida de la historia de España. ¿El premio? El mayor cargo del Estado.
Circulen circulen.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:@IvanQ, tú eras el que te inventabas las noticias para que vayan a tu favor y luego te salen mal?
Mensaje sin revisar 1
No sé a qué viene esto pero no, viví en ese pueblo 10 años como para saber lo que ocurrió con esa plaza, tú sacaste conclusiones de que mentía... supongo que para reforzar tu blanqueamiento.PreOoZ escribió:Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.
Pero no nombras a nadie más...
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:Y perdóname, pero si te nombro a Fraga es porque es el ejemplo más sangrante, no el único.
Pero no nombras a nadie más...
PreOoZ escribió:¿Y tú qué has aportado?
GXY escribió:PreOoZ escribió:¿Y tú qué has aportado?
intentar un termino medio antes de que continues y alguien te reporte y te lleves un panazo con la mano abierta.
¿lo quieres mas claro? agua del chorro.
hasta el momento no te he reportado. y me estas dando motivos, no ya por el tema sino porque estas cargando a lo personal.
te lo digo sinceramente: para. no vale la pena. otegi y bildu no te van a agradecer la cruzada de caballero blanco que estas llevando a cabo por ellos aqui.
Chomi escribió:A mi me parece increíble que se cerrase el post y se abriese,y se siga diciendo lo mismo sobre ese personaje.
No merece la pena.