Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
14%
64
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
110
Hay 445 votos.
ocihc escribió:
dlabo escribió:¿Alguna sentencia por ahí que corrobore lo que dices?
Por que para rajar sin aportar pruebas ya están los periodistas...

Jajajajaja. Ahora necesitais sentencias para acusar a los partidos jajajajajaja

No, no, si lo que pasa es que todo eso que dices ya ha pasado por juzgados y el resultado ha sido siempre que eran afirmaciones falsas. Pero de mientras portadas y portadas, y conjeturas. Difama que algo queda.

Goebbels estaría orgulloso de todos vosotros y de la mayoría de la prensa de este país
@dlabo
Para los franquistas que, que los ves por todas partes.
Que son escoria?. Si. Donde esta la duda.
Que lo preguntas como si les apoyase, cosa que no hago.

Ahora quienes son los franquistas de extrema derecha?. Porque hace unos años era el PP. Luego Cs, ahora VOX.
Si a esta gentuza les consideráis franquistas, que opinión tenéis de La Falange?. Fuerza Nueva?. España 2000?. Alternativa Española...

Te lo digo por que habéis perdido la perspectiva de lo que quiere decir esa palabra. La habéis manoseado tanto, habéis abusado tanto de ella, que carece de sentido ya.

La usáis para todo. El que no está de acuerdo con Podemos?, Fascista. El que no apoya la viogen?, fascista.

unilordx escribió:No es tanto la justicia como el trampeo y mamoneo posterior del régimen penitenciario, que es Derecho Administrativo, no penal, lo que da una idea de lo que se cuece ahí.

Lo único que se, es que en este país se permiten reuniones y manifestaciones a favor de etarras. Promovidas por ayuntamientos.
Y que Otegui es un hombre de paz e integro, que nunca pertenció a ETA. (Con dos cojones).
El acercamiento de presos es otra broma de mal gusto, otra bajada de pantalones de todos los Gobiernos que ha tenido este país.

Cualquier rescoldo de ETA debe ser erradicado. Sin medias tintas. Y todo lo que quede de esa panda, en la cárcel para los restos.
Y ya si los países vecinos los extraditasen y se les encarcelase aquí para siempre, seria la leche. Pero claro, parece que tengan mas derechos esos asesinos que las familias que destrozaron.
dlabo escribió:
ocihc escribió:
dlabo escribió:¿Alguna sentencia por ahí que corrobore lo que dices?
Por que para rajar sin aportar pruebas ya están los periodistas...

Jajajajaja. Ahora necesitais sentencias para acusar a los partidos jajajajajaja

No, no, si lo que pasa es que todo eso que dices ya ha pasado por juzgados y el resultado ha sido siempre que eran afirmaciones falsas. Pero de mientras portadas y portadas, y conjeturas. Difama que algo queda.

Goebbels estaría orgulloso de todos vosotros y de la mayoría de la prensa de este país

M.Rajoy nunca fue condenado por ningún juez y es evidente lo que hizo.

Me encanta cuando os intentáis poner dignos con la justicia...
-Caso Dina, robo de tarjeta
-Dinero de Venezuela
-Pagar en B empleados
-Abusos de poder con sus escoltas
-Sobresueldos
-Ataques a la libertad de prensa
-Acosos sexuales
-Comisiones sospechosas a familiares
Etc.

P. Iglesias estaría orgulloso de todos vosotros y la mayoria de cibers de este país.
@Adris Tienen los mismos derechos que cualquier otra persona, en eso se basan la democracia y los famosos "valores occidentales" que tanto les gustan a algunos solo para ciertas cosas.
CalamarRojo escribió:@Adris Tienen los mismos derechos que cualquier otra persona, en eso se basan la democracia y los famosos "valores occidentales" que tanto les gustan a algunos solo para ciertas cosas.

Ooh pobre gente, vedad?.
Van a disfrutar de los derechos de las naciones occidentales que les quitaron a sus victimas.
Que habrá hecho la sociedad mal para que terminen matando por matar.

Menos mal que cada delito se juzga de manera diferente. Por eso hay presos que cumplen la perpetua (No en España), y otros que no llegan al año.
No es lo mismo robar una panadería que pertenecer a una banda terrorista.

Pero si, respetemos sus derechos como grandes ciudadanos que son, ya que "sólo" se han dedicado a matar a gente, para conseguir la independencia.

Alucino con la gente.
CalamarRojo escribió:@Adris Tienen los mismos derechos que cualquier otra persona, en eso se basan la democracia y los famosos "valores occidentales" que tanto les gustan a algunos solo para ciertas cosas.

Mira, te lo pongo muy fácil, en el confinamiento una familia de un etarra encarcelado en Valencia tuvo el derecho de ir a visitarlo, yo, con dos abuelos fallecidos, hasta que no pasó el confinamiento pude hacer una misa más o menos digna para ellos.

Y tienes el morro de venir a decir que tenemos los mismos derechos que un asesino, claro que si hombre, claro.
Adris escribió:

Ooh pobre gente, vedad?.
Van a disfrutar de los derechos de las naciones occidentales que les quitaron a sus victimas.

Menos mal que cada delito se juzga de manera diferente. Por eso hay presos que cumplen la perpetua (No en España), y otros que no llegan al año.

Pero si, respetemos sus derechos como grandes ciudadanos que son, ya que "sólo" se han dedicado a matar a gente, para conseguir la independencia.

Alucino con la gente.

Conste que llevas toda la razón, pero no se me olvida de la hipocresía española de la que tanto hacemos gala. Y lo repetiré tantas veces como haga falta:

Imagen

Imagen

Fraga: Ministro de Franco. Aclamado en el franquismo, aclamado en su fallecimiento por todo lo alto y con los máximos representantes del pueblo español.

Asesinatos indirectos como parte de su gobierno criminal franquista: decenas de miles.

Mientras esto no se asuma como tal, rasgarnos las vestiduras SOLO cuando hablamos de ETA, seguiré poniendo a los reyes de España, al ex presidente de España y a toda la gentuza que conmemoró la muerte de un partícipe en el genocidio de media España.

Salud.
mr.siniestro escribió:Lo que se tendría que investigar son las cuentas, porque son muy capaces de haber pagado una millonada a ese comité de expertos inventados.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Creo que los partidos progreguays que iban a solicitar comisión de investigación de Juanca, también la iban a pedir de esto, tras la que iban a pedir sobre que ha pasado con las residencias de ancianos y detrás también sobre la gestión del gobierno relativa a la información del virus y el peligro que tenia.
PreOoZ escribió:
Adris escribió:

Ooh pobre gente, vedad?.

Alucino con la gente.

Conste que llevas toda la razón, pero no se me olvida de la hipocresía española de la que tanto hacemos gala. Y lo repetiré tantas veces como haga falta:

Imagen

Imagen

Fraga: Ministro de Franco. Aclamado en el franquismo, aclamado en su fallecimiento por todo lo alto y con los máximos representantes del pueblo español.

Asesinatos indirectos como parte de su gobierno criminal franquista: decenas de miles.

Mientras esto no se asuma como tal, rasgarnos las vestiduras SOLO cuando hablamos de ETA, seguiré poniendo a los reyes de España, al ex presidente de España y a toda la gentuza que conmemoró la muerte de un partícipe en el genocidio de media España.

Salud.

Es que no sé que insinúas. ¿Qué en la transición no estuvieran los franquistas? ¿que franco, que murió en el poder, no recibiera honores de estado? En la transición se perdonaron todas las partes y se hizo borrón y cuenta nueva. Se integró incluso al PCE (enemigo ultimo de frqnco) y al PSOE, partido que venía de intentar un golpe de estado contra la República en el 34... no sé la verdad a dónde quieres llegar levantando odios todo el día, encima odios que no viviste ni de lejos...
PreOoZ escribió:
Adris escribió:

Ooh pobre gente, vedad?.

Alucino con la gente.

Imagen

Imagen

Salud.

¿No se había quedado en que eso de la transición dejaba atrás las atrocidades de unos y de otros? Algo así me suena haber leído en el Marca.

En cambio, cuando se habla del que ve bien asesinar en el 2000 , saltas rápidamente con el " y Fraga más ".

Curioso lo que te alegras de que la justicia absuelva a uno que pertenecía y así lo reconoció a una banda terrorista,pero te pasas por el forro el dejar atrás los crímenes de dos bandos hace 40 años ( bueno en realidad te joden solo los de un bando , salta a la vista ) que se supone es el pilar del progreso de este país.
Molonator69 escribió:
mr.siniestro escribió:Lo que se tendría que investigar son las cuentas, porque son muy capaces de haber pagado una millonada a ese comité de expertos inventados.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Creo que los partidos progreguays que iban a solicitar comisión de investigación de Juanca, también la iban a pedir de esto, tras la que iban a pedir sobre que ha pasado con las residencias de ancianos y detrás también sobre la gestión del gobierno relativa a la información del virus y el peligro que tenia.

Me quedo más tranquilo, confío en ellos plenamente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿al final el toque de queda mañana es nacional?
Todo un hito de la democracia [fies] [fies]
La gente de derechas ya podeis estar tranquilos porque el Lunes a las 00:01 acaba el gobierno del PSOE-Podemos, aunque estén 3 años mas por las formalidades correspondientes.
Se lo merecen.
Cada vez está mas claro porque a Rajoy se la sudaba todo...de la que se han librado porque si esto lo hace el corrupto PP ya no recuperan. Pero lo tocó a Podemos. Casualidades supongo. XD XD
vamos podemitas que dentro de poco tendreis a mano todo eso que pablito desea ver en españa, tener un estado enorme y lleno de cosas publicas pagadas por las 35 empresas del ibex, pero que pronto iran saliendo de españa, y en cuanto los autonomos pues ni estaran, ni se les espera, vais a buscar el trabajo debajo de un puente

#sisepuede
300 euros que piden de alquiler en un pueblo de mierda para pisos sin ascensor de 2 habitaciones. Para que os hagais una idea, en esa localidad se venden pisos de 100m2 por 50.000 euros.
La que han liado los de Podemos. [fies] [fies]
Blawan escribió:300 euros que piden de alquiler en un pueblo de mierda para pisos sin ascensor de 2 habitaciones. Para que os hagais una idea, en esa localidad se venden pisos de 100m2 por 50.000 euros.
La que han liado los de Podemos. [fies] [fies]

El municipio más barato de España tiene el metro a 665€, lo cual sería 66500€ por 100 metros por lo que eso que dices no puede ser cierto.
unilordx escribió:Vaya rant bueno XD.

Mas razon que un santo tiene hablando de las mentiras. Como para dudar de un tipo con un master en Harvard
nartolome no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
ocihc escribió:

-Dinero de Venezuela
-Pagar en B empleados
-Sobresueldos
-Acosos sexuales
Etc.

P. Iglesias estaría orgulloso de todos vosotros y la mayoria de cibers de este país.

hay pruebas?

(fra)Casado no ha reinventado la rueda ni la pólvora con eso que ha dicho. Es lo que pensamos muchísima gente en este país.
Hay algo más triste que por ser partidista no reconocer los crímenes de un partido o intentar justificarlo acusando al otro? Podemos dejarnos ya de tomarnos la politica como un partido de futbol de mi equipo es el mejor y no hace nada mal y el tuyo el peor y todo lo hace de pena?

Y que lo diga Girauta, militante del partido mas veleta, artificial y mentiroso de estos ultimos 5 años.

Que se vaya a tomar por el culo de una vez.

Que el PP hable de mentir, tiene pelotas xD.
Ahora, no le falta nada de razón, ahora mismo el control que tienen sobre los medios, manipulando gráficas, noticias y sucesos, es de escándalo.
Así pasa, tienen al Vallés en el punto de mira.

Ah, y añado a Soros, que se que a @Blawan le pone jugetón escuchar ese nombre xDDD.
y el comité de espetos??

no tienen vergüenza, ni los ciudadanos les exigimos un mínimo de decencia...

Imagen
nartolome escribió:
ocihc escribió:

-Dinero de Venezuela
-Pagar en B empleados
-Sobresueldos
-Acosos sexuales
Etc.

hay pruebas?

Na, todo rumores.

Iglesias reconoce que se quedó con la tarjeta de Dina
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/0 ... b4654.html

Se destapan numerosas tramas a raiz del caso Dina
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/2 ... b45f1.html

Montero paga a su escolta para evitar ir a juicio
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... befa2.html

Monedero lo pillan intentando defraudar a Hacienda
https://www.elmundo.es/economia/2015/02 ... b4576.html

Echenique condenado por pagar en B
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-e ... ticia.html

Caja B de Podemos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... b_2699939/

La justicia tumba el intento de Podemos de meter en un lio sexual a uno de los abogados que lo está destapando todo
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/2 ... b4645.html

Detenido un edil de Podemos por presunto abuso sexual
https://www.20minutos.es/noticia/427217 ... ual-menor/

Y esto lo he sacado en una busqueda de 5 minutos en Google.
Todo apunta a que Podemos es una organización inmaculada. Los rumores infundados los están destrozando. Pobrecillos, que lastimica.
Tiene cojones que alguien del PP y Casado en particular haga una reflexión con la que PUEDO llegar a estar de acuerdo.

Digo esto y me voy a duchar que me siento sucio
Chomi escribió:
¿No se había quedado en que eso de la transición dejaba atrás las atrocidades de unos y de otros? Algo así me suena haber leído en el Marca.

En cambio, cuando se habla del que ve bien asesinar en el 2000 , saltas rápidamente con el " y Fraga más ".

Curioso lo que te alegras de que la justicia absuelva a uno que pertenecía y así lo reconoció a una banda terrorista,pero te pasas por el forro el dejar atrás los crímenes de dos bandos hace 40 años ( bueno en realidad te joden solo los de un bando , salta a la vista ) que se supone es el pilar del progreso de este país.

No es solo "y Fraga más" es incluyendo "y Fraga también".

Y no me alegro de que absuelvan a Otegi, me apena tener una justicia tan corrupta como la que tenemos. Y a ti te debería pasar lo mismo.

is2ms escribió:Es que no sé que insinúas. ¿Qué en la transición no estuvieran los franquistas? ¿que franco, que murió en el poder, no recibiera honores de estado? En la transición se perdonaron todas las partes y se hizo borrón y cuenta nueva. Se integró incluso al PCE (enemigo ultimo de frqnco) y al PSOE, partido que venía de intentar un golpe de estado contra la República en el 34... no sé la verdad a dónde quieres llegar levantando odios todo el día, encima odios que no viviste ni de lejos...

No insinúo nada. Fraga ha sido uno de los responsables de las muchísimas muertes que ha habido durante su mandato dictatorial como ministro del dictador que más gente ha asesinado en España en la historia reciente del país.

O sea, que soy yo el que levanta odios cuando hay un usuario que me lanza citas veladas a mí diciendo que me alegro de que a Otegi se le absuelva. Curioso... y eso que hacía días y días que ni cruzábamos mensajes. Cómo está el mecherito eh...

Levantar odio es hablar de un franquista que tendría que estar rindiendo cuentas ante la ley. Es que vuestra transición solo responde a "incluir también a los franquistas", pero todos los demás a la cárce. Ah no, que el PCE estuvo ahí, es verdad. Fraga tenía que haber pasado muchos años en la cárcel. Franco debería haber muerto en la cárcel y sin embargo, ahí tenemos a todos los mandatarios llorando su muerte.

¿Qué insinúo? Que España es un país de hipócritas. Que asesinar no está bien, pero no está bien hacia ningún lado. Y obviar a el franquismo y a Franco cuando se habla de ETA, teniendo la cantidad de franquistas que hemos tenido en política y a los cuales se les ha rendido homenaje, QUE ME SANGRAN LOS OJOS.

Así que repetiré, tantas veces como sea necesario y con ejemplos como el de Fraga, que suele ocurrir que quien echa tantos sapos por la boca, lo hace única y exclusivamente llamando terroristas a unos, que lo son. Pero claro, llamar terrorista a Fraga es un poco.. fuerte, ¿no?. Total, solo participó en el Gobierno dictatorial más genocida de la historia de España. Pecata minuta.

A reconocer que ese hombre era un hijo de puta.
@PreOoZ

Es que yo no niego el mal que hizo Fraga o Franco, tu si niegas el mal de un terrorista y encima, le pones medallas como político. Un puesto que se gano porque sus amigos mataban gente mientras él veía los toros desde la barrera, pero alabando su labor.

Como dije, y obvias, estoy diciendo que pasas por alto la transición pero luego blanqueas a un"señor" que el mismo reconoció que pertenecía a una banda armada terrorista. Un " señor" que ya está pidiendo indemnizaciones, cuando hace nada estaba orgulloso de pasar por la cárcel por sus ideas.

Si tu ideal es seguir con una España divida casi 46 años después de la muerta del dictador, pues vale. Comprenderás que a otros nos preocupa más lo que pasaba hace 15 años y que nos afectó directamente, que lo que pasó en 1970 que no habíamos nacido.

Yo no hablo de hipocresias de míos y tuyos ; hablo de los que me tocó vivir y sufrir. Pero tú te empeñas en hacerlos de menos, porque antes los hubo iguales o peores.

Y no seas tan demagogo de hacerte el ofendido con mecheros y " que me pican " mientras defiendes a terroristas, que yo no defendí a ningún franquista en este santo foro.
Adris escribió:@dlabo

Ahora quienes son los franquistas de extrema derecha?. Porque hace unos años era el PP. Luego Cs, ahora VOX.

https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3820014

Efectivamente, PP y Cs han demostrado ser simpatizantes franquistas.
De vox entonces mejor ni hablamos ¿no?

Adris escribió:Si a esta gentuza les consideráis franquistas, que opinión tenéis de La Falange?. Fuerza Nueva?. España 2000?. Alternativa Española...

Son fascistas, no franquistas.

El franquismo bebe ideológicamente (poco, por que es un movimiento fundamentalmente personalista) del carlismo y el falangismo.

Los partidos que nombras en esta parte o no son carlistas, o no son falangistas, o no son monárquicos, y por lo tanto no reconocen a franco como regente, ni al segundo en la línea de sucesión actual, ni al tercero en SU línea de sucesión, el rey de ahora.

Adris escribió:Te lo digo por que habéis perdido la perspectiva de lo que quiere decir esa palabra. La habéis manoseado tanto, habéis abusado tanto de ella, que carece de sentido ya.

La usáis para todo. El que no está de acuerdo con Podemos?, Fascista. El que no apoya la viogen?, fascista.

Como ves, (otra cosa es que lo admitas), la perspectiva está muy clara.

Y si está por todas partes, es por que hubo un genocidio de disidentes seguido de tres décadas de adoctrinamiento en todos los ámbitos de la vida del país impuestos mediante el terror, que aún impregna sutilmente y a veces no tan sutilmente lo que llamáis"el sentido común".
Joder viendo el título de actualidad política, es para partirse el culo entrar y ver a Franco por ahí de nuevo xDD.

En otro orden de cosas:
La coalición PSOE-Podemos lleva a récord los altos cargos de un Gobierno con 732.
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/31/5f245c7dfdddff52518b45b9.html

Rápido a trincar todo lo que se pueda que se acaba el dinero xD.
Thalandor escribió:
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD

Bueno, y sin pretender crear debate, en Cataluña nos tendría que estar gobernando otro, pero como no dejaron investirlo, puso a "una persona de confianza", asi que en nuestro caso no votamos a ese tio.

Tb te digo que cuando dijo "una persona de confianza", o bien nos estaba tomando el pelo, o bien nos quería demostrar cuanto inutil hay en el partido.

Como si CiU no hubiera sido nunca otra cosa que una panda de inútiles corruptos

Jordi Pujol era un corrupto, pero de inútil tenía muy poco, en una pandemia como esta, hubiera dado lo que fuerta por tener a un tio como Pujol en vez del inútil de Torra.

is2ms escribió:Yo creo que esta crisis ha sacado a relucir lo peor de tener el sistema que tenemos. 17 sistemas de sanidad diferentes y gobiernos regionales con no está muy claro que competencias... en tiempos de crisis se ha de tener un gobierno central fuerte que tome decisiones conjuntas, y aquí tenemos un gobierno central con un ministerio de sanidad que cuando vienen malas le echa las culpas a las autonomías, y ahora parece que está escurriendo el bulto de manera indigna.

Ene ste país parece que lo solucionamos todo centralizando.
Una revista británica (no me acuerdo ahora cual fue) dijo que uno de los motivos del éxito de Alemania fue precisamente su modelo federal yq ue Merkel se limitó a dar una serie de instrucciones genéricas pero en ningún caso les quitó las competencia a los landers.

Lo que no puede ser, es presumir de sistema descentralizado para que luego a la que hay una crisis, centralizarlo de nuevo.
LynX escribió:Joder viendo el título de actualidad política, es para partirse el culo entrar y ver a Franco por ahí de nuevo xDD.

En otro orden de cosas:
La coalición PSOE-Podemos lleva a récord los altos cargos de un Gobierno con 732.
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/31/5f245c7dfdddff52518b45b9.html

Rápido a trincar todo lo que se pueda que se acaba el dinero xD.

Y eso que venía a acabar con el aforamiento y ser un gobierno que iban a gastar poco y quitar chiringuitos, decir que tienen poca vergüenza es quedarse corto.
Hereze escribió:Ene ste país parece que lo solucionamos todo centralizando.
Una revista británica (no me acuerdo ahora cual fue) dijo que uno de los motivos del éxito de Alemania fue precisamente su modelo federal yq ue Merkel se limitó a dar una serie de instrucciones genéricas pero en ningún caso les quitó las competencia a los landers.

Lo que no puede ser, es presumir de sistema descentralizado para que luego a la que hay una crisis, centralizarlo de nuevo.

Vamos a ver, dándole una pensada al asunto también se puede hacer una lectura de lo que ha pasado en españa a favor de la descentralización. Es decir, se puede hacer la lectura de que el desastre vino cuando el gobierno central se hizo con todas las competencias durante la crisis, y puede que las comunidades autónomas por sí mismas hubieran capeado mejor el temporal.

De todas formas, comparar Alemania con España es injusto, da igual lo descentralizado o centralizado que estén estos dos países. Seguro que en Alemania no tenían a ningún partido político abogando porque la gente fuera a megamanifestaciones cuando italia estaba cociéndose en su salsa. Y seguro que Alemania pudo reconducir su industria para producir material sanitario. No creo que el éxito alemán tuviera que ver con el modelo de estado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Lo peor de todo es que parece medio escocido diciendo tantas obviedades. ¿En qué mundo de la piruleta se cree que vivía hasta ahora?

En general la gente no tiene buena opinión ni de la política ni de los políticos en general. Ya sabemos que mienten, que difaman todos, que se inventan mierdas, que se tapan chanchullos unos a otros y que gana quien más grita y no quien más sentido tenga. Total qué importa lo que digan igualmente si no se puede pedir responsabilidades o dimisiones por no llegar a los objetivos o hacer directamente lo contrario o engañar a la gente.

Y vamos, que lo diga encima el acomodado éste. Que se apuntó a un curso de 4 días en Aravaca sin asistencia en clase obligatoria y lo llama para engordar el CV "Posgrado de Harvard" entre otros cursos de mierda dedicados a la titulitis que duran varios días. Acostumbrado toda su vida a vivir de la pela y lo regalado descubre ahora cómo funciona la política en España...

Igual es que 4 días de "Driving Government Performance" no les daba tiempo a meter ese temario. Tanta carrera y tantos cursos y el único que tiene algo de dialéctica y es capaz de leer 2 segundos sin leer el dictado en el papel es el coletas. Y todavía se creerán importantes o algo más que fantoches y una imagen pública.

En fin, yo ya estoy pasando de la política a tope y menos tengo ganas de calentarme la cabeza con políticas y virus ahora mismo. Es ver las noticias o cualquier cosa y ponerte de mala hostia enseguida.

Estamos gobernados por personas que no han pasado necesidades en su puta vida.
is2ms escribió:

Vamos a ver, dándole una pensada al asunto también se puede hacer una lectura de lo que ha pasado en españa a favor de la descentralización. Es decir, se puede hacer la lectura de que el desastre vino cuando el gobierno central se hizo con todas las competencias durante la crisis, y puede que las comunidades autónomas por sí mismas hubieran capeado mejor el temporal.

De todas formas, comparar Alemania con España es injusto, da igual lo descentralizado o centralizado que estén estos dos países. Seguro que en Alemania no tenían a ningún partido político abogando porque la gente fuera a megamanifestaciones cuando italia estaba cociéndose en su salsa. Y seguro que Alemania pudo reconducir su industria para producir material sanitario. No creo que el éxito alemán tuviera que ver con el modelo de estado.

Es que el desastre que ha habido en España no ha sido culpa del modelo autonómico, con uno centralizado hubiera ocurrido lo mismo o incluso peor.

Y estoy de acuerdo contigo en que tampoco creo que el éxito de Alemania fuera debido a su modelo federal.

En España. desde el momento en que se ignoran todas las advertencia, el Gobierno central no hace caso a algunas autoonomias que le reclamaron que aislara las comunidaes y que encima permitió la entrada de gente a través de puertos y aeropuertos hasta el último segundo, unido a una falta de previsión y de industria capaz de producir material sanitario, el desastre estaba servido.
IvanQ escribió:pocos comentarios veo sobre el comite de expertos inexistente y tenían que arder las calles con eso.

Pero ejjjjjque Box...
Imagen

Si con Excalibur hubo gente flajelandose, si pasara eso entrábamos en la segunda guerra civil española.
Rallo merendándose al Ministro de Consumo:

Al final Garzón reconoce que se ha equivocado. Le habrá asesorado el comité de expertos XD
Chomi escribió:@PreOoZ

Es que yo no niego el mal que hizo Fraga o Franco, tu si niegas el mal de un terrorista y encima, le pones medallas como político. Un puesto que se gano porque sus amigos mataban gente mientras él veía los toros desde la barrera, pero alabando su labor.

Como dije, y obvias, estoy diciendo que pasas por alto la transición pero luego blanqueas a un"señor" que el mismo reconoció que pertenecía a una banda armada terrorista. Un " señor" que ya está pidiendo indemnizaciones, cuando hace nada estaba orgulloso de pasar por la cárcel por sus ideas.

Si tu ideal es seguir con una España divida casi 46 años después de la muerta del dictador, pues vale. Comprenderás que a otros nos preocupa más lo que pasaba hace 15 años y que nos afectó directamente, que lo que pasó en 1970 que no habíamos nacido.

Yo no hablo de hipocresias de míos y tuyos ; hablo de los que me tocó vivir y sufrir. Pero tú te empeñas en hacerlos de menos, porque antes los hubo iguales o peores.

Y no seas tan demagogo de hacerte el ofendido con mecheros y " que me pican " mientras defiendes a terroristas, que yo no defendí a ningún franquista en este santo foro.

Te lo voy a decir por última vez y te aseguro que es la última:

1. Yo defiendo la figura POLÍTICA de Otegi y me parece un buen político, aquí no hay discusión posible, porque es una opinión de un político.
2. Tú que hablas de "no preocuparte tanto lo que ocurrió en 1970", la única vez que Otegi actuó con la banda terrorista ETA fue en 1979. A ver si empiezas a utilizar el mismo argumento y empezar a despreocuparte de ello.
3. Principalmente deberías despreocuparte porque el caso Bateragune NO es sinónimo de integración en banda terrorista (sino todo lo contrario).
4. Deberías preocuparte más por las sentencias que en tu país se sostienen a las mil maravillas pero fuera de él, parecen injustas. Y no es la primera vez, pero hay quien se empeña en dar más pena todavía y hay casos sangrantes tanto contra Otegi como contra medios de comunicación que todos pasamos por alto en la justicia española. Por tanto, doy la razón a Otegi y estoy absolutamente a favor de lo que dice.
5. Yo jamás voy a defender que nadie secuestre a nadie, jamás. Sí voy a decir que llamar ETArra en la misma condición que como bien dices, cualquier otro que actuó hace 15 años, es injusto. Principalmente porque el contexto cambia radicalmente.
6. El contexto: dictadura VS democracia. Yo puedo entender que haya gente en toda España que apoya un secuestro o incluso un asesinato por la vía terrorista como la de Carrero Blanco, porque ocurrió y en el contexto en el que ocurrió puedo entenderlo. No creo que nadie de los que festejaron el asesinato de Carrero Blanco (y no fueron pocos), esté a favor del asesinato. Y el contexto lo cambia todo y lo siento mucho, pero es así. Con todo, yo NO apoyo secuestros, ni terroristas ni soplapolleces delictivas como las que sugieres que yo hago. Y ten cuidado, como amenaza ya escrita, si sigues por ese camino.
7. Con todo lo que te acabo de decir, rechazo frontalmente a ETA y todas sus acciones, como no podía ser de otra forma. Nadie en su sano juicio puede defender a ETA y menos hoy en día, que ya te he dicho durante el franquismo y posfranquismo, en TODA España recibían apoyo, porque eran una contención frente a ese franquismo que tú no niegas que hizo mal.
8. Rechazar todas sus acciones no significa no poder opinar que Otegi para mí no es un terrorista, no poder opinar que me parezca un buen político, que Bildu me guste más que PPSOEVOXCs juntos
8. Fraga falleció en 2012, no en 1970. Y te importa CERO que Fraga reciba honores de Estado, se le apoye de forma pública y masiva cuando creo que nadie en su sano juicio podría negar que un ministro de una dictadura tiene responsabilidad sobre CUALQUIER asesinato cometido en la misma. Aplica esa preocupación un poquito mejor.

Ahora a título personal y sobre qué estamos hablando.

1. Cuando yo digo que Bildu me gusta más que PPSOEVOXCs juntos, estoy diciendo que me parece un partido político mejor. A mí Bildu no me gusta.
2. Cuando hablo de Bildu y Otegi no hablo de terrorismo ni de ETA. No defiendo a Otegi como secuestrador que fue, defiendo a Otegi de quienes solo lo llamáis terrorista, porque creo que ha hecho cosas muy buenas para que ETA desaparezca. Y no digo que haya sido el único, sino que sí ha sido una parte esencial.
3. Como tú sí lo haces, creo que entramos en un bucle absurdo, pero está claro que de lo mismo, no estamos hablando.
4. No tolero que nadie, incluso aunque sea en un foro, me diga que blanqueo el terrorismo cuando SIEMPRE he estado en contra del terrorismo y en contra de ETA.
5. Me jode bastante que exista la intolerancia que existe y se repartan carnets de terroristas y blanqueadores a cualquier persona que opine distinto, de forma distinta.
6. La próxima vez que lea que blanqueo el terrorismo, que defiendo a terroristas o que directamente soy ETArra. Dejo el foro y voy a otra parte a denunciarlo. Y esto no lo he hecho en mi puta vida, pero como sigas haciéndolo, lo denuncio.

Colofón:

ETA ME DA ASCO, SON Y HAN SIDO REPUGNANTES. ETA ES Y HA SIDO UNA BANDA TERRORISTA Y SIEMPRE VOY A RECHAZAR DE FRENTE CUALQUIER ACTO TERRORISTA. SIEMPRE HE CONDENADO A ETA Y LA CONDENO. ETA DEBERÍA DESAPARECER, NO SOLO DEJAR LAS ARMAS Y LAS ACCIONES VIOLENTAS Y ANIMARÉ ADEMÁS DE DEFENDERÉ QUE ASÍ SEA. ESTOY 100% EN CONTRA DEL TUIT DE BILDU HACIA JOSU URRUTIKOETXEA, ME DA ASCO SORTU, ME DA ASCO EL TUIT Y CREO QUE DEBERÍA TENER UNA REPERCUSIÓN MÁS ALLÁ DE MEDIÁTICA, MÍNIMO DE ADVERTENCIA, PORQUE NO SE PUEDE LANZAR UN MENSAJE DE APOYO EN EL CONTEXTO EN EL QUE LO HA HECHO HACIA UN TERRORISTA.

Yo tengo la conciencia bien tranquila, sé lo que digo y sé que trato de explicarme. Así que por favor, deja de señalar y ya no te pido que te disculpes por las salvajadas que me estás constantemente atribuyendo, sino que tengas la decencia de PARAR y no continuar. Yo a diferencia de otros usuarios, no a señalar a nadie como nada, simplemente digo lo que opino sin entrar en esas alusiones personales como haces tú constantemente.

Por mi parte, lo dejo ya, te animo a hacer lo mismo y a seguir con otros temas que seguro que en muchos nos encontramos y opinamos de una forma muy similar.
PreOoZ escribió:
Chomi escribió:@PreOoZ

Te lo voy a decir por última vez y te aseguro que es la última:

1. Yo defiendo la figura POLÍTICA de Otegi y me parece un buen político, aquí no hay discusión posible, porque es una opinión de un político.
2. Tú que hablas de "no preocuparte tanto lo que ocurrió en 1970", la única vez que Otegi actuó con la banda terrorista ETA fue en 1979. A ver si empiezas a utilizar el mismo argumento y empezar a despreocuparte de ello.
3. Principalmente deberías despreocuparte porque el caso Bateragune NO es sinónimo de integración en banda terrorista (sino todo lo contrario).
4. Deberías preocuparte más por las sentencias que en tu país se sostienen a las mil maravillas pero fuera de él, parecen injustas. Y no es la primera vez, pero hay quien se empeña en dar más pena todavía y hay casos sangrantes tanto contra Otegi como contra medios de comunicación que todos pasamos por alto en la justicia española. Por tanto, doy la razón a Otegi y estoy absolutamente a favor de lo que dice.
5. Yo jamás voy a defender que nadie secuestre a nadie, jamás. Sí voy a decir que llamar ETArra en la misma condición que como bien dices, cualquier otro que actuó hace 15 años, es injusto. Principalmente porque el contexto cambia radicalmente.
6. El contexto: dictadura VS democracia. Yo puedo entender que haya gente en toda España que apoya un secuestro o incluso un asesinato por la vía terrorista como la de Carrero Blanco, porque ocurrió y en el contexto en el que ocurrió puedo entenderlo. No creo que nadie de los que festejaron el asesinato de Carrero Blanco (y no fueron pocos), esté a favor del asesinato. Y el contexto lo cambia todo y lo siento mucho, pero es así. Con todo, yo NO apoyo secuestros, ni terroristas ni soplapolleces delictivas como las que sugieres que yo hago. Y ten cuidado, como amenaza ya escrita, si sigues por ese camino.
7. Con todo lo que te acabo de decir, rechazo frontalmente a ETA y todas sus acciones, como no podía ser de otra forma. Nadie en su sano juicio puede defender a ETA y menos hoy en día, que ya te he dicho durante el franquismo y posfranquismo, en TODA España recibían apoyo, porque eran una contención frente a ese franquismo que tú no niegas que hizo mal.
8. Rechazar todas sus acciones no significa no poder opinar que Otegi para mí no es un terrorista, no poder opinar que me parezca un buen político, que Bildu me guste más que PPSOEVOXCs juntos
8. Fraga falleció en 2012, no en 1970. Y te importa CERO que Fraga reciba honores de Estado, se le apoye de forma pública y masiva cuando creo que nadie en su sano juicio podría negar que un ministro de una dictadura tiene responsabilidad sobre CUALQUIER asesinato cometido en la misma. Aplica esa preocupación un poquito mejor.

Ahora a título personal y sobre qué estamos hablando.

1. Cuando yo digo que Bildu me gusta más que PPSOEVOXCs juntos, estoy diciendo que me parece un partido político mejor. A mí Bildu no me gusta.
2. Cuando hablo de Bildu y Otegi no hablo de terrorismo ni de ETA. No defiendo a Otegi como secuestrador que fue, defiendo a Otegi de quienes solo lo llamáis terrorista, porque creo que ha hecho cosas muy buenas para que ETA desaparezca. Y no digo que haya sido el único, sino que sí ha sido una parte esencial.
3. Como tú sí lo haces, creo que entramos en un bucle absurdo, pero está claro que de lo mismo, no estamos hablando.
4. No tolero que nadie, incluso aunque sea en un foro, me diga que blanqueo el terrorismo cuando SIEMPRE he estado en contra del terrorismo y en contra de ETA.
5. Me jode bastante que exista la intolerancia que existe y se repartan carnets de terroristas y blanqueadores a cualquier persona que opine distinto, de forma distinta.
6. La próxima vez que lea que blanqueo el terrorismo, que defiendo a terroristas o que directamente soy ETArra. Dejo el foro y voy a otra parte a denunciarlo. Y esto no lo he hecho en mi puta vida, pero como sigas haciéndolo, lo denuncio.

Colofón:

ETA ME DA ASCO, SON Y HAN SIDO REPUGNANTES. ETA ES Y HA SIDO UNA BANDA TERRORISTA Y SIEMPRE VOY A RECHAZAR DE FRENTE CUALQUIER ACTO TERRORISTA. SIEMPRE HE CONDENADO A ETA Y LA CONDENO. ETA DEBERÍA DESAPARECER, NO SOLO DEJAR LAS ARMAS Y LAS ACCIONES VIOLENTAS Y ANIMARÉ ADEMÁS DE DEFENDERÉ QUE ASÍ SEA. ESTOY 100% EN CONTRA DEL TUIT DE BILDU HACIA JOSU URRUTIKOETXEA, ME DA ASCO SORTU, ME DA ASCO EL TUIT Y CREO QUE DEBERÍA TENER UNA REPERCUSIÓN MÁS ALLÁ DE MEDIÁTICA, MÍNIMO DE ADVERTENCIA, PORQUE NO SE PUEDE LANZAR UN MENSAJE DE APOYO EN EL CONTEXTO EN EL QUE LO HA HECHO HACIA UN TERRORISTA.

Yo tengo la conciencia bien tranquila, sé lo que digo y sé que trato de explicarme. Así que por favor, deja de señalar y ya no te pido que te disculpes por las salvajadas que me estás constantemente atribuyendo, sino que tengas la decencia de PARAR y no continuar. Yo a diferencia de otros usuarios, no a señalar a nadie como nada, simplemente digo lo que opino sin entrar en esas alusiones personales como haces tú constantemente.

Por mi parte, lo dejo ya, te animo a hacer lo mismo y a seguir con otros temas que seguro que en muchos nos encontramos y opinamos de una forma muy similar.

Pero aún sigues con la mentira de que es un buen político??

Vamos a repasar algunas cositas, que parece que se te escapan.

A contribuido a la sociedad en algo bueno?? NO.

A lamentado pertenecer a una banda terrorista?? NO

A pedido disculpas por los atentados cometidos por la banda?? NO

A ido a presentar sus respetos a las familias que jodió en su día como miembro de la banda?? NO

A pedido indemnización por pertenecer a una banda terrorista dicho abiertamente por el mismo?? SI.

A mostrado arrepentimiento alguna vez?? NO.

Recuerdas que este sin vergüenza está inhabilitado, verdad?? A seguido esa norma sin acudir a ningún acto político?? NO.

Así que dime, donde cojones está lo de bueno político e íntegro según tu, venga, que me voy a hacer viejo esperando la respuesta.
Que los de Bildu le mandan un abrazo a Josu Ternera, el mataniños
https://www.lasprovincias.es/sociedad/c ... google.com

Éstos de Podemos de culo sin frenos. Resumen una ballena azul de un ayuntamiento denuncia que el que pase frío con el aire acondicionado del pleno es un micromachismo.

El micromachismo es eso con tuercas y barras para montar los niños?.
Zardoz2000 escribió:https://www.lasprovincias.es/sociedad/concejala-podemos-alicante-aire-acondicionado-20200731161111-nt_amp.html#referrer=https://www.google.com

Éstos de Podemos de culo sin frenos. Resumen una ballena azul de un ayuntamiento denuncia que el que pase frío con el aire acondicionado del pleno es un micromachismo.

La verdad es que demuestra tener microcerebro.
Zardoz2000 escribió:https://www.lasprovincias.es/sociedad/concejala-podemos-alicante-aire-acondicionado-20200731161111-nt_amp.html#referrer=https://www.google.com

Estaba leyendo tu comentario y digo; Que ballena azul del ayuntamiento?!... Que dice este tío xDDDD.
Pero ya, ya se por donde vas xD.

Mas peligroso que el AC es tener a inútiles en política, y si pudiésemos, España seria el primer exportador mundial.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:@dlabo

Si a esta gentuza les consideráis franquistas, que opinión tenéis de La Falange?. Fuerza Nueva?. España 2000?. Alternativa Española...

Te lo digo por que habéis perdido la perspectiva de lo que quiere decir esa palabra. La habéis manoseado tanto, habéis abusado tanto de ella, que carece de sentido ya.

unilordx escribió:No es tanto la justicia como el trampeo y mamoneo posterior del régimen penitenciario, que es Derecho Administrativo, no penal, lo que da una idea de lo que se cuece ahí.

Lo único que se, es que en este país se permiten reuniones y manifestaciones a favor de etarras. Promovidas por ayuntamientos.
Y que Otegui es un hombre de paz e integro, que nunca pertenció a ETA. (Con dos cojones).
El acercamiento de presos es otra broma de mal gusto, otra bajada de pantalones de todos los Gobiernos que ha tenido este país.

Cualquier rescoldo de ETA debe ser erradicado. Sin medias tintas. Y todo lo que quede de esa panda, en la cárcel para los restos.
Y ya si los países vecinos los extraditasen y se les encarcelase aquí para siempre, seria la leche. Pero claro, parece que tengan mas derechos esos asesinos que las familias que destrozaron.

Esto es bildu https://twitter.com/meerrocio/status/12 ... 81120?s=21

Aviso, antes de ver el twitt, la imagen es aterradora, pues esa gentuza mandándose abrazos con el asesino de ternera.

Lo repetiré por mucho que luego me cite a mi moderación, ese twitt deja a las claras quien es bildu y aquí se permite blanquearla.

Es una vergüenza, tengo un hijo de la edad de la niña de esa foto, y no me cabe en la cabeza que se permita seguir hablando de bildu para blanquearla.

En fin
Si es que no se donde están las dudas. Lo demás es querer blanquearles.
Apoyan a terroristas. Es asqueroso ver eso todavía.

A ver si el abrazo es mas fuerte de lo normal y se lo llevan al otro barrio.
Hereze escribió:
is2ms escribió:

Es que el desastre que ha habido en España no ha sido culpa del modelo autonómico, con uno centralizado hubiera ocurrido lo mismo o incluso peor.

Y estoy de acuerdo contigo en que tampoco creo que el éxito de Alemania fuera debido a su modelo federal.

En España. desde el momento en que se ignoran todas las advertencia, el Gobierno central no hace caso a algunas autoonomias que le reclamaron que aislara las comunidaes y que encima permitió la entrada de gente a través de puertos y aeropuertos hasta el último segundo, unido a una falta de previsión y de industria capaz de producir material sanitario, el desastre estaba servido.

Vale, en un país descentralizado, ¿cómo cierras madrid si las dos castillas no quieren cerrar sus fronteras? O cataluña, ¿cómo la cierras sin cerrar aragón y valencia? No sé, céntrate en madrid, qué pones, ¿un control de carretera por cada acceso que va a madrid? ¿Sabes cuantos accesos hay a a la comunidad de madrid? Es imposible. O se cierran también las comunidades limítrofes o no es más que hablar por hablar.

De hecho ahora la desescalada está controlada por las comunidades autónomas, y resulta que los mayores focos vuelven a estar en madrid y cataluña, y ahora sí, y tal como el gobierno central quería, todo lo que pase es culpa de esas comunidades que tienen las manos libres para hacer lo que quieran (evidentemente, siguen sin poder cerrar por ley sus CCAA, tampoco lo han solicitado de momento).
Canalizando el Antonio Maestre interior.

Imagen
unilordx escribió:Canalizando el Antonio Maestre interior.

Imagen

Putos enfermos mentales con el perdón de los enfermos ....
Si la historia se repite ya sabeis lo que pasará si meteis a los pseudo-franquistas en el gobierno. Querrán limpiar el país de gente como los votantes de Bildu. Y pasará lo que tenga que pasar.
50 diputados.
https://twitter.com/vox_es/status/12898 ... gr%5Etweet
Dudo mucho que los de Bildu sean tan radicales como para llamar invasión a una patera, por ejemplo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y cuantas necesitas para que sea considerado una invasion ?

2 al dia ?
10 al dia ?
300 en una semana ?
5000 al mes ?

porque en ese mismo hilo hay otro video que hablan de 20 pateras y 300 inmigrantes masen unos pocos dias y asi es una constante ultimamente

asi que ya me diras cual es para ti el numero adecuado para ello

entre negar el efecto llamada porque podemos Necesita votos nuevos como el comer y el Blanqueamiento tan repugnante de bildu joder lo que se ve por aki
152656 respuestas