Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
110
Hay 446 votos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
"El virus tiene un 'efecto dominó' catastrófico en el turismo, ha destruido ya 100 millones de empleos en el mundo"

https://www.20minutos.es/noticia/4340024/0/el-virus-tiene-un-efecto-domino-catastrofico-en-el-turismo-ha-destruido-100-millones-de-empleos-en-el-mundo/

Imagen

Animo a todos los afectados
nail23 escribió: Una concejala de Podemos califica de «micromachismo» el uso del aire acondicionado

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-concejala-podemos-califica-micromachismo-aire-acondicionado-202007311157_noticia.html

«El estándar de los 24 o 27 grados de confort fue establecido en los años sesenta y se tomó como referencia a un varón de unos 40 años y setenta kilos de peso, por eso es por lo que comentaba esto. El de las mujeres suele ser tres grados por encima. Tal vez sea momento de actualizarlo».

Este es el argumento que ha sacado la zumbada esta, este es el nivel que hay en Podemos??

Joder...

Yo también actuaría como el alcalde, me parecería una broma u ocurrencia chusca, aunque ojo.

Esta entrevista es de hace cinco años a una feminista de EEUU, y ya lo comentaba entonces:

Cierto feminismo (o al menos el feminismo podemita) es experto en temas chusco-absurdos, que no llevan a nada. Al menos te puedes echar unas risas, aunque saber que concejales como esta tipa reciben un sueldo público para soltar estas gilipolleces, es cuanto menos, inquietante.
Luego se extrañarán de que pierdan millones de votos y se queden sin representación en Galicia...
pocos comentarios veo sobre el comite de expertos inexistente y tenían que arder las calles con eso.
Sobre la tremenda gilipollez de si el aire es machista pues mira... poco mas que decir, ellas solas se retratan xD. Inútiles.

IvanQ escribió:pocos comentarios veo sobre el comite de expertos inexistente y tenían que arder las calles con eso.

Los mismos que van acusando de bombas de humo. [hallow]
Estarán en un comité de expertos reunidos, viendo como afrontan la noticia, y lanzar acusaciones contra la oposición.
Eso o de vacaciones, dando ejemplo XD.

Ya saldrán, no te preocupes. Además en masa, todos juntitos, comentando alguna noticia chorra de que si fulanito hizo no se que en el 96, que si la Espe dijo no se cuantos en el 03, que si me parece mas relevante decir que Abascal hizo X en vez de comentar las fechorías del Gobierno.

Todavía espero respuesta de porqué el Gobierno no hizo ni caso a empresas Españolas que eran capaces de producir material sanitario, y hacer test rápidos, esperando hasta el final para ésto ultimo, y comprando material a China. Encima material falso, defectuoso o que no llegaba, pagando el triple por ello, cuando había empresas en España, y en el extranjero que las podían producir en exclusiva para nuestro país.

No se, lo mismo de esto tampoco se puede opinar, que es un tema complicado. Espero que el compi que da permiso para opinar diga algo a ver.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:pocos comentarios veo sobre el comite de expertos inexistente y tenían que arder las calles con eso.

Que recuerdos de cuando los medios afines a la derecha filtraban los nombres de los miembros del comité. [qmparto] [qmparto]
El caso es que misteriosamente funcionó y los fallecidos se redujeron de forma drástica.

En este enlace dan alguna información al respecto:

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/31/quien_miente_quien_dice_verdad_sobre_los_expertos_que_asesoran_gobierno_durante_pandemia_109517_1012.html

Hasta Figo lo critico... Y ese de mentir y traicionar sabe algo.

El gobierno miente y da igual, sus acólitos tiran dardos a la oposición y ya está.

Lo que los acólitos no saben es que a ellos les subirán impuestos, les afectará laboralmente antes o después etc etc piensan que su sectarismo les será pagado por un ente omnipotente.
Sybillus_Grass escribió:
Shionides escribió:Difícil criticar aquello que no se entiende. Europa lleva dándole a la maquinita de imprimir más papeles de colores para mantenerse a flote un tiempito ya. El hermano de Garzón le da mil vueltas a Rallo, pero no por incapacidad de este último, sino por lo limitado del discurso que le toca defender.

¿El hermano de Garzón no es el que dijo que había que hacer funcionarios a todos los inmigrantes?

¿Y no es lo que propusieron todos los de derechas con la renta básica universal? ¿Que en vez de pagarles por estar en su casa, que se les contratase para hacer obras menores de mantenimiento?
Adris escribió:Eso o de vacaciones, dando ejemplo XD.

Gobierno de inútiles, oposición de inútiles y nosotros inútiles, esto tenía que estar en boca de todo el mundo.

Papitxulo escribió:url]https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/31/quien_miente_quien_dice_verdad_sobre_los_expertos_que_asesoran_gobierno_durante_pandemia_109517_1012.html[/url]

El gobierno siempre dejó claro que el comité de expertos eran ellos mismos y yo debo de ser gilipollas que no me entero.

Blawan escribió:Que recuerdos de cuando los medios afines a la derecha filtraban los nombres de los miembros del comité. [qmparto] [qmparto]
El caso es que misteriosamente funcionó y los fallecidos se redujeron de forma drástica.

Qué coño tiene eso que ver?

"Si no lo hace el trifachito no es delito"
Chomi escribió:

El gobierno miente y da igual, sus acólitos tiran dardos a la oposición y ya está.

Lo que los acólitos no saben es que a ellos les subirán impuestos, les afectará laboralmente antes o después etc etc piensan que su sectarismo les será pagado por un ente omnipotente.

Pregunta:

En que ha traicionado Figo??

Y no es broma, es una pregunta, porque no recuerdo que Figo traicionase nada.
is2ms escribió:Absolutamente TODOS los gobiernos que he conocido, y en democracia los he conocido casi todos, han mentido una y otra vez cuando han estado en el poder. TODOS, no se libra ni uno. Y cada vez he cambiado mi voto al signo opuesto. Cuando Felipe, voté a Aznar, cuando Aznar, voté a Zapatero, cuando Zapatero, voté a Rajoy, cuando Rajoy, voté a Pablo Iglesias, con Pedro, voté a Abascal...

Lo que hace especial a pedro sánchez es que sus mentiras se han producido en el momento más chungo de la reciente historia española. Además, jamás he visto a un político usar de manera tan salvaje los resortes del estado para perpetuarse (ahí tenéis a Marlaska, que parece que no le gusta la separación de poderes siendo él mismo juez).

En fin, creo que deberíamos de ser críticos con todos nuestros políticos y mandarlos al paredón a la mínima, no discutir entre nosotros sino intercambiar puntos de vista, y que cada uno vote a quien le pete. Las ideologías son puro cáncer, crean fanáticos, y los fanáticos han cometido las atrocidades más brutales de la historia de la humanidad.

Perfecto, de 10.
nail23 escribió:
Chomi escribió:

Pregunta:

Hombre...

Imagen

Y te lo dice un madridista. que conste. :p
nail23 escribió:Pregunta:

Figo escribió:"Esta es y será mi camiseta. Gane o pierda Florentino las elecciones, no seré jugador del Real Madrid. Yo sólo jugaré en el Barcelona"
El gráfico de la caída del PIB en TeleIván

Imagen
Bauer8056 escribió:El gráfico de la caída del PIB en TeleIván

Imagen

Biba la manipulación. [facepalm]

Vamos a ponerlo tal cual, que da hasta miedo:

Imagen

Y yendo más atrás:

Imagen
Primero la Salud, gentes.
Lo que se tendría que investigar son las cuentas, porque son muy capaces de haber pagado una millonada a ese comité de expertos inventados.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Hostia que ganas de que quememos ya el planeta, lo dejemos inerte, no apto para la vida y con una contaminación que lo convierta en un infierno que ni Venus y sus lluvias ácidas y quede uno solo, en un montículo, repasando con la mirada perdida en el horizonte y diga...

"jodo, pero las acciones las dejamos ahí en lo alto, Worth it!"
Que cachondeo se traen con el comité. [carcajad]

Periodistas: Donde está el comité?, quienes son?.
Gobierno: Gente, no vamos a decir quienes son.
P: pero DEBEN decirlo.
G: mmm no.

Panfleto; Pon ahí cuatro nombres y listo.

Gobierno: No ha existido comité. Bueno si, Illa, Pedro el gigante y Simoneti.

Está la economía en la "Champions Lí" XD. No pasa nada, que nadie se va a quedar atrás.
Que nos "han dado" 140 mil millones. Pero hay que correr, que Torra quiere 30mil XD.
Hablando de cosas más interesantes, ¿cómo veis eso de que Biden este ahora mismo muy por delante de Trump en todos los sondeos y en todas las encuestas?

Yo he de decir que, pese a la mala prensa, a las muchas críticas e incluso a decepciones en ciertos temas/promesas por parte de sus propios seguidores... yo antes del Covid lo daba como ganador sin demasiados problemas.

Pero ahora... Me planteo que puede haber una opción real de que pierda las elecciones. Tiene demasiados frentes abiertos y las elecciones le van a coincidir en su peor momento con diferencia. Mientras en el otro lado Biden parece estar reuniendo a toda la diversa paleta de colores de descontentos con Trump, de forma inesperada Biden está sumando apoyos de todos los distintos frentes.

Cómo lo veis? Opción real?
@IvanQ @Bimmy Lee

De pequeño recuerdo que también me enfadé de lo que hizo, pero ahora de más mayor 33, me doy cuenta de que los jugadores son unos mercenarios, y no se debería creer las palabras que dicen.

Esas que dicen, que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid o Barcelona, porque es mentira, se venden al mejor postor como los políticos.
nail23 escribió:@IvanQ @Bimmy Lee

De pequeño recuerdo que también me enfadé de lo que hizo, pero ahora de más mayor 33, me doy cuenta de que los jugadores son unos mercenarios, y no se debería creer las palabras que dicen.

Esas que dicen, que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid o Barcelona, porque es mentira, se venden al mejor postor como los políticos.

Pero la traición es evidente, Florentino dice que si gana las elecciones lleva a Figo al Madrid, Figo dice que eso es mentira, que jamás iría al Madrid, Florentino gana las elecciones y Figo va al Madrid.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tito_Mel escribió:Hablando de cosas más interesantes, ¿cómo veis eso de que Biden este ahora mismo muy por delante de Trump en todos los sondeos y en todas las encuestas?

Yo he de decir que, pese a la mala prensa, a las muchas críticas e incluso a decepciones en ciertos temas/promesas por parte de sus propios seguidores... yo antes del Covid lo daba como ganador sin demasiados problemas.

Pero ahora... Me planteo que puede haber una opción real de que pierda las elecciones. Tiene demasiados frentes abiertos y las elecciones le van a coincidir en su peor momento con diferencia. Mientras en el otro lado Biden parece estar reuniendo a toda la diversa paleta de colores de descontentos con Trump, de forma inesperada Biden está sumando apoyos de todos los distintos frentes.

Cómo lo veis? Opción real?

El otro día vi un capítulo de South Park dedicado enteramente a lo malo que es Trump y cómo sólo le apoya el hombre blanco retrógrado.
Vamos, que la propaganda en contra es total y ya hemos visto lo que ocurre cuando calientas a los votantes...irán a votarle en masa. XD
Demasiado que ha durado Trump, le queda grande no, enorme, el cargo.

Biden ha resucitado debido al desgaste de Trump en especial por la pandemia y otros desaires, no por meritos propios, es que le ha hecho la campaña el solito.

Pero vamos, entre éste y Sanders, que ya se retiró de la candidatura, Biden era el menos malo de todos.

No entenderia una segunda reeleccion de Trump.
Chomi escribió:https://www.abc.es/espana/abci-supremo-anula-sentencia-bateragune-condeno-otegui-pertenencia-202007311409_noticia.html

Hoy es un día feliz para un eoliano.

Para uno no, para muchos. Y miles y miles de personas, le votemos o no.

Digamos que es un día infeliz para el que quiere una justicia injusta y parcial, que es por lo que se anula la sentencia.

Además claro que si Bateragune no supone ser miembro de ETA, algunos de los nombres que salieron de Bildu.. diciendo que son ETArras por esto mismo pues... err.. no.

Lo siento, hoy es un mal día para los demócratas que quieren una justicia corrupta y al servicio de quienes usan a políticos como cabeza de turco.

¡Disfrutemos de nuestra justicia!
LLioncurt escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Shionides escribió:Difícil criticar aquello que no se entiende. Europa lleva dándole a la maquinita de imprimir más papeles de colores para mantenerse a flote un tiempito ya. El hermano de Garzón le da mil vueltas a Rallo, pero no por incapacidad de este último, sino por lo limitado del discurso que le toca defender.

¿El hermano de Garzón no es el que dijo que había que hacer funcionarios a todos los inmigrantes?

¿Y no es lo que propusieron todos los de derechas con la renta básica universal? ¿Que en vez de pagarles por estar en su casa, que se les contratase para hacer obras menores de mantenimiento?

Pues me parece razonable que el que recibe la paguita del Estado (sin ser prestación por desempleo) tenga que retribuir al mismo Estado haciendo labores en beneficio de todos.
Sybillus_Grass escribió:
LLioncurt escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Pues me parece razonable que el que recibe la paguita del Estado (sin ser prestación por desempleo) tenga que retribuir al mismo Estado haciendo labores en beneficio de todos.

Entonces, ¿Estás de acuerdo con hacer funcionarios, aunque sea de forma temporal, a todos los que reciban la ayuda?
LLioncurt escribió:
Entonces, ¿Estás de acuerdo con hacer funcionarios, aunque sea de forma temporal, a todos los que reciban la ayuda?

Planteas un falso dilema

Garzón habló de hacer funcionarios a centenares de miles de inmigrantes, así, in your face. En mi opinión los extranjeros que estén ilegales o que estén en España con papeles pero sin trabajo deberían ser deportados, como hacen países nada fascistas tipo Canadá, Australia o Noruega. Por supuesto no deberían tener acceso al IMV en ninguno de los dos casos, preferentemente o exlusivamente españoles, pero aún así los receptores de dicha ayuda deberían hacer trabajos en beneficio de la comunidad, sean de donde sean.
Garranegra escribió:"El virus tiene un 'efecto dominó' catastrófico en el turismo, ha destruido ya 100 millones de empleos en el mundo"

https://www.20minutos.es/noticia/4340024/0/el-virus-tiene-un-efecto-domino-catastrofico-en-el-turismo-ha-destruido-100-millones-de-empleos-en-el-mundo/

Imagen

Animo a todos los afectados

Gracias Pedro Sánchez.

Ahora en serio, es una putada y mas para las zonas que viven del turismo. En Baleares se plantea cerrar la mayoría de hoteles el 15 de Agosto debido a las cancelaciones.

Hace unas semanas ya dijeron que se esperaba que a nivel global, se destruiría empleo.

A ver como "ayuda" el gobierno para que se pueda salvar algo. Aunque me imagino donde se irán todas esas ayudas... (Grandes empresas, a la pequeña y mediana que les den)
@Chomi

Pues no te lo pierdas, en Francia le han dado la libertad al cabron de Jossu Ternera, porque el pobrecito está enfermo y pasará lo que le queda de cárcel en su casita, con lo suyos y con una pulsera de seguimiento.

Evidentemente la justicia es ciega, yo a esta clase de calaña los dejaba en la cárcel pudrirse, que está enfermo, me la suda, pensó el en las familias antes de matar o secuestrar a nadie?? A que no, pues eso, que se joda.
Shionides escribió:
TMacTimes escribió:
pitt escribió:
Pienso lo mismo de la derecha corrupta y mafiosa que ha tenido siempre este país.

Estamos de acuerdo, no soy yo precisamente defensor de ningún bando. Son unas sanguijuelas y hay que liberalizar todo cuanto antes para que no administren nuestro dinero unos corruptos.

Y entonces administrán nuestro dinero holdings y fondos con una profunda responsabilidad social.

No, el dinero te lo administrarás tú, ya depende de lo responsable que seas (No va con maldad) pero yo prefiero tomar mis propias decisiones
PreOoZ escribió:
Chomi escribió:https://www.abc.es/espana/abci-supremo-anula-sentencia-bateragune-condeno-otegui-pertenencia-202007311409_noticia.html

Digamos que es un día infeliz para el que quiere una justicia injusta e imparcial, que es por lo que se anula la sentencia.

Además claro que si Bateragune no supone ser miembro de ETA, algunos de los nombres que salieron de Bildu.. diciendo que son ETArras por esto mismo pues... err.. no.

Lo siento, hoy es un mal día para los demócratas que quieren una justicia corrupta y al servicio de quienes usan a políticos como cabeza de turco.

Creo que querías decir parcial:

Parcialidad.
5. f. Designio anticipado o prevención en favor o en contra de alguien o algo, que da como resultado la falta de neutralidad o insegura rectitud en el modo de juzgar o de proceder.
El Govern confía en que la Moncloa no use la ausencia de Torra para perjudicarlo

https://www.lavanguardia.com/politica/20200801/482597269526/govern-confia-moncloa-no-use-ausencia-torra-perjudicarlo.html

Si se jode a Cataluña, la única culpa aquí en la que recaería sería en el, por comportarse como un niño mimado malcriado, como lo que es.

Ahora, también digo, que si se lleva haciendo reuniones vía telematica desde el confinamiento, perfectamente se podría haber seguido haciendo así, pero bueno.
nail23 escribió: El Govern confía en que la Moncloa no use la ausencia de Torra para perjudicarlo

https://www.lavanguardia.com/politica/20200801/482597269526/govern-confia-moncloa-no-use-ausencia-torra-perjudicarlo.html

Si se jode a Cataluña, la única culpa aquí en la que recaería sería en el, por comportarse como un niño mimado malcriado, como lo que es.

Ahora, también digo, que si se lleva haciendo reuniones vía telematica desde el confinamiento, perfectamente se podría haber seguido haciendo así, pero bueno.

A ver, torra y urkullo quieren hacerlo vía telemática porque quieren evitar la foto de ellos mismos con el resto de presidentes autonómicos, como si fueran uno más. Date cuenta que dicen que sus comunidades autónomas son países, y ellos hablan de tú a tú con el presidente del gobierno, no forman parte de ningún estado.
Papitxulo escribió:
PreOoZ escribió:

Digamos que es un día infeliz para el que quiere una justicia injusta e imparcial, que es por lo que se anula la sentencia.

Creo que querías decir parcial:

Parcialidad.
5. f. Designio anticipado o prevención en favor o en contra de alguien o algo, que da como resultado la falta de neutralidad o insegura rectitud en el modo de juzgar o de proceder.

Eso es, se me fue el subconsciente XD
Y qué pasa con la escisión esa de Vox

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 727_833010
https://www.vozpopuli.com/espana/tupatr ... 62351.html

Se comerán un colín?
Más Pais, TúPatria... Quién decide estos nombres?
b0rt escribió:Y qué pasa con la escisión esa de Vox

Se comerán un colín?

La escisión moderada... al final el PP va a ser de izquierdas.

No sé qué pasará con ese partido, diría que nada, aunque lo poco que he visto "suenan mejor", así que en ese sentido cumplen. Habrá que ver quién es quién, que luego te llevas sorpresas, riverito.

Me leo sus estatutos, que no tienen otra cosa.
Shionides escribió:
TMacTimes escribió:
Shionides escribió:Y entonces administrán nuestro dinero holdings y fondos con una profunda responsabilidad social.

No, el dinero te lo administrarás tú, ya depende de lo responsable que seas (No va con maldad) pero yo prefiero tomar mis propias decisiones

Y yo prefiero que se arbitren ciertas cuestiones, por así decirlo, y para ello se necesita dinero, ya que la ley del más fuerte no me parece que tenga efectos óptimos, por seguir usando eufemismos.

Hay estados más pequeños como puede ser el que plantea el minarquismo donde no es la ley del más fuerte como podría ser en el anarcocapitalismo.

Pero bueno, te compro que se arbitre en ciertas cuestiones. Ya habría que ver qué entiendes tú por ciertas cuestiones, a mi me sobra casi todo.

Yo era comunista, pero en el comunismo y en el intervencionismo del estado en general, (quitando cuestiones filosóficas de si es moral que el estado use la violencia para robarme el fruto de mi trabajo para darme unos servicios de mala calidad que yo no he pedido, o directamente robarme el dinero para regalárselo a otro colectivo porque esa decisión le va a perpetuar en el poder) depende de un planificador general, alguien que maneje y administre bien nuestro dinero. Algo ineficiente a mi juicio y ya en españa catastrófico, como podemos ver con una tasa de paro rondando el 15% durante 40 años.

Tenemos muy mal considerado al empresario en España por culpa de las oligarquías (Perpetuadas en el poder por el estado) y por una muy mala cultura de empresa y productividad, culpa tambien de muchos empresarios, que lleva a horas extras sin pagar, contratos de mierda... Creo que la situación mejoraría bastante liberalizando el mercado.

PD: Vaya chapa innecesaria he soltado pero bueno, me he quedado agusto xD
b0rt escribió:Y qué pasa con la escisión esa de Vox

Se comerán un colín?

Pues que compiten con el PP intentando "ser lo mismo" que ellos. Por tanto de ellos depende ver si pueden conquistar ese espacio en parte o convertirse en chocapic.
nail23 escribió:@Chomi

Pues no te lo pierdas, en Francia le han dado la libertad al cabron de Jossu Ternera, porque el pobrecito está enfermo y pasará lo que le queda de cárcel en su casita, con lo suyos y con una pulsera de seguimiento.

Evidentemente la justicia es ciega, yo a esta clase de calaña los dejaba en la cárcel pudrirse, que está enfermo, me la suda, pensó el en las familias antes de matar o secuestrar a nadie?? A que no, pues eso, que se joda.

Esa gente lo único que merece es o cárcel o sufrir lo máximo posible, así como los que les apoyan abiertamente, que lo sufran o les multen. Es vomitivo que se permitan estas cosas. Encima hay que reirle las gracias a estos mierdas.
Os dejo con un tuit de 2017 donde Podemas (o como se llamara entonces) hacía una lista de objetivos para cumplir en 2020.

Creo que no se han dejado nada por hacer

Imagen
ocihc escribió:Os dejo con un tuit de 2017 donde Podemas (o como se llamara entonces) hacía una lista de objetivos para cumplir en 2020.

Imagen

Al menos han cumplido el plan establecido. Pocos partidos pueden presumir de ello. [hallow]
Faltan cositas, como; Pederastia, chalets, uso de las FDDE a su favor...

Veremos hasta donde llega la hostia económica en este país. Toda esta panda tiene ya la vida resuelta, así que bien poco les importa. Si este año está siendo malo, el que viene es para echarse a temblar.

Está por ver que hacen con los 140mil millones. Por ahora quieren destinar 9mil a mas rastreadores...
Bien los podrían utilizar para hacer fijos a todos los sanitarios que han mandado a la mierda.
Adris escribió:

Esa gente lo único que merece es o cárcel o sufrir lo máximo posible, así como los que les apoyan abiertamente, que lo sufran o les multen. Es vomitivo que se permitan estas cosas. Encima hay que reirle las gracias a estos mierdas.

Para los franquistas en todas sus formas, lo mismo ¿verdad?

ocihc escribió:Os dejo con un tuit de 2017 donde Podemas (o como se llamara entonces) hacía una lista de objetivos para cumplir en 2020.

Imagen

¿Alguna sentencia por ahí que corrobore lo que dices?
Por que para rajar sin aportar pruebas ya están los periodistas...
Adris escribió:

No es tanto la justicia como el trampeo y mamoneo posterior del régimen penitenciario, que es Derecho Administrativo, no penal, lo que da una idea de lo que se cuece ahí.
dlabo escribió:¿Alguna sentencia por ahí que corrobore lo que dices?
Por que para rajar sin aportar pruebas ya están los periodistas...

Jajajajaja. Ahora necesitais sentencias para acusar a los partidos jajajajajaja
152666 respuestas