› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@Tukaram de 365 días que tiene un año Abascal se acuerda de la moción de censura un día antes de irse de vacas Pero es lo que es una medida fake de un partido político fake creado para chupar subvenciones y lo que caiga. Eso es así.
retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
Sybillus_Grass escribió:
Sí señor, la sanidad española es "universal" en cuanto a que puede venir cualquier persona de cualquier país, sin haber cotizado jamás o incluso habiendo entrado ilegalmente, a tratarse. Algo que no sucede en ningún país del mundo, por cierto. A lo mejor eso ha tenido que ver en que la sanidad pública haya ido a menos
Precisamente la situación se hubiera podido prevenir si el Gobierno no hubiese mentido a los ciudadanos, ocultando información sobre la expansión que tenía el virus de febrero. Creo que no has entendido lo que he escrito. Y una vez contagiados tantos miles de personas era imposible atenderlos en los hospitales, por muy dotados que éstos hubiesen estado.
No sé a quién pretendes achacar lo de las residencias públicas cuando el señor Vicepresidente había tomado el mando de ellas
Lo de personal sanitario con hasta 15 años sin vacaciones no sé de dónde lo has sacado, pero es completamente falso
Y por cierto, si de algo se quejaban los sanitarios es de la falta de medios, entre otras cosas porque el Gobierno no movió un dedo durante febrero y cuando se produjo la oleada tenía el mercado internacional de EPIs y respiradores bloqueado.
Yo por supuesto culpo al Gobierno de lo que le corresponde, lo que no entiende es a quién quieres culpar tú...
vik_sgc escribió:La crisis del COVID es la crisis que convirtió a todos los españoles en expertos en epidemiología, economía (eso ya lo éramos desde
retro-ton escribió:Por lo que veo lo que si existe es el comité eoliano de defensa de Abascal.
Un crack el tío y sin dar palo al agua en toda su vida. Todo un ejemplo a seguir que gran país.
CapitánOlimar escribió:Zardoz2000 escribió:Vox ha sido útil para fragmentar la derecha cuando sea más molestia que útil para quién les haya puesto la pasta ya se ocuparán de encender el ventilador. Mierda no les falta, han echado gente por toda España (lo de las gestoras) por acusaciones que van desde la falta de transparencia hasta el uso sospechoso de cuentas del partido (muchas están controladas directamente por Abascal, Ortega Smith etc).
Mentira, son los salvadores de la patria. Elegidos por el divino.
twilight I escribió:vik_sgc escribió:La crisis del COVID es la crisis que convirtió a todos los españoles en expertos en epidemiología, economía (eso ya lo éramos desde
Eso quiere decir que si yo no piloto un F1 no puedo criticar a la F1?
Que fácil es criticar pero qué difícil es criticar con criterio
twilight I escribió:Mi comentario iba en total broma. Está claro que no se puede comparar la F1 con algo tan serio. Mis disculpas por explicarme tan mal.
retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
Knos escribió:retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
Es que no veas Abascal, diciendo que se iba a quedar en Vallecas para no aislarse, diciendo que no iba a cambiar de casa como la casta, diciendo que no iban a cobrar mas que 3 sueldos interprofesionales...
Ah, que no, que ese fue Pablo Iglesias.
Blawan escribió:Aquí podemos debatir sobre la mansión de Abascal y de donde saca el dinero un tío que no ha trabajado en la vida.
hilo_caso-chalet-de-pablo-e-irene-informacion-opiniones-y-encuesta_2285945
Obviamente no, pero es un ejemplo de la ciberpropaganda contra Podemos que ha habido en este foro como si nada.
Blawan escribió:¿y como se compra una casa de 1 millón de Euros si tenía 40.000 euros en el banco?
Se viene hilo explicativo de 100 páginas...
Falkiño escribió:Blawan escribió:¿y como se compra una casa de 1 millón de Euros si tenía 40.000 euros en el banco?
Con nuestras mejores amigas... las hipotecas. O cómo condenarte voluntariamente
PreOoZ escribió:Lo que sí está claro es algo que a VOX y a Podemos ha definido desde que nacieron o al menos se presentaron con cierta fuerza... la crítica a los "chiringuitos políticos" por un lado y por otro "casta".
Chiringuitos políticos
Casta
¿Resultado de luchar contra la casta y los chiringuitos políticos?
Abascal: 285 metros cuadrados y 1 millón de euros
Iglesias: Iglesias y Montero compran un chalé con piscina de más de 600.000 euros
Si bien es cierto y rompiendo lanza a favor, los unos que sepa aún la están pagando y el otro... bueno, el otro como nunca ha criticado, sigan sigan.
¿Conclusión? Criticar a la casta y los chiringuitos políticos te hace, automáticamente, vivir mejor. Y nosotros les votamos.
A la política no tienen que venir a enriquecerse. Nadie cobra ahí por su valía, es una nómina a dedo, un salario de chanchulleo "yo gano tanto porque me ha elegido el pueblo". Nada, reducción de ingresos públicos a los políticos y si tienen pluses, que sea por productividad. Entendiéndose como efectiva. ¿Produces ergo sirves? Pues cobras un poco más, el resto.. tabla rasa, a cobrar muchísimo menos.
Me jode, especialmente, cuando algunos como el tonto de Abascal declara que tiene... ¿200 pesetas en la hucha? Y luego se se compra casas que nadie vamos a tener. ¿Está bien criticar que alguien compre un piso a tocateja de 600.000€ y luego hacerlo tú con una casa de 600.000€ por mucho que sea una hipoteca? No. ¿Está bien mentir? No.
Noticia de diciembre de 2019:
El presidente de Vox, Santiago Abascal, tenía en el banco, en mayo, más de 13.300 euros y ahora tiene 44.143
Más allá de si gustan las fuentes o no, es público.
Blawan escribió:Falkiño escribió:Blawan escribió:¿y como se compra una casa de 1 millón de Euros si tenía 40.000 euros en el banco?
Siii, lo recuerdo.
Con el sueldo de Iglesias era imposible que te dieran una hipoteca de 600.000 euros.
Pero Abascal es un conquistador. Le da para la hipoteca y le sobra.
Sin corruptelas ni favores.
Perfect Ardamax escribió:AVISO: VOY A DESAHOGARME
Si la gestión de la pandemia ha sido un desastre tanto social como sanitariamente, ahora llega la gestión económica.
Y está va a ser mucho peor (en lo que a gestión se refriere).
Decidieron avanzar la desescalada, simplemente para salvar la economía y la temporada de turismo. Algunas comunidades autónomas (como Madrid o Cataluña, área metropolitana de Barcelona) avanzaron de fases sin cumplir los plazos y los requisitos con la intención claramente era salvar la economía.
Pero con los datos que tenemos y lo que se nos viene encima, claramente la gestión económica del gobierno ha sido nefasta.
Los ERTES siguen sin llegar, no tienen pensado tampoco en un plan para reindustrializar España, no piensan nacionalizar empresas como ya hacen países como Francia con varias compañías.
Tampoco dan incentivos para reactivar la economía. Italia por ejemplo dio bonos a sus ciudadanos para reactivar el turismo e intentando retener a los turistas en su país.
Les ha salido mal la estrategia y no han salvado la temporada turística. Cada vez son más países, los gobiernos europeos que recomiendan no viajar a España o CCAA específicas y el UK impone cuarentena.
Hoy han trascendido una serie de datos económicos preocupantes, de esos que hacen contener la respiración pensando en el panorama económico y social que nos podríamos encontrar en unos meses.
Por un lado, se ha conocido la caída del PIB alemán del segundo trimestre, de un 10,1%, unos datos que no se veían desde hace 50 años (en 1970) y que apuntan a una fuerte crisis económica que habrá que ver hasta qué punto es estacional.
Por otro lado, el sector turístico español comienza a estimar las pérdidas de este 2020 y sus cifras son demoledoras:
– En lo que llevamos de verano se han reducido en un 85% las pernoctaciones.
– Se estima una pérdida de ingresos de unos 120.000 millones de euros.
– Estas pérdidas impactarían negativamente en entre 500.000 y 2.000.000 de empleos, no creados + destruidos.
Especialmente negativo sería el impacto en la Costa del Sol y en la Costa Blanca, tras el aviso del gobierno de UK para no viajar a España por la situación sanitaria. Benidorm se sitúa en el epicentro del huracán, siendo una de las ciudades de costa más impactada.
Por si esto fuera poco, empresas como Seat, BBVA y Telefónica se suman al Banco Santander y anuncian pérdidas millonarias este año ya que dicho banco ha comunicado hoy los resultados financieros de este 2020, hasta el final del primer semestre, y por primera vez en mucho tiempo ha arrojado un balance negativo, con unas pérdidas de 10.798 millones de euros.
Todo esto anticipa un otoño muy complicado para nuestro país.
Tampoco ayudan las estupidez que soltó antes de ayer Simón (supongo que los hosteleros no estarán contentos) ni la ineptitud negociadora de nuestra ministra de exteriores (aunque parece que hay una vía denegociacion abierta con el Reino Unido, vemos si me hacen cambiar de opinión). Somos el cachondeo de Europa.
Por no hablar ya de los escándalos durante la pandemia (Iglesias, Marlaska, Calvo…) o anteriormente (Abalos etc).
Tampoco nos engañemos. La gestión de algunas comunidades (la mía, Aragón, Navarra y «Cataluña») no ha sido concretamente óptima.
No voy a extenderme mucho.
Veamos que pasa al otro lado del hemiciclo.
¿Que hace la oposición? ¿Arrimar el hombro?
Ja!.....No.
La oposición se aprovecha de la situación para hacer electoralismo (como ya hizo durante la pandemia con los fallecidos utilizandolos como arma electoralista). No les importa nada España ni lo que hay detrás de todo esos datos nefastos.
Sólo les interesa hacer como digo electoralismo, criticar vilmente al gobierno (la gestión no ha sido buena ni mucho menos como digo arriba pero así no), crispar, forzar unas elecciones y por último lograr el poder aprovechando la situación grave y el enfado de los españoles.
Por eso mismo jamás tendrán mi voto.
Así no.
Repito: Así no.
La oposición debe dejar ya esa oposición destructiva y abrir la vía de la oposición constructiva.
Y digo más.
Nos ha tocado un gobierno inepto, en medio de una crisis.
Nos ha tocado la peor oposición, en el peor momento posible.
Tenemos en el gobierno a inutiles, ineptos y déspotas.
Tenemos una oposición del «cuanto peor mejor» que no le interesa nada la vida de los españoles.
Pero España España es un gran país y es más que esto y no se merece ni ineptos en el gobierno ni una oposición destructiva como esta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta ya me he desahogado (lo siento pero tenia que hacerlo)...ya podéis seguir con vuestras peleas de si Rojos, Azules o Verdes
Saludos
Perfect Ardamax escribió:AVISO: VOY A DESAHOGARME
Si la gestión de la pandemia ha sido un desastre tanto social como sanitariamente, ahora llega la gestión económica.
Y está va a ser mucho peor (en lo que a gestión se refriere).
Decidieron avanzar la desescalada, simplemente para salvar la economía y la temporada de turismo. Algunas comunidades autónomas (como Madrid o Cataluña, área metropolitana de Barcelona) avanzaron de fases sin cumplir los plazos y los requisitos con la intención claramente era salvar la economía.
Pero con los datos que tenemos y lo que se nos viene encima, claramente la gestión económica del gobierno ha sido nefasta.
Los ERTES siguen sin llegar, no tienen pensado tampoco en un plan para reindustrializar España, no piensan nacionalizar empresas como ya hacen países como Francia con varias compañías.
Tampoco dan incentivos para reactivar la economía. Italia por ejemplo dio bonos a sus ciudadanos para reactivar el turismo e intentando retener a los turistas en su país.
Les ha salido mal la estrategia y no han salvado la temporada turística. Cada vez son más países, los gobiernos europeos que recomiendan no viajar a España o CCAA específicas y el UK impone cuarentena.
Hoy han trascendido una serie de datos económicos preocupantes, de esos que hacen contener la respiración pensando en el panorama económico y social que nos podríamos encontrar en unos meses.
Por un lado, se ha conocido la caída del PIB alemán del segundo trimestre, de un 10,1%, unos datos que no se veían desde hace 50 años (en 1970) y que apuntan a una fuerte crisis económica que habrá que ver hasta qué punto es estacional.
Por otro lado, el sector turístico español comienza a estimar las pérdidas de este 2020 y sus cifras son demoledoras:
– En lo que llevamos de verano se han reducido en un 85% las pernoctaciones.
– Se estima una pérdida de ingresos de unos 120.000 millones de euros.
– Estas pérdidas impactarían negativamente en entre 500.000 y 2.000.000 de empleos, no creados + destruidos.
Especialmente negativo sería el impacto en la Costa del Sol y en la Costa Blanca, tras el aviso del gobierno de UK para no viajar a España por la situación sanitaria. Benidorm se sitúa en el epicentro del huracán, siendo una de las ciudades de costa más impactada.
Por si esto fuera poco, empresas como Seat, BBVA y Telefónica se suman al Banco Santander y anuncian pérdidas millonarias este año ya que dicho banco ha comunicado hoy los resultados financieros de este 2020, hasta el final del primer semestre, y por primera vez en mucho tiempo ha arrojado un balance negativo, con unas pérdidas de 10.798 millones de euros.
Todo esto anticipa un otoño muy complicado para nuestro país.
Tampoco ayudan las estupidez que soltó antes de ayer Simón (supongo que los hosteleros no estarán contentos) ni la ineptitud negociadora de nuestra ministra de exteriores (aunque parece que hay una vía denegociacion abierta con el Reino Unido, vemos si me hacen cambiar de opinión). Somos el cachondeo de Europa.
Por no hablar ya de los escándalos durante la pandemia (Iglesias, Marlaska, Calvo…) o anteriormente (Abalos etc).
Tampoco nos engañemos. La gestión de algunas comunidades (la mía, Aragón, Navarra y «Cataluña») no ha sido concretamente óptima.
No voy a extenderme mucho.
Veamos que pasa al otro lado del hemiciclo.
¿Que hace la oposición? ¿Arrimar el hombro?
Ja!.....No.
La oposición se aprovecha de la situación para hacer electoralismo (como ya hizo durante la pandemia con los fallecidos utilizandolos como arma electoralista). No les importa nada España ni lo que hay detrás de todo esos datos nefastos.
Sólo les interesa hacer como digo electoralismo, criticar vilmente al gobierno (la gestión no ha sido buena ni mucho menos como digo arriba pero así no), crispar, forzar unas elecciones y por último lograr el poder aprovechando la situación grave y el enfado de los españoles.
Por eso mismo jamás tendrán mi voto.
Así no.
Repito: Así no.
La oposición debe dejar ya esa oposición destructiva y abrir la vía de la oposición constructiva.
Y digo más.
Nos ha tocado un gobierno inepto, en medio de una crisis.
Nos ha tocado la peor oposición, en el peor momento posible.
Tenemos en el gobierno a inutiles, ineptos y déspotas.
Tenemos una oposición del «cuanto peor mejor» que no le interesa nada la vida de los españoles.
Pero España España es un gran país y es más que esto y no se merece ni ineptos en el gobierno ni una oposición destructiva como esta
Y quiero dejar una cosa clara YO PRIMARIA EN TODO MOMENTO LA SALUD A LA ECONOMIA (si los datos me lo muestran a mi no me temblara el pulso a Confinar otras y otra vez y las veces que haga falta) pero lo que no puede ser es hacer las cosas a mitad porque así lo único que has conseguido es JODER SIMULTÁNEAMENTE TANTO LA ECONOMÍA COMO LA SALUD
O BLANCO O NEGRO...y si quieres adoptar una tonalidad de Gris (que seria lo deseable)...LO HACES CON UN COMITÉ EXPERTOS DE TÉCNICOS QUE MANEJE LA SITUACIÓN AL MILÍMETRO y no con unos papanatas al mando con otro par de monos de oposición criticando a los monos del gobierno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta ya me he desahogado (lo siento pero tenia que hacerlo)...ya podéis seguir con vuestras peleas de si Rojos, Azules o Verdes
Saludos
sefirot947 escribió:nail23 escribió: El exabogado de Podemos denuncia ante el juez el pago de sobresueldos irregulares y una caja B en el partido
https://www.20minutos.es/noticia/4339698/0/abogado-podemos-sobresueldos-caja-b-partido/
Baia baia baia, no me lo experava.
los ladrones siempre empiezan por trabajos pequeñitos...primero destrozan tarjetas de móviles y ya lo siguiente el destrozar discos duros a martillazos... seguro que en esta caja b habrá algún P. Iglesias ...que no se sabe quien es.....
Blawan escribió:Falkiño escribió:Blawan escribió:¿y como se compra una casa de 1 millón de Euros si tenía 40.000 euros en el banco?
Siii, lo recuerdo.
Con el sueldo de Iglesias era imposible que te dieran una hipoteca de 600.000 euros.
Pero Abascal es un conquistador. Le da para la hipoteca y le sobra.
Sin corruptelas ni favores.
vik_sgc escribió:Que fácil es criticar pero qué difícil es criticar con criterio
La crisis del COVID es la crisis que convirtió a todos los españoles en expertos en epidemiología, economía (eso ya lo éramos desde 2008) y medicina. Todos y cada uno desde casa hubiésemos sido capaces de pasar la pandemia con mínimos contagios, cero muertos y salir de ella con una economía bollante y rebosante de euros.
Toda esta pandemia deja en evidencia lo incapaces que somos de vivir como sociedad, lo insolidarios que somos y lo que nos gusta escurrir el bulto. Pero a toro pasado todos lo hubiésemos hecho mejor de estar en el gobierno, claro que sí.
Knos escribió:@Perfect Ardamax
Todo el mundo utiliza los muertos y los desastres de forma electoralista y para intentar ganar poder.
Recuerdas el 11M?
Recuerdas el Ebola? Un pobre perro muerto y pidiendo dimisiones y echándose las manos a la cabeza.
Y esos mismos, los que pedian responsabilidades por un perro y una infectada, ahora cuando llevan 45 mil muertos a las espaldas, que dicen?
Dicen: yo q se tio xdxd.
Asi que no veo que tiene de especial, como si fuera algo exclusivo de Vox o de la política actual.
Es politica, basica, desde siempre.
Bauer8056 escribió:Knos escribió:@Perfect Ardamax
Todo el mundo utiliza los muertos y los desastres de forma electoralista y para intentar ganar poder.
Recuerdas el 11M?
Recuerdas el Ebola? Un pobre perro muerto y pidiendo dimisiones y echándose las manos a la cabeza.
Y esos mismos, los que pedian responsabilidades por un perro y una infectada, ahora cuando llevan 45 mil muertos a las espaldas, que dicen?
Asi que no veo que tiene de especial, como si fuera algo exclusivo de Vox o de la política actual.
No va a dejar de votar a los partidos del gobierno aunque tenga el mayor balance de destrucción de empleo y de tejido ecónomico de la historia y la peor gestión sanitaria de la Covid-19 con el mayor número de muertes del mundo y de alguna manera se tiene que autojustificar (creo que es más para sí mismo que para los demás).
Lo irresponsable de la oposición sería apoyar este gobierno, por cierto. Estamos, se supone, en una democracia, cuando un gobierno lo hace mal, la ciudadanía debería poder cambiarlo y los partidos disidentes del gobierno (porque disentir de la gestión del gobierno es lo mínimo exigible a una persona decente honrada y mínimamente inteligente) deberían ser libres de defender esa aspiración. Aunque sean esa mitad de españoles que en su concepción de las cosas lo único que merecen es pagar la fiesta de la izquierda y agachar la cabeza ante toda la acción de gobierno dirigida en su contra .
Blawan escribió:@mr.siniestro ¿y como es que hay mucho curro? ¿no íbamos de camino a la pobreza?
ari097 escribió:Cada vez cuesta más distinguir la cuenta oficial de un partido político con un twitero cualquiera.
https://twitter.com/vox_es/status/1288453049942507521
retro-ton escribió:@Adris lo que dices de mi es mentira.
Lo que es VERDAD es que ante todos los problemas del gobierno la propuesta estrella de la oposición es una moción de censura fake urgente por la mañana y para por la tarde poder hacer la maleta para las vacas. Eso es así, todo lo demás son lágrimas de cocodrilo, o no?
knos escribió:Recuerdas el 11M?
Imagen
Knos escribió:Hola @retro-ton, te dejo esta noticia para que nos comentes quienes son los vagos.
https://www.canarias7.es/canarias/lanza ... 51-nt.html
Bauer8056 escribió:Knos escribió:@Perfect Ardamax
Recuerdas el 11M?
No va a dejar de votar a los partidos del gobierno aunque tenga el mayor balance de destrucción de empleo y de tejido ecónomico de la historia y la peor gestión sanitaria de la Covid-19 con el mayor número de muertes del mundo y de alguna manera se tiene que autojustificar (creo que es más para sí mismo que para los demás).
Lo irresponsable de la oposición sería apoyar este gobierno, por cierto. Estamos, se supone, en una democracia, cuando un gobierno lo hace mal, la ciudadanía debería poder cambiarlo y los partidos disidentes del gobierno (porque disentir de la gestión del gobierno es lo mínimo exigible a una persona decente honrada y mínimamente inteligente) deberían ser libres de defender esa aspiración. Aunque sean esa mitad de españoles que en su concepción de las cosas lo único que merecen es pagar la fiesta de la izquierda y agachar la cabeza ante toda la acción de gobierno dirigida en su contra .
Chomi escribió:Knos escribió:Hola @retro-ton, te dejo esta noticia para que nos comentes quienes son los vagos.
Palacio, por cierto, que cierto rey árabe regalo a cierto ex rey español, al que tanto criticaba el socio de gobierno de Pedro.
Que cosas, je, ayer decía a la oposición que si se iban de vacaciones, jeje, y se va el muy cara dura en mitad de los rebrotes y con la economía en la mierda.
Pero ya lleva una mascarilla con la bandera, eh.
Adris escribió:Chomi escribió:Knos escribió:Hola @retro-ton, te dejo esta noticia para que nos comentes quienes son los vagos.
Palacio, por cierto, que cierto rey árabe regalo a cierto ex rey español, al que tanto criticaba el socio de gobierno de Pedro.
Que cosas, je, ayer decía a la oposición que si se iban de vacaciones, jeje, y se va el muy cara dura en mitad de los rebrotes y con la economía en la mierda.
Pero ya lleva una mascarilla con la bandera, eh.
Todo de lo que se ríen o critican, terminan haciéndolo. O hacen lo contrario.
Que dicen que va a derogar la reforma laboral?, votan en contra de hacerlo xD.
Que dicen que lleva mascarilla con banderita es apropiación?, terminan por hacerlo.
Que está mal comprarse "chaleses" caros, y dejar la ciudad donde vives. Lo hacen.
Que está mal irse de vacaciones con la que tiene montada España?. Se van todos.
Que hay que guardar la distancia de seguridad?. Van todos los palmeros a reirle las gracias al presi.
Pero eh!, que la culpa es de la oposición, concretamente de Abascal, que se ha fumado un puro.
Creo que nunca he tenido tantas ganas de elecciones.