Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Knos escribió:
retro-ton escribió:Abascal muy crack, moción de censura urgente. pñPero hoy no que mañana me voy de vacas, para septiembre ya si eso. [qmparto]

Lo de siempre lo de trabajar no va con esos señoritos pijis.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b4639.html

Son los tuyos los que han negado trabajar en verano.

Entonces tu te crees que Abascal este verano no se va a ir de vacas :-?

Viendo lo señorito que es 100% seguro que si se va a ir de vacaciones en Agosto [rtfm]
nail23 escribió: El exabogado de Podemos denuncia ante el juez el pago de sobresueldos irregulares y una caja B en el partido

https://www.20minutos.es/noticia/4339698/0/abogado-podemos-sobresueldos-caja-b-partido/

Baia baia baia, no me lo experava.

los ladrones siempre empiezan por trabajos pequeñitos...primero destrozan tarjetas de móviles y ya lo siguiente el destrozar discos duros a martillazos... seguro que en esta caja b habrá algún P. Iglesias ...que no se sabe quien es..... XD XD
Y que tal si nos esperamos a que se pruebe esa supuesta caja B y ya luego nos cagamos muyyyy fuerte en ellos? pero sin reservas eh?

Lo digo porque el trabajo mediático ya está hecho, ahora Podemos y PP son iguales, todo igual, con la pequeeeeña diferencia que uno ha sido probado y condenado y el otro solo acusado.

Lo digo más que nada porque me molesta como les bailamos los intereses a los medios de comunicación.

saludos

p.d: Ahorraos lo de "podemita" y mierdas varias, que soy indepe, voto nulo y estoy de la política tanto española como catalana hasta los webs, pero aún así me molesta el obvio interes por equiparar burdamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
shingi- escribió:Y que tal si nos esperamos a que se pruebe esa supuesta caja B y ya luego nos cagamos muyyyy fuerte en ellos? pero sin reservas eh?

Lo digo porque el trabajo mediático ya está hecho, ahora Podemos y PP son iguales, todo igual, con la pequeeeeña diferencia que uno ha sido probado y condenado y el otro solo acusado.

Lo digo más que nada porque me molesta como les bailamos los intereses a los medios de comunicación.

saludos

p.d: Ahorraos lo de "podemita" y mierdas varias, que soy indepe, voto nulo y estoy de la política tanto española como catalana hasta los webs, pero aún así me molesta el obvio interes por equiparar burdamente.

No deja de ser un mecanismo para que los demócratas de toda la vida puedan votar al PPVOX con la conciencia tranquila. El famoso equidistantismo que tanto asquito da: como son todos iguales voto a estos porque biba España/los toros/muerte a los comunistas. Es maravilloso.
Ojo, que llegan ya las pruebas. Pero vienen desde Venezuela otra vez, a ver si esta vez no se pierden misteriosamente.
Lee_Chaolan escribió:
shingi- escribió:Y que tal si nos esperamos a que se pruebe esa supuesta caja B y ya luego nos cagamos muyyyy fuerte en ellos? pero sin reservas eh?

saludos

No deja de ser un mecanismo para que los demócratas de toda la vida puedan votar al PPVOX con la conciencia tranquila. El famoso equidistantismo que tanto asquito da: como son todos iguales voto a estos porque biba España/los toros/muerte a los comunistas. Es maravilloso.

Entonces, según tu lógica aplastante, si se critica a PSOE potemos, automáticamente, se es del PP o VOX, no??

Ahora te hago una pregunta.

Y si también se critica a todos los partidos políticos por igual?? Que se es??
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los más corruptos y solo en pocos años de existencia, aunque muchos ya lo sabíamos, el comunista siempre fue un criminal y un ladron, y podemos esta demostrando en tiempo récord que son más ladrones y corruptos que Nadie.

Estos no son casta, son la casta. mirando el tiempo que llevan y que aquí no hablamos de un político de podemos de un pueblo( porque es obvio que manzanas podridas siempre habrán en cualquier partido) aquí hablamos de la cúpula de podemos..

Estos van de capa caída y sin freno.

Pruebas???? EL PROPIO TESORERO DEL PARTIDO, si el BARCENAS de podemos..

saludos

Podemita y ademas indepe :o Lo siguiente que será?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PSOE, Podemos, PP, Ciudadanos, nacionalistas ... tomando las medidas para el ataúd del país, y la gente aplaudiendo [qmparto]
Habéis elegido crisis, paro y empleos precarios para la posteridad y eso es lo que vais a tener
Namco69 escribió:

saludos

A que te pongo dos velas negras, nos confinamos todos otra vez y te dejo otro mes más sin parienta? XD
shingi- escribió:
Namco69 escribió:

saludos

A que te pongo dos velas negras, nos confinamos todos otra vez y te dejo otro mes más sin parienta? XD

Mejor me porto bien....

saludos

Aquí hemos dado palos al PP hasta el amanecer a la primera noticia incluso mucho antes de estar condenados, cuando una cosa está clara está clara y que en podemos tienen una cloaca bien grande también está demasiado claro [toctoc]
ZACKO escribió:

saludos

Aquí hemos dado palos al PP hasta el amanecer a la primera noticia incluso mucho antes de estar condenados, cuando una cosa está clara está clara y que en podemos tienen una cloaca bien grande también está demasiado claro [toctoc]

A ver si no es por palos... si tengo un grupo listo para hacerle un "ball de bastons" a Podemos .

Simplemente hemos tenido otras noticias que se han demostrado falsas y con tanto interés por tumbar ciertas formaciones yo prefiero tirarles mierda cuando se prueben las cosas, no cuando se "digan", nada más.

Te lo pondré más fácil, todavía no he soltado mierda sobre VOX y sus "pagos" dudosos porque espero a que se confirme todo y jodo... no creo que nadie dude de las ganas que tengo de cagarme en VOX, me falta tiempo :D

saludos
@retro-ton

Imagino que si, Podemos y PSOE han rechazado su propuesta de trabajar en verano, no se va a ir solo al congreso a hablar con la pared, mientras los responsables de 45 mil muertes estan en Portugal haciendo surf, no crees?
Vox ha sido útil para fragmentar la derecha cuando sea más molestia que útil para quién les haya puesto la pasta ya se ocuparán de encender el ventilador. Mierda no les falta, han echado gente por toda España (lo de las gestoras) por acusaciones que van desde la falta de transparencia hasta el uso sospechoso de cuentas del partido (muchas están controladas directamente por Abascal, Ortega Smith etc).
Tengo una duda...

Pedro Sánchez dijo en sede parlamentaria que hacía lo que el comité de expertos le decían?

Porque si ahora dicen que no hay comité de expertos...

Han mentido en sede parlamentaria? [reojillo]
IvanQ escribió:

saludos

Estoy de acuerdo, pero por un lado no soléis pedir lo mismo cuando son otros los acusados y además cuando salen las pruebas y demás en vez de señalarles empezáis con que los otros hacen más.

Creo que mi última aportación te hubiese ayudado en tu post.

Dejando a un lado que "soléis,empezáis".... de que grupo me has hecho socio?

Es que dificulta muchísimo las conversaciones si usamos etiquetas, porque luego ya no són mis opiniones las que tengo que defender, sino las que TU crees que he dicho por pertenecer a "X" grupo y eso ya... bueno no soy muy fan :) lo tengo en mi firma de hecho.

Saludos
Zardoz2000 escribió:Vox ha sido útil para fragmentar la derecha cuando sea más molestia que útil para quién les haya puesto la pasta ya se ocuparán de encender el ventilador. Mierda no les falta, han echado gente por toda España (lo de las gestoras) por acusaciones que van desde la falta de transparencia hasta el uso sospechoso de cuentas del partido (muchas están controladas directamente por Abascal, Ortega Smith etc).

Mentira, son los salvadores de la patria. Elegidos por el divino.
shingi- escribió:
IvanQ escribió:

saludos

Estoy de acuerdo, pero por un lado no soléis pedir lo mismo cuando son otros los acusados y además cuando salen las pruebas y demás en vez de señalarles empezáis con que los otros hacen más.

Creo que mi última aportación te hubiese ayudado en tu post.

Dejando a un lado que "soléis,empezáis".... de que grupo me has hecho socio?

Es que dificulta muchísimo las conversaciones si usamos etiquetas, porque luego ya no són mis opiniones las que tengo que defender, sino las que TU crees que he dicho por pertenecer a "X" grupo y eso ya... bueno no soy muy fan :) lo tengo en mi firma de hecho.

Saludos

Mea culpa, veo que te confundí con otro usuario, mis disculpas.
IvanQ escribió:Mea culpa, veo que te confundí con otro usuario, mis disculpas.

un placer aceptarlas [beer] todo olvidado :D
Knos escribió:@retro-ton

Imagino que si, Podemos y PSOE han rechazado su propuesta de trabajar en verano, no se va a ir solo al congreso a hablar con la pared, mientras los responsables de 45 mil muertes estan en Portugal haciendo surf, no crees?

Entonces Abascal se va a ir a la playita en Agosto porque los comunistas le obligan :-? Eso suena a típica disculpa de amigo vago, pero de todos modos ¿me estás diciendo que el único trabajo que tiene que hacer el supuesto candidato a liderar una moción de censura es ensayar el día antes el discurso, encerarse la barbita y subirse al estrado?
¿Pero agosto no es inhábil para el Parlamento?
retro-ton escribió:
Knos escribió:@retro-ton

Entonces Abascal se va a ir a la playita en Agosto porque los comunistas le obligan :-? Eso suena a típica disculpa de amigo vago, pero de todos modos ¿me estás diciendo que el único trabajo que tiene que hacer el supuesto candidato a liderar una moción de censura es ensayar el día antes el discurso, encerarse la barbita y subirse al estrado?

Y estrechar lazos con "exiliados iranies" que los cyborgs y empresas social media no se pagan solos, que pareces nuevo.
El comité de expertos estaba formado por Pablete y Sancho Panza, ¡increíble como se ríen estos cabrones de nosotros! Aunque es normal, su gente se traga las mentiras como si nada porque quien miente es de su partido.
Bimmy Lee escribió:"Prestaciones menos generosas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son la monda lironda [qmparto]

Ni una verdad, macho... ni una [facepalm]

Este desgobierno se está cubriendo de gloria.

Mientras tanto, que siga la fiesta de los palmeros!
Llevo tiempo sin postear en Miscelánea. No obstante, las noticias de los últimos días y horas me están dejando atónito.

Estamos asistiendo a un esperpento de tal magnitud que ni en las mejores obras del Sr. Valle-Inclán.

Los individuos que en la actualidad ostentan el Gobierno de este país tienen el rostro más duro que el diamante, en una cantidad inversamente proporcional a su sentido de la vergüenza.

Ahora mismo leo las declaraciones del Sr. Campos (Ministro de [in]Justicia) que se publican en los diarios digitales, en relación a la polémica sobre la existencia (o no) de cierto Comité de Expertos:

-"muchas veces nos perdemos en los tecnicismos"

-"Claro que ha habido. ¿El doctor Simón qué es?"

-"Creo que ha habido un comité científico, se ha conocido, se ha visto, se ha palpado y ha sido el que ha estado asesorando"

Señores, si alguien se siente tranquilo en las manos de esta cuadrilla, siento envidia sana, ojalá yo pudiera vivir con tal grado de ingenuidad.

Saludos y cuidaros.
No existió comité de expertos con la de excelentes científicos y doctores que tenemos en España que hubieran ido a ayudar incluso de gratis pero para el feminismo ya no un comité, tenemos un puto ministerio, pa eso si.

Todo mal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque no te informas primero Retro tron de que no se puede hacer algo asi en agosto por que asi lo dicta la ley y por eso la ha dejado para septiembre ?

si por el fuera todo lo que sea echar a esta mierda de gobierno lo hacia ya mismo y cualquiera lo sabe

sobre el comite fake no se podria demandar al gobierno por negligencia o algo asi por vendernos eso pero luego ir haciendo lo que viene siendo lo que les ha salido de sus huevos morenos ?

acaso no es denunciable hacer lo que a uno le de la real gana provocanco miles de muertos por tus temerarias decisiones asi sobre la marcha y aver que pasa ?

y lo mas cachondo de todo os imaginais que el pp hubiera echo lo mismo como estarian ahora las calles ?
FrutopiA escribió:No existió comité de expertos con la de excelentes científicos y doctores que tenemos en España que hubieran ido a ayudar incluso de gratis pero para el feminismo ya no un comité, tenemos un puto ministerio, pa eso si.

Todo mal.

Es que probablemente un comité de expertos de verdad hubieran desaconsejado lo que el comité de expertos político ha ido haciendo.
@Tukaram de 365 días que tiene un año Abascal se acuerda de la moción de censura un día antes de irse de vacas :-? Pero es lo que es una medida fake de un partido político fake creado para chupar subvenciones y lo que caiga. Eso es así.
retro-ton escribió:@Tukaram de 365 días que tiene un año Abascal se acuerda de la moción de censura un día antes de irse de vacas :-? Pero es lo que es una medida fake de un partido político fake creado para chupar subvenciones y lo que caiga. Eso es así.

Totalmente de acuerdo. Pero vamos, como cualquier partido; tampoco es que digamos nada nuevo.
retro-ton escribió:Entonces Abascal se va a ir a la playita en Agosto porque los comunistas le obligan :-?

No se si se va a ir a la playa como ha hecho el responsable de 45 mil muertes en plena pandemia violando sus propias recomendaciones hacia la poblacion.
Parece que eso no te molesta mucho.
Porque te molesta que si lo haga Abascal?

Ya te lo digo yo, porque para vosotros nunca es el que, si no el quien.

Eso suena a típica disculpa de amigo vago

- Vox, PP, Ciudadanos: Oye que mejor trabajamos en Julio y Agosto, que hay muchas cosas pendientes que hacer.
- PSOE, Podemos: Nah, pasando.

El vago es el que no quiere trabajar; en este caso, el gobierno.

¿me estás diciendo que el único trabajo que tiene que hacer el supuesto candidato a liderar una moción de censura es ensayar el día antes el discurso, encerarse la barbita y subirse al estrado?

No, te estoy diciendo que para presentar una mocion de censura antes, PSOE y Podemos deberian aceptar trabajar en verano, pero no lo han hecho, asi que la mocion de censura tiene que ser pospuesta a Septiembre por motivos ajenos a la voluntad de la oposicion.
Y Abascal que va hacer ante todo ese brutal atropello dictatorial? Pues lo que no te esperabas, vacaciones en la playuki. [plas]
Si algún partido tuviese un poco de decencia, lo primero que haría después de confirmar que no había comité de expertos, es llevarles a la HAYA si es necesario. Putos criminales.
Por que esta panda de hijos de sus mierdas, se ha reído en al cara de toda España, con muertos por delante, y con su sonrisita cómplice a la vez.

Por que de sobra era conocido que no había tal comité de expertos, y mucho menos cuando dijeron que no tenían porqué mostrar quienes eran.

Aquí dijimos muchos que en tal caso, el comité seria el Illa, Simón y algún gilipollas mas del Gobierno.
Cual fue la reacción de los palmeros?. Insultar. Eso, o cuando salen mierdas así, escurrir el bulto, traer cibervoluntarios, o bomba de humo.

Desde que están en el Gobierno no han hecho nada útil. Nada. Solo mentiras, robos, falsedades, negligencias... alguno se reía cuando dije que este era el peor gobierno que ha tenido jamás España en toda su historia. Mira que lo han tenido fácil para hacerlo mejor.
A ver cuales son las excusas para semejante negligencia, que las quiero escuchar.

Les va la vida en ello.
Ah coño espera, a ellos no, al resto de a población!.

Y esperate, que el problema no son ellos, son todos los demás, desde hace poco los hosteleros. Y Abascal.
COJONAZOS!.
COJONAZOS los vuestros diciendo que los muertos son responsabilidad del gobierno actual cuando la sanidad lleva 10 años en las calles suplicando por paliar nuestras carencias, nos acordamos de santa Bárbara cuando truena, en fin, la hipotenusa...
elj0ven escribió:COJONAZOS los vuestros diciendo que los muertos son responsabilidad del gobierno actual cuando la sanidad lleva 10 años en las calles suplicando por paliar nuestras carencias, nos acordamos de santa Bárbara cuando truena, en fin, la hipotenusa...

La oleada de marzo/abril no se hubiera parado ni con una sanidad 10 veces más dotada, porque sencillamente era imposible frenar tal cantidad de infectados. La culpa fue del Gobierno en la medida que estaban avisados de sobra de lo que venía y no movieron un dedo durante semanas y permitieron contagios masivos el 8M por una puñetera cuestión de mercadotecnia electoral e ideológica. Y en cuanto a las carencias de sanidad, quizás el hecho de haberla convertido en universal, literalmente ser el hospital del mundo entero, no fue tan buena idea.

Por cierto, menuda meada en la cara de los españoles el comité de expertos fantasma, da vergüenza escuchar las declaraciones del Gobierno hablando de la preparación y conocimientos de ese comité que nunca existió.
Sybillus_Grass escribió:Por cierto, menuda meada en la cara de los españoles el comité de expertos fantasma, da vergüenza escuchar las declaraciones del Gobierno hablando de la preparación y conocimientos de ese comité que nunca existió.

Y ni una sola mención por parte de los palmeros... Que chorprecha.
Hoy en el show de la ultraderecha caviar: Santiago Abascal se muda a un casoplón de un millón de euros.

La vivienda dispone de una superficie construida de 184 m2 en un lujoso barrio.

El líder de VOX disfruta de un alto nivel de vida, algo muy común en los dirigentes de Vox. De hecho, su sueldo rondaría los 75.000-80.000 euros.

;)
Sybillus_Grass escribió:
elj0ven escribió:COJONAZOS los vuestros diciendo que los muertos son responsabilidad del gobierno actual cuando la sanidad lleva 10 años en las calles suplicando por paliar nuestras carencias, nos acordamos de santa Bárbara cuando truena, en fin, la hipotenusa...

La oleada de marzo/abril no se hubiera parado ni con una sanidad 10 veces más dotada, porque sencillamente era imposible frenar tal cantidad de infectados. La culpa fue del Gobierno en la medida que estaban avisados de sobra de lo que venía y no movieron un dedo durante semanas y permitieron contagios masivos el 8M por una puñetera cuestión de mercadotecnia electoral e ideológica. Y en cuanto a las carencias de sanidad, quizás el hecho de haberla convertido en universal, literalmente ser el hospital del mundo entero, no fue tan buena idea.

Por cierto, menuda meada en la cara de los españoles el comité de expertos fantasma, da vergüenza escuchar las declaraciones del Gobierno hablando de la preparación y conocimientos de ese comité que nunca existió.

Universal? que no se podía haber prevenido? Cuéntaselo a los ancianos que murieron como ratas en las residencias públicas porque no los aceptaban en los hospitales( a los de las privadas sí) Cuéntaselo al descenso de camas en urgencias. Cuéntaselo a los médicos, enfermeros y demás personal sanitario colapsados, gente con hasta 15 años currando sin vacaciones.
Pero bueno, a alguien hay que culpar, si tu tienes la conciencia tranquila con tus engaños eres libre de descargar tu bilis donde quieras.
elj0ven escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Universal? que no se podía haber prevenido? Cuéntaselo a los ancianos que murieron como ratas en las residencias públicas porque no los aceptaban en los hospitales( a los de las privadas sí) Cuéntaselo al descenso de camas en urgencias. Cuéntaselo a los médicos, enfermeros y demás personal sanitario colapsados, gente con hasta 15 años currando sin vacaciones.
Pero bueno, a alguien hay que culpar, si tu tienes la conciencia tranquila con tus engaños eres libre de descargar tu bilis donde quieras.

Sí señor, la sanidad española es "universal" en cuanto a que puede venir cualquier persona de cualquier país, sin haber cotizado jamás o incluso habiendo entrado ilegalmente, a tratarse. Algo que no sucede en ningún país del mundo, por cierto. A lo mejor eso ha tenido que ver en que la sanidad pública haya ido a menos

Precisamente la situación se hubiera podido prevenir si el Gobierno no hubiese mentido a los ciudadanos, ocultando información sobre la expansión que tenía el virus de febrero. Creo que no has entendido lo que he escrito. Y una vez contagiados tantos miles de personas era imposible atenderlos en los hospitales, por muy dotados que éstos hubiesen estado.

No sé a quién pretendes achacar lo de las residencias públicas cuando el señor Vicepresidente había tomado el mando de ellas :-?

Lo de personal sanitario con hasta 15 años sin vacaciones no sé de dónde lo has sacado, pero es completamente falso

Y por cierto, si de algo se quejaban los sanitarios es de la falta de medios, entre otras cosas porque el Gobierno no movió un dedo durante febrero y cuando se produjo la oleada tenía el mercado internacional de EPIs y respiradores bloqueado.

Yo por supuesto culpo al Gobierno de lo que le corresponde, lo que no entiende es a quién quieres culpar tú...
retro-ton escribió:Hoy en el show de la ultraderecha caviar: Santiago Abascal se muda a un casoplón de un millón de euros.

El líder de VOX disfruta de un alto nivel de vida, algo muy común en los dirigentes de Vox. De hecho, su sueldo rondaría los 75.000-80.000 euros.

;)

Te veo insistente, y me parece bien, pues cada uno es libre de expresar lo que uno quiera. Pero me sorprende que sólo apuntes hacia un lado. Todos los políticos buscan el poder, aúpandose en sus discursos para que la gente los """""""elija""""""". A partir de ahí, que Pablo Casado, Pedro Sanchez, Pablo Iglesias o Santiago Abascal vivan mejor que nadie no debería ser sorpresa.

Y para muestra, un botón: https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 49256.html

Mientras que con la complicidad de los medios de comunicación se abren portadas y debates con la moción de censura, ayer salió esto. Unanimidad de los votos.
retro-ton escribió:Hoy en el show de la ultraderecha caviar: Santiago Abascal se muda a un casoplón de un millón de euros.

;)

El era parte del inexistente comité de expertos?. O ha dicho algo de dejar la economía en manos de alguien que se deja 600mil euros en un chalet?.
Ha sido el el que ha hecho recomendaciones a la población basados en el comité?. Fue el quien permitió el 8M?. Ha sido tu amado Santi quien ha sudado de la ayuda que estaban ofreciendo laboratorios y empresas Españolas con capacidad para producir epis y equipos d diagnostico?.

A el le vendieron en varias ocasiones material falso o que no llegaba?. Y dime, estaba el al cargo cuando se propuso la desescalada siguiendo las recomendaciones de los expertos?.

Que si hombre que si, que el Gobierno no tiene ninguna responsabilidad. Es culpa de la gente por espicharla durante la pandemia y de los hosteleros por ser el comité de expertos.

Es alucinante lo vuestro.

;)

Que yo sepa ni Abascal ni nadie de VOX ha criticado nunca a nadie por tener dinero o un nivel alto de vida. Y bueno, tanto él como otros miembros de VOX provienen de familias acomodadas, lo cual creo que tampoco es un delito.

;)

Llegas tarde. Ya se habló, una vez más vienes sueltas tu flame y te vas hasta el día siguiente. Ya te lo siguen permitiendo, así va el foro.

El comité de expertos también es cosa de Abascal,y los guiris no vienen por culpa de Casado.
twilight I escribió:Te veo insistente, y me parece bien, pues cada uno es libre de expresar lo que uno quiera. Pero me sorprende que sólo apuntes hacia un lado.

A mí me sorprende que te sorprenda que alguien aquí mire sólo para un lado. Lo extraordinario es lo contrario. Yo de los habituales no sabría decirte ni uno.
Por lo que veo lo que si existe es el comité eoliano de defensa de Abascal. :-|

Un crack el tío y sin dar palo al agua en toda su vida. Todo un ejemplo a seguir que gran país.
retro-ton escribió:Por lo que veo lo que si existe es el comité eoliano de defensa de Abascal. :-|

Un crack el tío y sin dar palo al agua en toda su vida. Todo un ejemplo a seguir que gran país.

Imagen

No falla xDDD.

Que si tío, que Abascal es otro parásito, lo que tu quieras, pero el no esta en el Gobierno que es quien esta cagandola a diario.
A ver si en vez de defender semejante infamia, hacéis un poco de autocrítica.

Porque no falla. Cada vez que sale una noticia (grave) de lo que esta haciendo esta panda, pones un enlace del Abascal.
A ver si explota de una vez el Santi de los cojones y os quedáis sin escusas tontas.
Adris escribió:
retro-ton escribió:Por lo que veo lo que si existe es el comité eoliano de defensa de Abascal. :-|

Imagen

No falla xDDD.

Que si tío, que Abascal es otro parásito, lo que tu quieras, pero el no esta en el Gobierno que es quien esta cagandola a diario.
A ver si en vez de defender semejante infamia, hacéis un poco de autocrítica.

Porque no falla. Cada vez que sale una noticia (grave) de lo que esta haciendo esta panda, pones un enlace del Abascal.
A ver si explota de una vez el Santi y os quedáis sin escusas tontas.

Tiene narices, porque fue el gobierno el que se negó a las sesiones en agosto, encima en plenos rebrotes, y el centro del debate es que el sinvergüenza del presidente juega a los zascas con Abascal.

La viva imagen del país ; no podría dormir con podemos en el gobierno.

Oye,pues al final sí. Y no pasa nada, tragan y tragan y luego, vienen a dar lecciones sobre los demás, sobre los que no gobiernan.

Menudo hazmerreír.
152675 respuestas