› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD
Bueno, y sin pretender crear debate, en Cataluña nos tendría que estar gobernando otro, pero como no dejaron investirlo, puso a "una persona de confianza", asi que en nuestro caso no votamos a ese tio.
Tb te digo que cuando dijo "una persona de confianza", o bien nos estaba tomando el pelo, o bien nos quería demostrar cuanto inutil hay en el partido.
Namco69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD
Bueno, y sin pretender crear debate, en Cataluña nos tendría que estar gobernando otro, pero como no dejaron investirlo, puso a "una persona de confianza", asi que en nuestro caso no votamos a ese tio.
Tb te digo que cuando dijo "una persona de confianza", o bien nos estaba tomando el pelo, o bien nos quería demostrar cuanto inutil hay en el partido.
Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD
El haber elegido al inútil de Torra como persona de confianza cuenta como pirómano e inútil en mi opinión xD
LynX escribió:Pero quién cojones va a venir de turismo a España si esto es una casa putas y nos desgobierna una banda de inútiles y mentirosos.
"España no aplana la curva: registra la peor evolución de contagios en Europa en los últimos dos meses".
https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-no-aplana-curva-registra-peor-evolucion-contagios-europa-ultimos-meses-202007272331_noticia.html
"Alemania aconseja no viajar a Aragón, Cataluña y Navarra por los rebrotes".
https://www.abc.es/sociedad/abci-alemania-aconseja-no-viajar-aragon-cataluna-y-navarra-202007281058_noticia.html
"En el segundo trimestre del año España perdió más de un millón de empleos".
https://www.abc.es/economia/abci-segundo-trimestre-espana-perdio-mas-millon-empleos-202007280905_noticia.html
Que ya somos el país con más paro de toda Europa. Que a este desgobierno no le cree ya ni el tato.
Eso sí, los palmeros de Pedro todos aplaudiendo que nos hayan rescatado.
shingi- escribió:Namco69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD
Ninguna cara visible en la política estatal es competente, si me apuras hasta ni inteligente.
Los que valen o ya ni eso, los que simplemente saben lo que se hacen están detrás, no los ves.
hanfri escribió:Alguien debería explicar que la República es una forma de estado y no una ideología.
Se puede ser de derechas y no defender la figura del rey, una persona que por obra y gracia divina ostenta un privilegio, del tipo que sea, sobre el resto.
dlabo escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Bueno, y sin pretender crear debate, en Cataluña nos tendría que estar gobernando otro, pero como no dejaron investirlo, puso a "una persona de confianza", asi que en nuestro caso no votamos a ese tio.
Ninguna cara visible en la política estatal es competente, si me apuras hasta ni inteligente.
Los que valen o ya ni eso, los que simplemente saben lo que se hacen están detrás, no los ves.
Veo que el cuñadismo se pega, compañero...
De hecho, yo pienso al contrario, a dia de hoy solo hay dos tontos útiles al frente de partidos mas una especie de intento de santurrón.
El resto pueden gustar mas o menos, pero a poco que se mire su trayectoria, te das cuenta de que son políticamente brillantes.
Por si os lo preguntáis, los tontos útiles son Casado y Torra, y el santurrón que solo sabe apelar a los sentimientos es Jonqueras.
El resto, empezando por Pedro Sánchez y acabando por Abascal de tontos no tienen un pelo.
is2ms escribió:Yo creo que esta crisis ha sacado a relucir lo peor de tener el sistema que tenemos. 17 sistemas de sanidad diferentes y gobiernos regionales con no está muy claro que competencias... en tiempos de crisis se ha de tener un gobierno central fuerte que tome decisiones conjuntas, y aquí tenemos un gobierno central con un ministerio de sanidad que cuando vienen malas le echa las culpas a las autonomías, y ahora parece que está escurriendo el bulto de manera indigna.
Chomi escribió:javitronik escribió:Goncatin escribió:
¿Esto cuenta?
https://mundoislam.com/actualidad/espan ... nas-hogar/
Aunque es el único que he encontrado, 1 solo comedor social
Eso es por que no sabes usar Google...
Y ese ya dije que supongo que no cuenta, porque es una familia, lo puse en el primer mensaje... Así que como era o un mentiroso o un troll, a ignorados el usuario ese.
ERTES ; el mes pasado ya se reactivo la hostelería... Pinta muy muy mal la cosa. Yo sigo en ERTE , no tiene que ver con hostelería pero si con dar soporte al sector servicios en general y pfff
La hostia en septiembre cuando empiece caer la hostelería veraniega + los eres que vendrán ya nos debería empezar a preocupar.
La Avenida Juan Carlos I de Salburua se llama ya ‘Avenida 8 de marzo’
IvanQ escribió:El PNV nada más entrar en Vitoria se preocupa de lo importanteLa Avenida Juan Carlos I de Salburua se llama ya ‘Avenida 8 de marzo’
https://www.gasteizhoy.com/avenida-8-de-marzo-juan-carlos-i-salburua-vitoria/
Sybillus_Grass escribió:is2ms escribió:Yo creo que esta crisis ha sacado a relucir lo peor de tener el sistema que tenemos. 17 sistemas de sanidad diferentes y gobiernos regionales con no está muy claro que competencias... en tiempos de crisis se ha de tener un gobierno central fuerte que tome decisiones conjuntas, y aquí tenemos un gobierno central con un ministerio de sanidad que cuando vienen malas le echa las culpas a las autonomías, y ahora parece que está escurriendo el bulto de manera indigna.
No estoy de acuerdo. Recuerda que el Gobierno Central estaba avisado de sobra de la que se venía encima y no movieron un dedo hasta que la mierda desbordaba, y aún así la siguieron cagando como con las compras de material sanitario Hacendado por el que se pagaron burradas. Hubo CCAA que lo hicieron mal, como Madrid o Cataluña, y otras que lo hicieron bien, como Galicia y Asturias.
Seguro que asturianos y gallegos prefirieron tener a Barbón y Feijoo respectivamente que no a Sánchez, Illa y Simón dirigiendo el cotarro.
Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.
A ver que va a hacer Pablo Casado ahora...
Goncatin escribió:Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.
¿Alguien le ha dicho a los de VOX que si no les da la cabeza para sumar contraten a un matemático?
Goncatin escribió:Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.
¿Alguien le ha dicho a los de VOX que si no les da la cabeza para sumar contraten a un matemático?
dicker31 escribió:retro-ton escribió:@Chomi la gestión de la pandemia refuerza a los partidos del Gobierno mientras el PP cae por debajo del resultado del 10N. Eso es así. Salu2.
Hombre,yo creo que está claro que si hay elecciones a día de hoy gana el PSOE,pero tampoco me fiaría mucho del CIS.
LaGarrota escribió:dicker31 escribió:retro-ton escribió:@Chomi la gestión de la pandemia refuerza a los partidos del Gobierno mientras el PP cae por debajo del resultado del 10N. Eso es así. Salu2.
Hombre,yo creo que está claro que si hay elecciones a día de hoy gana el PSOE,pero tampoco me fiaría mucho del CIS.
quien con dos dedos de frente va a tomarse en serio al PP del niñato con barba? si ha sido un estorbo en el estado de alarma, en vez de decir que vale, que para ayudar al pais se pone en modo cani, y porque han metido a la marquesa en algun zulo para que se calle la boca, que si la dejan hablar...
Sybillus_Grass escribió:Goncatin escribió:Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.
Es una moción de censura contra Casado, básicamente
Chomi escribió:@Sybillus_Grass
Casado y todos, menos la última vez sino me falla la memoria.
Pero eso lo obvian. Que por mi Casado se iba a un puesto de esos del Senado y tal que mandan a la gente para que no molesten y ale.
Pero decir barbaridades como que solo PSOE y podemos ,que es lo que algunos quieren hacer ver, dieron el ok al estado de alarma y el resto no pues....
Patchanka escribió:Chomi escribió:@Sybillus_Grass
Casado y todos, menos la última vez sino me falla la memoria.
Pero eso lo obvian. Que por mi Casado se iba a un puesto de esos del Senado y tal que mandan a la gente para que no molesten y ale.
Pero decir barbaridades como que solo PSOE y podemos ,que es lo que algunos quieren hacer ver, dieron el ok al estado de alarma y el resto no pues....
En la primera prórroga creo que el apoyo fue unánime. A lo mejor alguno de los catalanes ha votado contra por lo de que les invadían las competencias, pero estoy casi seguro que los partidos nacionales todos han apoyado. Sólo después que han empezado a votar contra o abstenerse.
b0rt escribió:Oye, y lo del nuevo chalet del Abascal?
Todo el día hablando de casoplones y parece que este no interesa.
IvanQ escribió:b0rt escribió:Oye, y lo del nuevo chalet del Abascal?
A dicho Abascal que es indecente comprarse casoplones?
b0rt escribió:Oye, y lo del nuevo chalet del Abascal?
IvanQ escribió:b0rt escribió:Oye, y lo del nuevo chalet del Abascal?
b0rt escribió:IvanQ escribió:b0rt escribió:Oye, y lo del nuevo chalet del Abascal?
De dónde ha sacado el dinero, si no ha trabajado en su vida?
Hasta hace nada no tenía 13350 euros en la cuenta?
https://www.20minutos.es/noticia/366231 ... x-abascal/
De dónde sale la pasta para pillarse ese chalet?
b0rt escribió:De dónde ha sacado el dinero, si no ha trabajado en su vida?
Hasta hace nada no tenía 13350 euros en la cuenta?
https://www.20minutos.es/noticia/366231 ... x-abascal/
De dónde sale la pasta para pillarse ese chalet?
La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado, tal como apuntan diversos medios.
IvanQ escribió:La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado, tal como apuntan diversos medios.
is2ms escribió:Menudo pastizal cobran estos tíos... es una vergüenza....
Adris escribió:@Chomi
Y lo mas importante, que no se te olvide.
- Tu dejarías la economía de un país en alguien que se gasta 600mil euros en un chalet?.
El Abascal será un tarao, pero es consecuente. En cambio Pablenin es un hipócrita de manual. Que en cuanto ha olido el dinero, se le ha pasado la fiebre de la lucha obrera rápido. No se, se estarán levantando entre los dos mas de 20mil al mes.
Habrá que apuntarse al partido comunista para progresar!!.
Se seguirá comprando la ropa en el Alcampo?.
Falconash escribió:Adris escribió:@Chomi
- Tu dejarías la economía de un país en alguien que se gasta 600mil euros en un chalet?.
El Abascal será un tarao, pero es consecuente. En cambio Pablenin es un hipócrita de manual. Que en cuanto ha olido el dinero, se le ha pasado la fiebre de la lucha obrera rápido. No se, se estarán levantando entre los dos mas de 20mil al mes.
Abascal consecuente, hasta ahí dejé de leer...
Ah por cierto, se anima la cosa:
Vaya broma de oposicion en este país
Falconash escribió:Adris escribió:@Chomi
Abascal consecuente, hasta ahí dejé de leer...
Ah por cierto, se anima la cosa:
Vaya broma de oposicion en este país
dicanio1 escribió:De las mejores noticias en meses por desgracia.
Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..
Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego y en septiembre que cada partido quede retratado.
no puede ser que el gobierno que peor ha llevado el control de la pandemia, el que miserablemente decía que había 17mil muertos y ahora por fin reconocen que hay 50mil como decía VOX( una vez más los mismos, la oposición de verdad) .
Y el recate, que encima con unas condiciones de pena y que canos a sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.
Gracias VOX, un poco tarde pero mejor tarde que nunca.. seguramente y por desgracia no saldrá adelante , pero quedarán retratados y serán cómplices de todas ls desgracias que pasen en españa, todos aquellos que voten encontra o se abstengan ..
LaGarrota escribió:dicanio1 escribió:De las mejores noticias en meses por desgracia.
Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..
Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego y en septiembre que cada partido quede retratado.
no puede ser que el gobierno que peor ha llevado el control de la pandemia, el que miserablemente decía que había 17mil muertos y ahora por fin reconocen que hay 50mil como decía VOX( una vez más los mismos, la oposición de verdad) .
Y el recate, que encima con unas condiciones de pena y que canos a sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.
Gracias VOX, un poco tarde pero mejor tarde que nunca.. seguramente y por desgracia no saldrá adelante , pero quedarán retratados y serán cómplices de todas ls desgracias que pasen en españa, todos aquellos que voten encontra o se abstengan ..
lobotomia se llama lo tuyo si estas diciendo eso en serio
dicanio1 escribió:De las mejores noticias en meses por desgracia.
Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para intentar tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..
Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego ya en septiembre que cada partido quede retratado.
Y el rescate( por mucho que lo nieguen) , que encima con unas condiciones de pena y que vamos ha sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.
Y que algunos se mofen( como si eso les diera más veracidad a sus chorradas) que si en septiembre y no en agosto, ya deja a la claras que Esa moción de censura era de vital importancia, ya que va a dejar a muchos partidos retratados.