Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD

Bueno, y sin pretender crear debate, en Cataluña nos tendría que estar gobernando otro, pero como no dejaron investirlo, puso a "una persona de confianza", asi que en nuestro caso no votamos a ese tio.

Tb te digo que cuando dijo "una persona de confianza", o bien nos estaba tomando el pelo, o bien nos quería demostrar cuanto inutil hay en el partido.

Como si CiU no hubiera sido nunca otra cosa que una panda de inútiles corruptos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD

Bueno, y sin pretender crear debate, en Cataluña nos tendría que estar gobernando otro, pero como no dejaron investirlo, puso a "una persona de confianza", asi que en nuestro caso no votamos a ese tio.

Tb te digo que cuando dijo "una persona de confianza", o bien nos estaba tomando el pelo, o bien nos quería demostrar cuanto inutil hay en el partido.

El haber elegido al inútil de Torra como persona de confianza cuenta como pirómano e inútil en mi opinión xD
Namco69 escribió:

Ninguna cara visible en la política estatal es competente, si me apuras hasta ni inteligente.

Los que valen o ya ni eso, los que simplemente saben lo que se hacen están detrás, no los ves.
Lee_Chaolan escribió:
Namco69 escribió:

El haber elegido al inútil de Torra como persona de confianza cuenta como pirómano e inútil en mi opinión xD

yo opino igual [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo creo que lo de persona de cofianza no iba por sus capacidades, si no por su fidelidad al individuo aquel.

Edit:
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/07 ... b458b.html

Cataluña prohíbe el 'botellón' para frenar los rebrotes y multará con hasta 15.000 euros a los infractores

pero si el botellon lleva años siendo ilegal :-? En todo caso será que han dado la orden para empezar a multar a la gente, que no es lo mismo.
Pero quién cojones va a venir de turismo a España si esto es una casa putas y nos desgobierna una banda de inútiles y mentirosos.

"España no aplana la curva: registra la peor evolución de contagios en Europa en los últimos dos meses".
https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-no-aplana-curva-registra-peor-evolucion-contagios-europa-ultimos-meses-202007272331_noticia.html

"Alemania aconseja no viajar a Aragón, Cataluña y Navarra por los rebrotes".
https://www.abc.es/sociedad/abci-alemania-aconseja-no-viajar-aragon-cataluna-y-navarra-202007281058_noticia.html

"En el segundo trimestre del año España perdió más de un millón de empleos".
https://www.abc.es/economia/abci-segundo-trimestre-espana-perdio-mas-millon-empleos-202007280905_noticia.html

Que ya somos el país con más paro de toda Europa. Que a este desgobierno no le cree ya ni el tato.
Eso sí, los palmeros de Pedro todos aplaudiendo que nos hayan rescatado.
LynX escribió:Pero quién cojones va a venir de turismo a España si esto es una casa putas y nos desgobierna una banda de inútiles y mentirosos.

"España no aplana la curva: registra la peor evolución de contagios en Europa en los últimos dos meses".
https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-no-aplana-curva-registra-peor-evolucion-contagios-europa-ultimos-meses-202007272331_noticia.html

"Alemania aconseja no viajar a Aragón, Cataluña y Navarra por los rebrotes".
https://www.abc.es/sociedad/abci-alemania-aconseja-no-viajar-aragon-cataluna-y-navarra-202007281058_noticia.html

"En el segundo trimestre del año España perdió más de un millón de empleos".
https://www.abc.es/economia/abci-segundo-trimestre-espana-perdio-mas-millon-empleos-202007280905_noticia.html

Que ya somos el país con más paro de toda Europa. Que a este desgobierno no le cree ya ni el tato.
Eso sí, los palmeros de Pedro todos aplaudiendo que nos hayan rescatado.

Yo creo que esta crisis ha sacado a relucir lo peor de tener el sistema que tenemos. 17 sistemas de sanidad diferentes y gobiernos regionales con no está muy claro que competencias... en tiempos de crisis se ha de tener un gobierno central fuerte que tome decisiones conjuntas, y aquí tenemos un gobierno central con un ministerio de sanidad que cuando vienen malas le echa las culpas a las autonomías, y ahora parece que está escurriendo el bulto de manera indigna.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:

Ninguna cara visible en la política estatal es competente, si me apuras hasta ni inteligente.

Los que valen o ya ni eso, los que simplemente saben lo que se hacen están detrás, no los ves.

Veo que el cuñadismo se pega, compañero... XD

De hecho, yo pienso al contrario, a dia de hoy solo hay dos tontos útiles al frente de partidos mas una especie de intento de santurrón.
El resto pueden gustar mas o menos, pero a poco que se mire su trayectoria, te das cuenta de que son políticamente brillantes.

Por si os lo preguntáis, los tontos útiles son Casado y Torra, y el santurrón que solo sabe apelar a los sentimientos es Jonqueras.

El resto, empezando por Pedro Sánchez y acabando por Abascal de tontos no tienen un pelo.
hanfri escribió:Alguien debería explicar que la República es una forma de estado y no una ideología.

Se puede ser de derechas y no defender la figura del rey, una persona que por obra y gracia divina ostenta un privilegio, del tipo que sea, sobre el resto.

Olvídate es una causa perdida. Te ponen en las narices los pocos años de la republica que para ellos pesan más que los cientos de años de reyes absolutistas que nos han metido en todos los follones imaginables, hasta saquear Roma y casi matar al Papa hicimos. Los monárquicos me recuerdan a esos atrasados que veían con malos ojos que sus hijos estudiase porque para que tener educación sí sus padres y abuelos habían subsistido sachando en el monte. Si tus aspiraciones son vivir del señorito o de las paguitas de la UE ok.

España no se va a descomponer sin familia real a la que por otro lado nunca le ha importado España salvo para exprimirla cuan vaca lechera. Que a esos les sostengan los suyos como cuando durante la segunda guerra mundial monárquicos les donaban dinero pensando que estaban en la indigencia para descubrir tardíamente que todo ese dinero se ahorro bien llegando hasta más de mil millones de las antiguas pesetas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ii_566685/

Triste exilio según el ABC será cachondeo, lo que padecieron los judíos esa época unas vacaciones en comparación.

https://www.abc.es/historia/abci-triste ... ticia.html
dlabo escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Bueno, y sin pretender crear debate, en Cataluña nos tendría que estar gobernando otro, pero como no dejaron investirlo, puso a "una persona de confianza", asi que en nuestro caso no votamos a ese tio.

Veo que el cuñadismo se pega, compañero... XD

De hecho, yo pienso al contrario, a dia de hoy solo hay dos tontos útiles al frente de partidos mas una especie de intento de santurrón.
El resto pueden gustar mas o menos, pero a poco que se mire su trayectoria, te das cuenta de que son políticamente brillantes.

Por si os lo preguntáis, los tontos útiles son Casado y Torra, y el santurrón que solo sabe apelar a los sentimientos es Jonqueras.

El resto, empezando por Pedro Sánchez y acabando por Abascal de tontos no tienen un pelo.

?¿

Nowadays es jodido expresar una opinión sin hacer mención al emisor pero si al contenido.
is2ms escribió:Yo creo que esta crisis ha sacado a relucir lo peor de tener el sistema que tenemos. 17 sistemas de sanidad diferentes y gobiernos regionales con no está muy claro que competencias... en tiempos de crisis se ha de tener un gobierno central fuerte que tome decisiones conjuntas, y aquí tenemos un gobierno central con un ministerio de sanidad que cuando vienen malas le echa las culpas a las autonomías, y ahora parece que está escurriendo el bulto de manera indigna.

No estoy de acuerdo. Recuerda que el Gobierno Central estaba avisado de sobra de la que se venía encima y no movieron un dedo hasta que la mierda desbordaba, y aún así la siguieron cagando como con las compras de material sanitario Hacendado por el que se pagaron burradas. Hubo CCAA que lo hicieron mal, como Madrid o Cataluña, y otras que lo hicieron bien, como Galicia y Asturias.

Seguro que asturianos y gallegos prefirieron tener a Barbón y Feijoo respectivamente que no a Sánchez, Illa y Simón dirigiendo el cotarro.
Chomi escribió:
javitronik escribió:
Goncatin escribió:
¿Esto cuenta?

https://mundoislam.com/actualidad/espan ... nas-hogar/

Aunque es el único que he encontrado, 1 solo comedor social

Eso es por que no sabes usar Google... [hallow]

Y ese ya dije que supongo que no cuenta, porque es una familia, lo puse en el primer mensaje... Así que como era o un mentiroso o un troll, a ignorados el usuario ese.

ERTES ; el mes pasado ya se reactivo la hostelería... Pinta muy muy mal la cosa. Yo sigo en ERTE , no tiene que ver con hostelería pero si con dar soporte al sector servicios en general y pfff

La hostia en septiembre cuando empiece caer la hostelería veraniega + los eres que vendrán ya nos debería empezar a preocupar.

la gracia que muchos ni cobraron el erte muchas pegas ponen no se.. millones de personas fallecidas y ahorros en ayudas ,pensiones y demas que me digan que hacen con el dinero este y el de la ue que no es poco, luego esque no hacen nada tiene mas narices uk que nuestro propio gobierno,encima amenazando a la gente como torra y la loca de ayuso con cartillas covid [carcajad] [boma] como que uno no puede volver a recaer esta mujer es tonta :-|

@Zardoz2000 pues no te quito razon el problema no es querer ser una republica el problema esque la izquierda se adueña de esto y que algunos no todos quieren una republica como la segunda. que es muy distinto. yo lo veo asi. los reyes nada siempre dejaron españa patas arriba y perdimos todo el imperio.
El PNV nada más entrar en Vitoria se preocupa de lo importante

La Avenida Juan Carlos I de Salburua se llama ya ‘Avenida 8 de marzo’

https://www.gasteizhoy.com/avenida-8-de-marzo-juan-carlos-i-salburua-vitoria/
IvanQ escribió:El PNV nada más entrar en Vitoria se preocupa de lo importante

La Avenida Juan Carlos I de Salburua se llama ya ‘Avenida 8 de marzo’

https://www.gasteizhoy.com/avenida-8-de-marzo-juan-carlos-i-salburua-vitoria/

Es que es lo primero en la lista de los ciudadanos hombre, hay que hacer caso. ;)
Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.

A ver que va a hacer Pablo Casado ahora... XD
Sybillus_Grass escribió:
is2ms escribió:Yo creo que esta crisis ha sacado a relucir lo peor de tener el sistema que tenemos. 17 sistemas de sanidad diferentes y gobiernos regionales con no está muy claro que competencias... en tiempos de crisis se ha de tener un gobierno central fuerte que tome decisiones conjuntas, y aquí tenemos un gobierno central con un ministerio de sanidad que cuando vienen malas le echa las culpas a las autonomías, y ahora parece que está escurriendo el bulto de manera indigna.

No estoy de acuerdo. Recuerda que el Gobierno Central estaba avisado de sobra de la que se venía encima y no movieron un dedo hasta que la mierda desbordaba, y aún así la siguieron cagando como con las compras de material sanitario Hacendado por el que se pagaron burradas. Hubo CCAA que lo hicieron mal, como Madrid o Cataluña, y otras que lo hicieron bien, como Galicia y Asturias.

Seguro que asturianos y gallegos prefirieron tener a Barbón y Feijoo respectivamente que no a Sánchez, Illa y Simón dirigiendo el cotarro.

Es que hay muchos matices en esto que dices, no es tan sencillo.

1º.- Las competencias de sanidad están transferidas, pero los organismos de vigilancia de nuevas enfermedades y pandemias son nacionales y dependen directamente del ministerio. Estos organismos, con Simon a la cabeza, no alertaron a las comunidades, lo cual se ha demostrado que fue un error gigante. Pero es que también yo recuerdo allá por el 2008 o 2009 la gripe aviar que nos iba a matar a todos, Zapatero compró cientos de miles de dosis de Tamiflú, al final para nada, a la basura todas ellas porque la gripe fue un pufo. Cierto que en esta última ocasión teníamos a italia cociéndose en su salsa por el virus, y aún así mantuvieron la dialéctica de "aquí no pasa nada", lo cual para mí es para meter en prisión a Sánchez y toda su tropa de por vida...

2º.-Hasta que cogió el mando pablo iglesias, las residencias eran responsabilidad de las comunidades, pero como estas no estaban avisadas de ningún peligro... ¿qué podían hacer?

3º.- Una vez que se ha metido la pata y estamos en plena pandemia tienes al ejecutivo intentando mitigar la propagación del virus, pero mientras, tienes a la mayoría de presidentes autonómicos tocando los cojones con que el gobierno, con la escusa de la crisis, les está arrebatando competencias (especialmente cataluña y país vasco). Y esto es una percepción mía, una vez ya con el virus en el cogote, creo que la respuesta de españa ha sido torpe precisamente por las diferentes sanidades (cada una haciendo lo que puede, mandando datos de infectados a su bola, con recursos desiguales) y los diferentes gobiernos de diferente signo, muy a resaltar el acose y derribo del gobierno y su aparato de propaganda contra madrid porque ahí gobernaba el PP.

En resumen, si la sanidad estuviera centralizada muchos problemas no hubieran sido tan graves:
*No tendrías a los presidentes autonómicos quejándose y entorpeciendo la acción del gobierno.
*No tendrías al gobierno malmetiendo contra la comunidad autónoma más afectada solo porque está gobernada por el rival político y así quitarse responsabilidad.
*Las diferentes sanidades de españa se hubieran podido coordinar de manera más rápida y efectiva, teniendo similares recursos o desviando recursos de los sitios menos problemáticos a los más afectados sin necesidad de intermediarios.
*Derrumbarías el argumento actual del gobierno de que las competencias están transferidas y que parte del problema fue causado por la inacción de las comunidades autónomas (flipante, pero es lo que dicen).
Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.

¿Alguien le ha dicho a los de VOX que si no les da la cabeza para sumar contraten a un matemático?
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.

¿Alguien le ha dicho a los de VOX que si no les da la cabeza para sumar contraten a un matemático?

Yo creo que contrataron a un publicista...
Goncatin escribió:

Hasta ahora todas las mociones de censura que se han propuesto en España no sumaban excepto la última.
Goncatin escribió:

Es una moción de censura contra Casado, básicamente
dicker31 escribió:
retro-ton escribió:@Chomi la gestión de la pandemia refuerza a los partidos del Gobierno mientras el PP cae por debajo del resultado del 10N. Eso es así. Salu2.

Hombre,yo creo que está claro que si hay elecciones a día de hoy gana el PSOE,pero tampoco me fiaría mucho del CIS.

quien con dos dedos de frente va a tomarse en serio al PP del niñato con barba? si ha sido un estorbo en el estado de alarma, en vez de decir que vale, que para ayudar al pais se pone en modo cani, y porque han metido a la marquesa en algun zulo para que se calle la boca, que si la dejan hablar...
LaGarrota escribió:
dicker31 escribió:
retro-ton escribió:@Chomi la gestión de la pandemia refuerza a los partidos del Gobierno mientras el PP cae por debajo del resultado del 10N. Eso es así. Salu2.

Hombre,yo creo que está claro que si hay elecciones a día de hoy gana el PSOE,pero tampoco me fiaría mucho del CIS.

quien con dos dedos de frente va a tomarse en serio al PP del niñato con barba? si ha sido un estorbo en el estado de alarma, en vez de decir que vale, que para ayudar al pais se pone en modo cani, y porque han metido a la marquesa en algun zulo para que se calle la boca, que si la dejan hablar...

Que yo sepa Casado apoyó varias veces el Estado de Alarma.
Sybillus_Grass escribió:
Goncatin escribió:

Es una moción de censura contra Casado, básicamente

Exacto. Abascal sabe que no suma. Pero quiere que la gente le vea como el único que hace algo para quitar a Sanchez.

Y con eso Casado tiene un problema. Si apoya a Abascal, básicamente le da la razón y pierde el puesto de líder de la oposición. Si no apoya, parece que está apoyando a Sanchez.

Lo mismo que ha intentado hacer Iglesias con su moción de censura, vamos.
@Sybillus_Grass

Casado y todos, menos la última vez sino me falla la memoria.

Pero eso lo obvian. Que por mi Casado se iba a un puesto de esos del Senado y tal que mandan a la gente para que no molesten y ale.

Pero decir barbaridades como que solo PSOE y podemos ,que es lo que algunos quieren hacer ver, dieron el ok al estado de alarma y el resto no pues....
Chomi escribió:@Sybillus_Grass

Pero eso lo obvian. Que por mi Casado se iba a un puesto de esos del Senado y tal que mandan a la gente para que no molesten y ale.

Pero decir barbaridades como que solo PSOE y podemos ,que es lo que algunos quieren hacer ver, dieron el ok al estado de alarma y el resto no pues....

En la primera prórroga creo que el apoyo fue unánime. A lo mejor alguno de los catalanes ha votado contra por lo de que les invadían las competencias, pero estoy casi seguro que los partidos nacionales todos han apoyado. Sólo después que han empezado a votar contra o abstenerse.
Patchanka escribió:
Chomi escribió:@Sybillus_Grass

En la primera prórroga creo que el apoyo fue unánime. A lo mejor alguno de los catalanes ha votado contra por lo de que les invadían las competencias, pero estoy casi seguro que los partidos nacionales todos han apoyado. Sólo después que han empezado a votar contra o abstenerse.

Llegó un momento en que con el Estado de Alarma Sánchez pasaba de ir al Congreso a dar ninguna explicación, y eso sí, soltana tochazos infumables en ruedas de prensa amañadas con preguntas seleccionadas. Creo que fue ahí cuando hubo partidos que dejaron de darle apoyo.
Oye, y lo del nuevo chalet del Abascal?
Todo el día hablando de casoplones y parece que este no interesa.
b0rt escribió:Oye, y lo del nuevo chalet del Abascal?

A dicho Abascal que es indecente comprarse casoplones?
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
IvanQ escribió:

Déjale... si sabe cual fue el problema del casoplon de Pablete, y no fue el hecho de comprarse la casa exclusivamente.
¿Que el lo sabe? Pues claro, pero algo tiene que rascar xD

Que pasa? Es que nadie se puede comprar casas? Otra cosa es si utilizan dinero ilegal o utilizan esto como arma política para señalar a los demás y luego ellos se compran su propio casoplón, mas que cabalgar contradicciones se llama hipocresía.
IvanQ escribió:

De dónde ha sacado el dinero, si no ha trabajado en su vida?
Hasta hace nada no tenía 13350 euros en la cuenta?
https://www.20minutos.es/noticia/366231 ... x-abascal/
De dónde sale la pasta para pillarse ese chalet?
b0rt escribió:
IvanQ escribió:

De dónde ha sacado el dinero, si no ha trabajado en su vida?

De una hipoteca como lo saco Pablito?

Solo que Pablito decía que las bancos son ETA, que el no se iría de Vallecas para estar con el pueblo y no aislarse...

Y sabes de sobra que ese es el problema, pero te da igual. Ya has hechos tu trabajo .
b0rt escribió:De dónde ha sacado el dinero, si no ha trabajado en su vida?

Buen cambio de tema, sin embargo:
La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado, tal como apuntan diversos medios.
IvanQ escribió:La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado, tal como apuntan diversos medios.

Menudo pastizal cobran estos tíos... es una vergüenza....
is2ms escribió:Menudo pastizal cobran estos tíos... es una vergüenza....

Nada nuevo...
La verdadera brecha esta entre estos parasitos y los que trabajamos para pagarles esos sueldos.
@Chomi

Y lo mas importante, que no se te olvide.

- Tu dejarías la economía de un país en alguien que se gasta 600mil euros en un chalet?.

El Abascal será un tarao, pero es consecuente. En cambio Pablenin es un hipócrita de manual. Que en cuanto ha olido el dinero, se le ha pasado la fiebre de la lucha obrera rápido. No se, se estarán levantando entre los dos mas de 20mil al mes.
Habrá que apuntarse al partido comunista para progresar!!. :D

Se seguirá comprando la ropa en el Alcampo?. [hallow]
Adris escribió:@Chomi

- Tu dejarías la economía de un país en alguien que se gasta 600mil euros en un chalet?.

El Abascal será un tarao, pero es consecuente. En cambio Pablenin es un hipócrita de manual. Que en cuanto ha olido el dinero, se le ha pasado la fiebre de la lucha obrera rápido. No se, se estarán levantando entre los dos mas de 20mil al mes.

Abascal consecuente, hasta ahí dejé de leer... [qmparto]

Ah por cierto, se anima la cosa:

Imagen

Vaya broma de oposicion en este país [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta desesperadillo la mascota de Aguirre se ve que el si se cree las encuestas o igual que se viene la púnica quien sabe
"El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescalada"
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html
¿En serio, George? xDDD.

Otra más de nuestro querido desgobierno.
Falconash escribió:

Imagen

El PP es listo aquí, el candidato tendría que ser suyo, y quien coño querría ahora la presidencia del país? Mejor que éste se hunda bien, que PSOE/Podemos se desgasten tomando decisiones incomodas y en un par de añitos erigirse ellos como los salvadores. Ni que fuera algo nuevo esto.
Falconash escribió:

Imagen

Deja de leer donde te de la gana.
El se gasta el dinero como buen capitalista que es, sin decir a nadie como debe vivir con su dinero o como gobernar un país.

Le has escuchado decir lo que a tu amado Pablenin?. Pues eso.
Uno hace lo que dice, para bien o para mal, el otro dice lo que los demás deben de hacer y el no hace. Por eso Pablenin es un hipócrita de manual.

Lo importante es eso, no lo que hace el Gobierno. Si es que de verdad....
Abascal muy crack, moción de censura urgente. pñPero hoy no que mañana me voy de vacas, para septiembre ya si eso. [qmparto]

Lo de siempre lo de trabajar no va con esos señoritos pijis.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
De las mejores noticias en meses por desgracia.

Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para intentar tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..

Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego ya en septiembre que cada partido quede retratado.

no puede ser que el gobierno que peor ha llevado el control de la pandemia, el que miserablemente decía que había 17mil muertos y ahora por fin reconocen que hay 50mil como decía VOX( una vez más los mismos, la oposición de verdad) .

Y el rescate( por mucho que lo nieguen) , que encima con unas condiciones de pena y que vamos ha sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.

Gracias VOX, un poco tarde pero mejor tarde que nunca.. seguramente y por desgracia no saldrá adelante , pero quedarán retratados y serán cómplices de todas ls desgracias que pasen en españa, todos aquellos que voten encontra o se abstengan ..

Y que algunos se mofen( como si eso les diera más veracidad a sus chorradas) que si en septiembre y no en agosto, ya deja a la claras que Esa moción de censura era de vital importancia, ya que va a dejar a muchos partidos retratados.
dicanio1 escribió:De las mejores noticias en meses por desgracia.

Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..

Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego y en septiembre que cada partido quede retratado.

no puede ser que el gobierno que peor ha llevado el control de la pandemia, el que miserablemente decía que había 17mil muertos y ahora por fin reconocen que hay 50mil como decía VOX( una vez más los mismos, la oposición de verdad) .

Y el recate, que encima con unas condiciones de pena y que canos a sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.

Gracias VOX, un poco tarde pero mejor tarde que nunca.. seguramente y por desgracia no saldrá adelante , pero quedarán retratados y serán cómplices de todas ls desgracias que pasen en españa, todos aquellos que voten encontra o se abstengan ..

lobotomia se llama lo tuyo si estas diciendo eso en serio
Gracias vox?

Jodo si es que te tienes q reir....a ver si llega ya la tercera guerra mundial y espabilamos un poquito

Viva thanos!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LaGarrota escribió:

Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..

Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego y en septiembre que cada partido quede retratado.

Y el recate, que encima con unas condiciones de pena y que canos a sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.

lobotomia se llama lo tuyo si estas diciendo eso en serio

Tú invéntate lo que quieras, yo encantado que vayan a llevar una moción de censura al congreso contra estos sin vergüenzas que hay en el gobierno.

Un gobierno que ha demostrado que no vale para nada, que utilizó la 8M como propaganda ideológica sabiendo que había una pandemia en expansión, que niega que haya más de 40mil muertos, incluso de datos obviando los s de ls comunidades, y que ahora por fin reconoce los 50mil muertos, los que dejan entrar en un aeropuerto a una crimínal que tiene prohibido pisar Europa , y podría seguir tranquilamente hasta mañana pero paso.

Si, llámame lo que quieras, yo me alegro que les hagan una moción de censura, aquí algunos aplaudisteis la moción censura a Rajao por mucho menos, perdon ni por 1/4 parte de lo que ha hecho este gobierno comunista, pero ahora el resto a callar que si no estamos abducidnos..
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Los que os alegrais de la mocion de censura, no os dais cuenta que es simplemente puro marketing para robar votos al pp. Es totalmente imposible que salga la mocion de censura, los numeros no dan ni aun juntando las tres derechas. El PP ha sido listo aqui y se ha distanciado de VOX, perder una mocion de censura debilita, que se lo digan a PODEMOS.

Politica util la de VOX, me tiro toda la pandemia torpedeando el gobierno y todas las propuestas. Ahora anuncia una mocion de censura que es matematicamente imposible, simplemente por hacerse notar. Mucho arriba España pero hasta ahora unicamente a chupado de la teta, y no ha hecho absolutamente nada, salvo decir a todo que no, sin relevancia ninguna.
No creo que vote a favor de esa moción de censura ni el tato xD.
Pensando mal, el PP prefiere que este marrón se los coman los picapiedra y ver cómo queda España en unos meses xD.

Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para intentar tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..

Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego ya en septiembre que cada partido quede retratado.

Y el rescate( por mucho que lo nieguen) , que encima con unas condiciones de pena y que vamos ha sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.

Y que algunos se mofen( como si eso les diera más veracidad a sus chorradas) que si en septiembre y no en agosto, ya deja a la claras que Esa moción de censura era de vital importancia, ya que va a dejar a muchos partidos retratados.

No entiendo cómo alguien de derechas puede defender una moción de censura que solo va a servir para reforzar a Pedro Sánchez en el Gobierno. Abascal va a sacar menos escaños aún que Pablo Iglesias en su moción de hace unos años, que por lo menos consiguió que entre votos a favor y abstenciones no llegaran a la mitad del hemiciclo.

Abascal va a conseguir una mayoría absoluta de noes, ya que una moción de censura no es para quitar a un presidente, si no para poner a alguien en su lugar. Dado que el candidato será Abascal, cosechará un fracaso rotundo, que dé gracias si el PP se abstiene. En todo caso, más de la mitad de escaños votará en contra de él. Algo que el PSOE equiparará (falsamente) a una moción de confianza a su gobierno.
152689 respuestas