› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorgeche27 escribió:España es un pais de tradicion Catolica, apostolica y romana, aconfesional? vale, pero la tradicion está ahí.
Lee_Chaolan escribió:
Claro que hacen, otra cosa es que tú no las veas.
.
jorgeche27 escribió:España es un pais de tradicion Catolica, apostolica y romana, aconfesional? vale, pero la tradicion está ahí.
Sybillus_Grass escribió:Lee_Chaolan escribió:
Claro que hacen, otra cosa es que tú no las veas.
.
@LLioncurt Suecia es un país confesional, donde la cabeza del Estado y de la Iglesia Luterana son la misma, es decir el/la monarca del país. Además de eso realizan festivales de tradición pagana que se remontan a miles de años, como el de Uppsala, y dudo yo que haya muchos wotanistas practicantes en Suecia a día de hoy...
Chomi escribió:jorgeche27 escribió:España es un pais de tradicion Catolica, apostolica y romana, aconfesional? vale, pero la tradicion está ahí.
A mi me hace gracia la gente que critica la tauromaquia, religión... Porque son cosas del pasado, pero luego son republicanos.
Una cosa la viven a diario y la otra no ; pero defienden la que no vinieron xD pero alguien les dice esto bien esto mal.
No tiene nada de malo decir que le den por saco a los toros y la Iglesias, yo lo hago. Pero no respetar a los taurinos y a los católicos ( especialmente estos, que dan de comer a los de la calle ) porque... Porque no y punto, que molo mucho.
Pero republica a tope, y comunismo. Que nunca lo viví ni puedo vivirlo pero oye...
Chomi escribió:@LLioncurt
Perfecto, yo también detesto los toros, probablemente por lo que me tocó tratarlos de pequeño.
Pero si quieres creer que la gente que odia los toros,suele odiar la monarquía,la bandera, la iglesia... Si crees que es casualidad pues oye, guay.
Yo no conozco ningún republicano que no ODIE, no que no le gusten ,los toros,la iglesia, las sevillanas y la bandera. Todo así, en pack, que es más barato. Casualidades de la vida supongo.
Chomi escribió:@LLioncurt
Perfecto, yo también detesto los toros, probablemente por lo que me tocó tratarlos de pequeño.
Pero si quieres creer que la gente que odia los toros,suele odiar la monarquía,la bandera, la iglesia... Si crees que es casualidad pues oye, guay.
Yo no conozco ningún republicano que no ODIE, no que no le gusten ,los toros,la iglesia, las sevillanas y la bandera. Todo así, en pack, que es más barato. Casualidades de la vida supongo.
Chomi escribió:penando escribió:Chomi escribió:@penando
Pues ni buscando " centros Arenys de Mar" me sale nada relacionado con judíos, musulmanes, jedi o spaghetti.
Tampoco veo que hayas puesto un enlace de algo que tú pareces conocer y los demás no, supongo que lo haces para que aprendamos como se usa Google, no porque solo exista algo muuuuy remotamente parecido( que es lo que sale buscando comedor social musulmán,dos musulmanes que dan de comer a los pobres ...)y prefieras hacerte el gracioso.
Pues si ni buscando los centros que reparten alimentos en ese pueblo lo has encontrado ya es que eres malo buscando.
Pero tú, no los pones. Curioso.
LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:España es un pais de tradicion Catolica, apostolica y romana, aconfesional? vale, pero la tradicion está ahí.
¿Qué tradición? Si ni la quinta parte de católicos son practicantes ya. Si ni la mitad de bodas pasan ya por vicaría.
De hecho, me hace gracia que yo, agnóstico, me conozco más la biblia que la mayoría de católicos de andar por casa.
jorgeche27 escribió:LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:España es un pais de tradicion Catolica, apostolica y romana, aconfesional? vale, pero la tradicion está ahí.
¿Qué tradición? Si ni la quinta parte de católicos son practicantes ya. Si ni la mitad de bodas pasan ya por vicaría.
De hecho, me hace gracia que yo, agnóstico, me conozco más la biblia que la mayoría de católicos de andar por casa.
Si, de tradicion catolica, o acaso somos de tradicion musulman?
LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:LLioncurt escribió:
Pues también lo somos. 700 años de historia musulmana en la Península. Yo pienso que tanto una como otra nos enriquecen.
retro-ton escribió:De hecho Abascal tiene una cara otomano que echa para atrás.
Pues también lo somos. 700 años de historia musulmana en la Península. Yo pienso que tanto una como otra nos enriquecen.
LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:España es un pais de tradicion Catolica, apostolica y romana, aconfesional? vale, pero la tradicion está ahí.
Shionides escribió:Chomi escribió:@LLioncurt
Será que no hay republicanos de derechas, es un sinsentido esos corsés ideológicos. Y te estás perdiendo unos temazos de Joaquín Sabina, por poner uno de los ejemplos más famosos
jorgeche27 escribió:o acaso somos de tradicion musulman?
ZACKO escribió:Pues parece que el gobierno británico ha dicho que tampoco se recomienda viajar a Baleares y Canarias
No os parece que la intención ya es querer perjudicar a España ?
Entiendo que no se recomiende Aragón o Cataluña o cualquier otra zona muy afectada pero esto de Baleares y Canarias ya demuestra que su intención es hacer daño a la economía de España
Veremos qué respuesta da Sanchez pero me temo que no tiene plan B...
retro-ton escribió:Algo de tradición musulmana hay. Por ejemplo uno de los principales partidos de ultraderecha española se fundó con dinero iraní.
Chomi escribió:retro-ton escribió:Algo de tradición musulmana hay. Por ejemplo uno de los principales partidos de ultraderecha española se fundó con dinero iraní.
Siempre haces lo mismo, vienes cada x tiempo, sueltas una sandez y no aportas nada. Increíble que no sea flame lo de este usuario.
Recuerdo que a la ultra izquierda también le dio lo suyo, y así estamos.
hanfri escribió:Alguien debería explicar que la República es una forma de estado y no una ideología.
Se puede ser de derechas y no defender la figura del rey, una persona que por obra y gracia divina ostenta un privilegio, del tipo que sea, sobre el resto.
penando escribió:Chomi escribió:retro-ton escribió:Algo de tradición musulmana hay. Por ejemplo uno de los principales partidos de ultraderecha española se fundó con dinero iraní.
Siempre haces lo mismo, vienes cada x tiempo, sueltas una sandez y no aportas nada. Increíble que no sea flame lo de este usuario.
Es que no dais una, los únicos que han recibido dinero iraní (además de terroristas para más inri) han sido los de vox, está reconocido por ellos.
hanfri escribió:Alguien debería explicar que la República es una forma de estado y no una ideología.
Se puede ser de derechas y no defender la figura del rey, una persona que por obra y gracia divina ostenta un privilegio, del tipo que sea, sobre el resto.
ZACKO escribió:Pues parece que el gobierno británico ha dicho que tampoco se recomienda viajar a Baleares y Canarias
Entiendo que no se recomiende Aragón o Cataluña o cualquier otra zona muy afectada pero esto de Baleares y Canarias ya demuestra que su intención es hacer daño a la economía de España
Chomi escribió:penando escribió:Chomi escribió:
Es que no dais una, los únicos que han recibido dinero iraní (además de terroristas para más inri) han sido los de vox, está reconocido por ellos.
No digas mentiras que te va crecer la nariz... Podemos se llevó 9 kilos calentitos.
Y lo de terroristas ya... Nada, no pierdo más el tiempo con usted.
javitronik escribió:Han aparecido ya los comedores musulmanes???
adrick escribió:aunque el rey cierra mas acuerdos que el propio gobierno
adrick escribió:
Los republicanos aqui no defienden la republica como forma de Estado defienden la II República
adrick escribió:aqui una republica terminaria muy mal..
Goncatin escribió:javitronik escribió:Han aparecido ya los comedores musulmanes???
¿Esto cuenta?
https://mundoislam.com/actualidad/espan ... nas-hogar/
Aunque es el único que he encontrado, 1 solo comedor social
no hablo por todos los republicanos solo explico como esta la cosa aqui vamos que se ve en las noticias y en la calle..hanfri escribió:adrick escribió:aunque el rey cierra mas acuerdos que el propio gobierno
Me encanta este mantra, si, ha cerrado muchos tratos en Arabia Saudí a cambio de comisiones millonarias, obras con sobreprecio que hacen a las empresas españolas menos competitivas, a parte de obras en las que se lleva comisión, qué acuerdos ha cerrado que nos hayan afectado para bien a los ciudadanos?
Ahora todos diciendo que el bribón era Juan Carlos, ya veréis qué risas en 30 o 40 años cuando se destape lo que tape Felipe, ojalá me equivoque.adrick escribió:
Los republicanos aqui no defienden la republica como forma de Estado defienden la II República
Gracias por hablar en nombre de todos lo republicanos, no sé qué haría sin tu faro ideológico.adrick escribió:aqui una republica terminaria muy mal..
Claro que si guapi. Mientras haya gente que asuma como necesario tener la figura de alguien moral y legalmente superior a ellos ten por seguro que fracasará.
is2ms escribió:ZACKO escribió:Pues parece que el gobierno británico ha dicho que tampoco se recomienda viajar a Baleares y Canarias
A mí no me parece que sea por que nos tengan manía o que nos quieran joder. Aquí hay un problema de fondo: resulta que el reino unido no recomienda viajar a españa, y si vas, de vuelta debes de hacer cuarentena, pero si esa recomendación no se aplicara a canarias por ejemplo, y luego resulta que canarias está abierta al resto de españoles, ¿qué sentido tendría dicha recomendación?
Es decir, excluir a canarias de esa recomendación tendría sentido si canarias estuviera cerrada al resto de españoles y por tanto protegida y preservada, si no, para saltarte la cuarentena obligatoria solo tendrías que irte desde el reino unido a madrid, luego una semanita a fuerteventura, y de ahí directamente a londrés. Un sinsentido. El reino unido ha hecho lo único coherente que se podía hacer. Además, canarias en breves va a recibir turismo interno a chorros del resto de españa...
Sybillus_Grass escribió:Señores, la cosa se pone fea.
Un millón de empleos destruidos desde el Estado de Alarma, y eso que no cuentan los ERTEs
Agárrense que vienen curvas.
Namco69 escribió:Sybillus_Grass escribió:Señores, la cosa se pone fea.
Un millón de empleos destruidos desde el Estado de Alarma, y eso que no cuentan los ERTEs
hay forma de saber cuanta gente esta en erte?
Sybillus_Grass escribió:Namco69 escribió:Sybillus_Grass escribió:Señores, la cosa se pone fea.
hay forma de saber cuanta gente esta en erte?
Según esta noticia, hace 1 mes había 1,8 millones de trabajadores en ERTE. Es de suponer que se hayan reducido con la vuelta al trabajo de la hostelería veraniega, pero claro, ahora que se vuelve a ralentizar el sector, sabe Dios
https://www.newtral.es/datos-paro-erte-prestaciones-retenciones-declaracion-renta/20200702/
Namco69 escribió:Si es de hace un mes dudo que se haya reducido mucho. A finales de Junio en la hosteleria ya debería estar toda la plantilla formada.
javitronik escribió:Goncatin escribió:javitronik escribió:Han aparecido ya los comedores musulmanes???
¿Esto cuenta?
https://mundoislam.com/actualidad/espan ... nas-hogar/
Aunque es el único que he encontrado, 1 solo comedor social
Eso es por que no sabes usar Google...
retro-ton escribió:@Chomi la gestión de la pandemia refuerza a los partidos del Gobierno mientras el PP cae por debajo del resultado del 10N. Eso es así. Salu2.
Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando cómo Catalunya, Madrid y Andalucía (las CCAA más pobladas) están gobernadas por pirómanos, populistas y/o inútiles integrales que no han dado un palo al agua en su vida. Tan imbéciles somos? xD