› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:De las mejores noticias en meses por desgracia.
Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para intentar tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..
Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego ya en septiembre que cada partido quede retratado.
no puede ser que el gobierno que peor ha llevado el control de la pandemia, el que miserablemente decía que había 17mil muertos y ahora por fin reconocen que hay 50mil como decía VOX( una vez más los mismos, la oposición de verdad) .
Y el rescate( por mucho que lo nieguen) , que encima con unas condiciones de pena y que vamos ha sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.
Gracias VOX, un poco tarde pero mejor tarde que nunca.. seguramente y por desgracia no saldrá adelante , pero quedarán retratados y serán cómplices de todas ls desgracias que pasen en españa, todos aquellos que voten encontra o se abstengan ..
Y que algunos se mofen( como si eso les diera más veracidad a sus chorradas) que si en septiembre y no en agosto, ya deja a la claras que Esa moción de censura era de vital importancia, ya que va a dejar a muchos partidos retratados.
No entiendo cómo alguien de derechas puede defender una moción de censura que solo va a servir para reforzar a Pedro Sánchez en el Gobierno. Abascal va a sacar menos escaños aún que Pablo Iglesias en su moción de hace unos años, que por lo menos consiguió que entre votos a favor y abstenciones no llegaran a la mitad del hemiciclo.
Abascal va a conseguir una mayoría absoluta de noes, ya que una moción de censura no es para quitar a un presidente, si no para poner a alguien en su lugar. Dado que el candidato será Abascal, cosechará un fracaso rotundo, que dé gracias si el PP se abstiene. En todo caso, más de la mitad de escaños votará en contra de él. Algo que el PSOE equiparará (falsamente) a una moción de confianza a su gobierno.
rastein escribió:Los que os alegrais de la mocion de censura, no os dais cuenta que es simplemente puro marketing para robar votos al pp. Es totalmente imposible que salga la mocion de censura, los numeros no dan ni aun juntando las tres derechas. El PP ha sido listo aqui y se ha distanciado de VOX, perder una mocion de censura debilita, que se lo digan a PODEMOS.
Politica util la de VOX, me tiro toda la pandemia torpedeando el gobierno y todas las propuestas. Ahora anuncia una mocion de censura que es matematicamente imposible, simplemente por hacerse notar. Mucho arriba España pero hasta ahora unicamente a chupado de la teta, y no ha hecho absolutamente nada, salvo decir a todo que no, sin relevancia ninguna.
dicanio1 escribió:rastein escribió:Los que os alegrais de la mocion de censura, no os dais cuenta que es simplemente puro marketing para robar votos al pp. Es totalmente imposible que salga la mocion de censura, los numeros no dan ni aun juntando las tres derechas. El PP ha sido listo aqui y se ha distanciado de VOX, perder una mocion de censura debilita, que se lo digan a PODEMOS.
Politica util la de VOX, me tiro toda la pandemia torpedeando el gobierno y todas las propuestas. Ahora anuncia una mocion de censura que es matematicamente imposible, simplemente por hacerse notar. Mucho arriba España pero hasta ahora unicamente a chupado de la teta, y no ha hecho absolutamente nada, salvo decir a todo que no, sin relevancia ninguna.
Es que al gobierno había que torpedearlo porque no ha hecho nada nada bien .
El gobierno no aceptaba ls propuestas de nadie como si tuviera mayoría absoluta,
Aquí parece que hay que aceptar todo lo que dice el gobierno y sin rechistar , no se pra que vamos a votar, si parece que el gobierno tenga mayoría absoluta. O acepta todo lo que ellos digan o es que están molestando y no aportas nada.
No, VOX aporto muchas propuestas y el gobierno no aceptó ninguna, pues adiós y muy buenas. Eso si pasado los mesas el gobierno ha llevar a cabo acciones que eran precisamente las que les propuso VOX semanas o meses atrás.
No cuela, este gobierno se creó que son los amos, que nadie puede llevarles la contraria, y que tienes que votar que si a todo, y sin rechistar..
Si la moción de censura no sale adelante pues que cada partido quede retratado con su voto..
Menos mal que hay una derecha de verdad y no veletas del PP.
@LLioncurt Enserio cambiar el chip, esto es otra cosa que me gusta mucho de VOX, que les da igual si salen reforzados o no, que hay que hacerle si o si una moción de censura ha este gobierno de sin vergüenzas .
Que sale reforzado? Jajaja pero aún creéis que sanchez no va ha estar los 4 años en el poder? o lo sacas con una moción de censura o no lo sacas..
Luego los ciudadanos ya dirán quien sale reforzado o no.. como dicen desde VOX, nos da igual si nos da más votos o menos, si salimos reforzados o no, no nos movemos según encuestas como hacen el resto.
Que va a salir reforzado???? Venga dejar ya de ver tanta tele y decir lo que dicen los medios.
Que lo de reforzado lo he escuchado yo hace unos horas a alguno del PP..
Que salga como quiera, pero este gobierno que ha demostrado que no vale pra nada, que son responsables de Tanta muerte, mínimo tienen que hacerle una moción de censura, luego y veremos que pasa
dicanio1 escribió:Es que al gobierno había que torpedearlo porque no ha hecho nada nada bien .
El gobierno no aceptaba ls propuestas de nadie como si tuviera mayoría absoluta,
Aquí parece que hay que aceptar todo lo que dice el gobierno y sin rechistar , no se pra que vamos a votar, si parece que el gobierno tenga mayoría absoluta. O acepta todo lo que ellos digan o es que están molestando y no aportas nada.
shingi- escribió:Es la primera vez que veo que la mayoría parlamentaria se trata como una dictadura y algo que parece deslegitimar al gobierno.
A ver, si las fuerzas mayoritarias tienen unas propuestas y las que NO suman tienen otras y estas no son aprovadas, a ver, me gustaría creer que todos podemos hablar, poner propuestas escuchar a todo el mundo... si.. eso es precioso, pero no jodamos que nos vamos a poner ahora a exclamar ahora que el gobierno en mayoría (sea un partido o varios) haga lo que quiera él y no lo que le piden las minorías.
El neo-lenguaje de VOX es de las mierdas más peligrosas que hemos vistos en los últimos años, si todo es ilegítimo entonces es una obligación luchar contra ello no? si todos son enemigos de españa si soy español tengo que ir contra ellos verdad?
Es una cansinedad tener que medir las palabras siempre para calificar a VOX como lo que són, ya lo dije varias veces, seguiré diciéndole, a VOX no se le debate, se le combate.
saludos
shingi- escribió:Es la primera vez que veo que la mayoría parlamentaria se trata como una dictadura y algo que parece deslegitimar al gobierno.
A ver, si las fuerzas mayoritarias tienen unas propuestas y las que NO suman tienen otras y estas no son aprovadas, a ver, me gustaría creer que todos podemos hablar, poner propuestas escuchar a todo el mundo... si.. eso es precioso, pero no jodamos que nos vamos a poner ahora a exclamar ahora que el gobierno en mayoría (sea un partido o varios) haga lo que quiera él y no lo que le piden las minorías.
El neo-lenguaje de VOX es de las mierdas más peligrosas que hemos vistos en los últimos años, si todo es ilegítimo entonces es una obligación luchar contra ello no? si todos son enemigos de españa si soy español tengo que ir contra ellos verdad?
Es una cansinedad tener que medir las palabras siempre para calificar a VOX como lo que són, ya lo dije varias veces, seguiré diciéndole, a VOX no se le debate, se le combate.
saludos
Falconash escribió:shingi- escribió:Es la primera vez que veo que la mayoría parlamentaria se trata como una dictadura y algo que parece deslegitimar al gobierno.
saludos
Más dies a todo y no hablemos de la apropiación casposa y rancia que tienen de ciertos elementos en España como puede ser la bandera o las fuerzas del orden.
Tampoco se les puede pedir mucho, de donde no hay...
Que sí @Adris que sí, ya pasó, año 2020 y con la misma cantinela todos los días por los foros
Adris escribió:No se que tiene de gracioso. En vez de soltar tonterías podrías responder de alguna manera.
Como escuece la verdad...
retro-ton escribió:Se viene la moción de censura "fake".
retro-ton escribió:Se viene la moción de censura "fake".
LynX escribió:"El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescalada"
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html
¿En serio, George? xDDD.
Otra más de nuestro querido desgobierno.
IvanQ escribió:El PNV nada más entrar en Vitoria se preocupa de lo importanteLa Avenida Juan Carlos I de Salburua se llama ya ‘Avenida 8 de marzo’
https://www.gasteizhoy.com/avenida-8-de-marzo-juan-carlos-i-salburua-vitoria/
dlabo escribió:dicanio1 escribió:rastein escribió:Los que os alegrais de la mocion de censura, no os dais cuenta que es simplemente puro marketing para robar votos al pp. Es totalmente imposible que salga la mocion de censura, los numeros no dan ni aun juntando las tres derechas. El PP ha sido listo aqui y se ha distanciado de VOX, perder una mocion de censura debilita, que se lo digan a PODEMOS.
Es que al gobierno había que torpedearlo porque no ha hecho nada nada bien .
No, VOX aporto muchas propuestas y el gobierno no aceptó ninguna, pues adiós y muy buenas. Eso si pasado los mesas el gobierno ha llevar a cabo acciones que eran precisamente las que les propuso VOX semanas o meses atrás.
No cuela, este gobierno se creó que son los amos, que nadie puede llevarles la contraria, y que tienes que votar que si a todo, y sin rechistar..
Si la moción de censura no sale adelante pues que cada partido quede retratado con su voto..
Menos mal que hay una derecha de verdad y no veletas del PP.
@LLioncurt Enserio cambiar el chip, esto es otra cosa que me gusta mucho de VOX, que les da igual si salen reforzados o no, que hay que hacerle si o si una moción de censura ha este gobierno de sin vergüenzas .
Que sale reforzado? Jajaja pero aún creéis que sanchez no va ha estar los 4 años en el poder? o lo sacas con una moción de censura o no lo sacas..
Luego los ciudadanos ya dirán quien sale reforzado o no.. como dicen desde VOX, nos da igual si nos da más votos o menos, si salimos reforzados o no, no nos movemos según encuestas como hacen el resto.
Que va a salir reforzado???? Venga dejar ya de ver tanta tele y decir lo que dicen los medios.
Que lo de reforzado lo he escuchado yo hace unos horas a alguno del PP..
Que salga como quiera, pero este gobierno que ha demostrado que no vale pra nada, que son responsables de Tanta muerte, mínimo tienen que hacerle una moción de censura, luego y veremos que pasa
¿Que propuso vox?
saludos
Falconash escribió:Adris escribió:No se que tiene de gracioso. En vez de soltar tonterías podrías responder de alguna manera.
Como escuece la verdad...
Low quality bait paisano
Ains... tonterías dice, anda que no te hemos visto veces salir corriendo tras bombas de humo ninja después de quedarte sin argumentos.
Y anda que no se te queda grande la palabra verdad, esa se tiene que defender al completo, no la que te conviene.
Se te olvida que aqui somos 4 gatos y nos conocemos todos, que parece que se te olvida que nos acordamos de muchos posts tuyos
dicanio1 escribió:Y eso lo dice que defiende elle golpe de estado en Cataluña, a los xenófobos separatistas de torra , el tuerto y compañía.. es obvio que VOX era muy necesario en españa.
LynX escribió:"El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescalada"
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html
¿En serio, George? xDDD.
Otra más de nuestro querido desgobierno.
nail23 escribió: Los diputados del PSOE se saltan el límite de aforo para ir a aplaudir a Sánchez al Congreso
https://www.abc.es/espana/abci-diputados-psoe-saltan-limite-aforo-para-aplaudir-sanchez-congreso-202007291203_noticia.html
El político naranja ha recordado que el decreto de nueva normalidad redactado por el Gobierno y convalidado por el Congreso exige una distancia de 1,5 metros en los espacios cerrados y ha advertido que «difícilmente vamos a hacer cumplir las normas a la gente si nosotros no las cumplimos cuando las aprobamos».
Va quedando ya suficientemente claro que les importamos una puta mierda?? O todavía no lo tenéis claro a los que defendéis a esta puta escoria??
Zardoz2000 escribió:nail23 escribió: Los diputados del PSOE se saltan el límite de aforo para ir a aplaudir a Sánchez al Congreso
https://www.abc.es/espana/abci-diputados-psoe-saltan-limite-aforo-para-aplaudir-sanchez-congreso-202007291203_noticia.html
El político naranja ha recordado que el decreto de nueva normalidad redactado por el Gobierno y convalidado por el Congreso exige una distancia de 1,5 metros en los espacios cerrados y ha advertido que «difícilmente vamos a hacer cumplir las normas a la gente si nosotros no las cumplimos cuando las aprobamos».
Va quedando ya suficientemente claro que les importamos una puta mierda?? O todavía no lo tenéis claro a los que defendéis a esta puta escoria??
En el mitin de Vox al que acudí todo el tiempo la gente estaba en el mogollón alrededor del Abascal o sea distancia de seguridad cero así que si empezamos a largar todos...Esto de las separaciones es un paripé y no hay más que hablar sobre todo cuando hay que darse palmaditas en la espalda.
Sobre la moción de censura, pues que no creo que la apoye el PP, querrán que como en otros sitios Vox les haga el trabajo sucio y ellos recojan los frutos creo que en coalición van a ser unos compañeros de gobierno tan incómodos como los tocanarices de Podemos.
mr.siniestro escribió:
Esto es cierto?
Los lamealmorranas de el País ya están intentado hacer un lavado de cara a los recortes en pensiones?
Pensiones menos generosas, me recuerda al Payaso de ZP que decía que no había crisis sino "desaceleracion" de la economía...
nail23 escribió: Los diputados del PSOE se saltan el límite de aforo para ir a aplaudir a Sánchez al Congreso
Zardoz2000 escribió:nail23 escribió: Los diputados del PSOE se saltan el límite de aforo para ir a aplaudir a Sánchez al Congreso
En el mitin de Vox al que acudí todo el tiempo la gente estaba en el mogollón alrededor del Abascal o sea distancia de seguridad cero así que si empezamos a largar todos...Esto de las separaciones es un paripé y no hay más que hablar sobre todo cuando hay que darse palmaditas en la espalda.
Sobre la moción de censura, pues que no creo que la apoye el PP, querrán que como en otros sitios Vox les haga el trabajo sucio y ellos recojan los frutos creo que en coalición van a ser unos compañeros de gobierno tan incómodos como los tocanarices de Podemos.
supermuto escribió:A mi me llama la atención dos cosas. Una es lo que has comentado. La otra es ver a un liberal criticando que los que no son de su cuerda toquen las pensiones a la baja.
IvanQ escribió:supermuto escribió:A mi me llama la atención dos cosas. Una es lo que has comentado. La otra es ver a un liberal criticando que los que no son de su cuerda toquen las pensiones a la baja.
No ha criticado eso y dudo que un neoliberal quiera recortar pensiones a lo bestia y dejar tirados a muchos de nuestros mayores.
IvanQ escribió:supermuto escribió:A mi me llama la atención dos cosas. Una es lo que has comentado. La otra es ver a un liberal criticando que los que no son de su cuerda toquen las pensiones a la baja.
No ha criticado eso y dudo que un neoliberal quiera recortar pensiones a lo bestia y dejar tirados a muchos de nuestros mayores.
mr.siniestro escribió:
Esto es cierto?
Los lamealmorranas de el País ya están intentado hacer un lavado de cara a los recortes en pensiones?
Pensiones menos generosas, me recuerda al Payaso de ZP que decía que no había crisis sino "desaceleracion" de la economía...
supermuto escribió:A mi me llama la atención dos cosas. Una es lo que has comentado. La otra es ver a un liberal criticando que los que no son de su cuerda toquen las pensiones a la baja.
retro-ton escribió:Es que la derecha española jamás ha sido liberal más que de boquilla. Fraga con bombín y paraguas les marcó el camino a seguir.
Bimmy Lee escribió:Se pasan las medidas y las precauciones por el forro de los cojones. Pero después los malos somos nosotros, los ciudadanos...
retro-ton escribió:Abascal muy crack, moción de censura urgente. pñPero hoy no que mañana me voy de vacas, para septiembre ya si eso.
Lo de siempre lo de trabajar no va con esos señoritos pijis.
pues si no apoya a vox luego la gente le dira que esta del lado del doctor y perdera votos encambio vox subira, dificil lo tiene el pp y ciudadanos, anda que no es listo el de vox les puso contra la espada y la pared y si se abstienen lo mismo. lo mires por donde lo mires con esto se va a ganar votos tanto de unos como de otros ya que el resto no hace nada.Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.
A ver que va a hacer Pablo Casado ahora...
Namco69 escribió:is2ms escribió:ZACKO escribió:Pues parece que el gobierno británico ha dicho que tampoco se recomienda viajar a Baleares y Canarias
No os parece que la intención ya es querer perjudicar a España ?
Entiendo que no se recomiende Aragón o Cataluña o cualquier otra zona muy afectada pero esto de Baleares y Canarias ya demuestra que su intención es hacer daño a la economía de España
Veremos qué respuesta da Sanchez pero me temo que no tiene plan B...
A mí no me parece que sea por que nos tengan manía o que nos quieran joder. Aquí hay un problema de fondo: resulta que el reino unido no recomienda viajar a españa, y si vas, de vuelta debes de hacer cuarentena, pero si esa recomendación no se aplicara a canarias por ejemplo, y luego resulta que canarias está abierta al resto de españoles, ¿qué sentido tendría dicha recomendación?
Es decir, excluir a canarias de esa recomendación tendría sentido si canarias estuviera cerrada al resto de españoles y por tanto protegida y preservada, si no, para saltarte la cuarentena obligatoria solo tendrías que irte desde el reino unido a madrid, luego una semanita a fuerteventura, y de ahí directamente a londrés. Un sinsentido. El reino unido ha hecho lo único coherente que se podía hacer. Además, canarias en breves va a recibir turismo interno a chorros del resto de españa...
Basicamente lo que dices. De hecho casualmente este finde he visto las publicaciones en redes sociales de unos conocidos que se habian ido a ibiza, cuando ellos viven en cataluña en una de las ciudades mas castigadas ahora mismo por el bicho.
Bimmy Lee escribió:"Prestaciones menos generosas"