Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:De las mejores noticias en meses por desgracia.

Por fin un partido en este caso VOX que va a llevar una moción de censura al congreso, para intentar tumbar ha los criminales y sin vergüenzas que están en el poder..

Incluso han tardado un poco en llevar al congreso esta propuesta. Luego ya en septiembre que cada partido quede retratado.

no puede ser que el gobierno que peor ha llevado el control de la pandemia, el que miserablemente decía que había 17mil muertos y ahora por fin reconocen que hay 50mil como decía VOX( una vez más los mismos, la oposición de verdad) .

Y el rescate( por mucho que lo nieguen) , que encima con unas condiciones de pena y que vamos ha sufrir todos los españoles con subidas de impuestos y recortes en cosas esenciales.

Gracias VOX, un poco tarde pero mejor tarde que nunca.. seguramente y por desgracia no saldrá adelante , pero quedarán retratados y serán cómplices de todas ls desgracias que pasen en españa, todos aquellos que voten encontra o se abstengan ..

Y que algunos se mofen( como si eso les diera más veracidad a sus chorradas) que si en septiembre y no en agosto, ya deja a la claras que Esa moción de censura era de vital importancia, ya que va a dejar a muchos partidos retratados.

No entiendo cómo alguien de derechas puede defender una moción de censura que solo va a servir para reforzar a Pedro Sánchez en el Gobierno. Abascal va a sacar menos escaños aún que Pablo Iglesias en su moción de hace unos años, que por lo menos consiguió que entre votos a favor y abstenciones no llegaran a la mitad del hemiciclo.

Abascal va a conseguir una mayoría absoluta de noes, ya que una moción de censura no es para quitar a un presidente, si no para poner a alguien en su lugar. Dado que el candidato será Abascal, cosechará un fracaso rotundo, que dé gracias si el PP se abstiene. En todo caso, más de la mitad de escaños votará en contra de él. Algo que el PSOE equiparará (falsamente) a una moción de confianza a su gobierno.

Pero es que hay que ser muy tonto para pensar que el objetivo de la moción es quitar a Sanchez. El objetivo es debilitar a Casado.

Cuando Iglesias hizo la suya, tenía el mismo objetivo. Y lo habría conseguido, si no fuera porque a Sanchez le apareció la oportunidad de hacer su propia moción. Y entonces, como Iglesias no podía hacer otra, no tuvo más remedio que apoyar la da Sanchez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Los que os alegrais de la mocion de censura, no os dais cuenta que es simplemente puro marketing para robar votos al pp. Es totalmente imposible que salga la mocion de censura, los numeros no dan ni aun juntando las tres derechas. El PP ha sido listo aqui y se ha distanciado de VOX, perder una mocion de censura debilita, que se lo digan a PODEMOS.

Politica util la de VOX, me tiro toda la pandemia torpedeando el gobierno y todas las propuestas. Ahora anuncia una mocion de censura que es matematicamente imposible, simplemente por hacerse notar. Mucho arriba España pero hasta ahora unicamente a chupado de la teta, y no ha hecho absolutamente nada, salvo decir a todo que no, sin relevancia ninguna.

Es que al gobierno había que torpedearlo porque no ha hecho nada nada bien .

El gobierno no aceptaba ls propuestas de nadie como si tuviera mayoría absoluta,

Aquí parece que hay que aceptar todo lo que dice el gobierno y sin rechistar , no se pra que vamos a votar, si parece que el gobierno tenga mayoría absoluta. O acepta todo lo que ellos digan o es que están molestando y no aportas nada.

No, VOX aporto muchas propuestas y el gobierno no aceptó ninguna, pues adiós y muy buenas. Eso si pasado los mesas el gobierno ha llevar a cabo acciones que eran precisamente las que les propuso VOX semanas o meses atrás.

No cuela, este gobierno se creó que son los amos, que nadie puede llevarles la contraria, y que tienes que votar que si a todo, y sin rechistar..

Si la moción de censura no sale adelante pues que cada partido quede retratado con su voto..

Menos mal que hay una derecha de verdad y no veletas del PP.

@LLioncurt Enserio cambiar el chip, esto es otra cosa que me gusta mucho de VOX, que les da igual si salen reforzados o no, que hay que hacerle si o si una moción de censura ha este gobierno de sin vergüenzas .

Que sale reforzado? Jajaja pero aún creéis que sanchez no va ha estar los 4 años en el poder? o lo sacas con una moción de censura o no lo sacas..

Luego los ciudadanos ya dirán quien sale reforzado o no.. como dicen desde VOX, nos da igual si nos da más votos o menos, si salimos reforzados o no, no nos movemos según encuestas como hacen el resto.

Que va a salir reforzado???? Venga dejar ya de ver tanta tele y decir lo que dicen los medios.

Que lo de reforzado lo he escuchado yo hace unos horas a alguno del PP..

Que salga como quiera, pero este gobierno que ha demostrado que no vale pra nada, que son responsables de Tanta muerte, mínimo tienen que hacerle una moción de censura, luego y veremos que pasa
Ojo, que me acabo de reír bastante con Sánchez eh.... Que repelús me genera que este personaje diga algo que disfrute, pero oye.... las respuestas a Abascal es que han estado bien yo que se, habrá que reconecerle eso.
dicanio1 escribió:
rastein escribió:Los que os alegrais de la mocion de censura, no os dais cuenta que es simplemente puro marketing para robar votos al pp. Es totalmente imposible que salga la mocion de censura, los numeros no dan ni aun juntando las tres derechas. El PP ha sido listo aqui y se ha distanciado de VOX, perder una mocion de censura debilita, que se lo digan a PODEMOS.

Politica util la de VOX, me tiro toda la pandemia torpedeando el gobierno y todas las propuestas. Ahora anuncia una mocion de censura que es matematicamente imposible, simplemente por hacerse notar. Mucho arriba España pero hasta ahora unicamente a chupado de la teta, y no ha hecho absolutamente nada, salvo decir a todo que no, sin relevancia ninguna.

El gobierno no aceptaba ls propuestas de nadie como si tuviera mayoría absoluta,

Aquí parece que hay que aceptar todo lo que dice el gobierno y sin rechistar , no se pra que vamos a votar, si parece que el gobierno tenga mayoría absoluta. O acepta todo lo que ellos digan o es que están molestando y no aportas nada.

No, VOX aporto muchas propuestas y el gobierno no aceptó ninguna, pues adiós y muy buenas. Eso si pasado los mesas el gobierno ha llevar a cabo acciones que eran precisamente las que les propuso VOX semanas o meses atrás.

No cuela, este gobierno se creó que son los amos, que nadie puede llevarles la contraria, y que tienes que votar que si a todo, y sin rechistar..

Si la moción de censura no sale adelante pues que cada partido quede retratado con su voto..

@LLioncurt Enserio cambiar el chip, esto es otra cosa que me gusta mucho de VOX, que les da igual si salen reforzados o no, que hay que hacerle si o si una moción de censura ha este gobierno de sin vergüenzas .

Que sale reforzado? Jajaja pero aún creéis que sanchez no va ha estar los 4 años en el poder? o lo sacas con una moción de censura o no lo sacas..

Luego los ciudadanos ya dirán quien sale reforzado o no.. como dicen desde VOX, nos da igual si nos da más votos o menos, si salimos reforzados o no, no nos movemos según encuestas como hacen el resto.

Que va a salir reforzado???? Venga dejar ya de ver tanta tele y decir lo que dicen los medios.

Que salga como quiera, pero este gobierno que ha demostrado que no vale pra nada, que son responsables de Tanta muerte, mínimo tienen que hacerle una moción de censura, luego y veremos que pasa

¿Que propuso vox?
Me encanta eso de que los de Vox han hecho propuestas y no les han aceptado. "Es inaceptable, hemos propuesto cosas que son el opuesto al programa del PSOE y no las han aceptado, ese gobierno no nos respeta!" [qmparto]
dicanio1 escribió:Es que al gobierno había que torpedearlo porque no ha hecho nada nada bien .

Para eso sirve tener la mayoría de escaños en el congreso para hacer y deshacer a su antojo, lo han hecho todos los gobiernos y lo harán todos, incluido VOX si algún dia los tiene. Es algo triste con lo que no estoy de acuerdo.
Es la primera vez que veo que la mayoría parlamentaria se trata como una dictadura y algo que parece deslegitimar al gobierno.

A ver, si las fuerzas mayoritarias tienen unas propuestas y las que NO suman tienen otras y estas no son aprovadas, a ver, me gustaría creer que todos podemos hablar, poner propuestas escuchar a todo el mundo... si.. eso es precioso, pero no jodamos que nos vamos a poner ahora a exclamar ahora que el gobierno en mayoría (sea un partido o varios) haga lo que quiera él y no lo que le piden las minorías.

El neo-lenguaje de VOX es de las mierdas más peligrosas que hemos vistos en los últimos años, si todo es ilegítimo entonces es una obligación luchar contra ello no? si todos son enemigos de españa si soy español tengo que ir contra ellos verdad?

Es una cansinedad tener que medir las palabras siempre para calificar a VOX como lo que són, ya lo dije varias veces, seguiré diciéndole, a VOX no se le debate, se le combate.

saludos
shingi- escribió:Es la primera vez que veo que la mayoría parlamentaria se trata como una dictadura y algo que parece deslegitimar al gobierno.

A ver, si las fuerzas mayoritarias tienen unas propuestas y las que NO suman tienen otras y estas no son aprovadas, a ver, me gustaría creer que todos podemos hablar, poner propuestas escuchar a todo el mundo... si.. eso es precioso, pero no jodamos que nos vamos a poner ahora a exclamar ahora que el gobierno en mayoría (sea un partido o varios) haga lo que quiera él y no lo que le piden las minorías.

El neo-lenguaje de VOX es de las mierdas más peligrosas que hemos vistos en los últimos años, si todo es ilegítimo entonces es una obligación luchar contra ello no? si todos son enemigos de españa si soy español tengo que ir contra ellos verdad?

Es una cansinedad tener que medir las palabras siempre para calificar a VOX como lo que són, ya lo dije varias veces, seguiré diciéndole, a VOX no se le debate, se le combate.

saludos

Estoy de acuerdo: a la socialdemocracia no se le debate, se le combate.
La oposición es de risa, no se salva ni el apuntador, vaya panda de pijos inútiles. [facepalm]
ya nada mas salir el gobierno actual se estaban quejando como si hubiera sido un golpe de estado de esos que les gusta a ellos.
hacen politica para sus votantes, garrulos con bandera made in china
shingi- escribió:Es la primera vez que veo que la mayoría parlamentaria se trata como una dictadura y algo que parece deslegitimar al gobierno.

saludos

Más dies a todo y no hablemos de la apropiación casposa y rancia que tienen de ciertos elementos en España como puede ser la bandera o las fuerzas del orden.

Tampoco se les puede pedir mucho, de donde no hay...

Que sí @Adris que sí, ya pasó, año 2020 y con la misma cantinela todos los días por los foros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:

saludos

Más dies a todo y no hablemos de la apropiación casposa y rancia que tienen de ciertos elementos en España como puede ser la bandera o las fuerzas del orden.

Tampoco se les puede pedir mucho, de donde no hay...

Que sí @Adris que sí, ya pasó, año 2020 y con la misma cantinela todos los días por los foros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que tiene de gracioso. En vez de soltar tonterías podrías responder de alguna manera.
Como escuece la verdad... [fumando]
Adris escribió:No se que tiene de gracioso. En vez de soltar tonterías podrías responder de alguna manera.

Low quality bait paisano

Ains... tonterías dice, anda que no te hemos visto veces salir corriendo tras bombas de humo ninja después de quedarte sin argumentos.

Y anda que no se te queda grande la palabra verdad, esa se tiene que defender al completo, no la que te conviene.
Se te olvida que aqui somos 4 gatos y nos conocemos todos, que parece que se te olvida que nos acordamos de muchos posts tuyos [ginyo]
retro-ton escribió:Se viene la moción de censura "fake". [qmparto]

O como intentar ser el centro de atención en todo momento con tonterías ya que su programa es mas hueco que la cabeza del Smith.

A todo esto ¿Ciudadanos sigue existiendo?
retro-ton escribió:Se viene la moción de censura "fake". [qmparto]

pero la van a hacer hoy? antes del verano?
ya se ha reido pedrito de ellos, que tiene cojones que te saque los colores pedro sanchez con la que hay liada
LynX escribió:"El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescalada"
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html
¿En serio, George? xDDD.

Otra más de nuestro querido desgobierno.

Hay que ser muy hijo de puta, no solo no mienten en las cifras reales de contagiados y fallecidos, sino que encima se lo han tomado a cachondeo, esto en negligencia pura y dura, este gobierno debería dimitir inmediatamente.

Pero como de escrúpulos los veo falto de ellos, no lo harán, encima lo acojonante es que decían que Simón se había merecido el surfear en las olas de Portugal, mientras este mismo inútil se reía de lo mal que lo está pasando el sector turístico, de verdad, no se como cojones pueden dormir todas las noches a pierna suelta.
IvanQ escribió:El PNV nada más entrar en Vitoria se preocupa de lo importante

La Avenida Juan Carlos I de Salburua se llama ya ‘Avenida 8 de marzo’

https://www.gasteizhoy.com/avenida-8-de-marzo-juan-carlos-i-salburua-vitoria/

Hasta que venga otro y lo cambie de nuevo.
Un saludo.
Imagen

Bueno, técnicamente si que había comité de expertos en la desescalada: Los "mandamáses" del sector hostelero que hay que salvarles el culo a toda costa, ya se vé lo bien que están funcionando las cosas.
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:

¿Que propuso vox?

Búscalo, te crees que voy a perder mi tiempo en buscarte todo lo que propuso que fue mucho/:

Si no sabes ni lo que propuso ya deja claro que te informas bien poco.

@LaGarrota eso que le a sacado los colores es un invento tuyo, bueno mejor dicho una apreciación tuya.

Y lo explica muy bien abascal https://youtu.be/Vr_0MqTwtSA con semejante gobierno que solo trae más muerte y paro, moción al canto.. luego que cada partido quede retratado como quiera..

saludos

Y eso lo dice que defiende elle golpe de estado en Cataluña, a los xenófobos separatistas de torra , el tuerto y compañía.. es obvio que VOX era muy necesario en españa.
Ahora la culpa es de los hosteleros. [qmparto] [qmparto]
Si es que no hay por donde cogeros.

No sabia que fulanito el del bar de la esquina era presidente del Gobierno. Y de vice el dueño del hostal meriopornollorar. [qmparto] [qmparto]

Falconash escribió:
Adris escribió:No se que tiene de gracioso. En vez de soltar tonterías podrías responder de alguna manera.

Low quality bait paisano

Ains... tonterías dice, anda que no te hemos visto veces salir corriendo tras bombas de humo ninja después de quedarte sin argumentos.

Y anda que no se te queda grande la palabra verdad, esa se tiene que defender al completo, no la que te conviene.
Se te olvida que aqui somos 4 gatos y nos conocemos todos, que parece que se te olvida que nos acordamos de muchos posts tuyos [ginyo]

Vamos que cero argumentos e inventando cosas. [qmparto]
Cada vez lo hacéis peor.

Si tuviese que contar las veces que habéis salido por patas sin contestar a algunas preguntas... recientemente las que te hago [plas] . Y tienes la poca vergüenza de ir mintiendo.
Venga, contigo hemos terminado, que se te da muy bien escurrir el bulto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no me pongo la mascarilla para ir al bar porque toda la película la montan para ellos y no van a ir a joderles.
Así que sí, de momento el comité para la desescalada se podría decir que son los Matutes y el dueño de la Fabrik. [fiu] [fiu]
dicanio1 escribió:Y eso lo dice que defiende elle golpe de estado en Cataluña, a los xenófobos separatistas de torra , el tuerto y compañía.. es obvio que VOX era muy necesario en españa.

No hombre no compañero.. se que no sorprende pero no me hagas una clásica de VOX y empecemos a mentir.... o me pones cuando he defendido yo a Torra (o peor todavía, la xenofobia) o me he declarado de su credo o empezamos a opinar sobre los partidos y/o la política y no sobre los foreros que parece que no aprendemos :D

Ten en cuenta que eso suele ser reciproco, si yo hago el esfuerzo de quedarme para mí ciertas cosas para respetar las normas del foro tu puedes hacer lo mismo :) eso o empezamos a tacharnos a todos de cositas eh

ale buenas tardes
Los diputados del PSOE se saltan el límite de aforo para ir a aplaudir a Sánchez al Congreso

https://www.abc.es/espana/abci-diputados-psoe-saltan-limite-aforo-para-aplaudir-sanchez-congreso-202007291203_noticia.html

El político naranja ha recordado que el decreto de nueva normalidad redactado por el Gobierno y convalidado por el Congreso exige una distancia de 1,5 metros en los espacios cerrados y ha advertido que «difícilmente vamos a hacer cumplir las normas a la gente si nosotros no las cumplimos cuando las aprobamos».

Va quedando ya suficientemente claro que les importamos una puta mierda?? O todavía no lo tenéis claro a los que defendéis a esta puta escoria??
LynX escribió:"El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescalada"
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html
¿En serio, George? xDDD.

Otra más de nuestro querido desgobierno.

Es repugnante lo que nos están haciendo tragar gracias a los desgraciados estómagos agradecidos que los mantienen en el poder.

Somos el hazmereir de Europa y del mundo entero. Estamos a la altura de los países que beben lejía para combatir el covid19.

@nail23
Claro le queda a todo el mundo que esta escoria está ahi para chuparnos la sangre. El problema está en que aunque lo tengan claro prefieren vender su alma por una puta paguita.
Estamos demostrando que somos un puñetero pais de vagos.
nail23 escribió: Los diputados del PSOE se saltan el límite de aforo para ir a aplaudir a Sánchez al Congreso

https://www.abc.es/espana/abci-diputados-psoe-saltan-limite-aforo-para-aplaudir-sanchez-congreso-202007291203_noticia.html

El político naranja ha recordado que el decreto de nueva normalidad redactado por el Gobierno y convalidado por el Congreso exige una distancia de 1,5 metros en los espacios cerrados y ha advertido que «difícilmente vamos a hacer cumplir las normas a la gente si nosotros no las cumplimos cuando las aprobamos».

Va quedando ya suficientemente claro que les importamos una puta mierda?? O todavía no lo tenéis claro a los que defendéis a esta puta escoria??

En el mitin de Vox al que acudí todo el tiempo la gente estaba en el mogollón alrededor del Abascal o sea distancia de seguridad cero así que si empezamos a largar todos...Esto de las separaciones es un paripé y no hay más que hablar sobre todo cuando hay que darse palmaditas en la espalda.

Sobre la moción de censura, pues que no creo que la apoye el PP, querrán que como en otros sitios Vox les haga el trabajo sucio y ellos recojan los frutos creo que en coalición van a ser unos compañeros de gobierno tan incómodos como los tocanarices de Podemos.
Zardoz2000 escribió:
nail23 escribió: Los diputados del PSOE se saltan el límite de aforo para ir a aplaudir a Sánchez al Congreso

En el mitin de Vox al que acudí todo el tiempo la gente estaba en el mogollón alrededor del Abascal o sea distancia de seguridad cero así que si empezamos a largar todos...Esto de las separaciones es un paripé y no hay más que hablar sobre todo cuando hay que darse palmaditas en la espalda.

Sobre la moción de censura, pues que no creo que la apoye el PP, querrán que como en otros sitios Vox les haga el trabajo sucio y ellos recojan los frutos creo que en coalición van a ser unos compañeros de gobierno tan incómodos como los tocanarices de Podemos.

Ya ha dicho el PP que no le van a apoyar porque eso es dar votos al PSOE.
Mientras tanto en el mundo real:
"Se disparan los contagios en España: Sanidad registra 1.153 en solo un día, el peor dato de los últimos tres meses"
https://www.20minutos.es/noticia/4339487/0/se-disparan-los-contagios-por-covid-en-espana-sanidad-registra-1-153-en-un-dia-y-crecen-rapidamente-en-madrid-y-cataluna/

Eso sí, los palmeros aplaudiendo como retrasados mentales xD.
Aunque que se puede esperar de este desgobierno, si el máximo responsable en cuanto a la pandemia dice que mejor que no venga nadie a España, que yo ya tengo mi paguita asegurada xD.
Imagen

Esto es cierto?

Los lamealmorranas de el País ya están intentado hacer un lavado de cara a los recortes en pensiones?

Pensiones menos generosas, me recuerda al Payaso de ZP que decía que no había crisis sino "desaceleracion" de la economía...
"Prestaciones menos generosas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
[code][/code]
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto es cierto?

Los lamealmorranas de el País ya están intentado hacer un lavado de cara a los recortes en pensiones?

Pensiones menos generosas, me recuerda al Payaso de ZP que decía que no había crisis sino "desaceleracion" de la economía...

A mi me llama la atención dos cosas. Una es lo que has comentado. La otra es ver a un liberal criticando que los que no son de su cuerda toquen las pensiones a la baja.
Es que la derecha española jamás ha sido liberal más que de boquilla. Fraga con bombín y paraguas les marcó el camino a seguir.

Han ido todos juntos cual palmeros a echarse unas risas, mientras los demás hablaban.

Sobre los expertos consultados inexistentes, si alguien tenia dudas de que era otra mentira es de ser un barriga agradecida.
Nos mienten en la cara y todavía hay que aguantar a los palmeros que hay por aquí.

Eso si, el pasillito de aplausos que no falte.
A ver quienes son los de las bombas de humo.
Se pasan las medidas y las precauciones por el forro de los cojones. Pero después los malos somos nosotros, los ciudadanos...
Zardoz2000 escribió:

Y ayer había un botellón ,sin mascarillas .

Y tú más.

El partido del gobierno se pasa por el forro las normas que se instauran desde su gestión,y la respuesta es " pues Abascal bla bla " cuando le reprende uno de CIUDADANOS.

50.000 muertos. Millones en el paro o " inactivos ", hablando de pensiones " menos generosas ".

La respuesta ? Abascal.
supermuto escribió:A mi me llama la atención dos cosas. Una es lo que has comentado. La otra es ver a un liberal criticando que los que no son de su cuerda toquen las pensiones a la baja.

No ha criticado eso y dudo que un neoliberal quiera recortar pensiones a lo bestia y dejar tirados a muchos de nuestros mayores.
IvanQ escribió:
supermuto escribió:A mi me llama la atención dos cosas. Una es lo que has comentado. La otra es ver a un liberal criticando que los que no son de su cuerda toquen las pensiones a la baja.

No ha criticado eso y dudo que un neoliberal quiera recortar pensiones a lo bestia y dejar tirados a muchos de nuestros mayores.

Lo de neoliberal hoy día se usa exclusivamente a modo de adjetivo despectivo y se usan siempre desde el ámbito de las personas y partidos que se mueven en el espectro ideológico de izquierdas. Nadie más sabe, hoy día, qué es ser neoliberal.

A cualquier liberal o libertario, real, que recorten las pensiones es algo positivo.. a medias y según. Según si el recorte supone "trabajar hasta los 70", a lo que no cabe otra cosa que oponerse, se tenga la ideología que se tenga... o si supone, por ejemplo "recortar nómina de cada pensionista". En este último caso, se puede estar de acuerdo a medias, yo no lo estoy, porque creo que es algo negativo, pero un libertario estará a favor de un recorte profundo: su desaparición. Yo lo estoy.

Dicho esto, que las pensiones públicas desaparezcan no creo que supusiese ningún problema para los actuales pensionistas, se les seguiría dando su pensión porque tienes la obligación de darla, no hay otra, lo contrario sería terrible. Pero en algún momento hay que poner el corte, de los de 30 para abajo, lo que sea, pero que desaparezcan las pensiones públicas.

Lo que ocurre en España, que en el resto de países no lo sé, es que tenemos política del cazo y la derecha, que suele hacer gala de ser "liberal" por serlo casi exclusivamente en lo económico (y neoliberal para la izquierda española, que llaman neoliberal a un partido que solo es liberal en economía y ni eso), es que las soluciones que dan nunca van en la dirección de alguien que se llame liberal.

Recortar es aumentar la edad de jubilación. Recortar es quitar nómina. Recortar es aumentar los años necesarios para el cómputo final de tu nómina. Recortar es meter un impuesto a los pensionistas obligatoriamente (como en Francia)... largo etc.

¿Quién demonios puede estar a favor de ESOS recortes? La mayor parte de ellos, que son los que van a realizar el PP y el PSOE, indistintamente, de la mano de VOX o de la mano de Podemos, son o bien estirar el chicle o bien directamente corrupción. Porque nadie se atreve y prefieren mercadear con los votos de los que llevan muuuchas canas.

A mí es tema me horroriza y gusta a partes iguales. La solución jamás va a venir de ninguno de los partidos políticos con representación actual, así que estamos jodidos, seamos pensionistas o no, porque las pensiones públicas nos afectan a todos y de una forma muy evidente.
IvanQ escribió:

Ok, bien. Yo lo sigo viendo tal y como lo puse en el anterior post.
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto es cierto?

No son recortes, es un esfuerzo patriotico.

Los liberales no quieren recortar las pensiones porque si, la razon es que denuncian que el sistema esta quebrado y lleva estafando sistematicamente a los jubilados porque no es sostenible en el tiempo, la prueba de ello la tenemos en los distintos recortes que ya se han aplicado por los distintos gobiernos, desindexacion del IPC, aumentar la edad de jubilacion, cambio en el computo de los ultimos años trabajados, etc.

yo es que me parto.

en serio? liberalistos de foro CRITICANDO recortes de pensiones? pero si quereis quitarlas enteras! [+risas]

pd. para hablar de peliculas (ya sean comedias, de terror, o de ciencia ficcion con tios con capas y mallas) del tema de las pensiones ya hay un hilo. molaria que lo utilizarais. xD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Es que la derecha española jamás ha sido liberal más que de boquilla. Fraga con bombín y paraguas les marcó el camino a seguir.

Fraga? Quien es Fraga?
Bimmy Lee escribió:Se pasan las medidas y las precauciones por el forro de los cojones. Pero después los malos somos nosotros, los ciudadanos...

Pero que una moción de censura hacia este gobierno de incompetentes no tiene cabida.

https://twitter.com/pedropcelis/status/ ... 18658?s=21

En cualquier país serio esto ya sería motivo de dimisiones.

Es muy grave lo de la mentira de la comisión de expertos.

En medio de miles de muertos nos cuentan que hay un comité de expertos para controlar todo y resulta que es mentira..

Gravísimos pero si lo hace la izquierda está todo correcto.
Años sin entrar y lo que me he ahorrado. Hablando de política, cuando la única solución es el exterminio de la clase política y de muchas más cosas. Seguid viviendo en los mundos de yupi y pensando que las cosas se cambian votando y sentado desde el pc comiendo doritos, que os cunda.
https://www.youtube.com/watch?v=FjiRSv4TBR0

No me negareis que son mas tontos que pichote . Bueno, pero tampoco sorprende.

Los lloros de la derecha continúan esta semana, y con ese nivel de oposición, me da que durante toda la legislatura y probablemente, la que viene también.

Osea para que te digan que no presentas la moción de censura que es tan importante para el país, que es por que te vas de vacaciones y que tengas que callarte pues... omg.
retro-ton escribió:Abascal muy crack, moción de censura urgente. pñPero hoy no que mañana me voy de vacas, para septiembre ya si eso. [qmparto]

Lo de siempre lo de trabajar no va con esos señoritos pijis.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b4639.html

Son los tuyos los que han negado trabajar en verano.
Patchanka escribió:Acaba de saltar una notificación en mi móvil de la app de noticias de RTVE diciendo que Vox presentará una moción de censura en septiembre.

A ver que va a hacer Pablo Casado ahora... XD
pues si no apoya a vox luego la gente le dira que esta del lado del doctor y perdera votos encambio vox subira, dificil lo tiene el pp y ciudadanos, anda que no es listo el de vox les puso contra la espada y la pared y si se abstienen lo mismo. lo mires por donde lo mires con esto se va a ganar votos tanto de unos como de otros ya que el resto no hace nada.

yo preferiria cualquier otro gobierno soepodemos la verdad y eso que los otros no me gustan pero los actuales menos.no creo que vayamos a peor que con el gobierno actual [idea] sobre rtv la amiga del gobierno :-|

@GXY muchos de estos ahora ven peligar su trabajo,familiares o cualquier otra cosa y ven la orejas al lobo sean o no liberales entonces reccionan porque afecta a su vida personal,entonces ahora se dan cuenta que la izquierda actual de moderada tiene entre poco y nada, de ideologias no se come ni el mundo es tan bonito como lo pintan.
Namco69 escribió:
is2ms escribió:
ZACKO escribió:Pues parece que el gobierno británico ha dicho que tampoco se recomienda viajar a Baleares y Canarias

No os parece que la intención ya es querer perjudicar a España ?

Entiendo que no se recomiende Aragón o Cataluña o cualquier otra zona muy afectada pero esto de Baleares y Canarias ya demuestra que su intención es hacer daño a la economía de España

Veremos qué respuesta da Sanchez pero me temo que no tiene plan B...

A mí no me parece que sea por que nos tengan manía o que nos quieran joder. Aquí hay un problema de fondo: resulta que el reino unido no recomienda viajar a españa, y si vas, de vuelta debes de hacer cuarentena, pero si esa recomendación no se aplicara a canarias por ejemplo, y luego resulta que canarias está abierta al resto de españoles, ¿qué sentido tendría dicha recomendación?

Es decir, excluir a canarias de esa recomendación tendría sentido si canarias estuviera cerrada al resto de españoles y por tanto protegida y preservada, si no, para saltarte la cuarentena obligatoria solo tendrías que irte desde el reino unido a madrid, luego una semanita a fuerteventura, y de ahí directamente a londrés. Un sinsentido. El reino unido ha hecho lo único coherente que se podía hacer. Además, canarias en breves va a recibir turismo interno a chorros del resto de españa...

Basicamente lo que dices. De hecho casualmente este finde he visto las publicaciones en redes sociales de unos conocidos que se habian ido a ibiza, cuando ellos viven en cataluña en una de las ciudades mas castigadas ahora mismo por el bicho.

Cierto, no lo había pensado así, tal vez habría que tomar medidas de confinar estas zonas ya

Supongo que es una decisión para el comité de expertos.... Ah no espera, que ahora dicen que no hay comité de expertos [facepalm]
A ver si sale hoy el comité de expertos a decirnos como va la situación. [fumando]

Bimmy Lee escribió:"Prestaciones menos generosas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:D

En latino.
https://www.youtube.com/watch?v=2-_hbwIlA-o
El exabogado de Podemos denuncia ante el juez el pago de sobresueldos irregulares y una caja B en el partido

https://www.20minutos.es/noticia/4339698/0/abogado-podemos-sobresueldos-caja-b-partido/

Baia baia baia, no me lo experava.
152683 respuestas