› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:
https://digitalsevilla.com/2020/07/23/ayuso-2/
Pero lo de Ayuso destinando casi 1.000.000 de euros para que haya curas en un estado aconfesional..... Mira yo ya no sé, pero yo tengo las bolas llenas ya.
pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.
https://www.lainformacion.com/espana/ig ... o/2811198/
pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.
Goncatin escribió:pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.
Pues depende de la fuente porque aquí dicen que era irrecuperable
https://www.vozpopuli.com/espana/tarjet ... 62966.html
adrick escribió:pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.
vaya pues tengo las noticias puestas de fondo y dicen que se la dio dañada.
de todos modos dañada o sin dañar el pableras un listo
Goncatin escribió:pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.
Pues depende de la fuente porque aquí dicen que era irrecuperable
https://www.vozpopuli.com/espana/tarjet ... 62966.html
"Después de haber investigado las diversas exhibiciones, puedo decir que se recibió una tarjeta de memoria Micro SD Samsung EVO 32Gb en nuestras oficinas en Bridgend de un cliente llamado Ricardo Sá Ferreira el 29 de septiembre de 2017; que el dispositivo estaba físicamente intacto, no tenía cortocircuitos; y no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos", se puede leer en el informe. A continuación fue cuando se le pidió el presupuesto al interesado.
Adris escribió:Lo que si huele es esto:"Después de haber investigado las diversas exhibiciones, puedo decir que se recibió una tarjeta de memoria Micro SD Samsung EVO 32Gb en nuestras oficinas en Bridgend de un cliente llamado Ricardo Sá Ferreira el 29 de septiembre de 2017; que el dispositivo estaba físicamente intacto, no tenía cortocircuitos; y no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos", se puede leer en el informe. A continuación fue cuando se le pidió el presupuesto al interesado.
O son la peor empresa de recuperación de archivos del mundo, o mienten también. O la noticia es la que miente.
ratm_535 escribió:Adris escribió:Lo que si huele es esto:"Después de haber investigado las diversas exhibiciones, puedo decir que se recibió una tarjeta de memoria Micro SD Samsung EVO 32Gb en nuestras oficinas en Bridgend de un cliente llamado Ricardo Sá Ferreira el 29 de septiembre de 2017; que el dispositivo estaba físicamente intacto, no tenía cortocircuitos; y no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos", se puede leer en el informe. A continuación fue cuando se le pidió el presupuesto al interesado.
O son la peor empresa de recuperación de archivos del mundo, o mienten también. O la noticia es la que miente.
He escuchado en la noticias es parte del informe pero un poco más ampliada. Por lo visto decían que no se había podido recuperar por su software especializado pero que daban presupuesto para recuperarla con otro método o software más caro, presupuesto que, al parecer, el cliente rechazó.
Un saludo.
La firma ha cumplido con el requerimiento efectuado por el magistrado Manuel García Castellón y ha explicado a los agentes que, tras el análisis de la tarjeta SD, descubrieron que estaba tan deteriorada que no podían recuperarla "con técnicas normales" y que precisaba de un estudio mucho más exhaustivo en su sede central en Reino Unido.
Garranegra escribió:Soros: "El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis"
https://www.eleconomista.es/global/noticias/4220939/09/12/Soros-El-destino-que-le-espera-a-Espana-es-quedarse-permanentemente-en-crisis.html
Soros apoya la propuesta de España de los eurobonos a deuda perpetua
https://www.moncloa.com/soros-apoya-la-propuesta-de-espana-de-los-eurobonos-a-deuda-perpetua/
Soros insta a crear un fondo que compre deuda española e italiana
https://www.elconfidencial.com/economia/2012-06-25/soros-insta-a-crear-un-fondo-que-compre-deuda-espanola-e-italiana_460556/
Disfruten lo votado
nail23 escribió:adrick escribió:pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.
vaya pues tengo las noticias puestas de fondo y dicen que se la dio dañada.
de todos modos dañada o sin dañar el pableras un listo
Listo?? Pero si a hecho exactamente lo mismo que hizo el PP con los ordenadores, me cargo una prueba fundamental y se la mando al juez, y este era el que venía a limpiar las cloacas del estado, la verdad es que todo lo que vaya a salir de este trepa machista no me sorprenderá ya nada, ya he visto de lo que puede ser capaz.
Y Sanchez sigue protegiendo a este sin vergüenza, cuando debería darle la patada, aunque claro, para eso a de venir acompañado de nuevas elecciones.
Adris escribió:Si, eso ponía en una noticia antigua, sin hacer referencia a que la tarjeta estaba bien. Decían que estaba tan deteriorada, que necesitarían un "software" especial.
Garranegra escribió:Disfruten lo votado
Dfx escribió:Lo de la tarjeta es muchas veces la ignorancia de quienes escriben, físicamente la tarjeta puede estar perfectamente, pero internamente estar dañada la parte eléctrica de forma que los datos ya estén en un estado irrecuperable.
GUSMAY escribió:A mí me hace mucha gracia lo de este país, el rey roba a manos llenas, la contabilidad b del PP se llama los papeles de Bárcenas, el PP borra los discos duros y no pasa nada, a la Espe se le ha visto el plumero y al Camps también, pero el malo es Pablo Iglesias... Tenemos un problema y grande que heredarán nuestros hijos, pués nada carguemonos a los únicos que podrían en un futuro cargarse a la casa real y mejorar las cosas para la gente trabajadora, y sigamos con una sanidad y educación de mierda, y que levante el país la hostelería y los agricultores, mientras otros tengan a gente trabajando en China y haciéndose rico, luego que se lleven la pasta a paraísos fiscales hasta que el PP haga otra admistia se lo puedan regularizar, pero si el malo es Pablo Iglesias, joder menuda comida de cabeza les tiene que haber pegado para que piensen así o eso o son todos ricos o están bien colocaos, por otra explicación... Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, eso sí en cuanto los demás hacen algo bueno es gracias a ellos, de verdad nadie se da cuenta de que los están engañando? En serio? Nadie se acuerda que Podemos nació por quéla gente se dio cuenta que lo que había no era bueno para la gente trabajadora? Y que en cuanto vieron que la gente les apoyaba surgió una campaña de mentiras y destrucción es por que veían que se les podía acabar el chollo... Y podría seguir pero veo que es agua en un cesto.
unilordx escribió:Un poco más de contexto a lo de antes para los que aún no han pillado el chiste.
Adris escribió:GUSMAY escribió:A mí me hace mucha gracia lo de este país, el rey roba a manos llenas, la contabilidad b del PP se llama los papeles de Bárcenas, el PP borra los discos duros y no pasa nada, a la Espe se le ha visto el plumero y al Camps también, pero el malo es Pablo Iglesias... Tenemos un problema y grande que heredarán nuestros hijos, pués nada carguemonos a los únicos que podrían en un futuro cargarse a la casa real y mejorar las cosas para la gente trabajadora, y sigamos con una sanidad y educación de mierda, y que levante el país la hostelería y los agricultores, mientras otros tengan a gente trabajando en China y haciéndose rico, luego que se lleven la pasta a paraísos fiscales hasta que el PP haga otra admistia se lo puedan regularizar, pero si el malo es Pablo Iglesias, joder menuda comida de cabeza les tiene que haber pegado para que piensen así o eso o son todos ricos o están bien colocaos, por otra explicación... Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, eso sí en cuanto los demás hacen algo bueno es gracias a ellos, de verdad nadie se da cuenta de que los están engañando? En serio? Nadie se acuerda que Podemos nació por quéla gente se dio cuenta que lo que había no era bueno para la gente trabajadora? Y que en cuanto vieron que la gente les apoyaba surgió una campaña de mentiras y destrucción es por que veían que se les podía acabar el chollo... Y podría seguir pero veo que es agua en un cesto.
El único problema no es Pablo Iglesias, el es parte del problema. A parte de hipócrita y mentiroso.
Bueno, él y todos los que se han tenido que echar a un lado de su partido, por estar señalados por la justicia (Menos Echenique), y todos los que están imputados o en la cárcel por diferentes delitos. Incluso presentar candidatos acusados de asesinato.
No te confundas, no son diferentes.
Empezó como un movimiento legítimo, fui parte de el, no me vas a contar nada nuevo, de gente que estaba hasta las narices de la política basura del país y salió a protestar por ello.
Venían a cambiar las cosas y resulta que se han convertido en la misma mierda. Pues vaya cambio han dado. El mas notorio el de residencia, porque ni tu ni nadie ha sido favorecido por ninguna medida tomada por esta gente, y mira que llevan tiempo en el Gobierno.
Rectifico, si ha habido favorecidos, los de su cuerda y chiringuito personal.
Así que si, el PP, PSOE etc son un problema, y ahora Podemos se ha convertido en parte de ese problema, o le quitéis mérito.
clamp escribió:unilordx escribió:Un poco más de contexto a lo de antes para los que aún no han pillado el chiste.
clamp escribió:unilordx escribió:Un poco más de contexto a lo de antes para los que aún no han pillado el chiste.
GUSMAY escribió:clamp escribió:unilordx escribió:Un poco más de contexto a lo de antes para los que aún no han pillado el chiste.
Lo mismo se refieren a que se pueda hacer eso sin violencia, vamos eso es lo que yo entiendo, pero a lo mejor si lo retorcemos un poco más los tontos ni se enteran, como son tontos
GUSMAY escribió:Adris escribió:GUSMAY escribió:A mí me hace mucha gracia lo de este país, el rey roba a manos llenas, la contabilidad b del PP se llama los papeles de Bárcenas, el PP borra los discos duros y no pasa nada, a la Espe se le ha visto el plumero y al Camps también, pero el malo es Pablo Iglesias... Tenemos un problema y grande que heredarán nuestros hijos, pués nada carguemonos a los únicos que podrían en un futuro cargarse a la casa real y mejorar las cosas para la gente trabajadora, y sigamos con una sanidad y educación de mierda, y que levante el país la hostelería y los agricultores, mientras otros tengan a gente trabajando en China y haciéndose rico, luego que se lleven la pasta a paraísos fiscales hasta que el PP haga otra admistia se lo puedan regularizar, pero si el malo es Pablo Iglesias, joder menuda comida de cabeza les tiene que haber pegado para que piensen así o eso o son todos ricos o están bien colocaos, por otra explicación... Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, eso sí en cuanto los demás hacen algo bueno es gracias a ellos, de verdad nadie se da cuenta de que los están engañando? En serio? Nadie se acuerda que Podemos nació por quéla gente se dio cuenta que lo que había no era bueno para la gente trabajadora? Y que en cuanto vieron que la gente les apoyaba surgió una campaña de mentiras y destrucción es por que veían que se les podía acabar el chollo... Y podría seguir pero veo que es agua en un cesto.
El único problema no es Pablo Iglesias, el es parte del problema. A parte de hipócrita y mentiroso.
Bueno, él y todos los que se han tenido que echar a un lado de su partido, por estar señalados por la justicia (Menos Echenique), y todos los que están imputados o en la cárcel por diferentes delitos. Incluso presentar candidatos acusados de asesinato.
No te confundas, no son diferentes.
Empezó como un movimiento legítimo, fui parte de el, no me vas a contar nada nuevo, de gente que estaba hasta las narices de la política basura del país y salió a protestar por ello.
Venían a cambiar las cosas y resulta que se han convertido en la misma mierda. Pues vaya cambio han dado. El mas notorio el de residencia, porque ni tu ni nadie ha sido favorecido por ninguna medida tomada por esta gente, y mira que llevan tiempo en el Gobierno.
Rectifico, si ha habido favorecidos, los de su cuerda y chiringuito personal.
Así que si, el PP, PSOE etc son un problema, y ahora Podemos se ha convertido en parte de ese problema, o le quitéis mérito.
El problema es que las mentiras que hundieron a Podemos, son las que han hecho que el partido tomara esas decisiones para que no fuera peor para el partido, y aún así ha sido muy problemático. De verdad crees que si no hubiera habido esa campaña el partido ni hubiera tenido mucha más estabilidad?
Y no te equivoques, no se han convertido, lo que han hecho es intentar hacer algo con lo poco que tienen, si tuvieran más poder podrían hacer más de lo que han hecho que ya es más de lo que han los demás en mucho, y esto es una verdad irrefutable, otra cosa es que no te guste verlo, ni reconocerlo.
Yo sí he sido uno de los que le han subido el sueldo gracias a ellos, y también he visto muchos padres disfrutar de su paternidad, y la reforma laboral por qué no les han dejado, así que, si y lo que nos hemos perdido por culpa de las mentiras de los medios de comunicación.
Abre los ojos andá y no sigas mirando al dedo.
GUSMAY escribió:Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, .
Sybillus_Grass escribió:GUSMAY escribió:Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, .
¿Los ERTEs?
@Adris Buena parte de los temas que han hundido a Podemos no tienen nada que ver con su gestión política o de Gobierno, más bien con problemillas suyos como la purga de rivales internos, pucherazos en las primarias, Pablete follándose a subordinadas y ascendiéndolas en el escalafón, enchufismo de afines, etc. Por eso muchos se bajaron del tren en su momento.
GUSMAY escribió:ETA, Venezuela, Irak, nadie se acuerda?
Chomi escribió:GUSMAY escribió:ETA, Venezuela, Irak, nadie se acuerda?
Pues mismamente hace tres días...
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/2 ... b458d.html
GUSMAY escribió:Chomi escribió:GUSMAY escribió:ETA, Venezuela, Irak, nadie se acuerda?
Cuando una mentira funciona lo mejor es no dejar de alimentarla, que te cres que vamos a dejar de oír cosas de Venezuela?
GUSMAY escribió:[qmparto] lo de Franco? Que es lo de Franco? Te refieres al dictador no?
Comparado con lo del rey es calderilla, pero lo del Rey sabemos que es verdad, otra vez mirando al dedo en vez de la Luna... Seguid así
GUSMAY escribió:Lo que deberías mirar es que según a quien votes tienes más posibilidades de seguir igual, votando a los de siempre, o intententar cambiar las cosas, votando a alguien diferente, a alguien que le escama lo del Rey y lo dice abiertamente, y como eso muchas más cosas y dejar de mirar a ETA, Venezuela e Irán, pero si tú vota a los de siempre o los de las mamandurrias que esos si que van a quitar al Rey...
nail23 escribió:
Lo dicho.
Cuando yo hago escraches es democracia, cuando me lo hacen a mí es fascismo, dimite de una vez trepa desgraciado, eres un cáncer del que Sánchez nunca se debió de fiar.
Chomi escribió:GUSMAY escribió:Lo que deberías mirar es que según a quien votes tienes más posibilidades de seguir igual, votando a los de siempre, o intententar cambiar las cosas, votando a alguien diferente, a alguien que le escama lo del Rey y lo dice abiertamente, y como eso muchas más cosas y dejar de mirar a ETA, Venezuela e Irán, pero si tú vota a los de siempre o los de las mamandurrias que esos si que van a quitar al Rey...
Que si, que Pablo Iglesias no vive en un casoplon,se levanta 8000e, metió ( juas ) donde quiso a cada pareja que tuvo, salió de su barrio, tiene casos de corrupción, metió a condenados en sus filas, prometió quitar la reforma laboral y ya se le olvidó, ni mira únicamente por su beneficio.
Pero la culpa es del rey, que no legisla ni pinta nada en mi futuro laboral. Adorables.
jouse norris escribió:nail23 escribió:
Lo dicho.
Cuando yo hago escraches es democracia, cuando me lo hacen a mí es fascismo, dimite de una vez trepa desgraciado, eres un cáncer del que Sánchez nunca se debió de fiar.
Te veo un poco perdido y mezclas concepto que son fáciles de separar pero yo te lo explico.
Es fácil.
- Escrache es si estás desesperado porque te van a quitar tu casa y protestas frente a políticos corruptos que trabajan para el banco.
- Si no protestas por nada, si sólo gritas maricón de mierda con una copita en la mano, no se llama escrache, se llama fascismo.
jouse norris escribió:nail23 escribió:
Lo dicho.
Te veo un poco perdido y mezclas concepto que son fáciles de separar pero yo te lo explico.
Es fácil.
- Escrache es si estás desesperado porque te van a quitar tu casa y protestas frente a políticos corruptos que trabajan para el banco.
- Si no protestas por nada, si sólo gritas maricón de mierda con una copita en la mano, no se llama escrache, se llama fascismo.
Chomi escribió:GUSMAY escribió:ETA, Venezuela, Irak, nadie se acuerda?
dlabo escribió:Chomi escribió:GUSMAY escribió:ETA, Venezuela, Irak, nadie se acuerda?
Un pequeño paréntesis en mi retiro vacacional:
Mismamente hace cuatro años:
https://okdiario.com/investigacion/tv-p ... ales-52923
Ya ni se molestan en inventar noticias falsas nuevas
b0rt escribió:Obsesión!
Mientras tanto, que parece que según que cosas se olvidan en el hilo.
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/politica/archivan-denuncia-vox-supuesta-agresion-diputada-rocio-meer-mitin-sestao_1_6127661.html