Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:

https://digitalsevilla.com/2020/07/23/ayuso-2/

Pero lo de Ayuso destinando casi 1.000.000 de euros para que haya curas en un estado aconfesional..... Mira yo ya no sé, pero yo tengo las bolas llenas ya.

No sólo es auxilio espiritual es sobre las misas, extremaunción etc y es algo que estaba previsto cada año. Otra cosa es que la iglesia esté cobrando por duplicado los servicios porque esa gente recibe y posee lo que no está visto. Es cómo la gente que asesore a las víctimas de género es un servicio que hay que prestar y lo mismo pasaría si hubiera que contratar a un traductor en sitios con muchos extranjeros.
Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.

https://www.lainformacion.com/espana/ig ... o/2811198/
pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.

Pues depende de la fuente porque aquí dicen que era irrecuperable

https://www.vozpopuli.com/espana/tarjet ... 62966.html
pampero21 escribió:Nos han engañado con lo de la tarjeta de Pableras al final todo era mentira.

vaya pues tengo las noticias puestas de fondo y dicen que se la dio dañada.

de todos modos dañada o sin dañar el pableras un listo
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Goncatin escribió:

Lo que debería pasar...es que él chepas debería haber dimitido, como pasa en países normales.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
EXACTO que es muy bonito ir de superdigno diciendo que "hay que admitir responsabilidades y dimitir" pero cuando le salpica la mierda y se lo pilla COMETIENDO UN DELITO (si no han sido mas ) el tio a callarse como una puta que se esta de cojones cobrando 8000 pavos al mes si eso las responsabilidades para ese tan Dimitir de rusia pero para el JUAS
adrick escribió:

Listo?? Pero si a hecho exactamente lo mismo que hizo el PP con los ordenadores, me cargo una prueba fundamental y se la mando al juez, y este era el que venía a limpiar las cloacas del estado, la verdad es que todo lo que vaya a salir de este trepa machista no me sorprenderá ya nada, ya he visto de lo que puede ser capaz.

Y Sanchez sigue protegiendo a este sin vergüenza, cuando debería darle la patada, aunque claro, para eso a de venir acompañado de nuevas elecciones.
Por cierto, la querella de irene montero a la concejal de Vox de galapagar ha sido archivada. La querella era por delitos de coacción al ir a su casa (en escraches) y alterar el descanso de la ministra. La juez ha dicho que la querellada no había proferido ningún tipo de insulto y que lo que había hecho estaba enmarcado dentro de los escraches, que se producían fuera del perímetro de seguridad de su casa, y que por mucho que le alteraran el descanso no sería para tanto ya que no había modificado su agenda pública en absoluto. Que los escraches están sin regular, y por tanto no se puede hacer nada contra ellos desde el punto de vista penal.

Hay que ver los del jarabe democrático...
Goncatin escribió:

Ya se verá, que lo importante es que se quedó con ella sin el consentimiento de su dueña. Y si finalmente la rompió, que seguro que si, pues se verá.
Lo que si huele es esto:

"Después de haber investigado las diversas exhibiciones, puedo decir que se recibió una tarjeta de memoria Micro SD Samsung EVO 32Gb en nuestras oficinas en Bridgend de un cliente llamado Ricardo Sá Ferreira el 29 de septiembre de 2017; que el dispositivo estaba físicamente intacto, no tenía cortocircuitos; y no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos", se puede leer en el informe. A continuación fue cuando se le pidió el presupuesto al interesado.

O son la peor empresa de recuperación de archivos del mundo, o mienten también. O la noticia es la que miente.
Adris escribió:Lo que si huele es esto:

"Después de haber investigado las diversas exhibiciones, puedo decir que se recibió una tarjeta de memoria Micro SD Samsung EVO 32Gb en nuestras oficinas en Bridgend de un cliente llamado Ricardo Sá Ferreira el 29 de septiembre de 2017; que el dispositivo estaba físicamente intacto, no tenía cortocircuitos; y no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos", se puede leer en el informe. A continuación fue cuando se le pidió el presupuesto al interesado.

O son la peor empresa de recuperación de archivos del mundo, o mienten también. O la noticia es la que miente.

He escuchado en la noticias es parte del informe pero un poco más ampliada. Por lo visto decían que no se había podido recuperar por su software especializado pero que daban presupuesto para recuperarla con otro método o software más caro, presupuesto que, al parecer, el cliente rechazó.

Un saludo.
ratm_535 escribió:
Adris escribió:Lo que si huele es esto:

He escuchado en la noticias es parte del informe pero un poco más ampliada. Por lo visto decían que no se había podido recuperar por su software especializado pero que daban presupuesto para recuperarla con otro método o software más caro, presupuesto que, al parecer, el cliente rechazó.

Un saludo.

Si, eso ponía en una noticia antigua, sin hacer referencia a que la tarjeta estaba bien. Decían que estaba tan deteriorada, que necesitarían un "software" especial.

Pero vamos, si la tarjeta estaba en perfectas condiciones, una de dos, o son mas malos que el hambre, o mienten xDDD.

La firma ha cumplido con el requerimiento efectuado por el magistrado Manuel García Castellón y ha explicado a los agentes que, tras el análisis de la tarjeta SD, descubrieron que estaba tan deteriorada que no podían recuperarla "con técnicas normales" y que precisaba de un estudio mucho más exhaustivo en su sede central en Reino Unido.

No es esta la noticia a la que hago referencia, pero mas o menos decían lo mismo.
https://www.lainformacion.com/espana/fi ... s/2806275/

Y estas.
https://cadenaser.com/ser/2020/07/23/tr ... 66862.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html

Ahora todas las noticias que salen son de apenas un día/Horas.

El caso es que durante todo este tiempo han asegurado (Todas las partes implicadas) que estaba dañada o rota.

Debe ser que hay material del bueno.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2658516/
(mensaje borrado)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Soros: "El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis"

https://www.eleconomista.es/global/noticias/4220939/09/12/Soros-El-destino-que-le-espera-a-Espana-es-quedarse-permanentemente-en-crisis.html

Soros apoya la propuesta de España de los eurobonos a deuda perpetua

https://www.moncloa.com/soros-apoya-la-propuesta-de-espana-de-los-eurobonos-a-deuda-perpetua/

Soros insta a crear un fondo que compre deuda española e italiana

https://www.elconfidencial.com/economia/2012-06-25/soros-insta-a-crear-un-fondo-que-compre-deuda-espanola-e-italiana_460556/

Imagen

Disfruten lo votado

El primer link es de 2012...resume perfectamente la estafa de la UE.
nail23 escribió:
adrick escribió:

Listo?? Pero si a hecho exactamente lo mismo que hizo el PP con los ordenadores, me cargo una prueba fundamental y se la mando al juez, y este era el que venía a limpiar las cloacas del estado, la verdad es que todo lo que vaya a salir de este trepa machista no me sorprenderá ya nada, ya he visto de lo que puede ser capaz.

Y Sanchez sigue protegiendo a este sin vergüenza, cuando debería darle la patada, aunque claro, para eso a de venir acompañado de nuevas elecciones.

por eso si al final hacen todos parecido y van dando lecciones de moral. me gustaria que llegara el dia que tenga uno copias y les explote en la cara.
Lo de la tarjeta es muchas veces la ignorancia de quienes escriben, físicamente la tarjeta puede estar perfectamente, pero internamente estar dañada la parte eléctrica de forma que los datos ya estén en un estado irrecuperable.
Adris escribió:Si, eso ponía en una noticia antigua, sin hacer referencia a que la tarjeta estaba bien. Decían que estaba tan deteriorada, que necesitarían un "software" especial.

u opcion 3, te estas fiando del "decian"

quienes "decian"? porque una tarjeta microSD no es nada dificil que este fisicamente intacta y no sirva ni para mondadientes.

Garranegra escribió:Disfruten lo votado

claro, con el PP nos iria mucho mejor. no nos habriamos comido este marron con el coronavirus ni aumentaria la deuda... y volarian tantos unicornios que no veriamos el sol. como en 2013, 14 y 15, verdad?

Dfx escribió:Lo de la tarjeta es muchas veces la ignorancia de quienes escriben, físicamente la tarjeta puede estar perfectamente, pero internamente estar dañada la parte eléctrica de forma que los datos ya estén en un estado irrecuperable.

cualquier persona de este foro que distinga una pagina web de una rom de nes sabe eso, pero y las excusas para meterse con tal y cual politico que? eh?

queda mucho mejor fiarse de lo que diga tal o cual medio de comunicacion para emitir un juicio correlativo con la opinion que ya teniamos antes de saber una mierda del tema. asi funcionamos. y si, me meto en el funcionamos, para que no digan que si es que yo soy especial.
@GXY

Si te refieres al estado de la tarjeta, al principio la propia empresa dijo que estaba en malas condiciones. Tan malas, que de manera normal, no podrían hacer nada.
Y ya de memoria (Tendría que buscar) la propia Dina. Del juez ya si que no se.

Saldrá el Pablete enseñando el culo en alguna foto?. xDDDD.

Imagen

PD: todos los actos de violencia, incluido este, contra los políticos, están mal.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Taurinos, esa gente que con suerte cagan y se acuerdan de limpiarse
A mí me hace mucha gracia lo de este país, el rey roba a manos llenas, la contabilidad b del PP se llama los papeles de Bárcenas, el PP borra los discos duros y no pasa nada, a la Espe se le ha visto el plumero y al Camps también, pero el malo es Pablo Iglesias... Tenemos un problema y grande que heredarán nuestros hijos, pués nada carguemonos a los únicos que podrían en un futuro cargarse a la casa real y mejorar las cosas para la gente trabajadora, y sigamos con una sanidad y educación de mierda, y que levante el país la hostelería y los agricultores, mientras otros tengan a gente trabajando en China y haciéndose rico, luego que se lleven la pasta a paraísos fiscales hasta que el PP haga otra admistia se lo puedan regularizar, pero si el malo es Pablo Iglesias, joder menuda comida de cabeza les tiene que haber pegado para que piensen así o eso o son todos ricos o están bien colocaos, por otra explicación... Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, eso sí en cuanto los demás hacen algo bueno es gracias a ellos, de verdad nadie se da cuenta de que los están engañando? En serio? Nadie se acuerda que Podemos nació por quéla gente se dio cuenta que lo que había no era bueno para la gente trabajadora? Y que en cuanto vieron que la gente les apoyaba surgió una campaña de mentiras y destrucción es por que veían que se les podía acabar el chollo... Y podría seguir pero veo que es agua en un cesto.
GUSMAY escribió:A mí me hace mucha gracia lo de este país, el rey roba a manos llenas, la contabilidad b del PP se llama los papeles de Bárcenas, el PP borra los discos duros y no pasa nada, a la Espe se le ha visto el plumero y al Camps también, pero el malo es Pablo Iglesias... Tenemos un problema y grande que heredarán nuestros hijos, pués nada carguemonos a los únicos que podrían en un futuro cargarse a la casa real y mejorar las cosas para la gente trabajadora, y sigamos con una sanidad y educación de mierda, y que levante el país la hostelería y los agricultores, mientras otros tengan a gente trabajando en China y haciéndose rico, luego que se lleven la pasta a paraísos fiscales hasta que el PP haga otra admistia se lo puedan regularizar, pero si el malo es Pablo Iglesias, joder menuda comida de cabeza les tiene que haber pegado para que piensen así o eso o son todos ricos o están bien colocaos, por otra explicación... Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, eso sí en cuanto los demás hacen algo bueno es gracias a ellos, de verdad nadie se da cuenta de que los están engañando? En serio? Nadie se acuerda que Podemos nació por quéla gente se dio cuenta que lo que había no era bueno para la gente trabajadora? Y que en cuanto vieron que la gente les apoyaba surgió una campaña de mentiras y destrucción es por que veían que se les podía acabar el chollo... Y podría seguir pero veo que es agua en un cesto.

El único problema no es Pablo Iglesias, el es parte del problema. A parte de hipócrita y mentiroso.
Bueno, él y todos los que se han tenido que echar a un lado de su partido, por estar señalados por la justicia (Menos Echenique), y todos los que están imputados o en la cárcel por diferentes delitos. Incluso presentar candidatos acusados de asesinato.

No te confundas, no son diferentes.

Empezó como un movimiento legítimo, fui parte de el, no me vas a contar nada nuevo, de gente que estaba hasta las narices de la política basura del país y salió a protestar por ello.
Venían a cambiar las cosas y resulta que se han convertido en la misma mierda. Pues vaya cambio han dado. El mas notorio el de residencia, porque ni tu ni nadie ha sido favorecido por ninguna medida tomada por esta gente, y mira que llevan tiempo en el Gobierno.
Rectifico, si ha habido favorecidos, los de su cuerda y chiringuito personal.

Así que si, el PP, PSOE etc son un problema, y ahora Podemos se ha convertido en parte de ese problema, o le quitéis mérito.
Un poco más de contexto a lo de antes para los que aún no han pillado el chiste.

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El hilo mejora por momentos, de links de Soros del 2012 a twits del 2013. [qmparto] [qmparto]
unilordx escribió:Un poco más de contexto a lo de antes para los que aún no han pillado el chiste.

Imagen

Imagen
Adris escribió:
GUSMAY escribió:A mí me hace mucha gracia lo de este país, el rey roba a manos llenas, la contabilidad b del PP se llama los papeles de Bárcenas, el PP borra los discos duros y no pasa nada, a la Espe se le ha visto el plumero y al Camps también, pero el malo es Pablo Iglesias... Tenemos un problema y grande que heredarán nuestros hijos, pués nada carguemonos a los únicos que podrían en un futuro cargarse a la casa real y mejorar las cosas para la gente trabajadora, y sigamos con una sanidad y educación de mierda, y que levante el país la hostelería y los agricultores, mientras otros tengan a gente trabajando en China y haciéndose rico, luego que se lleven la pasta a paraísos fiscales hasta que el PP haga otra admistia se lo puedan regularizar, pero si el malo es Pablo Iglesias, joder menuda comida de cabeza les tiene que haber pegado para que piensen así o eso o son todos ricos o están bien colocaos, por otra explicación... Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, eso sí en cuanto los demás hacen algo bueno es gracias a ellos, de verdad nadie se da cuenta de que los están engañando? En serio? Nadie se acuerda que Podemos nació por quéla gente se dio cuenta que lo que había no era bueno para la gente trabajadora? Y que en cuanto vieron que la gente les apoyaba surgió una campaña de mentiras y destrucción es por que veían que se les podía acabar el chollo... Y podría seguir pero veo que es agua en un cesto.

El único problema no es Pablo Iglesias, el es parte del problema. A parte de hipócrita y mentiroso.
Bueno, él y todos los que se han tenido que echar a un lado de su partido, por estar señalados por la justicia (Menos Echenique), y todos los que están imputados o en la cárcel por diferentes delitos. Incluso presentar candidatos acusados de asesinato.

Empezó como un movimiento legítimo, fui parte de el, no me vas a contar nada nuevo, de gente que estaba hasta las narices de la política basura del país y salió a protestar por ello.
Venían a cambiar las cosas y resulta que se han convertido en la misma mierda. Pues vaya cambio han dado. El mas notorio el de residencia, porque ni tu ni nadie ha sido favorecido por ninguna medida tomada por esta gente, y mira que llevan tiempo en el Gobierno.

Así que si, el PP, PSOE etc son un problema, y ahora Podemos se ha convertido en parte de ese problema, o le quitéis mérito.

El problema es que las mentiras que hundieron a Podemos, son las que han hecho que el partido tomara esas decisiones para que no fuera peor para el partido, y aún así ha sido muy problemático. De verdad crees que si no hubiera habido esa campaña el partido ni hubiera tenido mucha más estabilidad?

Y no te equivoques, no se han convertido, lo que han hecho es intentar hacer algo con lo poco que tienen, si tuvieran más poder podrían hacer más de lo que han hecho que ya es más de lo que han los demás en mucho, y esto es una verdad irrefutable, otra cosa es que no te guste verlo, ni reconocerlo.

Yo sí he sido uno de los que le han subido el sueldo gracias a ellos, y también he visto muchos padres disfrutar de su paternidad, y la reforma laboral por qué no les han dejado, así que, si y lo que nos hemos perdido por culpa de las mentiras de los medios de comunicación.

Abre los ojos andá y no sigas mirando al dedo.
clamp escribió:
unilordx escribió:Un poco más de contexto a lo de antes para los que aún no han pillado el chiste.

Imagen

Imagen

Ya le acabas de chafar la gracia a @Blawan.
clamp escribió:

Imagen

Imagen

Lo mismo se refieren a que se pueda hacer eso sin violencia, vamos eso es lo que yo entiendo, pero a lo mejor si lo retorcemos un poco más los tontos ni se enteran, como son tontos [hallow]
GUSMAY escribió:
clamp escribió:

Imagen

Imagen

Lo mismo se refieren a que se pueda hacer eso sin violencia, vamos eso es lo que yo entiendo, pero a lo mejor si lo retorcemos un poco más los tontos ni se enteran, como son tontos [hallow]

Pero... ¿ Ese señor no animaba a los agricultores para que " apretaran " más ? ¿ No defendía la violencia en las calles de Barcelona ?

Seguro que no te estás liando con eso quien usa la violencia? Lo de los tontos ya... País.
GUSMAY escribió:
Adris escribió:

El problema es que las mentiras que hundieron a Podemos, son las que han hecho que el partido tomara esas decisiones para que no fuera peor para el partido, y aún así ha sido muy problemático. De verdad crees que si no hubiera habido esa campaña el partido ni hubiera tenido mucha más estabilidad?

Y no te equivoques, no se han convertido, lo que han hecho es intentar hacer algo con lo poco que tienen, si tuvieran más poder podrían hacer más de lo que han hecho que ya es más de lo que han los demás en mucho, y esto es una verdad irrefutable, otra cosa es que no te guste verlo, ni reconocerlo.

Yo sí he sido uno de los que le han subido el sueldo gracias a ellos, y también he visto muchos padres disfrutar de su paternidad, y la reforma laboral por qué no les han dejado, así que, si y lo que nos hemos perdido por culpa de las mentiras de los medios de comunicación.

Abre los ojos andá y no sigas mirando al dedo.

Que mentiras les han hundido?.
Si han sido ellos mismos los que han llevado al partido a ser una risión, una vergüenza, un chiste comparado con lo que fue en su día.
Los que han dejado el partido el escaño, el puesto, porque han salido escaldados, o hasta las narices del líder y la lideresa, a esos ni caso les hacéis.

Los miembros imputados o en la cárcel, y no por tirar piedras, los omites, la asesina propuesta para ocupar un cargo público, bah, calderilla...

No han hecho nada útil por nadie todavía. No mientas.
Poner en bandeja la cabeza de todos los hombres de este país, saltándose los principios básico de la constitución, eso solo ha ayudado a los de los chiringos que tienen montados a su alrededor.

No tienen pocos medios, están en el Gobierno, a día de hoy son el poder, así que otra vez, deja de mentir.

Encima tienes la cara de decir que abra los ojos XD.
Ábrelos tu y date cuenta de que te la han colado hasta el fondo.
GUSMAY escribió:Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, .

¿Los ERTEs?

@Adris Buena parte de los temas que han hundido a Podemos no tienen nada que ver con su gestión política o de Gobierno, más bien con problemillas suyos como la purga de rivales internos, pucherazos en las primarias, Pablete follándose a subordinadas y ascendiéndolas en el escalafón, enchufismo de afines, etc. Por eso muchos se bajaron del tren en su momento.
Sybillus_Grass escribió:
GUSMAY escribió:Aún estoy esperando ver una medida impuesta por el PP que sea buena para los trabajadores, .

¿Los ERTEs?

@Adris Buena parte de los temas que han hundido a Podemos no tienen nada que ver con su gestión política o de Gobierno, más bien con problemillas suyos como la purga de rivales internos, pucherazos en las primarias, Pablete follándose a subordinadas y ascendiéndolas en el escalafón, enchufismo de afines, etc. Por eso muchos se bajaron del tren en su momento.

Es que podemos es una ópera bufa de lo que aspiraba ser. Fuera límite de salarios, mandatos, el obrero dejando Vallecas, sus concubinas ascendiendo y la que no traga apartada como Tania, gente que cobra 900e diciendo que la pareja del chalet de 600.000 se desvive por ellos...

En fin.
ETA, Venezuela, Irak, nadie se acuerda?
GUSMAY escribió:ETA, Venezuela, Irak, nadie se acuerda?

Pues mismamente hace tres días...

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/2 ... b458d.html
Chomi escribió:

Cuando una mentira funciona lo mejor es no dejar de alimentarla, que te cres que vamos a dejar de oír cosas de Venezuela?
GUSMAY escribió:
Chomi escribió:

Cuando una mentira funciona lo mejor es no dejar de alimentarla, que te cres que vamos a dejar de oír cosas de Venezuela?

Pssss, más años lleva lo de Franco, fachas, nazis... Cada uno lo que le tiran encima, oye.

Pero en este caso,9 millones no está mal que te los tiren encima, juas.
[qmparto] lo de Franco? Que es lo de Franco? Te refieres al dictador no?

Comparado con lo del rey es calderilla, pero lo del Rey sabemos que es verdad, otra vez mirando al dedo en vez de la Luna... Seguid así
GUSMAY escribió:[qmparto] lo de Franco? Que es lo de Franco? Te refieres al dictador no?

Comparado con lo del rey es calderilla, pero lo del Rey sabemos que es verdad, otra vez mirando al dedo en vez de la Luna... Seguid así

Mientras tú crees que eso de " el sabio señala la luna y el tonto mirado el dedo " es útil para llamar tonto a alguien...

, ...a otros nos preocupa más lo que pasa al alcance de mi mano ( políticos ) ,que es en lo que puedo influir con mi voto,que lo que pasa en la luna, con sus platillos volantes y eclipses ( reyes retirados ) que hacen que os sintáis más listos, pero luego no sabéis por donde andáis y os extraña que os denieguen hipotecas.

Yo no vote la constitución, ni la inclusión de la monarquía. Iluso de mi,si vote una vez al engaña viejas de Pablo Iglesias. Tendré sentimiento de culpabilidad.
Lo que deberías mirar es que según a quien votes tienes más posibilidades de seguir igual, votando a los de siempre, o intententar cambiar las cosas, votando a alguien diferente, a alguien que le escama lo del Rey y lo dice abiertamente, y como eso muchas más cosas y dejar de mirar a ETA, Venezuela e Irán, pero si tú vota a los de siempre o los de las mamandurrias que esos si que van a quitar al Rey...
GUSMAY escribió:Lo que deberías mirar es que según a quien votes tienes más posibilidades de seguir igual, votando a los de siempre, o intententar cambiar las cosas, votando a alguien diferente, a alguien que le escama lo del Rey y lo dice abiertamente, y como eso muchas más cosas y dejar de mirar a ETA, Venezuela e Irán, pero si tú vota a los de siempre o los de las mamandurrias que esos si que van a quitar al Rey...

Que si, que Pablo Iglesias no vive en un casoplon,se levanta 8000e, metió ( juas ) donde quiso a cada pareja que tuvo, salió de su barrio, tiene casos de corrupción, metió a condenados en sus filas, prometió quitar la reforma laboral y ya se le olvidó, ni mira únicamente por su beneficio.

Pero la culpa es del rey, que no legisla ni pinta nada en mi futuro laboral. Adorables.
clamp escribió:

Imagen

Imagen

Lo dicho.

Cuando yo hago escraches es democracia, cuando me lo hacen a mí es fascismo, dimite de una vez trepa desgraciado, eres un cáncer del que Sánchez nunca se debió de fiar.
nail23 escribió:

Lo dicho.

Cuando yo hago escraches es democracia, cuando me lo hacen a mí es fascismo, dimite de una vez trepa desgraciado, eres un cáncer del que Sánchez nunca se debió de fiar.

Te veo un poco perdido y mezclas concepto que son fáciles de separar pero yo te lo explico.

Es fácil.

- Escrache es si estás desesperado porque te van a quitar tu casa y protestas frente a políticos corruptos que trabajan para el banco.

- Si no protestas por nada, si sólo gritas maricón de mierda con una copita en la mano, no se llama escrache, se llama fascismo.
Chomi escribió:
GUSMAY escribió:Lo que deberías mirar es que según a quien votes tienes más posibilidades de seguir igual, votando a los de siempre, o intententar cambiar las cosas, votando a alguien diferente, a alguien que le escama lo del Rey y lo dice abiertamente, y como eso muchas más cosas y dejar de mirar a ETA, Venezuela e Irán, pero si tú vota a los de siempre o los de las mamandurrias que esos si que van a quitar al Rey...

Que si, que Pablo Iglesias no vive en un casoplon,se levanta 8000e, metió ( juas ) donde quiso a cada pareja que tuvo, salió de su barrio, tiene casos de corrupción, metió a condenados en sus filas, prometió quitar la reforma laboral y ya se le olvidó, ni mira únicamente por su beneficio.

Pero la culpa es del rey, que no legisla ni pinta nada en mi futuro laboral. Adorables.

Si es que son muy listos.
Habla el tío de abrir los ojos, de mirar el dedo, blah blah blah, discurso vacio, pero no dice ni mu, nada de nada, se lo salta, como han venido haciendo todos los que apoyan este partiducho, los casos de corrupción que tienen, sus imputados, los que están en la cárcel por delitos muy graves, estafadores, asesinas en su partido, apoyo a indepes y Bildu, las reformas que iban a hacer pero oh casualidad, no porque esto o lo otro el sistema nos lo impide (Reforma laboral, impuesto a las grandes fortunas...)... son un chiste y pretenden encima que nos traguemos su discurso. [sonrisa]

- Se van a enterar estas grandes fortunas!!!.
- Día de la votación; No sale adelante con el apoyo de PSOE y Podemos.

- Seguidores/Votantes: Ejjjjjjjque no les han dejado!!.

Como lo de repetir varias veces unas cuantas votaciones (Van ya....) porque se han equivocado. Claaaaaro.

Todavía están por ver esas maravillosas medidas que han beneficiado a todos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
jouse norris escribió:
nail23 escribió:

Lo dicho.

Te veo un poco perdido y mezclas concepto que son fáciles de separar pero yo te lo explico.

Es fácil.

- Escrache es si estás desesperado porque te van a quitar tu casa y protestas frente a políticos corruptos que trabajan para el banco.

- Si no protestas por nada, si sólo gritas maricón de mierda con una copita en la mano, no se llama escrache, se llama fascismo.

Entonces solo pueden participar en un escrache personas a las que les vayan a quitar la casa?
jouse norris escribió:
nail23 escribió:

Lo dicho.

Es fácil.

Entonces, no es un escrache ir a una charla que de un político para mostrar su descontento con ello??

Porque para mí, eso es hacer escrache, no solo lo que tu comentas.
Chomi escribió:

Un pequeño paréntesis en mi retiro vacacional:

Mismamente hace cuatro años:

https://okdiario.com/investigacion/tv-p ... ales-52923

Ya ni se molestan en inventar noticias falsas nuevas

[lapota]
dlabo escribió:
Chomi escribió:

Un pequeño paréntesis en mi retiro vacacional:

Mismamente hace cuatro años:

https://okdiario.com/investigacion/tv-p ... ales-52923

Ya ni se molestan en inventar noticias falsas nuevas

[lapota]

Pues son cachondetes los de El Mundo. Tener que pagar para leer una "noticia" de Okdiario de hace 4 años [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
b0rt escribió:Obsesión!

Mientras tanto, que parece que según que cosas se olvidan en el hilo.

https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/politica/archivan-denuncia-vox-supuesta-agresion-diputada-rocio-meer-mitin-sestao_1_6127661.html

pero como no van a archivar la denuncia, SI LA FISCAL GENERAL ES DOLORES DELGADO

El Gobierno nombra a Dolores Delgado fiscal general del Estado

https://www.rtve.es/noticias/20200225/gobierno-nombra-dolores-delgado-fiscal-general-del-estado/2004462.shtml

Vamos, y lo de la tarjeta robada de Dina Bousselham lo mismo.
Vuestro querido gobierno, se ha cargado lo poco que quedaba de decente en el sistema judicial, para poder hacer lo que les sale del nardo.
152689 respuestas