› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Blawan escribió:Lo de este hilo es un escándalo.
¿por qué no haceis un hilo "el show de Podemos" para el que quiera pueda debatir de política en este?
nah hombre, mucho mejor que el hilo sea el show de "politicuchos apartaos, que llego yo y gobierno mejor que tos vosotros juntos, el hilo" xD
SMaSeR escribió:gojesusga escribió:No se puede dar pistolas a monos. Este Gobierno son de los que le toca la loteria y a los pocos años estan arruinados. Sería una oportunidad única para hacer limpieza de la buena y crear un modelo de estado que no se base solo en turismo de baja calidad y trabajos precarios. Vaya pena de verdad
Hombre pues siendo objetivos, la vez que mas porcentaje del PIB se invirtio en I+D (aun asi bajo para el standar europeo) fue con el PSOE, la vez que menos con el PP (año 2016 1.19%), amen de un impuesto al sol para blindar a las electricas ya del todo...., igual son los que mas fomentan los camareros y putas no crees?.
Habria que hacer como hacen los gobiernos franceses y alemanes, apostar por empresas nacionales y exigir a cambio acciones de dicha empresa. Pero eso si lo hace un gobierno aquí se le tacha de comunista por el populacho xD, pero lastimosamente, aqui casi que solo tenemos constructoras, y aunque son las mejores del mundo, fuera de España no les sirve el pasarse 20 pueblos del presupuesto, ya que les quitan los proyectos, aquí se pagan y ya, amigotes 4ever.
Ponerse a luchar contra las eléctricas, contra las ETT..., hay mucho donde rascar.
Si tocan las ETT a mas de un empresario mediocre que sobrevive gracias a la explotación que se permite en ellas, le iba a dar un jamacuco.
(no me refiero a los empresarios que las usan como deben, para picos de faena, no para tener a gente rotando en un puesto que es fijo en la empresa, como hacen la mayoria).
Yo a los que mas contentos he visto no obstante es a la CEOE, se huele el dinero. Y esta claro que va a haber planes para los sectores mas afectados, la hosteleria ya se esta frotando las manos, por lo menos los mandamases. El pobre bar manolo de la esquina seguramente no vea 1 duro, pero los Melia, y demas buitres, desde luego que si, a parte de poder estirar los ERES hasta diciembre, que es lo que piden los empresarios, los empresarios cuando van bien las cosas no quieren saber nada del gobierno, cuando no, que pague las nominas please....
fusco escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69503.html
¿Que opinais? Yo creo que habrá que ver esa letra pequeña.....
Vaya, al final ha habido acuerdo pese a los palos en la rueda del traidor loser de Casado.
Por cierto, ni caso a los mantras del liberalismo ultra de la derecha española, cuando hablan de reformas no se trata de otra cosa que un eufemismo cobarde para intentar engañar a la clase trabajadora. Reformas = Recortes sociales y de derechos, ni más ni menos.
adrick escribió:Pues hombre la verdad que si.
IvanQ escribió:adrick escribió:Pues hombre la verdad que si.
Hoy toca aplaudir haciendo ver que Pedro Sanchez ha hecho un trabajo maravilloso con los acuerdos, mañana cuando toque recortar tocará criticar a Europa diciendo que les obligan a hacer recortes (a pesar del maravilloso acuerdo).
SMaSeR escribió:IvanQ escribió:adrick escribió:Pues hombre la verdad que si.
Hoy toca aplaudir haciendo ver que Pedro Sanchez ha hecho un trabajo maravilloso con los acuerdos, mañana cuando toque recortar tocará criticar a Europa diciendo que les obligan a hacer recortes (a pesar del maravilloso acuerdo).
Pues igual que se aplaude a Macron o a Merkel y a cualquiera que haya participado en llegar a un acuerdo después de 90 horas de negociación. Seguro que de hecho pedrito es el que menos ha tenido que ver y Alemania y Francia le han dicho a Holanda que nanai, que bastante tienen ya con ser el chiringuito fiscal de Europa, que no se vengan arriba tampoco....
Eso y que joder, en Europa en si, tiene que acojonar el auge de partidos anti europeos, que posiblemente, después de una negación de ayuda, habrían tenido un subidon, eso también lo miden muchisimo. Ahora es el caldo de cultivo perfecto para este tipo de partidos y Europa lo sabe.
Desde luego que seria una hecatombe que se reventase la UE, pero no solo para nosotros, para todos los miembros en realidad, y sino mirad UK que drama lleva encima siendo un país tan fuerte como es...
pues vamos a tener palomitas aseguradas eso fijo.Galigari escribió:Pero que parte de "sujeto a reformas" no entienden algunos que se va a cagar la perra del recorte que van a meter si esto es lo.bueno de la negativa de Holanda , que [b]vamos a asistir a como Podemos o bien se come sus reformas con cuscus o a ver que dura el gobierno[/b]....
Pero si dentro de lo.malo es lo.mejor , por que tenemos a Europa vigilando a estos chorizos con una cláusula que detiene ipsofacto las ayudas y encima obligan al.gobierno a acometer reformas las cuales tengo.ganas de ver como las apoyan sus socios de gobierno..
Alguien pensaba que no saldría ninguna ayuda adelante?¿?¿
Si las ayudas fueran concedidas sin auditar y sin reformas pues ole los huevos del gobierno,.pero si le han pedido que rinda cuetas y encima que recorte
SMaSeR escribió:Todos sabemos que son con condiciones, para todos los miembros, ya que todos van a recibir, no solo para España, lo que se ha acordado no es regalarle dinero a España, es ayudar a los países metiendolo en la deuda conjunta, esta claro que hay condiciones, quien dice que no?
nail23 escribió:Me a hecho gracia lo primero que va a hacer el gobierno con el dinero que nos prestan, regalarlo a otros países, con dos cojones, se nota que miran por sus ciudadanos si, se nota mucho, es asqueroso este gobierno.
Todo el dinero que nos prestan debería ser exclusivo para ayudar a la sociedad Española, y no a países extranjeros.
Es vomitivo la verdad.
En cuanto a lo que se ha comentado de la tauromaquia, ayer me puse de mala hostia cuando salía uno de ellos diciendo que el toreo es un arte, ya que se había prometido una ayuda que nunca les llegó.
El que piense que matar a un animal es arte, que se lo haga mirar, y ojo, a mi abuelo que en paz descanse era aficionado.
Blawan escribió:Lo dicho otras veces.
Prohibición de desahucios y de cortes de luz y el tema económico pasaría a una tercera o cuarta fila para la mayoría de familias.
Ahora andamos arriesgando con el virus para que la hostelería no caiga...dile a la gente que ni les van a cortar la luz ni el agua ni los echaran de casa...ya vereis como la sanidad empieza a ser la prioridad.
Pero no, no puede ser. Show must go on.
supongo que un aplazamiento pero luego si no ven ayuda por algun lado sera deudores al no poder pagarlo.IvanQ escribió:Blawan escribió:Lo dicho otras veces.
Prohibición de desahucios y de cortes de luz y el tema económico pasaría a una tercera o cuarta fila para la mayoría de familias.
Ahora andamos arriesgando con el virus para que la hostelería no caiga...dile a la gente que ni les van a cortar la luz ni el agua ni los echaran de casa...ya vereis como la sanidad empieza a ser la prioridad.
Y qué haces con los impagos?
IvanQ escribió:Blawan escribió:Lo dicho otras veces.
IvanQ escribió:Blawan escribió:Lo dicho otras veces.
loraxx escribió:https://www.eldiario.es/politica/juez-estudia-denuncia-financiacion-ilegal-presentada-abogado-despedido_1_6119804.html
Galigari escribió:loraxx escribió:https://www.eldiario.es/politica/juez-estudia-denuncia-financiacion-ilegal-presentada-abogado-despedido_1_6119804.html
La culpa es del Borbon o de Casado y si no es de Abascal o de M.Rajoy la cosa es que el muerto nunca es de Podemos , alquien a visto aqui que algun forofo diga algo del encame de la fiscalia con el partido defensor de los derechos de la mujer ?¿
El que azotaria hasta sangrar que sin pudor alguno retiene una tarjeta que no es suya para “””proteger””” a la femina de turno...
Que ganas tengo de ver por donde salen......
Tukaram escribió:Facil saldran con el comodin de la "presuncion de inocencia " porque claro eso para Pablo si que vale pero para todos los demas sus acciones son claramente un delito pero como el machista alfa de podemos es un feminista de pro y claro el jamas haria algo malo contra una mujer
y si lo hace la culpa de abascal o de franco o de que mas da de el nunca claro
mr.siniestro escribió:Montero también esquiva el caso Dina y acusa al PP de «utilizar el feminismo» para atacar al Gobierno
No falla, ahora se usa al feminismo cómo arma DD
La ministra tiene unos huevos que ríete. Esta gente se está riendo de todo el electorado una cosa bárbara.
mr.siniestro escribió:Montero también esquiva el caso Dina y acusa al PP de «utilizar el feminismo» para atacar al Gobierno
La ministra tiene unos huevos que ríete. Esta gente se está riendo de todo el electorado una cosa bárbara.
Sybillus_Grass escribió:mr.siniestro escribió:Montero también esquiva el caso Dina y acusa al PP de «utilizar el feminismo» para atacar al Gobierno
Deberías empatizar un poco con Irene Montero. No le debe haber sentado nada bien el que toda España se haya enterado que su novio gracias al cual ha llegado tan lejos además de serle infiel es un machista de cuidado, que considera casi menores de edad a chicas de 25 años y por eso les secuestra la SD del móvil.
Aparte del cargo de conciencia de haber montado el 8M cuando "jo tía, la gente ha tenido miedo al COVID, pero yo no lo voy a decir en público jijiji"
Garranegra escribió:Si esperáis que Sanchez el Alfil de Soros el mega especulador haga las cosas bien y por el país, es que sois unos ilusos.
El dinero que nos han dado es un rescate en toda regla, y nuestro presidente lo regala
shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:
https://digitalsevilla.com/2020/07/23/ayuso-2/
Pero lo de Ayuso destinando casi 1.000.000 de euros para que haya curas en un estado aconfesional..... Mira yo ya no sé, pero yo tengo las bolas llenas ya.
BRAVEDICK escribió:shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:
Pero lo de Ayuso destinando casi 1.000.000 de euros para que haya curas en un estado aconfesional..... Mira yo ya no sé, pero yo tengo las bolas llenas ya.
Macho.....eres un ciber voluntario a tope ehhh jajajajajja
Entro a ver si alguien llama rescate a lo de ayer o si también se aplaude al guapo del presi
Jajajajajaja
nail23 escribió:BRAVEDICK escribió:shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:
Entro a ver si alguien llama rescate a lo de ayer o si también se aplaude al guapo del presi
Jajajajajaja
Y que tiene de cibervoluntario la noticia??
Lo que va a hacer Ayuso es una completa marranada, ese dinero podría ir destinado a cosas que de verdad sirvan, por ejemplo, a la sanidad, que es donde más hace falta y no a la iglesia.
shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:
Sybillus_Grass escribió:mr.siniestro escribió:Montero también esquiva el caso Dina y acusa al PP de «utilizar el feminismo» para atacar al Gobierno
Deberías empatizar un poco con Irene Montero. No le debe haber sentado nada bien el que toda España se haya enterado que su novio gracias al cual ha llegado tan lejos además de serle infiel es un machista de cuidado, que considera casi menores de edad a chicas de 25 años y por eso les secuestra la SD del móvil.
Aparte del cargo de conciencia de haber montado el 8M cuando "jo tía, la gente ha tenido miedo al COVID, pero yo no lo voy a decir en público jijiji"
BRAVEDICK escribió:shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:
Jajajajajaja
LLioncurt escribió:Dios me libre de defender a Ayuso, pero está en la línea del convenio anterior que había, de hecho es menos dinero que el de 2015.
https://www.eldiario.es/sociedad/comuni ... 27324.html
Ojo, que yo creo que el gasto debería ser 0. Pero también es una exigencia del Concordato con la Santa Sede que los pacientes hospitalarios católicos tienen derecho a asistencia religiosa. Concordato que el PSOE ha tenido la oportunidad de tumbar, y que no se ha atrevido.