Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
GXY escribió:
Blawan escribió:Lo de este hilo es un escándalo. [qmparto] [qmparto]
¿por qué no haceis un hilo "el show de Podemos" para el que quiera pueda debatir de política en este? [fiu] [fiu]

nah hombre, mucho mejor que el hilo sea el show de "politicuchos apartaos, que llego yo y gobierno mejor que tos vosotros juntos, el hilo" xD [toctoc]

Esos estan al nivel de los que le gritan al entrenador en el bar y asumiendo que ellos lo harían mejor xD, suena tal cual.
mr.siniestro escribió:

Hay que ayudar, por supuesto, pero podemos ahora mismo?
Podemos empezar a regalar guita cómo si no hubiera mañana?

Bueno no pasa nada por regalar solo son 1700 millones , eso si si mañana aprueban una subvención de 3 millones para el toreo tendras a miles de animalistos gritando memeces del tipo “montar a caballo es una forma de tortura animal”..

A ver si con suerte salimos ardiendo y que la gente espabile de una puta vez cuando se queden con una mano alante y otra atras , ya vereis que panorama productivo se nos va a quedar XD XD XD

Empresas cerrando por doquier , autonomos arruinados y sin posibilidad de seguir... y aqui estamos pagando un 21% de IRPF del trabajo diario que cada cual realiza como auténticos gilipoyas para que luego te venga un inutil de etnia X o de la patera Y a pedir ayudas por sus huevos morenos...

Estamos en un punto donde se ca a convertir en legitimo el fraude como acto de defensa propia....1700 millones regalados y aqui viendolas venir y con IMV para incentivar el tocamiento de pelotas...
SMaSeR escribió:
gojesusga escribió:No se puede dar pistolas a monos. Este Gobierno son de los que le toca la loteria y a los pocos años estan arruinados. Sería una oportunidad única para hacer limpieza de la buena y crear un modelo de estado que no se base solo en turismo de baja calidad y trabajos precarios. Vaya pena de verdad

Hombre pues siendo objetivos, la vez que mas porcentaje del PIB se invirtio en I+D (aun asi bajo para el standar europeo) fue con el PSOE, la vez que menos con el PP (año 2016 1.19%), amen de un impuesto al sol para blindar a las electricas ya del todo...., igual son los que mas fomentan los camareros y putas no crees?.

Habria que hacer como hacen los gobiernos franceses y alemanes, apostar por empresas nacionales y exigir a cambio acciones de dicha empresa. Pero eso si lo hace un gobierno aquí se le tacha de comunista por el populacho xD, pero lastimosamente, aqui casi que solo tenemos constructoras, y aunque son las mejores del mundo, fuera de España no les sirve el pasarse 20 pueblos del presupuesto, ya que les quitan los proyectos, aquí se pagan y ya, amigotes 4ever.

Ponerse a luchar contra las eléctricas, contra las ETT..., hay mucho donde rascar.
Si tocan las ETT a mas de un empresario mediocre que sobrevive gracias a la explotación que se permite en ellas, le iba a dar un jamacuco.
(no me refiero a los empresarios que las usan como deben, para picos de faena, no para tener a gente rotando en un puesto que es fijo en la empresa, como hacen la mayoria).

Yo a los que mas contentos he visto no obstante es a la CEOE, se huele el dinero. Y esta claro que va a haber planes para los sectores mas afectados, la hosteleria ya se esta frotando las manos, por lo menos los mandamases. El pobre bar manolo de la esquina seguramente no vea 1 duro, pero los Melia, y demas buitres, desde luego que si, a parte de poder estirar los ERES hasta diciembre, que es lo que piden los empresarios, los empresarios cuando van bien las cosas no quieren saber nada del gobierno, cuando no, que pague las nominas please....

Este gobierno son unos chapuceros de mucho cuidado solo Pedro Sanchez con su "cum fraude" ya empezó mal están en contra de la propiedad privada, se creen que las empresas son el enemigo y que con paguitas en vez de controlar la inmigración es la solución y a parte de mentir desde el principio diciendo que no podría dormir gobernando con podemos y luego fueron los primeros en abrazarlos.

Qué partido tendría que estar en el gobierno? Yo creo que ninguno vale ahora mismo. Hace falta un gobierno valiente que pueda fijar límites a los independentistas (ya que es incompatible con el país) ir al siguiente escalón eliminando la monarquía y controlar la inmigración de verdad sin titubeos, y limpiar de corrupción el pais y chiringuitos varios. A parte de las reformas estructurales como separar el poder judicial de verdad... Solo con eso el país ya empezaría a ser un poco más serio.
fusco escribió:
Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69503.html

¿Que opinais? Yo creo que habrá que ver esa letra pequeña.....

Vaya, al final ha habido acuerdo pese a los palos en la rueda del traidor loser de Casado.

Por cierto, ni caso a los mantras del liberalismo ultra de la derecha española, cuando hablan de reformas no se trata de otra cosa que un eufemismo cobarde para intentar engañar a la clase trabajadora. Reformas = Recortes sociales y de derechos, ni más ni menos.

Los recortes teniamos que hacerlos en la panda de pringaos que estan chupando del bote., es decir todos los politicos, y cuando quiero decir TODOS ES TODOS, sin importar ideologia.
Un saludo.
Pues vereis los agricultores, sanitarios y demas con el acuerdo de la ue va a seguir el camino de rajoy no lo siguiente.. Encima esto lo pagaran las siguientes generaciones vamos que les dejamos como deudores con un futuro pesimo... Encima se aplauden hundiendonos en la miseria. Pero esto no solo a españa si no a europa entera incluso empresas como automovilistica tipo renault, esto va con condiciones y muy malas.. Aplaudiendose si señor.. Historico acuerdo ya veo a su vicepresidente ardiendo cuando digan bajar,bajar... No paguitas no subsidios no party.... Ya veo los lobys y demas colectivos volverse locos.

Aplausos.. Vamos la cara le tenian que aplaudir en fila india..

Encima con un rebrote impresionante en pleno verano y el invierno que se presenta con muchos cierres por esto.
adrick escribió:Aplausos.. Vamos la cara le tenian que aplaudir en fila india..

Como si no se aplaudieran absolutamente todo

IvanQ escribió:
adrick escribió:Aplausos.. Vamos la cara le tenian que aplaudir en fila india..

Como si no se aplaudieran absolutamente todo

Pues hombre la verdad que si.
pero y lo rico que huele el resquemor de la derechita valiente que??, eso no tiene precio hombre xD.

En 2 dias todos apoyando a sanchez pa que suelte pasta, tipo abstenerse en la votacion de la paguita bolivariana, el voto es el voto, y el valor.. escaso.
adrick escribió:Pues hombre la verdad que si.

Hoy toca aplaudir haciendo ver que Pedro Sanchez ha hecho un trabajo maravilloso con los acuerdos, mañana cuando toque recortar tocará criticar a Europa diciendo que les obligan a hacer recortes (a pesar del maravilloso acuerdo).
IvanQ escribió:

Hoy toca aplaudir haciendo ver que Pedro Sanchez ha hecho un trabajo maravilloso con los acuerdos, mañana cuando toque recortar tocará criticar a Europa diciendo que les obligan a hacer recortes (a pesar del maravilloso acuerdo).

Pues igual que se aplaude a Macron o a Merkel y a cualquiera que haya participado en llegar a un acuerdo después de 90 horas de negociación. Seguro que de hecho pedrito es el que menos ha tenido que ver y Alemania y Francia le han dicho a Holanda que nanai, que bastante tienen ya con ser el chiringuito fiscal de Europa, que no se vengan arriba tampoco....

Eso y que joder, en Europa en si, tiene que acojonar el auge de partidos anti europeos, que posiblemente, después de una negación de ayuda, habrían tenido un subidon, eso también lo miden muchisimo. Ahora es el caldo de cultivo perfecto para este tipo de partidos y Europa lo sabe.

Desde luego que seria una hecatombe que se reventase la UE, pero no solo para nosotros, para todos los miembros en realidad, y sino mirad UK que drama lleva encima siendo un país tan fuerte como es...
Pero que parte de "sujeto a reformas" no entienden algunos XD XD XD que se va a cagar la perra del recorte que van a meter si esto es lo.bueno de la negativa de Holanda , que vamos a asistir a como Podemos o bien se come sus reformas con cuscus o a ver que dura el gobierno....

Pero si dentro de lo.malo es lo.mejor , por que tenemos a Europa vigilando a estos chorizos con una cláusula que detiene ipsofacto las ayudas y encima obligan al.gobierno a acometer reformas las cuales tengo.ganas de ver como las apoyan sus socios de gobierno..

Alguien pensaba que no saldría ninguna ayuda adelante?¿?¿

Si las ayudas fueran concedidas sin auditar y sin reformas pues ole los huevos del gobierno,.pero si le han pedido que rinda cuetas y encima que recorte XD XD XD
Gente diciendo que la derecha está escocida, cuando realmente, celebramos que Europa de dinero con condiciones y control político. Llamame raro ; pero a mí me pagan por cumplir con usar condiciones que son mi tarea en la empresa. No se cómo alguien puede escocerse por eso. Es lo lógico.

Sino fuese así, no lo haríamos ; se iría en pagas tiradas a la basura, compra votos nacionalizando ilegales, chiringuitos feministas, más asesores y ministerios, un avión nuevo para Pedro que cumpla con la transición ecológica... Lo de siempre de la izquierda , vaya, que es gastar el dinero de todos en estupideces y luego pedir más y decir que manos son los ricos que no pagan más impuestos,y Europa por poner condiciones ( en 12 meses, Pedro talando me criticando a Europa, ya veréis)

Pero por suerte eso no va pasar. Ser derechas no implica alegrarse de los males para el país ; eso es lo que hace típicamente la izquierda creando manifestaciones por un perro sacrificado, ganando elecciones tras un atentado, ignorando las crisis que vienen por seguir en la poltrona...

Veremos lo que dura el gobierno de coalición cuando Europa diga que se acabaron las chorradas de la extrema izquierda, y Pedrito y Pablito se enfrenten.
SMaSeR escribió:
IvanQ escribió:

Pues igual que se aplaude a Macron o a Merkel y a cualquiera que haya participado en llegar a un acuerdo después de 90 horas de negociación. Seguro que de hecho pedrito es el que menos ha tenido que ver y Alemania y Francia le han dicho a Holanda que nanai, que bastante tienen ya con ser el chiringuito fiscal de Europa, que no se vengan arriba tampoco....

Eso y que joder, en Europa en si, tiene que acojonar el auge de partidos anti europeos, que posiblemente, después de una negación de ayuda, habrían tenido un subidon, eso también lo miden muchisimo. Ahora es el caldo de cultivo perfecto para este tipo de partidos y Europa lo sabe.

Desde luego que seria una hecatombe que se reventase la UE, pero no solo para nosotros, para todos los miembros en realidad, y sino mirad UK que drama lleva encima siendo un país tan fuerte como es...

Ya, y cuando despues de las ayudas que iran a destino incierto sigamos con los mismos problemas estructurales porque el gobierno se niega a dejar respirar la economia y es mas divertido ahogarla, que hacemos? pedir otro rescate? Vamos que como ese rescate no funcione igual donde crecen los partidos euroescpeticos es en los paises ricos de la UE porque no van continuar regalando dinero a manirotos como los picapiedra. Si quieres que tu presidente haga una huida hacia delante en vez de buscar una solucion a los problemas de nuestra economia adelante, pero luego no llores cuando despiertes en la realidad de que seguiremos igual o peor que antes porque hay que sangrar al contribuyente lo maximo posible sin entender que ahogas la economia asi.

Antes del coronavirus se hablaba de una desaceleracion economica, vamos como con la crisis de 2008, y todos sabemos como acaba eso. Sin el coronavirus que escusa usarian?

De hecho me hace gracia llorarle a Holanda ser el chiringuito fiscal de Europa porque a los demas les molesta mucho bajar los impuestos para continuar sangrando a sus ciudadanos.

Pero sigamos con las risas que eso jode a la drecha juasjuas.
La cosa es que si no las hubieran aprobado estaríais igual despotricando aquí.., todos lo sabemos. Solo hay que ver a Casado que casi es logro suyo el acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya traidor..., este tío es tonto o no ha trabajado en la vida.., no sabe que tu en tu empresa con tus compañeros puedes hablar todo lo mal que quieras de la empresa pero fuera de ella, para el resto, esa empresa tiene que ser la mejor del mundo.
Os imagináis a casado en la posición de ZP cuando le saco la cara a Aznar por que Chavez lo llamaba fascista y ZP decía que no puede decir eso de un presidente elegido democraticamente en el país........, Casado seguramente le hubiera dado la razón y un abrazo xD.

Todos sabemos que son con condiciones, para todos los miembros, ya que todos van a recibir, no solo para España, lo que se ha acordado no es regalarle dinero a España, es ayudar a los países metiendolo en la deuda conjunta, esta claro que hay condiciones, quien dice que no?, yo solo me alegro por que se ha llegado a un acuerdo que no ha sido ni tan heavy como pedía Holanda ni tan flower power como pedia España, pero, sintiéndolo mucho, se acerca mas a la posición que tenia España en la negociación, apoyada a saco por Macron.

Y si sigo con las risas ya solo de ver las gilipolleces que dicen los de la derechita cobarde / nos abstenemos de votar en la paguita bolivariana por falta de huevos..., pues merece la pena la verdad.

Pero bueno, alegraos un poco, están contentos los gobiernos de aqui, los de europa, la CEOE, los sindicatos..., todos menos el PP y VOX, es una lastima. Bueno y esto el PP y VOX a nivel nacional, las autonomías gobernadas por el trifachito también van a recibir pasta y estarán bastante mas contentas de lo que reconocen por la tv.
Galigari escribió:Pero que parte de "sujeto a reformas" no entienden algunos XD XD XD que se va a cagar la perra del recorte que van a meter si esto es lo.bueno de la negativa de Holanda , que [b]vamos a asistir a como Podemos o bien se come sus reformas con cuscus o a ver que dura el gobierno[/b]....

Pero si dentro de lo.malo es lo.mejor , por que tenemos a Europa vigilando a estos chorizos con una cláusula que detiene ipsofacto las ayudas y encima obligan al.gobierno a acometer reformas las cuales tengo.ganas de ver como las apoyan sus socios de gobierno..

Alguien pensaba que no saldría ninguna ayuda adelante?¿?¿

Si las ayudas fueran concedidas sin auditar y sin reformas pues ole los huevos del gobierno,.pero si le han pedido que rinda cuetas y encima que recorte XD XD XD
pues vamos a tener palomitas aseguradas eso fijo.

@SMaSeR hombre depende si hubieramos tenido un gobierno sensato que no hay ninguno.. pero este el que menos, en cierta medida me alegro porque no salva del gobierno suicida de tirar billetes y paguitas por un puñado de votos pero por otro no porque ya sabemos la letra pequeña de la ue y hay varios sectores no chupones que lo van a pasar jodido y algunos que son un pilar fundamental, cuan dicen eso de francoaleman esque me da la risa menudo titere el macron.

sanchez enfrentandose a iglesias o viceversa no me lo creo.. tengo que verlo esto mejor qu el mundial [carcajad]
SMaSeR escribió:Todos sabemos que son con condiciones, para todos los miembros, ya que todos van a recibir, no solo para España, lo que se ha acordado no es regalarle dinero a España, es ayudar a los países metiendolo en la deuda conjunta, esta claro que hay condiciones, quien dice que no?

No os habeis enterado bien de la pelicula, las recomendaciones que hace la Comision Europea para el caso español (reformas legales, politicas sociales, reformas fiscales) no tienen nada que ver con las de cualquier otro Estado miembro. Cada pais tiene unas deficiencias particulares que año tras año se evaluan por parte de la Comision, y nos recomendaba, hasta ahora, cambiarlas mediante reformas.

Y son a esas recomendaciones de la Comision, que ahora se convertiran en obligaciones ,a las que el Gobierno español va a tener que ajustarse, un plan de reformas que el Gobierno va a tener que remitir en un documento y tiene que ser aprobado en el Consejo Europeo para poder tener acceso a los fondos. Y ese plan tiene que ser coherente y realizable.

Nada de gastar alegremente para llevar adelante una agenda politica populista si no es para el crecimiento economico y poner en orden las cuentas principalmente, porque mientras sigamos en deficit la deuda no se va a pagar.

Los recortes son inevitables.
La verdad es que aunque el acuerdo no es ni mucho menos la panacea ya es un logro que los países oportunistas no puedan vetar y que sea algo por mayoría, como también es una ventaja que está vez no haya obligaciones sino recomendaciones y que muchas ya vayan en la línea de las últimas propuestas.
En cuanto a la UE esperemos que sea cierta la intención de cargarse los paraísos fiscales total o parcialmente, a ver si escarmientan. También podría ser un buen medio de presión: sí dejáis de tocar los cojones y aprovecharos os dejamos un poco de paraíso fiscal pero no a los niveles de ahora que van contra la normativa de la UE, sí seguís en las mismas os vetamos el chollo completamente
@Emigrante

Hombre decir que Holanda es oportunista por no querer regalarle dinero a España cuando ellos llevan 10 años acometiendo reformas en sus cuentas para no ser deficitarios y nosotros dilapidado millones pues no lo veo...

Y si son obligatorias las reformas antes llamadas recomendaciones pero vamos que lo vamos a ver todo en los próximos meses XD XD
En lo que ha cedido Holanda es en el derecho a veto y que las decisiones se aprobaran por mayoria cualificada en el Consejo, pero las reformas seran supervisadas por la Comision.
Me a hecho gracia lo primero que va a hacer el gobierno con el dinero que nos prestan, regalarlo a otros países, con dos cojones, se nota que miran por sus ciudadanos si, se nota mucho, es asqueroso este gobierno.

Todo el dinero que nos prestan debería ser exclusivo para ayudar a la sociedad Española, y no a países extranjeros.

Es vomitivo la verdad.

En cuanto a lo que se ha comentado de la tauromaquia, ayer me puse de mala hostia cuando salía uno de ellos diciendo que el toreo es un arte, ya que se había prometido una ayuda que nunca les llegó.

El que piense que matar a un animal es arte, que se lo haga mirar, y ojo, a mi abuelo que en paz descanse era aficionado.
nail23 escribió:Me a hecho gracia lo primero que va a hacer el gobierno con el dinero que nos prestan, regalarlo a otros países, con dos cojones, se nota que miran por sus ciudadanos si, se nota mucho, es asqueroso este gobierno.

Todo el dinero que nos prestan debería ser exclusivo para ayudar a la sociedad Española, y no a países extranjeros.

Es vomitivo la verdad.

En cuanto a lo que se ha comentado de la tauromaquia, ayer me puse de mala hostia cuando salía uno de ellos diciendo que el toreo es un arte, ya que se había prometido una ayuda que nunca les llegó.

El que piense que matar a un animal es arte, que se lo haga mirar, y ojo, a mi abuelo que en paz descanse era aficionado.

con el de la ue no puede hacerlo eso sera con el dinero de los españoles y pasaran dos cosas que le caeran bofetadas de europa o de los españoles, aunque viendo como tragan algunos sectores solo por idelogias me da que mecesitaremos estar comiendo piedras de rio para que crezcan y muchos se mentalicen que la economia y los paises no se mantienen con progresismo y encima del malo que si fueras a decir que hacen algo bueno pues algo les pasabas.

susana diaz y compañia llevan ya tiempo haciendo sufrir a todos esos sectores que comentas que a mi no me van los toros pero lo respeto al igual que otras cosas, esto los que dicen ser tolerantes deberian aplicarselo ya que detras tambien hay familas que comen de esto porque mueve mucho dinero igual que otros en muchos paises con este tipo de cosas, que quisieran cambiar la ley y no cargarse al bicho pues vale pero eso de prohibir y prohibir...

al soe todo lo que sea ganaderia,agricultura,caza o pesca se la trae al pairo, aparte de ser unos acomplejados cada pais de la ue fue con la bandera de su pais en la mascarilla menos adivina quien.. [carcajad] o cosas como presentarse al homenaje de los fallecidos despues de ir de fiestuqui, el peor gobierno de todos los que pasaron con diferencia tiene todo bien atado...

ademas no esque no les lleguen las ayudas esque con el acuerdo de la ue a esos sectores junto con medicos,automocion y otros que no recuerdo les van a sablar pero bien.

normal que holanda y otros no se fien la izquierda radical en europa no gusta y encima si los moderados andan acojonados con el auje de la derecha radical por culpa de personajes como estos pues diran o haces lo que te mandamos o naranjas de la china.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo dicho otras veces.
Prohibición de desahucios y de cortes de luz y el tema económico pasaría a una tercera o cuarta fila para la mayoría de familias.
Ahora andamos arriesgando con el virus para que la hostelería no caiga...dile a la gente que ni les van a cortar la luz ni el agua ni los echaran de casa...ya vereis como la sanidad empieza a ser la prioridad.
Pero no, no puede ser. Show must go on.
Blawan escribió:Lo dicho otras veces.
Prohibición de desahucios y de cortes de luz y el tema económico pasaría a una tercera o cuarta fila para la mayoría de familias.
Ahora andamos arriesgando con el virus para que la hostelería no caiga...dile a la gente que ni les van a cortar la luz ni el agua ni los echaran de casa...ya vereis como la sanidad empieza a ser la prioridad.

Y qué haces con los impagos?
IvanQ escribió:

supongo que un aplazamiento pero luego si no ven ayuda por algun lado sera deudores al no poder pagarlo.

Ya muchos sanitarios estan buscando destinos fuera de españa para que luego en un segundo brote les traten como les trataron agradeciendolo con aplausos y no con mejoras en su sector y salarios algunos dicen que nanai y mas los que perdieron a alguien que trabajaba en ese sector ,esto ultimo lo digo porque ya que comento @blawan el tema de medicos me acorde cuando hable con algunos.
IvanQ escribió:

Pues el sueño humedo de estos , que crecieran como las setas los impagos para que el gobierno meta liquidez en las principales empresas del pais y ya que te inyecto millones "te nacionalizo" metiendo un gestor afin a mi cuerda politica y en poco menos de 5-8 años tienes lo que antes era un empresa boyante convertida en una red clientelar mas donde el dinero fluira a los de siempre y los servicios empeoraran sin evolucion alguna..

Mira Andalucia con 40 años de socialismo y comparala con la comunidad autonoma que quieras , tiene un retraso de no menos de 20 años en TODO...

Pero si tienes a los mangutas conocidos hablando del exito del acuerdo y "del escozor de la derecha" por los acuerdos alcanzados en Europa ,cuando lo que pedia este gobierno hace 20 dias era entre fondo perdido y niño muerto "1billon o billon y medio" sin acometer reformas de ninguna clase (bueno ya todos sabemos la famosa repeticion de la votacion para abolir la reforma laboral que no han tenido cojones a tocar por que saben que no pueden) y alcanzan un pacto donde el dinero se vigilara a donde va y con obligacion de ajustar las cuentas del pais..... y lo venden ellos como un exito XD XD XD XD

Nada yo estoy deseando ver como meten tijera a todo y como les aplauden las medidas y a ver como sus socios de gobierno lidian con este tema..

Hablando de socios de gobierno , no veo por aqui que se diga que el juez ordena investigar al partido del cambio a los adalies de los derechos de la mujer por presunta financiacion ilegal , destapada por su ex abogado al que cuando les intereso le denunciaron por acoso sexual ....

Se esta quedando un arco parlamentario precioso...
IvanQ escribió:

Pues nose paga, se declaran insolventes y a cobrar en negro para que no les quiten lo que ganen.
loraxx escribió:https://www.eldiario.es/politica/juez-estudia-denuncia-financiacion-ilegal-presentada-abogado-despedido_1_6119804.html

La culpa es del Borbon o de Casado y si no es de Abascal o de M.Rajoy la cosa es que el muerto nunca es de Podemos , alquien a visto aqui que algun forofo diga algo del encame de la fiscalia con el partido defensor de los derechos de la mujer ?¿

El que azotaria hasta sangrar que sin pudor alguno retiene una tarjeta que no es suya para “””proteger””” a la femina de turno...

Que ganas tengo de ver por donde salen......
Galigari escribió:
loraxx escribió:https://www.eldiario.es/politica/juez-estudia-denuncia-financiacion-ilegal-presentada-abogado-despedido_1_6119804.html

La culpa es del Borbon o de Casado y si no es de Abascal o de M.Rajoy la cosa es que el muerto nunca es de Podemos , alquien a visto aqui que algun forofo diga algo del encame de la fiscalia con el partido defensor de los derechos de la mujer ?¿

El que azotaria hasta sangrar que sin pudor alguno retiene una tarjeta que no es suya para “””proteger””” a la femina de turno...

Que ganas tengo de ver por donde salen......

Yo todavía estoy esperando a los que llaman al resto de partidos "machistas que quieren ver muertas a las mujeres" dar su opinión de que un tío ultraje de esa manera a una mujer.

Ya no hablemos de las manifestaciones feministas, cómo se notan que sólo se mueven por intereses políticos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Facil saldran con el comodin de la "presuncion de inocencia " porque claro eso para Pablo si que vale pero para todos los demas sus acciones son claramente un delito pero como el machista alfa de podemos es un feminista de pro y claro el jamas haria algo malo contra una mujer

y si lo hace la culpa de abascal o de franco o de que mas da de el nunca claro
Tukaram escribió:Facil saldran con el comodin de la "presuncion de inocencia " porque claro eso para Pablo si que vale pero para todos los demas sus acciones son claramente un delito pero como el machista alfa de podemos es un feminista de pro y claro el jamas haria algo malo contra una mujer

y si lo hace la culpa de abascal o de franco o de que mas da de el nunca claro

Puede pero cuando dejaran de gobernar saldrian mas trapos sucios y no tendran las espaldas cubiertas.. La verdad que no paran de salir casos de podemos.
Montero también esquiva el caso Dina y acusa al PP de «utilizar el feminismo» para atacar al Gobierno

No falla, ahora se usa al feminismo cómo arma XDDD

La ministra tiene unos huevos que ríete. Esta gente se está riendo de todo el electorado una cosa bárbara.
mr.siniestro escribió:Montero también esquiva el caso Dina y acusa al PP de «utilizar el feminismo» para atacar al Gobierno

La ministra tiene unos huevos que ríete. Esta gente se está riendo de todo el electorado una cosa bárbara.

Que esperas, desde el minuto cero se ha desmontado ella sola como mujer que lucha contra el machismo.

Por cierto, ayer leí que como Potemos se equivocó en la votación de los presupuestos sociales, creo que fue, se tenía que repetir la votación, desde que están estos, se toman a cachondeo las votaciones.

Tendría que ser, la has cagado en la votación?? Se siente, te jodes, no se va a repetir, es que sino, los ciudadanos podríamos pedir repetir las elecciones porque nos hemos equivocado al votar, no??

Iglesias insiste en su rechazo a un acuerdo con PP y Cs para los Presupuestos: «Es incompatible»

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-insiste-rechazo-acuerdo-pp-y-para-presupuestos-incompatible-202007221449_noticia.html

A ver que me entere, si no pienso como tu y tengo apoyos de los que no te gustan en las comunidades, no puedo apoyar los presupuestos??

En serio?? Como se nota que quiere ser el macho alpha que quiere que todos le alabemos por que el consiga cosas sin ayuda de otros.

Mira payaso, la democracia es la que ese, o la libertad de expresión, si yo quiero apoyar al gobierno aunque no esté de acuerdo casi nunca, es cosa mía, no tuya, que no gobiernas.
Iglesias aboga por una República Plurinacional. Ante eso, visto en internet:

¿Por qué no una República Multinacional o Hipernacional? Con sedes en distintos países, y cada ciudadano con un paquete de acciones. Podríamos transformar el estado en una empresa y ser nosotros los accionistas.

Además, en vez de una república, ¿por qué no una confederación de pueblos libres independientes de ciudades-estado que puedan tener cada una de ellas su propio modelo político o de gobierno? joder, podríamos tener ciudades con senado y parlamento, otras con partido único tipo China y planificación quinquenal, otras con triunviratos de cónsules como en la antigua Roma, otras con anarquismo pirata tipo Nasáu del siglo XVII, otras con dictaduras de señores de la guerra... ¿por qué cerrarnos a un único modelo? ¿No es mejor que cada ciudad, pueblo o barrio elija el suyo y dicte sus propias leyes?

[plas]
mr.siniestro escribió:

Hay que ayudar, por supuesto, pero podemos ahora mismo?
Podemos empezar a regalar guita cómo si no hubiera mañana?

Primero hay que solucionar el desastre que han dejado.
Luego ya vendrán los demás países y extranjeros.

Son una vergüenza de gente. Merecen desaparecer como partidos.
mr.siniestro escribió:Montero también esquiva el caso Dina y acusa al PP de «utilizar el feminismo» para atacar al Gobierno

Deberías empatizar un poco con Irene Montero. No le debe haber sentado nada bien el que toda España se haya enterado que su novio gracias al cual ha llegado tan lejos además de serle infiel es un machista de cuidado, que considera casi menores de edad a chicas de 25 años y por eso les secuestra la SD del móvil.

Aparte del cargo de conciencia de haber montado el 8M cuando "jo tía, la gente ha tenido miedo al COVID, pero yo no lo voy a decir en público jijiji"
Sybillus_Grass escribió:

Deberías empatizar un poco con Irene Montero. No le debe haber sentado nada bien el que toda España se haya enterado que su novio gracias al cual ha llegado tan lejos además de serle infiel es un machista de cuidado, que considera casi menores de edad a chicas de 25 años y por eso les secuestra la SD del móvil.

Aparte del cargo de conciencia de haber montado el 8M cuando "jo tía, la gente ha tenido miedo al COVID, pero yo no lo voy a decir en público jijiji"

Lo mejor de todo es que ahora se le están abriendo frentes por todos lados. XD Financiación ilegal, fraude, tenencia ilícita [amor]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si esperáis que Sanchez el Alfil de Soros el mega especulador haga las cosas bien y por el país, es que sois unos ilusos.

Imagen

El dinero que nos han dado es un rescate en toda regla, y nuestro presidente lo regala
Garranegra escribió:Si esperáis que Sanchez el Alfil de Soros el mega especulador haga las cosas bien y por el país, es que sois unos ilusos.

Imagen

El dinero que nos han dado es un rescate en toda regla, y nuestro presidente lo regala

Quien espera eso ¿?¿?¿? XD XD XD XD

Decir Sanchez y bien en la misma frase tendria que equivaler a ban de 24H XD XD XD
Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:

https://digitalsevilla.com/2020/07/23/ayuso-2/

Pero lo de Ayuso destinando casi 1.000.000 de euros para que haya curas en un estado aconfesional..... Mira yo ya no sé, pero yo tengo las bolas llenas ya.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
shingi- escribió:Yo ya no sé si ponerlo esto en el hilo de coronavirus o qué:

Pero lo de Ayuso destinando casi 1.000.000 de euros para que haya curas en un estado aconfesional..... Mira yo ya no sé, pero yo tengo las bolas llenas ya.

Macho.....eres un ciber voluntario a tope ehhh jajajajajja

Entro a ver si alguien llama rescate a lo de ayer o si también se aplaude al guapo del presi

Jajajajajaja
BRAVEDICK escribió:

Entro a ver si alguien llama rescate a lo de ayer o si también se aplaude al guapo del presi

Jajajajajaja

Y que tiene de cibervoluntario la noticia??

Lo que va a hacer Ayuso es una completa marranada, ese dinero podría ir destinado a cosas que de verdad sirvan, por ejemplo, a la sanidad, que es donde más hace falta y no a la iglesia.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
nail23 escribió:
BRAVEDICK escribió:

Jajajajajaja

Y que tiene de cibervoluntario la noticia??

Lo que va a hacer Ayuso es una completa marranada, ese dinero podría ir destinado a cosas que de verdad sirvan, por ejemplo, a la sanidad, que es donde más hace falta y no a la iglesia.

Cibervoluntario el forero, la noticia...huele a km, te puede parecer bien o mal, quizás sea la gente la que lo ha pedido, etc, pero oye...mejor nos basamos en un titular y listo, este es el nivel.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si hay rebrote de verdad, de esos en los que no hay respiradores para todos, mandan al cura y solucionado.
A la cárcel Pablo Iglesias!
Oh wait...

Dios me libre de defender a Ayuso, pero está en la línea del convenio anterior que había, de hecho es menos dinero que el de 2015.

https://www.eldiario.es/sociedad/comuni ... 27324.html

Ojo, que yo creo que el gasto debería ser 0. Pero también es una exigencia del Concordato con la Santa Sede que los pacientes hospitalarios católicos tienen derecho a asistencia religiosa. Concordato que el PSOE ha tenido la oportunidad de tumbar, y que no se ha atrevido.

Cuantos LP le quedan al supremo? Xdd

En otro orden de cosas, el gobierno usara la pasta de las ayudas usando la materia gris o seguirá deleitándonos con chapuzas ( y desviando dineros a chiringuitos y amigos varios)
Sybillus_Grass escribió:

como las fotuelas que se sacaba con la escolta de maduro este quiere cargarse al rey y a todo quisqui para tenernos como un pais tercermundista, menudo chalao..
BRAVEDICK escribió:

Jajajajajaja

No entiendo tu comentario, jamás he posteado noticias ni creado hilos para/con ese fin ni recuerdo haber hablado contigo jamás así que siendo claros y honestos, pase esta, a la siguiente a ignorados y tan a gusto.

saludos

LLioncurt escribió:Dios me libre de defender a Ayuso, pero está en la línea del convenio anterior que había, de hecho es menos dinero que el de 2015.

https://www.eldiario.es/sociedad/comuni ... 27324.html

Ojo, que yo creo que el gasto debería ser 0. Pero también es una exigencia del Concordato con la Santa Sede que los pacientes hospitalarios católicos tienen derecho a asistencia religiosa. Concordato que el PSOE ha tenido la oportunidad de tumbar, y que no se ha atrevido.

Gracias compañero, desconocía esta parte.

Aunque sigo opinando lo mismo y coincido contigo, hasta que no sea 0, mucho me parecerá
152689 respuestas