Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si al final voy a pensar ue precooz que es Otegi disfrazado blanqueandose a si mismo porque hay que tenerlos muy gordos para llamar integro y defender a un terrorista que milito con terroristas y DEFIENDE Y aprueba las acciones de sus amigos TERRORISTAS y negandolo toda la realidad de sus actos con sus 2 cojones morenos

en serio vergonzoso
Ariakas_135 escribió:
is2ms escribió:Yo creo que esto que dices no es cierto, si votas a un partido pequeño que se queda sin representación tu voto no va al PSOE, simplemente el partido no entra en el reparto de escaños (o no pasa del 5% de votos totales, en cuyo caso no entra siquiera en el reparto). No sé cómo se puede interpretar que si tu partido no recibe escaños el voto va para el PSOE (en Asturias digo).

Quizás no me he explicado del todo bien y me he ido a la situación actual y la histórica de Asturias (dónde sale el PSOE siempre). Te dejo por aquí la cita de un artículo que explica el funcionamiento de la famosa Ley d'Hondt.

"Entonces, ¿qué pasa con los partidos pequeños que no llegan a contar con los votos suficientes como para obtener un escaño? Estos votos no se desechan, sino que se ‘suman’ a los partidos que tienen más votos para dar lugar a más escaños aún."

https://www.muyinteresante.es/cultura/a ... 1554308047

Lo que quería decir, básicamente, es que los votos no se desechan si no que al igual que el voto en blanco, va al partido más votado (en el caso que ponía el PSOE), por eso la única opción de ejercer mi derecho y "castigar" aunque no sirva de nada, es el nulo.

Los debates de ETA y Franco son debates vacíos que nos han metido a calzador, yo tengo 30 años y no he vivido eso y la mayoría de la gente tampoco, de Franco mejor ni hablamos pero en redes parece que todo el mundo tiene 87 años o un pariente que mató alguien y sinceramente, el debate aburre tanto como lo de sacar las cloacas del estado cada vez que les sacan los colores a los de Podemos, sinceramente, cuándo veo a unos y otros llamarse ladrones, machistas y demás, en mi cabeza solo veo el meme de Spiderman. Avancemos un poco, estamos en 2020, han pasado casi 100 años de la guerra civil, pero nada, si os apetece podemos hablar de la proclamación de Napoleón como emperador de Francia, que fue hace 200, total...

desde ciertos sectores se critica mucho a los partidos regionalistas cara a las elecciones generales, pero desde mi punto de vista lo absurdo se me hace lo contrario, votara partidos generalistas, en españa tenemos realidades muy diferentes de region a region, le veo mas sentido a enviar al gobierno a gente que esta mas en contacto con la realidad de cada region y sus problemas que a alguien que tiene que hacer visitas para ver como sta la cosa, es cierto que esto generaria tambien mas roces entre ciertas comunidades, pero bien hecho creo que nos ayudaria tambien a ser mas conscientes de los problemas de cada region y a evitar tomar medidas simplemente como propaganda cara a las siguientes elecciones
Lo que me sorprende es lo siguiente:

Te plantan la noticia de que Otegui quiere echar a la guardia civil por que según el el escaño conseguido por VOX es de la guardia civil.

Tienes unas disculpas que lanzó, que no se las tragó ni el, encima las disculpas iban según a quien le convenían a el y para colmo iba de héroe por decir que había derrotado a la banda, pidiendo acercamiento de presos, que ni si quiera se han arrepentido, fiestas a sis colegas.

Y tiene los huevazos de decir que es un político integro.

La demagogia es lo que tiene.
timehero escribió:desde ciertos sectores se critica mucho a los partidos regionalistas cara a las elecciones generales, pero desde mi punto de vista lo absurdo se me hace lo contrario, votara partidos generalistas, en españa tenemos realidades muy diferentes de region a region, le veo mas sentido a enviar al gobierno a gente que esta mas en contacto con la realidad de cada region y sus problemas que a alguien que tiene que hacer visitas para ver como sta la cosa, es cierto que esto generaria tambien mas roces entre ciertas comunidades, pero bien hecho creo que nos ayudaria tambien a ser mas conscientes de los problemas de cada region y a evitar tomar medidas simplemente como propaganda cara a las siguientes elecciones

Otra mentira con buena publicidad. Los partidos regionalistas no son los vendedores de Aliexpress, son el todo a 100 de tu barrio, que es lo mismo pero parece más local, pero no, son más gente que lo único que quiere y busca es dinero.

Preocupación por la región = Dame más dinero
Problemas de cada región = Darme más ayudas (vamos, más dinero)

Y así con todo, lo que pasa que apelan a un sentimiento "patrio" histórico de una comunidad en concreto para que te compres esa cosa que realmente no necesitas para al final, buscar lo que buscan todos, ganar más y aumentar su ego. Que está bien que le den más dinero a tu región? Uhm..vale (aunque estás jodiendo a las demás porque te consideras mejor), pero vamos, al final es lo mismo.
PreOoZ escribió:
Hereze escribió:Llamar íntegro a un individu que participó en un secuestro y que no abrió la boca cuand ETA asesinaba cada semana o ponía bomnbas en supermercados o mataba a niños en atentados indiscriminados tiene tela.

Luego cuando vió que ETA estaba finiquitada y que sus cúpulas no duraban ni dos telediarios el muy "valiente" empezó a pedir que abandonara las armas.

Prefiero a Rajoy antes que a ese íntegro de Otegui.

Me parece un político íntegro, no un secuestrador íntegro. Y cuando mataba sí abrió la boca, aunque yo creo y a todas luces tarde.

La penúltima frase es una interpretación tuya de los hechos.

Pues entonces de íntegro no tiene nada. Que yo sepa ser un íntegro es ser una persona intachable moralmente.

¿Se desvinculó de ETA cuando estos empezaron a matar solo porque el fin justifica los medios? ¿no? Pues entonces no es íntegro.
is2ms escribió:
Ariakas_135 escribió:
is2ms escribió:Yo creo que esto que dices no es cierto, si votas a un partido pequeño que se queda sin representación tu voto no va al PSOE, simplemente el partido no entra en el reparto de escaños (o no pasa del 5% de votos totales, en cuyo caso no entra siquiera en el reparto). No sé cómo se puede interpretar que si tu partido no recibe escaños el voto va para el PSOE (en Asturias digo).

Quizás no me he explicado del todo bien y me he ido a la situación actual y la histórica de Asturias (dónde sale el PSOE siempre). Te dejo por aquí la cita de un artículo que explica el funcionamiento de la famosa Ley d'Hondt.

"Entonces, ¿qué pasa con los partidos pequeños que no llegan a contar con los votos suficientes como para obtener un escaño? Estos votos no se desechan, sino que se ‘suman’ a los partidos que tienen más votos para dar lugar a más escaños aún."

Lo que quería decir, básicamente, es que los votos no se desechan si no que al igual que el voto en blanco, va al partido más votado (en el caso que ponía el PSOE), por eso la única opción de ejercer mi derecho y "castigar" aunque no sirva de nada, es el nulo.

Los debates de ETA y Franco son debates vacíos que nos han metido a calzador, yo tengo 30 años y no he vivido eso y la mayoría de la gente tampoco, de Franco mejor ni hablamos pero en redes parece que todo el mundo tiene 87 años o un pariente que mató alguien y sinceramente, el debate aburre tanto como lo de sacar las cloacas del estado cada vez que les sacan los colores a los de Podemos, sinceramente, cuándo veo a unos y otros llamarse ladrones, machistas y demás, en mi cabeza solo veo el meme de Spiderman. Avancemos un poco, estamos en 2020, han pasado casi 100 años de la guerra civil, pero nada, si os apetece podemos hablar de la proclamación de Napoleón como emperador de Francia, que fue hace 200, total...

qué interesante!! No me había dado cuenta de eso de añadir los votos sobrantes a los mayoritarios para que consigan un escaño más... [beer].

Con respecto a lo otro, siempre se lo digo si veo que alguien se escandaliza de nuestro nivel de debate en este hilo... EOL y este hilo no es reflejo de la sociedad en absoluto. Aquí están los muy cafeteros, desde gente muy joven que está en la universidad y les hacen los ojos chiribitas cuando les hablan del ché guevara y se creen que todo lo que no sea ser rojazo es el demonio, hasta gente más talludita que cree que todo lo que está a la izquierda de vox es comunismo. Yo hablo con la gente de mi entorno y pasan de estas mierdas, de franco, de venezuela y del radicalismo... resumiendo, en este estanque hay muchísima gente "extrema" mezclada con ideas irreconciliables (puede que me tenga que incluir), por eso no hay debate, sino un eterno estado de crispación.....

por cierto, y ya que estoy lanzado, me atrevo a decir que por este estado de crispación eterno es por el que los moderados salen echando hostias de aquí, lanzan algún mensaje y no participan más, y así llevamos 4 páginas hablando de si Bildu es ETA o son los mejores políticos del país (ya ves que nivel).

Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Y a la mayor parte de la gente no le interesan muchos de esos temas salvo para echarselos en cara a los demás cómo Venezuela que empezó no siendo nada y ha vuelto a la nada, de momento
Ariakas_135 escribió:
timehero escribió:desde ciertos sectores se critica mucho a los partidos regionalistas cara a las elecciones generales, pero desde mi punto de vista lo absurdo se me hace lo contrario, votara partidos generalistas, en españa tenemos realidades muy diferentes de region a region, le veo mas sentido a enviar al gobierno a gente que esta mas en contacto con la realidad de cada region y sus problemas que a alguien que tiene que hacer visitas para ver como sta la cosa, es cierto que esto generaria tambien mas roces entre ciertas comunidades, pero bien hecho creo que nos ayudaria tambien a ser mas conscientes de los problemas de cada region y a evitar tomar medidas simplemente como propaganda cara a las siguientes elecciones

Otra mentira con buena publicidad. Los partidos regionalistas no son los vendedores de Aliexpress, son el todo a 100 de tu barrio, que es lo mismo pero parece más local, pero no, son más gente que lo único que quiere y busca es dinero.

Preocupación por la región = Dame más dinero
Problemas de cada región = Darme más ayudas (vamos, más dinero)

Y así con todo, lo que pasa que apelan a un sentimiento "patrio" histórico de una comunidad en concreto para que te compres esa cosa que realmente no necesitas para al final, buscar lo que buscan todos, ganar más y aumentar su ego. Que está bien que le den más dinero a tu región? Uhm..vale (aunque estás jodiendo a las demás porque te consideras mejor), pero vamos, al final es lo mismo.

Logicamente todo esto es desde un punto de vista de si fueramos todos personas decentes, y si soy consciente del problema del: "yo tengo mis problemas y los tuyos me importan una mierda"

al final todo se reduce a que no necesitamos formulas magicas si no politicos competentes
@timehero eso da igual, a cualquier persona que le pongas 90.000 euros al año su visión de la vida va a cambiar drásticamente y cuándo vea como realmente funciona el sistema y que no todo es alzar el puño ya desistirá, porque es una batalla perdida.

Estamos en 2020, no va a haber revoluciones, no estamos en los años 30, el mundo está globalizado y la economía funciona así, ni siquiera el covid cambiará nada, creéis que un partido de un país pequeño importa? o una persona?

Por favor, todo es pasta, nada más, las ideologías son un fantasma del pasado que no existe más allá de Twitter.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2683875/

Es de pago, pero si cargáis la página y dais a parar antes de que salte el paywall, se puede leer.

Es sobre como en el PP van a repensar lo de la alianza con Cs. Esperado.

Aunque el final del primer párrafo me hizo gracia.

Génova ha decidido poner en el congelador su experimento de listas conjuntas con Ciudadanos. "Se ha aplazado la decisión a un análisis posterior más frío y detallado", ha sido —según una fuente presente en el Comité Ejecutivo Nacional del PP— el eufemismo empleado para aparcar una fórmula que, tras el éxito arrollador de Feijóo en Galicia (que se negó a ella) y el fracaso de Iturgaiz (que se plegó a ella tras negarse y dimitir Alfonso Alonso), parece abocada totalmente al olvido. "Cayetana [Álvarez de Toledo] ya no lo ve tan claro", asegura otra fuente que asistió también a la comida posterior.

Que coño tiene que ver lo que diga Cayetana? La estrategia no la define Casado? Será que al final aquello que yo decía, que lo de Cayetana y Casado es un rollo dominatrix-esclavo, será verdad???
Ariakas_135 escribió:

Eso es mentira, y me da igual que en Muy Interesante digan que lo ha dicho un politólogo o la cuñada del redactor de la noticia (cosa que veo más probable).

Con el reparto de Hont, los votos de los partidos que no sacan escaño van a la basura, y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea.

Para lo único que se tiene en cuenta el voto que no consigue escaño, sea porque es un voto en blanco, o un voto a un partido minoritario, es para subir el listón de votos mínimos para entrar en el reparto. Pero más allá de eso, esos votos carecen de valor, y desde luego, decir que van al partido más votado es una burrada, lo diga un doctor en ciencias políticas o lo diga el Papa.

En cualquier caso, me he leído el artículo y es una burrada tras otra, confundiendo continuamente el sistema de reparto con las circunscripciones electorales, que no tienen nada que ver una con la otra.
Lo de siempre si un partido consigue la mayoría el pueblo ha votado, tiene que decidir la mayoría etc si tiene una mierda se desprecian los votos de los pocos que nos han votado llamad a la buuambulancia bua!!! [buuuaaaa]

Por cierto el de Vox no ha ido al homenaje de los del corona virus con reyes y todo, creo que ya debe de ir arrepintiéndose porque está quedando como el gracioso de la clase, alguien que siempre la monta pero que en el fondo no cae bien a nadie.

Que no aparezca en el desfile de las fuerzas armadas y ya hacemos pleno.
El viaje del terror a la política exige arrepentimiento

El país ha tolerado que un partido que vivió en connivencia con el terrorismo de ETA se presente a las elecciones y defienda la creación de un Estado independiente. Y, sin embargo, esa generosidad democrática no ha sido correspondida por los nacionalistas radicales vascos, a pesar de que las contrapartidas que se les pedían eran modestas. Arrepentimiento por el daño causado. Renuncia a la intimidación para avanzar su agenda política. Y un perdón, sincero y sostenido en el tiempo, a las víctimas.

Los dirigentes de Bildu insisten en adornar los asesinatos del romanticismo de la “lucha armada” en sus declaraciones, aunque la mayoría de las víctimas no portaban armas; los atentados se justifican en la existencia de “un conflicto”, aunque había resortes para dirimirlo políticamente; y se reconoce que hubo víctimas, para inmediatamente después despojarlas de su condición al incluirlas dentro del “sufrimiento de todas las partes”.

Los exmiembros de ETA elegidos al parlamento vasco han elegido la vía política para defender sus posiciones, pero sus declaraciones insisten en equiparar la violencia del Estado con el sufrimiento de las miles de víctimas de la banda terrorista. El mayor valedor de esa teoría es Arnaldo Otegi, el principal líder del independentismo vasco, condenado en los ochenta por secuestro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La alerta anti-etarras va en serio y con Podemos en la lona tiene pinta de que Bildu será el siguiente puching ball de la derecha.
Aportar no van a aportar nada, pero criminalizar al resto lo que haga falta.
unilordx escribió:El viaje del terror a la política exige arrepentimiento

El país ha tolerado que un partido que vivió en connivencia con el terrorismo de ETA se presente a las elecciones y defienda la creación de un Estado independiente. Y, sin embargo, esa generosidad democrática no ha sido correspondida por los nacionalistas radicales vascos, a pesar de que las contrapartidas que se les pedían eran modestas. Arrepentimiento por el daño causado. Renuncia a la intimidación para avanzar su agenda política. Y un perdón, sincero y sostenido en el tiempo, a las víctimas.

Los dirigentes de Bildu insisten en adornar los asesinatos del romanticismo de la “lucha armada” en sus declaraciones, aunque la mayoría de las víctimas no portaban armas; los atentados se justifican en la existencia de “un conflicto”, aunque había resortes para dirimirlo políticamente; y se reconoce que hubo víctimas, para inmediatamente después despojarlas de su condición al incluirlas dentro del “sufrimiento de todas las partes”.

Los exmiembros de ETA elegidos al parlamento vasco han elegido la vía política para defender sus posiciones, pero sus declaraciones insisten en equiparar la violencia del Estado con el sufrimiento de las miles de víctimas de la banda terrorista. El mayor valedor de esa teoría es Arnaldo Otegi, el principal líder del independentismo vasco, condenado en los ochenta por secuestro.

Desde el extranjero siempre meten la pata...fíjate estos días que he sacado a la palestra lo del PP y Alianza Popular como nadie ha ido tan lejos a buscar crímenes de ETA porque de aquellas estaba el franquismo bien reciente.
Esto de Bildu es una nueva transición por decirlo de alguna manera, de aquellas tragó la "izquierda" una monarquía y como los franquistas permanecieron en las instituciones.
Ahora son los radicales vascos los que han aprendido el camino. Y como estos radicales no suelen ser corruptos, los crímenes están lejanos y manejan bien los ayuntamientos, cada vez tendrán mas apoyo y a la gente de derechas no le quedará otra que tragar.
Si lo vais a llevar tragando la bilis de Federico o aceptando que nuestra transición y democracia está muy lejos de ser perfecta y por eso igual tenemos al partido fundado por Fraga de segunda fuerza política que a Bildu de segunda fuerza política en el país vasco, ya es cosa de cada uno.
Ya queda todo más claro, no van porque era un ritual satánico.
https://twitter.com/ivanedlm/status/1283740581982806024

La verdad es que con leer uno o dos comentarios ya tengo suficiente. Me sorprende la cantidad de magufos que existen, sólo me queda pensar que internet lo magnifica todo.
Blawan escribió:La alerta anti-etarras va en serio y con Podemos en la lona tiene pinta de que Bildu será el siguiente puching ball de la derecha.
Aportar no van a aportar nada, pero criminalizar al resto lo que haga falta.
unilordx escribió:El viaje del terror a la política exige arrepentimiento

Desde el extranjero siempre meten la pata...fíjate estos días que he sacado a la palestra lo del PP y Alianza Popular como nadie ha ido tan lejos a buscar crímenes de ETA porque de aquellas estaba el franquismo bien reciente.
Esto de Bildu es una nueva transición por decirlo de alguna manera, de aquellas tragó la "izquierda" una monarquía y como los franquistas permanecieron en las instituciones.
Ahora son los radicales vascos los que han aprendido el camino. Y como estos radicales no suelen ser corruptos, los crímenes están lejanos y manejan bien los ayuntamientos, cada vez tendrán mas apoyo y a la gente de derechas no le quedará otra que tragar.
Si lo vais a llevar tragando la bilis de Federico o aceptando que nuestra transición y democracia está muy lejos de ser perfecta y por eso igual tenemos al partido fundado por Fraga de segunda fuerza política que a Bildu de segunda fuerza política en el país vasco, ya es cosa de cada uno.

La Transición fue bastante decente habida cuenta de que los del bando ganador decidieron pasar a la democracia cuando ostentaban un poder absoluto, algo inédito en el mundo. Y que entre otras cosas permitieron la amnistía de terroristas más el blanqueamiento de gente que tenía delitos de sangre en los años 30 como Carrillo, Alberti o La Pasionaria.

Los que piensan en que debió haber un Nuremberg no caen en la cuenta que los nazis perdieron la Guerra.
Otegui condenando la violencia de ETA y su entorno sin tapujos y sin condiciones. Sin miedo al qué dirán en la izquierda en el País Vasco. Pese a que muchos le criticáis. Al César lo que es del César.
A partir del minutos 2 y 45 segundos.
TasserTwo escribió:Otegui condenando la violencia de ETA y su entorno sin tapujos y sin condiciones. Sin miedo al qué dirán en la izquierda en el País Vasco. Pese a que muchos le criticáis. Al César lo que es del César.

¿Estás diciendo que en ese vídeo condena la violencia?
Sybillus_Grass escribió:
TasserTwo escribió:Otegui condenando la violencia de ETA y su entorno sin tapujos y sin condiciones. Sin miedo al qué dirán en la izquierda en el País Vasco. Pese a que muchos le criticáis. Al César lo que es del César.

¿Estás diciendo que en ese vídeo condena la violencia?

Pensé que se había notado el “ironic mode on”
Zardoz2000 escribió:Lo de siempre si un partido consigue la mayoría el pueblo ha votado, tiene que decidir la mayoría etc si tiene una mierda se desprecian los votos de los pocos que nos han votado llamad a la buuambulancia bua!!! [buuuaaaa]

Por cierto el de Vox no ha ido al homenaje de los del corona virus con reyes y todo, creo que ya debe de ir arrepintiéndose porque está quedando como el gracioso de la clase, alguien que siempre la monta pero que en el fondo no cae bien a nadie.

Los primero que faltan en ese homenaje son los muertos , digo yo que un homenaje a las víctimas del covid tendrán que estar las víctimas reconocidas.... estamos a 16/07/20 y la cifra oficial continúa en 28.000 muertos cuando instituciones como el MOMO ya van por 48.000 muertos.....

No VOX no falta al acto de víctimas del covid , vox a faltado a la farsa con infulas de homenaje a las vicdel covid19...

Tukaram escribió:Si al final voy a pensar ue precooz que es Otegi disfrazado blanqueandose a si mismo porque hay que tenerlos muy gordos para llamar integro y defender a un terrorista que milito con terroristas y DEFIENDE Y aprueba las acciones de sus amigos TERRORISTAS y negandolo toda la realidad de sus actos con sus 2 cojones morenos

en serio vergonzoso

Tu fijate en general en los comentario sobre el juez serrano en Andalucía (que si a mangado que lo empapelar ojo) a ese le piden poco menos que guillotina pero Otegui condenado por pertenecer a banda terrorista en tiempos de democracia y paz a ese bslnqueamiento anal y de huevos y cal mucha cal .....bueno mejor no cal no que ya sabemos estos para que usan la cal...
Galigari escribió:....

No VOX no falta al acto de víctimas del covid , vox a faltado a la farsa con infulas de homenaje a las vicdel covid19...

¿Te das cuenta que con ese argumento justificas cuando Bildu no se une a homenajes a víctimas del terrorismo?
LLioncurt escribió:

¿Te das cuenta que con ese argumento justificas cuando Bildu no se une a homenajes a víctimas del terrorismo?

Claro BILDU no se suma a condenar el terrorismo y homenajea a las victimas por que faltan, no estan todas .... tocate los huevos negros.

Edito:

Uffff lo estoy viendo ahora .... si quieres cita mi post por palabras y así montas la frase que mejor quieras , por que un poco mas y metes photoshop a la cita , mete la cita mia en el contexto entero de mi post....

Que continua siendo igual de valido pero es un detalle muy guarrete por tu parte...
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:

Claro BILDU no se suma a condenar el terrorismo y homenajea a las victimas por que faltan, no estan todas .... tocate los huevos negros.

Edito:

Uffff lo estoy viendo ahora .... si quieres cita mi post por palabras y así montas la frase que mejor quieras , por que un poco mas y metes photoshop a la cita , mete la cita mia en el contexto entero de mi post....

Que continua siendo igual de valido pero es un detalle muy guarrete por tu parte...

Efectivamente, cojo el párrafo que quiero refutar, porque lo primero es una EXCUSA. Igual que Bildu pone EXCUSAS para faltar a homenajes de víctimas del terrorismo, VOX ha puesto una EXCUSA para no ir a este.

Y como sudo de las EXCUSAS, me voy a lo importante, que VOX ha faltado al único acto institucional a nivel Estado por las víctimas del COVID.

Arriba han colgado la prueba del respeto que le tiene VOX a las víctimas del COVID:

https://twitter.com/ivanedlm/status/1283740581982806024

Riéndose de un acto institucional de homenaje. Tócate los cojones, lo que les importa a ellos las víctimas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:
Zardoz2000 escribió:Lo de siempre si un partido consigue la mayoría el pueblo ha votado, tiene que decidir la mayoría etc si tiene una mierda se desprecian los votos de los pocos que nos han votado llamad a la buuambulancia bua!!! [buuuaaaa]

Los primero que faltan en ese homenaje son los muertos , digo yo que un homenaje a las víctimas del covid tendrán que estar las víctimas reconocidas.... estamos a 16/07/20 y la cifra oficial continúa en 28.000 muertos cuando instituciones como el MOMO ya van por 48.000 muertos.....

Tukaram escribió:Si al final voy a pensar ue precooz que es Otegi disfrazado blanqueandose a si mismo porque hay que tenerlos muy gordos para llamar integro y defender a un terrorista que milito con terroristas y DEFIENDE Y aprueba las acciones de sus amigos TERRORISTAS y negandolo toda la realidad de sus actos con sus 2 cojones morenos

en serio vergonzoso

Tu fijate en general en los comentario sobre el juez serrano en Andalucía (que si a mangado que lo empapelar ojo) a ese le piden poco menos que guillotina pero Otegui condenado por pertenecer a banda terrorista en tiempos de democracia y paz a ese bslnqueamiento anal y de huevos y cal mucha cal .....bueno mejor no cal no que ya sabemos estos para que usan la cal...

O sea que después de meses pidiendo homenajes...cuando los hacen son una farsa.
No se quien blanqueará a Otegui en el foro, pero lo tuyo blanqueando las cagadas de Vox y la monarquía no se queda atrás XD
Hasta Google tiene el crespón negro.
Elmundo y ABC se centran en que la monarquía estuvo en el homenaje pasando por alto que Vox pegó la espantada...
Un día alerta anti-etarra del PP, al día siguiente Vox no acude al homenaje de las víctimas del Covid.
Menos mal que los que radicalizan el debate político son otros.
@Blawan Pero moreno donde he metido yo a la monarquía.... citalo o te envio a Abascal para que te reprenda XD XD XD

@LLioncurt Excusa que falten no.menos de 20.000 muertos ?¿?¿?¿ diselo al momo .... si no estan todos los muertos no se puede hacer un acto que homenajea a los.muertos y a día de hoy en España cuando.mueres se emite un certificado de defunción y el MOMO te dice que faltan 20.000....

Yo lo veo acorde al discurso de VOX , al igual que nl veo coherente que apoyara la renta mínima vital....

@Blawan espero esa cita defendiendo a la monarquía.....Abascal te mira y te fulmina y encima te lo.mando con puro....tu mismo.
@Galigari Entonces, verías una incoherencia que acuda a un acto similar organizado por una Comunidad Autónoma cualquiera, que son las que proporcionan el dato de fallecidos por COVID, ¿No?
Galigari escribió:@Blawan espero esa cita defendiendo a la monarquía.....Abascal te mira y te fulmina y encima te lo.mando con puro....tu mismo.

Imagen
LLioncurt escribió:@Galigari Entonces, verías una incoherencia que acuda a un acto similar organizado por una Comunidad Autónoma cualquiera, que son las que proporcionan el dato de fallecidos por COVID, ¿No?

Las comunidades aportan los datos pero es el gobierno el que "los suma" , si lo dices por el acto de Madrid para mi entra en lo comprensible pues una cosa es un acto de una comunidad y otra que el gobierno central rinda un homenaje a medias sin incluir a todos los.muertos.

El "peso" de los homenajes no es comprable bajo mi punto de vista...

Es mas podría agarrarme a que cuando el homenaje de Madrid no se sabían los.muertos ciencia cierta y que en el de hoy a pasado tiempo de sobra para que el gobierno sino.supiese (que la cifra lleva meses sin moverse) ....pero no no tiro por ese camino , tirando que una cosa es el.homenaje de la comunidad autónoma y otra el homenaje nacional sesgado que hemos visto...

is2ms escribió:
Galigari escribió:@Blawan espero esa cita defendiendo a la monarquía.....Abascal te mira y te fulmina y encima te lo.mando con puro....tu mismo.

Imagen

Dándole duro al puro , ese lo mete hasta el pecho XD XD XD
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:@Galigari Entonces, verías una incoherencia que acuda a un acto similar organizado por una Comunidad Autónoma cualquiera, que son las que proporcionan el dato de fallecidos por COVID, ¿No?

Las comunidades aportan los datos pero es el gobierno el que "los suma" , si lo dices por el acto de Madrid para mi entra en lo comprensible pues una cosa es un acto de una comunidad y otra que el gobierno central rinda un homenaje a medias sin incluir a todos los.muertos.

El "peso" de los homenajes no es comprable bajo mi punto de vista...

Es mas podría agarrarme a que cuando el homenaje de Madrid no se sabían los.muertos ciencia cierta y que en el de hoy a pasado tiempo de sobra para que el gobierno sino.supiese (que la cifra lleva meses sin moverse) ....pero no no tiro por ese camino , tirando que una cosa es el.homenaje de la comunidad autónoma y otra el homenaje nacional sesgado que hemos visto...

Vamos, no me digas que tú mismo te crees lo que has puesto, porque vamos...
@LLioncurt Hombre creérmelo me lo creo de lo contrario te daría la razón, yo a día de hoy no cobro por ningún partido ....si cobrara por ello te vendo lo blanco como negro XD XD ....

No, no veo igual el homenaje de Madrid que el de hoy a las victimas , es mas el de hoy para mi tiene más delito por que hoy rinden homenaje aquellos que tienen la.postetad para decir oficialmente cuantos muertos hemos tenido y no son capaces de decirlo , Madrid pude homenajear pero no puede decir la cifra nacional.oficial....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@LLioncurt
Dentro de un año cuando las cifras de muertos sean mucho mas altas volvemos a realizar otro acto de estos? estos actos se realizan como tributo a todas las victimas una vez pasado el problema, y nunca durante, a no ser que quieras darte publicidad para ocultar la nefasta gestión.

El acto de hoy no representa a todos los muertos por COVID, ya que miles de muertos se han ocultado de las cifras oficiales y con este acto el gobierno ha dado la espalda a miles de fallecidos y sus familias.
LLioncurt escribió:

Bildu tampoco iba así que de alguna manera están al mismo nivel. Yo pensé que por esto de ir los reyes al menos aparecería pero la cosa se ha quedado en una pataleta. Que sí que serán paripes pero no me imagino al Abascal diciendo al Ortega Lara o la presi de la AVT oye que lo de conmemoración del terrorismo es una farsa ni pongo coronas ni doy discursos o me invitan a lo del fin de la IiGM o al cuatro de julio junto a Trump o nada. ;)

Cuando lo de ETA hacían homenajes, no esperaron al fin de los atentados para poner placas a calles o monolitos. Es más cualquier familiar querría que se hiciese algo aunque un trozo de metal no sustituye a un ser perdido.
Acabo de ver el homenaje a las víctimas, parecía que los homenajeados eran otros por que el foco no estaba precisamente en las víctimas.
Ir a un homenaje con una mascarilla de tiburones. Sus huevazos señor Fernando Simon.

Aquí se la jugó porque podía haber pintado la habitación de rojo con el follonero.
Anda que el modelito de Pilar Llop (Presidenta del senado) que mas que a un funeral/acto por unas victimas parece que va de cena como si na , vaya impresentable
Imagen

Esto es cierto?

De serlo sería ya pa pedir que rueden cabezas porque entre esto y lo de que los españoles estábamos contengo monetariamente durante el confinamiento...
Y2Aikas escribió:Anda que el modelito de Pilar Llop (Presidenta del senado) que mas que a un funeral/acto por unas victimas parece que va de cena como si na , vaya impresentable

Hay 20añeras que van de fiesta más elegantes que esa señora a un funeral de estado.

Y Pablo Iglesias entrando con una mascarilla de sanidad pública que venden sus amigos... Echenique igual ( el que tenía en B a su asistenta,ese mismo ) Simon una con tiburones...

La decencia no la conocen. Un acto por ni se sabe cuántas víctimas, gente que murió por culpa del coronavirus pero !ja! No se te diagnostico asique no puedes sentirte representado en ese acto porque ni contamos tu fallecimiento, que así queda menos feo el número de muertes...

Pero la crítica es que Vox, un partido que no comulga con el bien quedismo sistemático, no acude a semejante tomadura de pelo.

Que el vicepresidente entro con una mascarilla de protesta, a un acto como este,mientras tiene a la GC en su casa para que no proteste la gente.
dicanio1 escribió:Da vergüenza entrar al hilo.

Nota del moderador:
Si no os gusta la democracia, o hacéis algo para mejorarla o buscáis cómo ser dictadores.

Si Vox es fascista y dice cosas ilegales, id a denunciarlo.
Si Bildu es terrorista y sigue siendo legal, id a denunciarlo.

"No ya... bueno... es que... nadie me hace caso si lo denuncio...". Ya. Así que mejor venir a EOL a dejar este hilo hecho unos zorros.

La política existe como sistema para evitar que todo se resuelva directamente a palos. Pero aquí parecer servir solo de arma arrojadiza entre usuarios. Los que reportaban cuando se hablaba de que Vox blanquea el fascismo ahora sin miedo ni rubor dicen que un usuario blanquea el terrorismo. Los que reportaban las ofensas de quienes decían que el comunismo ha matado a millones ahora salen a decir que Abascal es poco menos que la reencarnación de Franco (o Hitler).

Y no. Esto es un foro de debate y no un campo de batalla. Os recuerdo que no sobra pensar antes de escribir, releer antes de enviar y tener siempre presente la pregunta "¿Diría esto así ante un desconocido en la calle?". Aunque algunos igual respondéis que sí (y ahí ya poco podemos hacer salvo pedir un ban para que dejéis de alterar al resto), confío en que la mayoría se diga "no" y reescriba su opinión para que sea eso, una opinión y no una sarta de espumarajos verbalizados en acusaciones, insultos y demás.
Ferreras recordará esto.

unilordx escribió:Ferreras recordará esto.

Porqué no me sorprende.
¿Ya no controla la justicia el gobierno comunista-marxista-socialista-bolivarino-proetarra-rompepatrias (o como lo llamen ahora los medios que cuentan la verdad)?
CalamarRojo escribió:¿Ya no controla la justicia el gobierno comunista-marxista-socialista-bolivarino-proetarra-rompepatrias (o como lo llamen ahora los medios que cuentan la verdad)?

Hombre, lo de mirar para elotrolao cuando son los míos los que la lían, y viceversa, es un clásico del género humano. Tampoco creo que sea cosa exclusiva de azules o coloraos.
CalamarRojo escribió:¿Ya no controla la justicia el gobierno comunista-marxista-socialista-bolivarino-proetarra-rompepatrias (o como lo llamen ahora los medios que cuentan la verdad)?

Bueno eso se lo puedes preguntar al fiscal Stampa que lo de filtrar informacion confidencial a podemos sobre los casos que estos tenian y tienen abiertos era algo natural para el...como tambien es natural en esa formacion acusar a los abogados discolos de acoso sexual..

La fiscalia "anticorrupcion" encamada con podemos....

El que a tenido que ser apartado como victima por resultar ser verdugo...el tito Pablo XD XD
Al final nos quedaremos sin saber quien es ese misterioso M.Rajoy, entre otros.
nail23 escribió:

Porqué no me sorprende.

Y alguien esperaba lo contrario?

Este sistema está totalmente corrupto.

El juez que decretó que se devolvieran al PP y quedaran bajo su custodia ya cumplió su cometido. Habrá que seguirle la carrera.
Aunque no haya habido responsabilidad criminal al menos pagaron sobradamente en las urnas y estoy convencido que este asunto le perseguira por mucho tiempo.
clamp escribió:Aunque no haya habido responsabilidad criminal al menos pagaron sobradamente en las urnas y estoy convencido que este asunto le perseguira por mucho tiempo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....perdón.
Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69503.html

¿Que opinais? Yo creo que habrá que ver esa letra pequeña.....
Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69503.html

¿Que opinais? Yo creo que habrá que ver esa letra pequeña.....

Como bien dices, los números gordos muy bien pero...la letra pequeña es lo que manda.
Recortes? Subidas de impuestos? Más precariedad laboral?
Veremos en qué se traduce, porque veo al Presidente eufórico...pero en Europa no se tiende a rescatar a nadie por caridad...
152683 respuestas