› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrick escribió:Adris escribió:Chomi escribió:
Palacio, por cierto, que cierto rey árabe regalo a cierto ex rey español, al que tanto criticaba el socio de gobierno de Pedro.
Que cosas, je, ayer decía a la oposición que si se iban de vacaciones, jeje, y se va el muy cara dura en mitad de los rebrotes y con la economía en la mierda.
Pero ya lleva una mascarilla con la bandera, eh.
Todo de lo que se ríen o critican, terminan haciéndolo. O hacen lo contrario.
Que dicen que va a derogar la reforma laboral?, votan en contra de hacerlo xD.
Que dicen que lleva mascarilla con banderita es apropiación?, terminan por hacerlo.
Que está mal comprarse "chaleses" caros, y dejar la ciudad donde vives. Lo hacen.
Que está mal irse de vacaciones con la que tiene montada España?. Se van todos.
Que hay que guardar la distancia de seguridad?. Van todos los palmeros a reirle las gracias al presi.
Pero eh!, que la culpa es de la oposición, concretamente de Abascal, que se ha fumado un puro.
Creo que nunca he tenido tantas ganas de elecciones.
se dicen que quien apoyara a abascal que si no tiene ningun plan y tal.. bueno el gobierno no tiene ninguno desde que empezo la legislatura solo copia del pp porque no sabe gobernar y traga de la ue lo que mandaron al pp. aqui suceden dos cosas o que apoyan a vox dando la razon de que es un gobierno lleno de inutiles y que entre la oposicion que se apañen para gobernar si hay elecciones (cosa imposible porque nadie tendra narices de apoyar a vox) o quedara toda la oposicion como un perrito faldero mordiendose la cola y dando vueltas, esto les puede hacer mucha pupa porque los españoles se molestarian con los partidos de la oposicion y para vox esto de perlas porque arrasaria en unos años. vox de tonto tiene poco.
sanchez mucha risa pero cuando el presento la mocion de censura muchos nos reiamos y ahi anda.
la oposicion parece un poco ignorante si con el soe no se puede llegar a ningun acuerdo no entiendo que buscan. parece que tengan miedo a los voxeros.
mr.siniestro escribió:
Aquí se está riendo del pueblo o sólo de sus simpatizantes y votantes?
Lo digo porque el caballero tiene una "sana" costumbre de mentir una y otra y otra vez y sus simpatizantes de defenderlo a capa y espada. Entonces me surgen dudas.
anaical escribió:Desplome histórico del pib en un -18.5%. Para hacerse idea, las otras dos veces que más bajó no llegó al 3%.
Supongo que como los rebrotes y demás la culpa también es de los ciudadanos irresponsables o de la oposición que no les dora la píldora. Argumentos defendiendo al psoe otra vez?
Se viene una gorda.
nail23 escribió:mr.siniestro escribió:
Lo digo porque el caballero tiene una "sana" costumbre de mentir una y otra y otra vez y sus simpatizantes de defenderlo a capa y espada. Entonces me surgen dudas.
Yo siempre he pensado que se está riendo del pueblo entero, con la facilidad de mentir que tiene este desgraciado, no me extrañaría nada que en dos días salieran a decir que ese comité no era un comité real, que era más falso que un duro sevillano.
Chomi escribió:Y ojo el gol que nos metieron ayer les ministres de trabajo e igualdad.
Es tan gracioso,que la de trabajo dice en Twitter " celebrando el primer pacto firmado solo por mujeres " y después dice " todo por la igualdad ".
Luego bueno... Que una señora que limpia oficinas tiene que cobrar lo mismo que el señor que se descuelga en plataforma para limpiar las ventanas por fuera. Porque " es el mismo trabajo ".
mr.siniestro escribió:
Sybillus_Grass escribió:nail23 escribió:mr.siniestro escribió:
Yo siempre he pensado que se está riendo del pueblo entero, con la facilidad de mentir que tiene este desgraciado, no me extrañaría nada que en dos días salieran a decir que ese comité no era un comité real, que era más falso que un duro sevillano.
Creo que llegas tarde, Illa ya ha confesado que nunca existió ningún comité. Y así, sin despeinarse.
Pero la culpa es de VOX.
retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
King_George escribió:retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
Que quieres decir con eso? no se si pretendes hacer una analogía con Pablo Iglesias.
Ya se que no servirá de nada por que se ha dicho 1 millón de veces y el que no quiere entenderlo no lo entenderá aunque se explique otro millón de veces:
- El problema del casoplón de Pablo Iglesias no es que se comprara un casoplón, es que su discurso decía que no se podía hacer política desde un casoplón.
Analizado de forma sencilla:
- Es malo que Pablo tenga un casoplón? NO
- Es malo que Pablo tuviera un discurso populista y falso con respecto a las residencias de los políticos? SÍ
- Es malo que Pablo no sea una persona coherente con su propio discurso? SÍ.
1.000.001
- Es malo que Abascal tenga un casoplón? NO
- Tiene Abascal el mismo discurso que Pablo con respecto a las residencias de los políticos? NO
- Ha sido incoherente Abascal con su propio discurso en cuanto a las residencias? NO.
Y mira que Abascal me parece un demagogo tremendo pero leches lo de los cibervoluntarios de Pablennin es muy fuerte, dentro de 5 años seguirán diciendo "criticáis a pablo por tener un casa grande" y habrá que volverles a explicar que no es verdad.
nail23 escribió:Que putos cobardes que son, presentamos moción de censura, pero luego ya si ganamos, que el que presida sea otro, que a nosotros nos da la risa.
Perfect Ardamax escribió:AVISO: VOY A DESAHOGARME
Si la gestión de la pandemia ha sido un desastre tanto social como sanitariamente, ahora llega la gestión económica.
Y está va a ser mucho peor (en lo que a gestión se refriere).
Decidieron avanzar la desescalada, simplemente para salvar la economía y la temporada de turismo. Algunas comunidades autónomas (como Madrid o Cataluña, área metropolitana de Barcelona) avanzaron de fases sin cumplir los plazos y los requisitos con la intención claramente era salvar la economía.
Pero con los datos que tenemos y lo que se nos viene encima, claramente la gestión económica del gobierno ha sido nefasta.
Los ERTES siguen sin llegar, no tienen pensado tampoco en un plan para reindustrializar España, no piensan nacionalizar empresas como ya hacen países como Francia con varias compañías.
Tampoco dan incentivos para reactivar la economía. Italia por ejemplo dio bonos a sus ciudadanos para reactivar el turismo e intentando retener a los turistas en su país.
Les ha salido mal la estrategia y no han salvado la temporada turística. Cada vez son más países, los gobiernos europeos que recomiendan no viajar a España o CCAA específicas y el UK impone cuarentena.
Hoy han trascendido una serie de datos económicos preocupantes, de esos que hacen contener la respiración pensando en el panorama económico y social que nos podríamos encontrar en unos meses.
Por un lado, se ha conocido la caída del PIB alemán del segundo trimestre, de un 10,1%, unos datos que no se veían desde hace 50 años (en 1970) y que apuntan a una fuerte crisis económica que habrá que ver hasta qué punto es estacional.
Por otro lado, el sector turístico español comienza a estimar las pérdidas de este 2020 y sus cifras son demoledoras:
– En lo que llevamos de verano se han reducido en un 85% las pernoctaciones.
– Se estima una pérdida de ingresos de unos 120.000 millones de euros.
– Estas pérdidas impactarían negativamente en entre 500.000 y 2.000.000 de empleos, no creados + destruidos.
Especialmente negativo sería el impacto en la Costa del Sol y en la Costa Blanca, tras el aviso del gobierno de UK para no viajar a España por la situación sanitaria. Benidorm se sitúa en el epicentro del huracán, siendo una de las ciudades de costa más impactada.
Por si esto fuera poco, empresas como Seat, BBVA y Telefónica se suman al Banco Santander y anuncian pérdidas millonarias este año ya que dicho banco ha comunicado hoy los resultados financieros de este 2020, hasta el final del primer semestre, y por primera vez en mucho tiempo ha arrojado un balance negativo, con unas pérdidas de 10.798 millones de euros.
Todo esto anticipa un otoño muy complicado para nuestro país.
Tampoco ayudan las estupidez que soltó antes de ayer Simón (supongo que los hosteleros no estarán contentos) ni la ineptitud negociadora de nuestra ministra de exteriores (aunque parece que hay una vía denegociacion abierta con el Reino Unido, vemos si me hacen cambiar de opinión). Somos el cachondeo de Europa.
Por no hablar ya de los escándalos durante la pandemia (Iglesias, Marlaska, Calvo…) o anteriormente (Abalos etc).
Tampoco nos engañemos. La gestión de algunas comunidades (la mía, Aragón, Navarra y «Cataluña») no ha sido concretamente óptima.
No voy a extenderme mucho.
Veamos que pasa al otro lado del hemiciclo.
¿Que hace la oposición? ¿Arrimar el hombro?
Ja!.....No.
La oposición se aprovecha de la situación para hacer electoralismo (como ya hizo durante la pandemia con los fallecidos utilizandolos como arma electoralista). No les importa nada España ni lo que hay detrás de todo esos datos nefastos.
Sólo les interesa hacer como digo electoralismo, criticar vilmente al gobierno (la gestión no ha sido buena ni mucho menos como digo arriba pero así no), crispar, forzar unas elecciones y por último lograr el poder aprovechando la situación grave y el enfado de los españoles.
Por eso mismo jamás tendrán mi voto.
Así no.
Repito: Así no.
La oposición debe dejar ya esa oposición destructiva y abrir la vía de la oposición constructiva.
Y digo más.
Nos ha tocado un gobierno inepto, en medio de una crisis.
Nos ha tocado la peor oposición, en el peor momento posible.
Tenemos en el gobierno a inutiles, ineptos y déspotas.
Tenemos una oposición del «cuanto peor mejor» que no le interesa nada la vida de los españoles.
Pero España España es un gran país y es más que esto y no se merece ni ineptos en el gobierno ni una oposición destructiva como esta
Y quiero dejar una cosa clara YO PRIMARIA EN TODO MOMENTO LA SALUD A LA ECONOMIA (si los datos me lo muestran a mi no me temblara el pulso a Confinar otras y otra vez y las veces que haga falta) pero lo que no puede ser es hacer las cosas a mitad porque así lo único que has conseguido es JODER SIMULTÁNEAMENTE TANTO LA ECONOMÍA COMO LA SALUD
O BLANCO O NEGRO...y si quieres adoptar una tonalidad de Gris (que seria lo deseable)...LO HACES CON UN COMITÉ EXPERTOS DE TÉCNICOS QUE MANEJE LA SITUACIÓN AL MILÍMETRO y no con unos papanatas al mando con otro par de monos de oposición criticando a los monos del gobierno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta ya me he desahogado (lo siento pero tenia que hacerlo)...ya podéis seguir con vuestras peleas de si Rojos, Azules o Verdes
Saludos
SMaSeR escribió:adrick escribió:Adris escribió:
Todo de lo que se ríen o critican, terminan haciéndolo. O hacen lo contrario.
Que dicen que va a derogar la reforma laboral?, votan en contra de hacerlo xD.
Que dicen que lleva mascarilla con banderita es apropiación?, terminan por hacerlo.
Que está mal comprarse "chaleses" caros, y dejar la ciudad donde vives. Lo hacen.
Que está mal irse de vacaciones con la que tiene montada España?. Se van todos.
Que hay que guardar la distancia de seguridad?. Van todos los palmeros a reirle las gracias al presi.
Pero eh!, que la culpa es de la oposición, concretamente de Abascal, que se ha fumado un puro.
Creo que nunca he tenido tantas ganas de elecciones.
se dicen que quien apoyara a abascal que si no tiene ningun plan y tal.. bueno el gobierno no tiene ninguno desde que empezo la legislatura solo copia del pp porque no sabe gobernar y traga de la ue lo que mandaron al pp. aqui suceden dos cosas o que apoyan a vox dando la razon de que es un gobierno lleno de inutiles y que entre la oposicion que se apañen para gobernar si hay elecciones (cosa imposible porque nadie tendra narices de apoyar a vox) o quedara toda la oposicion como un perrito faldero mordiendose la cola y dando vueltas, esto les puede hacer mucha pupa porque los españoles se molestarian con los partidos de la oposicion y para vox esto de perlas porque arrasaria en unos años. vox de tonto tiene poco.
sanchez mucha risa pero cuando el presento la mocion de censura muchos nos reiamos y ahi anda.
la oposicion parece un poco ignorante si con el soe no se puede llegar a ningun acuerdo no entiendo que buscan. parece que tengan miedo a los voxeros.
Me imagino que el miedo aumenta si la gente se auto aplaude cuando la llaman extrema derecha y la comparan con lo peorcito de Europa.
Pero en realidad, mucho hablar y luego en las acciones nos vemos..., que VOX haría algo rompedor???, si, abstenerse en la votación de la " paguita bolivariana " solo por rédito político, después de pegarse tiempos diciendo que eso es la ruina para el país, que es comunismo blablabla..., ABSTENCIÓN xDDDD ..., eso a que os suena?.... os lo digo yo, poner el culo.
Perfect Ardamax escribió:AVISO: VOY A DESAHOGARME
Si la gestión de la pandemia ha sido un desastre tanto social como sanitariamente, ahora llega la gestión económica.
Decidieron avanzar la desescalada, simplemente para salvar la economía y la temporada de turismo. Algunas comunidades autónomas (como Madrid o Cataluña, área metropolitana de Barcelona) avanzaron de fases sin cumplir los plazos y los requisitos con la intención claramente era salvar la economía.
Pero con los datos que tenemos y lo que se nos viene encima, claramente la gestión económica del gobierno ha sido nefasta.
Los ERTES siguen sin llegar, no tienen pensado tampoco en un plan para reindustrializar España, no piensan nacionalizar empresas como ya hacen países como Francia con varias compañías.
Tampoco dan incentivos para reactivar la economía. Italia por ejemplo dio bonos a sus ciudadanos para reactivar el turismo e intentando retener a los turistas en su país.
Les ha salido mal la estrategia y no han salvado la temporada turística. Cada vez son más países, los gobiernos europeos que recomiendan no viajar a España o CCAA específicas y el UK impone cuarentena.
Hoy han trascendido una serie de datos económicos preocupantes, de esos que hacen contener la respiración pensando en el panorama económico y social que nos podríamos encontrar en unos meses.
Por un lado, se ha conocido la caída del PIB alemán del segundo trimestre, de un 10,1%, unos datos que no se veían desde hace 50 años (en 1970) y que apuntan a una fuerte crisis económica que habrá que ver hasta qué punto es estacional.
Por otro lado, el sector turístico español comienza a estimar las pérdidas de este 2020 y sus cifras son demoledoras:
– Estas pérdidas impactarían negativamente en entre 500.000 y 2.000.000 de empleos, no creados + destruidos.
Especialmente negativo sería el impacto en la Costa del Sol y en la Costa Blanca, tras el aviso del gobierno de UK para no viajar a España por la situación sanitaria. Benidorm se sitúa en el epicentro del huracán, siendo una de las ciudades de costa más impactada.
Por si esto fuera poco, empresas como Seat, BBVA y Telefónica se suman al Banco Santander y anuncian pérdidas millonarias este año ya que dicho banco ha comunicado hoy los resultados financieros de este 2020, hasta el final del primer semestre, y por primera vez en mucho tiempo ha arrojado un balance negativo, con unas pérdidas de 10.798 millones de euros.
Tampoco ayudan las estupidez que soltó antes de ayer Simón (supongo que los hosteleros no estarán contentos) ni la ineptitud negociadora de nuestra ministra de exteriores (aunque parece que hay una vía denegociacion abierta con el Reino Unido, vemos si me hacen cambiar de opinión). Somos el cachondeo de Europa.
Por no hablar ya de los escándalos durante la pandemia (Iglesias, Marlaska, Calvo…) o anteriormente (Abalos etc).
Tampoco nos engañemos. La gestión de algunas comunidades (la mía, Aragón, Navarra y «Cataluña») no ha sido concretamente óptima.
Ja!.....No.
La oposición se aprovecha de la situación para hacer electoralismo (como ya hizo durante la pandemia con los fallecidos utilizandolos como arma electoralista). No les importa nada España ni lo que hay detrás de todo esos datos nefastos.
Sólo les interesa hacer como digo electoralismo, criticar vilmente al gobierno (la gestión no ha sido buena ni mucho menos como digo arriba pero así no), crispar, forzar unas elecciones y por último lograr el poder aprovechando la situación grave y el enfado de los españoles.
Así no.
La oposición debe dejar ya esa oposición destructiva y abrir la vía de la oposición constructiva.
Y digo más.
Tenemos una oposición del «cuanto peor mejor» que no le interesa nada la vida de los españoles.
Pero España España es un gran país y es más que esto y no se merece ni ineptos en el gobierno ni una oposición destructiva como esta
Y quiero dejar una cosa clara YO PRIMARIA EN TODO MOMENTO LA SALUD A LA ECONOMIA (si los datos me lo muestran a mi no me temblara el pulso a Confinar otras y otra vez y las veces que haga falta) pero lo que no puede ser es hacer las cosas a mitad porque así lo único que has conseguido es JODER SIMULTÁNEAMENTE TANTO LA ECONOMÍA COMO LA SALUD
O BLANCO O NEGRO...y si quieres adoptar una tonalidad de Gris (que seria lo deseable)...LO HACES CON UN COMITÉ EXPERTOS DE TÉCNICOS QUE MANEJE LA SITUACIÓN AL MILÍMETRO y no con unos papanatas al mando con otro par de monos de oposición criticando a los monos del gobierno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta ya me he desahogado (lo siento pero tenia que hacerlo)...ya podéis seguir con vuestras peleas de si Rojos, Azules o Verdes
Saludos
IvanQ escribió:vik_sgc escribió:Que fácil es criticar pero qué difícil es criticar con criterio
La crisis del COVID es la crisis que convirtió a todos los españoles en expertos en epidemiología, economía (eso ya lo éramos desde 2008) y medicina. Todos y cada uno desde casa hubiésemos sido capaces de pasar la pandemia con mínimos contagios, cero muertos y salir de ella con una economía bollante y rebosante de euros.
Toda esta pandemia deja en evidencia lo incapaces que somos de vivir como sociedad, lo insolidarios que somos y lo que nos gusta escurrir el bulto. Pero a toro pasado todos lo hubiésemos hecho mejor de estar en el gobierno, claro que sí.
Decir que el 8M afectó es no criticar con criterio? No crees que estar todos en la calle con el virus en el aire pudiera afectar?
vik_sgc escribió:No fue el culpable, pero contribuyó a extenderlo en gran medida. Eso es de cajón. El 8M debería haberse aplazado.
Mr_Link escribió:Perfect Ardamax escribió:AVISO: VOY A DESAHOGARME
Ja!.....No.
Así no.
Y digo más.
Saludos
Acaso la oposicion en bloque no apoyo las primeras medidas del gobierno?.
Dices que este gobierno actuo nefastamente primando lo economico a lo sanitario, yo digo que primo lo politico, por encima de la salud de todos los españoles y la economia de todo el pais.
Un gobierno que aprovecha una pandemia y el estado de alarma apoyado por toda la oposicion para cambiar leyes y colocar a algunos de sus miembros en puestos estrategicos...
Ademas ya que comentas que se ha primado lo economico te invito a que me digas que medidas se han tomado para fomentar la recuperacion economica...
Que si, que criticas al gobierno y su gestion, pero querer poner a la oposicion al mismo nivel de responsabilidad...
El trabajo de la oposicion es señalar los errores del gobierno y exigirle corregirles, tu pides apoyo incondicional a la oposicion diciendo al mismo tiempo que este gobierno a actuado con ineptitud y negligencia. Como va a apoyar la oposicion un gobierno asi y las medidas que este toma?...
King_George escribió:retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
Que quieres decir con eso? no se si pretendes hacer una analogía con Pablo Iglesias.
Ya se que no servirá de nada por que se ha dicho 1 millón de veces y el que no quiere entenderlo no lo entenderá aunque se explique otro millón de veces:
- El problema del casoplón de Pablo Iglesias no es que se comprara un casoplón, es que su discurso decía que no se podía hacer política desde un casoplón.
- Es malo que Pablo tuviera un discurso populista y falso con respecto a las residencias de los políticos? SÍ
1.000.001
- Tiene Abascal el mismo discurso que Pablo con respecto a las residencias de los políticos? NO
- Ha sido incoherente Abascal con su propio discurso en cuanto a las residencias? NO.
Y mira que Abascal me parece un demagogo tremendo pero leches lo de los cibervoluntarios de Pablennin es muy fuerte, dentro de 5 años seguirán diciendo "criticáis a pablo por tener un casa grande" y habrá que volverles a explicar que no es verdad.
retro-ton escribió:King_George escribió:retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
1.000.001
Dale las vueltas que quieras Abascal vive a cuerpo de rey del dinero del estado y eso que aún no ha hecho nada productivo por la patria. Es un twittero venido a más y ya. Es lo que hay.
Por otro lado hoy la principal alma mater de Abascal es titular en la prensa: Esperanza Aguirre pide que no se aplique la nueva reforma legal que permite seguir investigando la Púnica.
retro-ton escribió:Tukaram yo no tapo nada solo digo la verdad. Es lo que hay. En el caso de Pedro Sanchez es un político mediocre, pero en comparación a sus contemporáneos repito: es un gigante entre enanos. Lo cual es de risa.
retro-ton escribió:@is2ms lo que dije de Pedrito es lo siguiente:retro-ton escribió:Tukaram yo no tapo nada solo digo la verdad. Es lo que hay. En el caso de Pedro Sanchez es un político mediocre, pero en comparación a sus contemporáneos repito: es un gigante entre enanos. Lo cual es de risa.
Salu2.
is2ms escribió:retro-ton escribió:@is2ms lo que dije de Pedrito es lo siguiente:retro-ton escribió:Tukaram yo no tapo nada solo digo la verdad. Es lo que hay. En el caso de Pedro Sanchez es un político mediocre, pero en comparación a sus contemporáneos repito: es un gigante entre enanos. Lo cual es de risa.
Salu2.
sí sí, pero eso no es lo que te he preguntado, ya que criticas a abascal por vivir de cholletes toda su vida, y dices que aún siendo mediocre pedro sánchez es un gigante entre enanos, te vuelvo a preguntar. ¿qué trabajos ha tenido pedro sánchez que no sean mamadurrias de partidos políticos? Que no respondas si no quieres, bomba de humo y ya, no pasa nada...
retro-ton escribió:is2ms escribió:
sí sí, pero eso no es lo que te he preguntado, ya que criticas a abascal por vivir de cholletes toda su vida, y dices que aún siendo mediocre pedro sánchez es un gigante entre enanos, te vuelvo a preguntar. ¿qué trabajos ha tenido pedro sánchez que no sean mamadurrias de partidos políticos? Que no respondas si no quieres, bomba de humo y ya, no pasa nada...
Bomba de humo
No controlo mucho la figura de Pedro Sanchez, si realmente te interesa profundizar hay varios libros publicados entre ellos su Manual de resistencia.
Pero ya te digo, a mi me resulta más interesante el personaje de Abascal y su chiringuito político VOX, así como la evolución de las ideas de ultraderecha tanto en españa como en el mundo. Quizás estamos entablando debates distintos pero este hilo contenedor por suerte lo permite.
is2ms escribió:Leí antes que defendías a pedro sánchez. Qué trabajo ha tenido este hombre por ahí? Lo pregunto con sinceridad, que no lo sé.
TMacTimes escribió:Valientes hijos de puta los del gobierno, de justicia sería que les entrara corona y se muriesen todos.
pitt escribió:TMacTimes escribió:Valientes hijos de puta los del gobierno, de justicia sería que les entrara corona y se muriesen todos.
Pienso lo mismo de la derecha corrupta y mafiosa que ha tenido siempre este país.
retro-ton escribió:@is2ms cibervoluntariado contra vox? Eso es nuevo, que se supone que significa? Jajaja es que ya me lo tengo que tomar a broma, dígame usted donde debo postear entonces.
retro-ton escribió:King_George escribió:retro-ton escribió:@Adris este hilo va de actualidad política, y ya estoy diciendo que Abascal para solucionar todo este embrollo ayer propuso una moción de censura fake urgente y hoy ya se va de vacas a la playa. Y nada buscando información de que estaba haciendo ultimamente Abascal para salvar la patria vi que estrenaba casoplón de un millón de euros.
1.000.001
Dale las vueltas que quieras Abascal vive a cuerpo de rey del dinero del estado y eso que aún no ha hecho nada productivo por la patria. Es un twittero venido a más y ya. Es lo que hay.
Por otro lado hoy la principal alma mater de Abascal es titular en la prensa: Esperanza Aguirre pide que no se aplique la nueva reforma legal que permite seguir investigando la Púnica.
King_George escribió:Me recuerda a cuando salían casos de corrupción en Valencia y el PP se limitaba a hacer el y tú más (me daba toda la vergüenza ajena del mundo) luego veo el actual discurso "de izquierdas" y no doy crédito.
Shionides escribió:Difícil criticar aquello que no se entiende. Europa lleva dándole a la maquinita de imprimir más papeles de colores para mantenerse a flote un tiempito ya. El hermano de Garzón le da mil vueltas a Rallo, pero no por incapacidad de este último, sino por lo limitado del discurso que le toca defender.
Chomi escribió:Lo mejor es ver en Twitter a Garzón discutirle a Rallo.
Compara a España ( con tasa trimestral ) con USA con ( con tasa anualizada )
Mientras que España da 18% ( TRIMESTRAL ) a USA le mete 33 ( ANUALIZADA )
Llega Rallo y le explica la diferencia, y que si hace lo mismo a España le sale 55% ... Y termina diciendo el ministro " tienes razón no me di cuenta, es mi primerito día "
En fin, dejo enlace, pero este que no sabe de lo que habla,y el hermano " pues se imprimen más billetes " que le aconsejará...
https://twitter.com/juanrallo/status/12 ... 60768?s=19
nail23 escribió: Una concejala de Podemos califica de «micromachismo» el uso del aire acondicionado
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-concejala-podemos-califica-micromachismo-aire-acondicionado-202007311157_noticia.html
«El estándar de los 24 o 27 grados de confort fue establecido en los años sesenta y se tomó como referencia a un varón de unos 40 años y setenta kilos de peso, por eso es por lo que comentaba esto. El de las mujeres suele ser tres grados por encima. Tal vez sea momento de actualizarlo».
Este es el argumento que ha sacado la zumbada esta, este es el nivel que hay en Podemos??
Joder...
Chomi escribió:nail23 escribió: Una concejala de Podemos califica de «micromachismo» el uso del aire acondicionado
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-concejala-podemos-califica-micromachismo-aire-acondicionado-202007311157_noticia.html
«El estándar de los 24 o 27 grados de confort fue establecido en los años sesenta y se tomó como referencia a un varón de unos 40 años y setenta kilos de peso, por eso es por lo que comentaba esto. El de las mujeres suele ser tres grados por encima. Tal vez sea momento de actualizarlo».
Este es el argumento que ha sacado la zumbada esta, este es el nivel que hay en Podemos??
Joder...
Yo en la oficina, camisa o polo,pantalón largo.
Ellas, falda corta y fesca,vestido, camisetas de tirantes o lenceras...
Se pone el aire ; quitalo que tengo frío....y lo quitan porque son mayoría. Hasta que no hay coordinadores y ya lo pongo cuando me salga del patriarcado, y si tiene frío que se pongan una rebequita o que den la razón en que podamos ir en short y camiseta que no estamos cara al público.
Eso sí ; en diciembre y enero ,en Asturias, la calefacción a tope, que yo que entro tarde cuando abro la puerta da unos vaporazos... En fin.
Cuando hay que abrir las ventanas que solo llegó yo por altura, o hay que subir o bajar equipos a otra planta , no hay micro feminismos en que nos toque a los 5/6 hombres que somos en el departamento.