› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:
mr.siniestro escribió:@GXY ni de coña, todos sabemos que eso no sería así.
Cómo ya ha dicho un compañero, y yo de paso, en este país se armó la marimorena por matar a un jodido perro (sí, un jodido perro, no voy a ser políticamente correcto) se pidieron dimisiones, se llamó nazi, fascista, criminales, etc.
Hoy por hoy se ha muerto una jartada de gente y todos sabemos y vemos cómo se intenta minimizar esto. Ya no digamos con los futuros recortes y los periódicos afines con sus "pensiones menos generosas"
En España se juzga diferente a las izquierda y a la derecha. El que no quiera verlo, es su problema.
Esto, por supuesto que no quiere decir ni que la izquierda siempre mienta, ni que la derecha no tenga medios afines.
Pero intentar tapar el sol con un dedo es ridículo.
GXY escribió:@mr.siniestro
el juego politico puede ser el que sea (y es critica a todo que algo queda)
pero si me vas a comparar el asunto del ebola con el del coronavirus, pues ya apagamos el chiringuito.
pero si me vas a comparar el asunto del ebola con el del coronavirus, pues ya apagamos el chiringuito.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:
Vamos a ver, dándole una pensada al asunto también se puede hacer una lectura de lo que ha pasado en españa a favor de la descentralización. Es decir, se puede hacer la lectura de que el desastre vino cuando el gobierno central se hizo con todas las competencias durante la crisis, y puede que las comunidades autónomas por sí mismas hubieran capeado mejor el temporal.
De todas formas, comparar Alemania con España es injusto, da igual lo descentralizado o centralizado que estén estos dos países. Seguro que en Alemania no tenían a ningún partido político abogando porque la gente fuera a megamanifestaciones cuando italia estaba cociéndose en su salsa. Y seguro que Alemania pudo reconducir su industria para producir material sanitario. No creo que el éxito alemán tuviera que ver con el modelo de estado.
Es que el desastre que ha habido en España no ha sido culpa del modelo autonómico, con uno centralizado hubiera ocurrido lo mismo o incluso peor.
Y estoy de acuerdo contigo en que tampoco creo que el éxito de Alemania fuera debido a su modelo federal.
En España. desde el momento en que se ignoran todas las advertencia, el Gobierno central no hace caso a algunas autoonomias que le reclamaron que aislara las comunidaes y que encima permitió la entrada de gente a través de puertos y aeropuertos hasta el último segundo, unido a una falta de previsión y de industria capaz de producir material sanitario, el desastre estaba servido.
Vale, en un país descentralizado, ¿cómo cierras madrid si las dos castillas no quieren cerrar sus fronteras? O cataluña, ¿cómo la cierras sin cerrar aragón y valencia? No sé, céntrate en madrid, qué pones, ¿un control de carretera por cada acceso que va a madrid? ¿Sabes cuantos accesos hay a a la comunidad de madrid? Es imposible. O se cierran también las comunidades limítrofes o no es más que hablar por hablar.
De hecho ahora la desescalada está controlada por las comunidades autónomas, y resulta que los mayores focos vuelven a estar en madrid y cataluña, y ahora sí, y tal como el gobierno central quería, todo lo que pase es culpa de esas comunidades que tienen las manos libres para hacer lo que quieran (evidentemente, siguen sin poder cerrar por ley sus CCAA, tampoco lo han solicitado de momento).
Galigari escribió:GXY escribió:@mr.siniestro
No no tiene punto de comparación, en el ebola solo murio sacrificado un animal y se pidio la dimision de la ministra de sanidad aqui llevamos +45.000 muertos y no dimite ni el lucero el alba....
Con el Prestige en Galicia no murio nadie y fue una catástrofe ecologica y se le atizo al PP ostias de todos los colores...
No hay punto de compraracion desde luego...
Tukaram escribió:Vuelvo a decirlo el cuento cambia mucho segun si gobierne la izquierda o la derecha
solo hay que ver este sencillo video
de verdad alguien en su sano juicio se inmagina que alguien salga por la tele con el gobierno del pp gritando EBOLA VIRUS OEOEOEEEO y con 200 imbeciles haciendole los coros y que no se le caiga el puto pelo por gilipoyas ?
(o cambiame Ebola por Prestige me da igual )
porque con la izquierda SI ha pasado y este señor se ha ido de rositas despues del cachondeo
o aun mas facil de verdad creeis que estaria todo IGUAL de tranquilo si M.rajoy hubiera dicho "no hay comite de expertos en la crisis del ebola hemos hecho lo que nos ha salido de los cojones sin consultar a ningun medico y todo salio bien solo ha muerto un perro "
joder en 30 segundos pedian su cabeza en una pica y lo sabemos TODOS
yo no voy a entrar en cuantos muertos habria con el pp en el poder porque eso jamas se sabra solo digo que con haber tenido simplemente UNO MENOS ya seria una gestion infinitamente mejor
lo que si digo y lo reafirmo es que con el pp al mando
1 Podemos habria pedido la mocion de censura ANTES que Vox (y no habria ningun cachondeo con el tema de vacaciones )
2 habria manifestaciones a porrillo (y de pacificas nada ) jarabe democratico del bueno con contenedores a la brasa constantes
3 por presion de todos lados la ministra/o de sanidad del pp (y posiblemente alguno mas) habrian acabado en la calle cesados Simon el surfero entre ellos
4 la Tv estaria todo el dia con el corona en plan chungo nada de sanitarios bailando aplausos y demas mandanga pero para nada y si con el 11 M no tuvieron reparos en mostrar muertos por TV habriamos visto lo mismo (salas llenas de bolsas uzis saturadas etc etc ) eso que no os quepa duda
5 psoe y podemos se habrian hinchado ya de politizar el dolor para joder al pp
y 6 el numero de asesores amigos metidos a dedo chiringuitos ministerios sacados del culo y demas mierdas de los que venian a regenerar la democracia seria muchisimo mas bajo por lo tanto algo mas "barata" nos habria salido esta mierda de año
asi que no igual no estariamos ni de coña
Salu2
mr.siniestro escribió:@Blawan no te iba a contestar porque pienso que interpretas un papel y no me gusta esa clase de usuarios.
No he dicho en ningún momento que la situación actual sea culpa de Podemos. Para mí no tienen ya nada que ver como el inicio que tanto (nos) gustó al principio pero son necesario.
De lo que estamos hablando es de sí se juzga igual a la derecha que a la izquierda en este país. Y todos sabemos que no. Que por mucho que intenten decir lo contrario no es cierto.
No se miden con la misma vara a ambas "políticas"
Mientras que unos tienen el beneplácito de la gran mayoría de los medios de comunicación, los otros son vistos cómo el mal personificado.
A ver, tú te imaginas el caso Dina con Abascal cómo presunto autor de los hechos cometidos por Iglesias?
Sinceramente, tú crees que tendría la misma repercusión?
Sinceramente, crees que habrían la misma cantidad de manifestaciones feministas?
Puedes responder con total confianza que estamos entre amigos.
Flanders escribió:mr.siniestro escribió:@Blawan no te iba a contestar porque pienso que interpretas un papel y no me gusta esa clase de usuarios.
No he dicho en ningún momento que la situación actual sea culpa de Podemos. Para mí no tienen ya nada que ver como el inicio que tanto (nos) gustó al principio pero son necesario.
De lo que estamos hablando es de sí se juzga igual a la derecha que a la izquierda en este país. Y todos sabemos que no. Que por mucho que intenten decir lo contrario no es cierto.
No se miden con la misma vara a ambas "políticas"
Mientras que unos tienen el beneplácito de la gran mayoría de los medios de comunicación, los otros son vistos cómo el mal personificado.
A ver, tú te imaginas el caso Dina con Abascal cómo presunto autor de los hechos cometidos por Iglesias?
Sinceramente, tú crees que tendría la misma repercusión?
Sinceramente, crees que habrían la misma cantidad de manifestaciones feministas?
Puedes responder con total confianza que estamos entre amigos.
Vaya ser humano más bueno tienes que ser. Insultando a un pobre perro que está muerto y no te ha hecho nada ni a ti ni a nadie. Y tienes 42 años, telita....
Sigue defendiendo a gente con poder que mata sin tener pruebas. Quizás el próximo seas tu o un familiar tuyo.
mr.siniestro escribió:Por un jodido perro se hicieron manifestaciones que daban vergüenza ajena (me la suda los animalovers)
Por una enfermedad, muy mortal, que estaba completamente controlada se creó un circo que aún hoy en día no se explica (bueno sí se explica, el perro y la enfermera importaban una polla, lo que realmente importaba era quiénes mandaban)
Hereze escribió:Venga mas gasto
El Gobierno crea la Secretaría de Estado de Sanidad para hacer frente a los rebrotes
Otra secretraría de Estado mas, con sus mil ayudantes, ayudantes de los ayudantes, subsecretarios, etc...mr.siniestro escribió:Por un jodido perro se hicieron manifestaciones que daban vergüenza ajena (me la suda los animalovers)
Por una enfermedad, muy mortal, que estaba completamente controlada se creó un circo que aún hoy en día no se explica (bueno sí se explica, el perro y la enfermera importaban una polla, lo que realmente importaba era quiénes mandaban)
Las críticas no fueron tanto por el sacrificio del perro en si, sino por las formas. La auxiliar recibió críticas de muchos sitios de la derecha, recuerdo la spalabras del consejero de Sanidad de Madrid diciendoq ue no hacía falta un master para ponerse el traje, y encima van y matan al perro para nada, porque se ve que en España, no tenemos capacidad ni para poner en cuarenta a un simple animal.
Y sí, la enfermedad estaba controlada, pero te cuerdo que el ébola jamás hubiera llegado a España sino llega a ser porque la trajeron aquí.
mr.siniestro escribió:@Flanders soy el diablo.
@GXY que crees que hubiera pasado si M. Rajoy hubiesen salido en tv diciendo : Españolesh, que lo del comité de expertosh era un bromilla mía. Lo decidimosh todo mi primo Benancio y yo.
Que es más o menos lo que ha ocurrido ahora con el SOE pero sin Pedro el guapo dar la cara.
Sé sincero, cómo le pedí a @Blawan antes de que hiciera mutis por el foro (algo muy común en él, dicho se de paso)
Crees que la prensa lo hubiera dejado pasar cómo ocurre ahora? Que salió de refilón.
Crees que tampoco se pediría dimisión alguna cómo ocurre ahora?
Tukaram escribió:Vuelvo a decirlo el cuento cambia mucho segun si gobierne la izquierda o la derecha
solo hay que ver este sencillo video
de verdad alguien en su sano juicio se inmagina que alguien salga por la tele con el gobierno del pp gritando EBOLA VIRUS OEOEOEEEO y con 200 imbeciles haciendole los coros y que no se le caiga el puto pelo por gilipoyas ?
(o cambiame Ebola por Prestige me da igual )
porque con la izquierda SI ha pasado y este señor se ha ido de rositas despues del cachondeo
o aun mas facil de verdad creeis que estaria todo IGUAL de tranquilo si M.rajoy hubiera dicho "no hay comite de expertos en la crisis del ebola hemos hecho lo que nos ha salido de los cojones sin consultar a ningun medico y todo salio bien solo ha muerto un perro "
joder en 30 segundos pedian su cabeza en una pica y lo sabemos TODOS
yo no voy a entrar en cuantos muertos habria con el pp en el poder porque eso jamas se sabra solo digo que con haber tenido simplemente UNO MENOS ya seria una gestion infinitamente mejor
lo que si digo y lo reafirmo es que con el pp al mando
1 Podemos habria pedido la mocion de censura ANTES que Vox (y no habria ningun cachondeo con el tema de vacaciones )
2 habria manifestaciones a porrillo (y de pacificas nada ) jarabe democratico del bueno con contenedores a la brasa constantes
3 por presion de todos lados la ministra/o de sanidad del pp (y posiblemente alguno mas) habrian acabado en la calle cesados Simon el surfero entre ellos
4 la Tv estaria todo el dia con el corona en plan chungo nada de sanitarios bailando aplausos y demas mandanga pero para nada y si con el 11 M no tuvieron reparos en mostrar muertos por TV habriamos visto lo mismo (salas llenas de bolsas uzis saturadas etc etc ) eso que no os quepa duda
5 psoe y podemos se habrian hinchado ya de politizar el dolor para joder al pp
y 6 el numero de asesores amigos metidos a dedo chiringuitos ministerios sacados del culo y demas mierdas de los que venian a regenerar la democracia seria muchisimo mas bajo por lo tanto algo mas "barata" nos habria salido esta mierda de año
asi que no igual no estariamos ni de coña
Salu2
mr.siniestro escribió:@GXY ni de coña, todos sabemos que eso no sería así.
Cómo ya ha dicho un compañero, y yo de paso, en este país se armó la marimorena por matar a un jodido perro (sí, un jodido perro, no voy a ser políticamente correcto) se pidieron dimisiones, se llamó nazi, fascista, criminales, etc.
Hoy por hoy se ha muerto una jartada de gente y todos sabemos y vemos cómo se intenta minimizar esto. Ya no digamos con los futuros recortes y los periódicos afines con sus "pensiones menos generosas"
En España se juzga diferente a las izquierda y a la derecha. El que no quiera verlo, es su problema.
Esto, por supuesto que no quiere decir ni que la izquierda siempre mienta, ni que la derecha no tenga medios afines.
Pero intentar tapar el sol con un dedo es ridículo.
FrutopiA escribió:Tukaram escribió:Vuelvo a decirlo el....
HOLA!!! Humor?
Falconash escribió:Raro es que no faltase el post criticando a Broncano en La Resistencia o La Vida Moderna, anda que habrán hecho bromas del Ébola y del perro Excálibur.
Lo que yo pregunto es a que peso pesado de la derecha a tenido que cabrear para que esté en el punto de mira de muchos social media warriors cada x tiempo.
Tukaram escribió:Falconash escribió:Raro es que no faltase el post criticando a Broncano en La Resistencia o La Vida Moderna, anda que habrán hecho bromas del Ébola y del perro Excálibur.
Lo que yo pregunto es a que peso pesado de la derecha a tenido que cabrear para que esté en el punto de mira de muchos social media warriors cada x tiempo.
Haber bromas a toro pasado y hacer bromas cuando nos estamos comiento la pandemia no es lo mismo ni por asomo aunque os cueste ver la diferencia
visrte a alguien por la Tv con sus cojones morenos riendose en la semana del 11M o del prestige ?o del tema de Atocha ?
Hacer esa broma con al menos 100 muertos ya por la enfermedad es de ser un puto bocas irresponsable
y no hace falta ser un peso pesado de nada para darse cuenta que eso con un gobierno del PP no hay cojones a hacerlo e irte de rositas
Tukaram escribió:Me da igual que fuera antes de que el gobierno tomara medidas o despues
la broma se hizo con unos 100 muertos por coronavirus asi que es de muy muy mal gusto y una falta de respeto de la ostia y con el publico vitoreandolo todo ya es el puto colmo y haciendose a sabiendas de que no pasaria nada por hacerla a diferencia de con la derecha al timon
si cierto humor se usa segun tu en tiempos del pp ya me buscaras algun monologo squech chiste o broma en la semana o semana posterior al 11 M ya que segun tu tiene que haberlos no ? (a si no tiene un par de cientos de publico haciendo coros y vitoreando el chiste como imbeciles no me vale )
pero nada seguir defendiendo al gobierno blanqueando al psoe a bildu y sobretodo seguir negando que cuando gobiernan unos hay cosas y comportamientos intolerantes que no se hacen ni de coña pero cuando gobiernan otros si porque a la izquierda lo que viene siendo criticas y represalias y asumir responsabilidades por sus cagadas como que se hacen muy poquitas comparadas con las de la derecha que asi nos va
en fin paso ya no may mas ciego que el que no quiere ver
Bimmy Lee escribió:Bildu no es ETA, que me lo han dicho por aquí...
Bimmy Lee escribió:Bildu no es ETA, que me lo han dicho por aquí...
PreOoZ escribió:
Que me han dicho por aquí que todo es ETA... que me lo han dicho por aquí...
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:
Tu dijiste que Bildu se había quitado todo lo de ETA de encima xq no se que partido así lo exigió y te dijimos varias veces que no era así, por lo visto estabas equivocado y Bildu si es pro-etarra
GXY escribió:mr.siniestro escribió:
serian mas o menos las mismas. solo que las haria distinta gente, medios, etc.
dicho esto a mi no me parece adecuado que este año se hagan vacaciones de verano, ni en el legislativo/ejecutivo ni en administraciones.
Tukaram escribió:FrutopiA escribió:Tukaram escribió:Vuelvo a decirlo el....
HOLA!!! Humor?
ves a alguien capaz de hacer la misma broma con el Ebola y el gobierno del PP ?o con el Prestige ? o con el 11 M ?
ya te digo yo que ni de coña
pero vamos como se dice solo hay que ver el blanqueamiento de ETA/bildu para ver que el cuento
mr.siniestro escribió:
Si con Excalibur hubo gente flajelandose, si pasara eso entrábamos en la segunda guerra civil española.
PreOoZ escribió:Bimmy Lee escribió:Bildu no es ETA, que me lo han dicho por aquí...
Yo espero que ese tuit que publicaron, que es una aberración, les esté provocando problemas en el seno del partido, porque sé de sobra de dónde ha salido. Asoma la patita, Sortu. Deberían sacar a ese partido de Bildu.
GXY escribió:PreOoZ escribió:Bimmy Lee escribió:Bildu no es ETA, que me lo han dicho por aquí...
Yo espero que ese tuit que publicaron, que es una aberración, les esté provocando problemas en el seno del partido, porque sé de sobra de dónde ha salido. Asoma la patita, Sortu. Deberían sacar a ese partido de Bildu.
ya claro.
como si bildu fuera a tener la decima parte de votos y apoyos que tiene descontando los de los abertzales pro-ETA.
el tema es que esa "patita" siempre esta ahi. como minimo desde que el entorno de ETA empezo a montar partidos politicos en los 80s (batasuna, erritarok o como se escriba, sortu... cuando una rama la podan, aparece otra).
yo entiendo que tu u otra gente esteis a favor de la independencia o de la autodeterminacion, o de un formato de pseudoindependencia, o del abertzalismo or whatever, pero todo eso desde que ETA se fundó e hizo el primer atentado, contaminó todo ello, y con esa mochila va a cargar la opcion politica siempre, mientras no se desligue de ella de manera rotunda y clara.
y con comunicados como esos, pues no existe ese desligue, y por tanto sigue existiendo la "mochila". y eso va a seguir facultando a otra gente que no es de la opcion politica, a seguir señalizando que "bildu es ETA".
igual que se sigue pintando a los simpatizantes y miembros del PP como "Franco" aunque no hubieran ni nacido cuando Franco murio, pero da igual.
la brocha gorda del hooliganismo politico, es lo que tiene. y seamos sinceros. bildu no ha hecho mucho por evitar que se haga esa asociacion de ideas, y lo poco que haya podido hacer, poco tardan en empañarlo con sucesos como el que se detalla (en este caso, un tweet de apoyo a un ex-etarra con multiples condenas y causas judiciales pendientes).
GXY escribió:@PreOoZ sin muertos seria mas facil. con muertos, pues hay que "demostrar" mucho mas.
a ti puede que te sea suficiente con lo que han demostrado. a otros muchos, no.