› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chomi escribió:Oye, que si a tu te dan explicaciones en privado los moderadores pues perfecto.
A mi leer ciertas cosas me da pena. Y sacar las ligas del Madrid con arbitraje dudoso para defender las del Barcelona con el mismo arbitraje, me da vergüenza.
Tus opiniones son tuyas, la realidad es otra cosa. Negar que un fulano que habla como miembro de, formó parte de, y está donde estés por haber sido parte de, es lo que es... Pues oye. Lo mejor es lo de amenazarme con denuncias, muy democrático amenazar así ; diciendo barbaridades y amenazando cuando se te responde.
No tengo más que hablar con usted.
Viva la libertad, descansen en paz los muertos, y ardan en el infierno los culpables de ello.
Un saludo.
Iglesias pide "perdón" al pueblo gitano por "racismo institucional"
España pide más de 20.000 millones al fondo europeo para financiar los ERTE
El Gobierno crea una Secretaría de Estado para “reforzar” el Ministerio de Sanidad
PreOoZ escribió:Chomi escribió:Oye, que si a tu te dan explicaciones en privado los moderadores pues perfecto.
A mi leer ciertas cosas me da pena. Y sacar las ligas del Madrid con arbitraje dudoso para defender las del Barcelona con el mismo arbitraje, me da vergüenza.
Tus opiniones son tuyas, la realidad es otra cosa. Negar que un fulano que habla como miembro de, formó parte de, y está donde estés por haber sido parte de, es lo que es... Pues oye. Lo mejor es lo de amenazarme con denuncias, muy democrático amenazar así ; diciendo barbaridades y amenazando cuando se te responde.
No tengo más que hablar con usted.
Viva la libertad, descansen en paz los muertos, y ardan en el infierno los culpables de ello.
Un saludo.
No sois conscientes de que lo que estáis diciendo es muy grave. Pasáis a la descalificación personal con asuntos muy graves. Si Otegi fuera terrorista, cómo coño iba a estar ahí. Y si Bildu fuera terrorista, cómo coño iban a estar ahí. Lo que pasa es que llamar terrorista a la gente, blanqueadores etc sale muy barato en España porque algunos, lo practican como deporte.
Es inevitable hablar de ETA y ligarlo al franquismo, de hecho, el inútil de Josu Ternera participó durante el franquismo contra el heredero de Franco. Cómo pretendes que lo obvie. O hay que hablar en los términos que os guste a vosotros, porque si lo hiciera, cualquiera tiene libertad para llamar proterrorista a cualquiera. Sois un poco bestias.
No niego que Otegi estuviera en ETA. Otegi estuvo en ETA y lo he dicho muchas veces, pero aquella ETA no es la ETA de sus últimos 15 años, por decir algo. ¿Que no está bien secuestrar a gente para pedir mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores de una planta de Michelín? ¿Alguien lo duda? Pues claro que no, es delincuencia pura y dura, pero más cercana a la delincuencia común que hoy se sufre en España (gracias a que ETA no está en activo entre otras cosas) que al terrorismo con el que todos la asociamos.
Y yo no obvio que si alguien ha sido o es de ETA ha sido terrorista o es terrorista. De la misma forma, no podéis negar vosotros que si tanto os escuece hablar de "terrorismo", digáis después que "no del franquismo no se puede hablar, madrid barcelona no es justo". Lo que no es justo es que unos paguen (con razón) y los otros no. Aquí tienen que pagar todos, Otegi ha pagado con creces, me parece a mí.. que se ha pegado media vida en la cárcel y no por matar a gente precisamente. La última sentencia directamente inventada.
Por supuesto, que viva la libertad, descansen los muertos y ardan en el infierno los culpables de ello.
Si Otegi fuera terrorista, cómo coño iba a estar ahí. Y si Bildu fuera terrorista, cómo coño iban a estar ahí.
No niego que Otegi estuviera en ETA. Otegi estuvo en ETA y lo he dicho muchas veces, pero aquella ETA no es la ETA de sus últimos 15 años, por decir algo
Blawan escribió:Blanquear la monarquía nos ha costado el auge independentista del siglo XXI.
A blanquear a Felipito ahora. Seguro que Vox lo soluciona
CalamarRojo escribió:@Chomi Me parece mucho mas sano que las insinuaciones golpistas que Vox ha lanzado los últimos meses. Mientras que los honorables militares no decidan ocupar el congreso y sacar los tanques a la calle (otra vez) no debería pasar nada.
Chomi escribió:https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/unidas-podemos-reclama-republica-huida-juan-carlos-i-motivo-cargar-monarquia/20200803210120152716.html
Ojo con estos, que todavía habrá alguna desgracia por unos sinvergüenzas con 30 diputados , que quieren gobernar ellos
Chomi escribió:Es gracioso, porque se empeñan en criticar la monarquía usando a un rey emérito.
Para poner una república, porque todos sabemos que los políticos no son corruptos, no hay casos en tooooodos los partidos....
Creer que la republica sería más limpia y sana que la monarquía es digno de 20añeros que buscan revelarse contra algo.
Carl619 escribió:Chomi escribió:Es gracioso, porque se empeñan en criticar la monarquía usando a un rey emérito.
Para poner una república, porque todos sabemos que los políticos no son corruptos, no hay casos en tooooodos los partidos....
Creer que la republica sería más limpia y sana que la monarquía es digno de 20añeros que buscan revelarse contra algo.
Es normal son nostalgicos de la segunda republica y quieren repetirla creyendo que eso fue una utopia del proletario hasta que llego paquito.
Por eso aceptan que les meen en la cara Sanchez y compañia, porque mientras lo hagan ellos el crimen es aceptable porque les han votado. La corrupcion social lo llaman.
dlabo escribió:Carl619 escribió:Chomi escribió:Es gracioso, porque se empeñan en criticar la monarquía usando a un rey emérito.
Es normal son nostalgicos de la segunda republica y quieren repetirla creyendo que eso fue una utopia del proletario hasta que llego paquito.
Por eso aceptan que les meen en la cara Sanchez y compañia, porque mientras lo hagan ellos el crimen es aceptable porque les han votado. La corrupcion social lo llaman.
Mira tú por dónde que yo creía que ser indigno era aceptar que alguien es superior a ti por derechos de nacimiento y por lo tanto, aceptar que tú y toda tu ascendencia y descendencia tambien lo son.
Menos mal que en un día como hoy han venido dos monárquicos a explicarnos a los demás lo equivocados que estábamos creyendo que la dignidad de un ser humano empieza en la igualdad.
De verdad, menudo lavado de cerebro tenéis
Chomi escribió:https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/unidas-podemos-reclama-republica-huida-juan-carlos-i-motivo-cargar-monarquia/20200803210120152716.html
Ojo con estos, que todavía habrá alguna desgracia por unos sinvergüenzas con 30 diputados , que quieren gobernar ellos
Chomi escribió:CalamarRojo escribió:@Chomi Me parece mucho mas sano que las insinuaciones golpistas que Vox ha lanzado los últimos meses. Mientras que los honorables militares no decidan ocupar el congreso y sacar los tanques a la calle (otra vez) no debería pasar nada.
Oye, si ves más sano querer cargarte la monarquía porque si, que un gobierno formado por dos partidos, uni de los cuales dijo que nunca podría pactar con el otro....
Legalidad, coherencia... Nada, mejor odio irracional a Vox.
Nociones de censura de podemos 1
De Vox 1 ( anunciada )
No se yo si está podemos para abrir la boca con la mierda que tiene dentro.
Carl619 escribió:dlabo escribió:Carl619 escribió:
Mira tú por dónde que yo creía que ser indigno era aceptar que alguien es superior a ti por derechos de nacimiento y por lo tanto, aceptar que tú y toda tu ascendencia y descendencia tambien lo son.
Menos mal que en un día como hoy han venido dos monárquicos a explicarnos a los demás lo equivocados que estábamos creyendo que la dignidad de un ser humano empieza en la igualdad.
De verdad, menudo lavado de cerebro tenéis
Yo miro por pragmatismo en el gobierno, y desde luego si estudiaseis un poco historia sabrias que desear que vuelva la segunda republica es el camino directo al desastre. Por no hablar de como dije antes ni siquiera nombrais que tipo de republica quereis, y si quereis poner en marcha vuestra republica asimetrica magica, pues me quedo de calle con la monarquia parlamentaria, al menos es algo tangible y no promete unicornios como vosotros.
Si lo mejor que teneis para refutar es decir que tenemos un lavado de cerebro, me quedo tranquilo con la Venezuela 2.0 que quereis. Dime, comeremos helado todos los dias?
gojesusga escribió:Yo haría un referéndum a ver qué pasa. La monarquía se ha meado en la cara de todos los españoles y eso tendría que ser intolerable.
Como también es intolerable, el nuevo invento que ha sacado el gobierno con todo dios en contra menos como no PSOE y Podreños se ha abstenido, el superávit de los Ayuntamientos para la saca, a cambio, de que estos puedan gastar una cantidad a fondo perdido de 5k millones y que el gobierno se comprometa a devolver los casi 14k mil millones que se queda ahora de los todos los Ayuntamientos de España en un plazo creo que era de 5 años. Todo muy lógico. Supongo que el comité de expertos está aplicando sus estudios a fondo, habrán sacado el refranero popular y han aplicado "mas vale pajaro en mano que ciento volando" y arreando. Qué manera de robar madre mía.
Goncatin escribió:gojesusga escribió:Yo haría un referéndum a ver qué pasa. La monarquía se ha meado en la cara de todos los españoles y eso tendría que ser intolerable.
Como también es intolerable, el nuevo invento que ha sacado el gobierno con todo dios en contra menos como no PSOE y Podreños se ha abstenido, el superávit de los Ayuntamientos para la saca, a cambio, de que estos puedan gastar una cantidad a fondo perdido de 5k millones y que el gobierno se comprometa a devolver los casi 14k mil millones que se queda ahora de los todos los Ayuntamientos de España en un plazo creo que era de 5 años. Todo muy lógico. Supongo que el comité de expertos está aplicando sus estudios a fondo, habrán sacado el refranero popular y han aplicado "mas vale pajaro en mano que ciento volando" y arreando. Qué manera de robar madre mía.
Y eso? De todas maneras, si todo Dios está en contra, se denegará, digo yo. Porque eso es una burrada enorme que perjudica a las hormigas bastante, mientras que las cigarras a vivir la vida.
dlabo escribió:Goncatin escribió:gojesusga escribió:Yo haría un referéndum a ver qué pasa. La monarquía se ha meado en la cara de todos los españoles y eso tendría que ser intolerable.
Y eso? De todas maneras, si todo Dios está en contra, se denegará, digo yo. Porque eso es una burrada enorme que perjudica a las hormigas bastante, mientras que las cigarras a vivir la vida.
Artículo 128
1.- Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
Chomi escribió:CalamarRojo escribió:@Chomi Me parece mucho mas sano que las insinuaciones golpistas que Vox ha lanzado los últimos meses. Mientras que los honorables militares no decidan ocupar el congreso y sacar los tanques a la calle (otra vez) no debería pasar nada.
Oye, si ves más sano querer cargarte la monarquía porque si, que un gobierno formado por dos partidos, uni de los cuales dijo que nunca podría pactar con el otro....
Legalidad, coherencia... Nada, mejor odio irracional a Vox.
Nociones de censura de podemos 1
De Vox 1 ( anunciada )
No se yo si está podemos para abrir la boca con la mierda que tiene dentro.
Namco69 escribió:Lo de los ayuntamientos entiendo que no es por gusto si no porque hay que pagar los ertes como sea, y estan rascando a ver donde pueden meter mano.
No es que este de acuerdo con la practica, pero la entiendo.
adrick escribió:Namco69 escribió:Lo de los ayuntamientos entiendo que no es por gusto si no porque hay que pagar los ertes como sea, y estan rascando a ver donde pueden meter mano.
el dinero de los ayuntamientos son para otras cosas vamos que tienen mucho descaro si te pones a pensarlo no se entiende que con la de fallecidos con el covid y ahorro en pensiones luego ayudas de la ue y este tio no pago ni la itad de ertes que es muchisimo dinero se dedique a rascar ya incluso con la prestacion de hijo a cargo que para que no cobre esta y la nueva que son cosas distintas dejen la nueva y quitan la otra encima con mas trabas que la otra para cobrarla, lo dicho unos chorizos de los gordos.
ahora como el ayuntamiento tenga que usarlo para algo veras que risa.
al final nos dejan en la ruina...
juancarlos otras que rapido salio por patas ni juicio ni nada no
perdon, me pillas con el portatil y teclado que escribe a medias, lo edite un poquito.Namco69 escribió:adrick escribió:Namco69 escribió:Lo de los ayuntamientos entiendo que no es por gusto si no porque hay que pagar los ertes como sea, y estan rascando a ver donde pueden meter mano.
el dinero de los ayuntamientos son para otras cosas vamos que tienen mucho descaro si te pones a pensarlo no se entiende que con la de fallecidos con el covid y ahorro en pensiones luego ayudas de la ue y este tio no pago ni la itad de ertes que es muchisimo dinero se dedique a rascar ya incluso con la prestacion de hijo a cargo que para que no cobre esta y la nueva que son cosas distintas dejen la nueva y quitan la otra encima con mas trabas que la otra para cobrarla, lo dicho unos chorizos de los gordos.
ahora como el ayuntamiento tenga que usarlo para algo veras que risa.
al final nos dejan en la ruina...
juancarlos otras que rapido salio por patas ni juicio ni nada no
Pon alguna coma que no he entendido ni papa. Bueno sí, que son unos chorizos de manual, cosa que no voy a discutir.
dlabo escribió:Artículo 128
1.- Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
Goncatin escribió:gojesusga escribió:Yo haría un referéndum a ver qué pasa. La monarquía se ha meado en la cara de todos los españoles y eso tendría que ser intolerable.
dlabo escribió:Que poquitas ocasiones dejáis pasar los pragmáticos monárquicos para justificar el golpe de estado fascista del 36 contra el régimen legítimo...
urtain69 escribió:Chomi escribió:https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/unidas-podemos-reclama-republica-huida-juan-carlos-i-motivo-cargar-monarquia/20200803210120152716.html
Tienes unos huevos como melones!!
Te quejas de que pidan republica, como si eso fuese algun delito, los llamas sinvergüenzas y a continuacion das a entender que por ellos va a haber un golpe de estado o una guerra o algo asi.
Que España es de todos, no se os olvide.
Y como es de todos pues cada uno es libre de pedir que este pais sea lo que la mayoria quiera. Luego ya se cambiara o no, pero repito, SERA LO QUE LA MAYORIA QUIERA.
Eso de amenazar como matones de pacotilla os gusta mucho. Pero si hay un golpe de estado o una guerra, volvera a ser por culpa vuestra, no te engañes.
gojesusga escribió:https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20200803/482647379377/femp-aprueba-propuesta-hacienda-superavit-ayuntamientos-solo-voto-psoe-abstencion-unidas-podemos.html%3ffacet=amp
Como existe la abstención pues parece que ha colao. Yo la abstención la eliminaría porque encima con lo que cobran pues nada, "no me meto en el fregao porque me interesa de cara a la galeria que vean que yo no estaba a favor pero se va a aprovar igual gracias a que me he abstenido"
clamp escribió:dlabo escribió:Goncatin escribió:
Artículo 128
supermuto escribió:clamp escribió:dlabo escribió:
Artículo 128
Está bien la foto. ¿Tienes otra de otro señor haciendo lo mismo con el capitalismo?.
Goncatin escribió:supermuto escribió:clamp escribió:
Está bien la foto. ¿Tienes otra de otro señor haciendo lo mismo con el capitalismo?.
¿Si la quieres por qué no la buscas tú mismo?
urtain69 escribió:Que España es de todos, no se os olvide.
Y como es de todos pues cada uno es libre de pedir que este pais sea lo que la mayoria quiera. Luego ya se cambiara o no, pero repito, SERA LO QUE LA MAYORIA QUIERA.
.
clamp escribió:
Blawan escribió:Blanquear la monarquía nos ha costado el auge independentista del siglo XXI.
dlabo escribió:Que poquitas ocasiones dejáis pasar los pragmáticos monárquicos para justificar el golpe de estado fascista del 36 contra el régimen legítimo...
Sybillus_Grass escribió:Blawan escribió:Blanquear la monarquía nos ha costado el auge independentista del siglo XXI.
No entiendo la relación entre monarquía e independentismo
retro-ton escribió:Se viene referendum sobre la monarquía si o si.
Carl619 escribió:Los nostalgicos de la segunda republica solo recuerdan que su arcadia feliz fue destruida por la malvada derecha, lo que no dicen nunca es que cuando le toco la derecha gobernar la republica, los adalides del dialogo y la democracia, la izquierda, declararon que una republica no podia ser gobernada por la derecha, la revolucion de 1934, y quisieron echar a la derecha por metodos no democraticos. Ahora los nostalgicos me vienen que la unica razon porque la derecha no quiere una republica es porque somos unos golpistas cuando desde el principio el unico gobierno que quieren permitir en esa republica es unicamente de izquierda sino alerta antifascista y a liarla.
Sybillus_Grass escribió:Carl619 escribió:Los nostalgicos de la segunda republica solo recuerdan que su arcadia feliz fue destruida por la malvada derecha, lo que no dicen nunca es que cuando le toco la derecha gobernar la republica, los adalides del dialogo y la democracia, la izquierda, declararon que una republica no podia ser gobernada por la derecha, la revolucion de 1934, y quisieron echar a la derecha por metodos no democraticos. Ahora los nostalgicos me vienen que la unica razon porque la derecha no quiere una republica es porque somos unos golpistas cuando desde el principio el unico gobierno que quieren permitir en esa republica es unicamente de izquierda sino alerta antifascista y a liarla.
De hecho las elecciones del 33 las ganó la derecha y la izquierda no reconoció los resultados y presionó al Presidente de la República para que no permitiese que gobernasen los ganadores de las elecciones, y se impuso como Presidente del Gobierno al centrista Lerroux. Cuando Lerroux metió en su gobierno más ministros de la CEDA el PSOE proclamó una "huelga general revolucionaria (todo un Golpe de Estado) para derribar al Gobierno y que se saldó con miles de muertos, sobre todo en Asturias
clamp escribió:dlabo escribió:Goncatin escribió:
Artículo 128
1.- Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interésgeneral.
Chomi escribió:Sybillus_Grass escribió:Carl619 escribió:Los nostalgicos de la segunda republica solo recuerdan que su arcadia feliz fue destruida por la malvada derecha, lo que no dicen nunca es que cuando le toco la derecha gobernar la republica, los adalides del dialogo y la democracia, la izquierda, declararon que una republica no podia ser gobernada por la derecha, la revolucion de 1934, y quisieron echar a la derecha por metodos no democraticos. Ahora los nostalgicos me vienen que la unica razon porque la derecha no quiere una republica es porque somos unos golpistas cuando desde el principio el unico gobierno que quieren permitir en esa republica es unicamente de izquierda sino alerta antifascista y a liarla.
De hecho las elecciones del 33 las ganó la derecha y la izquierda no reconoció los resultados y presionó al Presidente de la República para que no permitiese que gobernasen los ganadores de las elecciones, y se impuso como Presidente del Gobierno al centrista Lerroux. Cuando Lerroux metió en su gobierno más ministros de la CEDA el PSOE proclamó una "huelga general revolucionaria (todo un Golpe de Estado) para derribar al Gobierno y que se saldó con miles de muertos, sobre todo en Asturias
Y por eso sigo sin entender que aquí gobierne el PSOE con lo que hizo.
Bueno, lo entiendo porque arruinaron la región con prejubilaciones y gastos absurdos al cerrar las minas, y hay mucho drogadicto o alcohólico que vive en los bares y agradece lo que cobra sin preocuparse porque su hijo no va tener ninguna oportunidad aquí.
LLioncurt escribió:
Capitalismo: Dile a tu hijo que se olvide de caramelos y de estudiar, que le toca trabajar desde los 16 años porque no tenéis dinero para pagarle una carrera universitaria.