› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Link escribió:Y lo otro... llamar General a Franco no le exime de los crimenes que cometio como dictador...
Llamar soldado o miembro de un partido politico a un asesino terrorista me parece vomitivo y de mentes enfermas...
LynX escribió:SMaSeR escribió:LynX escribió:Bueno parece ser que nuestro querido desgobierno por fin va a hacer algo que realmente le importa a la mayoría de ciudadanos. Aunque ya veremos en la práctica si es verdad o mentira.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f63429321efa03e138b45b6.html
"Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocolo".
"Además, se establece que hay delito de allanamiento de morada tanto en la okupación primera vivienda como en la segunda residencia y en ambos casos es posible desalojar de forma inmediata al intruso sin necesidad de solicitar medidas judiciales y proceder a la identificación de los okupas y proceder a su detención".
"El protocolo indica que si el inmueble ocupado no constituye morada se trata de una usurpación y que si el delito no es flagrante hay que solicitar el desalojo al juez".
A ver cómo queda el tema, pero por lo que pone si es tu vivienda o segunda vivienda los podrás echar en un tiempo "razonable". Si no lo es, pues eso, a esperar 1 año xD.
En otro orden de cosas:
"El Pacte se niega a eliminar el requisito del catalán para el personal sanitario".
https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/15/5f610a00fc6c838b488b45f7.html
¿De verdad estos prefieren que se muera la gente antes que eliminar dicha estupidez xD?
Esto ya estaba asi...
Primera y segunda vivienda no es okupacion ni usurpación, es allanamiento, lo que ya es un delito y garantiza el desalojo casi de oficio incluso antes de que intervenga el juez, osea, todo esos anuncios de la tele mienten directamente.
Las usurpaciones (que son las ocupaciones), son en 3ª residencias o en residencias de bancos o fondos, no de personas en si...., osea, cualquier vivienda susceptible a ser usada para especular.
Se le da mucho bombo a esto pero no hay tal problema, y no lo hay por que hay tantisima casa en manos de los bancos, vacias, esperando a poder especular con ellas que no extraña que se ocupen.
Ademas los ocupas no son tontos tampoco, no van a ir a una casa que los echen en menos de 15 horas (primera y segunda residencia)..., van a pisos que se han quedado los bancos..
En la teoria estaba así, pero en la práctica no.
Te lo digo además por experiencia. Piso de enfrente de casa de mi madre recién comprado por una familia. Ya trasladando muebles para instalarse. Lo ocupan una familia de ecuatorianos, una mujer y 3 hijos. 1 año exacto han tardado en tirarlos.
Ahora me puedes contar lo que quieras que esto ya estaba así xDD.
PreOoZ escribió:BRAVEDICK escribió:
Pero tío tú lees lo que escribes? Querías cifras pues te las di, te cierro la boca y lo siguiente que dices te sale por otro lado, porque estás poniendo en mi boca cosas que no digo, cuando pongo cifras expongo una realidad, no blanqueo a nadie, con esto si tienes la ESO, te darás cuenta que las comparaciones, no valen de nada en depende que contexto, pero oye...es lo que hace la izmierda siempre y cuela.....Deeeee Lujooooo
Al contrario que tú, no pongo en una balanza unos y otros, porque si tiene sentido común verás que ambas son malas, ambas costaron muertos.
La cosa es esta:
régimen franquista. = no
Terrorismo de Eta = no
Es así de fácil y sencillo.
¿Lo de tener la ESO es indispensable?
Me quedo con tu conclusión final. Aunque yo añadiría que hay que perseguir el terrorismo franquista y su apología como se persigue al terrorismo de ETA y su apología. Que con el franquismo no se hace y mientras no se haga, seguiré quejándome.
Salud y bachillerato.
SMaSeR escribió:LynX escribió:SMaSeR escribió:
Esto ya estaba asi...
Primera y segunda vivienda no es okupacion ni usurpación, es allanamiento, lo que ya es un delito y garantiza el desalojo casi de oficio incluso antes de que intervenga el juez, osea, todo esos anuncios de la tele mienten directamente.
Las usurpaciones (que son las ocupaciones), son en 3ª residencias o en residencias de bancos o fondos, no de personas en si...., osea, cualquier vivienda susceptible a ser usada para especular.
Se le da mucho bombo a esto pero no hay tal problema, y no lo hay por que hay tantisima casa en manos de los bancos, vacias, esperando a poder especular con ellas que no extraña que se ocupen.
Ademas los ocupas no son tontos tampoco, no van a ir a una casa que los echen en menos de 15 horas (primera y segunda residencia)..., van a pisos que se han quedado los bancos..
Te lo digo además por experiencia. Piso de enfrente de casa de mi madre recién comprado por una familia. Ya trasladando muebles para instalarse. Lo ocupan una familia de ecuatorianos, una mujer y 3 hijos. 1 año exacto han tardado en tirarlos.
Si claro, igual que tu, que cuentas lo que quieras.
Fíjate, yo también tengo experiencia en esto y fuera en menos de 24 horas .
Dead-Man escribió:Mr_Link escribió:Y lo otro... llamar General a Franco no le exime de los crimenes que cometio como dictador...
Llamar soldado o miembro de un partido politico a un asesino terrorista me parece vomitivo y de mentes enfermas...
Pista: ningún político ha llamado soldado a un terrorista o partido político a ETA, eran solo ejemplos equiparables a llamar general a franco.
Otra pista: siguiendo tu razonamiento, llamar miembro de partido político a alguien tampoco lo eximiría de sus crínmenes como terrorista que haya cometido. ¿Por qué uno te parece vomitivo y de mentes enfermas y lo otro no?
Adris escribió:javitronik escribió:LynX escribió:Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?
xDD
Hay que hacer alguna mas de esas. Es buenísima.
Como ya dije, la izquierda está comprometida en cambiar la historia del país (Como en todos los regímenes comunistas) para adecuarla a su pensamientos y obligar a aprender una historia falsa.
Ahora van a poner una asignatura de revisionismo histórico, que habrá que ver que meten. Miedo dan.
@Blawan , como va la respuesta del otro post.O también espero sentado. .
LynX escribió:SMaSeR escribió:LynX escribió:
Pues por eso te digo, que lo normal es que suceda lo que tú comentas y se le da más bombo al caso que yo he comentado. Pero que también ocurre y parece que se quiere corregir. Porque si no hubiera un problema real nuestro querido desgobierno ni se molesta en tomar algún tipo de medida.
Oye, aunque igual no había ningún problema con la ocupación como dice el coletas y simplemente el gobierno ha tomado esta decissión porque se aburría xD.
BRAVEDICK escribió:
Terrorismo franquista? Cualo? Jajajaja nombrar al pequeño dictador? Espero que no sea eso....
Lo de los grupos ultras ya están más que perseguidos, se les juzga y se les condena.
No como los seres de luz de alsasua, que son reprimidos por los grises a día de hoy no?
Está claro que eres un partidista y punto, yo estoy en contra de todo terrorismo, sobre todo del que nos está machacando a diario como sociedad en leyes como la de violencia de género, donde la presunción de inocencia no existe ni se la espera, pero bueno sigue sacando de la baraja el comodín de franco las veces que quieras, pero te recuerdo que esto no es el uno.
Espero que a estas alturas no me sigáis diciendo que soy de derechas o voto a vox o que si abascal monta a Caballo etc etc.
SMaSeR escribió:LynX escribió:SMaSeR escribió:
Pues por eso te digo, que lo normal es que suceda lo que tú comentas y se le da más bombo al caso que yo he comentado. Pero que también ocurre y parece que se quiere corregir. Porque si no hubiera un problema real nuestro querido desgobierno ni se molesta en tomar algún tipo de medida.
Oye, aunque igual no había ningún problema con la ocupación como dice el coletas y simplemente el gobierno ha tomado esta decissión porque se aburría xD.
El gobierno toma la decisión por el bombo, ya que el delito de allanamiento sigue siendo el que era.., que quiere decir el gobierno ahora?, que va a estar encima de los jueces y de la policía para que hagan cumplir la ley?, muy triste.., si la ley esta hecha ya, no lo veo responsabilidad del gobierno.
Es que vamos a ver, vas a una comisaria demostrando que eres el dueño y que te lo han usurpado, y sales de la comisaria directamente con 2 agentes que te hacen un desalojo cautelar, luego ya vendrá el juicio, pero el desalojo es en el acto .
LynX escribió:Bueno parece ser que nuestro querido desgobierno por fin va a hacer algo que realmente le importa a la mayoría de ciudadanos. Aunque ya veremos en la práctica si es verdad o mentira.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f63429321efa03e138b45b6.html
"Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocolo".
"Además, se establece que hay delito de allanamiento de morada tanto en la okupación primera vivienda como en la segunda residencia y en ambos casos es posible desalojar de forma inmediata al intruso sin necesidad de solicitar medidas judiciales y proceder a la identificación de los okupas y proceder a su detención".
"El protocolo indica que si el inmueble ocupado no constituye morada se trata de una usurpación y que si el delito no es flagrante hay que solicitar el desalojo al juez".
A ver cómo queda el tema, pero por lo que pone si es tu vivienda o segunda vivienda los podrás echar en un tiempo "razonable". Si no lo es, pues eso, a esperar 1 año xD.
En otro orden de cosas:
"El Pacte se niega a eliminar el requisito del catalán para el personal sanitario".
https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/15/5f610a00fc6c838b488b45f7.html
¿De verdad estos prefieren que se muera la gente antes que eliminar dicha estupidez xD?
Todos los que justifican a Bildu, partido en el que militan activamente miembros de ETA estan blanqueando el terrorismo.
Ya ni hablamos de llamar "soldado" a un etarra.
Ahora resulta que llamar General a Franco es hacer apologia del franquismo, con dos cojones, citar el mando que ostento en el ejercito antes de convertirse en el dictador...
Abascal es un bocachanclas populista, pero no gobierna este pais, ni blanquea a un terrorista en sede parlamentaria para agradar a un partido que no ha condenado los actos terroristas de varios de sus miembros. Agradar para que luego le den su voto positivo para los presupuestos del estado.
Si llamar general a Franco es apologia del franquismo como llamarias tu a los homenajes publicos que se le han hecho a varios terroristas publicamente en localidades del Pais Vasco?.
Y eso que hacer apologia del terrorismo si es un delito a dia de hoy, y lo hacen con total impunidad...
Tukaram escribió:ShadowCoatl escribió:BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.
¿Me citas a uno que blanquee o justifique el terrorismo?
Gracias.
PD: Yo veo a gente aquí defendiendo que Abascal "pueda" decir General Franco, y mira
TU MISMO en tu post anterior te hace gracia que la gente no entienda como Bildu un partido con terroristas reconocidos entre sus miembros que NO se arrepienten de sus actos y que NO condenan el terrorismo que han provocado tenga representacion parlamentaria
eso es un blanqueamiento de manual mucho ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio eh ...
PD: en otro orden de cosas luego recorde que auswich no esta en alemania pero Sachsenhausen y Neuengamme SI lo estan y se pueden visitar porque hay un museo etc porque repito los que olvidan su historia estan condenados a repetirla
para los que sigan pensando que tirar la cruz es una idea cojonuda y para nada revanchista
PreOoZ escribió:BRAVEDICK escribió:
Terrorismo franquista? Cualo? Jajajaja nombrar al pequeño dictador? Espero que no sea eso....
Lo de los grupos ultras ya están más que perseguidos, se les juzga y se les condena.
No como los seres de luz de alsasua, que son reprimidos por los grises a día de hoy no?
Está claro que eres un partidista y punto, yo estoy en contra de todo terrorismo, sobre todo del que nos está machacando a diario como sociedad en leyes como la de violencia de género, donde la presunción de inocencia no existe ni se la espera, pero bueno sigue sacando de la baraja el comodín de franco las veces que quieras, pero te recuerdo que esto no es el uno.
Espero que a estas alturas no me sigáis diciendo que soy de derechas o voto a vox o que si abascal monta a Caballo etc etc.
El franquismo es terrorismo y hay que perseguir la apología del franquismo como se persigue el de ETA y si todavía queda alguien por juzgar, que se juzgue, que aquí solo pagan por sus atrocidades los de un lado.
A mí como si votas al partido canábico.
Adris escribió:Lo de ETA da para libro.
No se como se permiten ciertas cosas tan descaradas .
Donde has metido la pata @PreOoz ha sido sacando cifras de muertos. Da igual que unos hayan matado a 100mil y los otros a mil, no les resta crueldad, ni culpa. Franco lleva muerto (Y bien está así) mas de 40 años. ETA se ha "disuelto" hace apenas 4. Dime si no hay diferencia.
Lo pongo entre comillas porque la parte armada, la que asesina si ha desaparecido, ahora, la política, está muy presente.
Han necesitado 40 años de asesinatos injustificados, para darse cuenta de que ese no es el camino, y aún así todavía tiene apoyos en el País Vasco, con sus homenajes y demás mierdas. Gentuza es poco, tanto ellos como los que los apoyan.
Recuerdo un viaje hace muchos años por allí, con la familia y después de dar unas vueltas nos metimos en una Herriko a tomar algo, sin mas ni mas. Era época todavía de manifestaciones a favor de los presos y toda esa mierda.
Total, que no se le ocurre otra cosa (pobre e inocente) al pequeño que soltar; Jope papa, están todo el día así, es un rollo.
A grito pelao el mamón xDDD. Mi madre en plan: Pero cállate!. Y los que estaban aplaudiendo la manifestación al lado así:
Se respiraba el miedo cuando ibas por ahí, y no hace de esto ni 20 años.
Como llevar la M en la matricula. Menos mal que nuestro coche era de Zaragoza, matriculado allí.
Como hace unos años, salió un etarra de la cárcel y justo se fue a vivir a la misma calle que una de sus victimas. No hay derecho coño.
adrick escribió:el tema esque el 70% de los que hay ni nacieron en esa epoca y el resto ya lo tiene asimilado porque lo vivio en su epoca y lo sabran mejor que 4 enanos que estudiaron historia, pues que empiecen tambien por todos los que se cargaron con la pandemia que muchos ni pudieron despedirse de sus familiares ni tienen la certeza de que sepan donde estan sus restos y sean los correctos.. lo mismo con los asesinados de eta
yo lo que no se es como uno mira en intencion de voto y sigue al alza este gobierno de izquierda rancia,porque no se le puede decir otra cosa, sacando temas para desviar temas importantes y con enchufandos denegando denuncias...
aveces dan ganas de que el pais se vaya a la ruina y terminemos como venezuela igual asi mas de uno espabila
adrick escribió:PreOoZ escribió:BRAVEDICK escribió:
El franquismo es terrorismo y hay que perseguir la apología del franquismo como se persigue el de ETA y si todavía queda alguien por juzgar, que se juzgue, que aquí solo pagan por sus atrocidades los de un lado.
A mí como si votas al partido canábico.
el tema esque el 70% de los que hay ni nacieron en esa epoca y el resto ya lo tiene asimilado porque lo vivio en su epoca y lo sabran mejor que 4 enanos que estudiaron historia, pues que empiecen tambien por todos los que se cargaron con la pandemia que muchos ni pudieron despedirse de sus familiares ni tienen la certeza de que sepan donde estan sus restos y sean los correctos.. lo mismo con los asesinados de eta
yo lo que no se es como uno mira en intencion de voto y sigue al alza este gobierno de izquierda rancia,porque no se le puede decir otra cosa, sacando temas para desviar temas importantes y con enchufandos denegando denuncias...
aveces dan ganas de que el pais se vaya a la ruina y terminemos como venezuela igual asi mas de uno espabila
PreOoZ escribió:bobchache escribió:
Quien mató a Calvo Sotelo?
¿Te ha dolido?
¿Quién mató a más de 150.000 personas en España? Un 99,40% más de lo que ha asesinado ETA.
Adivina quién ha pagado por esos 150.000 asesinatos a sangre fría, a ver con qué cara se lo dices a todas esas víctimas, familias huérfanas, que se cargaron niños, niñas... hasta en sus casas... tirando la puerta abajo /modo lacrimógeno habitual del foro cuando se habla de ETA
bobchache escribió:
Venga pues dímelo a mi crack, que siempre estáis con el pasado y no miráis para delante.
PreOoZ escribió:Adris escribió:Lo de ETA da para libro.
No se como se permiten ciertas cosas tan descaradas .
Donde has metido la pata @PreOoz ha sido sacando cifras de muertos. Da igual que unos hayan matado a 100mil y los otros a mil, no les resta crueldad, ni culpa. Franco lleva muerto (Y bien está así) mas de 40 años. ETA se ha "disuelto" hace apenas 4. Dime si no hay diferencia.
Lo pongo entre comillas porque la parte armada, la que asesina si ha desaparecido, ahora, la política, está muy presente.
Han necesitado 40 años de asesinatos injustificados, para darse cuenta de que ese no es el camino, y aún así todavía tiene apoyos en el País Vasco, con sus homenajes y demás mierdas. Gentuza es poco, tanto ellos como los que los apoyan.
Recuerdo un viaje hace muchos años por allí, con la familia y después de dar unas vueltas nos metimos en una Herriko a tomar algo, sin mas ni mas. Era época todavía de manifestaciones a favor de los presos y toda esa mierda.
Total, que no se le ocurre otra cosa (pobre e inocente) al pequeño que soltar; Jope papa, están todo el día así, es un rollo.
A grito pelao el mamón xDDD. Mi madre en plan: Pero cállate!. Y los que estaban aplaudiendo la manifestación al lado así:
Se respiraba el miedo cuando ibas por ahí, y no hace de esto ni 20 años.
Como llevar la M en la matricula. Menos mal que nuestro coche era de Zaragoza, matriculado allí.
Como hace unos años, salió un etarra de la cárcel y justo se fue a vivir a la misma calle que una de sus victimas. No hay derecho coño.
Franco lleva muerto más de 40 años y el franquismo lleva más de 40 años campando a sus anchas. Campar a sus anchas es que cualquier día en cualquier sitio, concentración... etc, viéramos anagramas de ETA en manifestaciones, viésemos anagramas de ETA en redes sociales, viésemos "goras" a ETA en ambos sitios, que ETA tuviese un monumento a los caídos por la Gracia de Sabino Arana... eso sería campar a sus anchas.
Parece que no os enteráis, que el terrorismo en España es ILEGAL, pero el terrorismo franquista y su genocidio NO. Y ahora que ponen una ley, que sigue siendo laxa... algunos empiezan a decir "NO CAMBIARÁN LA HISTORIA" (leído aquí también y hace poco), pero es que no se trata de cambiar la historia, se trata de tratar de hijo puta al que es hijo puta y de paso, penalizar la apología del terrorismo, no solo del terrorismo de ETA. A nadie se le ocurre ir por la calle con una bandera de ETA con el hacha y la serpiente y quedarnos horrorizados en casa diciendo "oh, fíjate que exista aún gente así...", no, perdona. LLAMAS A LA POLICÍA PARA QUE LO DETENGAN. Pues con Franco igual.
Y es lo que parece que no entendéis, que se saca a Franco y se saca a su genocidio, a su totalitarismo PORQUE NO SE CONDENA NI SE PERSIGUE. ¿Cómo hay que decirlo? Vamos a ver, si ETA se ha disuelto hace cuatro días y Franco murió hace 40, me parece estupendo, en condiciones iguales no habría que sacar a Franco a ninguna parte a pasear, pero es necesario porque a ETA se le persigue y al franquismo NO. Nadie ha pagado por el franquismo o prácticamente nadie y mucho menos aún, el enano coñón que murió llorando de pena.
ETA se ha dado cuenta de que ese no es el camino y lo han asumido, lo veo cojonudo. Muchos años han tenido que pasar para que se den cuenta de algo así. Otros no se han enterado ni después de muerto el hijo puta de Franco.adrick escribió:el tema esque el 70% de los que hay ni nacieron en esa epoca y el resto ya lo tiene asimilado porque lo vivio en su epoca y lo sabran mejor que 4 enanos que estudiaron historia, pues que empiecen tambien por todos los que se cargaron con la pandemia que muchos ni pudieron despedirse de sus familiares ni tienen la certeza de que sepan donde estan sus restos y sean los correctos.. lo mismo con los asesinados de eta
Y cuanto más tiempo pase haciendo mutis como hace la democracia española del genocidio de sus propios compatriotas, menos se conocerá. Lo de comparar la pandemia con el franquismo, es bastante más triste que lo que hago yo comparando muertos.
¿Si sigue al alza el gobierno de izquierda rancia será porque la puta derecha no tiene nada que ofrecer? Digo yo eh.
strumer escribió:Bravedick es el que ha dicho un poco mas atras que a ver si sacaban ya una consola nueva para que solo se quedasen los adultos a discutir?? Porque cada post suyo que leo me da que la primera consola que salga es la suya.
BRAVEDICK escribió:strumer escribió:Bravedick es el que ha dicho un poco mas atras que a ver si sacaban ya una consola nueva para que solo se quedasen los adultos a discutir?? Porque cada post suyo que leo me da que la primera consola que salga es la suya.
Ya bueno, no voy a discutir contigo sinceramente no dais el nivel, solo sabéis decir franco franco, fascistas, terrorismo franquista, he leído antes algo de pantano jajajaj, etc, luego muchos de vosotros habéis tenido familiares que si no fueran por las VPO, en fin que sigáis haciendo la guerra contra el franquismo.
De los problemas actuales ni tocarlos.
¿Te ha dolido?
¿Quién mató a más de 150.000 personas en España? Un 99,40% más de lo que ha asesinado ETA.
Adivina quién ha pagado por esos 150.000 asesinatos a sangre fría, a ver con qué cara se lo dices a todas esas víctimas, familias huérfanas, que se cargaron niños, niñas... hasta en sus casas... tirando la puerta abajo /modo lacrimógeno habitual del foro cuando se habla de ETA
Venga pues dímelo a mi crack, que siempre estáis con el pasado y no miráis para delante.
Claro, los que estáis siempre con ETA en la boca pero queréis mirar para adelante con muertos debajo de la tierra que pisáis. Así queréis avanzar.
el_ssbb_boy escribió:PreOoZ escribió:bobchache escribió:
¿Te ha dolido?
https://elpais.com/politica/2019/02/11/ ... 73788.html
<<El balance fue atroz: en el período de 1936 a 1939, la sobremortalidad fue de 110.000 hombres y 22.000 mujeres en el territorio "nacional", y de 154.000 hombres y 59.000 mujeres en el republicano.>>
Fue una Guerra, y normal que estallara. Comprensiblemente hay muertos en ambos bandos, y habría "buenos y malos" en ambos bandos, gente que ha estado en la cárcel en ambos bandos.PreOoZ escribió:bobchache escribió:
Claro, los que estáis siempre con ETA en la boca pero queréis mirar para adelante con muertos debajo de la tierra que pisáis. Así queréis avanzar.
Ex-etarras. Entrañables de los tiempos de los tiros. Gente que ha conseguido derechos gracias a la violencia o al no uso de la misma bajo amenaza (Cosa que, si estudias los fueros, verás que es innegable. El menor % de paro y más ayudas de todo el territorio, etc.), bueno, esa gente vota y existe. Llámalos como quieras.
Si a ti, que hagan una manifa para idolatrar a etarras te parece apología al terrorismo, Fundación Francisco Franco (PAGADA CON MI PASTA.) tiene algo que decir al respecto.
retro-ton escribió:Hoy en el show de los preconstitucionalistas: Vox avisa al Gobierno sobre la cruz del Valle de los Caídos: "No la vais a tocar".
Lo bueno es que mientras los fachas están entretenidos con la cruz aprovecharemos para destruir sus pantanos.
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.
Tukaram escribió:retro-ton escribió:Hoy en el show de los preconstitucionalistas: Vox avisa al Gobierno sobre la cruz del Valle de los Caídos: "No la vais a tocar".
Lo bueno es que mientras los fachas están entretenidos con la cruz aprovecharemos para destruir sus pantanos.
Y que ganas con destruir un pantano ?
ahora la tierra tambien es facha o el agua ?
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.
supermuto escribió:retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.
¿No se podía hacer peor?. ¡Claro, se puede hacer peor!.
javitronik escribió:supermuto escribió:retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.
¿No se podía hacer peor?. ¡Claro, se puede hacer peor!.
Como España??? Difícil lo veo.
LaGarrota escribió:retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.
el dia que alguien busque la palabra psicopata en el foro van a salir 500 mensajes mios, pero es que lo tengo clarisimo, esta tia tiene un problema grave
unilordx escribió:Bienvenida oficial a Antonio Resines al Team Facha.
Adris escribió:Blawan escribió:El equivalente a llamar general a Franco sería llamar soldado al etarra ese.
¿os imaginais que Sánchez hubiera dicho que lamenta la muerte del soldado Igor?
Pues eso es lo que hace Abascal con el "gobierno de hace 80 años" y el "general"
Si es igual de condenable, porque no habéis tenido las narices de decirlo alto y claro?.
En vez de salir en manada con noticias que son irrelevantes?.
Por que no habéis dicho nada. Es mas, solo excusas para quitarle culpa.
Por que algo falla cuando España está en la mierda y lo importante es señalar a la oposición. No crees?.
Me puedes explicar porqué el resto de países están saliendo adelante y España no?.
El PIB de la zona euro sufre una caída sin precedentes del 12,1% en el segundo trimestre con España a la cabeza
retro-ton escribió:Alemania suspende a 29 policías por participar en chats ultraderechistas
Mientras tanto en españa, fundan sindicatos, lideran manifas, cobran subvenciones, se hacen youtubers, etc. de risas.
retro-ton escribió:@BRAVEDICK que prosa madremía, pásate por tu oficina local de vox y que te contraten de portero. Salu2.
Edit. El gobierno de la comunidad de Madrid está roto, espero que larguen a varios inútiles que teneis ahí cuanto antes y que las cosas mejoren.
retro-ton escribió:@BRAVEDICK que prosa madremía, pásate por tu oficina local de vox y que te contraten de portero. Salu2.
Edit. El gobierno de la comunidad de Madrid está roto, espero que larguen a varios inútiles que teneis ahí cuanto antes y que las cosas mejoren.
Kesil escribió:unilordx escribió:Bienvenida oficial a Antonio Resines al Team Facha.
Pues mi padre y yo debemos ser el facherío mayor del reino, porque llevamos desde agosto intentando arreglar algo parecido a lo de Resines. Ya hasta hacemos competiciones de adivinar la palabra escogida para captcha en la página del INSS. Tenemos dos "Once" y tres "Ciudad de México"
Garranegra escribió:Que tal va la gestado, ya se puede opinar o seguimos con el confinamiento de ideas?
Espero que os esteis preparando para el colapso social y economico que esta al caer gracias a vuestro conformismo, y os deseo a todos mucha suerte ya que la vais a necesitar, incluso les deseo suerte a quienes solo saben reportar y banear, para que la única visión del foro sea la oficial del gobierno
saludos