› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Tukaram escribió:Mucho hablar de Ayuso y madrid pero el resto de españa esta igual o incluso Peor (Aragon es un puto desastre) pero de eso no se habla verdad como se nota que ai gobierna la izquierda
Madrid prácticamente dobla a Aragón en incidencia acumulada en catorce días y en hospitalizaciones en los últimos siete días. Pero tu a lo tuyo, que si la abuela fuma...
Mr_Link escribió:vik_sgc escribió:Tukaram escribió:Mucho hablar de Ayuso y madrid pero el resto de españa esta igual o incluso Peor (Aragon es un puto desastre) pero de eso no se habla verdad como se nota que ai gobierna la izquierda
Madrid prácticamente dobla a Aragón en incidencia acumulada en catorce días y en hospitalizaciones en los últimos siete días. Pero tu a lo tuyo, que si la abuela fuma...
Tu mismo lo has dicho, durante los ultimos catorce dias, eso no quita que Aragon ha sido una de las comunidades donde antes ha empezado a haber rebrotes incontrolados, pero claro como mola tener memoria solo a corto plazo...
Es curioso, todos los que pedis la cabeza de Ayuso en bandeja, merecidamente porque esta demostrando ser una incompetente, no haceis lo mismo con nuestro querido gobierno, ese que esta haciendo dejacion de funciones en plena pandemia, cuando se supone que la responsabilidad de esta es del gobierno central...
Yo no me considero neutral en nada, si me considero coherente, y no me siento vinculado ni representado por ningun partido politico ni tengo vinculacion o milito ni he militado nunca en ninguno de ellos.
Pienso que la gente deberia votar con la cabeza y no con el resentimiento a este o aquel partido, segun el momento economico y social hay situaciones donde interesaria un gobierno mas social y de izquierdas mientras que en otros se necesita un gobierno mas liberal o de derechas...
Eso en este pais no ocurre, y los politicos tampoco lo ponen nada facil cuando demuestran mas interes en lanzarse acusaciones los unos a los otros y demuestran estar mas interesados en tener enfrentada y polarizada a la poblacion que en hacer autentica politica de estado...
Si mañana hubiera elecciones tendria muy complicado decidirme hacia que opcion votar porque me parece que actualmente ninguno de los lideres politico sde este pais tenga el carisma o las ideas necesarias para sacar esto adelante, cosa absollutamente lamentable...
Lo que si tengo bastante claro es que peor de lo que lo esta haciendo el actual gobierno es muy complicado que se pueda hacer, y el mayor problema que veo es que ademas de la pesima gestion que esta realizando no tienen la mas minima capacidad de autocritica ni la mas leve intencion de cambiar de direccion, van a seguir con su programa hasta las ultimas consecuencias, veremos si todos los que apoyais la actual gestion y os dedicais a tirar balones afuera seguis diciendo y pensando lo mismo dentro de un par de años, si es que este gobierno aguanta ese tiempo en el poder...
Tukaram escribió:Me voy unas horas y ya te tildan de mentiroso que si la abuela fuma que si el doble de incidencias que si bla bla bla
jooder en serio tanto os jode y os cuesta reconocder que el resto DEL PAIS esta igual o mas jodido que madrid pero solo se oye hablar de madrid ayuso ayuso ayuso?
que pasa esque ahora es responsable del desastre sanitario del resto del pais ? venga coño un poco de autocrtitica joder ya vale de defender a la mierda de gobierno que tenemos tirar bombas de humo y balones fuera para tapar el desastre nacional que tenemos encima solo por ser la "izquierda " que es vergonzoso ya coño
y las ultimas declaraciones de Sanchez joder en serio soy el unico que aun no entiende como con semejantes bocachancladas aun no le han tirado un zapato o le han dado un ostion o algo? porque telita
Tukaram escribió:Que yo he hablado de ayuso ¿?
joder si no se habla de otra cosa por dios yo es la primera vez que la menciono
vik_sgc escribió:Mr_Link escribió:vik_sgc escribió:
Tu mismo lo has dicho, durante los ultimos catorce dias, eso no quita que Aragon ha sido una de las comunidades donde antes ha empezado a haber rebrotes incontrolados, pero claro como mola tener memoria solo a corto plazo...
Es curioso, todos los que pedis la cabeza de Ayuso en bandeja, merecidamente porque esta demostrando ser una incompetente, no haceis lo mismo con nuestro querido gobierno, ese que esta haciendo dejacion de funciones en plena pandemia, cuando se supone que la responsabilidad de esta es del gobierno central...
Yo no me considero neutral en nada, si me considero coherente, y no me siento vinculado ni representado por ningun partido politico ni tengo vinculacion o milito ni he militado nunca en ninguno de ellos.
Pienso que la gente deberia votar con la cabeza y no con el resentimiento a este o aquel partido, segun el momento economico y social hay situaciones donde interesaria un gobierno mas social y de izquierdas mientras que en otros se necesita un gobierno mas liberal o de derechas...
Eso en este pais no ocurre, y los politicos tampoco lo ponen nada facil cuando demuestran mas interes en lanzarse acusaciones los unos a los otros y demuestran estar mas interesados en tener enfrentada y polarizada a la poblacion que en hacer autentica politica de estado...
Si mañana hubiera elecciones tendria muy complicado decidirme hacia que opcion votar porque me parece que actualmente ninguno de los lideres politico sde este pais tenga el carisma o las ideas necesarias para sacar esto adelante, cosa absollutamente lamentable...
Lo que si tengo bastante claro es que peor de lo que lo esta haciendo el actual gobierno es muy complicado que se pueda hacer, y el mayor problema que veo es que ademas de la pesima gestion que esta realizando no tienen la mas minima capacidad de autocritica ni la mas leve intencion de cambiar de direccion, van a seguir con su programa hasta las ultimas consecuencias, veremos si todos los que apoyais la actual gestion y os dedicais a tirar balones afuera seguis diciendo y pensando lo mismo dentro de un par de años, si es que este gobierno aguanta ese tiempo en el poder...
Cuando he pedido yo la cabeza de Ayuso? Sólo he respondido con los datos actuales, que no tienen nada que ver con la realidad que intentaba presentar el compañero. Madrid ahora mismo está a la cabeza de casos y encima siendo el principal foco de distribución del virus. Considero que no cerrar Aragón en su momento fue un error, considero que no cerrar Madrid ahora es un error y consideraré que si el lunes no concluye con el cierre de Madrid y la vuelta al estado de alarma reincidaran en ese error.
No entiendo el empeño en encasillar a todo el mundo en la guerra de partidos que se está librando en miscelánea.
Chomi escribió:Dice Pedro Sánchez que finalmente no hubo confinamiento, solo fases de desescalada.
Y no se le cae la cara de vergüenza ni a el, ni al presentador de la 6, ni a sus votantes
dicanio1 escribió:Chomi escribió:Dice Pedro Sánchez que finalmente no hubo confinamiento, solo fases de desescalada.
Y no se le cae la cara de vergüenza ni a el, ni al presentador de la 6, ni a sus votantes
https://twitter.com/pablocast13/status/ ... 52801?s=21
Yo no se si este tío es gilipollas, nos toma a gilipollas a los demás, o es simplemente una persona siniestrada..
Te equivocas en tu comentario, dice que hubo confinamiento pra acabar la frase diciendo que nunca existió.. esto ya supera lo inimaginable.
Puede que esté tan acostumbrado a creer que las personas somos simples animales con patas y sin cerebro que se cree moralmente tan superior, que no le da importancia a en una sola frase llevarse la contraria a él mismo.
Este tío es un peligro, aparte de un incompetente .
Si se que lo han puesto más arriba, pero es que es pra ponerlo en los próximos diez mensajes, surrealista.
LaGarrota escribió:si la gente tuviera memoria y criterio en las proximas elecciones habria un 20% de participacion, pero como la gente vota porque son fanboys no va a pasar y les daran votos a gente que ha demostrado no estar preparada, ni uno, desde sanchez al que se sienta en la ultima silla en la esquina, todos inútiles que estan ahi por amiguismo
Tukaram escribió:LaGarrota escribió:si la gente tuviera memoria y criterio en las proximas elecciones habria un 20% de participacion, pero como la gente vota porque son fanboys no va a pasar y les daran votos a gente que ha demostrado no estar preparada, ni uno, desde sanchez al que se sienta en la ultima silla en la esquina, todos inútiles que estan ahi por amiguismo
el problema no es ese si no los tontos fanaticos que sigen votando a enfermos mentales como Sanchez de presidente por "joder a la derecha" no sea que nos gobiernen nazis y nos metan en campos de concentraciono voto a Sanchez porque esta buenorro o voto al psoe porque mi color favorito es el rojo etc etc ESO si es triste
lo hondo que ha calado esa mierda de mentalidad
Tukaram escribió:Tampoco tampoco
pero por desgracia viendo lo visto y comparando datos cuando gobierna la izquierda el pais va a peor cuesta abajo y sin frenos
LaGarrota escribió:si la gente tuviera memoria y criterio en las proximas elecciones habria un 20% de participacion, pero como la gente vota porque son fanboys no va a pasar y les daran votos a gente que ha demostrado no estar preparada, ni uno, desde sanchez al que se sienta en la ultima silla en la esquina, todos inútiles que estan ahi por amiguismo
yo lo que veo que tiene buen tupe el chaval, no se lo que hace o deja de hacer.. pero ropa de marca yo no veo.ari097 escribió:Que vergüenza, viviendo a costa de nuestros impuestos:
gojesusga escribió:Tukaram escribió:Tampoco tampoco
pero por desgracia viendo lo visto y comparando datos cuando gobierna la izquierda el pais va a peor cuesta abajo y sin frenos
esto es un hecho irrefutable
adrick escribió:yo lo que veo que tiene buen tupe el chaval, no se lo que hace o deja de hacer.. pero ropa de marca yo no veo.ari097 escribió:Que vergüenza, viviendo a costa de nuestros impuestos:
ahora que algunos inmigrantes sobretodo de raza musulmana, hacen lo que quieren y tienen mas ayuda que un español razon lo es falta..
rastein escribió:gojesusga escribió:Tukaram escribió:Tampoco tampoco
Para criticar el gobierno obviamos la pandemia mundial : siempre que gobierna izquierda miseria, tropecientos muertos , paro alto , negocios cerrando.
Para defender Ayuso: es que claro Madrid tiene mucha gente, entran por barajas por el gobierno irresponsable, el mando único.
La pandemia según con el ojo que se mire. O los dos lo han hecho mal o los dos son víctimas de las circunstancias. Lo que no puede ser es uno bien y otro mal.
yo siempre digo lo mismo ya solo con verlo desde crio...gojesusga escribió:rastein escribió:gojesusga escribió:
Para criticar el gobierno obviamos la pandemia mundial : siempre que gobierna izquierda miseria, tropecientos muertos , paro alto , negocios cerrando.
Para defender Ayuso: es que claro Madrid tiene mucha gente, entran por barajas por el gobierno irresponsable, el mando único.
La pandemia según con el ojo que se mire. O los dos lo han hecho mal o los dos son víctimas de las circunstancias. Lo que no puede ser es uno bien y otro mal.
Tu hablas de Ayuso yo hablo del gobierno central. Pero vaya, por lo que parece también no son muy eficientes. Los primeros meses se unificaron criterios quitándole las competencias y fue igualmente mal.
El hecho irrufutable, es que hasta donde yo recuerde siempre que gobierna "la izquierda" en el gobierno central se hunde el país. Independiente del gobierno de las comunidades. Será gafe?¿
Yo creo que España necesita empezar por la base haciendo regeneración política (todos los partidos tienen que cumplir las normas del juego, la CE, si no se cumplen, no pueden presentarse) y a partir de ahí poco a poco avanzar. Tal como está ahora y yo lo veo es un país a punto de resquebrajarse ingobernable a base de gastar dinero a lo tonto, que sólo va a la quiebra absoluta.
rastein escribió:@gojesusga supongo que te refieres a la última crisis económica mundial y la actual pandemia, también mundial. Le has tocado gobernar en tiempos difíciles, seguramente mala suerte.
No olvidemos que la izquierda le tocó gobernar en estos periodos por escándalos de la derecha, en primer lugar el PP nos metió una guerra que a su vez provocó el 11m. Y ahora gobierna la izquierda por la corrupción de la derecha, la gurtel.
Teniendo en cuenta que la economía se mueve en ciclos económicos. Si la derecha en épocas de bonanza se dedica a las corruptelas y a llenarse los bolsillos, y la izquierda no es capaz de afrontar crisis. Pues estamos jodidos.
adrick escribió:yo lo que veo que tiene buen tupe el chaval, no se lo que hace o deja de hacer.. pero ropa de marca yo no veo.ari097 escribió:Que vergüenza, viviendo a costa de nuestros impuestos:
ahora que algunos inmigrantes sobretodo de raza musulmana, hacen lo que quieren y tienen mas ayuda que un español razon lo es falta..
bobchache escribió:Ostras, siendo un poco conspiranoico, entonces si quiero cambiar un gobierno montó un atentado, matando a un montón de gente y “gualaaaa” cambio el sentido del voto.... pues si es así que poca personalidad tiene el pueblo.
Cosa que ocurrió, que casualidad..... piensa mal y acertarás.
rastein escribió:bobchache escribió:Ostras, siendo un poco conspiranoico, entonces si quiero cambiar un gobierno montó un atentado, matando a un montón de gente y “gualaaaa” cambio el sentido del voto.... pues si es así que poca personalidad tiene el pueblo.
Cómo teoría para conversación en el bar con el cuñado tiene un pase. Entre el análisis macroeconomico del país y el debate de si el hombre llegó a la luna, puede encajar.
rastein escribió:bobchache escribió:Ostras, siendo un poco conspiranoico, entonces si quiero cambiar un gobierno montó un atentado, matando a un montón de gente y “gualaaaa” cambio el sentido del voto.... pues si es así que poca personalidad tiene el pueblo.
Cómo teoría para conversación en el bar con el cuñado tiene un pase. Entre el análisis macroeconomico del país y el debate de si el hombre llegó a la luna, puede encajar.
retro-ton escribió:Entonces el 11M fue ETA
edit. Al final Isabel "Death" Ayuso sigue en el cargo