› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pampero21 escribió:PreOoZ escribió:Relax, que hay políticos e iluminatis economistas que dicen que el Estado nunca quiebra... ¿por qué será? Porque lo pagamos todos, quiebran las familias.
Lo dicho, relax:
La deuda registra un nuevo máximo en el segundo trimestre y alcanza el 110% del PIB
Que el gasto público nos salve.
P.D: Por no hablar del cachondo de Errejon diciendo que el iPhone sin dinero público no existiría. Me quedo flipando con la inventiva de los feligreses de lo público.
Errejón no dijo ninguna mentira. En los años 60 se inventó muchas cosas con dinero público por parte de los EEUU. Muchas empresas privadas probablemente recibieron también dinero público para llevar ciertos proyectos acabo. Lo del Iphone lo metió ahí con calzador para contar su película pero tampoco dice ninguna mentira escandolosa porque no es mentira lo que dice.
Respecto a lo del dinero... Pues como EEUU, imprimimos dinero y bla,bla,bla... Tenemos suerte de no ser un país latinoamericano. EEUU, Europa se pueden endeudar, imprimir billetes... La economía es un timo, una gran mentira
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes (04.05.2020) que emitirá obligaciones de deuda por un récord de casi 3 billones de dólares en el segundo trimestre, esencialmente para financiar el plan de reactivación de la economía paralizada por la pandemia.
nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??
He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.
pampero21 escribió:
Errejón no dijo ninguna mentira. En los años 60 se inventó muchas cosas con dinero público por parte de los EEUU. Muchas empresas privadas probablemente recibieron también dinero público para llevar ciertos proyectos acabo. Lo del Iphone lo metió ahí con calzador para contar su película pero tampoco dice ninguna mentira escandolosa porque no es mentira lo que dice.
Respecto a lo del dinero... Pues como EEUU, imprimimos dinero y bla,bla,bla... Tenemos suerte de no ser un país latinoamericano. EEUU, Europa se pueden endeudar, imprimir billetes... La economía es un timo, una gran mentira
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes (04.05.2020) que emitirá obligaciones de deuda por un récord de casi 3 billones de dólares en el segundo trimestre, esencialmente para financiar el plan de reactivación de la economía paralizada por la pandemia.
PreOoZ escribió:pampero21 escribió:
Errejón mintió y no poco. El dinero público de Estados Unidos ni Estados Unidos "no inventó nada". Una cosa es que ayuden en la financiación de una parte, generalmente pequeña, de una empresa y que a esa empresa le venga bien la ayuda y otra bien distinta es que sean los USA y no Apple quien se invente el iPhone, que lo de Errejón tiene tela.
He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.
Celaá dejará que las comunidades otorguen el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos
Lloyd Irving escribió:No sé si esto va aquí, pero...Celaá dejará que las comunidades otorguen el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos
https://twitter.com/abc_es/status/1311236846287040512
is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.
dinodini escribió:is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.
Hombre, viendo los escándalos financieros que van saliendo cada día del rey emerito, los monarquicos están aumentando en España a niveles nunca visto.
Zardoz2000 escribió:dinodini escribió:is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.
Hombre, viendo los escándalos financieros que van saliendo cada día del rey emerito, los monarquicos están aumentando en España a niveles nunca visto.
Que no se engañen los monarquicos piensan que la monarquía es popular porque cuatro viejas van a aplaudirlos cuando van a sus feudos pero igual aplauden en Andalucía a la ladrona de la Pantoja. Lo mejor que les puede pasar es lo de Pablo Iglesias pero se olvidan de que le queda poca mecha y por otro lado cada español sabe de que pie cojean.
Yo ya lo veo venir cuando crezcan las niñas se casarán con quién les de la gana les dirán tururu a la corona, a vivir de lo que han sacado de España (a saber cuántos miles de millones e inversiones) y los monarquicos sólo les quedará repasar los Hola! de los 90 por eso de los buenos tiempos.
Lloyd Irving escribió:No sé si esto va aquí, pero...Celaá dejará que las comunidades otorguen el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos
https://twitter.com/abc_es/status/1311236846287040512
Hace unos días nos hacíamos eco de unas estadísticas publicadas por España de Noche (la patronal de las discotecas españolas) que reflejaban que el 25% de los locales de ocio nocturno han cerrado y que de aquí a finales de año si la situación no cambiaba el 70% de las que quedan podrían también tener que decir adiós.
Por otro lado, hay fondos de inversión que están intentando aprovechar la situación para comprar locales y espacios como los que tienen ambos.
dlabo escribió:nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??
El tema lo sacó casado. Y lo de que se supone que es neutral lo has dicho tu, que por cierto tiene su ironía.
Blawan escribió:Si Euskadi y Cataluña controlan el virus mejor que Madrid se dice y no pasa nada.
Ahora aplicadlo a otras cuestiones y entendereis porque allí mandan los indepes.
dlabo escribió:nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??
El tema lo sacó casado. Y lo de que se supone que es neutral lo has dicho tu, que por cierto tiene su ironía.
PreOoZ escribió:El Gobierno plantea un IVA del 21% para toda la sanidad y la educación privadas
Gracias Estado, ahora las familias que quieran tener una sanidad o educación privada, les costará más dinero. Como siempre, fomentando lo público a base de machacar lo privado.
Y además esto es una coletilla de lo que quieren hacer.
rastein escribió:@is2ms el problema es que se dedique ese ingreso extra a la sanidad pública, si no se hace, la sanidad pública va ir todavía más saturada.
Yo uso la sanidad pública porque no voy pagar a la seguridad social y encima un seguro privado, quien quiera y tenga dinero que la utilice. Otra cosa es que no hubiera sanidad pública y le cascas un 21% a un servicio de primera necesidad, entonces sería ya para cabrearse.
Zardoz2000 escribió:
Tal cual. Una persona muy próxima a mí a la que he ido incluso a mítines cuando no eran nada (época de la segunda refundación del partido) cumple a rajatabla el papel de persona engañada por Vox. La verdad es que no me atrevo a decirle que se ha metido en un chiringuito de ultraderecha así con todas las palabras y que rece para que su circunscripción no sea atractiva para un pijo de Madrid.
Ha invertido mucho de su vida personal y profesional en algo que me parece un fraude porque empiezo a entender que está metido en un rollo sectario mas que en un partido con sus obvias luchas de poder. Todos esos números tontos en los que están participando no son muy diferentes de las idioteces que vi cuando estudiaba en la universidad y los de los sindicatos universitarios cerraban la facultad por sus reivindicaciones chorras. Por cierto yo me saltaba las huelgas me venían bien para estudiar en la biblioteca que por una vez no estaba saturada.
PreOoZ escribió:El Gobierno plantea un IVA del 21% para toda la sanidad y la educación privadas
Gracias Estado, ahora las familias que quieran tener una sanidad o educación privada, les costará más dinero. Como siempre, fomentando lo público a base de machacar lo privado.
Y además esto es una coletilla de lo que quieren hacer.
LynX escribió:"Deutsche Telekom analiza la viabilidad de lanzar ya una opa para controlar Telefónica".
Ay paapa, no va a quedar ni una multinacional española a este paso xD.
Parece que España está muy barata ahora xD.
Ay paapa, que nos intervenga EU ya por favor, que este desgobierno nos envía a la ruina absoluta.
Esperemos que solo sea una bomba de humo, que aquí uno ya no sabe que creerse.
rastein escribió:@is2ms el problema es que se dedique ese ingreso extra a la sanidad pública, si no se hace, la sanidad pública va ir todavía más saturada.
Yo uso la sanidad pública porque no voy pagar a la seguridad social y encima un seguro privado, quien quiera y tenga dinero que la utilice. Otra cosa es que no hubiera sanidad pública y le cascas un 21% a un servicio de primera necesidad, entonces sería ya para cabrearse.
LynX escribió:"Deutsche Telekom analiza la viabilidad de lanzar ya una opa para controlar Telefónica".
Ay paapa, no va a quedar ni una multinacional española a este paso xD.
Parece que España está muy barata ahora xD.
Ay paapa, que nos intervenga EU ya por favor, que este desgobierno nos envía a la ruina absoluta.
Esperemos que solo sea una bomba de humo, que aquí uno ya no sabe que creerse.
dinodini escribió:is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.
rastein escribió:Ayuso culpando a mas Madrid de chernobyl
https://twitter.com/ppmadrid/status/131 ... 08322?s=19
100% cuerda
Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...
Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Alguien me lo puede explicar?.
Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...
Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...
Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...
LynX escribió:Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...
1) Creo que ya se explicó 2 páginas más atrás. Rato no robó impunemente, robó con la autorización del Banco de España, del gobierno de turno, de los organismos europeos, de la CMV y demás organismos que aprobaron toda esta tomadura de pelo xD.
2) El plan del Dr. Muerte es echarle la culpa de la pandemia a la inútil de Ayuso. Le da igual que mueran 50.000 o 70.000, así que en esas estamos. Cuantos más mueran en Madrid mejor para el plan del Dr. Muerte.
3) Lo de todos juntos creo que ha durado 2 días.
Nuestros partidos políticos son como sectas, les importa una mierda el ciudadano, lo importante es mantenerse en el poder y cómo poder venderle a la muchedumbre que la culpa es del otro xD.
shinta_hid escribió:Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...
estamos otra vez en los 900 muertos diarios?
Mr_Link escribió:shinta_hid escribió:Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...
estamos otra vez en los 900 muertos diarios?
Cuando se decreto el confinamiento no teniamos 900 muertos diarios....
mr.siniestro escribió:
Les hacen tanta propaganda que acabaremos creyendo que los ERTES los inventó Iglesias y Sánchez... Son una cosa bárbara esta gente, bárbara.
bobchache escribió:Yo tenía entendido que se introdujo con la reforma laboral del 2012 con el pp
https://amp.rtve.es/noticias/20200521/c ... 2961.shtml
Para mi “ la Yoli” como la llamamos en casa me parece una muy buena ministra, la verdad, Esta muy por encima del resto Ministros y ministras