Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
ElHobbit escribió:"El Gobierno de Sánchez es el peor Gobierno en 80 años. Y quizás me quede corto"

De nuevo blanqueando el franquismo como gobierno legitimo. Nada nuevo con el partido fascista de ultraderecha de VOX

Cero propuestas, todo cuñadeces, topicazos, bolivarianos, etc... etc... y que haya gente que le compre el discurso... que nivelazo....


Lamentable a otro nivel, que alguien les diga a sus secretarios de comunicación o quien coño escriba sus discursos que tiene que aprender a separar los mensajes biliosos de Twitter con un discurso en el parlamento, pero ya por la salud mental de sus propios votantes.
nayru2000 escribió:Con la que está cayendo y estos mequetrefes haciendo perder un par de días de trabajo a los diputados escuchando sus historietas.

Sí sí, trabajan de una manera barbarísima... pedro sánchez en plena crisis en lanzarote tomando el sol en el palacete de Juan Carlos, y luego yéndose a la mareta. La actividad del gobierno es frenética en esta pandemia [+risas] [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Ya sabemos que el PP y psoe son mucho de utilizar a sus medios para soltar alguna propuesta polémica y ver la reacción de la gente.


Todos los políticos, de todos los colores y de todas las latitudes, sueltan globos sonda de esos a los medios.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo bartiburrillo de consignas una detrás de otra esta soltando Abascal, esta mezclando temas uno detrás de otro sin venir a cuento.

Populismo puro y duro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:Los libros es cosa de ricos por eso suben el IVA. Todos sabemos que l izquierda esta para defender a la clase trabajadora ..

El diésel es de ricos, los trabajadores vamos en bici. Madre mía, más de 100 años y aún hay gente que se cree la Mila vos de la izquierda= clase trabajadora


Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?


Yo he encontrado un tweet que lo desmiente, por si te sirve:



Los mismos que le decían a Ivan espinosa cuando en cada sesión del congreso les decía si iban a subir los impuestos y siempre decían que no, hasta que los subieron.

Los mismos que salieran hace 2 día a decir que el 21% de Iva de las mascarillas es porque lo dice la UE ( o algo así) que todos están igual, y luego resulta que Francia al 0% de Iva , Portugal al 6%,ect

A un gobierno que llega al poder mintiendo a sus votantes , vamos a creerlo porque pone un twitt [+risas]

Pero si sale hasta en medios de izquierdas. Es un globo sonda para ver l reacción de la gente , medios ect.


Pero bueno que es lo normal, la izquierda siempre sube impuestos porque no saben crear riqueza, necesitan exprimir a la gente para pagar todo su despilfarro


@why not Duele lo sé, para esto sirve también una moción de censura, pra sacar todo lo q UE ha hecho el gobierno y que muchos españoles no saben porque lo medios lo han tapado o han hablado poco de ello.

Hoy millones de españoles en directo están escuchando cosas que seguramente algunas se les había pasado.

Lo grave de lo que dice abascal es que es todo cierto..eso es lo triste , y esta moción de censura por mucho que lo intenten disfrazar esta haciendo mucho daño a este gobierno porque se está volviendo a hablar de muchos temas tabú ..

Grandes intervenciones por parte del señor garriga y abascal. Y lo que queda
De verdad está diciendole al gobierno que se alía con los carteles de la droga de sudamerica?????

Pero se pueden soltar esas acusaciones así sin más sin consecuencias????
why not escribió:Menudo bartiburrillo de consignas una detrás de otra esta soltando Abascal, esta mezclando temas uno detrás de otro sin venir a cuento.

Populismo puro y duro.


Es acojonante. Es de un nivel que roza el esperpento. Vergüenza me daría apoyar con un voto a un partido con semejantes representantes, que es capaz de lanzar contradicciones tales como decir que los partidos que no son "nacionalistas españoles" deben ser ilegalizados (y los tilda de renegados) y luego soltar que él representa a un partido demócrata y defiende la libertad. Impresionante. Y de igual manera hay que condenar los asesinatos y la limpieza de Stalin que la de Franco, lo que es vergonzoso es jugar al juego del comunismo asesino y declarar que con Franco había elecciones libres.

Por cierto, no veo que se vaya hablando mucho de la hipoteca de Abascal de más de 700.000 euros para comprarse un chalé que no ha declarado en el Congreso. Pero claro, él no forma parte de las élites criminales liberales que se engendran desde Europa y que empobrecen a los españoles de bien. No señor, él no chupa del bote, se aprovecha y sueña con un gobierno de un solo partido (una dictadura franquista, dígase claramente) que les permita explotar y mantener en la pobreza (como pasó durante el franquismo) a la mayoría. No, lanza mensajes absurdos y populistas y aún algunos le comprarán la moto. Pues que se monten en ella y sigan hasta alejarse lo más posible en su sendero de irracionalidad.

Ya está bien, hombre, tener que aguantar en el ya bajo nivel (por no decir penoso nivel) del Congreso un personaje con un discurso semejante.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:De verdad está diciendole al gobierno que se alía con los carteles de la droga de sudamerica?????

Pero se pueden soltar esas acusaciones así sin más sin consecuencias????


Es brutal. Un paranoico de 3 pares.
Pero es que ademas está dando a entender que está en contra de las grandes empresas, no se lo cree ni él, esta presumiendo que defiende a los pequeños empresarios y no a los grandes. Ademas está pidendo ayudas para los pequeños empresarios mientras exige disciplina presupuestaria, algo que es inviable. No se pueden pedir las dos cosas a la vez, el dinero no se cría.

ahora carga cobra los sindicatos pero ellos han creado uno para recibir subvenciones..
dicanio1 escribió:
Papitxulo escribió:
PreOoZ escribió:
Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?


Yo he encontrado un tweet que lo desmiente, por si te sirve:



Los mismos que le decían a Ivan espinosa cuando en cada sesión del congreso les decía si iban a subir los impuestos y siempre decían que no, hasta que los subieron.

Los mismos que salieran hace 2 día a decir que el 21% de Iva de las mascarillas es porque lo dice la UE ( o algo así) que todos están igual, y luego resulta que Francia al 0% de Iva , Portugal al 6%,ect

A un gobierno que llega al poder mintiendo a sus votantes , vamos a creerlo porque pone un twitt [+risas]

Pero si sale hasta en medios de izquierdas. Es un globo sonda para ver l reacción de la gente , medios ect.


Pero bueno que es lo normal, la izquierda siempre sube impuestos porque no saben crear riqueza, necesitan exprimir a la gente para pagar todo su despilfarro


El tweet es de una periodista de RTVE, directora de un programa dedicado a la cultura en la radio pública.
why not escribió:
ElHobbit escribió:De verdad está diciendole al gobierno que se alía con los carteles de la droga de sudamerica?????

Pero se pueden soltar esas acusaciones así sin más sin consecuencias????


Es brutal. Un paranoico de 3 pares.
Pero es que ademas está dando a entender que está en contra de las grandes empresas, no se lo cree ni él, esta presumiendo que defiende a los pequeños empresarios y no a los grandes. Ademas está pidendo ayudas para los pequeños empresarios mientras exige disciplina presupuestaria, algo que es inviable. No se pueden pedir las dos cosas a la vez, el dinero no se cría.


Y lo peor es que en este mismo foro ya lees personas que se creen a pies juntillas sus contradicciones de manual. Esos discursos sin sentido calan entre una parte de la población, es un hecho. Pero bueno, es como cuando alguien pide que el Estado ayude más a los pequeños empresarios, por ejemplo, pero por otra parte pide reducir de forma generalizada los impuestos. Al parecer, el dinero público se genera de la nada. Si quieres reducir los impuestos a los pequeños empresarios, rebajar el IVA o condonarlo en ciertos casos, obligatóriamente deberás tener otros tipos de impuestos o gravar ciertos productos (como las bebidas azucaradas), o graduar más ciertos impuestos (como la renta, lo del impuesto a las rentas de los más ricos que tanto miedo produce a las derechas). Esa absurdidad de con menos impuestos, generas más riqueza, pero al mismo tiempo quieres una sanidad fuerte o un Estado que pueda dar ayudas... a ver, se nota que de cómo funciona la maquinaria pública no tenemos ni pajolera. De hecho, creo que deberían haber ciertas asignaturas que explicaran lo que es el Estado, como funciona la administración pública y otros aspectos para que estas cosas se pudieran analizar más allá de vomitar lo que escupe Abascal o alguno de la Cope.
Es que si la alternativa a lo que tenemos ahora es este señor de verde... Madre mía que país se nos ha quedado.
Bueno que predique con el ejemplo y que deje de recibir subvención.
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, no veo que se vaya hablando mucho de la hipoteca de Abascal de más de 700.000 euros para comprarse un chalé que no ha declarado en el Congreso. Pero claro, él no forma parte de las élites criminales liberales que se engendran desde Europa y que empobrecen a los españoles de bien. No señor, él no chupa del bote, se aprovecha y sueña con un gobierno de un solo partido (una dictadura franquista, dígase claramente) que les permita explotar y mantener en la pobreza (como pasó durante el franquismo) a la mayoría. No, lanza mensajes absurdos y populistas y aún algunos le comprarán la moto. Pues que se monten en ella y sigan hasta alejarse lo más posible en su sendero de irracionalidad.


Lejos de mí querer defender a ese tipejo, pero la diferencia con el caso de Iglesias es que Abascal nunca ha dicho que la gente que representa el pueblo no puede vivir en casoplones de 600.000 euros.

Además, sí, ha sido un vividor que nunca ha hecho nada más que chupar del bote. Pero no hay nada en la ley que diga que un diputado no se puede hipotecar para comprar un chalé. A no ser que haya pruebas de que haya conseguido favores del banco para la hipoteca, o que el dinero de la entrada lo haya conseguido de manera ilegal, pues no se puede hacer nada contra eso.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Está pidiendo ayudas para un montón de sectores. ¿pero eso no es intervencionismo? Si ellos están en contra de la ayudas y del intervencionismo del estado en la economía.

Y de donde pretende sacar el dinero si está proponiendo a la vez bajar los impuestos al mínimo y quitar muchos de ellos. Es inviable ayudar a un montón de sectores, sin pedir ayuda (que ha criticado pedir ayuda), bajando impuestos y dejándolos casi al mínimo. Decir todo eso a la vez no tiene el más mínimo sentido.

¿De donde pretende sacar el dinero?

eR_XaVi escribió:Bueno que predique con el ejemplo y que deje de recibir subvención.


Hoy es el día que más ha trabajado en su vida, está este que renuncia a subvenciones.
why not escribió:Esta pidiendo ayudas para un montón de sectores. ¿pero eso no es intervencionismo? Si ellos están en contra de la ayudas y del intervencionismo del estado en la encomia.

Y de donde pretende sacar el dinero si está proponiendo a la vez bajar los impuestos al mínimo y quitar muchos de ellos. Es inviable ayudar a un montón de sectores, sin pedir ayuda (que ha criticado pedir ayuda), bajando impuestos y dejándolos casi al mínimo.

¿De donde presente sacar el dinero?


Está en plan campaña electoral, no pretende ganar esa moción de censura, así que va a soltar todas las barbaridades que pueda, porque sabe que PSOE-UP se van a concentrar en atacar al PP, el PP y Cs se van a concentrar en atacar a PSOE y UP, y los demás le van a estar llamando "fascista". Pero nadie va a echarle en cara las mentiras que está soltando.
Papitxulo escribió:
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:Los libros es cosa de ricos por eso suben el IVA. Todos sabemos que l izquierda esta para defender a la clase trabajadora ..

El diésel es de ricos, los trabajadores vamos en bici. Madre mía, más de 100 años y aún hay gente que se cree la Mila vos de la izquierda= clase trabajadora


Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?


Yo he encontrado un tweet que lo desmiente, por si te sirve:


Yo no veo fuente en ese tuit.

Por otra parte, ayer en palabras de Calviño, defendio que NO era una subida del IVA porque el plan era eliminar los beneficios de los ivas reducidos.

Es decir, no lo consideran subida porque lo que hacen es quitar la bajada que tenian por defecto. Semantica.

Vamoa eso salio ayer por la tele.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que van a tener que subir impuestos a saco. Si esta situación dura mucho rozaremos el colapso absoluto.

Rajoy también lo hizo. Y en cambio el discurso era diferente: los recortes son necesarios.

Pues ahora también lo son.
Patchanka escribió:
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, no veo que se vaya hablando mucho de la hipoteca de Abascal de más de 700.000 euros para comprarse un chalé que no ha declarado en el Congreso. Pero claro, él no forma parte de las élites criminales liberales que se engendran desde Europa y que empobrecen a los españoles de bien. No señor, él no chupa del bote, se aprovecha y sueña con un gobierno de un solo partido (una dictadura franquista, dígase claramente) que les permita explotar y mantener en la pobreza (como pasó durante el franquismo) a la mayoría. No, lanza mensajes absurdos y populistas y aún algunos le comprarán la moto. Pues que se monten en ella y sigan hasta alejarse lo más posible en su sendero de irracionalidad.


Lejos de mí querer defender a ese tipejo, pero la diferencia con el caso de Iglesias es que Abascal nunca ha dicho que la gente que representa el pueblo no puede vivir en casoplones de 600.000 euros.

Además, sí, ha sido un vividor que nunca ha hecho nada más que chupar del bote. Pero no hay nada en la ley que diga que un diputado no se puede hipotecar para comprar un chalé. A no ser que haya pruebas de que haya conseguido favores del banco para la hipoteca, o que el dinero de la entrada lo haya conseguido de manera ilegal, pues no se puede hacer nada contra eso.


No te quito la razón, y en ningún momento he dicho que sea ilegal que se gaste su dinero en un chalé de 700.000 euros. Pero es lamentable que alguien lance discursos populistas como si fuera a salvar de la pobreza al pueblo español cuando toda su vida ha estado enchufado en un puesto u otro, cobrando sueldos astronómicos. Que luego haya también participado en tramas de corruptela, pues no se sabe, por tanto ahí no le podemos achacar nada.

Ahora bien, este discurso de "como él nunca ha dicho que sea una vergüenza que un representante del pueblo viva en un caserón, pues no pasa nada, pero el coletas sí" me parece un argumento un tanto flojo. Lo han repetido tanto que ya es una cantinela que parece haberse convertido en un argumento inviolable. Pues no, porque Abascal se pasa el día diciendo que tales y cuales son unos aprovechados y unos ladrones, y ya me dirás tú para que le pagamos entre todos a él, lo que aporta. Que se haga twittero o influencer y se dedique a decir sus mamarrachadas por internet, y quién quiera le financia, pero de mis impuestos (ínfimamente) se paga ese chalé. Además, lo más criticable a mi modo de ver es que, como diputado, tienes la obligación de declarar tus bienes, y este señor lo sabe: pero ha pasado, y por eso ha sido noticia. Fíjate, quizás se ha hecho el tonto por algo, porque ya me dirás en plena pandemia, con lo que estamos pasando, el empobrecimiento cada vez mayor de muchos, y él se compra su chalé y encima nos viene con sus discursos populistas y esperpénticos.

Pues nada, a disfrutar de lo votado.
He visto un rato el discurso de Abascal y no me ha quedado claro si quien daba el discurso era un politico o si era Torrente.
Vergüenza ajena ha dado
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora dice que defiende la familia, pero recordemos: está divorciado.
Y carga contra el 8-M pero en España hay libertad de manifestación, igual que ellos pueden manifestarse otros también deben poder. ¿Cual es el problema? ¿Solo ellos pueden manifestarse?
why not escribió:Pero es que van a tener que subir impuestos a saco. Si esta situación dura mucho rozaremos el colapso absoluto.

Rajoy también lo hizo. Y en cambio el discurso era diferente: los recortes son necesarios.

Pues ahora también lo son.


Entonces si los recortes, subidas de impuestos etc que hizo Rajoy no fueron positivas y este gobierno está haciendo lo mismo/se esperan subidas/recortes similares, estamos de acuerdo que la derecha e izquierda de este país es la misma basura no?

Con el agravante de que de la izquierda "se espera" que no hagan lo que van a hacer por que el resto son los -ista y -fobos bla bla, hasta aquí bien??

O si los hace ahora Peter Falcon están bien por que "hacen falta" pero cuando los hizo Rajoy (y ZP, que hay gente que se olvida que ZP metió hachazos impresionantes) fueron los fachas destrozando el país.

Sobre lo de vox hoy no comento hasta que no lo vea pero hay mucho escocido por ahora [hallow]

Edit: spelling.
is2ms escribió:
nayru2000 escribió:Con la que está cayendo y estos mequetrefes haciendo perder un par de días de trabajo a los diputados escuchando sus historietas.

Sí sí, trabajan de una manera barbarísima... pedro sánchez en plena crisis en lanzarote tomando el sol en el palacete de Juan Carlos, y luego yéndose a la mareta. La actividad del gobierno es frenética en esta pandemia [+risas] [+risas] [+risas]


Cómo que no???

Si nos han situado a la cabeza!!!

A la cabeza de los países que peor han gestionado esta crisis... :-|
Nos gustará más o menos Vox

pero Abascal está diciendo verdades como Templos [toctoc]
javitronik escribió:
is2ms escribió:
nayru2000 escribió:Con la que está cayendo y estos mequetrefes haciendo perder un par de días de trabajo a los diputados escuchando sus historietas.

Sí sí, trabajan de una manera barbarísima... pedro sánchez en plena crisis en lanzarote tomando el sol en el palacete de Juan Carlos, y luego yéndose a la mareta. La actividad del gobierno es frenética en esta pandemia [+risas] [+risas] [+risas]


Cómo que no???

Si nos han situado a la cabeza!!!

A la cabeza de los países que peor han gestionado esta crisis... :-|

Para todas las oposiciones sus países son los que peor han gestionado esta crisis. Menos en los países serios, claro.

Cada vez que leo que se ha gestionado mal esta crisis miro a Madrid y me da la risa.
ZACKO escribió:Nos gustará más o menos Vox

pero Abascal está diciendo verdades como Templos [toctoc]


En economía dice algunas verdades, el resto es basura nacionalista españolista.
Wampiro escribió:
Papitxulo escribió:
PreOoZ escribió:
Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?


Yo he encontrado un tweet que lo desmiente, por si te sirve:


Yo no veo fuente en ese tuit.

Por otra parte, ayer en palabras de Calviño, defendio que NO era una subida del IVA porque el plan era eliminar los beneficios de los ivas reducidos.

Es decir, no lo consideran subida porque lo que hacen es quitar la bajada que tenian por defecto. Semantica.

Vamoa eso salio ayer por la tele.

Como ya he mencionado, el tweet es de una periodista de RTVE, directora de El Ojo Crítico, en la radio pública. A mí me parece que como fuente es bastante fiable.

Por otro lado, me parecería extraño que habiendo bajado en abril el IVA de los libros, periódicos y revistas electrónicas al 4%, se planteasen una subida de este estilo.
ZACKO escribió:Nos gustará más o menos Vox

pero Abascal está diciendo verdades como Templos [toctoc]


Está diciendo cuñadeces de barra de bar
Thorin_Saeba escribió:No te quito la razón, y en ningún momento he dicho que sea ilegal que se gaste su dinero en un chalé de 700.000 euros. Pero es lamentable que alguien lance discursos populistas como si fuera a salvar de la pobreza al pueblo español cuando toda su vida ha estado enchufado en un puesto u otro, cobrando sueldos astronómicos.


Bueno, como él todos, no? Y no es para darle la razón, es para quitarsela a todos los demás...

Thorin_Saeba escribió:Ahora bien, este discurso de "como él nunca ha dicho que sea una vergüenza que un representante del pueblo viva en un caserón, pues no pasa nada, pero el coletas sí" me parece un argumento un tanto flojo. Lo han repetido tanto que ya es una cantinela que parece haberse convertido en un argumento inviolable.


Ahí es para demostrar la hipocresía de Iglesias. Que estaban llegando para hacer otro tipo de política, que no iban a perder las raíces, que no estaría ahí por más que dos legislaturas... y ahora es un político como los demás.

Porque sí, legalmente lo que él hizo es lo mismo, comprarse un chalé con una hipoteca con su salario de diputado. Sólo por ahí, efectivamente no se le puede achacar nada.

Thorin_Saeba escribió:Pues no, porque Abascal se pasa el día diciendo que tales y cuales son unos aprovechados y unos ladrones, y ya me dirás tú para que le pagamos entre todos a él, lo que aporta.


Lo mismo que cualquier diputado, la verdad... Lo que no significa que él no sea claramente un aprovechado (ladrón no lo sabemos, pero aprovechado desde luego XD).

Thorin_Saeba escribió:Además, lo más criticable a mi modo de ver es que, como diputado, tienes la obligación de declarar tus bienes, y este señor lo sabe: pero ha pasado, y por eso ha sido noticia.


Eso es verdad. Lo único que no sé es si hay plazos para comunicarlo.

Lo digo porque no lo sé. A lo mejor hay que comunicar los cambios al inicio del curso político y lo ha comunicado entonces. A lo mejor debería haberlo comunicado inmediatamente, o en un plazo definido y no lo hizo...

Thorin_Saeba escribió:Fíjate, quizás se ha hecho el tonto por algo, porque ya me dirás en plena pandemia, con lo que estamos pasando, el empobrecimiento cada vez mayor de muchos, y él se compra su chalé y encima nos viene con sus discursos populistas y esperpénticos.


De acuerdo con eso. Con la que nos está cayendo, y los diputados (y el gobierno) perdiendo dos días en esa tontería que no va a llevar a nada. Después somos motivo de risa en Europa y no sabemos por qué.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hombre no está bien de la cabeza le acaba de pedir el voto a los socialistas. Quiere ser presidente con el apoyo de socialistas.

ZACKO escribió:Nos gustará más o menos Vox

pero Abascal está diciendo verdades como Templos [toctoc]


Que nos van a rescatar los narcotraficantes colombianos ¿es una verdad como un templo?

¿O que pretende ayudar a media España bajando impuestos y rechazando ayudas? Eso es inviable, no puede ser verdad.

Ademas dice que sanchez hace efecto llamada a los inmigrantes, pero entonces, con Rajoy ¿por que se batían record de inmigrantes año tras año? No estaba Sánchez.

En Grecia gobierna el PP y no paran de llegar, tampoco está sanchez y en Italia tampoco está sanchez. Y en USA tampoco está sanchez y de vez en cuando se organizan caravanas de miles de inmigrantes.

Decir que el problema de la inmigración es sanchez es dar una explicación muy simplista de un problema global. Quien miente en la causa nunca solucionará el problema.
Ese "España prevalecerá" de Abascal me ha sonado muy Fuego Nórdico de V de Vendetta... ¬_¬
Programa de gobierno de Abascal: NINGUNO. Salvo regar los campos de secano.
Me encanta la gente que dice "nos gustará más o menos pero es verdad lo que dicen". Chatos, que os gustan. Que no pasa nada, hay gente que le gusta el tenis de mesa y gente que le gusta el discurso de los franquistas. Hay gente para todo.
Abascal: "Una Guerra Civil es un fracaso de toda una generación de dirigentes políticos. No cometamos el mismo error. Además ustedes eligen a los que provocaron la guerra y encima la perdieron"

No es la primera vez que llama a la guerra, de forma sibilina... por desgracia no solo es un payaso demagogo, como todo partido de ultraderecha son peligrosos por que solo promueven odio que es el caldo de cultivo del fascismo
ElHobbit escribió:
ZACKO escribió:Nos gustará más o menos Vox

pero Abascal está diciendo verdades como Templos [toctoc]


Está diciendo cuñadeces de barra de bar


Que es el gobierno que peor ha gestionando la pandemia a mi me parece que es muy verdad
Lo lógico sería que las intervenciones de Sanchez y Casado pongan fin a esta payasada. Veremos.
ElHobbit escribió:Abascal: "Una Guerra Civil es un fracaso de toda una generación de dirigentes políticos. No cometamos el mismo error. Además ustedes eligen a los que provocaron la guerra y encima la perdieron"

No es la primera vez que llama a la guerra, de forma sibilina... por desgracia no solo es un payaso demagogo, como todo partido de ultraderecha son peligrosos por que solo promueven odio que es el caldo de cultivo del fascismo


Y ojo que el Garraga ha dicho que la izquierda "adora la guerra civil" y luego lanzan avisos velados. Menuda puta gentuza impresentable.
why not escribió:Este hombre no está bien de la cabeza le acaba de pedir el voto a los socialistas. Quiere ser presidente con el apoyo de socialistas.

ZACKO escribió:Nos gustará más o menos Vox

pero Abascal está diciendo verdades como Templos [toctoc]


Que nos van a rescatar los narcotraficantes colombianos ¿es una verdad como un templo?

¿O que pretende ayudar a media España bajando impuestos y rechazando ayudas? Eso es inviable, no puede ser verdad.

Ademas dice que sanchez hace efecto llamada a los inmigrantes, pero entonces, con Rajoy ¿por que se batían record de inmigrantes año tras año? No estaba Sánchez.

En Grecia gobierna el PP y no paran de llegar, tampoco está sanchez y en Italia tampoco está sanchez. Y en USA tampoco está sanchez y de vez en cuando se organizan caravanas de miles de inmigrantes.

Decir que el problema de la inmigración es sanchez es dar una explicación muy simplista de un problema global. Quien miente en la causa nunca solucionará el problema.

Rajoy tampoco es un buen ejemplo precisamente. Incumplieron con su programa electoral y sus promesas, hicieron lo contrario.

retro-ton escribió:Programa de gobierno de Abascal: NINGUNO. Salvo regar los campos de secano.

Algunos tienen muchos despistes. Objetivamente sí que lo hay: https://www.voxespana.es/espana/programa-electoral-vox

why not escribió:Ahora dice que defiende la familia, pero recordemos: está divorciado.
Y carga contra el 8-M pero en España hay libertad de manifestación, igual que ellos pueden manifestarse otros también deben poder. ¿Cual es el problema? ¿Solo ellos pueden manifestarse?


Cada uno es libre de estar casado con quién quiera, faltaría más. Vaya falacia. Sí les criticaría que no estén a favor del matrimonio homosexual, aunque sí de que sean pareja de hecho. Estoy convencido de que hasta la Iglesia terminará casando homosexuales.
En una manifestación en coche es difícil darse abrazos. El mitin que hicieron en Vistalegre sí estuvo mal, aunque al menos ellos sí se disculparon.
@el_ssbb_boy hablo directamente de la exposición de su programa por Abascal en la moción de censura. Ha sido RIDÍCULO.
PreOoZ escribió:¿Lo del IVA a los libros dónde se ha confirmado?

En el tuiter de vox [jaja]
Segundo día consecutivo en el que un bulo sacado su tuiter se comenta en el hilo como si fuera una noticia real. No sé, una vez ha quedado claro que los de vox mienten descaradamente en su tuiter, estaría bien tener un poco de cuidado y comprobar esas cosas antes de traerlo aquí como si fuera cierto. De lo contrario, suena un poco a cibervoluntarismo.

ElHobbit escribió:"El Gobierno de Sánchez es el peor Gobierno en 80 años. Y quizás me quede corto"

De nuevo blanqueando el franquismo como gobierno legitimo. Nada nuevo con el partido fascista de ultraderecha de VOX

Mira que podría decir sencillamente el peor gobierno en 40 años. Pero no, tienen que incluir al franquismo y quedar como mongolos. Si en una cosa tan simple como esa no pueden disimular que son franquistas, es porque lo son, no les costaría nada disimularlo. Pero todavía hay quien duda de que sean unos putos fachas :-|
ElHobbit escribió:"El Gobierno de Sánchez es el peor Gobierno en 80 años. Y quizás me quede corto"

De nuevo blanqueando el franquismo como gobierno legitimo. Nada nuevo con el partido fascista de ultraderecha de VOX

Cero propuestas, todo cuñadeces, topicazos, bolivarianos, etc... etc... y que haya gente que le compre el discurso... que nivelazo....

EDITO: Mafica NarcoSocialista dice! jajaja que poca verguenza


Yo no veo que ahi blanquee nada.

Quiero decir, el gobierno de Franco fue por lo que fue pero era un gobierno al fin y al cabo.

Esta diciendo que en mas de 80 años este ha sido el peor gobierno. Yo no vivi a Franco, pero desde luego en democracia esta siendo el peor. Ya veremos cómo acaba.

Lo de sacar que se ha comprado un chalet no le veo sentido. Sentido tendria que, si llegara alguna vez al gobierno, se le echara en cara no quitar chiringuitos.

A mi si me ha parecido que decia bastantes verdades. Aunque sean verdades de cuñado: ir fantoches al congreso y de punta en blanco a actos mundanos. Eso lo veo falta de respeto. Y sobretodo porque en cualquier sitio, mas o menos serios, te obligan a una etiqueta en el trabajo (sitios publicos tambien) alli no la respetan.

Pero para mi, lo peor de lo que he visto hoy, es ver como estaba la menestra de igualdad ahi con el movil pasando de todo.

Y una de las cosas que me han hecho gracia es ver a Cayetana con mascsrilla verde


Son todos unos payasos
Z_Type escribió:
ElHobbit escribió:"El Gobierno de Sánchez es el peor Gobierno en 80 años. Y quizás me quede corto"

De nuevo blanqueando el franquismo como gobierno legitimo. Nada nuevo con el partido fascista de ultraderecha de VOX

Cero propuestas, todo cuñadeces, topicazos, bolivarianos, etc... etc... y que haya gente que le compre el discurso... que nivelazo....

EDITO: Mafica NarcoSocialista dice! jajaja que poca verguenza


Yo no veo que ahi blanquee nada.

Quiero decir, el gobierno de Franco fue por lo que fue pero era un gobierno al fin y al cabo.

Esta diciendo que en mas de 80 años este ha sido el peor gobierno. Yo no vivi a Franco, pero desde luego en democracia esta siendo el peor. Ya veremos cómo acaba.

Lo de sacar que se ha comprado un chalet no le veo sentido. Sentido tendria que, si llegara alguna vez al gobierno, se le echara en cara no quitar chiringuitos.

A mi si me ha parecido que decia bastantes verdades. Aunque sean verdades de cuñado: ir fantoches al congreso y de punta en blanco a actos mundanos. Eso lo veo falta de respeto. Y sobretodo porque en cualquier sitio, mas o menos serios, te obligan a una etiqueta en el trabajo (sitios publicos tambien) alli no la respetan.

Pero para mi, lo peor de lo que he visto hoy, es ver como estaba la menestra de igualdad ahi con el movil pasando de todo.

Y una de las cosas que me han hecho gracia es ver a Cayetana con mascsrilla verde


Son todos unos payasos


Es validar una dictadura como forma de gobierno legítima.

El franquismo no fue un "gobierno" ni algo que pueda compararse con un modelo actual (que pese que apeste, sigue usando unas bases democráticas).

Comparar dictaduras con gobiernos legítimos (por muy malos que sean estos) es blanquear fascismo y yo en lo personal estoy un poco hasta los huevines de tanto fachiloca suelto por el congreso.
Abascal, salvador de España!.
No veas la de basura que está soltando el nazi de mierda hoy
Muy bueno el discurso de Don Santiago Abascal Bahamonde, diciendo las cositas claras, y el NO las demás culturas, lastima que se ha olvidado decir que el genocidio de Don Adolfo no hizo nada mal
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El peor gobierno en 80 años sin duda alguna.. hablan del aspecto económico y tienen razón con lo datos en la mano..

Que la izquierda blanque el terrorismo porque necesita al brazo político de eta de su lado, no lo van a tapar mintiendo y diciendo cosas que VOX no ha dicho.

Han dicho una obviedad. Que el gobierno comunista es el peor gobierno en 80 años pero si dicen 200 años tampoco pasaría nada.

Hoy millones de españoles han podido oír en directo, muchas cosas que seguramente no sabían por cómo los medios de izquierdas que son casi todos, tapaban muchas cosas, pues han podido escuchar los grandes discursos de Garriga y abascal.


Ahora la maquinaria de la izquierda y del Pp tienen mucho trabajo para intentan vender que esta moción es contra casado, que si no vale para nada ect


La moción de censura más necesaria en democracia, salga adelante o no, muchas verdades que los medios han minimizado o tapado, hoy por mucho que la sexta, la televisión vasca,ect hayan intentado tapar una vez más, no dando los discursos de los dirigentes de VOX, hoy la primera por huevos a tenido que transmitirlo:

Hoy es un gran día para el pueblo que lleva sufriendo este gobierno de la mentira .
julepe está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:
Wampiro escribió:
Papitxulo escribió:
Yo he encontrado un tweet que lo desmiente, por si te sirve:


Yo no veo fuente en ese tuit.

Por otra parte, ayer en palabras de Calviño, defendio que NO era una subida del IVA porque el plan era eliminar los beneficios de los ivas reducidos.

Es decir, no lo consideran subida porque lo que hacen es quitar la bajada que tenian por defecto. Semantica.

Vamoa eso salio ayer por la tele.

Como ya he mencionado, el tweet es de una periodista de RTVE, directora de El Ojo Crítico, en la radio pública. A mí me parece que como fuente es bastante fiable.

Por otro lado, me parecería extraño que habiendo bajado en abril el IVA de los libros, periódicos y revistas electrónicas al 4%, se planteasen una subida de este estilo.

por lo visto lo dijo la ministra en una entrevista en RNE

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/soci ... 45354.html
https://www.libertaddigital.com/cultura ... s-6671806/

a partir del minuto 12 habla del iva reducido y demas....
https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SLMIAEN/mp3/9/1/1603093974019.mp3
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ZACKO escribió:
ElHobbit escribió:
ZACKO escribió:Nos gustará más o menos Vox

pero Abascal está diciendo verdades como Templos [toctoc]


Está diciendo cuñadeces de barra de bar


Que es el gobierno que peor ha gestionando la pandemia a mi me parece que es muy verdad


Pero tambien son la peor oposición del mundo.
¿Que han propuesto?
¿Por que España no está en estado de alarma cuando los países de nuestro entono si lo están? Se critica al gobierno por no actuar pero si actúa se critica al gobierno por actuar. Yo no veo mejor opción ahora mismo.
¿Porque en España es dictatorial aplicar restricciones cuando se están aplicando en toda Europa?
¿Por que están en contra del estado de alarma cuando fue VOX el primer partido que en España exigió el estado de alarma?
Según ellos estan en contra del estado de alarma porque le da mucho poder al gobierno, pero en su propio programa llevan que el gobierno tenga ese poder porque pretende aplicar un mando único permanente, quieren quitar las autonomías. No puedes estar en contra de lo que tu mismo propusiste y lo que tu mismo llevas en el programa electoral.
No se puede pedir cerrar fronteras a los viajeros y luego oponerse a la cuarentena de los viajeros.

No se puede apoyar las restricciones que aplicó Ayuso en el sur de madrid diciendo que es por la salud de la gente y criticar las mismas restricciones si las aplica el gobierno.
No tiene sentido que España con la que está cayendo no esté en estado de alarma. Ni tiene sentido criticar al gobernador por no actuar y a la vez criticarlo por actuar.
No se pueden pedir ayudas y a la vez decir que las ayudas son bolivarianas.
No se puede pedir un app movil para controlar el covid y a la vez llamar al boicot a la app que aprueba el gobierno.
No se puede decir que el gobierno miente con la cifra de muertos cuando el gobierno lo único que hace es sumar las cifras que le aportan las comunidades. Y no decir ni mu sobre la fuente de las cifras.
No se pueden manifestar en contra de las restricciones de Madrid y callarse ante las de Ourense, Lorca, Linares, Ecija, (hasta 1000 y pico municipios con restricciones hay ahora mismo, peor VOX solo protesta por las de madrid. Porque son las unicas que ha aprobado Sanchez.
Todo esto esta reforzando a sanchez porque puede que lo haya hecho mal, pero al menos esta haciendo algo, lo otros no están ni haciendo ni proponiendo nada. De hecho todo lo contrario están entorpeciendo todo lo que pueden. Se han opuesto a todo. Hasta el punto de que por ejemplo VOX ha votado a favor de poder despedir a gente por cogerse una baja, en plena pandemia. Algo que debería en cualquier país serio significaria el fin de ese partido politiico, es una medida propia de psiciopatas.

Las elecciones se ganan desde la moderación. Y yo en la oposición no veo eso. De hecho en vez de proponer algo o remar todos juntos, hoy están haciendo un circo, una moción que no va a prosperar solo para tener minutos de televisión.

La única estrategia de PP y VOX es estar en contra de lo que se apruebe. sea lo que sea. La gente no es tonta y muchos lo estamos viendo.

El estado de alarma lo pidieron ellos.

Ahora el PP ha pedido el toque de queda, en cuanto el gobierno ha valorado la propuesta automáticamente pasan a estar en contra.
2020, en EOL peñita reivindicando el franquismo. Pero con la boquita de piñón, ni, is qui li iquinimia... xddddddd La gestión económica franquista, te ca gas. Entraban en los pueblos asesinando a cientos de personas humildes, lanzaban a jóvenes demócratas por las ventanas de la Plaza del Sol y eran unos gestores económicos natos. Son las tres notas que suelen caracterizar a los franquistas.
Dead-Man escribió:
ElHobbit escribió:"El Gobierno de Sánchez es el peor Gobierno en 80 años. Y quizás me quede corto"

De nuevo blanqueando el franquismo como gobierno legitimo. Nada nuevo con el partido fascista de ultraderecha de VOX

Mira que podría decir sencillamente el peor gobierno en 40 años. Pero no, tienen que incluir al franquismo y quedar como mongolos. Si en una cosa tan simple como esa no pueden disimular que son franquistas, es porque lo son, no les costaría nada disimularlo. Pero todavía hay quien duda de que sean unos putos fachas :-|


shingi- escribió:Es validar una dictadura como forma de gobierno legítima.

El franquismo no fue un "gobierno" ni algo que pueda compararse con un modelo actual (que pese que apeste, sigue usando unas bases democráticas).

Comparar dictaduras con gobiernos legítimos (por muy malos que sean estos) es blanquear fascismo y yo en lo personal estoy un poco hasta los huevines de tanto fachiloca suelto por el congreso.


Remufrasio escribió:No veas la de basura que está soltando el nazi de mierda hoy


Siendo objetivos, los "fachas" no lo hicieron tan mal con algunos indicadores, tales como el paro o la deuda. Vamos, que lo hicieron bien, guste o no, sin deuda, el PIB creciendo y la gente trabajando.

Imagen

Ni los políticos ni los votantes guardáis las formas con los insultos. Antes por lo menos, en sentido figurado, no había un gallinero y los indicadores eran mucho mejores que ahora, objetivamente, dejando opiniones a un lado. Grandes argumentos, datos vs insultos como "mongolos".

Dadas las circunstancias en las que se vota a gente que no puede mantener la compostura ni creo que los votantes tengan el nivel adecuado, que se ve reflejado en los políticos y en los comentarios insultantes en este foro, tanto por gente de derechas como de izquierdas, pienso que la mal llamada democracia española ha sido un fracaso, pues no se tiene ni el nivel suficiente de respeto ni un nivel educativo y cultural adecuado.

yeong escribió:Muy bueno el discurso de Don Santiago Abascal Bahamonde, diciendo las cositas claras, y el NO las demás culturas, lastima que se ha olvidado decir que el genocidio de Don Adolfo no hizo nada mal


Mi expareja es mora y cuando vino a España sí se integró bien, y en su país la religión sí le supone un problema por cómo tratan a la mujer tanto hombres como mujeres. Si otros no lo hacen es porque no quieren o porque tienen la religión demasiado enraizada. Quién no lo haga en cualquier país viniendo de fuera pues es un problema.
Sin haber visto el discurso dudo mucho que sea como dices. Me remito a la respuesta de la cita anterior.

Andrese7 escribió:2020, en EOL peñita reivindicando el franquismo. Pero con la boquita de piñón, ni, is qui li iquinimia... xddddddd La gestión económica franquista, te ca gas. Entraban en los pueblos asesinando a cientos de personas humildes, lanzaban a jóvenes demócratas por las ventanas de la Plaza del Sol y eran unos gestores económicos natos. Son las tres notas que suelen caracterizar a los franquistas.


Has descrito una guerra posicionándote en uno de los bandos.

Zardoz2000 escribió:Abascal, salvador de España!.

Opino igual. Entiéndase que he entendido la ironía. Es igual que cuando se consideraba a Pablo Iglesias como un salvador antiguamente. Tampoco lo es Abascal. También es un vendedor que ha encontrado su nicho de mercado, como todos los políticos. ¿Que si llegan al poder tratarán de cumplir? Supongo que sí, para seguir teniendo los votos ya que juegan con el descontento general. Pero tampoco me gusta, ni que a los políticos se les adore como líderes o salvadores, para eso algunos ya tienen la religión.
Me hace gracia que se blanquee la gestión económica del Franquismo, cuando los datos dicen que es la principal causa de llevar más de una década de retraso frente a nuestros vecinos. Podríamos haber sido Alemania, Francia o Reino Unido y nos hemos quedado con "un poquito mejor que Portugal".
148518 respuestas