Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Bien por él, no veo el problema.
Totalmente de acuerdo felicidades Abascal te lo mereces aunque no hayas dado palo al agua en toda tu vida. Pero eso eres un crack. [qmparto]
Los sueldos debería fijarlos P (punto) Iglesias.

Ser político es un trabajo, está bastante bien pagado. La gente le ha votado, pues que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero.
Findeton escribió:Ser político es un trabajo, está bastante bien pagado. La gente le ha votado, pues que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero.

En mi opinión, la política no debería ser tomada como un trabajo de por vida ni está bien que se permita hacer carrera en la misma. Los políticos viven del marketing, como vendedores.

Por otro lado, cada cual hace con su dinero lo que quiera. Personalmente lo veo bien en todos los casos. Si hubiera criticado de otros que gastarse ese dinero está mal por el mero hecho de gastarlo, sí sería moralmente reprochable por sus declaraciones. Estoy de acuerdo con eso.

Considero que echarse lo balones unos a otros es problemático cuando claramente el objetivo es no abordar el problema original, que todos viven a costa del contribuyente. Al final son distracciones y bandos.

ocihc escribió:Los sueldos debería fijarlos P (punto) Iglesias.



Pues la propuesta de Rivera fue buena. Al menos el tiempo ha demostrado quién ha faltado a la verdad y quién fue más honesto en ese ámbito. Muchas tragaderas tienen algunas personas.
el_ssbb_boy escribió:
ocihc escribió:Los sueldos debería fijarlos P (punto) Iglesias.



Pues la propuesta de Rivera fue buena. Al menos el tiempo ha demostrado quién ha faltado a la verdad y quién fue más honesto en ese ámbito. Muchas tragaderas tienen algunas personas.


Exacto.
el_ssbb_boy escribió:Considero que echarse lo balones unos a otros es problemático cuando claramente el objetivo es no abordar el problema original, que todos viven a costa del contribuyente. Al final son distracciones y bandos.


Todo el Estado=Mafia vive a costa del contribuyente. La mafia/estado es algo malo, pero necesario (para mantener el orden, minimizar la violencia) que exista (aunque no es necesario que sea el 50% del PIB como es ahora).

Yo no estoy NADA a favor de limitar los salarios de los políticos. ¿Que por qué? Porque los políticos tienen mucho poder, y las empresas tienen mucho dinero. La corrupción no es más que un intercambio entre el poder de los políticos y el dinero de las empresas. Cuando los políticos sienten que tienen un salario injusto, que en la privada sería mucho mayor, tienden a buscar con mucho más ahinco una subida salarial por métodos poco ortodoxos. La realidad es que los políticos sí que tienen mucho mucho poder, porque manejan unos presupuestos enormes, y alguien que manejase presupuestos de dicha envergadura en la empresa privada estaría muy bien pagado.

Y por eso me parece una medida POPULISTA y que favorece la corrupción eso de intentar limitar artificialmente el salario de los políticos. No hay que preguntarse cuánto gana el ciudadano medio, sino cuál es el salario en la privada de alguien que gestiona un presupuesto del tamaño de la pública.
el_ssbb_boy escribió:
Findeton escribió:Ser político es un trabajo, está bastante bien pagado. La gente le ha votado, pues que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero.

En mi opinión, la política no debería ser tomada como un trabajo de por vida ni está bien que se permita hacer carrera en la misma. Los políticos viven del marketing, como vendedores.

Por otro lado, cada cual hace con su dinero lo que quiera. Personalmente lo veo bien en todos los casos. Si hubiera criticado de otros que gastarse ese dinero está mal por el mero hecho de gastarlo, sí sería moralmente reprochable por sus declaraciones. Estoy de acuerdo con eso.

Considero que echarse lo balones unos a otros es problemático cuando claramente el objetivo es no abordar el problema original, que todos viven a costa del contribuyente. Al final son distracciones y bandos.

ocihc escribió:Los sueldos debería fijarlos P (punto) Iglesias.



Pues la propuesta de Rivera fue buena. Al menos el tiempo ha demostrado quién ha faltado a la verdad y quién fue más honesto en ese ámbito. Muchas tragaderas tienen algunas personas.


El tema es que queremos que ser político no sea un trabajo, pero también vemos mal que los políticos vengan del sector privado y en concreto de algunos sectores privados. A mi siempre me gustó la proposición de que el sueldo de los políticos debía estar ligado al PIB u otro índice que refleje la economía del país, de tal manera que sea de interés propio y no solo electoral el que vaya bien.
dicanio1 escribió:
Dead-Man escribió:



Dónde has leído que se suben el sueldo los diputados y que han votado todos a favor menos VOX?
He hecho una búsqueda en google y parece que eso no es así:
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 36290.html
https://www.larazon.es/espana/20201020/ ... but6m.html
https://confilegal.com/20201020-la-mesa ... y-podemos/

Claro, si te informas en el tuiter de vox, normal que te la cuelen:
https://twitter.com/VOX_Congreso/status ... gr%5Etweet



Ponte como quieras y manipula lo que quiere las.

Vox no ha votado a favor.

Se que a algunos les duele, cosa que no entiendo ya que todos tendrían que haber votado como VOX.


Es que me da hasta vergüenza ajena ver como algo tan fácil de saber hasta venís aquí y desinformáis.

En este caso quiero pensar que lo haces queriendo, me animaría más que pensar que este es el nivel medio..

Chico que lo he visto en diferido CAMPEÓN

Por esto no suelo entrar en este hilo. Me deprime ver el nivel de algunos.

Tu nivel es poner tres enlaces que no dicen nada, y luego ponerme el de twitter para decirme que claro 3 son más que 1 y que me están engañando.

Este es el nivel.

Mientras yo lo veo en vídeo. [facepalm]


Si, no han votado a favor de la subida de sueldos de lo diputados y de los más de 20 millones que irán a las comisiones..

Si, duele pero es lo que hay.. parece que un partido es el único que está muy alejado de esta política de la casta.



TOMA OTRA PARA QUE TE DUELA aunque tendrías que estar a favor

https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 44039.html

VOX presentó una iniciativa pra reducir en almenos un 50% las subvenciones públicas y todos lo rechazaron.


Asumirlo ya, solo VOX quiere acabar con este mercadillo que montaron lo partidos hace ya más de 40 años.

Después de que te hayan pillado mintiendo, lo que deberías hacer es agachar la cabeza y pedir perdón.
Hereze escribió:
LynX escribió:"España, líder en el ránking de exceso de mortalidad de los países industrializados durante la primera ola de la pandemia"
https://www.rtve.es/noticias/20201014/espana-cabeza-ranking-exceso-mortalidad/2044991.shtml

Otro récord más para nuestro querido desgobierno.

Yo no sé que es peor, si esto o el tener la certeza de que con cualquierr otro partido estaríamos igual o peor.

Porque por ejemplo, de los enemigos del confinamiento porque va contra las libertades individuales, llega ahora

Madrid asegura que "está estudiando" y "no vería mal" que el Gobierno central aplicara un toque de queda en toda España

Osea, que el confinamiento es propio de países totalitarios y comunistas, pero un toque de queda no.
yo no vivi el franquismo pero me recuerda a esa epoca por lo que estudie o me contaban los que lo vivieron, toques de queda, los muertos y la gente que se estan cargando por su mala gestion, el pais en la ruina, ostras y estos eran los libertinos solo les falta darte un sopapo y arresto domiciliario... ya lo decia mi abuela tiempo de rojos de hambre y de piojos [tomaaa] y eso que los demas partidos me parecen malos pero oye almenos sabian hacer unos presupuestos estos ni eso almenos yo no recuerdo que los peperos sumieran el pais en la ruina, encambio siempre que llega el soe no se.. solo con recordar a gonzalez,zapatero y a este elemento.. pero buen la oposicion tampoco son una perla que se diga todo el dia soltndo tonterias y unos y otros mordiendose la colita... tanto que no les gusta sanchez no veo que apoyen la mocion de censura de vox

y don simon de cachondeo si le pillara el bicho veriamos si se rie..
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PSOE y Podemos votan a favor de subir el sueldo a los diputados y se ven obligados a rectificar minutos después

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8ecacc21efa036798b45fe.html

Repugnante es que se lo hayan planteado, deberían ir entrando todos en la cárcel.
"La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente".
https://www.20minutos.es/noticia/4424285/0/justicia-ratifica-sancion-pablo-echenique-contratacion-irregular-asistente/
unilordx escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Findeton escribió:Ser político es un trabajo, está bastante bien pagado. La gente le ha votado, pues que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero.

En mi opinión, la política no debería ser tomada como un trabajo de por vida ni está bien que se permita hacer carrera en la misma. Los políticos viven del marketing, como vendedores.

Por otro lado, cada cual hace con su dinero lo que quiera. Personalmente lo veo bien en todos los casos. Si hubiera criticado de otros que gastarse ese dinero está mal por el mero hecho de gastarlo, sí sería moralmente reprochable por sus declaraciones. Estoy de acuerdo con eso.

Considero que echarse lo balones unos a otros es problemático cuando claramente el objetivo es no abordar el problema original, que todos viven a costa del contribuyente. Al final son distracciones y bandos.

ocihc escribió:Los sueldos debería fijarlos P (punto) Iglesias.



Pues la propuesta de Rivera fue buena. Al menos el tiempo ha demostrado quién ha faltado a la verdad y quién fue más honesto en ese ámbito. Muchas tragaderas tienen algunas personas.


El tema es que queremos que ser político no sea un trabajo, pero también vemos mal que los políticos vengan del sector privado y en concreto de algunos sectores privados. A mi siempre me gustó la proposición de que el sueldo de los políticos debía estar ligado al PIB u otro índice que refleje la economía del país, de tal manera que sea de interés propio y no solo electoral el que vaya bien.

Pues lo vería genial.
nail23 escribió: El PSOE y Podemos votan a favor de subir el sueldo a los diputados y se ven obligados a rectificar minutos después

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8ecacc21efa036798b45fe.html

Repugnante es que se lo hayan planteado, deberían ir entrando todos en la cárcel.


De ser realmente así la noticia (que no lo dudo) me parece una puta vergüenza. De la derecha uno puede esperarlo y no sorprenderse pero que sea la izquierda la que actúe así me parece mucho peor y una falta de respeto a todos sus votantes y más en una situación como la que estamos.


Olvidé decir que sí fue provocada por una del PSOE (acabo de ver la secuencia entera en la sexta) pero no significa que no me de vergüenza ella y la otra. Pareja de chonis.
Zardoz2000 escribió:

Esto sí que no me lo esperaba. Hasta ahora no pensaba que Andrea Levy pudiese perder los papeles de esa manera.
nail23 escribió: El PSOE y Podemos votan a favor de subir el sueldo a los diputados y se ven obligados a rectificar minutos después

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8ecacc21efa036798b45fe.html

Repugnante es que se lo hayan planteado, deberían ir entrando todos en la cárcel.



Supongo que sería para la famosa caja S (de solidaridad)
Papitxulo escribió:
Zardoz2000 escribió:

Esto sí que no me lo esperaba. Hasta ahora no pensaba que Andrea Levy pudiese perder los papeles de esa manera.

Esta mujer es un espectáculo

https://twitter.com/ALevySolerOOC
Televisiones públicas, esos sitios no politizados, y ya puestos podría haber hecho el @ bien XD.

LynX escribió:"La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente".
https://www.20minutos.es/noticia/4424285/0/justicia-ratifica-sancion-pablo-echenique-contratacion-irregular-asistente/
vaya vaya y luego le ves asi que da incluso penica y tal :-|

@strumer y porque de la derecha te lo esperas y de la izquierda no acaso pensabas que era distinta... eso ya som barreras ideologicas de cada uno, pues a buenas horas te das cuenta compi, ya lo de echenique dice mucho... aqui no hay izquierda ni derecha si no buenos politicos y malos (en su mayoria) es lo que hay que plantearse cuando uno vota.

si ya se veia desde el principio ahora nada la gente que disfrute lo votado, que gastar van a gastar pero ayudas ni una y encima los vamos a pagar bien caro...
adrick escribió:
LynX escribió:"La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente".
https://www.20minutos.es/noticia/4424285/0/justicia-ratifica-sancion-pablo-echenique-contratacion-irregular-asistente/
vaya vaya y luego le ves asi que da incluso penica y tal :-|

@strumer y porue de la derecha te lo esperas y de la izquierda no acaso pensabas que era distinta... pues a buenas horas te das cuenta compi, ya lo de echenique dice mucho... aqui no hay izquierda ni derecha si no buenos politicos y malos (en su mayoria) es lo que hay que plantearse cuando uno vota.

Y porque tenemos la memoria frágil y nos hemos olvidado ya de los 400000 euros que cobro Monedero por asesorar a Venezuela y algún país más de la región para crear una moneda única. Él, a título personal. No me jodas, 400000 eurazos se embolsó el canalla este por nada, por humo, cualquier mal pensado creería que fue un regalo del régimen de maduro o una especie de cobro encubierto para financiar a podemos (el dinero no se declaró a Hacienda).

En fin, "los amantes de los impuestos" estos, vaya gente...
LynX escribió:"La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente".
https://www.20minutos.es/noticia/4424285/0/justicia-ratifica-sancion-pablo-echenique-contratacion-irregular-asistente/


Así, Echenique deberá abonar la sanción a causa de una relación laboral entre el político aragonés y su asistente, que no tenía contrato ni fue dado de alta en la Seguridad Social. Deberá hacer frente a los 1.039 euros del acta de liquidación del expediente que se le abrió y una multa de 10.001 de la Inspección de Trabajo, por la comisión de una infracción muy grave.

Si no lo he entendido mal y los mil euros se refieren a las cantidades no pagadas que hubieran correspondido en caso de contrato y los 10.000 son la sanción a pelo, me parece jodidamente desproporcionado la verdad.

Antes de alegrarnos de que esto le haya a un personaje especialmente lamentable de nuestro país, pensad que le habría podido ocurrir a cualquiera (porque no todo el mundo que necesitaría de alguien que cuidara algún familiar podría pagar el SMI).
Luis_GR escribió:
LynX escribió:"La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente".
https://www.20minutos.es/noticia/4424285/0/justicia-ratifica-sancion-pablo-echenique-contratacion-irregular-asistente/


Así, Echenique deberá abonar la sanción a causa de una relación laboral entre el político aragonés y su asistente, que no tenía contrato ni fue dado de alta en la Seguridad Social. Deberá hacer frente a los 1.039 euros del acta de liquidación del expediente que se le abrió y una multa de 10.001 de la Inspección de Trabajo, por la comisión de una infracción muy grave.

Si no lo he entendido mal y los mil euros se refieren a las cantidades no pagadas que hubieran correspondido en caso de contrato y los 10.000 son la sanción a pelo, me parece jodidamente desproporcionado la verdad.

Antes de alegrarnos de que esto le haya a un personaje especialmente lamentable de nuestro país, pensad que le habría podido ocurrir a cualquiera (porque no todo el mundo que necesitaría de alguien que cuidara algún familiar podría pagar el SMI).

es mas lamentable aun que una persona en su estado haga eso en vez de dar ejemplo. lamentable es decirle poco.
nail23 escribió:
PreOoZ escribió:
retro-ton escribió:El Podemos de ultra derecha ya tiene su casoplón: Santiago Abascal oculta desde julio al Congreso la compra de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros.

Sabiendo que la suma de los sueldos en A de Abascal a día de hoy ya está en los 120k la cuestión es ¿por que oculta la adquisición de este chalet? ¿teme la mala prensa?


Pues otra noticia gilipollesca como la de la compra del chalet de Pablo Iglesias. Ojala todos los políticos compraran viviendas con hipoteca. Lo que pasa es que la vivienda que compran los políticos está muy lejos de la vivienda que compran sus votantes. Representantes.


Defendiendo a Iglesias, el caso de Iglesias es que se tiró tres putos años diciendo que no iba a vivir como la casta, que hizo cuando llegó al poder, casoplón de 600.000 pavos, Abascal dijo en algún momento algo de no comprar nada?? A que no, pues ya está, y mira que no me gusta nada de VOX, pero defender de esa manera a Iglesias es repugnante.


Y aunque Iglesias no se hubiera comprado la casa lo que dijo sobre eso era una fanfarronada populista, ya se le veía la pezuña.
nail23 escribió: El PSOE y Podemos votan a favor de subir el sueldo a los diputados y se ven obligados a rectificar minutos después

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8ecacc21efa036798b45fe.html

Repugnante es que se lo hayan planteado, deberían ir entrando todos en la cárcel.


FB_IMG_1603240042851.jpg (80.69 KB)

Nada nuevo bajo el sol
falta tambien el caseron de abascal.. como esta el patio solo miran para ellos mismos, al final no se que sera de este pais entre gente cegada con su partido y que no hay opciones de voto, al final reventara y todos a tortas como venezuela, al final me voy a creer y todo que estabamos mejor con el rajao... porue desde entonces ya no se cortan todos sin mascara [noop]
adrick escribió:
Luis_GR escribió:
LynX escribió:"La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente".
https://www.20minutos.es/noticia/4424285/0/justicia-ratifica-sancion-pablo-echenique-contratacion-irregular-asistente/


Así, Echenique deberá abonar la sanción a causa de una relación laboral entre el político aragonés y su asistente, que no tenía contrato ni fue dado de alta en la Seguridad Social. Deberá hacer frente a los 1.039 euros del acta de liquidación del expediente que se le abrió y una multa de 10.001 de la Inspección de Trabajo, por la comisión de una infracción muy grave.

Si no lo he entendido mal y los mil euros se refieren a las cantidades no pagadas que hubieran correspondido en caso de contrato y los 10.000 son la sanción a pelo, me parece jodidamente desproporcionado la verdad.

Antes de alegrarnos de que esto le haya a un personaje especialmente lamentable de nuestro país, pensad que le habría podido ocurrir a cualquiera (porque no todo el mundo que necesitaría de alguien que cuidara algún familiar podría pagar el SMI).

es mas lamentable aun que una persona en su estado haga eso en vez de dar ejemplo. lamentable es decirle poco.


Lo peor es que va de digno y de adalid de la clase obrera y todo por el pueblo y tal y lo que es es un chupóptero, una lapa, un engañabobos de tomo y lomo.
Luis_GR escribió:
LynX escribió:"La Justicia ratifica la condena a Pablo Echenique a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente".
https://www.20minutos.es/noticia/4424285/0/justicia-ratifica-sancion-pablo-echenique-contratacion-irregular-asistente/


Así, Echenique deberá abonar la sanción a causa de una relación laboral entre el político aragonés y su asistente, que no tenía contrato ni fue dado de alta en la Seguridad Social. Deberá hacer frente a los 1.039 euros del acta de liquidación del expediente que se le abrió y una multa de 10.001 de la Inspección de Trabajo, por la comisión de una infracción muy grave.

Si no lo he entendido mal y los mil euros se refieren a las cantidades no pagadas que hubieran correspondido en caso de contrato y los 10.000 son la sanción a pelo, me parece jodidamente desproporcionado la verdad.

Antes de alegrarnos de que esto le haya a un personaje lamentable de nuestro país, pensad que le habría podido ocurrir a cualquiera (porque no todo el mundo que necesitaría de alguien que cuidara algún familiar podría pagar el SMI).



Mi suegra tienena una señora que la ayuda y los gastos de contrato los asume servicios sociales y recibe una ayuda aparte de la pensión para pagar a la mujer.

Si esto no lo podía solicitar Echenique es porque no se informó o porque tenía ingresos como para pagar a un empleado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
St Keroro escribió:
nail23 escribió: El PSOE y Podemos votan a favor de subir el sueldo a los diputados y se ven obligados a rectificar minutos después

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8ecacc21efa036798b45fe.html

Repugnante es que se lo hayan planteado, deberían ir entrando todos en la cárcel.


FB_IMG_1603240042851.jpg


Que hijos de puta, ahora se las dan de héroes, esta gente la vergüenza ya si eso para otro día, han dado marcha atrás porque la que se les venía encima era mayúscula, que asco de partido.

Ortega Smith dice que en el franquismo "había elecciones" que "siempre ganaba el régimen"

https://www.20minutos.es/noticia/4424663/0/ortega-smith-dice-que-en-el-franquismo-habia-elecciones-que-siempre-ganaba-el-regimen/

Y en el show de Ortega Smith...

"Se han empeñado en reescribir la historia y decir que la república era paradisíaca, democracia, paz y orden, y que luego llegaron unos tiranos que acabaron con aquella democracia, paz y orden", afirmó Ortega Smith, quien también tildó las elecciones que se celebraron en 1936 de "fraude".

En este contexto, el dirigente de Vox defendió que en el franquismo "había elecciones". "Otra cosa es que si eran democráticas o no. Pero había, lo que pasaba es que siempre las ganaba el régimen", aclaró.
Suenan tambores de toque de queda?
WTF???

Lo que nos faltaba ya...
nail23 escribió:Que hijos de puta, ahora se las dan de héroes, esta gente la vergüenza ya si eso para otro día, han dado marcha atrás porque la que se les venía encima era mayúscula, que asco de partido.


Unos berrean contra los azules y otros contra los rojos, es triste.

La libertad está fuera tanto de rojos como azules. Ambos son estatistas, el tamaño del Estado no disminuyó con Rajoy. La prosperidad económica y la libertad os esperan en el lado libertario/minarquista.
julepe está baneado del subforo por "flames"
javitronik escribió:Suenan tambores de toque de queda?
WTF???

Lo que nos faltaba ya...

y lo que nos queda.....
todo por nuestro bien por supuesto..... [oki]


ha empezado el teatrillo del congreso
a ver quien dice mas tonterias.......
joder, estoy viendo al de vox hablando y todos los del psoe y podemos pasando de su culo mirando el movil
[qmparto] [qmparto]
El Garriga poniéndose en contra de la eutanasia porque va en contra de la vida. Menudos casposos. Liberales dirán que son algunos. [hallow]
hay que pensar en que clase de sociedad vivimos cuando hay que tomar medidas asi para que la gente haga las cosas bien ya que por si solas no son capaces
¿se ha comentado ya lo de la subida del iva? Al parecer quieren eliminar todos los tipos de iva reducidos y super reducidos excrptp alimentos.

El argumento es que el 70% de gasto en libros, cultura, etc, lo hacen laa rentas altas, asi que subirles los impuestos es luchar contra la casta (suena a sarcasmo pero ese es el argumento: subirle el iva a los libros es justo porque afectara mas a las clases altas jajaja)
Hagan lo que hagan lo van a hacer escudados en la lucha de clases porque de otra forma los pardillos no van a tragar.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
2 horas de cosas nazis en directo hoy. Poco nos pasa.
PreOoZ escribió:Hagan lo que hagan lo van a hacer escudados en la lucha de clases porque de otra forma los pardillos no van a tragar.

descuida que como a finales de 2021 no se vea recuperacion economica se va a liar parda,este año las palomitas estan calientes como quien dice.... tienen un año para mostrar su valia como politicos cosa que dudo mucho visto lo visto, esto es como cuando kenny moria siempre en south park [carcajad]

no vamos a tener ni nada tiempo para hablar y con el virus mas aun.
adrick escribió:
PreOoZ escribió:Hagan lo que hagan lo van a hacer escudados en la lucha de clases porque de otra forma los pardillos no van a tragar.

descuida que como a finales de 2021 no se vea recuperacion economica se va a liar parda,este año las palomitas estan calientes como quien dice.... tienen un año para mostrar su valia como politicos cosa que dudo mucho visto lo visto, esto es como cuando kenny moria siempre en south park [carcajad]

no vamos a tener ni nada tiempo para hablar y con el virus mas aun.


Lo dudo. Seguirán con la lucha de clases y la confrontación cuando son ellos los que están hundiendo la economía:

Mientras el Estado mantenía a esos trabajadores de vuestras empresas, vosotras solo buscáis vuestro beneficio y cerráis en cuando dejáis de recibir el dinero público de todos los españoles... bla bla bla bla bla.

Como si lo viera.
Wampiro escribió:¿se ha comentado ya lo de la subida del iva? Al parecer quieren eliminar todos los tipos de iva reducidos y super reducidos excrptp alimentos.

El argumento es que el 70% de gasto en libros, cultura, etc, lo hacen laa rentas altas, asi que subirles los impuestos es luchar contra la casta (suena a sarcasmo pero ese es el argumento: subirle el iva a los libros es justo porque afectara mas a las clases altas jajaja)


Hombre, si de los dos líderes que nos gobiernan, uno plagió su tesis y el otro es un profe interino que no sabe ni lo que significa la palabra "infringir".. pues no se puede esperar otra cosa.

Si yo fuera rico estaría literalmente acojonado, ya les han subido:
-Los libros
-Las Cocacolas y las fantas
-Los phoskitos
-El diesel
-La luz

Cuando los sociocomunistas se ponen a trabajar para el pueblo y la clase obrera, lo hacen a conciencia. En nombre de la salud y la cultura, por supuesto.
¿Lo del IVA a los libros dónde se ha confirmado?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los libros es cosa de ricos por eso suben el IVA. Todos sabemos que l izquierda esta para defender a la clase trabajadora ..

El diésel es de ricos, los trabajadores vamos en bici. Madre mía, más de 100 años y aún hay gente que se cree la Mila vos de la izquierda= clase trabajadora. Aún no han entendido que la subida de impuestos jamás es pra mejorar nada, si no porque necesitan recaudar más para malgastar el dinero en comprar medios, lobbys, y que muchos dependan del estado para así garantizarse una fidelidad del votante..

Luego y están los medios comprados para vender que la subida de impuestos es para mejorar la educación,sanidad,ect

Vamos las milongas de toda la vida
nail23 escribió:
St Keroro escribió:
nail23 escribió: El PSOE y Podemos votan a favor de subir el sueldo a los diputados y se ven obligados a rectificar minutos después

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8ecacc21efa036798b45fe.html

Repugnante es que se lo hayan planteado, deberían ir entrando todos en la cárcel.


FB_IMG_1603240042851.jpg


Que hijos de puta, ahora se las dan de héroes, esta gente la vergüenza ya si eso para otro día, han dado marcha atrás porque la que se les venía encima era mayúscula, que asco de partido.

Ortega Smith dice que en el franquismo "había elecciones" que "siempre ganaba el régimen"

https://www.20minutos.es/noticia/4424663/0/ortega-smith-dice-que-en-el-franquismo-habia-elecciones-que-siempre-ganaba-el-regimen/

Y en el show de Ortega Smith...

"Se han empeñado en reescribir la historia y decir que la república era paradisíaca, democracia, paz y orden, y que luego llegaron unos tiranos que acabaron con aquella democracia, paz y orden", afirmó Ortega Smith, quien también tildó las elecciones que se celebraron en 1936 de "fraude".

En este contexto, el dirigente de Vox defendió que en el franquismo "había elecciones". "Otra cosa es que si eran democráticas o no. Pero había, lo que pasaba es que siempre las ganaba el régimen", aclaró.

Jajaja qu había elecciones con Franco dice

Podemos llamarles ya fachas y franquistas o aún no?
dicanio1 escribió:Los libros es cosa de ricos por eso suben el IVA. Todos sabemos que l izquierda esta para defender a la clase trabajadora ..

El diésel es de ricos, los trabajadores vamos en bici. Madre mía, más de 100 años y aún hay gente que se cree la Mila vos de la izquierda= clase trabajadora


Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@ElHobbit

Yo se los llamo claramente, son franquistas, y al que no loe guste, ajo y agua.

@Findeton Que yo sepa no voy con nadie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:Los libros es cosa de ricos por eso suben el IVA. Todos sabemos que l izquierda esta para defender a la clase trabajadora ..

El diésel es de ricos, los trabajadores vamos en bici. Madre mía, más de 100 años y aún hay gente que se cree la Mila vos de la izquierda= clase trabajadora


Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?



Sencillo pon lo del Iva de los libros y tienes un montón de webs, hasta medios de izquierdas. No me creo que no encuentres información.

Pero dicen que quieren subir el IVA.. otra cosa es que si ven que hay mucha gente criticando la medida acaben subiéndolo .

Ya sabemos que el PP y psoe son mucho de utilizar a sus medios para soltar alguna propuesta polémica y ver la reacción de la gente.

Yo viendo como está el patio, con una moción de censura por medio donde están sacando todo lo que ha hecho el gobierno y lo está viendo españa entera por televisión, perdón por alguna televisión,algunas directamente solo van a sacar lo que digan sus amos. Pues con todo esto dudo que acaben subiendo el IVA..

Solo hay que ver como ayer querían subirse el sueldo y cuando vieron las críticas y vieron que no salía adelante, pues rectificaron y si te he visto no me acuerdo.
dicanio1 escribió:
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:Los libros es cosa de ricos por eso suben el IVA. Todos sabemos que l izquierda esta para defender a la clase trabajadora ..

El diésel es de ricos, los trabajadores vamos en bici. Madre mía, más de 100 años y aún hay gente que se cree la Mila vos de la izquierda= clase trabajadora


Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?



Sencillo pon lo del Iva de los libros y tienes un montón de webs, hasta medios de izquierdas. No me creo que no encuentres información.

Pero dicen que quieren subir el IVA.. otra cosa es que si ven que hay mucha gente criticando la medida acaben subiéndolo .

Ya sabemos que el PP y psoe son mucho de utilizar a sus medios para soltar alguna propuesta polémica y ver la reacción de la gente.

Yo viendo como está el patio, con una moción de censura por medio donde están sacando todo lo que ha hecho el gobierno y lo está viendo españa entera por televisión, perdón por alguna televisión,algunas directamente solo van a sacar lo que digan sus amos. Pues con todo esto dudo que acaben subiendo el IVA..

Solo hay que ver como ayer querían subirse el sueldo y cuando vieron las críticas y vieron que no salía adelante, pues rectificaron y si te he visto no me acuerdo.


Coño pues no he encontrado no.

Menudos impresentables.
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:Los libros es cosa de ricos por eso suben el IVA. Todos sabemos que l izquierda esta para defender a la clase trabajadora ..

El diésel es de ricos, los trabajadores vamos en bici. Madre mía, más de 100 años y aún hay gente que se cree la Mila vos de la izquierda= clase trabajadora


Me interesa conocer lo del IVA a los libros. O se me ha escapado o no lo entiendo, no lo encuentro. ¿Podéis pasar noticia que lo confirme?


Yo he encontrado un tweet que lo desmiente, por si te sirve:
Con la que está cayendo y estos mequetrefes haciendo perder un par de días de trabajo a los diputados escuchando sus historietas.
"El Gobierno de Sánchez es el peor Gobierno en 80 años. Y quizás me quede corto"

De nuevo blanqueando el franquismo como gobierno legitimo. Nada nuevo con el partido fascista de ultraderecha de VOX

Cero propuestas, todo cuñadeces, topicazos, bolivarianos, etc... etc... y que haya gente que le compre el discurso... que nivelazo....

EDITO: Mafica NarcoSocialista dice! jajaja que poca verguenza
148518 respuestas