› Foros › Off-Topic › Miscelánea
julepe escribió:angelillo732 escribió:Lleva un tiempo haciéndome tilín el P-lib ya que encuentro en ellos ideas bastante revolucionarias.
Yo, que soy progresista, he llegado al punto de tener que aceptar muchas cosas que no me gustan para conseguir el entendimiento común, y creo que ese partido vende una idea clara del verdadero liberalismo, pero a la vez, están dispuestos a pequeñas variaciones entendibles, y sobre todo en no hacer las cosas deprisa y corriendo.
¿Hay alguien aquí que sea afiliado o esté al tanto del crecimiento de dicho partido?
me recuerda a los inicios de ciudadanos
otra empresa mas a pillar cacho........
dona, dona, dona
legalizar drogas, prostitucion......
el punto 18 ya me ha dejado fuera de juego, ni de coña quiero que legalicen las armas........
y ya la solicitud de afiliacion me ha dejado loco...
¿Deseas declarar tus donaciones y cuotas a hacienda? *
SI NO
Por favor indica si deseas que el partido comunique tus donaciones y cuotas a hacienda para su desgravación fiscal
vamos supertransparentes, son los primeros en pillar una donacion y defraudar al fisco........
julepe escribió:me recuerda a los inicios de ciudadanos
dona, dona, dona
julepe escribió:el punto 18 ya me ha dejado fuera de juego, ni de coña quiero que legalicen las armas........
julepe escribió:vamos supertransparentes, son los primeros en pillar una donacion y defraudar al fisco........
julepe escribió:angelillo732 escribió:Lleva un tiempo haciéndome tilín el P-lib ya que encuentro en ellos ideas bastante revolucionarias.
Yo, que soy progresista, he llegado al punto de tener que aceptar muchas cosas que no me gustan para conseguir el entendimiento común, y creo que ese partido vende una idea clara del verdadero liberalismo, pero a la vez, están dispuestos a pequeñas variaciones entendibles, y sobre todo en no hacer las cosas deprisa y corriendo.
¿Hay alguien aquí que sea afiliado o esté al tanto del crecimiento de dicho partido?
me recuerda a los inicios de ciudadanos
dona, dona, dona
legalizar drogas, prostitucion......
el punto 18 ya me ha dejado fuera de juego, ni de coña quiero que legalicen las armas........
y ya la solicitud de afiliacion me ha dejado loco...
¿Deseas declarar tus donaciones y cuotas a hacienda? *
SI NO
Por favor indica si deseas que el partido comunique tus donaciones y cuotas a hacienda para su desgravación fiscal
vamos supertransparentes, son los primeros en pillar una donacion y defraudar al fisco........
angelillo732 escribió:Lleva un tiempo haciéndome tilín el P-lib ya que encuentro en ellos ideas bastante revolucionarias.
julepe escribió:@Findeton
yo muy etico no lo veo....
imagina que tengo pasta y quiero donar 1 millon, por que yo lo valgo.....
pero oye, no se lo digas a hacienda, ya me haras favores mas adelante.......
segun hacienda hay que decir quien te dona y cuanto....
un maximo de 100000€
articulo 4 y 5
https://www.hacienda.gob.es/DocLeyes/on ... esta%20Ley.
julepe escribió:@PreOoZ
lo de ciudadanos no lo decia por sus politicas o como han surgido......
he visto un video en su web y me ha recordado al de rivera operando españa.....
vamos, unos vendemotos.....
http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/ ... -P-LIB.pdf
ya he dicho que el punto 18 no lo quiero para nada.......
y si, podemos son otros vendemotos......
angelillo732 escribió:@PreOoZ A mi, sobre todo me ha sorprendido lo abiertos que son a cambiar la estructura social a través de la verdadera democracia.
¿El problema? Es muy fácil echarles mierda por que, para la derecha son progres y para la izquierda son fachas, así que creo, solo entenderían un mensaje de este tipo la gente que ha trascendido un poco el radicalismo actual, un radicalismo que cada vez está más presente.
Es más fácil vender un mensaje de odio que uno lógico, y esto es así, pero de verdad que, si bien hay puntos que no me gustan, la mayoría los veo como un cambio de verdad y con sentido, nada utópico.
¿Dónde puedo mirar en que regiones tienen representación?
@julepe Hombre, legalizar las drogas blandas y la prostitución, creo que es algo que se tendría que haber hecho hace muchos años, es hipócrita por que hay legalizadas otras drogas más duras como el alcohol, por simples motivos culturales, y la prostitución lo mismo.
Sobre las armas, quieren implantar el modelo suizo, aún que sería algo que estaría por ver.
PreOoZ escribió:
Lo que tú quieras o dejes de querer no es algo que influya en "son unos vendemotos".
¿En qué te parecen vendemotos? ¿En que tienen un vídeo en su página web?
PreOoZ escribió:PreOoZ escribió:
Lo que tú quieras o dejes de querer no es algo que influya en "son unos vendemotos".
¿En qué te parecen vendemotos? ¿En que tienen un vídeo en su página web?
Respuesta:
No hay respuesta para tu afirmación de que son unos vendemotos.
Saludos.
ya me estan convenciendo......
@angelillo732
con el cannabis y la prostitucion no te digo nada, es mas, la recaudacion que saldria de hay seria enorme para las arcas.....
prostitucion va a haber siempre, por mucho que digan las charos.....
pero lo de las armas ya no, no se como es el sistema suizo ....
como nos dejen llevar armas la que se puede liar es bien gorda......
clamp escribió:El capitalismo necesita inflacion, cierto.
La pregunta es, ¿cuanta inflacion?
julepe escribió:pues tienes razon, no me ha vendido nada........
como no, solo se dedica a criticar a los demas para no variar............
grandes cambios van hacer si.......
angelillo732 escribió:@julepe pero si lo regulas, tu en tu casa no podrás plantarlo ya que requerirá de ciertas garantías sanitarias, sería como si fábricas medicamentos caseros y luego los quieres vender.
julepe escribió:me recuerda a los inicios de ciudadanos
dona, dona, dona
PreOoZ escribió:
Yo no quiero convencerte de nada, pero tú tampoco quieres debatir:julepe escribió:me recuerda a los inicios de ciudadanos
dona, dona, donajulepe escribió:@PreOoZ
Te fijas cómo vas modelando el mensaje para no decir nada, ¿no?.
julepe escribió:angelillo732 escribió:@julepe pero si lo regulas, tu en tu casa no podrás plantarlo ya que requerirá de ciertas garantías sanitarias, sería como si fábricas medicamentos caseros y luego los quieres vender.
entonces para que me vale?....
tengo un partido que me promete cannabis legal como si fuera tabaco....
con sus normas....
pillo impuestos, y muy bien, habra gente que fume y no se quiera complicar la vida...
pero prohibo las plantaciones caseras, propio consumo......
garantias sanitarias?
si mañana me quiero cortar las venas, quien me lo impide?
LynX escribió:"España, líder en el ránking de exceso de mortalidad de los países industrializados durante la primera ola de la pandemia"
https://www.rtve.es/noticias/20201014/espana-cabeza-ranking-exceso-mortalidad/2044991.shtml
Otro récord más para nuestro querido desgobierno.
nail23 escribió:LynX escribió:"España, líder en el ránking de exceso de mortalidad de los países industrializados durante la primera ola de la pandemia"
https://www.rtve.es/noticias/20201014/espana-cabeza-ranking-exceso-mortalidad/2044991.shtml
A mi ya es que ni me sorprende, parece que este gobierno le encante que haya muertos en vez de currar de una puta vez para frenar esto.
LynX escribió:"España, líder en el ránking de exceso de mortalidad de los países industrializados durante la primera ola de la pandemia"
No obstante, el INE estima que 2020 finalizará con 466.583 defunciones, lo que supone un 12,4% más que el año anterior. De confirmarse esta tendencia, este año fallecerían 51.513 personas en nuestro país por encima de lo habitual.
Blawan escribió:Parece que se acabó ya el decir que han muerto 50.000 personas, aunque parece que los magufos catastrofistas gustan mas que los magufos negacionistas.
Blawan escribió:Cuando salgan los datos a final de año y teniendo en cuenta el ajuste por el envejecimiento de la población, apenas hayan fallecido 20.000 personas
Goncatin escribió:Blawan escribió:Parece que se acabó ya el decir que han muerto 50.000 personas, aunque parece que los magufos catastrofistas gustan mas que los magufos negacionistas.
La noticia precisamente les da la razón a los que tú llamas "magufos". El aumento de mortalidad según la noticia es de 51.513 personas.Blawan escribió:Cuando salgan los datos a final de año y teniendo en cuenta el ajuste por el envejecimiento de la población, apenas hayan fallecido 20.000 personas
No se de donde has sacado esos datos de 20.000, pero hasta el propio gobierno te contradice (30.663 a 21 de septiembre)
Faulkner escribió:El partido de Evo Morales arrasa en Bolivia en la primera vuelta.
Parece que a los bolivianos les va la marcha mas que a los españoles, 52%+ ha sacado el partido creado por Evo Morales para perpetuarse en el poder, esta vez en la sombra.
Son los resultados de la primera vuelta pero no descartaría que obtuvieran incluso mas votos al final, es increíble.
Los marqueses y toda la patulea que la liaban por aquellos lares respirarán tranquilos sabiendo que como salga este partido, en Bolivia "no ha pasao na"
angelillo732 escribió:julepe escribió:angelillo732 escribió:@julepe pero si lo regulas, tu en tu casa no podrás plantarlo ya que requerirá de ciertas garantías sanitarias, sería como si fábricas medicamentos caseros y luego los quieres vender.
entonces para que me vale?....
tengo un partido que me promete cannabis legal como si fuera tabaco....
con sus normas....
pillo impuestos, y muy bien, habra gente que fume y no se quiera complicar la vida...
pero prohibo las plantaciones caseras, propio consumo......
garantias sanitarias?
si mañana me quiero cortar las venas, quien me lo impide?
¿Hay alguien que haga estas cosas de manera casera?
dinodini escribió:Mientras VOX exista, la derecha no volverá a gobernar este país. Con tres partidos de derecha, y uno de ellos de extrema derecha, lo tienen muy jodido para volver a gobernar. Sanchez e Iglesias cruzan los dedos para que VOX no se desinfle. Es lo mejor que les ha podido pasar en sus vidas.
Mr_Link escribió:dinodini escribió:Mientras VOX exista, la derecha no volverá a gobernar este país. Con tres partidos de derecha, y uno de ellos de extrema derecha, lo tienen muy jodido para volver a gobernar. Sanchez e Iglesias cruzan los dedos para que VOX no se desinfle. Es lo mejor que les ha podido pasar en sus vidas.
Claro, claro, lo mismo decian en muchos paises Europeos hace años, que os olvidais que la ultraderecha lleva al alza bastantes años en varios paises europeos...
Me imagino que hace años dirian lo mismo en Italia y otros paises, donde pensaban que nunca iba a llegar al gobierno la ultraderecha....
Ademas de que os olvidais de que si un partido como Vox ha llegado a donde esta, y ya veremos a donde llega, es por hay mucha gente en este pais que esta hasta los mismisimos del bipartidismo... primero era Podemos el partido que venia a regenerar la politica con un mensaje populista que se ha desinflado en cuanto han llegado a tener poder, y ahora es Vox con el mismo mensaje populista que seguramente hara exactamente lo mismo cuando tenga mas cuota de poder, la misma mierda con distinto nombre, aprovechandose del descontento de la gente para pescar en rio revuelto, y la gente defendiendolos.......
gaditanomania escribió:@coyote-san
Claro hombre, y las persecuciones y matanzas a curas por parte de los nazis lo dejamos para otro día. Y las expropiaciones de bienes de la Iglesia también. Y estoy resumiendo al máximo sin entrar en más detalles del "catolicismo" nazi.
Hitlet fue católico solo en la niñez. Como Mussolini. Ya en la edad adulta dejaron de serlo. Pero vamos, si quieres puedo desglosar mucho este tema, por más que no tenga sentido ya que resulta más que evidente que el fascismo no es cristiano ni católico. Por esas mismas razones la Falange no se puede encuadrar del todo como fascismo.
https://elpais.com/politica/2018/05/03/ ... 23980.html
La ETA no lo dejó oficialmente hasta 2018.
dinodini escribió:Mr_Link escribió:dinodini escribió:Mientras VOX exista, la derecha no volverá a gobernar este país. Con tres partidos de derecha, y uno de ellos de extrema derecha, lo tienen muy jodido para volver a gobernar. Sanchez e Iglesias cruzan los dedos para que VOX no se desinfle. Es lo mejor que les ha podido pasar en sus vidas.
Claro, claro, lo mismo decian en muchos paises Europeos hace años, que os olvidais que la ultraderecha lleva al alza bastantes años en varios paises europeos...
Me imagino que hace años dirian lo mismo en Italia y otros paises, donde pensaban que nunca iba a llegar al gobierno la ultraderecha....
Ademas de que os olvidais de que si un partido como Vox ha llegado a donde esta, y ya veremos a donde llega, es por hay mucha gente en este pais que esta hasta los mismisimos del bipartidismo... primero era Podemos el partido que venia a regenerar la politica con un mensaje populista que se ha desinflado en cuanto han llegado a tener poder, y ahora es Vox con el mismo mensaje populista que seguramente hara exactamente lo mismo cuando tenga mas cuota de poder, la misma mierda con distinto nombre, aprovechandose del descontento de la gente para pescar en rio revuelto, y la gente defendiendolos.......
Vox, el partido que más rechazo levanta: el 70% nunca le votaría
Un partido que provoca tanto rechazo nunca será el mas votado en España.
Mr_Link escribió:dinodini escribió:
Vox, el partido que más rechazo levanta: el 70% nunca le votaría
Un partido que provoca tanto rechazo nunca será el mas votado en España.
Ah, que hace falta ser el mas votado para llegar al gobierno.... ya, ya,....
Teneis un gran problema con el doble rasero y moral que os gastais, porque os recuerdo que vuestro querido señor presidente del gobierno ha legitimado totalmente que en proximas elecciones un partido como el PP gobierne en coalicion con un partido como Vox al pactar con su equivalente en el espectro de la izquierda politico para gobernar actualmente... pero claro, como existe la ultraderecha y no existe la ultraizquierda, segun algunos, todavia alguien se escandalizara y todo...
javitronik escribió:julepe escribió:@PreOoZ
ya me estan convenciendo......
@angelillo732
con el cannabis y la prostitucion no te digo nada, es mas, la recaudacion que saldria de hay seria enorme para las arcas.....
prostitucion va a haber siempre, por mucho que digan las charos.....
pero lo de las armas ya no, no se como es el sistema suizo ....
como nos dejen llevar armas la que se puede liar es bien gorda......
El P-Lib... amor a primera vista!
dinodini escribió:Mientras VOX exista, la derecha no volverá a gobernar este país. Con tres partidos de derecha, y uno de ellos de extrema derecha, lo tienen muy jodido para volver a gobernar. Sanchez e Iglesias cruzan los dedos para que VOX no se desinfle. Es lo mejor que les ha podido pasar en sus vidas.
Findeton escribió:
No he tenido tiempo para ver el vídeo entero, pero todo lo que he podido ver tiene sentido. ¿Hay alguna cosa concreta que dice que estés en contra ?