Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Findeton escribió:
julepe escribió:@javitronik
joder, que esta nos va a dar la libertad....
[looco] [qmparto] [qmparto]


No he tenido tiempo para ver el vídeo entero, pero todo lo que he podido ver tiene sentido. ¿Hay alguna cosa concreta que dice que estés en contra ?


No te va a responder, le dices algo para entrar a debate y lo esquiva, como acabas de ver. Viene a soltar su ristra, va picando de aquí y de allá y hasta el siguiente. Pasando.

No confundir mensajes de conveniencia de unos y otros partidos, especialmente de la basura de VOX, con su mensaje, que en muchas ocasiones es bien claro.

https://twitter.com/gloriaalvarez85/sta ... 8878597120

No la sigo especialmente, pero me sigue gustando que hable del libertarismo en todo su espectro, no como los derechuzos.
Abro Twitter y la noticia es que un señor que nunca dijo nada de comprarse un chalet.... Se lo compra!!!!

El Jesús Maraña es adorable de verdad, no sabe que hacer ya con otra la ultra derecha para favorecer al PSOE.


Y van y ponen a un montón de machirulos... jajajajajajajaj

A estos se los han comido sus propios personajes. Pero que penica dan.
dinodini escribió:
Mr_Link escribió:
dinodini escribió:

Vox, el partido que más rechazo levanta: el 70% nunca le votaría

Un partido que provoca tanto rechazo nunca será el mas votado en España.


Ah, que hace falta ser el mas votado para llegar al gobierno.... ya, ya,....
Teneis un gran problema con el doble rasero y moral que os gastais, porque os recuerdo que vuestro querido señor presidente del gobierno ha legitimado totalmente que en proximas elecciones un partido como el PP gobierne en coalicion con un partido como Vox al pactar con su equivalente en el espectro de la izquierda politico para gobernar actualmente... pero claro, como existe la ultraderecha y no existe la ultraizquierda, segun algunos, todavia alguien se escandalizara y todo...


Yo no he dicho que no pueda gobernar por no ser el más votado. Si suman mayoría absoluta lo harán y será un gobierno legítimo, no como decia Casado cuando Sánchez hizo la moción de censura y tenía menos escaños que Rajoy.

Lo que digo es que:

1. Con vox la derecha queda dividida ya no en 2 partidos sino en 3, con lo que se pierden muchos escaños frente a 1 solo partido según la ley electoral española. Se puede dar el caso de que pp, vox y cs tengan más porcentaje de votos que psoe y podemos, pero menos escaños.

2. Todas las encuestas dicen que VOX tendrá más votos que Cs, por tanto ahora no van a aceptar quedarse fuera del gobierno apoyando al pp y Cs, y por otro lado Cs no va a aceptar ministros de VOX. Ya hay un buen problema para la coalición.

3. Si las encuestas dicen que puede salí mayoría absoluta del tripartito, se movilizará toda la izquierda ante el temor de ver volver a gobernar a la ultraderecha desde la época de Franco.


Que Ciudadanos no va a permitir ministros de Vox en un gobierno de coalicion?.
Si van cuesta abajo y sin frenos, ya veremos en proximas elecciones la representacion que logran.
Cosa que no me extraña en absoluto viendo los bandazos que van dando sus dirigentes.
Puedes montarte las historias que quieras, a dia de hoy Vox es un partido al alza mientras Podemos y Ciudadanos cotizan a la baja.
julepe escribió:mira que yo no voto, pero crees que se lo daria a esta politóloga que se vende al mejor postor....
iba a llamarla otra cosa pero me voy a morder la lengua
venga, por favor......
https://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_%C3%81lvarez
http://www.facebook.com/GloriaAlvarez/v ... 5263696643


Es decir, que no eres capaz de señalar ni una sola cosa concreta que no te guste de ese vídeo que supuestamente tanto criticabas.

Ah, y yo también vendo mi tiempo al mejor postor. Se llama trabajo.
javitronik escribió:


Y van y ponen a un montón de machirulos... jajajajajajajaj

A estos se los han comido sus propios personajes. Pero que penica dan.

Son patéticos.

Pero la culpa no la tienen ellos.
LynX escribió:"España, líder en el ránking de exceso de mortalidad de los países industrializados durante la primera ola de la pandemia"
https://www.rtve.es/noticias/20201014/espana-cabeza-ranking-exceso-mortalidad/2044991.shtml

Otro récord más para nuestro querido desgobierno.

Yo no sé que es peor, si esto o el tener la certeza de que con cualquierr otro partido estaríamos igual o peor.

Porque por ejemplo, de los enemigos del confinamiento porque va contra las libertades individuales, llega ahora

Madrid asegura que "está estudiando" y "no vería mal" que el Gobierno central aplicara un toque de queda en toda España

Osea, que el confinamiento es propio de países totalitarios y comunistas, pero un toque de queda no.
El Podemos de ultra derecha ya tiene su casoplón: Santiago Abascal oculta desde julio al Congreso la compra de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros.

Sabiendo que la suma de los sueldos en A de Abascal a día de hoy ya está en los 120k la cuestión es ¿por que oculta la adquisición de este chalet? ¿teme la mala prensa?
retro-ton escribió:El Podemos de ultra derecha ya tiene su casoplón: Santiago Abascal oculta desde julio al Congreso la compra de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros.

Sabiendo que la suma de los sueldos en A de Abascal a día de hoy ya está en los 120k la cuestión es ¿por que oculta la adquisición de este chalet? ¿teme la mala prensa?


Pues otra noticia gilipollesca como la de la compra del chalet de Pablo Iglesias. Ojala todos los políticos compraran viviendas con hipoteca. Lo que pasa es que la vivienda que compran los políticos está muy lejos de la vivienda que compran sus votantes. Representantes.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
PreOoZ escribió:
retro-ton escribió:El Podemos de ultra derecha ya tiene su casoplón: Santiago Abascal oculta desde julio al Congreso la compra de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros.

Sabiendo que la suma de los sueldos en A de Abascal a día de hoy ya está en los 120k la cuestión es ¿por que oculta la adquisición de este chalet? ¿teme la mala prensa?


Pues otra noticia gilipollesca como la de la compra del chalet de Pablo Iglesias. Ojala todos los políticos compraran viviendas con hipoteca. Lo que pasa es que la vivienda que compran los políticos está muy lejos de la vivienda que compran sus votantes. Representantes.


Defendiendo a Iglesias, el caso de Iglesias es que se tiró tres putos años diciendo que no iba a vivir como la casta, que hizo cuando llegó al poder, casoplón de 600.000 pavos, Abascal dijo en algún momento algo de no comprar nada?? A que no, pues ya está, y mira que no me gusta nada de VOX, pero defender de esa manera a Iglesias es repugnante.
@nail23 pero entonces ¿por que lo oculta? :-?
Pues si VOX es el partido en alza, apañados vamos...no me quiero ni imaginar de como estaríamos si en el poder estuvieran VOX o el put@ PP.
kalon escribió:Pues si VOX es el partido en alza, apañados vamos...no me quiero ni imaginar de como estaríamos si en el poder estuvieran VOX o el put@ PP.


No me gusta imaginar, me gusta ver la realidad ; la realidad es que con lo contrario a Vox y pp estamos en la mierda.

Bueno, menos los chiringuitos LGTB, feministas, pro inmigración ilegal, funcionarios, amigos de, etc etc.

Menos esos,los demás estamos genial, si. Sólo podriamos ir a peor, tienes razón.
nail23 escribió:
Defendiendo a Iglesias, el caso de Iglesias es que se tiró tres putos años diciendo que no iba a vivir como la casta, que hizo cuando llegó al poder, casoplón de 600.000 pavos, Abascal dijo en algún momento algo de no comprar nada?? A que no, pues ya está, y mira que no me gusta nada de VOX, pero defender de esa manera a Iglesias es repugnante.


Realmente he defendido que la noticia es un absurdo y he atacado el sueldo de los representantes del pueblo.

Sé que Iglesias fue hipócrita entre lo que decía y lo que finalmente hizo. Sin embargo, sé identificar entre noticias gilipollescas como las que salieron de Pablo Iglesias y la que ha salido de VOX respecto al hecho de la propia compra de una vivienda con hipoteca, que ya ves tú.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
retro-ton escribió:@nail23 pero entonces ¿por que lo oculta? :-?


Buena pregunta, y que por desgracia nos vamos a quedar sin saber la respuesta, mientras ellos nos mandan a nosotros que lo tengamos todo en regla, ellos se la pelan, cada vez que sale alguien en ese plan me hierve la sangre.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:
julepe escribió:mira que yo no voto, pero crees que se lo daria a esta politóloga que se vende al mejor postor....
iba a llamarla otra cosa pero me voy a morder la lengua
venga, por favor......
https://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_%C3%81lvarez
http://www.facebook.com/GloriaAlvarez/v ... 5263696643


Es decir, que no eres capaz de señalar ni una sola cosa concreta que no te guste de ese vídeo que supuestamente tanto criticabas.

Ah, y yo también vendo mi tiempo al mejor postor. Se llama trabajo.

pues esa es la confianza que me da....
alguien que solo busca pillar la poltrona y vivir del cuento......

que a ti te mola su monologo, pues nada chico, en las proximas les votas [oki]
Ah, así que el hecho de que alguien se presente a candidato para un puesto político (en este caso presidencia de Guatemala) le invalida? Qué político entonces es válido, el que no se presenta nunca a nada?

Que por cierto yo soy español así que difícil votar en Guatemala.
¿Es cierto eso de que hoy votan para subirse el sueldo los diputados?

¿Saldrá adelante?

¿Alguien ve ni medio normal esto?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Findeton

te crees que me importa una mierda abascal o pedro o suputamadre..........
no creo en el chiringuito actual que hay montado

si tu crees que estan para ayudar al pueblo, pues me parece perfecto......
tu por por tu lado y yo por el mio...
cpardo escribió:¿Es cierto eso de que hoy votan para subirse el sueldo los diputados?

¿Saldrá adelante?

¿Alguien ve ni medio normal esto?


Si eso que dices es cierto, solo por proponerlo con la que tienen encima una gran parte de la ciudadania es como para tomar al asalto el congreso y fusilarlos a todos....
Yo no se en que clase de borregos nos hemos convertido como sociedad, pero si nuestros abuelos hubieran tenido gobernantes y politicos como los de la actualidad este pais estaria en llamas....
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Mr_Link escribió:Ademas de que os olvidais de que si un partido como Vox ha llegado a donde esta, y ya veremos a donde llega, es por hay mucha gente en este pais que esta hasta los mismisimos del bipartidismo... primero era Podemos el partido que venia a regenerar la politica con un mensaje populista que se ha desinflado en cuanto han llegado a tener poder, y ahora es Vox con el mismo mensaje populista que seguramente hara exactamente lo mismo cuando tenga mas cuota de poder, la misma mierda con distinto nombre, aprovechandose del descontento de la gente para pescar en rio revuelto, y la gente defendiendolos.......

No nos engañemos, el populismo es el sentido mismo del sistema que tenemos montado por eso me hace gracia cuando llamamos populistas sólo a los recién llegados, que también lo son está claro.
Lo que algunos pensamos es que, con la llegada de los nuevos partidos, ha aumentado la competencia por el voto y, evidentemente el nivel de populismo para captar ese voto.
En mi opinión, estábamos deseando que surgieran más opciones que los 2 partidos tradicionales pero al final veo más aspectos negativos que positivos: el nivel parlamentario lejos de subir ha bajado, la demagogia y populismo está por las nubes por lo comentado anteriormente y encima la gobernabilidad es más complicada y se depende cada vez más de chantajes de partidos minoritarios.
Lo que no puede ser es tener comunistas en el gobierno, eso sí que no, en ningún país del mundo civilizado hay comunistas, hay que sacar a esa gente más pronto que tarde y me da igual que el que mande sea el PSOE, PP o su puta madre pero fuera los comunistas.
Pero es que este país no tiene arreglo, el gobierno tenía que haber sido PSOE+PP que, entre otras cosas, representaría a muchos más españoles que el actual, lo que se hace en Alemania pero en este país guerracivilista de trinchera no parece ni remotamente posible.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kalon escribió:Pues si VOX es el partido en alza, apañados vamos...no me quiero ni imaginar de como estaríamos si en el poder estuvieran VOX o el put@ PP.



Súper apañados claro que si.

Mira que son peor que lo que hay.

Hoy en el congreso se aprueba la subida de 2millones de euros en comisiones y la subida de sueldos de los diputados.

TODOS an votado a favor menos VOX.. si es que son lo pero.

Presentacion de una proposición de ley por parte de VOX que se llevará acabó esta semana donde piden que lo jueces los elijan los jueces .

Ya sabemos que todos votarán encontra menos VOX.

Si es que estos de VOX son lo peor macho.

Y que malo abascal también por comprarse una casa, lo mismito que Pablo el adalid de la lucha contra la gente que tiene dinero..

La gran diferencia que tiene VOX, es que no tiene nada que ver con el resto en muchas cosas, si lo que decía podemos y luego obviamente como partido comunista no cumplió..


Abascal como su partido defienden que uno pueda tener un piso, dos o lo que tenga, pablito y la izquierda en general son pura hipocresía, critican algo y luego son los primeros en hacer lo que criticaban..


Gracias a dios millones de españoles no nos pueden manipular con el cuento de lo malo que es VOX, que si es podemos del otro lado ni demás mentiras.

No serán perfectos pero tienen más principios que toda esa canda de progres empezando por el Pp, juntos.

@cpardo Todos han votado a favor menos VOX, pero no solo se vota a subirse el sueldo si no subir el dinero recibido a las comisiones
@dicanio1 A mi ya me dan asco todos los partidos politicos, pero pensar que teniendo a la extrema derecha en el gobierno estaríamos mejor, es una locura en toda regla.
Mr_Link escribió:
cpardo escribió:¿Es cierto eso de que hoy votan para subirse el sueldo los diputados?

¿Saldrá adelante?

¿Alguien ve ni medio normal esto?


Si eso que dices es cierto, solo por proponerlo con la que tienen encima una gran parte de la ciudadania es como para tomar al asalto el congreso y fusilarlos a todos....
Yo no se en que clase de borregos nos hemos convertido como sociedad, pero si nuestros abuelos hubieran tenido gobernantes y politicos como los de la actualidad este pais estaria en llamas....


¿Y quien ha sido el lumbreras que ha propuesto eso?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kalon escribió:@dicanio1 A mi ya me dan asco todos los partidos politicos, pero pensar que teniendo a la extrema derecha en el gobierno estaríamos mejor, es una locura en toda regla.



Este es el problema que podéis votar y hay gente que aún tiene menos idea de política.

Lo siento pero es la realidad.. llamar extrema derecha a VOX es no tener ni idea de nada vamos.es una muestra que muchos cuando van a votar están votando lo que escuchan en la tele.. ese es el nivel al que hemos llegado.

Y este es el mayor problema realmente que tiene el votante español que no tiene ni idea de lo que vota.

Te coges el programa electoral de un partido de extrema derecha de verdad, por ejemplo la falange o el partido Agrupamiento nacional francés, de marine le pen y lo comparas con el programa electoral de podemos y VOX.

Luego cuando hayas perdido solo 20 minutos de tu vida en mirarte unos programas electorales o lo que defienden, vienes y me vuelves a decir que VOX es de extrema derecha. Porque vamos el programa electoral de falange y lo que defiende es al 90% el programa de podemos .. aquí la historia es que se llama extrema derecha a alguien solo por ser patriota.

Yo una cosa de las que cambiaría de verdad a la hora de votar, es hacer una prueba ver al o escrita para ver si un ciudadano sabe realmente que está votando..

Es que me juego el sueldo de 1 año sin miedo a perderlo que el 90% no sabe ni lo que está votando porque no conoce ni el 20% del programa electoral de a quien vota ..


Sobre que ya todos me dan asco lo siento pero no me vale.. ahora que solo VOX , sin contar a pro etarras , ect que estos realmente no engañan tampoco a su electorado, es el único que cumple con sus votantes ahora a meter ha todos en el mismo saco.

Pues no, te puede gustar más un partido o otro o ninguno, pero no son lo mismo ni de coña
kalon escribió:@dicanio1 A mi ya me dan asco todos los partidos politicos, pero pensar que teniendo a la extrema derecha en el gobierno estaríamos mejor, es una locura en toda regla.

extrema super ultra derecha... [qmparto]

Antes de que apareciera VOX, ya decía pablo iglesias que ciudadanos era la ultra derecha y el PP la ultra ultra derecha. Parece que la gente odia una etiqueta, en este caso "ultra derecha", luego se la aplican al rival político y... ahí lo tienes! Todos los parroquianos repitiendo las consignas que vienen desde arriba. Por lo menos ya se está oyendo menos el término fascista, que de tanto usarlo lo han vaciado de contenido.
Leyendo este hilo cada vez me queda mas claro que el que no se consuela es porque no quiere.
Esa manera de pensar en que "estos lo hacen mal, pero es que con cualquier otro estariamos peor".... hay que tener un autoconvencimiento de la hostia para creerse algo asi...
Y lo peor es que algunos se lo creeran y todo...
Señores, que estos que estan ahora ya estamos comprobando en nuestras propias carnes como lo estan haciendo, como lo haria cualquier otro es algo que no deja de ser una hipotesis y una huida hacia adelante con tal de no querer ver la realidad...
A ver si alguno es capaz de quitarse la venda de los ojos, si estos lo estan haciendo mal habra que poner a otros, y si esos lo hacen igual de mal o peor se vera con el tiempo y en ese caso habra que pedirles las mismas responsabilidades que a los que hay ahora...
Algunos llevais lo de mas vale malo conocido al extremo mas surrealista posible...
Ah, que encima hoy se subirán el sueldo [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
cpardo escribió:¿Es cierto eso de que hoy votan para subirse el sueldo los diputados?

¿Saldrá adelante?

¿Alguien ve ni medio normal esto?


Si es cierto es para colgarlos a todos, porque encima votarán a favor TODOS, les importamos una mierda, no hacen nada más que reventar negocios para según ellos apaciguar el virus, mis cojones, pero eh, subirse el sueldo toca ahora, es mucho más importante.

Puta vergüenza, no hay dinero para nada, que no hay, creo que el próximo que salga al atril a decir que no hay dinero, cese inmediato de su cargo, y todo el dinero ganado que vaya a los ciudadanos y por supuesto a la cárcel.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Nestor_otaku escribió:Ah, que encima hoy se subirán el sueldo [+risas]

con dos cojones....... [fiu]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
kalon escribió:@dicanio1 A mi ya me dan asco todos los partidos politicos, pero pensar que teniendo a la extrema derecha en el gobierno estaríamos mejor, es una locura en toda regla.

extrema super ultra derecha... [qmparto]

Antes de que apareciera VOX, ya decía pablo iglesias que ciudadanos era la ultra derecha y el PP la ultra ultra derecha. Parece que la gente odia una etiqueta, en este caso "ultra derecha", luego se la aplican al rival político y... ahí lo tienes! Todos los parroquianos repitiendo las consignas que vienen desde arriba. Por lo menos ya se está oyendo menos el término fascista, que de tanto usarlo lo han vaciado de contenido.

Yo no soporto eso de ultra, extrema izquierda, derecha pero está de moda porque nos tratan como subnormales y supongo que les funciona: como la mayoría de la gente no tiene la cultura necesaria para distinguir conceptos como conservador, progresista, republicano, monárquico, socialista, comunista, anarquista, liberal, socialdemócrata, etc, utilizan términos simplistas como izquierda/derecha y le añaden un ultra/extremo para enfatizar. Este es el nivel.
Pues nada, todos a votar a VOX, son el partido del pueblo. [plas]
Galicha escribió:
is2ms escribió:
kalon escribió:@dicanio1 A mi ya me dan asco todos los partidos politicos, pero pensar que teniendo a la extrema derecha en el gobierno estaríamos mejor, es una locura en toda regla.

extrema super ultra derecha... [qmparto]

Antes de que apareciera VOX, ya decía pablo iglesias que ciudadanos era la ultra derecha y el PP la ultra ultra derecha. Parece que la gente odia una etiqueta, en este caso "ultra derecha", luego se la aplican al rival político y... ahí lo tienes! Todos los parroquianos repitiendo las consignas que vienen desde arriba. Por lo menos ya se está oyendo menos el término fascista, que de tanto usarlo lo han vaciado de contenido.

Yo no soporto eso de ultra, extrema izquierda, derecha pero está de moda porque nos tratan como subnormales y supongo que les funciona: como la mayoría de la gente no tiene la cultura necesaria para distinguir conceptos como conservador, progresista, republicano, monárquico, socialista, comunista, anarquista, liberal, socialdemócrata, etc, utilizan términos simplistas como izquierda/derecha y le añaden un ultra/extremo para enfatizar. Este es el nivel.

Los políticos siempre han hecho eso mismo, vox también lo hace, en cada ocasión cada vez que se refieren al gobierno lo tachan de "social-comunista" (este gobierno social-comunista.....) y se refieren a podemos como de "extrema izquierda". Otra cosa es que lo oiga y me entre por un oído y me salga por el otro...

completamente de acuerdo contigo.
kalon escribió:Pues nada, todos a votar a VOX, son el partido del pueblo. [plas]


Últimos sondeos sacados de electomania

Imagen

Imagen

Imagen
PreOoZ escribió:
kalon escribió:Pues nada, todos a votar a VOX, son el partido del pueblo. [plas]


Últimos sondeos sacados de electomania

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya una mierda de resultados, la cosa prácticamente está como estaba antes de la crísis del coronavirus... no entiendo cómo ha fidelizado el PSOE a sus votantes después de la crisis tan brutal que estamos viviendo, imagino que cuando se haga más patente la debacle económica empezarán a resentirse, aunque ya no espero nada.
julepe está baneado del subforo por "flames"
bonito futuro nos esta quedando.....
mis hijas esforzandose, sacando notables y sobresalientes.....
para que, no?

Los alumnos de la ESO en Baleares podrán pasar de curso sin límite de suspensos

cual es la idea?
tener una generacion de analfabetos pidiendo el imv?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Los políticos siempre han hecho eso mismo, vox también lo hace, en cada ocasión cada vez que se refieren al gobierno lo tachan de "social-comunista" (este gobierno social-comunista.....) y se refieren a podemos como de "extrema izquierda". Otra cosa es que lo oiga y me entre por un oído y me salga por el otro...

completamente de acuerdo contigo.[/quote]
Bueno, cuando se refieren al gobierno actual como "social-comunista" sí que sería más preciso.

is2ms escribió:no entiendo cómo ha fidelizado el PSOE a sus votantes después de la crisis tan brutal que estamos viviendo, imagino que cuando se haga más patente la debacle económica empezarán a resentirse, aunque ya no espero nada.

Esto que planteas es muy interesante y creo que tiene su explicación: la gente cuanto peor está, más se vende al que le ofrece el todo gratis, pagas y demás parafernalia.
De hecho, hace unos días me entró la curiosidad por cómo habían evolucionado los resultados electorales de Chávez y refuerza esta teoría: los mejores resultados de Chávez no fueron los primeros: cuanto más se arruinaba Venezuela, mejores resultados obtenían estos botarates así que cuidadín que en las crisis esta gentuza tiene mucho que ganar.
@is2ms a mi también me flipa que con la mierda de gestión que han hecho sigan ahí a tope de power.
dicanio1 escribió:
kalon escribió:Pues si VOX es el partido en alza, apañados vamos...no me quiero ni imaginar de como estaríamos si en el poder estuvieran VOX o el put@ PP.



Súper apañados claro que si.

Mira que son peor que lo que hay.

Hoy en el congreso se aprueba la subida de 2millones de euros en comisiones y la subida de sueldos de los diputados.

TODOS an votado a favor menos VOX.. si es que son lo pero.

Presentacion de una proposición de ley por parte de VOX que se llevará acabó esta semana donde piden que lo jueces los elijan los jueces .

Ya sabemos que todos votarán encontra menos VOX.

Si es que estos de VOX son lo peor macho.

Y que malo abascal también por comprarse una casa, lo mismito que Pablo el adalid de la lucha contra la gente que tiene dinero..

La gran diferencia que tiene VOX, es que no tiene nada que ver con el resto en muchas cosas, si lo que decía podemos y luego obviamente como partido comunista no cumplió..


Abascal como su partido defienden que uno pueda tener un piso, dos o lo que tenga, pablito y la izquierda en general son pura hipocresía, critican algo y luego son los primeros en hacer lo que criticaban..


Gracias a dios millones de españoles no nos pueden manipular con el cuento de lo malo que es VOX, que si es podemos del otro lado ni demás mentiras.

No serán perfectos pero tienen más principios que toda esa canda de progres empezando por el Pp, juntos.

@cpardo Todos han votado a favor menos VOX, pero no solo se vota a subirse el sueldo si no subir el dinero recibido a las comisiones


Dónde has leído que se suben el sueldo los diputados y que han votado todos a favor menos VOX?
He hecho una búsqueda en google y parece que eso no es así:
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 36290.html
https://www.larazon.es/espana/20201020/ ... but6m.html
https://confilegal.com/20201020-la-mesa ... y-podemos/

Claro, si te informas en el tuiter de vox, normal que te la cuelen:
https://twitter.com/VOX_Congreso/status ... gr%5Etweet
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dead-Man escribió:
dicanio1 escribió:
kalon escribió:Pues si VOX es el partido en alza, apañados vamos...no me quiero ni imaginar de como estaríamos si en el poder estuvieran VOX o el put@ PP.



Súper apañados claro que si.

Mira que son peor que lo que hay.

Hoy en el congreso se aprueba la subida de 2millones de euros en comisiones y la subida de sueldos de los diputados.

TODOS an votado a favor menos VOX.. si es que son lo pero.

Presentacion de una proposición de ley por parte de VOX que se llevará acabó esta semana donde piden que lo jueces los elijan los jueces .

Ya sabemos que todos votarán encontra menos VOX.

Si es que estos de VOX son lo peor macho.

Y que malo abascal también por comprarse una casa, lo mismito que Pablo el adalid de la lucha contra la gente que tiene dinero..

La gran diferencia que tiene VOX, es que no tiene nada que ver con el resto en muchas cosas, si lo que decía podemos y luego obviamente como partido comunista no cumplió..


Abascal como su partido defienden que uno pueda tener un piso, dos o lo que tenga, pablito y la izquierda en general son pura hipocresía, critican algo y luego son los primeros en hacer lo que criticaban..


Gracias a dios millones de españoles no nos pueden manipular con el cuento de lo malo que es VOX, que si es podemos del otro lado ni demás mentiras.

No serán perfectos pero tienen más principios que toda esa canda de progres empezando por el Pp, juntos.

@cpardo Todos han votado a favor menos VOX, pero no solo se vota a subirse el sueldo si no subir el dinero recibido a las comisiones


Dónde has leído que se suben el sueldo los diputados y que han votado todos a favor menos VOX?
He hecho una búsqueda en google y parece que eso no es así:
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 36290.html
https://www.larazon.es/espana/20201020/ ... but6m.html
https://confilegal.com/20201020-la-mesa ... y-podemos/

Claro, si te informas en el tuiter de vox, normal que te la cuelen:
https://twitter.com/VOX_Congreso/status ... gr%5Etweet



Ponte como quieras y manipula lo que quiere las.

Vox no ha votado a favor.

Se que a algunos les duele, cosa que no entiendo ya que todos tendrían que haber votado como VOX.


Es que me da hasta vergüenza ajena ver como algo tan fácil de saber hasta venís aquí y desinformáis.

En este caso quiero pensar que lo haces queriendo, me animaría más que pensar que este es el nivel medio..

Chico que lo he visto en diferido CAMPEÓN

Por esto no suelo entrar en este hilo. Me deprime ver el nivel de algunos.

Tu nivel es poner tres enlaces que no dicen nada, y luego ponerme el de twitter para decirme que claro 3 son más que 1 y que me están engañando.

Este es el nivel.

Mientras yo lo veo en vídeo. [facepalm]


Si, no han votado a favor de la subida de sueldos de lo diputados y de los más de 20 millones que irán a las comisiones..

Si, duele pero es lo que hay.. parece que un partido es el único que está muy alejado de esta política de la casta.



TOMA OTRA PARA QUE TE DUELA aunque tendrías que estar a favor

https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 44039.html

VOX presentó una iniciativa pra reducir en almenos un 50% las subvenciones públicas y todos lo rechazaron.


Asumirlo ya, solo VOX quiere acabar con este mercadillo que montaron lo partidos hace ya más de 40 años.
dicanio1 escribió:
Dead-Man escribió:
dicanio1 escribió:

Súper apañados claro que si.

Mira que son peor que lo que hay.

Hoy en el congreso se aprueba la subida de 2millones de euros en comisiones y la subida de sueldos de los diputados.

TODOS an votado a favor menos VOX.. si es que son lo pero.

Presentacion de una proposición de ley por parte de VOX que se llevará acabó esta semana donde piden que lo jueces los elijan los jueces .

Ya sabemos que todos votarán encontra menos VOX.

Si es que estos de VOX son lo peor macho.

Y que malo abascal también por comprarse una casa, lo mismito que Pablo el adalid de la lucha contra la gente que tiene dinero..

La gran diferencia que tiene VOX, es que no tiene nada que ver con el resto en muchas cosas, si lo que decía podemos y luego obviamente como partido comunista no cumplió..


Abascal como su partido defienden que uno pueda tener un piso, dos o lo que tenga, pablito y la izquierda en general son pura hipocresía, critican algo y luego son los primeros en hacer lo que criticaban..


Gracias a dios millones de españoles no nos pueden manipular con el cuento de lo malo que es VOX, que si es podemos del otro lado ni demás mentiras.

No serán perfectos pero tienen más principios que toda esa canda de progres empezando por el Pp, juntos.

@cpardo Todos han votado a favor menos VOX, pero no solo se vota a subirse el sueldo si no subir el dinero recibido a las comisiones


Dónde has leído que se suben el sueldo los diputados y que han votado todos a favor menos VOX?
He hecho una búsqueda en google y parece que eso no es así:
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 36290.html
https://www.larazon.es/espana/20201020/ ... but6m.html
https://confilegal.com/20201020-la-mesa ... y-podemos/

Claro, si te informas en el tuiter de vox, normal que te la cuelen:
https://twitter.com/VOX_Congreso/status ... gr%5Etweet



Ponte como quieras y manipula lo que quiere las.

Vox no ha votado a favor.

Se que a algunos les duele, cosa que no entiendo ya que todos tendrían que haber votado como VOX.


Es que me da hasta vergüenza ajena ver como algo tan fácil de saber hasta venís aquí y desinformáis.

En este caso quiero pensar que lo haces queriendo, me animaría más que pensar que este es el nivel medio..

Chico que lo he visto en diferido CAMPEÓN

Por esto no suelo entrar en este hilo. Me deprime ver el nivel de algunos.

Tu nivel es poner tres enlaces que no dicen nada, y luego ponerme el de twitter para decirme que claro 3 son más que 1 y que me están engañando.

Este es el nivel.

Mientras yo lo veo en vídeo. [facepalm]


Si, no han votado a favor de la subida de sueldos de lo diputados y de los más de 20 millones que irán a las comisiones..

Si, duele pero es lo que hay.. parece que un partido es el único que está muy alejado de esta política de la casta.


Qué dices tío? [+risas]
Yo no he dicho que vox haya votado a favor. ¿Por qué iba a decir eso?

Tú has dicho: que la subida de sueldo de los diputados se ha aprobado, que han votado a favor todos menos vox, que ha sido el único en votar en contra.
Lo que he pone en las noticias: la subida de sueldo no se ha aprobado, y vox no ha sido el único en votar en contra.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dead-Man escribió:
dicanio1 escribió:
Dead-Man escribió:
Dónde has leído que se suben el sueldo los diputados y que han votado todos a favor menos VOX?
He hecho una búsqueda en google y parece que eso no es así:
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 36290.html
https://www.larazon.es/espana/20201020/ ... but6m.html
https://confilegal.com/20201020-la-mesa ... y-podemos/

Claro, si te informas en el tuiter de vox, normal que te la cuelen:
https://twitter.com/VOX_Congreso/status ... gr%5Etweet



Ponte como quieras y manipula lo que quiere las.

Vox no ha votado a favor.

Se que a algunos les duele, cosa que no entiendo ya que todos tendrían que haber votado como VOX.


Es que me da hasta vergüenza ajena ver como algo tan fácil de saber hasta venís aquí y desinformáis.

En este caso quiero pensar que lo haces queriendo, me animaría más que pensar que este es el nivel medio..

Chico que lo he visto en diferido CAMPEÓN

Por esto no suelo entrar en este hilo. Me deprime ver el nivel de algunos.

Tu nivel es poner tres enlaces que no dicen nada, y luego ponerme el de twitter para decirme que claro 3 son más que 1 y que me están engañando.

Este es el nivel.

Mientras yo lo veo en vídeo. [facepalm]


Si, no han votado a favor de la subida de sueldos de lo diputados y de los más de 20 millones que irán a las comisiones..

Si, duele pero es lo que hay.. parece que un partido es el único que está muy alejado de esta política de la casta.


Qué dices tío? [+risas]
Yo no he dicho que vox haya votado a favor. ¿Por qué iba a decir eso?

Tú has dicho: que la subida de sueldo de los diputados se ha aprobado, que han votado a favor todos menos vox, que ha sido el único en votar en contra.
Lo que he pone en las noticias: la subida de sueldo no se ha aprobado, y vox no ha sido el único en votar en contra.



Perdón tienes razón [qmparto] [qmparto]

He leído y he entendido otra cosa.

En mi defensa diré , que en este hilo no es la primera vez que veo noticias falsas sobre VOX, y entendí mal.

Mis disculpas.. [oki]
"El Gobierno planea subir el IVA a hostelería, ocio, cultura, transporte y jardinería"
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60850.html
Es que si estos hijos de la gran p... se llegan a subir el sueldo como está el patio, es para ir al parlamento y correrlos a ostias sin distinción de izquierda, derecha, delante, detrás xD.

En cuanto a lo del iva está claro que lo van a subir por algún lado. Las cuentas no cuadran y no hay un duro.
Eso sí, reducir chiringuitos, asesores , puestos a dedo, duplicidades y demás, de eso no oirás nada ni a unos ni a otros xD.
julepe escribió:
Nestor_otaku escribió:Ah, que encima hoy se subirán el sueldo [+risas]

con dos cojones....... [fiu]


Igual a esto se referían cuando decían lo de "de esta saldremos mejores" [carcajad]
julepe está baneado del subforo por "flames"
@PreOoZ
electomania? ¬_¬
pero eso que es, como el CIS....
Los de la ceja que dirán de la subida del IVA cultural?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
el_ssbb_boy escribió:"El Gobierno planea subir el IVA a hostelería, ocio, cultura, transporte y jardinería"
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60850.html


Tiene que ser una puta broma de muy mal gusto.

En otro orden de cosas, me extraña que nadie la haya puesto:

Pablo Iglesias recibe a embajadores de la UE con una bandera bolivariana en la mascarilla

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-recibe-embajadores-ue-bandera-bolivariana-mascarilla-6303064

Y este puto energúmeno es vicepresidente de un país que odia, con tal de no llevar la bandera de su país, cualquiera le vale.

Esta escoria tiene que desaparecer del gobierno.
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:"El Gobierno planea subir el IVA a hostelería, ocio, cultura, transporte y jardinería"
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60850.html


Tiene que ser una puta broma de muy mal gusto.

En otro orden de cosas, me extraña que nadie la haya puesto:

Pablo Iglesias recibe a embajadores de la UE con una bandera bolivariana en la mascarilla

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-recibe-embajadores-ue-bandera-bolivariana-mascarilla-6303064

Y este puto energúmeno es vicepresidente de un país que odia, con tal de no llevar la bandera de su país, cualquiera le vale.

Esta escoria tiene que desaparecer del gobierno.


Alguien va a pagar la desastrosa gestión de la pandemia de nuestro querido desgobierno y todo el chiringuito que tienen montado de asesores, puestos a dedo, comisiones, enchufados y demás mierda. Y ya sabemos quien va a pagar el pato xD.
Pues cada vez más medios se van haciendo eco del chalet de 736.000 euros de nuestro querido Abascal. Conocido ya popularmente como el "fachoplón".
148518 respuestas