› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:El periódico que enlazas lo crearon los de hazteoir. Un grupo ultra católico y de ultra derecha.
Lo siento pero mi médico no me deja abrir enlaces a basura informativa.
Overdrack escribió:Porque se discute mas por bulos, que por los hechos aprobados?
Se habla mucho de los bulos de podemos que casualmente todos archivados, pero no se habla del caso kitchen que es algo aprobado.
Ah, ya, es segun que partido lo haga, entonces se mira de un modo u otro.
Ahora lo entiendo, no me acordaba.
Overdrack escribió:Porque se discute mas por bulos, que por los hechos aprobados?
Se habla mucho de los bulos de podemos que casualmente todos archivados, pero no se habla del caso kitchen que es algo aprobado.
OswaldCobblepot escribió:Overdrack escribió:Porque se discute mas por bulos, que por los hechos aprobados?
Hombre, imagino que cada uno tira "para lo suyo". Así funcioan mucho gente en este país, son hooligans y van a muerte con "su equipo".
ocihc escribió:Overdrack escribió:Porque se discute mas por bulos, que por los hechos aprobados?
Se discute por que no son bulos. Son hechos (a)probados.
Asesores condenados por secuestrar niños, el propio P(punto) Iglesias reconociendo que se quedó con la tarjeta, imputados por la caja B, condenados por tráfico de drogas, defeaudar a la SS, agresiones y abusos sexuales...
Son hechos probados y aprobados.
Chomi escribió:Overdrack escribió:Porque se discute mas por bulos, que por los hechos aprobados?
" Aprobados"
"¿ De quién depende la fiscalía ? ¿ De quién depende ? Pues eso "
Cuando el presidente del gobierno dice eso abiertamente, hablar de lo " aprobado " es bastante gracioso.
OKDIARIO destapó que Interior ordenó el secuestro de la familia Bárcenas y pagó a su chófer como ‘topo’
nail23 escribió: El chivato que entregó a Miguel Ángel Blanco vuelve al pueblo con honores
https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-chivato-entrego-miguel-angel-blanco-vuelve-pueblo-honores-202010242018_noticia.html
Y bildu firmando derechos humanos con el gobierno, es vergonzoso.
nail23 escribió: El chivato que entregó a Miguel Ángel Blanco vuelve al pueblo con honores
https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-chivato-entrego-miguel-angel-blanco-vuelve-pueblo-honores-202010242018_noticia.html
El PP votó a favor de que Bildu presida la comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa
"A mí no me caen las prendas votar conjuntamente con Bildu", reconoció el candidato popular de Guipúzcoa durante la campaña.
why not escribió:nail23 escribió: El chivato que entregó a Miguel Ángel Blanco vuelve al pueblo con honores
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 350_0.htmlEl PP votó a favor de que Bildu presida la comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa
"A mí no me caen las prendas votar conjuntamente con Bildu", reconoció el candidato popular de Guipúzcoa durante la campaña.
bobchache escribió:why not escribió:nail23 escribió: El chivato que entregó a Miguel Ángel Blanco vuelve al pueblo con honores
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 350_0.htmlEl PP votó a favor de que Bildu presida la comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa
Es una puta vergüenza, lo mires por donde lo mires y me la pela que el pp haya votado a favor de que bildu presida la comisión, el que lo presida esta gente no tiene sentido, si alguien lo defiende se lo tiene que hacer mirar muy seriamente.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 286_0.html
Maroto: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio"
"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo".
TheBalaks escribió:Desde mi humilde opinión,¿Que problema tienen con bildu.? Es un partido político no ilegal. Tienen derecho de llegar a acuerdos si alguien quiere hacerlo con ellos. . No apoyo a vox, pero entiendo los pactos con el PP.
Son partidos elegidos democráticamente que representan a una porción de la ciudadanía.. A otros partidos como vox los tenemos aceptados o podemos que a según quien se le pregunte, se considera "radical".
Siin mencionar a otros como la CUP etc.
Tener en cuenta que muchas veces se pacta con un partido por que no hay otra opción y el principal partido de oposición no quiere pactar o dar apoyo a tus propuestas.
bobchache escribió:nail23 escribió: El chivato que entregó a Miguel Ángel Blanco vuelve al pueblo con honores
Que vergüenza! Firmando derechos humanos, el mundo al revés,
rastein escribió:Ortega Smith: "Yo no condeno expresamente el franquismo"
https://www.eldiario.es/politica/ortega ... 19454.html
nail23 escribió:rastein escribió:Ortega Smith: "Yo no condeno expresamente el franquismo"
https://www.eldiario.es/politica/ortega ... 19454.html
Ni expresamente ni sin expresamente, vaya mierda de noticia, ya sabemos que este no condena el franquismo.
nail23 escribió:bobchache escribió:nail23 escribió: El chivato que entregó a Miguel Ángel Blanco vuelve al pueblo con honores
Un partido que apoya a etarras, tiene en sus filas integrantes, y que no han pedido perdón ni arrepentimiento, pues si, me parece vergonzoso que estén en esa mesa de derechos humanos o que lo firmen.
El representante de EH Bildu ha señalado que nunca se le ha escuchado a él decir que "matar estuvo bien" y que han hecho "algo mejor" que condenar la violencia, que es "sacarla de la ecuación política"
Puedes poner ejemplos para que veamos a que te refieres.adrick escribió:encambio viendo actuaciones del psoe y podemos si que me parece algo extrema izquierda en muchos temas no solo de palabra.
Blawan escribió:El PSOE tiene que estar dando saltos de alegría, si no hay pacto Vox-PP no hay posibilidad de que gobierne la derecha, ahí están las cuentas.
Vox se come la gente del PP, sí, a los que quieren mandar el ejército a Cataluña y cerrar las fronteras, pero sigue habiendo mucha derecha moderada que no va a pasar por el aro y mucho menos con tipos como Ortega-Smith a la cabeza.
Ya lo comenté hace meses, que Ciudadanos había estado muy listo desmarcándose de ambos, aunque sólo sea a consecuencia de su caída casi total.
El sistema político español está montado pensando en la estabilidad que se necesitaba en la transición, todo lo que sea fragmentación de la ideología (los votos) es perjudicial para esa ideología.
Goncatin escribió:El PP y Ciudadanos ahora deberían apoyar esos 6 meses de estado de alarma en el Congreso
pues por decirte algo eta o el hembrismo disfrazado de hembrismo y la radicaliacion de algunos colectivos, cosas como esas.why not escribió:nail23 escribió:bobchache escribió:
Un partido que apoya a etarras, tiene en sus filas integrantes, y que no han pedido perdón ni arrepentimiento, pues si, me parece vergonzoso que estén en esa mesa de derechos humanos o que lo firmen.
Bildu ha pedido en varias ocasiones perdón y hay muchísimos terroristas que han mostrado arrepentimiento.
Y esto que dijo Otegui mentira no es:El representante de EH Bildu ha señalado que nunca se le ha escuchado a él decir que "matar estuvo bien" y que han hecho "algo mejor" que condenar la violencia, que es "sacarla de la ecuación política"
Yo prefiero mil veces antes que dejen de matar a que pidan perdón.
El problema de acorralar a Bildu es que al final acabaremos como antes, cuando ahora estamos mil veces mejor.
En Colombia se pactó que miembros de las farc pudiesen presentarse a las elecciones, en Irlanda el sin fein es un partido político.
Un estado debe ser inteligente y saber cuando hay que ceder y cuando no. Ahora toca tener mano izquierda y cerrar esto para siempre.
Por ejemplo acercar los presos etarras al país vasco NO es un beneficio penitenciario. En todo caso es al revés, alejarlos era una castigo. El motivo era logístico, para que no pudiesen formar bandas en prisión y hacerse fuertes.
A día de hoy la inmensa mayoría de los presos ya han renegado de ETA, y si se les acercase y se viese que están organizando algo siempre los puedes volver a alejar.
Yo personalmente no podria en peligro la situación en la que estamos por no acelerarlos.Puedes poner ejemplos para que veamos a que te refieres.adrick escribió:encambio viendo actuaciones del psoe y podemos si que me parece algo extrema izquierda en muchos temas no solo de palabra.
adrick escribió:pues por decirte algo eta o el hembrismo disfrazado de hembrismo y la radicaliacion de algunos colectivos, cosas como esas.
unilordx escribió:Que también podemos entrar en lo cuestionable de un EdA de 6 meses, es decir 6 meses de carta blanca sin oposición para hacer lo que quieran.
Namco69 escribió:Hace 15min el consejero de interior catalán quejándose de que no les han dado potestad para tomar medidas que sí se han tomado en otros países, cuando sí les han la de confinar la comunidad autónoma. Esas medidas las han puesto encima de la mesa durante esta semana para hablarlo o se las han sacado de la manga esta tarde.?
LLioncurt escribió:Namco69 escribió:Hace 15min el consejero de interior catalán quejándose de que no les han dado potestad para tomar medidas que sí se han tomado en otros países, cuando sí les han la de confinar la comunidad autónoma. Esas medidas las han puesto encima de la mesa durante esta semana para hablarlo o se las han sacado de la manga esta tarde.?
Lo que quiere la Generalitat es la capacidad de poder cerrar Madrid.
adrick escribió:pues por decirte algo eta o el hembrismo disfrazado de hembrismo y la radicaliacion de algunos colectivos, cosas como esas.why not escribió:nail23 escribió:
Bildu ha pedido en varias ocasiones perdón y hay muchísimos terroristas que han mostrado arrepentimiento.
Y esto que dijo Otegui mentira no es:El representante de EH Bildu ha señalado que nunca se le ha escuchado a él decir que "matar estuvo bien" y que han hecho "algo mejor" que condenar la violencia, que es "sacarla de la ecuación política"
Yo prefiero mil veces antes que dejen de matar a que pidan perdón.
El problema de acorralar a Bildu es que al final acabaremos como antes, cuando ahora estamos mil veces mejor.
En Colombia se pactó que miembros de las farc pudiesen presentarse a las elecciones, en Irlanda el sin fein es un partido político.
Un estado debe ser inteligente y saber cuando hay que ceder y cuando no. Ahora toca tener mano izquierda y cerrar esto para siempre.
Por ejemplo acercar los presos etarras al país vasco NO es un beneficio penitenciario. En todo caso es al revés, alejarlos era una castigo. El motivo era logístico, para que no pudiesen formar bandas en prisión y hacerse fuertes.
A día de hoy la inmensa mayoría de los presos ya han renegado de ETA, y si se les acercase y se viese que están organizando algo siempre los puedes volver a alejar.
Yo personalmente no podria en peligro la situación en la que estamos por no acelerarlos.Puedes poner ejemplos para que veamos a que te refieres.adrick escribió:encambio viendo actuaciones del psoe y podemos si que me parece algo extrema izquierda en muchos temas no solo de palabra.
Zardoz2000 escribió:El opositor Leopoldo López aterriza en España estado social comunista o sea sale del fuego para caer en las brasas. Qué pasa que USA no es suficientemente libre para él?. Se han olvidado los usanos de ayudarlo cómo pasa con los opositores de usar y tirar que emplean de vez en cuando para darle caña a un país. Supongo que el Leopoldo tal como están las cosas habrá lamentado no haber nacido ruso o chino.
why not escribió:VOX ya ha anunciado que se opondrá al estado de alarma.
Ya queda claro que la salud de la gente les importa una mierda.
10 comunidades lo han pedido. Incluso comunidades del PP como Murcia (gobierno apoyado por vox, algo aún más surrealista) apoyan la medida.
dicanio1 escribió:why not escribió:VOX ya ha anunciado que se opondrá al estado de alarma.
10 comunidades lo han pedido. Incluso comunidades del PP como Murcia (gobierno apoyado por vox, algo aún más surrealista) apoyan la medida.
Mentira una vez más.
Los mismos que dijeron que el virus no entiende de fronteras ahora resulta que si entiende de horarios.. no dejan salir por l noche pero parece que de día el virus debe estar de parranda..
Los mismos que nos confinaron y después del confinamiento no tenían ningún plan que nos a vuelto a llevar a los peores datos de europa, ahora nos imponen un toque de queda..
A quien le importa poco la vida de los demás es el que nos ha llevado a los peores datos del mundo..
Solo van a conseguir destruir más empleo y nada más. Porque de poco sirve el toque de queda de las 23h hasta ls 6 de Mañana si luego no tienen plan para controlar mucho mejor l expansión del virus.
Pero bueno son los mismos que decían que las mascarillas no eran necesarias y durante esas dos semanas millones de personas sin mascarillas y de repente las mascarillas eran necesarias. Y lo más grave resulta que luego reconocen que dijeron eso porque no tenían mascarillas pra todo el mundo.
Como vas a tener mascarillas Para todo el mundo, si resulta que compras millones de mascarillas a una empresa china que resulta que te manda mascarillas fake y encima compradas más caras.
es una auténtica vergüenza lo de este gobierno..
dicanio1 escribió:Los mismos que nos confinaron y después del confinamiento no tenían ningún plan que nos a vuelto a llevar a los peores datos de europa, ahora nos imponen un toque de queda..
why not escribió:dicanio1 escribió:why not escribió:VOX ya ha anunciado que se opondrá al estado de alarma.
Mentira una vez más.
Los mismos que dijeron que el virus no entiende de fronteras ahora resulta que si entiende de horarios.. no dejan salir por l noche pero parece que de día el virus debe estar de parranda..
Los mismos que nos confinaron y después del confinamiento no tenían ningún plan que nos a vuelto a llevar a los peores datos de europa, ahora nos imponen un toque de queda..
A quien le importa poco la vida de los demás es el que nos ha llevado a los peores datos del mundo..
Solo van a conseguir destruir más empleo y nada más. Porque de poco sirve el toque de queda de las 23h hasta ls 6 de Mañana si luego no tienen plan para controlar mucho mejor l expansión del virus.
Pero bueno son los mismos que decían que las mascarillas no eran necesarias y durante esas dos semanas millones de personas sin mascarillas y de repente las mascarillas eran necesarias. Y lo más grave resulta que luego reconocen que dijeron eso porque no tenían mascarillas pra todo el mundo.
Como vas a tener mascarillas Para todo el mundo, si resulta que compras millones de mascarillas a una empresa china que resulta que te manda mascarillas fake y encima compradas más caras.
Es incongruente quejarse de que tenemos muchos casos y a la vez criticar TODAS las medidas adoptadas y AUN no haber explicado ni una sola alternativa.
Dime 1 sola medida que no hayáis criticado.
Eso es lo que pasa cuando a VOX solo le interesa derrocar al gobierno.
Dime las propuestas de vox para luchar contra el covid.
No vas a poder. No tienen.
España esta aprobando LO MISMO que el resto de europa.
Este estado de alarma lo han pedido 10 CCAA, y lo apoya el gobierno de Murcia (a su vez apoyado por VOX)
El gobierno estaría prevaricando si 10 CCAA le piden el estado de alarma y no lo aprueba.
Pero seguir con el mismo discurso de gobierno malo. Mientras VOX solo ha puesto la zancadilla a TODAS las medidas aprobadas.
dicanio1 escribió:why not escribió:dicanio1 escribió:
Mentira una vez más.
Es incongruente quejarse de que tenemos muchos casos y a la vez criticar TODAS las medidas adoptadas y AUN no haber explicado ni una sola alternativa.
Dime 1 sola medida que no hayáis criticado.
Eso es lo que pasa cuando a VOX solo le interesa derrocar al gobierno.
Dime las propuestas de vox para luchar contra el covid.
No vas a poder. No tienen.
España esta aprobando LO MISMO que el resto de europa.
Este estado de alarma lo han pedido 10 CCAA, y lo apoya el gobierno de Murcia (a su vez apoyado por VOX)
El gobierno estaría prevaricando si 10 CCAA le piden el estado de alarma y no lo aprueba.
Pero seguir con el mismo discurso de gobierno malo. Mientras VOX solo ha puesto la zancadilla a TODAS las medidas aprobadas.
VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno no ha aceptado ninguna..
El gobierno hace lo que le da la gana, perdón solo hace caso a urkullu.
VOX no a apoyado todas ls medidas de ayuso, ni de Andalucía,
Mira ya te he dicho mil veces que antes de mentir o mejor dicho de desinformar , te informes tú.
VOX a propuestos muchas medidas solo tienes que informarte .. pero claro tú solo sabes soltar mentiras sobre VOX.
Derrocar al gobierno? pero tú sabes lo que significa derrocar a un gobierno?
Me estás diciendo que sanchez derrocó al gobierno de Rajoy? Porque que yo sepa no hicieron nada ilegal, otro tema es la excusa que utilizaron y más cuando el psoe tiene detrás más casos de corrupción que el PP y solo los ERE son más millones robados que todos los casos del PP juntos, sin contar la caja B de pablito .
Lo dicho n toque de queda que solo sirve pra acostumbrar a l gente a la sumisión.
De poco sirve un toque de queda, si luego durante el día todo sigue igual, es decir sin tener muchos más rastreadores pra agilizar al máximo la búsqueda de contagios y si no aumentan los test y mucho.
PD.. de mayor quiero ser político del psoe.. son los que gobiernan y resulta que la culpa es de todos menos de ellos.. unos cracks