› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Hace 15min el consejero de interior catalán quejándose de que no les han dado potestad para tomar medidas que sí se han tomado en otros países, cuando sí les han la de confinar la comunidad autónoma. Esas medidas las han puesto encima de la mesa durante esta semana para hablarlo o se las han sacado de la manga esta tarde.?
dicanio1 escribió:VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno no ha aceptado ninguna..
Sánchez le gano a Rajoy una mocion, algo constitucional.dicanio1 escribió:Me estás diciendo que sanchez derrocó al gobierno de Rajoy?
why not escribió:dicanio1 escribió:VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno no ha aceptado ninguna..
VOX pidió el estado de alarma, para luego criticarlo.
VOX pidió una app para luego llamar al boicot
VOX pidió cerrar fronteras para luego criticar las cuarentenas a viajeros.
No digas que vox ha propuesto un monton de cosas dinos que cosas ha propuesto.
No vale que digas: un monton de cosas.
Dilas.Sánchez le gano a Rajoy una mocion, algo constitucional.dicanio1 escribió:Me estás diciendo que sanchez derrocó al gobierno de Rajoy?
La estrategia de VOX es derrocar la gobierno, ellos mismo han usado esa palabra. Y depuse de perder la moción dijeron que iban a seguir hasta derrocarlo, algo que NO es constitucional.
dicanio1 escribió:VOX aprobó el primer que?
dicanio1 escribió:1600 iniciativas de VOX llevadas al congreso,
En total, según sus propios datos, Vox ha planteado 1.668. iniciativas, sobre todo preguntas, un total de 1.563, además de 63 proposiciones no de ley y una proposición de ley, y 41 solicitudes de información relacionadas con el COVID-19, aparte de pedir la comparecencia del ministro Salvador Illa en la Comisión de Sanidad.
ocihc escribió:17 maneras diferentes de luchar contra un virus en un territorio común. ¿Qué sentido tiene esto mas allá de poder lavarse las manos frente al hundimiento que estamos sufriendo y "echar" las culpas a las autonomías?
De verdad que en uno de los países más desarrollados del mundo no podemos coger a los dos o tres mejores expertos en cada campo (medicina, economía, sociología...) y crear un comité técnico que se ocupe de firmar con nombre y apellidos casa medida que se va a tomar.
¿Tenemos que dejar nuestro futuro sanitario y económico en manos de unos inútiles que solo quieren estar un día más en el sillón?
why not escribió:ocihc escribió:17 maneras diferentes de luchar contra un virus en un territorio común. ¿Qué sentido tiene esto mas allá de poder lavarse las manos frente al hundimiento que estamos sufriendo y "echar" las culpas a las autonomías?
De verdad que en uno de los países más desarrollados del mundo no podemos coger a los dos o tres mejores expertos en cada campo (medicina, economía, sociología...) y crear un comité técnico que se ocupe de firmar con nombre y apellidos casa medida que se va a tomar.
¿Tenemos que dejar nuestro futuro sanitario y económico en manos de unos inútiles que solo quieren estar un día más en el sillón?
Pero si estáis en contra del estado de alarma, ¿para que queréis que el gobierno imponga un solo criterio, para llamarle dictador?
Lo que ha aprobado el gobierno es lo que le han pedido las comunidades.
Si el gobierno impone medidas no se las va a aprobar.
una mocion de censura es una mocion de censura nos pongamos como nos pongamos todos sabemos lo que pasa tras una mocion de censura, sobre la censura de sanchez seria constitucional pero con vaya panda...why not escribió:dicanio1 escribió:VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno no ha aceptado ninguna..
VOX pidió el estado de alarma, para luego criticarlo.
VOX pidió una app para luego llamar al boicot
VOX pidió cerrar fronteras para luego criticar las cuarentenas a viajeros.
VOX pidió que se usase las fuerzas armadas pero luego si se usan dicen que es para enjaular al agente.
No digas que vox ha propuesto un monton de cosas dinos que cosas ha propuesto.
No vale que digas: un monton de cosas.
Dilas.Sánchez le gano a Rajoy una mocion, algo constitucional.dicanio1 escribió:Me estás diciendo que sanchez derrocó al gobierno de Rajoy?
La estrategia de VOX es derrocar la gobierno, ellos mismo han usado esa palabra. Y depuse de perder la moción dijeron que iban a seguir hasta derrocarlo, algo que NO es constitucional.
adrick escribió:una mocion de censura es una mocion de censura nos pongamos como nos pongamos todos sabemos lo que pasa tras una mocion de censura, sobre la censura de sanchez seria constitucional pero con vaya panda...
Goncatin escribió:El PP y Ciudadanos ahora deberían apoyar esos 6 meses de estado de alarma en el Congreso
why not escribió:Ya esta el de los Monteros diciendo que el estado de alarma es una medida dictatorial.
Pero vamos a ver alma de cántaro, como va a ser dictatorial una medida que están solicitando 10 de las 17 CCAA, que comunidades gobernadas por el PP no se oponen, algunas de ellas son gobiernos apoyados por VOX, y en en un montón de países europeos se está aplicando.
¿Como va a ser dictatorial una cosa si? Si el gobierno no lo aplicase cuando se lo están pidiendo la mayoría de las CCAA estaría prevaricando.
nail23 escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, brutal, la periodista:
Oiga, que no me salen las cuentas:
Ayuso:
No le va a faltar de nada, de los otros Hospitales tampoco.
Lo mejor es al respuesta que da sobre que ella no coordina nada de esto.
Es lamentable, lo mejor que ver como los suyos la protegen y tienen el morro de decir que lo está haciendo cojonudo.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jgro7Oga4Qk
No me suelen gustar los videos de este tio, pero me parece bastante interesante. Adria (libertad y lo que surja) hablando con el dueño de boveda y otros locares de copas * de barcelona explicando como la fectan las medidas del govern y el nuevo toque de queda.
* Para los que seais de bcn, sobre la calidad y las condiciones higienicas de los bares de marina mejor no hablamos
nail23 escribió:
Ayuso:
Es lamentable, lo mejor que ver como los suyos la protegen y tienen el morro de decir que lo está haciendo cojonudo.
Nizam escribió:nail23 escribió:
Ayuso:
Aquí es donde se ve la mediocridad de nuestros políticos. Es obvio que cuando se abre un nuevo hospital, se coge personal del resto con experiencia para dirigir a los nuevos y en el resto se reajusta con promociones y nuevo personal. Tan fácil como explicárselo así a la periodista y añadir que qué parte de estamos contratando no ha entendido y la dejas seca. Lo siento, pero ahora mismo para mi los periodistas son el mal reencarnado aunque yo hubiera preguntado lo mismo.
Que esa es otra, ¿tenemos tantos sanitarios para contratar? ¿todos interinos? Que la idea de un nuevo hospital es cojonuda, pero creo que sólo se ha pensado en hacerlo y ya está. Vaya cruz que tenemos en este pais.
Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jgro7Oga4Qk
No me suelen gustar los videos de este tio, pero me parece bastante interesante. Adria (libertad y lo que surja) hablando con el dueño de boveda y otros locares de copas * de barcelona explicando como la fectan las medidas del govern y el nuevo toque de queda.
* Para los que seais de bcn, sobre la calidad y las condiciones higienicas de los bares de marina mejor no hablamos
A los bares de Marina vas con 18 años a emborracharte barato para entrar al Razz calentito. Las condiciones higiénicas son lo de menos xD
Namco69 escribió:Tal cual jajajjajajjajaj tenías cubatas a no recuedo el precio de Coca cola + whisky marca blanca , y aún así estoy seguro que era garrafón
nail23 escribió:Nizam escribió:nail23 escribió:
Ayuso:
Aquí es donde se ve la mediocridad de nuestros políticos. Es obvio que cuando se abre un nuevo hospital, se coge personal del resto con experiencia para dirigir a los nuevos y en el resto se reajusta con promociones y nuevo personal. Tan fácil como explicárselo así a la periodista y añadir que qué parte de estamos contratando no ha entendido y la dejas seca. Lo siento, pero ahora mismo para mi los periodistas son el mal reencarnado aunque yo hubiera preguntado lo mismo.
Que esa es otra, ¿tenemos tantos sanitarios para contratar? ¿todos interinos? Que la idea de un nuevo hospital es cojonuda, pero creo que sólo se ha pensado en hacerlo y ya está. Vaya cruz que tenemos en este pais.
Tener tenemos, el problema es que se han ido del país por que no se los quiere, y ahora estamos como estamos.
Nizam escribió:nail23 escribió:Nizam escribió:
Tener tenemos, el problema es que se han ido del país por que no se los quiere, y ahora estamos como estamos.
Quizás la pregunta la he hecho mal. ¿Tenemos suficientes sanitarios que sabiendo lo que viene y lo que ha pasado estén dispuestos a meterse en ello? Lo digo, porque conozco muuuuchos casos de sanitarios que están hasta los huevos de esta situación y que no están dispuestos a pasar por lo que se pasó en marzo y lo que viene promete.
nail23 escribió: Un implicado en el “FIFA Gate” financió a Iglesias en Vistalegre II
https://www.larazon.es/espana/20201026/373p5vux3rfnrdtlkossibbwy4.html
Otra causa que se archivará, o una de dos, o Pablo es muy listo y tiene a gente muy arriba tan cogida por el culo que sabe hasta cuando va a cagar, y por eso no sale ninguna causa adelante, o sabe como esconder todo el marrón que tiene muy bien, porque si no, no me lo explico.
Artículo 5. Limites a las donaciones privadas
1. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:
a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.
b) Donaciones procedentes de una misma persona física o jurídica superiores a 50.000 euros anuales.
A Vox le sobra el dinero: es el partido más rentable con más donaciones que PSOE, PP y Podemos juntos
why not escribió:nail23 escribió: Un implicado en el “FIFA Gate” financió a Iglesias en Vistalegre II
Otra causa que se archivará, o una de dos, o Pablo es muy listo y tiene a gente muy arriba tan cogida por el culo que sabe hasta cuando va a cagar, y por eso no sale ninguna causa adelante, o sabe como esconder todo el marrón que tiene muy bien, porque si no, no me lo explico.
Yo creo que los medios están usando una trampa argumental importante contra podemos.
Una cosa es financiar ilegalmente y otra dar aportaciones a los partidos, algo que es legal siempre que no se sobrepasen x limites.
Si este tio ha dado 10.000 euros a podemos es algo TOTALMENTE legal. El limite son 50.000 euros anuales.Artículo 5. Limites a las donaciones privadas
1. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:
a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.
b) Donaciones procedentes de una misma persona física o jurídica superiores a 50.000 euros anuales.
http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/ ... _Contenido
Por ejemplo el partido que mas aportaciones recibe en España es VOX.
https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 719_0.htmlA Vox le sobra el dinero: es el partido más rentable con más donaciones que PSOE, PP y Podemos juntos
No se si se le podría revocar esa donación, supongo que si se demuestra que el dinero es de procedencia ilegal sí se podría revocar.nail23 escribió:Si pero recuerda, en la noticia dice que el tío está fichado en el caso de la FIFA, si hay gente que dona dinero, y se descubre que ese dinero viene de alguien que está siendo o a sido investigado por fraude, supongo que se el puede denegar la donación, no?? Pregunto.
why not escribió:No se si se le podría revocar esa donación, supongo que si se demuestra que el dinero es de procedencia ilegal sí se podría revocar.nail23 escribió:Si pero recuerda, en la noticia dice que el tío está fichado en el caso de la FIFA, si hay gente que dona dinero, y se descubre que ese dinero viene de alguien que está siendo o a sido investigado por fraude, supongo que se el puede denegar la donación, no?? Pregunto.
Pero en todo caso eso no es culpa de podemos. Podemos, ni ningun otro partido, no tiene herramientas para fiscalizar de donde sale el dinero de sus donantes.
De toda esa gente que dona a vox (y nombro vox porque es el partido que más donaciones recibe) seguro que habrá mas de uno que ese dinero provenga de cosas ilegales pero eso no es culpa de vox.
julepe escribió:@dicanio1
he oido por hay que el propio policia que te pone la multa te va a hacer el test..........
es un win win, pillan cacho a base de multas y se ahorran los sanitarios...
pero no me hagas mucho caso eh!
Uno. Cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad, o cualquier otro aspecto del orden público, resulten tan gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para restablecerlo y mantenerlo, el Gobierno, de acuerdo con el apartado tres del artículo ciento dieciséis de la Constitución, podrá solicitar del Congreso de los Diputados autorización para declarar el estado de excepción
Feroz El Mejor escribió:Mejorar el transporte publico es lo que tienen que hacer ahora, eso y los hospitales.
Namco69 escribió:Namco69 escribió:Hace 15min el consejero de interior catalán quejándose de que no les han dado potestad para tomar medidas que sí se han tomado en otros países, cuando sí les han la de confinar la comunidad autónoma. Esas medidas las han puesto encima de la mesa durante esta semana para hablarlo o se las han sacado de la manga esta tarde.?
https://m.europapress.es/catalunya/noti ... 03814.html
"Por ejemplo, cerrar toda la actividad desde las 18.00 horas de la tarde, como se ha aprobado en Italia."
nail23 escribió: Un implicado en el “FIFA Gate” financió a Iglesias en Vistalegre II
why not escribió:Los mismos que ahora dicen que habría que aprobar el estado de excepción son los mismos que si se aprobase el estado de excepción dirían que el gobierno se esta pasando que con el estado de alarma bastaría para esta situación.
De hecho Casado va mas allá, el dice que ni siquiera es necesario el estado de alarma, con reforma 4 leyes es suficiente. Los tribunales no parecen estar muy de acuerdo con eso.
Hay criticas para todos los gustos, el que dice que con el estado de alarma no se pude hacer x cosas y piden el de excepción y los que dicen que no es ni necesario el estado de alarma que con 4 leyes es suficiente.
De verdad ¿alguien se cree por ejemplo que VOX y sus votantes apoyarian una estado de expcepcion cuando no apoyan un estado de alarma (que es mas suave) porque según ellos es dictatorial?
Si para ellos un estado de alarma es dictatorial no me quiero ni imaginar lo que dirian de un estado de excepción.
why not escribió:Los mismos que ahora dicen que habría que aprobar el estado de excepción son los mismos que si se aprobase el estado de excepción dirían que el gobierno se esta pasando que con el estado de alarma bastaría para esta situación.
De hecho Casado va mas allá, el dice que ni siquiera es necesario el estado de alarma, con reforma 4 leyes es suficiente. Los tribunales no parecen estar muy de acuerdo con eso.
Hay criticas para todos los gustos, el que dice que con el estado de alarma no se pude hacer x cosas y piden el de excepción y los que dicen que no es ni necesario el estado de alarma que con 4 leyes es suficiente.
De verdad ¿alguien se cree por ejemplo que VOX y sus votantes apoyarian una estado de expcepcion cuando no apoyan un estado de alarma (que es mas suave) porque según ellos es dictatorial?
Si para ellos un estado de alarma es dictatorial no me quiero ni imaginar lo que dirian de un estado de excepción.
dicanio1 escribió:
Y Otra mentira más.. buena la mitad pajas mentales tuyas.
No, no apoyamos que se salten l ley.
Primero en un estado de alarma es ilegal el toque de queda, segundo vamos a poner que se saltan l ley una vez más, pues el estado de alarma hay que renovarlo por así decirlo cada 15 días.
Es ilegal 6 meses, pero pra empezar es ilegal aplicarlo en un estado de alarma.
Se que a esta izquierda , ley y legalidad no van con ellos por hay que cumplir la ley.
Así que deja de manipular.. VOX denuncia la ilegalidad de un toque de queda, igual que la ilegalidad de los 6 meses y esto NO LO DICE VOX, lo dice la ley.
Y no, VOX ya dejo claro cuál son sus propuestas.
Por mucho que manipules y te lo permitan, de vez en cuando saldré a contestar sobre las mentiras que escribes.
strumer escribió:dicanio1 escribió:
Y Otra mentira más.. buena la mitad pajas mentales tuyas.
No, no apoyamos que se salten l ley.
Primero en un estado de alarma es ilegal el toque de queda, segundo vamos a poner que se saltan l ley una vez más, pues el estado de alarma hay que renovarlo por así decirlo cada 15 días.
Es ilegal 6 meses, pero pra empezar es ilegal aplicarlo en un estado de alarma.
Se que a esta izquierda , ley y legalidad no van con ellos por hay que cumplir la ley.
Así que deja de manipular.. VOX denuncia la ilegalidad de un toque de queda, igual que la ilegalidad de los 6 meses y esto NO LO DICE VOX, lo dice la ley.
Y no, VOX ya dejo claro cuál son sus propuestas.
Por mucho que manipules y te lo permitan, de vez en cuando saldré a contestar sobre las mentiras que escribes.
Lo ha dejado tan claro que ni tu sabes cuales son. Siempre que te preguntan por ellas, te andas por las ramas para acabar diciendo que las busquen en google.
Vox lo unico que hace durante la pandemia es electoralismo. Criticar todo sin aportar nada. Y aunque entiendo que la inutilidad de esa gente no les de para tener ideas, me parece ridicula su actitud de criticar un dia una cosa y al siguiente la contraria.