› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Las Navidades o son patrióticas o no son Navidades
Una bandera de España kilométrica iluminará Madrid en Navidad
El Gobierno de Ayuso adjudica contratos por 70.500 euros sin concurso ni publicidad a una empresa para la que trabaja el hermano de la presidenta
Desde que Isabel Díaz Ayuso es presidenta, la empresa Artesolar ha recibido de la Consejería de Sanidad al menos diez contratos menores, que no requieren concurso
Tomás Díaz Ayuso asegura que no tiene "ningún cargo de dirección" en esa empresa y que solo "colabora como freelance", pese a que en su currículum profesional en Linkedin figura como "responsable de proyectos hospitalarios" y "project development manager" de Artesolar
PreOoZ escribió:Lo he/hemos dicho muchos y muchas veces.. y aún así, cuando lo dice una víctima de ETA a la que un paquete le explotó en las manos, me alegra y me hace pensar que cuando superas el odio, lo que queda no puede ser más sensato.
https://twitter.com/G_landaburu/status/ ... 4031251458
No todo va a ser odio visceral e irracional.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Las Navidades o son patrióticas o no son Navidades
Que horror, mira que poner la bandera de España en España.....
nail23 escribió:Hereze escribió:Las Navidades o son patrióticas o no son Navidades
Y si no me equivoco en ese artículo hay un comentario donde dice que la navidad a de ser navidad, y te encuentras con esta imagen más hortera que tener el torero y la sevillana encima de la tele.
Me gusta la bandera de mi país, pero esto es hortera hasta decir basta, hay quien no se entera como es la navidad aún.
Goncatin escribió:@Hereze Que es una horterada no lo discuto. Pero en tu primer mensaje no hacías referencia a lo bonito o no del gusto, sino al patriotismo, y por eso he dicho lo que he dicho.
En cuanto a lo de horterada que no hacen ni en EEUU
Goncatin escribió:@Hereze Que es una horterada no lo discuto. Pero en tu primer mensaje no hacías referencia a lo bonito o no del gusto, sino al patriotismo, y por eso he dicho lo que he dicho.
En cuanto a lo de horterada que no hacen ni en EEUU
PreOoZ escribió:Lo he/hemos dicho muchos y muchas veces.. y aún así, cuando lo dice una víctima de ETA a la que un paquete le explotó en las manos, me alegra y me hace pensar que cuando superas el odio, lo que queda no puede ser más sensato.
https://twitter.com/G_landaburu/status/ ... 4031251458
No todo va a ser odio visceral e irracional.
LynX escribió:"Emiliano García-Page: "Podemos nos está marcando la agenda. Lo de Bildu no tiene un pase".
https://www.elmundo.es/espana/2020/11/13/5fae4381fdddfff6838b4579.html
Lo que tú digas , pero ahí sigues mamando de la teta xD.
Qué malo es el coletas que os arrastra a pactar con los amigos de los asesinos
En otro orden de cosas:
"El FMI pide al Gobierno aplazar las subidas al diésel y de IVA para no perjudicar a las rentas bajas".
https://www.abc.es/economia/abci-pide-gobierno-aplazar-subidas-diesel-y-para-no-perjudicar-rentas-bajas-202011131400_noticia.html
Pero estos del FMI no se han enterado aún que esto lo van a pagar "los ricos"
el_ssbb_boy escribió:Gorka Landaburu (@G_landaburu), director de 'Cambio16': "ETA ya no existe, es verdad que no la vamos a olvidar, pero EH Bildu tiene el mismo derecho y valor político que Vox, el PSOE, PP, PNV y ERC, nos guste o no"
https://twitter.com/Lanoche_24h/status/ ... 9902635010
Goncatin escribió:el_ssbb_boy escribió:Gorka Landaburu (@G_landaburu), director de 'Cambio16': "ETA ya no existe, es verdad que no la vamos a olvidar, pero EH Bildu tiene el mismo derecho y valor político que Vox, el PSOE, PP, PNV y ERC, nos guste o no"
https://twitter.com/Lanoche_24h/status/ ... 9902635010
El problema son las puñeteras líneas rojas, y no hay partido que se salve de esa hipocresía.
Mr_Link escribió:Entras, lees lo de las lucecitas y piensas: "joder, ya tenemos solucionado los problemas del pais, esta noche puedo dormir mas tranquilo..."...
Porque es mas logico criticar lucecitas, tengan el color que tengan, que el gobierno de este pais prefiera pactar los presupuestos generales del estado con quien pretende acabar con dicho estado y publicamente promulga que no le importa en absoluto la gobernabilidad de España que hacerlo con un partido con representacion a nivel nacional y unas politicas algo mas "democraticas"....
Pero oye, que hay gente en el PSOE a los que no les parece bien, igual como les parece tan mal mañana van a presentar su dimision de su escaño o de su presidencia regional... o igual van a seguir agachando el morro y tragar con lo que les digan desde moncloa, por mucho que luego con la boca pequeña lo critiquen...
Pero bueno, dejemonos de divagar, y vamos a lo importante que son las lucecitas y tal....
Mr_Link escribió:Entras, lees lo de las lucecitas y piensas: "joder, ya tenemos solucionado los problemas del pais, esta noche puedo dormir mas tranquilo..."...
Porque es mas logico criticar lucecitas, tengan el color que tengan, que el gobierno de este pais prefiera pactar los presupuestos generales del estado con quien pretende acabar con dicho estado y publicamente promulga que no le importa en absoluto la gobernabilidad de España que hacerlo con un partido con representacion a nivel nacional y unas politicas algo mas "democraticas"....
Pero oye, que hay gente en el PSOE a los que no les parece bien, igual como les parece tan mal mañana van a presentar su dimision de su escaño o de su presidencia regional... o igual van a seguir agachando el morro y tragar con lo que les digan desde moncloa, por mucho que luego con la boca pequeña lo critiquen...
Pero bueno, dejemonos de divagar, y vamos a lo importante que son las lucecitas y tal....
strumer escribió:Mr_Link escribió:Entras, lees lo de las lucecitas y piensas: "joder, ya tenemos solucionado los problemas del pais, esta noche puedo dormir mas tranquilo..."...
Entonces no se puede hablar de las lucecitas? Podrias decirnos de que podemos y de que no podemos hablar??
Pon una lista de que sí y de que nopodemos hablar por si hablamos de algun otro tema que te moleste
Mr_Link escribió:strumer escribió:Mr_Link escribió:Entras, lees lo de las lucecitas y piensas: "joder, ya tenemos solucionado los problemas del pais, esta noche puedo dormir mas tranquilo..."...
Entonces no se puede hablar de las lucecitas? Podrias decirnos de que podemos y de que no podemos hablar??
Pon una lista de que sí y de que nopodemos hablar por si hablamos de algun otro tema que te moleste
Te he dicho yo en algun momento de lo que puedas hablar o no?.
No me puede parecer ridiculo hablar de lucecitas con lo que tenemos encima?, o tu si pretendes decirme lo que puedo o no comentar?.
Mr_Link escribió:strumer escribió:Mr_Link escribió:Entras, lees lo de las lucecitas y piensas: "joder, ya tenemos solucionado los problemas del pais, esta noche puedo dormir mas tranquilo..."...
No me puede parecer ridiculo hablar de lucecitas con lo que tenemos encima?, o tu si pretendes decirme lo que puedo o no comentar?.
strumer escribió:Mr_Link escribió:strumer escribió:
Al contrario, no te digo que puedes comentar o no. Te pido de que puedo hacerlo yo para no ofender
El programa de Cintora ha provocado malestar en la corporación porque el periodista llega acompañado de un equipo de producción de 25 personas ajenas a TVE y pertenecientes a la empresa LaCoproductora de José Miguel Contreras, uno de los fundadores de La Sexta. Aunque la realización técnica sí se hará en TVE, en el ente público denuncian que por ley no se puede recurrir a productoras externas en la elaboración de informativos y a su juicio, este programa, que se emitirá semanalmente de 13 a 15 horas, es de ese tipo.
pues seran muchas manfestaciones pero en el fcb y r redes sociales le tiran flores que no veas supongo que tienen todo manipulado porque de lo contrario no lo entiendoel_ssbb_boy escribió:LynX escribió:"Emiliano García-Page: "Podemos nos está marcando la agenda. Lo de Bildu no tiene un pase".
En otro orden de cosas:
"El FMI pide al Gobierno aplazar las subidas al diésel y de IVA para no perjudicar a las rentas bajas".
https://www.abc.es/economia/abci-pide-gobierno-aplazar-subidas-diesel-y-para-no-perjudicar-rentas-bajas-202011131400_noticia.html
Pues no estoy de acuerdo con que echen los balones fuera. Son muchas voces que se manifiestan en contra dentro del PSOE, pero es lo que es el PSOE de hoy. Hay alternativas y es lo que han elegido desde el principio, engañando antes de las elecciones cuando todo estaba pactado.
adrick escribió:pues seran muchas manfestaciones pero en el fcb y r redes sociales le tiran flores que no veas supongo que tienen todo manipulado porque de lo contrario no lo entiendoel_ssbb_boy escribió:LynX escribió:"Emiliano García-Page: "Podemos nos está marcando la agenda. Lo de Bildu no tiene un pase".
En otro orden de cosas:
Pues no estoy de acuerdo con que echen los balones fuera. Son muchas voces que se manifiestan en contra dentro del PSOE, pero es lo que es el PSOE de hoy. Hay alternativas y es lo que han elegido desde el principio, engañando antes de las elecciones cuando todo estaba pactado.
@strumer sanchez esta menos iluminado que el paseo de madrid en navidades de eso no hay duda esque si hay gastos y la gente casi confinada y seguro que en navidad confinamiento total un mes... veo una chorrada iluminar las ciudades a lo bestia, primero porque ni hay consumo ni apenas gente en la calle y luego porque es un gasto de dinero
con la que cae podian cortarse todos un poquito.. unos despilfarrando y otros subiendose el sueldo y jodiendo al resto... con semejante gobierno y oposcion cualquier dia vemos revueltas en las calles.
a la ayuso se la cargan en el pp fijo en cuanto puedan pinta tiene.. esta atolondrada entre la baba con sanchez y las que lia en el partido...
gaditanomania escribió:Mr_Link escribió:Entras, lees lo de las lucecitas y piensas: "joder, ya tenemos solucionado los problemas del pais, esta noche puedo dormir mas tranquilo..."...
En este país la única empresa que prosperara bajo este Desgobierno será la subcontrata "Cortinas de Humo S.L" con TVAE (Televisión AntiEspañola) y la Secta a la cabeza en medios visuales.
Lo del PSOE sorprende a quien no conoce su historia. A mí me parece que este es el PSOE normal, que sigue la estela de los anteriores y se acerca al objetivo para el que fue creado e impulsado.
unilordx escribió:El programa de Cintora ha provocado malestar en la corporación porque el periodista llega acompañado de un equipo de producción de 25 personas ajenas a TVE y pertenecientes a la empresa LaCoproductora de José Miguel Contreras, uno de los fundadores de La Sexta. Aunque la realización técnica sí se hará en TVE, en el ente público denuncian que por ley no se puede recurrir a productoras externas en la elaboración de informativos y a su juicio, este programa, que se emitirá semanalmente de 13 a 15 horas, es de ese tipo.
A ver si nos enteramos pronto del coste público de este programa
Zardoz2000 escribió:unilordx escribió:El programa de Cintora ha provocado malestar en la corporación porque el periodista llega acompañado de un equipo de producción de 25 personas ajenas a TVE y pertenecientes a la empresa LaCoproductora de José Miguel Contreras, uno de los fundadores de La Sexta. Aunque la realización técnica sí se hará en TVE, en el ente público denuncian que por ley no se puede recurrir a productoras externas en la elaboración de informativos y a su juicio, este programa, que se emitirá semanalmente de 13 a 15 horas, es de ese tipo.
A ver si nos enteramos pronto del coste público de este programa
Pueden protestar los mismos que lo hacían por lo que costaba el programa de Bertín Osborne por hacerlo en su propia casa. Casi 70.000 euros de los que Bertín veía limpios 10.000, más lo que se llevase su productora.
el_ssbb_boy escribió:Los médicos piden el cese de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta" durante la pandemia
https://www.vozpopuli.com/sanidad/coron ... 59195.html
alextgd escribió:el_ssbb_boy escribió:Los médicos piden el cese de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta" durante la pandemia
Se refieren los médicos a las declaraciones efectuadas por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias el pasado jueves, cuando manifestó, sobre el número de contagios de los profesionales sanitarios, que ahora “los profesionales sanitarios tienen un aprendizaje con respecto a la primera ola. Los gestores hacen mejores circuitos de asistencia en los hospitales. Y obviamente, los sanitarios tienen un mejor comportamiento evitando contagiarse fuera de su espacio de trabajo”.
https://elpais.com/sociedad/2020-11-14/ ... ?ssm=TW_CM
JAJAJA menudos ofendiditos. Declaraciones explosivas del simón. xDD
el_ssbb_boy escribió:<<Intermon Oxfam prevé un millón más de pobres en España "debido a la pandemia">>
https://www.rtve.es/noticias/20201014/i ... 4900.shtml
Los médicos piden el cese de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta" durante la pandemia
Mr_Link escribió:alextgd escribió:el_ssbb_boy escribió:Los médicos piden el cese de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta" durante la pandemia
Se refieren los médicos a las declaraciones efectuadas por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias el pasado jueves, cuando manifestó, sobre el número de contagios de los profesionales sanitarios, que ahora “los profesionales sanitarios tienen un aprendizaje con respecto a la primera ola. Los gestores hacen mejores circuitos de asistencia en los hospitales. Y obviamente, los sanitarios tienen un mejor comportamiento evitando contagiarse fuera de su espacio de trabajo”.
https://elpais.com/sociedad/2020-11-14/ ... ?ssm=TW_CM
JAJAJA menudos ofendiditos. Declaraciones explosivas del simón. xDD
Vamos, que tu apoyas que este personaje diga que los medicos se contagiaban porque no tomaban medidas fuera de su trabajo, los mismos medicos a los que no se proveia del material sanitario y de proteccion necesario para hacer su trabajo con seguridad...
Este señor tiene que dimitir, entre otros motivos, porque es un incompetente, porque ha mentido y quitado importancia a la enfermedad pudiendo agravar la situacion y la perspectiva que la poblacion tiene de la enfermedad, si este señor tuviera un minimo de dignidad hace ya mucho tiempo que no seria portavoz ni director de nada, tiene que irse el y quien lo mantiene en su cargo que es complice y coautor de todo lo que pueda haber hecho mal este señor...
gaditanomania escribió:@Mr_Link
Don Tetra Brik no es que debiera haber dimito o haber sido cesado, es que debería estar en un banquillo como acusado.
Es indecente que un mamarracho así esté al frente de una crisis tan grave. Pero es una marioneta útil a la panda de golfos que denigra el parlamento.
el_ssbb_boy escribió:
Totalmente de acuerdo, ahí le pagan para ser una cabeza de turco y hacer parecer que las decisiones partidistas siguen algún criterio sanitario.
unilordx escribió:Bart, di tu frase.
bobchache escribió:Estoy viendo la serie de Amazon DESAFIO ETA y a más de uno se la pondría en la mesilla, mi perspectiva no cambio para nada ya que lo viví muy de cerca, pero me indigna que se blanquee todo esto actualmente. En fin, el mundo al revés, por cierto hay más tontos que ventanas....
alextgd escribió:@Mr_Link Yo ni apoyo ni condeno, el Simón no es más que un portavoz, aunque creáis que tiene superpoderes o algo así. Lo único que he criticado es el argumento que esgrime el Gran Colegio Superior de Médicos, que es gran puta mierda.