subsonic escribió:Santejo escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente sigue defendiendo a capa y espada partidos políticos a día de hoy. Sólo hay que mirar atrás en el tiempo del confinamiento, todos ellos cobrando sus dietas e incluso subindose sueldos mientras las pequeñas empresas no perciben una ayuda de nada y lo digo como trabajador. Me parece muy triste que no haya una ayuda aunque sea para pagar el alquiler a un pequeño negocio que lo ha pasado mal por el covid-19 y sí para dietas de políticos. A día de hoy me parece una máquina de machacar dinero. Solo espero que algún día se pueda reducir la cantidad de inútiles que hay esperando su vitalicia para calentar el asiento sin ningún tipo de responsabilidad ni control.
Esto es lo que mas me rabia me da de todo esto.
Vivo en UK, y no hace mucho, hubo que endurecer las restricciones en alguna partes de UK, donde yo vivo por ejemplo.
El presidente les dijo a los lideres regionales las restricciones que tenian que aplicar. Ellos dijeron que si, pero que antes de echar el cierre habia que negociar que tipos de ayuda iban a recibir esos negocios. Se tiraron semana y pico negociando.
No llegaron a un acuerdo, pero al final tuvieron que poner restricciones en todo el pais, y lo que hicieron fue aplicar la mismas ayudad para todos.
En España, el lider autonomicos coge, te cierra el negocio, te quedas en bragas, y luego, a meses vista, ya veremos las ayudas. Claro, cuando ya no hacen falta porque el negocio no existe.
Esa es la diferencia entre politicos de un sitio y de otro.
Y ya lo de no dejar quebrar a las empresas clama al cielo, la agencia tributaria esta matando a mikes de empresas, estan creando un problema mayor que se vera cuando se levante la "prohibicion", porque algunas ya estan quebradas, eso no se puede prohibir.