Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Y2Aikas escribió:@pitt el diablo no sé, pero tengo claro que sus ideas no son buenas para España. A parte de que es amigo de todos los que quieren destruir el pais - Bildu, ERC... que casualidad XD

Claro son mejores ideas fusilar a todos los rojos y dar un golpe de Estado
@pitt Si tu le das el mismo peso lo que diga por whatsapp paco, el pescadero jubilado de la esquina de Albacete , que lo que diga el vicepresidente en activo del gobierno. Pues háztelo mirar.
Y2Aikas escribió:@pitt Si tu le das el mismo peso lo que diga por whatsapp paco, el pescadero jubilado de la esquina de Albacete , que lo que diga el vicepresidente en activo del gobierno. Pues háztelo mirar.

Si, si, Paco el pescadero si
Mucho jiji con que son cuatro abuelos. Hablamos de 70 y pico ex-altos cargos del ejército, hablando de fusilar a medio país, diciendo que es una lástima no seguir en activo para desviar algún avión y bombardear la ANC, decir que desea que toda la gente del gobierno y su estirpe muera, y que tienen como fin intentar dar un golpe de estado. Y los de Vox diciendo que son un grupo de gente que defiende la unidad de España, y que son su gente. La tercera fuerza política del país.

Y esta gente cobra del bolsillo de todos, los viejos que chochean y los que dicen que son su gente.

Por cierto, ahora para algunos, dar un golpe de estado es sacar tanques (para decir que no pretendían un golpe de estado) [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hombre, es que ERC y Bildu destruyen el país pero fusilar a 26 millones es progreso. [qmparto] [qmparto]
RealChrono escribió:Mucho jiji con que son cuatro abuelos. Hablamos de 70 y pico ex-altos cargos del ejército, hablando de fusilar a medio país, diciendo que es una lástima no seguir en activo para desviar algún avión y bombardear la ANC, decir que desea que toda la gente del gobierno y su estirpe muera, y que tienen como fin intentar dar un golpe de estado. Y los de Vox diciendo que son un grupo de gente que defiende la unidad de España, y que son su gente. La tercera fuerza política del país.

Y esta gente cobra del bolsillo de todos, los viejos que chochean y los que dicen que son su gente.

Por cierto, ahora para algunos, dar un golpe de estado es sacar tanques (para decir que no pretendían un golpe de estado) [carcajad]

Si Vox les ha defendido ya es bastante peor, pero oye, como la alerta "anti" era una exageración y el peligro es Bildu, pues nada.
A veces tengo que revisar el dominio para saber si estoy en forocoches o eol. Con tal de justificar ya ideas de extrema derecha, altos mandos del Ejército retirados = 4 viejos aleatorios.
Yo que pensaba que iba a venir la guardia mora y resulta que los golpistas son 4 abueletes. El gobierno del bien supremo se asusta con nada. Que van a hacer darle con el baston a la cabeza al marques de Galapagar?

Y muchos aqui fingiendo indignacion despues de lamerles los huevos a antifas que desean reventarle la cabeza a la otra mitad del pais, y un gobierno haciendo de putas para terroristas y separatistas vendiendo nuestras comunidades a capricho de los nazis perifericos.
ari097 escribió:A veces tengo que revisar el dominio para saber si estoy en forocoches o eol. Con tal de justificar ya ideas de extrema derecha, altos mandos del Ejército retirados = 4 viejos aleatorios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:A veces tengo que revisar el dominio para saber si estoy en forocoches o eol. Con tal de justificar ya ideas de extrema derecha, altos mandos del Ejército retirados = 4 viejos aleatorios.

Las declaraciones como tal a mi no me parecen graves. Al fin y al cabo están retirados, es mas una demostración de testosterona facha que otra cosa.
El peligro real es este, pero al fin y al cabo, es la "democracia".

Este miércoles la diputada del partido de Santiago Abascal ha asegurado en el pleno del Congreso que las argumentaciones defendidas por estos exmilitares son "una manifestación en favor de la unidad nacional de España y como tal, por supuesto que es nuestra gente", ha apuntado sobre los firmantes.

A Podemos se les ha comparado mucho con ellos, en lo referido a que han traído la radicalidad al debate político.
Podemos surgió por el descontento con la clase política.
Recomiendo a los votantes de Vox plantearse a ver cual es el origen de su partido y si tenemos alguna necesidad de tener "actores" de este nivel en el juego político.

pitt escribió:

Pues lo que son, que seais unos drama queens es vuestro problema y encima hipocritas despues de jalear a los antifas y apludir a nuestro gobierno cuando le hace una mamada al nazismo periferico.
Carl619 escribió:Yo que pensaba que iba a venir la guardia mora y resulta que los golpistas son 4 abueletes. El gobierno del bien supremo se asusta con nada. Que van a hacer darle con el baston a la cabeza al marques de Galapagar?

Y muchos aqui fingiendo indignacion despues de lamerles los huevos a antifas que desean reventarle la cabeza a la otra mitad del pais, y un gobierno haciendo de putas para terroristas y separatistas vendiendo nuestras comunidades a capricho de los nazis perifericos.

Tienes razón, son mucho mejor los saqueadores de la derecha, tendrían que fusilarnos por hijos de putas. Me has convencido.
Por cierto? Sabes debatir de manera menos ofensiva sin insultar y faltar al respeto? Sino no pasa nada (otro pa ignorados)
La gente de Abascal son los que prefieren el "gobierno" de Franco al gobierno de Sánchez.
La gente de Abascal son los que fusilarían a 26 millones para mantener la unidad de España.
Ahora son los votantes de Abascal, los que se tienen que preguntar, si esos son su gente.
Nunca es tarde si la dicha es buena. [oki]
Que fuerte esas palabras de Macarena Olona nada menos que en el congreso...
Carl619 escribió:

pitt escribió:

Pues lo que son, que seais unos drama queens es vuestro problema y encima hipocritas despues de jalear a los antifas y apludir a nuestro gobierno cuando le hace una mamada al nazismo periferico.

¿Me señalas un mensaje mío "jaleando a los antifas"?
Unidas Podemos, PNV e independentistas reclaman el uso de las lenguas cooficiales en instituciones y empresas públicas

https://www.lavanguardia.com/politica/20201203/49858596357/uso-todas-lenguas-pais-unidas-podemos-pnv-independentistas.html

En fin.
nail23 escribió: Unidas Podemos, PNV e independentistas reclaman el uso de las lenguas cooficiales en instituciones y empresas públicas

https://www.lavanguardia.com/politica/20201203/49858596357/uso-todas-lenguas-pais-unidas-podemos-pnv-independentistas.html

En fin.

Mas gastos inútiles... como está la cosa tan rimbombante.

En fin. Pasando de esta banda.
Carl619 escribió:

pitt escribió:

Nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico nazismo periferico.

Fixed [oki]
nail23 escribió: Unidas Podemos, PNV e independentistas reclaman el uso de las lenguas cooficiales en instituciones y empresas públicas

En fin.

En España no cabe un idiota más pero siempre entra uno empujando. En este caso varios partidos políticos.

Tela con lo imbéciles que llegan a ser, tela.
@Dead-Man

Si te molesta que diga nazismo periferico tan facil como que la izquierda no sea la subordinada de BIldu,PNV, PDCat y ERC cuyas ideologias se basan en el supremacismo de su region. Tan sencillo como eso.

O sino dime porque justamente el Pais Vasco y Navarra se libran de esa armonizacion y no es para dañar a Madrid.

En fin.

Apostamos cuanto tiempo tardaran en echar el castellano de las instituciones como han hecho en sus regiones privilegiadas?
"Sánchez riega a los sindicatos con 5 millones más pero rechaza ayudas directas a las empresas"
https://www.abc.es/economia/abci-sanchez-riega-sindicatos-5-millones-mas-pero-rechaza-ayudas-directas-empresas-202012022014_noticia.html

A las mariscadas !! [qmparto]

"Escrivá reconoce que su previsión no se cumplirá y el ingreso mínimo no va a llegar "ni de lejos" a los 850.000 hogares"
https://www.20minutos.es/noticia/4498177/0/escriva-reconoce-prevision-no-se-cumplira-renta-minima-no-se-cumplira/

Qué raro, otra mentira más de nuestro querido desgobierno.
Estos son 20 de los “expertos” que Illa oculta a Transparencia

https://www.larazon.es/sociedad/20201203/h53tjln525gllgnk7uivwxjs4i.html

Y va a dimitir?? NO.
@Carl619 ¿Has encontrado algo?

ari097 escribió:¿Me señalas un mensaje mío "jaleando a los antifas"?
LynX escribió:"Sánchez riega a los sindicatos con 5 millones más pero rechaza ayudas directas a las empresas"
https://www.abc.es/economia/abci-sanchez-riega-sindicatos-5-millones-mas-pero-rechaza-ayudas-directas-empresas-202012022014_noticia.html

A las mariscadas !! [qmparto]

"Escrivá reconoce que su previsión no se cumplirá y el ingreso mínimo no va a llegar "ni de lejos" a los 850.000 hogares"
https://www.20minutos.es/noticia/4498177/0/escriva-reconoce-prevision-no-se-cumplira-renta-minima-no-se-cumplira/

Qué raro, otra mentira más de nuestro querido desgobierno.

Menos mal que, por lo menos, van a crear 800.000 puestos de trabajo.

[poraki]
nail23 escribió: Estos son 20 de los “expertos” que Illa oculta a Transparencia

Y va a dimitir?? NO.

Pero a ver, si todo el mundo sabe ya que el comité de expertos eran estos:

[qmparto] [qmparto]
Santejo escribió:
subsonic escribió:
Santejo escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente sigue defendiendo a capa y espada partidos políticos a día de hoy. Sólo hay que mirar atrás en el tiempo del confinamiento, todos ellos cobrando sus dietas e incluso subindose sueldos mientras las pequeñas empresas no perciben una ayuda de nada y lo digo como trabajador. Me parece muy triste que no haya una ayuda aunque sea para pagar el alquiler a un pequeño negocio que lo ha pasado mal por el covid-19 y sí para dietas de políticos. A día de hoy me parece una máquina de machacar dinero. Solo espero que algún día se pueda reducir la cantidad de inútiles que hay esperando su vitalicia para calentar el asiento sin ningún tipo de responsabilidad ni control.

Esto es lo que mas me rabia me da de todo esto.
Vivo en UK, y no hace mucho, hubo que endurecer las restricciones en alguna partes de UK, donde yo vivo por ejemplo.
El presidente les dijo a los lideres regionales las restricciones que tenian que aplicar. Ellos dijeron que si, pero que antes de echar el cierre habia que negociar que tipos de ayuda iban a recibir esos negocios. Se tiraron semana y pico negociando.
No llegaron a un acuerdo, pero al final tuvieron que poner restricciones en todo el pais, y lo que hicieron fue aplicar la mismas ayudad para todos.
En España, el lider autonomicos coge, te cierra el negocio, te quedas en bragas, y luego, a meses vista, ya veremos las ayudas. Claro, cuando ya no hacen falta porque el negocio no existe.
Esa es la diferencia entre politicos de un sitio y de otro.

Y ya lo de no dejar quebrar a las empresas clama al cielo, la agencia tributaria esta matando a mikes de empresas, estan creando un problema mayor que se vera cuando se levante la "prohibicion", porque algunas ya estan quebradas, eso no se puede prohibir.
Que tipo de ayudas dieron alli? El problema está claro, que están cerrando empresas que son las que generan puestos de trabajo, es una fórmula simple...porque muchos negocios están sobreviviendo al primer confinamiento de ahí que no lo hagan otra vez por que seria arruinar el pais totalmente.

Aqui los ertes como tal no existen, lo que se hizo y aun sigue en vigor hasta marzo es una cosa llamada furlough. El empresario te paga el 80% de tu sueldo, y luego cada mes, al justificar los pagos, la hacienda britanica le reembolsa lo que haya tenido que pagar en salarios.
Los empresarios no estan obligados a pagar el IVA todavia, pueden hacerlo si quieren, o pueden esperar a marzo (antes de que acabe el año fiscal) para pagarlo. Pueden hacerlo de golpe o en 11 pagos mensuales sin cargo alguno.
Se han dado creditos y subvenciones para que las empresas puedan volver a arrancar.
Los autonomos tambien han tenido ayudas pero no me laa conozco bien. Se que les ayudan con el alquiler, y cuota mensual como en España no hay asi que en ese sentido no tienen que preocuparse.
Igual me dijo algo, pero a grandes rasgos estas han sido y son las ayudas hasta el momento.
LynX escribió:

Y va a dimitir?? NO.

Pero a ver, si todo el mundo sabe ya que el comité de expertos eran estos:

[qmparto] [qmparto]

Todo un clasicazo de pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , desde luego este gobierno a mi no me gusta, pero para ir diciendo que hay que fusilar a 26 millones ..... [noop] .
Un saludo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Y va a dimitir?? NO.

No sé muy bien que esperáis del comité de expertos y porque tanto bombo con esto. Supongo que serán funcionarios del ámbito sanitario con conocimientos epidiomologicos.
@rastein Pues segun la lista he mirado por encima y habia unos cuantos con experiencia muy reducita o enchufados [360º] [360º]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Y2Aikas escribió:@rastein Pues segun la lista he mirado por encima y habia unos cuantos con experiencia muy reducita o enchufados [360º] [360º]

Habrá que ver cuándo se confirme, si tienes interés de que algo salga bien, cómo es salir de la crisis sanitaria donde te juegas tanto me cuesta creer que no se busque la mejor opción.

Lo de enchufados porque lo dices? Para enchufados ya hay otros puestos en lo que no se tiene que hacer nada y no te juegas nada.
Y2Aikas escribió:@rastein Pues segun la lista he mirado por encima y habia unos cuantos con experiencia muy reducita o enchufados [360º] [360º]

Creo que son allegados.
julepe está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:

Habrá que ver cuándo se confirme, si tienes interés de que algo salga bien, cómo es salir de la crisis sanitaria donde te juegas tanto me cuesta creer que no se busque la mejor opción.

Lo de enchufados porque lo dices? Para enchufados ya hay otros puestos en lo que no se tiene que hacer nada y no te juegas nada.

si lo que sale hay es verdad hay cosas curiosas.....

fijate bien porque cuatro son de Tragsatec....
que cosas.....
buscas y resulta que es la misma empresa que lleva lo del IMV
sera casualidad no? [rtfm]

Nota aclaratoria sobre la labor de Tragsatec en la gestión de los expedientes del Ingreso Mínimo Vital

venga....
edito porque aqui hay para rascar y mucho.....
calentito nos lo llevamos

El presidente de la empresa pública estatal Tragsa cobró más de 171.000 euros brutos en 2019
rastein escribió:

Y va a dimitir?? NO.

No sé muy bien que esperáis del comité de expertos y porque tanto bombo con esto. Supongo que serán funcionarios del ámbito sanitario con conocimientos epidiomologicos.

A lo mejor el bombo es porque el anterior comité no existía y le daban crédito una y otra y otra y otra vez tomándonos el pelo a todos los españoles. Nah, peccata minuta.
@mr.siniestro

"Historia de un bulo: el Gobierno ya explicó que no había comité de expertos hace tres meses"

https://www.elplural.com/politica/histo ... 165102_amp

Aquí viene más o menos explicado el tema del comité de expertos que no existía, me parece que hay bastante desinformación mal intencionada con este tema.
@rastein no entiendo eso de la desinformación.Que historia de un bulo?
La referencia que hago es de ese mismo comité que nunca existió y que juraban y perjuraban que sí.
Alguno parece que tiene nómina, "comité de expertos " dice alguno, que verguenza, y siguen apoyando semejante infamia, a ver qué, que una parte de los ciudadanos no somos.gilipollas. así que deja de faltar a la verdad (el propio gobierno ya comento que no existe un comité como de expertos como tal)

Dejar de defender patrañas. Uno pone enlaces y se lo cree, amén hermano yo te pongo otro y así podemos estar un buen rato.... Pero dónde están los expertos? Busca que no los vas encontrar majo.... Defiendes lo indefendible, así nos va.... 00000 autocritica....Como que no.quisieran investigar cómo se coordinó la pandemia.... Etc

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45bd.html

@Mr.siniestro .
Es que alguno se cree sus propias mentiras, hay que quererlos en el fondo, así duermen tranquilos
El otro día caí en la cuenta de que en Irlanda han bajado el IVA del 23% al 21%:

Irlanda baja el IVA durante seis meses

Además tienen ayudas directas a las empresas y a los trabajadores que se han visto afectados por la pandemia.

Y desde abril no tienen IVA para los famosos EPIs (incluyendo mascarillas), porque tal y como explica su Ministerio de Hacienda la UE sacó (estamos hablando de abril) una directiva que permitía importar material de ese tipo sin pagar impuestos ni IVA.

Irlanda: IVA al 0% en EPIs

Por cierto, Irlanda es el único país (salvo los escandinavos) de la UE que está en naranja en el mapa del CDC (vamos, que está mucho mejor en cuanto a contagios que el resto de la UE):

Mapa de COVID del CDC: Toda la UE en rojo menos Irlanda

Y a partir del 18 de diciembre la gente podrá moverse por todo el país sin límite y todo estará abierto desde el 4:

Navidad en Irlanda: todo abierto y libertad de movimientos

Tal vez sí se pueden hacer las cosas de otra forma y tener unos resultados aceptables.
Rowland escribió:El otro día caí en la cuenta de que en Irlanda han bajado el IVA del 23% al 21%:

Además tienen ayudas directas a las empresas y a los trabajadores que se han visto afectados por la pandemia.

Y desde abril no tienen IVA para los famosos EPIs (incluyendo mascarillas), porque tal y como explica su Ministerio de Hacienda la UE sacó (estamos hablando de abril) una directiva que permitía importar material de ese tipo sin pagar impuestos ni IVA.

Por cierto, Irlanda es el único país (salvo los escandinavos) de la UE que está en naranja en el mapa del CDC (vamos, que está mucho mejor en cuanto a contagios que el resto de la UE):

Y a partir del 18 de diciembre la gente podrá moverse por todo el país sin límite y todo estará abierto desde el 4:

Tal vez sí se pueden hacer las cosas de otra forma y tener unos resultados aceptables.

Claro entre otras cosas , aquí ponen un eslogan de que nadie queda atrás y todos aplaudiendo como focas y encima defendiendolo como si no hubiera un mañana, cierto que cada país tiene sus pros y contra.... Pero aquí toca ahora apretar a tope al ciudadano que curra, gente que lleva unos meses sin cobrar Erte, SMI .... Vamos una vergüenza
bobchache escribió:
Rowland escribió:El otro día caí en la cuenta de que en Irlanda han bajado el IVA del 23% al 21%:

Claro entre otras cosas , aquí ponen un eslogan de que nadie queda atrás y todos aplaudiendo como focas y encima defendiendolo como si no hubiera un mañana, cierto que cada país tiene sus pros y contra.... Pero aquí toca ahora apretar a tope al ciudadano que curra, gente que lleva unos meses sin cobrar Erte, SMI .... Vamos una vergüenza

Y ellos subiéndose los sueldos.

Para dejarse las manos aplaudiendo, sí.
mr.siniestro escribió:@rastein no entiendo eso de la desinformación.Que historia de un bulo?
La referencia que hago es de ese mismo comité que nunca existió y que juraban y perjuraban que sí.

Has leído el enlace?

@bobchache entonces según tú opinión es que nadie asesoró al gobierno? No se cuál es tu teoría. Por favor explicamela.

Primer comité:

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... omite.aspx

Segundo comité:

https://www.efe.com/efe/espana/portada/ ... 10-4234460

Ahora simplemente falta saber los nombres de los funcionarios de CCAES

Puedes llamar a estos comités, comités de expertos? Llámalos como quieras.
Ah, pero que todavía queda gente que defienda a este gobierno?

[facepalm]
rastein escribió:

Y va a dimitir?? NO.

Como ya te habrán dicho, no sé, quizás porque se han tirado toda la puta pandemia mintiendo a la cara con dicho comité para luego decir que no existe?? Y que casualidad que ahora si que existe según ese artículo.

Tu sigue defendiendo tu sigue.
rastein escribió:
mr.siniestro escribió:@rastein no entiendo eso de la desinformación.Que historia de un bulo?

Has leído el enlace?

@bobchache entonces según tú opinión es que nadie asesoró al gobierno? No se cuál es tu teoría. Por favor explicamela.

Primer comité:

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... omite.aspx

Segundo comité:

https://www.efe.com/efe/espana/portada/ ... 10-4234460

Ahora simplemente falta saber los nombres de los funcionarios de CCAES

Puedes llamar a estos comités, comités de expertos? Llámalos como quieras.

Pero muchacho si el mismo Illa salió diciendo que no había existido tal comité, que milonga estás contando ahora???
@mr.siniestro cuando quieras leer, leetelo pero no me vuelvas a contestar sin leer o informarte porque entramos en un bucle infinito.
t0n3 escribió:Ah, pero que todavía queda gente que defienda a este gobierno?

[facepalm]

Aunque parezca mentira, queda gente todavía que defiende a semejantes personas despreciables. Otro ejemplo mas de inhumanidad, de segregación forzada, de desprecio al hombre y de falta de empatía.
https://www.abc.es/sociedad/abci-critic ... ticia.html
Críticas a Irene Montero por obviar a los hombres en el Día de la Discapacidad
La ministra de Igualdad ha publicado un vídeo en la red social Twitter en el que solo se acuerda de las mujeres y niñas que sufren algún tipo de discapacidad

Hay que ser basura. Deberían meter mano a ese ministerio desde Europa, está incumpliendo y despreciando la igualdad, la constitución y los derechos humanos.

Lo del comité de expertos, otra mentira mas, que intentan defender de manera inútil, ya que no hay por donde cogerlo xD.
Son escusitas, una detrás de otra. No cuela ni una. La gente que los defiende creen que si.
Adris escribió:
t0n3 escribió:Ah, pero que todavía queda gente que defienda a este gobierno?

[facepalm]

Aunque parezca mentira, queda gente todavía que defiende a semejantes personas despreciables. Otro ejemplo mas de inhumanidad, de segregación forzada, de desprecio al hombre y de falta de empatía.
https://www.abc.es/sociedad/abci-critic ... ticia.html
Críticas a Irene Montero por obviar a los hombres en el Día de la Discapacidad
La ministra de Igualdad ha publicado un vídeo en la red social Twitter en el que solo se acuerda de las mujeres y niñas que sufren algún tipo de discapacidad

Hay que ser basura. Deberían meter mano a ese ministerio desde Europa, está incumpliendo y despreciando la igualdad, la constitución y los derechos humanos.

Lo del comité de expertos, otra mentira mas, que intentan defender de manera inútil, ya que no hay por donde cogerlo xD.
Son escusitas, una detrás de otra. No cuela ni una. La gente que los defiende creen que si.

Ya no debería sorprenderme lo de el ministerio de desigualdad, yo lo tengo ya dicho, que se vaya a un psiquiatra porque lo de esta chica es digno de estudio el odio que siente hacia los hombres, es vergonzoso que excluya a los discapacitados hombres, debería dimitir, pero como tiene tan poco amor propio como su macho, y vergüenza no tienen ni dignidad, pues para qué, verdad??
Lo que no hubo fue un comité de expertos para la desescalada, y todo el follón que trajo el cambio de fases de unas CCAA y otras no.

Lo dijo Illa, así lo reconoció Simón.

A mi me da que todo esto es un lio semántico y de comunicación del Ministerio.

Pero que hubo y hay funcionarios técnicos, junto con otros asesores tomando decisiones, no lo dudo.

Ahora, que sepan lo que están haciendo, eso es para otro debate :)
clamp escribió:Lo que no hubo fue un comité de expertos para la desescalada, y todo el follón que trajo el cambio de fases de unas CCAA y otras no.

Pero que hubo y hay funcionarios técnicos, junto con otros asesores tomando decisiones, no lo dudo.

Eso es. Para la desescalada se tiró de funcionarios del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), que es precisamente los que ahora reclaman su identidad.

La visión simplista y desinformada de no hubo comité de expertos, cómo si tomarán decisiones tirando los dados al aíre. Es la que se han dedicado a predicar desde la derecha y que muchos aquí han tomado como verdad.
rastein escribió:
clamp escribió:Lo que no hubo fue un comité de expertos para la desescalada, y todo el follón que trajo el cambio de fases de unas CCAA y otras no.

Eso es.

La visión simplista y desinformada de no hubo comité de expertos, cómo si tomarán decisiones tirando los dados al aíre. Es la que se han dedicado a predicar desde la derecha y que muchos aquí han tomado como verdad.

Pero campeón, si esto de las des escalada han ido sin rumbo ninguno, por la mañana diciendo una cosa y luego por la tarde otra, que me estás contando.
@nail23 lo de campeón, te lo puedes ahorrar.

Yo no me meto en cómo se ha llevado la pandemia, yo solo digo que al contrario de lo que se ha dicho aquí, habían asesores y se formaron comités para afrontar la pandemia. En los enlaces más arriba, los tienes con nombre y apellidos.

Que lo han llevado mal? Pues es otro tema.

A veces es mejor leer dos veces para comprender lo que se lee
rastein escribió:@nail23 lo de campeón, te lo puedes ahorrar.

Yo no me meto en cómo se ha llevado la pandemia, yo solo digo que al contrario de lo que se ha dicho aquí, habían asesores y se formaron comités para afrontar la pandemia. En los enlaces más arriba, los tienes con nombre y apellidos.

Que lo han llevado mal? Pues es otro tema.

A veces es mejor leer dos veces para comprender lo que se lee

Hablando de leer.
Has leído la noticia que puse sobre Montero y el olvido casual de los hombres en ese día tan señalado?.
Que opinas.
Estamos en el país más destrozado por la pandemia DEL MUNDO. Todos los datos nos sitúan en el top 3 de los peores registros.
Con la 2a mayor caída de la economía DEL MUNDO (y 1os de Europa).
Con el mayor número de sanitarios infectados DEL MUNDO.
Con la mayor tasa de desempleo juvenil DE TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS DEL MUNDO.
Con una tasa de paro que supera ampliamente los 4 millones de personas sumando a los ERTE que todavía muchos ni han cobrado... Y SUBIENDO.
Con casi 30.000 muertos ocultos en un cajón para no dar la cifra real de fallecidos por Covid (más de 70.000).
Intentando controlar descaradamente el poder judicial y los medios de comunicación.
Con miles de empresas y todas las familias dependientes llevadas a la ruina sin una alternativa real.
Con una subida de impuestos brutales a las clases medias y bajas (cuota autónomo, diesel, bebidas, plásticos, matriculación de vehículos, etc.)
Dando más derechos a la persona que te okupa la casa que al propietario que la está pagando.
Dando cada vez más poder a los chiringuitos feminazis para criminalizar (aún más) al hombre simplemente por haber nacido hombre.
Obligando a los españoles que llegan de fuera a costearse y buscarse la vida con los PCR mientras las islas son literalmente invadidas por mafias que traen pateras a las que les hacen las PCR gratis y los alojan en hoteles de 4 y 5 estrellas con todos los gastos pagados.
Pactando los presupuesto de un país entero con formaciones que LITERALMENTE quieren acabar con España. En otras palabras, ¿Cómo de peligrosos y malos deben ser estos presupuestos para que los que quieren destruir el país les den el visto bueno?. Saben perfectamente que esto nos va a llevar a la destrucción aún más rápido.

Y aquí la peña tragándose (con mucho gusto) que el problema de España son 4 militares franquistas jubilados con la cabeza perdida y que una presidenta autonómica haya construido un hospital de pandemias público... y no este gobierno criminal que mientras todo esto ocurre se va de vacaciones con todo pagado (por nosotros), se infla a dar contratos a dedo a empresas afines y familiares, crea una red de enchufismo familiar y de amigos brutal, dispara el gasto en asesores de manera exponencial, dispara la deuda nacional hasta límites insostenibles, son imputados por corrupción, son condenados por fraude, se ven envueltos en robos de tarjetas, entran al CNI a escondidas, meten en España a una persona chavista llena de maletines sospechosos que tiene prohibida su entrada en Europa....

Ahora es muy divertido vivir como un joven ignorante que juega a ser el "progre buenista del año"... pero cuando os salpique toda esta miseria que nos está arrastrando a la Venezuela de Chavez, se acaben las paguitas y forméis parte de las, cada vez más numerosas, colas del hambre os daréis cuenta que no sois defensores de una causa, sois COMPLICES de la mayor masacre de la historia democrática de este país.
153679 respuestas