› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:Estamos en el país más destrozado por la pandemia DEL MUNDO. Todos los datos nos sitúan en el top 3 de los peores registros.
Con la 2a mayor caída de la economía DEL MUNDO (y 1os de Europa).
Con el mayor número de sanitarios infectados DEL MUNDO.
Con la mayor tasa de desempleo juvenil DE TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS DEL MUNDO.
Con una tasa de paro que supera ampliamente los 4 millones de personas sumando a los ERTE que todavía muchos ni han cobrado... Y SUBIENDO.
Con casi 30.000 muertos ocultos en un cajón para no dar la cifra real de fallecidos por Covid (más de 70.000).
Intentando controlar descaradamente el poder judicial y los medios de comunicación.
Con miles de empresas y todas las familias dependientes llevadas a la ruina sin una alternativa real.
Con una subida de impuestos brutales a las clases medias y bajas (cuota autónomo, diesel, bebidas, plásticos, matriculación de vehículos, etc.)
Dando más derechos a la persona que te okupa la casa que al propietario que la está pagando.
Dando cada vez más poder a los chiringuitos feminazis para criminalizar (aún más) al hombre simplemente por haber nacido hombre.
Obligando a los españoles que llegan de fuera a costearse y buscarse la vida con los PCR mientras las islas son literalmente invadidas por mafias que traen pateras a las que les hacen las PCR gratis y los alojan en hoteles de 4 y 5 estrellas con todos los gastos pagados.
Pactando los presupuesto de un país entero con formaciones que LITERALMENTE quieren acabar con España. En otras palabras, ¿Cómo de peligrosos y malos deben ser estos presupuestos para que los que quieren destruir el país les den el visto bueno?. Saben perfectamente que esto nos va a llevar a la destrucción aún más rápido.
Y aquí la peña tragándose (con mucho gusto) que el problema de España son 4 militares franquistas jubilados con la cabeza perdida y que una presidenta autonómica haya construido un hospital de pandemias público... y no este gobierno criminal que mientras todo esto ocurre se va de vacaciones con todo pagado (por nosotros), se infla a dar contratos a dedo a empresas afines y familiares, crea una red de enchufismo familiar y de amigos brutal, dispara el gasto en asesores de manera exponencial, dispara la deuda nacional hasta límites insostenibles, son imputados por corrupción, son condenados por fraude, se ven envueltos en robos de tarjetas, entran al CNI a escondidas, meten en España a una persona chavista llena de maletines sospechosos que tiene prohibida su entrada en Europa....
Ahora es muy divertido vivir como un joven ignorante que juega a ser el "progre buenista del año"... pero cuando os salpique toda esta miseria que nos está arrastrando a la Venezuela de Chavez, se acaben las paguitas y forméis parte de las, cada vez más numerosas, colas del hambre os daréis cuenta que no sois defensores de una causa, sois COMPLICES de la mayor masacre de la historia democrática de este país.
b0rt escribió:https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/CMNhngxfkW78V-I2kP7e/
b0rt escribió:https://starwarsintrocreator.kassellabs ... 8V-I2kP7e/
Adris escribió:rastein escribió:
Hablando de leer.
Has leído la noticia que puse sobre Montero y el olvido casual de los hombres en ese día tan señalado?.
Que opinas.
b0rt escribió:https://starwarsintrocreator.kassellabs ... 8V-I2kP7e/
rastein escribió:Adris escribió:rastein escribió:
Hablando de leer.
Has leído la noticia que puse sobre Montero y el olvido casual de los hombres en ese día tan señalado?.
Que opinas.
Sinceramente ni lo habia leido porque ni estaba hablando contigo y tampoco me interesa todo el salseo que hay montado alrededor del ministerio de igualdad, que si ahora vox dice esto , que si ahora irene montero dice lo otro. No lo sigo, ni estoy informado, ni me interesa.
Ahora al decirmelo tu, he visto la noticia y el video, y si, son declaraciones desafortunadas que no las ha pensado bien o que realmente lo piensa, lo cual es peor.
Blawan escribió:Lo de los militares le va a pegar un buen estacazo electoral a Vox por mucho que algunos relativicen y hagan damage control, igual que a Podemos le han pasado factura sus meadas fuera del tiesto.
Luego os enojais por el Delcygate y todo tipo de chorradas. Lo que dicen los militares no es grave, pero si un partido con representación en el parlamento dice que son su gente, entonces si es grave.
Dead-Man escribió:Blawan escribió:Lo de los militares le va a pegar un buen estacazo electoral a Vox por mucho que algunos relativicen y hagan damage control, igual que a Podemos le han pasado factura sus meadas fuera del tiesto.
Luego os enojais por el Delcygate y todo tipo de chorradas. Lo que dicen los militares no es grave, pero si un partido con representación en el parlamento dice que son su gente, entonces si es grave.
Eso es, a mí lo que digan esos ancianos me importa poco, lo que me parece más remarcable es que vox diga que los que hablan de fusilamientos y golpes de estado son su gente. ¿Os imagináis el revuelo si podemos dice algo así?
No me sorprende, porque yo ya sé que son más fachas que la hostia, pero la verdad es que viene bien que digan estas cosas, porque como a veces intentan disimularlo, hay gente que todavía no se da cuenta de que son fachas, y estas cosas ayudan.
nail23 escribió:rastein escribió:Adris escribió:
Hablando de leer.
Que opinas.
Sinceramente ni lo habia leido porque ni estaba hablando contigo y tampoco me interesa todo el salseo que hay montado alrededor del ministerio de igualdad, que si ahora vox dice esto , que si ahora irene montero dice lo otro. No lo sigo, ni estoy informado, ni me interesa.
Ahora al decirmelo tu, he visto la noticia y el video, y si, son declaraciones desafortunadas que no las ha pensado bien o que realmente lo piensa, lo cual es peor.
Jajajajajajajajajajajajaja, cuéntame otro chiste anda, jajajajajajajajajajajajaja que cachondos sois los apoya desgobierno, en serio, abrid los ojos, esta tipeja lo que dice lo piensa de verdad.
nail23 escribió:rastein escribió:Adris escribió:
Jajajajajajajajajajajajaja, cuéntame otro chiste anda, jajajajajajajajajajajajaja que cachondos sois los apoya desgobierno, en serio, abrid los ojos, esta tipeja lo que dice lo piensa de verdad.
ocihc escribió:Estamos en el país más destrozado por la pandemia DEL MUNDO. Todos los datos nos sitúan en el top 3 de los peores registros.
Con la mayor tasa de desempleo juvenil DE TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS DEL MUNDO.
Con una tasa de paro que supera ampliamente los 4 millones de personas sumando a los ERTE que todavía muchos ni han cobrado... Y SUBIENDO.
Con casi 30.000 muertos ocultos en un cajón para no dar la cifra real de fallecidos por Covid (más de 70.000).
Intentando controlar descaradamente el poder judicial y los medios de comunicación.
Con miles de empresas y todas las familias dependientes llevadas a la ruina sin una alternativa real.
Con una subida de impuestos brutales a las clases medias y bajas (cuota autónomo, diesel, bebidas, plásticos, matriculación de vehículos, etc.)
Dando más derechos a la persona que te okupa la casa que al propietario que la está pagando.
Dando cada vez más poder a los chiringuitos feminazis para criminalizar (aún más) al hombre simplemente por haber nacido hombre.
Obligando a los españoles que llegan de fuera a costearse y buscarse la vida con los PCR mientras las islas son literalmente invadidas por mafias que traen pateras a las que les hacen las PCR gratis y los alojan en hoteles de 4 y 5 estrellas con todos los gastos pagados.
Pactando los presupuesto de un país entero con formaciones que LITERALMENTE quieren acabar con España. En otras palabras, ¿Cómo de peligrosos y malos deben ser estos presupuestos para que los que quieren destruir el país les den el visto bueno?. Saben perfectamente que esto nos va a llevar a la destrucción aún más rápido.
Y aquí la peña tragándose (con mucho gusto) que el problema de España son 4 militares franquistas jubilados con la cabeza perdida y que una presidenta autonómica haya construido un hospital de pandemias público... y no este gobierno criminal que mientras todo esto ocurre se va de vacaciones con todo pagado (por nosotros), se infla a dar contratos a dedo a empresas afines y familiares, crea una red de enchufismo familiar y de amigos brutal, dispara el gasto en asesores de manera exponencial, dispara la deuda nacional hasta límites insostenibles, son imputados por corrupción, son condenados por fraude, se ven envueltos en robos de tarjetas, entran al CNI a escondidas, meten en España a una persona chavista llena de maletines sospechosos que tiene prohibida su entrada en Europa....
Ahora es muy divertido vivir como un joven ignorante que juega a ser el "progre buenista del año"... pero cuando os salpique toda esta miseria que nos está arrastrando a la Venezuela de Chavez, se acaben las paguitas y forméis parte de las, cada vez más numerosas, colas del hambre os daréis cuenta que no sois defensores de una causa, sois COMPLICES de la mayor masacre de la historia democrática de este país.
Dead-Man escribió:Blawan escribió:Lo de los militares le va a pegar un buen estacazo electoral a Vox por mucho que algunos relativicen y hagan damage control, igual que a Podemos le han pasado factura sus meadas fuera del tiesto.
Eso es, a mí lo que digan esos ancianos me importa poco, lo que me parece más remarcable es que vox diga que los que hablan de fusilamientos y golpes de estado son su gente. ¿Os imagináis el revuelo si podemos dice algo así?
No me sorprende, porque yo ya sé que son más fachas que la hostia, pero la verdad es que viene bien que digan estas cosas, porque como a veces intentan disimularlo, hay gente que todavía no se da cuenta de que son fachas, y estas cosas ayudan.
clamp escribió:Sin duda el comentario del compañero viene cargado de pasión pero ha dado datos certeros.
Que éste es un mal gobierno y ha gestionado la pandemia de la peor manera, no tiene discusión. Sólo hay que ver las cifras de muertos.
Que ha provocado con su negligencia, por haber actuado tarde y mal, una de las mayores caídas del PIB de la historia de ESPAÑA, también.
Que va a ser desastroso en la gestión del dinero que va a recibir de Europa, y está dispuesto a renunciar a las ayudas que no son transferencias por no aplicar las medidas de Bruselas y poner en orden las cuentas públicas, lo veremos.
Vienen años heroicos para los españoles.
Ahh, y el siguiente capitulo en su mala gestión va a ser el de la campaña de vacunación, ¿queréis ver como vamos a recibir menos vacunas que nadie y nos vacunaremos de los últimos en Europa?
Al tiempo
A mediados de julio, la Fiscalía General del Estado mantenía 178 diligencias civiles y otras 228 investigaciones en relación con la gestión de la crisis del coronavirus en las residencias. La Comunidad de Madrid era la que más diligencias penales acumulaba (147), seguida de seguida de Cataluña (28), Castilla-La Mancha (23), Castilla y León (18) y Galicia (14), a partir de denuncias de partidos políticos, asociaciones y particulares.
Jedah_1 escribió:ocihc escribió:Estamos en el país más destrozado por la pandemia DEL MUNDO. Todos los datos nos sitúan en el top 3 de los peores registros.
"Es que estarían peor si gobernara la derecha"
No sabes la cantidad de subnormales que piensan o creen eso.
A mi no me cabe la cabeza como pueden estar tan a gusto viendo como día si y día también los políticos en turno meten la pata y en lugar de pedir sus cabezas, le aplauden cuando les piden mas recursos.
Blawan escribió: @Carl619 "Son nuestra gente".
Esto que ha dicho Vox/Olana no se puede blanquear de ninguna manera.
Carl619 escribió:
Carl619 escribió:Lo vuelvo a repetir Iglesias y sus palmeros estan siempre a favor de la violencia y disturbios de la extrema izquierda y no veo a muchos de izquierda preocupados por eso.
supermuto escribió:Carl619 escribió:
A mí si me dicen que sólo tengo dos opciones: A) Tener que chupártela (izquierda). B) Dejar que me des por culo (derecha).
Con pinzas, guantes, y desinfectante, escojo la A. Así que, sí, AL MENOS GOBIERNA LA IZQUIERDA.
Blawan escribió:Carl619 escribió:Lo vuelvo a repetir Iglesias y sus palmeros estan siempre a favor de la violencia y disturbios de la extrema izquierda y no veo a muchos de izquierda preocupados por eso.
Claro, si por eso es necesario fusilar a 26 millones, porque son extrema izquierda y van a destruir España.
Es mejor tomárselo a cachondeo, porque vaya tela.
Carl619 escribió:supermuto escribió:Carl619 escribió:
A mí si me dicen que sólo tengo dos opciones: A) Tener que chupártela (izquierda). B) Dejar que me des por culo (derecha).
Con pinzas, guantes, y desinfectante, escojo la A. Así que, sí, AL MENOS GOBIERNA LA IZQUIERDA.
Chuparsela, dejar que te peguen, robarte y venderte a los nacionalismos perifericos. No te olvides de la letra pequeña.Blawan escribió:Carl619 escribió:Lo vuelvo a repetir Iglesias y sus palmeros estan siempre a favor de la violencia y disturbios de la extrema izquierda y no veo a muchos de izquierda preocupados por eso.
Claro, si por eso es necesario fusilar a 26 millones, porque son extrema izquierda y van a destruir España.
Si la prueba de esos fusilamientos es un whatsapp de jubilados normal tomarselo a cachondeo. Menos vergüenza tiene ERC queriendo que vuelva ETA y seguro que si consiguiese el whatsapp de un diputado podemita le leeria haciendose pajas con una purga ideologica como hacian sus idolos. Algo que aqui se tomaria como algo normal y aceptable porque claro si es la izquierda es porque seria bueno.
@ari097 Lo tuyo era mas un comentario general y no me voy a poner a bucear para encontrar un comentario sobre antifas.
Carl619 escribió:Dead-Man escribió:Blawan escribió:Lo de los militares le va a pegar un buen estacazo electoral a Vox por mucho que algunos relativicen y hagan damage control, igual que a Podemos le han pasado factura sus meadas fuera del tiesto.
En que dimension ajena a la realidad vives para pensar que podemos no lo dice o lo piensa? Si Iglesias y sus palmeros estan a favor de los disturbios de los antifas.
Dudo que el que piense votar a Vox le importe una mierda lo que alguien de izquierdas piense o directamente no es de los que piense en poner la careta de Iglesias a un cerdo en la fiesta de la matanza.
Seguid temiendo el levantamiento de los yayos
Carl619 escribió:
@ari097 Lo tuyo era mas un comentario general y no me voy a poner a bucear para encontrar un comentario sobre antifas.
Blawan escribió:Carl619 escribió:Lo vuelvo a repetir Iglesias y sus palmeros estan siempre a favor de la violencia y disturbios de la extrema izquierda y no veo a muchos de izquierda preocupados por eso.
Jedah_1 escribió:"Es que estarían peor si gobernara la derecha"
A mi no me cabe la cabeza como pueden estar tan a gusto viendo como día si y día también los políticos en turno meten la pata y en lugar de pedir sus cabezas, le aplauden cuando les piden mas recursos.
ocihc escribió:Jedah_1 escribió:"Es que estarían peor si gobernara la derecha"
Son sus costumbres y hay que respetarlas
GXY escribió:al hilo de los ultimos mensajes.
en mi opinion, si hubiera gobernado la derecha desde 2019...
1.- en terminos de salud, estariamos igual de mal, o peor.
2.- en terminos economicos y de PIB, estariamos igual de mal, o peor.
3.- el sector empresarial, estaria igual de jodido, o peor.
4.- pero parte de la sociedad, y del foro, seria mucho mas feliz (o eso dirian y escribirian) a pesar de estar igual de jodida.
Dead-Man escribió:
Sin duda no has entendido mi mensaje, te iba a decir que es como señalar la luna y mirar el dedo, pero es que ni eso
No temo ningún levantamiento de los abuelos estos, lo he dicho bien claro ("a mí lo que digan esos ancianos me importa poco"), lo que me parece digno de mención es que un partido que se hace llamar democrático y que tiene representación parlamentaria diga que la gente que dice que molaría fusilar a 26 millones de personas y que habría que dar un golpe de Estado son "su gente". Es un concepto distinto, no temo ningún golpe de estado por parte de esos ancianos.
Podrían callarse y ser fachas en secreto, es lo más fácil, pero tienen que decirlo en alto porque son bastante lerdos. Al que es facha consagrado y vota a vox, no le importará esto para nada, pero al que no es facha y los ha votado por descontento, que vox llame a estos personajillos "su gente" pues igual le da que pensar.
Un saludo, espero haberme explicado.
Blawan escribió:@Carl619 Si sale un whatsapp de jubilados comunistas hablando de que hay que fusilar a la mitad del país y Podemos dice que son su gente en el parlamento, Galapagar estaría en llamas a estas horas y Pablo Iglesias en la Audiencia Nacional
Adris escribió:Da la sensación de que ninguno da un palo al agua, por que todo lo que han hecho hasta ahora va en contra del currito y la clase media/baja xDDD.
Con la revuelta de los yayos ya tienen bomba de humo para días. De Echeminga ya no se habla, de Montero ni por asomo, de las concesiones a Batas... quicir, Bildu menos, de las subidas de impuestos ya para otro día, el intento de liberación a los golpistas indepes... Está TVE echando humo con la revuelta de los octogenarios.
nail23 escribió:Adris escribió:t0n3 escribió:Ah, pero que todavía queda gente que defienda a este gobierno?
Aunque parezca mentira, queda gente todavía que defiende a semejantes personas despreciables. Otro ejemplo mas de inhumanidad, de segregación forzada, de desprecio al hombre y de falta de empatía.
https://www.abc.es/sociedad/abci-critic ... ticia.htmlCríticas a Irene Montero por obviar a los hombres en el Día de la Discapacidad
La ministra de Igualdad ha publicado un vídeo en la red social Twitter en el que solo se acuerda de las mujeres y niñas que sufren algún tipo de discapacidad
Hay que ser basura. Deberían meter mano a ese ministerio desde Europa, está incumpliendo y despreciando la igualdad, la constitución y los derechos humanos.
Lo del comité de expertos, otra mentira mas, que intentan defender de manera inútil, ya que no hay por donde cogerlo xD.
Son escusitas, una detrás de otra. No cuela ni una. La gente que los defiende creen que si.
Ya no debería sorprenderme lo de el ministerio de desigualdad, yo lo tengo ya dicho, que se vaya a un psiquiatra porque lo de esta chica es digno de estudio el odio que siente hacia los hombres, es vergonzoso que excluya a los discapacitados hombres, debería dimitir, pero como tiene tan poco amor propio como su macho, y vergüenza no tienen ni dignidad, pues para qué, verdad??
javitronik escribió:nail23 escribió:Adris escribió:
Aunque parezca mentira, queda gente todavía que defiende a semejantes personas despreciables. Otro ejemplo mas de inhumanidad, de segregación forzada, de desprecio al hombre y de falta de empatía.
https://www.abc.es/sociedad/abci-critic ... ticia.html
Hay que ser basura. Deberían meter mano a ese ministerio desde Europa, está incumpliendo y despreciando la igualdad, la constitución y los derechos humanos.
Lo del comité de expertos, otra mentira mas, que intentan defender de manera inútil, ya que no hay por donde cogerlo xD.
Son escusitas, una detrás de otra. No cuela ni una. La gente que los defiende creen que si.
Ya no debería sorprenderme lo de el ministerio de desigualdad, yo lo tengo ya dicho, que se vaya a un psiquiatra porque lo de esta chica es digno de estudio el odio que siente hacia los hombres, es vergonzoso que excluya a los discapacitados hombres, debería dimitir, pero como tiene tan poco amor propio como su macho, y vergüenza no tienen ni dignidad, pues para qué, verdad??
Me estás diciendo que que la ministra de igual dá odia a Pablenin???
O eso o que igual Iglesias es binario.
clamp escribió:GXY escribió:al hilo de los ultimos mensajes.
4.- pero parte de la sociedad, y del foro, seria mucho mas feliz (o eso dirian y escribirian) a pesar de estar igual de jodida.
En terminos de gestion de la pandemia y salud publica, ya no lo sabremos
Pero de lo demás, ehem
¿Zeguro?
LLioncurt escribió:clamp escribió:GXY escribió:al hilo de los ultimos mensajes.
Pero de lo demás, ehem
¿Zeguro?
No voy a entrar a discutir lo que ya he discutido hasta la saciedad en otras ocasiones. Si te da la gana, coge ese gráfico tan claro, y ponlo encima de otro con la tasa de paro en EEUU, en las mismas fechas. O no lo hagas, en realidad, me la pela.
clamp escribió:GXY escribió:al hilo de los ultimos mensajes.
Pero de lo demás, ehem
¿Zeguro?
clamp escribió:Nah, si tiene razón en lo que dice, tanto las crisis y los periodos expansivos están muy en sincronía con el resto de países del mundo con quienes estamos integrados en el comercio exterior, eso es un efecto más de la globalización
ocihc escribió:clamp escribió:Nah, si tiene razón en lo que dice, tanto las crisis y los periodos expansivos están muy en sincronía con el resto de países del mundo con quienes estamos integrados en el comercio exterior, eso es un efecto más de la globalización
Si, pero si tu país es de los que más baja cuando bajan todos y de los que mas sube cuando suben todos pues hay que pensar que el gobierno de la gestión de esas crisis-bonanzas influye y mucho.
Y ahí están los datos. Sin ir mas lejos la situación actual: Todos tienen una mala situación económica y de caida del PIB pero ¿Quien es el peor? La España del PSOE-Podemos
La previsión de recuperación a corto plazo es optimista para toda la UE menos para un país ¿Quien es ese país? La España del PSOE-Podemos.
40 años sufriendo la misma "mala suerte" ya no se puede llamar suerte.
Un saludo
LLioncurt escribió:Ya te demostré que con Rajoy, a España le fue peor que a la media de la UE, y que con ZP le fue mejor, pero sudaste de los datos.
Obviamente, no voy a volver a entrar en el ciclo de discursión absurdo.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:Ya te demostré que con Rajoy, a España le fue peor que a la media de la UE, y que con ZP le fue mejor, pero sudaste de los datos.
Obviamente, no voy a volver a entrar en el ciclo de discursión absurdo.
No vas a entrar en el ciclo absurdo por que no demostraste nada. Todo lo contrario. Hiciste la tipica trampa tuya de meter en tus cálculos de Rajoy el primer año desastroso que dejo ZP para que te salieran tus datos mágicos.
La realidad es mejor asumirla.