Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
@LLioncurt bueno, pero en Navarra son una minoría clara (14%). Si tuvieran un gran respaldo social seria otra cosa.

Respecto a Valencia, Valencia si lo hace bien va a superar a BCN como segunda ciudad de España y los catalanes lo saben por eso ERC ha pedido al gobierno central que NO se amplie el puerto de Valencia... , si yo fuera Valenciano estaría bastante descontento.
Y2Aikas escribió:@LLioncurt bueno, pero en Navarra son una minoría clara (14%). Si tuvieran un gran respaldo social seria otra cosa.

Pero ese 14% implica que haya representación independentista, y es normal que los políticos independentistas hagan y pidan cosas independentistas.

https://youtu.be/XzrkufnSA10
nail23 escribió: Bildu exige un referéndum sobre la anexión de Navarra a una «república vasca confederal»

https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exige-referendum-sobre-anexion-navarra-republica-vasca-confederal-202012021351_noticia.html

«Navarra no puede vivir de espaldas a otros territorios vascos»

Ahhh muy bien, y si Navarra no quiere formar parte de esa república imaginaria se la metemos por cojones, joder, esto me suena mucho.

Que alguien me lo aclare, y si es algún Navarro, mejor que mejor, tengo entendido que Navarra no quiere formar parte del País Vasco, no??

Por cierto, según los datos del CIS Vasco dice que 2 de cada 10 quieren la independencia, 2 de cada 10, cuanta cantidad de gente tu.

Pues votará NO mira que fácil

¿Y si resulta que hay un 70% que si lo quieren?

Bueno pues como tantas otras cosas no lo sabremos nunca, porque en este país eso de preguntarle a la gente pues como que no
Noticias como esta confirman que la Transición jamás llegó para instituciones como la justicia, el ejército o la monarquía, siguen viendo a España como su cortijo.

Ex altos mandos del Ejército lanzan amenazas en un chat: "No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta"

https://www.eldiario.es/politica/altos- ... 76484.html
fusco escribió:Noticias como esta confirman que la Transición jamás llegó para instituciones como la justicia, el ejército o la monarquía, siguen viendo a España como su cortijo.

Ex altos mandos del Ejército lanzan amenazas en un chat: "No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta"

No sé qué se espera de un grupo de militares que juraron la bandera del aguilucho.
fusco escribió:Noticias como esta confirman que la Transición jamás llegó para instituciones como la justicia, el ejército o la monarquía, siguen viendo a España como su cortijo.

Jubilados que no les gustan nuestro gobierno, el horror, no como nuestro gobierno fantaseando con destruir Madrid para satisfacer la egolatria de los nazis perifericos.

Dime, cuando dices que no ha llegado a la justicia, te refieres a que no quiere ser esclava del gobierno de la jente, que no necesitan de la indepencia judicial porque eso es cosa de fachas?
nail23 escribió: Bildu exige un referéndum sobre la anexión de Navarra a una «república vasca confederal»

https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exige-referendum-sobre-anexion-navarra-republica-vasca-confederal-202012021351_noticia.html

Ahhh muy bien, y si Navarra no quiere formar parte de esa república imaginaria se la metemos por cojones, joder, esto me suena mucho.

Que alguien me lo aclare, y si es algún Navarro, mejor que mejor, tengo entendido que Navarra no quiere formar parte del País Vasco, no??

Por cierto, según los datos del CIS Vasco dice que 2 de cada 10 quieren la independencia, 2 de cada 10, cuanta cantidad de gente tu.

Partiendo de la base de que Navarra es un territorio vasco, aunque políticamente lo separen, no sería del todo raro que se anexionara. Cosas más raras se han visto y muchos lo aplauden. ¿Ejemplo? Portugal y España. Hay mucha gente que vería bien que Portugal se integrara dentro de España, ahí mucha gente no tiene pegas que luego sí critica que comunidades autónomas donde incluso comparten idioma cooficial al castellano, piensen en unirse.

Navarra es un polvorín político y así la han usado siempre.

MI opinión es que yo votaría a favor de que se anexionara a Euskadi. Eso sí, a una república vasca confederal, ya no. Pero si me dieran a elegir, creo que Navarra sería mejor y tendría más lógica integrada con los otros tres territorios españoles vascoparlantes. Económicamente mucho mejor, menos burocracia, menos administración pública y más centralizado, que es lo que no le gusta a Bildu salvo cuando se tratan de sus comunidades. Yo lo vería genial.

Cuanto menos atomizada esté España mil veces mejor.
@PreOoZ ¿No estaba eso previsto en algún lado? En los estatutos autonómicos, quizás?
Carl619 escribió:

Jubilados que no les gustan nuestro gobierno, el horror, no como nuestro gobierno fantaseando con destruir Madrid para satisfacer la egolatria de los nazis perifericos.

Dime, cuando dices que no ha llegado a la justicia, te refieres a que no quiere ser esclava del gobierno de la jente, que no necesitan de la indepencia judicial porque eso es cosa de fachas?

pues como cualquiera que esta cabreado como este gobierno a ver si pensamos que otra gente no lo dice o no lo piensa, lo que pasa esque no trabajan o trabajaron para el estado. pues a puñados los conozco que les decien de hijos de.. para arriba de eso a cosas como poner un bomba o fusilarlos, sin ir mas lejos ayer vaya discurso me dio uno, decia ahora son todos unos hijos de.. comunistas y niños de papa [qmparto] [tomaaa] pues decia cada burrada que podiais flipar. a mi esque me entraba la risa de verdad... la gente esta cansada y por eso saltan las buradas que se saltan muchas veces.
Jubilados diciendo idioteces hay muchos. Ahora lo que dice un jubiletas en un lugar privado como es un grupo de whatsapp parece que es "noticiable". Para hacérselo mirar...
Findeton escribió:Jubilados diciendo idioteces hay muchos. Ahora lo que dice un jubiletas en un lugar privado como es un grupo de whatsapp parece que es "noticiable". Para hacérselo mirar...

Solo reflejan lo que piensa la ultraderecha de este país. Que les sobra la mitad de los españoles y ya les gustaría fusilarlos: rojos, independentistas, gays, lesbianas, feministas, y un largo etc. Es lo mismo que piensan muchos votantes y políticos de VOX, otra cosa es que se atrevan a decirlo en público, pero en un chat privado muestran su verdadero rostro.

Imagen

Ojalá se haga ese referéndum de anexión de Navarra. Por las risas más que todo.
Mathias escribió:

Que alguien me lo acla
re, y si es algún Navarro, mejor que mejor, tengo entendido que Navarra no quiere formar parte del País Vasco, no??

Yo no me reiría tanto. Hace 20 años HB era minoritario en Navarra, y el PNV prácticamente inexistente (2 % de voto aproximadamente). Y ahora ya los nacionalistas vascos gobiernan en la capital, Pamplona. Lo mismo pasaba en Alava, donde la primera fuerza era siempre el PP y luego el PSOE, y ahora los nacionalistas son mayoría absoluta en esa provincia.
En todo caso debería anexionarse Navarra a los otros territorios castellanos vascos :p

PreOoZ escribió:

Partiendo de la base de que Navarra es un territorio vasco, aunque políticamente lo separen, no sería del todo raro que se anexionara. Cosas más raras se han visto y muchos lo aplauden. ¿Ejemplo? Portugal y España. Hay mucha gente que vería bien que Portugal se integrara dentro de España, ahí mucha gente no tiene pegas que luego sí critica que comunidades autónomas donde incluso comparten idioma cooficial al castellano, piensen en unirse.

Navarra es un polvorín político y así la han usado siempre.

MI opinión es que yo votaría a favor de que se anexionara a Euskadi. Eso sí, a una república vasca confederal, ya no. Pero si me dieran a elegir, creo que Navarra sería mejor y tendría más lógica integrada con los otros tres territorios españoles vascoparlantes. Económicamente mucho mejor, menos burocracia, menos administración pública y más centralizado, que es lo que no le gusta a Bildu salvo cuando se tratan de sus comunidades. Yo lo vería genial.

Cuanto menos atomizada esté España mil veces mejor.

Pos para eso cárgate las autonomías, que iba a está de PM. La lógica chorra de éstos hablaban tal lengua por lo que tienen que estar juntos es una barbaridad. Una barbaridad que además llevaría a partir Vascongadas y Navarra en otras dos comunidades.
dinodini escribió:Solo reflejan lo que piensa la ultraderecha de este país. Que les sobra la mitad de los españoles y ya les gustaría fusilarlos: rojos, independentistas, gays, lesbianas, feministas, y un largo etc. Es lo mismo que piensan muchos votantes y políticos de VOX, otra cosa es que se atrevan a decirlo en público, pero en un chat privado muestran su verdadero rostro.

Imagen

No sabía yo que un ex-alto mando militar de la época del franquismo es un reflejo 100% de la sociedad actual en la que vivimos. O a lo mejor te has pasado tres pueblos. No sé Rick.

Es como si ahora digo que la ultra-izquierda quiere fusilar a todo hombre, persona blanca o heterosexual y que es lo que piensan muchos votantes de Podemos. Es pasarse de listo.
dinodini escribió:
Mathias escribió:

Que alguien me lo acla
re, y si es algún Navarro, mejor que mejor, tengo entendido que Navarra no quiere formar parte del País Vasco, no??

Yo no me reiría tanto. Hace 20 años HB era minoritario en Navarra, y el PNV prácticamente inexistente (2 % de voto aproximadamente). Y ahora ya los nacionalistas vascos gobiernan en la capital, Pamplona. Lo mismo pasaba en Alava, donde la primera fuerza era siempre el PP y luego el PSOE, y ahora los nacionalistas son mayoría absoluta en esa provincia.

Normal con lo chupapollas que es nuestro gobierno con el nazismo periferico, se les puede exprimir todo lo posible y conseguir la ansiada division de castas para hacer ya oficial que España es una colonia de los perifericos. Por que crees sino que pedian joder a Madrid con impuestos?
Carl619 escribió:Yo no me reiría tanto. Hace 20 años HB era minoritario en Navarra, y el PNV prácticamente inexistente (2 % de voto aproximadamente). Y ahora ya los nacionalistas vascos gobiernan en la capital, Pamplona. Lo mismo pasaba en Alava, donde la primera fuerza era siempre el PP y luego el PSOE, y ahora los nacionalistas son mayoría absoluta en esa provincia.

Normal con lo chupapollas que es nuestro gobierno con el nazismo periferico, se les puede exprimir todo lo posible y conseguir la ansiada division de castas para hacer ya oficial que España es una colonia de los perifericos. Por que crees sino que pedian joder a Madrid con impuestos?

Pues dejemos que se independicen. Yo no tengo ningún problema, allá ellos. Si España termina siendo un conjunto de países del tamaño de Suiza, lo mismo empiezan a competir en términos de bajos impuestos y la economía empieza a mejorar.
Findeton escribió:
Carl619 escribió:Yo no me reiría tanto. Hace 20 años HB era minoritario en Navarra, y el PNV prácticamente inexistente (2 % de voto aproximadamente). Y ahora ya los nacionalistas vascos gobiernan en la capital, Pamplona. Lo mismo pasaba en Alava, donde la primera fuerza era siempre el PP y luego el PSOE, y ahora los nacionalistas son mayoría absoluta en esa provincia.

Pues dejemos que se independicen. Yo no tengo ningún problema, allá ellos. Si España termina siendo un conjunto de países del tamaño de Suiza, lo mismo empiezan a competir en términos de bajos impuestos y la economía empieza a mejorar.

Antes nos matamos entre nosotros para ser la comunidad premium. La cosa nunca fue competir o la armonia. Es cuestion de privilegios. La premium somete a las demas, y el nazismo periferico quiere ser la premium.
Carl619 escribió:Antes nos matamos entre nosotros para ser la comunidad premium. La cosa nunca fue competir o la armonia. Es cuestion de privilegios. La premium somete a las demas, y el nazismo periferico quiere ser la premium.

Es una cuestión de intereses. El parlamento nacional está dividido y los políticos en el poder tienen una mayoría inestable, que necesita el apoyo de los nacionalistas. A cambio, los nacionalistas exigen privilegios.

Pues yo digo que se vayan y que pidan privilegios a su tía la del pueblo. Si producen algo útil ya les compraremos y si no pues que vivan de las vacas.
dinodini escribió:
Mathias escribió:

Que alguien me lo acla

Ya no están los nacionalistas en la alcaldía de Pamplona. Pero si que es cierto que los nacionalistas vascos han subido en porcentaje en los últimos años. Cabe recordar que Navarra es muy diversa, puede que los nacionalistas hayan subido en votos en la parte media y norte, pero no tienen nada que hacer en la parte media-sur que es la que más población de navarros concentra.
Gurlukovich escribió:Pos para eso cárgate las autonomías, que iba a está de PM. La lógica chorra de éstos hablaban tal lengua por lo que tienen que estar juntos es una barbaridad. Una barbaridad que además llevaría a partir Vascongadas y Navarra en otras dos comunidades.

También lo vería bien.
Mathias escribió:

Ya no están los nacionalistas en la alcaldía de Pamplona. Pero si que es cierto que los nacionalistas vascos han subido en porcentaje en los últimos años. Cabe recordar que Navarra es muy diversa, puede que los nacionalistas hayan subido en votos en la parte media y norte, pero no tienen nada que hacer en la parte media-sur que es la que más población de navarros concentra.

Pues Bildu ya gobierna en Estella y Tafalla, bastante al sur de Pamplona y donde nunca había habido un alcalde nacionalista. Tafalla es casi ya la ribera del Ebro.
No os parece desproporcionado el gasto político de un pais como España ?
Findeton escribió:
Carl619 escribió:Antes nos matamos entre nosotros para ser la comunidad premium. La cosa nunca fue competir o la armonia. Es cuestion de privilegios. La premium somete a las demas, y el nazismo periferico quiere ser la premium.

Es una cuestión de intereses. El parlamento nacional está dividido y los políticos en el poder tienen una mayoría inestable, que necesita el apoyo de los nacionalistas. A cambio, los nacionalistas exigen privilegios.

Pues yo digo que se vayan y que pidan privilegios a su tía la del pueblo. Si producen algo útil ya les compraremos y si no pues que vivan de las vacas.

No se iran hasta que tengan un acuerdo en el que España sea colonia de su nuevo pais. Hasta ese momento estan a gusto dentro jodiendo por mucho intensito queriendo una republica independiente.
PreOoZ escribió:Partiendo de la base de que Navarra es un territorio vasco

el reino de navarra que existio durante años era un reino vasco? ahora me entero.
GXY escribió:

el reino de navarra que existio durante años era un reino vasco? ahora me entero.

Culturalmente es un territorio vasco, o por lo menos, buena parte de él.
Santejo escribió:No os parece desproporcionado el gasto político de un pais como España ?

Desproporcionado y es quedarse corto, pero oye,que sigan defendiendo a los políticos como si fuera su equipo de fútbol .
TonIsEv escribió:
Santejo escribió:No os parece desproporcionado el gasto político de un pais como España ?

Desproporcionado y es quedarse corto, pero oye,que sigan defendiendo a los políticos como si fuera su equipo de fútbol .

Efectivamente, el gasto politico es inmenso, y no digamoa ya la administracion y su sinfin de enchufados, mangantes y empresas publicas.
Gurlukovich escribió:La lógica chorra de éstos hablaban tal lengua por lo que tienen que estar juntos es una barbaridad.

Esto.

Un idioma regional, un problema.
Mathias escribió:
GXY escribió:

Culturalmente es un territorio vasco, o por lo menos, buena parte de él.

Culturalmente son todos territorios españoles, así que en ese caso, que haya vascos que pidan la independencia es un sinsentido.
Yo lo que no entiendo es como la gente sigue defendiendo a capa y espada partidos políticos a día de hoy. Sólo hay que mirar atrás en el tiempo del confinamiento, todos ellos cobrando sus dietas e incluso subindose sueldos mientras las pequeñas empresas no perciben una ayuda de nada y lo digo como trabajador. Me parece muy triste que no haya una ayuda aunque sea para pagar el alquiler a un pequeño negocio que lo ha pasado mal por el covid-19 y sí para dietas de políticos. A día de hoy me parece una máquina de machacar dinero. Solo espero que algún día se pueda reducir la cantidad de inútiles que hay esperando su vitalicia para calentar el asiento sin ningún tipo de responsabilidad ni control.
Iglesias dice que Trabajo estudia la jornada laboral de cuatro días

Creen que esto será posible? O no es más que pajada?
Sería posible implementarlo para todos los trabajadores o sólo para los funcionarios? (cómo siempre, vamos)
Se podría mantener los sueldos con esta clase de jornada?

Es la primera propuesta interesante que le veo a Pablemos.
Santejo escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente sigue defendiendo a capa y espada partidos políticos a día de hoy. Sólo hay que mirar atrás en el tiempo del confinamiento, todos ellos cobrando sus dietas e incluso subindose sueldos mientras las pequeñas empresas no perciben una ayuda de nada y lo digo como trabajador. Me parece muy triste que no haya una ayuda aunque sea para pagar el alquiler a un pequeño negocio que lo ha pasado mal por el covid-19 y sí para dietas de políticos. A día de hoy me parece una máquina de machacar dinero. Solo espero que algún día se pueda reducir la cantidad de inútiles que hay esperando su vitalicia para calentar el asiento sin ningún tipo de responsabilidad ni control.

Esto es lo que mas me rabia me da de todo esto.
Vivo en UK, y no hace mucho, hubo que endurecer las restricciones en alguna partes de UK, donde yo vivo por ejemplo.
El presidente les dijo a los lideres regionales las restricciones que tenian que aplicar. Ellos dijeron que si, pero que antes de echar el cierre habia que negociar que tipos de ayuda iban a recibir esos negocios. Se tiraron semana y pico negociando.
No llegaron a un acuerdo, pero al final tuvieron que poner restricciones en todo el pais, y lo que hicieron fue aplicar la mismas ayudad para todos.
En España, el lider autonomicos coge, te cierra el negocio, te quedas en bragas, y luego, a meses vista, ya veremos las ayudas. Claro, cuando ya no hacen falta porque el negocio no existe.
Esa es la diferencia entre politicos de un sitio y de otro.

Y ya lo de no dejar quebrar a las empresas clama al cielo, la agencia tributaria esta matando a mikes de empresas, estan creando un problema mayor que se vera cuando se levante la "prohibicion", porque algunas ya estan quebradas, eso no se puede prohibir.
subsonic escribió:
Santejo escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente sigue defendiendo a capa y espada partidos políticos a día de hoy. Sólo hay que mirar atrás en el tiempo del confinamiento, todos ellos cobrando sus dietas e incluso subindose sueldos mientras las pequeñas empresas no perciben una ayuda de nada y lo digo como trabajador. Me parece muy triste que no haya una ayuda aunque sea para pagar el alquiler a un pequeño negocio que lo ha pasado mal por el covid-19 y sí para dietas de políticos. A día de hoy me parece una máquina de machacar dinero. Solo espero que algún día se pueda reducir la cantidad de inútiles que hay esperando su vitalicia para calentar el asiento sin ningún tipo de responsabilidad ni control.

Esto es lo que mas me rabia me da de todo esto.
Vivo en UK, y no hace mucho, hubo que endurecer las restricciones en alguna partes de UK, donde yo vivo por ejemplo.
El presidente les dijo a los lideres regionales las restricciones que tenian que aplicar. Ellos dijeron que si, pero que antes de echar el cierre habia que negociar que tipos de ayuda iban a recibir esos negocios. Se tiraron semana y pico negociando.
No llegaron a un acuerdo, pero al final tuvieron que poner restricciones en todo el pais, y lo que hicieron fue aplicar la mismas ayudad para todos.
En España, el lider autonomicos coge, te cierra el negocio, te quedas en bragas, y luego, a meses vista, ya veremos las ayudas. Claro, cuando ya no hacen falta porque el negocio no existe.
Esa es la diferencia entre politicos de un sitio y de otro.

Y ya lo de no dejar quebrar a las empresas clama al cielo, la agencia tributaria esta matando a mikes de empresas, estan creando un problema mayor que se vera cuando se levante la "prohibicion", porque algunas ya estan quebradas, eso no se puede prohibir.
Que tipo de ayudas dieron alli? El problema está claro, que están cerrando empresas que son las que generan puestos de trabajo, es una fórmula simple...porque muchos negocios están sobreviviendo al primer confinamiento de ahí que no lo hagan otra vez por que seria arruinar el pais totalmente.
Findeton escribió:
dinodini escribió:Solo reflejan lo que piensa la ultraderecha de este país. Que les sobra la mitad de los españoles y ya les gustaría fusilarlos: rojos, independentistas, gays, lesbianas, feministas, y un largo etc. Es lo mismo que piensan muchos votantes y políticos de VOX, otra cosa es que se atrevan a decirlo en público, pero en un chat privado muestran su verdadero rostro.

Imagen

No sabía yo que un ex-alto mando militar de la época del franquismo es un reflejo 100% de la sociedad actual en la que vivimos. O a lo mejor te has pasado tres pueblos. No sé Rick.

Es como si ahora digo que la ultra-izquierda quiere fusilar a todo hombre, persona blanca o heterosexual y que es lo que piensan muchos votantes de Podemos. Es pasarse de listo.

Para mi representan a la panda de carcamales que se llenaban de guiski en los despachos y se iban de putas cuando había maniobras usando a los quintos para llevar la compra y pasarles el cortacésped al chalé (aunque más de uno irira a cuidar otro típo de matojo ya me entendéis [buenazo] ). Ejército del aire los señoritos del pitimini seguro que los de tierra a muerte con ellos. [sonrisa]

Lo de matar a 26 millones de hijos de puta ridículo. Lo peor es que encima se filtró eso hace falta ser bocas yo tengo amigos de Vox o sea militantes y algún cargo y no bromeo con ellos de cosas nazis por si pudiera perjudicarlos tampoco mezclo familias reales y guillotinas por lo que puedan cargarme.
mr.siniestro escribió:Iglesias dice que Trabajo estudia la jornada laboral de cuatro días

Sería posible implementarlo para todos los trabajadores o sólo para los funcionarios? (cómo siempre, vamos)

En Japón, donde si no recuerdo mal fue Microsoft la que aplicó este tipo de jornada la productividad aumento bastante, pero se ha malinterpretado mucho ya que la gente suele pensar que se implementó una jornada de 4 días de 8 horas cada uno, cuando lo que se hizo fue meter las horas del resto de días en esos cuatro días, que personalmente ya considero un avance pues al final tienes más tiempo continuo libre, pero trabajar trabajan las mismas horas. Si podemos habla de reducir las horas trabajadas lo veo más complicado, es un aumento de costes al que muchas pymes no podrán hacer frente. A ellos les suena muy tentador porque parece un buen sistema para reducir el paro.

Yo creo que su forma de pensar (la del gobierno) es que no necesitan ayudar al alquiler de los pequeños negocios porque creen que los arrendadores llegado el momento preferirán quedarse unos meses sin ver dinero y que cuando todo vuelva a la normalidad tener un cliente asegurado, que echar fuera al negocio y poner de nuevo el local en alquiler en un momento de crisis donde la probabilidad de obtener un cliente se verá reducida; la realidad es que yo ya veo persianas bajadas y locales vaciándose. Además que muchos negocios preferirán pagar y perder dinero para que cuando vuelvan a abrir tener opción a continuar teniendo un sueldo. En cualquier caso y sin defender nada, es un hecho que no hay dinero, y los liberales (no sé si es tu caso) no deberían molestarse por que el gobierno no haga nada pues es lo que defiende su ideario.
En cuanto a la vitalicia a mi me reconcome, yo las quitaba todas el primer día de ser elegido presindente.

Sobre Navarra, a largo plazo tienen opción a unirse con País Vasco, pero a ver cómo se unen los territorios del País Vasco Francés que tambén son territorios de la idea de Euskal Herria, lo que ya no sé es hasta qué punto en el lado Francés comparten esa idea, estaría bien si alguién echa luz.
@Cataphractus por lo que he leído (creo que en esa noticia no sale pero en esta quieren rebajar a 32 horas semanales.
Pero vamos, se aplicará a los de siempre y el resto tendremos que seguir con las cuarenta de siempre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como haya restricciones a la movilidad estas navidades lo mismo hay que empezar a habar de dictadura. [oki]
(mensaje borrado)
mr.siniestro escribió:Iglesias dice que Trabajo estudia la jornada laboral de cuatro días

Depende, si lo que hacen es reducir las horas trabajadas lo veo menos factible a que si el día laboral que quitas lo metes en esos 4 días que laboras.

En mi país un magnate propuso que se crearan jornadas de 12 horas al día pero que solo se trabajaran 3 días a la semana. Por mi parte me parece genial porque prefiero tener libre no solo los fines de semana, sino que ademas de 2 días entre semana adicionales a esos días, lo malo es que no prospero ni se planteó en la mesa.
Blawan escribió:Como haya restricciones a la movilidad estas navidades lo mismo hay que empezar a habar de dictadura. [oki]

Si, de echo, algunos ya quieren que haya fusilamientos...
Y golpes de estados y tal...

Por cierto no es delito eso???
Delito de odio, enaltecimiento o algo?
(que no sé eh, solo pregunto)
@pitt peores cosas ha dicho pablo iglesias XD tanto en publico como en privado y siempre es "libertad de expresion". Total a mi me la suda lo que digan 4 viejos retirados
Y2Aikas escribió:@pitt peores cosas ha dicho pablo iglesias XD tanto en publico como en privado y siempre es "libertad de expresion". Total a mi me la suda lo que digan 4 viejos retirados

A mi no me parece tan grave porque cualquier viejete subido de chinchón dice cosas peores.
Pero decir que Pablo Iglesias ha dicho cosas peores que fusilar a 26 millones de españoles...en fin, si así os contentais supongo que será respetable.
Blawan escribió:
Y2Aikas escribió:@pitt peores cosas ha dicho pablo iglesias XD tanto en publico como en privado y siempre es "libertad de expresion". Total a mi me la suda lo que digan 4 viejos retirados

A mi no me parece tan grave porque cualquier viejete subido de chinchón dice cosas peores.
Pero decir que Pablo Iglesias ha dicho cosas peores que fusilar a 26 millones de españoles...en fin, si así os contentais supongo que será respetable.

Si pero estos no son los 4 viejos de mi barrio subidos de chinchin...

Y la verdad, más grave que fusilar a 26 millones de personas... Hacéroslo mirar
@Blawan @pitt a ver , es obvio que decir que van a fusilar a 26 millones de personas es una chorrada xk es imposible, y son las burradas y tonterias que dicen 4 viejos en un chat entre ellos.

y si me parece mas grave muchas cosas de Pablo Iglesias por que es el puto vicepresidente del gobierno y tiene poder real para jodernos el pais. Los viejos tienen poder para jugar a la petanca.
Blawan escribió:Como haya restricciones a la movilidad estas navidades lo mismo hay que empezar a habar de dictadura. [oki]

O de invasión alienígena.
Cataphractus escribió:

O de invasión alienígena.

Ya veo que si permiten el desplazamiento para ver a familiares...si tontos no son, saben de sobra hasta donde pueden estirar el chicle...los tontos somos nosotros, que mientras damos gracias de poder ver a los familiares nos meten ideas como fusilar a 26 millones.
Si nos quieren fusilar, el toque de queda no es tan malo... [fiu] [fiu]
Jedah_1 escribió:

Depende, si lo que hacen es reducir las horas trabajadas lo veo menos factible a que si el día laboral que quitas lo metes en esos 4 días que laboras.

En mi país un magnate propuso que se crearan jornadas de 12 horas al día pero que solo se trabajaran 3 días a la semana. Por mi parte me parece genial porque prefiero tener libre no solo los fines de semana, sino que ademas de 2 días entre semana adicionales a esos días, lo malo es que no prospero ni se planteó en la mesa.

Sí lo leí en su momento.
México, no?
No sería mala la propuesta pero bajarían los salarios, seguramenteny si ya no se llega a fin de mes...
A ver que nos depara el futuro porque seguir con esta esclavitud encubierta ni es vida ni es nada.

La verdad que a Marlaska lo pusieron únicamente para recibir vapuleos porque no da una a derechas el machango ese.

Y mientras seguimos con el problema de las pateras y la solución es mirar para otro lado. De vergüenza.
Y2Aikas escribió:@Blawan @pitt a ver , es obvio que decir que van a fusilar a 26 millones de personas es una chorrada xk es imposible, y son las burradas y tonterias que dicen 4 viejos en un chat entre ellos.

y si me parece mas grave muchas cosas de Pablo Iglesias por que es el puto vicepresidente del gobierno y tiene poder real para jodernos el pais. Los viejos tienen poder para jugar a la petanca.

Hombre claro es que Pablo Iglesias el demonio...

Lo vuestro sí que es grave compañero
@pitt el diablo no sé, pero tengo claro que sus ideas no son buenas para España. A parte de que es amigo de todos los que quieren destruir el pais - Bildu, ERC... que casualidad XD
153680 respuestas