Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya que se ha sacado el tema del fraude electoral, no está de más recuperar la memoria, con una presunta manipulación. Fuentes oficiales:
el_ssbb_boy escribió:
En marzo de 2019, del Instituto Nacional de Estadística:
https://www.ine.es/prensa/elecgenval2019_1.pdf
"En las elecciones a Cortes Generales podrán votar 36.893.976 electores"

En abril de 2019:
https://resultados.elpais.com/eleccione ... index.html
El censo electoral fue manipulado: con alrededor de 35.3 millones electores.

Fuentes oficiales
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eCbVLj1pfF
Elecciones a Cortes Generales del 26 de junio de 2016
En las elecciones a Cortes Generales del 26 de junio podrán votar 36.518.100 electores

https://resultados.elpais.com/eleccione ... /congreso/
El censo electoral fue manipulado en 2016, con 34,5 millones de electores.

¿Y por qué no se corresponden?
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya que se ha sacado el tema del fraude electoral, no está de más recuperar la memoria, con una presunta manipulación. Fuentes oficiales:

Fuentes oficiales
En las elecciones a Cortes Generales del 26 de junio podrán votar 36.518.100 electores

Porque en todas las elecciones en España desde el 78 se ha falsificado el censo para poder manipular los resultados.

Eso, o porque el INE calcula los votantes de forma distinta a como se calculan en los resultados electorales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mas nos debería preocupar porque el PACMA no tiene los 5-6 diputados que le corresponderían por número de votos, que estamos hablando de fraudes "legalizados". [fiu] [fiu]
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
Fuentes oficiales

Porque en todas las elecciones en España desde el 78 se ha falsificado el censo para poder manipular los resultados.

Eso, o porque el INE calcula los votantes de forma distinta a como se calculan en los resultados electorales.

Debería salir lo mismo o con una pequeña diferencia, pero si es un error, es inadmisible.
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Y por qué no se corresponden?

Debería salir lo mismo o con una pequeña diferencia, pero si es un error, es inadmisible.

¿Pero es inadmisible solo cuando gana PSOE y Podemos?
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:

No entiendo tu salida por la tangente. Inadmisible siempre.
ocihc escribió:@Dead-Man
Vaya, entonces por fin te has dado cuenta que todos los partidos de extrema izquierda (Podemos & amiguitos asesinos/indepes) y extrema derecha son TODOS IGUAL DE PELIGROSOS...

Pues ya era hora, bienvenido a la democracia. [beer]

Cuando Podemos denuncie fraude electoral como hizo vox, comparamos (que igual ya lo han hecho y no me he enterado). De momento la extrema derecha española se parece mucho más a la extrema derecha yanki que la izquierda (como es lógico), pero curiosamente por aquí vi a bastantes foreros empeñados en compararlo con podemos, cuando tenían un ejemplo calcadito en vox. :o
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:Debería salir lo mismo o con una pequeña diferencia, pero si es un error, es inadmisible.

¿Entonces por qué sale la queja ahora, si es algo que sucede en TODAS las elecciones?

En cualquier caso, coge el dato del INE de españoles en el extranjero con derecho a voto (sale en el mismo documento que has puesto). Ahora resta los españoles en el extranjero que solicitaron votar al CERA. Y resta esto a su vez del total de electores según el INE. Ya me dirás si el resultado se parece ahora un poco más a los de participación.
Dead-Man escribió:
ocihc escribió:@Dead-Man
Vaya, entonces por fin te has dado cuenta que todos los partidos de extrema izquierda (Podemos & amiguitos asesinos/indepes) y extrema derecha son TODOS IGUAL DE PELIGROSOS...

Pues ya era hora, bienvenido a la democracia. [beer]

Cuando Podemos denuncie fraude electoral como hizo vox, comparamos (que igual ya lo han hecho y no me he enterado). De momento la extrema derecha española se parece mucho más a la extrema derecha yanki que la izquierda (como es lógico), pero curiosamente por aquí vi a bastantes foreros empeñados en compararlo con podemos, cuando tenían un ejemplo calcadito en vox. :o

No, Podemos no denuncia fraudes electorales, PODEMOS es el que HACE FRAUDES ELECTORALES que es muchísimo peor.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 599208.htm
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:

¿Entonces por qué sale la queja ahora, si es algo que sucede en TODAS las elecciones?

En cualquier caso, coge el dato del INE de españoles en el extranjero con derecho a voto (sale en el mismo documento que has puesto). Ahora resta los españoles en el extranjero que solicitaron votar al CERA. Y resta esto a su vez del total de electores según el INE. Ya me dirás si el resultado se parece ahora un poco más a los de participación.

Sencillo. Porque lo miré entonces. Tampoco me ha dado tiempo a votar en muchas elecciones. A veces salís por la tangente para relacionarlo todo con la ideología. Mal.

Entiendo que saldrían como abstenciones si no piden el voto, pues estarían censados.
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:No entiendo tu salida por la tangente. Inadmisible siempre.

Sencillo. Porque lo miré entonces. Tampoco me ha dado tiempo a votar en muchas elecciones. A veces salís por la tangente para relacionarlo todo con la ideología. Mal.

Entiendo que saldrían como abstenciones si no piden el voto, pues estarían censados.

Lo relaciono con la ideología porque es un dato que siempre sale así, con esa discrepancia. Y cuando hay un dato tan grave como una diferencia de millón y medio - 2 millones de votos, a mí lo primero que me nace es comprobar si es algo de estas elecciones, o es algo normal.

No pueden contar como abstenciones porque el dato de abstenciones se disgrega por provincias, y hasta que no pides el voto, no te pueden meter en ninguna provincia. Yo por ejemplo tengo solicitado que para todas las elecciones que vengan me metan en Alicante.

Una pista: muchos de los españoles en el extranjero es gente que no pisa España desde hace décadas, algunos ni siquiera han pisado España en su vida, pero ni ellos ni sus padres. Por lo tanto, las elecciones les importa entre poco y nada.
Me imagino que los españoles residentes en el extranjero que no soliciten el voto rogado entrarán entre los que estarían en la primera lista (llamados a las urnas) pero no en la segunda (censo electoral). ¿Es así? Eso podría explicar una buena parte de la diferencia. Según el INE hay 2.6 millones de españoles registrados como residentes en el extranjero, y en el documento enlazado antes se menciona que 1,9 millones tienen derecho a voto.
PSOE y Unidas Podemos aprueban que el Congreso tramite de urgencia su reforma del CGPJ

https://www.20minutos.es/noticia/4541891/0/psoe-y-unidas-podemos-aprueban-que-el-congreso-tramite-de-urgencia-su-reforma-del-cgpj/?autoref=true

Para controlar ellos el CGPJ si que corren pero bien eh, pero para ayudar al ciudadano anda que no se andan con rodeos, que asco de gentuza.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
nail23 escribió: PSOE y Unidas Podemos aprueban que el Congreso tramite de urgencia su reforma del CGPJ

https://www.20minutos.es/noticia/4541891/0/psoe-y-unidas-podemos-aprueban-que-el-congreso-tramite-de-urgencia-su-reforma-del-cgpj/?autoref=true

Para controlar ellos el CGPJ si que corren pero bien eh, pero para ayudar al ciudadano anda que no se andan con rodeos, que asco de gentuza.

Hombre correr correr no han corrido mucho estando caducado más de 2 años, a este paso se pasaba la legislatura con los Pperos controlandolo
rastein escribió:
nail23 escribió: PSOE y Unidas Podemos aprueban que el Congreso tramite de urgencia su reforma del CGPJ

Hombre correr correr no han corrido mucho estando caducado más de 2 años, a este paso se pasaba la legislatura con los Pperos controlandolo

Pero es mucha casualidad que quieran zanjar esto cuanto antes, no??

Que ojo, no lo veo mal, pero tal y como va a acabar este percal, no me apetece que lo controle esta gentuza.

Lo ideal es que sea el propio CGPJ quien controle el propio CGPJ, no??
nail23 escribió:Lo ideal es que sea el propio CGPJ quien controle el propio CGPJ, no??

Estamos de acuerdo en que la justicia es uno de los tres poderes básicos del Estado, y que el CGPJ es el órgano de gobierno de esta, ¿no?

¿Se vería normal que fueran los diputados los que eligiesen a los diputados, o que el gobierno eligiese al gobierno?

Todo el poder en una democracia debe emanar del pueblo, y la justicia no puede ser una excepción.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Lo ideal es que sea el propio CGPJ quien controle el propio CGPJ, no??

Estamos de acuerdo en que la justicia es uno de los tres poderes básicos del Estado, y que el CGPJ es el órgano de gobierno de esta, ¿no?

¿Se vería normal que fueran los diputados los que eligiesen a los diputados, o que el gobierno eligiese al gobierno?

Todo el poder en una democracia debe emanar del pueblo, y la justicia no puede ser una excepción.

Correcto, aquí he patinado hasta la salida del edificio, debería ser el pueblo el que escogiera, como con el gobierno de turno.
dinodini escribió:
Chomi escribió:
. alerta antifascista! Hay que sacarle del parlamento!

La segunda frase directamente te la inventas.

Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista" y llama a la movilización contra los "postfranquistas" de Vox

Pablo Iglesias: "En nombre de Unidos Podemos: Alerta antifascista. Nos estamos jugando nuestra democracia", ha sentenciado más adelante, antes llamar a todas las fuerzas políticas, tanto a las que pactaron con Podemos la moción de censura como a otras con las que tienen "muchas diferencias", a construir "un dique contra el avance de la extrema derecha" y a ser responsables.

Aparte, ¿eso que tiene que ver con lo que digo de acusar de que han sido unas elecciones ilegales por haber habido fraude electoral, como hace VOX y Trump?

Pablo Iglesias llama a la gente a hacer lo que no le ha gustado de las hurnas.

Esto que has puesto tu, que yo he puesto en negrita, lo puede decir perfectammente Trump o un nazi que no le gusta lo que sale en las hurnas. Lo de "nuestra democracia" se le ha escapado.

Curioso lo que decia de Teresa, con la que al final han discutido hasta por una cuenta corriente.

Lo del comunista de consumo Garzon es que da literalmente asco.

rastein escribió:

Es el concepto que tienen de democracia esta gente, que si algo no les gusta, lo cambian y a correr. A ver que dicen desde la UE.

LLioncurt escribió:

Esto es una majaderia como un trinquete. Como si dices que los medicos los deberia elegir el pueblo. Los jueces deberian ser elegidos por jueces, y deben ser lo mas independientes posibles de los politicos
@Molonator69 ¿Crees que el ministro de sanidad, o los consejeros, los deberían elegir los médicos?

¿Qué pasa cuando son los funcionarios los que eligen a los nuevos funcionarios?

¿Qué pasa cuando alguien elige al que luego debe decidir sobre su destino (y no hablo de destino en plan filosófico, sino a dónde va destinado un juez)?
(mensaje borrado)
De jueces los que mejor entienden son los jueces, así que sí, deberían ser propuestos y elegidos entre ellos mismos.

Y ni así te vas a librar que haya mamoneo.
@Molonator69

Ni una cosa ni la otra, @nail23 ha encontrado una clave bastante interesante.

clamp escribió:De jueces los que mejor entienden son los jueces, así que sí, deberían ser propuestos y elegidos entre ellos mismos.

Y de política quienes más saben son los políticos, que se propongan y se elijan ellos mismos (lo cual en realidad no dista mucho de lo que ya hacen, pero bueno).
Un vistazo rápido, y sin usar la wikipedia

Miembros del Consejo

Presidente
D. Carlos Lesmes Serrano

Vocales
D. Rafael Fernández Valverde
D. Vicente Guilarte Gutierrez
D. Álvaro Cuesta Martínez
D. José Antonio Ballestero Pascual
D. Gerardo Martínez Tristán
D. Enrique Lucas Murillo de la Cueva
D.ª Clara Martínez de Careaga García
D. Juan Martínez Moya
D.ª Roser Bach Fabregó

D.ª Nuria Díaz Abad
D. Rafael Mozo Muelas
D. Wenceslao Francisco Olea Godoy
D.ª Carmen Llombart Pérez
D.ª Pilar Sepúlveda García de la Torre
D.ª María Concepción Sáez Rodríguez
D. Juan Manuel Fernández Martínez
D.ª María Victoria Cinto Lapuente
D.ª María del Mar Cabrejas Guijarro
D. José María Macías Castaño
D.ª María Ángeles Carmona Vergara

Secretario General
D. José Luis de Benito y Benítez de Lugo

Sinceramente, a cuantos de aquí conoces y cuales propondrías sobre otro vocal por su idoneidad
clamp escribió:Un vistazo rápido, y sin usar la wikipedia

Miembros del Consejo

Presidente
D. Carlos Lesmes Serrano

Vocales
D. Rafael Fernández Valverde
D. Vicente Guilarte Gutierrez
D. Álvaro Cuesta Martínez
D. José Antonio Ballestero Pascual
D. Gerardo Martínez Tristán
D. Enrique Lucas Murillo de la Cueva
D.ª Clara Martínez de Careaga García
D. Juan Martínez Moya
D.ª Roser Bach Fabregó

D.ª Nuria Díaz Abad
D. Rafael Mozo Muelas
D. Wenceslao Francisco Olea Godoy
D.ª Carmen Llombart Pérez
D.ª Pilar Sepúlveda García de la Torre
D.ª María Concepción Sáez Rodríguez
D. Juan Manuel Fernández Martínez
D.ª María Victoria Cinto Lapuente
D.ª María del Mar Cabrejas Guijarro
D. José María Macías Castaño
D.ª María Ángeles Carmona Vergara

Secretario General
D. José Luis de Benito y Benítez de Lugo

Sinceramente, a cuantos de aquí conoces y cuales propondrías sobre otro vocal por su idoneidad

Espera, tú cuando votas en las elecciones generales, ¿sabes quiénes son los de las listas de tu provincia, a partir del tercero?
Es decir, de algún modo admites que no sabrías elegir entre uno u otro, pero yendo a lo que dices,

La gente es ignorante por lo general para elegir a sus representantes, porque nadie, pero nadie, se lee el programa del partido al que vota y se guía solo por titulares en los medios y mientras más sensacionalistas sean, mejor. O porque éste es más guapo, me cae más simpático o mira lo que dijo en el debate de tv aquel, o voto a este aunque no me gusta pero es que el otro me cae peor. Y ya, hasta ahí llega el nivel medio del votante español.

No sabemos elegir a nuestros políticos, y ademas nos vamos a poner a elegir jueces a los que ni siquiera conocemos la cara?

Vuelvo a repetir lo que he dicho otras veces,

La democracia está sobrevalorada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿La democracia está sobrevalorada? Mejor no digo lo que opino que tengo el cupo de reportes lleno. XD
Lo cual me hace pensar que a lo mejor no tenemos tanta democracia como parece.
Puede que nuestra democracia si esté sobrevalorada (aún así parece bastante mejor que la de los USA, por ejemplo)
clamp escribió:La democracia está sobrevalorada.

Ya se ve que sois muchos los que opináis así. Yo tengo muchos compañeros que piensan eso mismo. Ahora, luego enseguida ponen el grito en el cielo porque Podemos pone en riesgo la democracia.
Hacen lo mismo que con el IVA de las mascarillas, echar la culpa a Europa.
Se mean en la boca de los ciudadanos pero da igual, ellos están más preocupados de ver quien es mejor y peor político.

Blawan escribió:¿La democracia está sobrevalorada? Mejor no digo lo que opino que tengo el cupo de reportes lleno. XD
Lo cual me hace pensar que a lo mejor no tenemos tanta democracia como parece.
Puede que nuestra democracia si esté sobrevalorada (aún así parece bastante mejor que la de los USA, por ejemplo)
yo desde que soy adulto pense y sigo pensando que vivimos en una dictadura politica ni democracia ni tanta libertad como se piensa. otra cosa esque unos sean mejor o peor.

a todo esto alguien vio lo del camionero asaltado, supongo que la policia estaria haciendo churros :-| parece que cada dia que pasa españa cada vez es mas inseguro y permisivo con los delincuentes. si tenia que estar un veiculo policial plantado a los 2 minutos
LLioncurt escribió:
clamp escribió:La democracia está sobrevalorada.

Ya se ve que sois muchos los que opináis así. Yo tengo muchos compañeros que piensan eso mismo. Ahora, luego enseguida ponen el grito en el cielo porque Podemos pone en riesgo la democracia.

Veo que no has pillado el mensaje, no importa.
vicodina escribió:Hacen lo mismo que con el IVA de las mascarillas, echar la culpa a Europa.
Se mean en la boca de los ciudadanos pero da igual, ellos están más preocupados de ver quien es mejor y peor político.

"La UE no lo recomienda" aka "No vamos a perder un céntimo de recaudación aunque abaratase la factura de millones de españoles porque nuestros intereses políticos, es decir, el interés general, están por encima de los intereses particulares"
LLioncurt escribió:@Molonator69

Ni una cosa ni la otra, @nail23 ha encontrado una clave bastante interesante.

clamp escribió:De jueces los que mejor entienden son los jueces, así que sí, deberían ser propuestos y elegidos entre ellos mismos.

Y de política quienes más saben son los políticos, que se propongan y se elijan ellos mismos (lo cual en realidad no dista mucho de lo que ya hacen, pero bueno).

Ya lo hacen, de los que salen en las elecciones elegidos luego se proponen entre ellos para formar gobierno y los distintos cargos.

Claro que para optar a ello su requisito es presentarse a las elecciones y ser elegido, mientras que los jueces requieren hacer una oposición para entrar en la carrera judicial. Ambas son democráticas, tu eres muy libre de presentarte tanto a las elecciones como a las oposiciones a juez.
GXY escribió:
Piriguallo escribió:
ari097 escribió:Holanda confisca bocadillos de jamón y queso a camioneros británicos tras el Brexit
Las autoridades aplican con rigor la normativa que prohíbe la importación personal de carne y lácteos a la UE

https://www.elperiodico.com/es/internac ... t-11449477

Eso va a hacer mucho daño a los españoles en UK.

importacion A la UE

si los españoles en UK se quieren importar jamoncito, les afecta la legislacion britanica, no la de la UE.

De esto saldre de dudas pronto. Mi madre me va a mandar una caja con embutido, colacao y algo mas, veremos si me toca pagar aduanas o si ponen alguna pega.
De UK a EU son mas estrictos, de EU a UK de momento no. Son mas laxos, entre otras cosas porque si se ponen igual de estrictos se quedan sin comida en el supermercado en dos dias.
que vergüenza de gobierno tenemos ,otra vez mintiendo sobre el IVA ,ahora el IVA de la luz.
no paran de tomarnos el pelo, cada día sale una mentira del gobierno
lo peor de todo es que saben que los periodistas le van a preguntar sobre el IVA y ni siquiera se preparan las respuestas, otra vez echando la culpa a Europa.
is2ms escribió:
Delian escribió:

En resumen, que se quejan de que no hayan medidas mientras se pasan por el forro de los cojones las que existen [facepalm] , creen que el gobierno tiene una varita mágica para eliminar el virus y que no la usan por que así tiene excusa para imponer una dictadura social comunista [facepalm] [facepalm]

No, al gobierno no se le pide que con una varita acabe con el virus. Al gobierno se le pide que:....

No has tenido en cuenta el contexto de la conversación con el otro usuario, yo estoy hablando de la gente de mi entorno concretamente.
Delian escribió:
is2ms escribió:
Delian escribió:

En resumen, que se quejan de que no hayan medidas mientras se pasan por el forro de los cojones las que existen [facepalm] , creen que el gobierno tiene una varita mágica para eliminar el virus y que no la usan por que así tiene excusa para imponer una dictadura social comunista [facepalm] [facepalm]

No, al gobierno no se le pide que con una varita acabe con el virus. Al gobierno se le pide que:....

No has tenido en cuenta el contexto de la conversación con el otro usuario, yo estoy hablando de la gente de mi entorno concretamente.

Perdona, tienes razón, de todas formas no era un mensaje "contra" ti en concreto, aproveche esa frase para hablar de mi libro [beer]
Vicente Vallés de nuevo on fire XD

Resumen, NO existe ninguna directiva, normativa europea para impedir una reducción del IVA en la electricidad. Es falso.

Este mismo gobierno ya se tuvo que desdecir con el IVA de las mascarillas usando la misma excusa de Bruselas.

Lo único que ha dicho Bruselas con respecto al supuesto "abuso que hacemos del IVA superreducido" es que España tiene y va a tener un déficit fiscal desbocado en los próximos años y tenemos que cuadrar las cuentas para dejar de endeudarnos, y hay dos maneras de hacerlo:

bajar el gasto público, que conociendo a este gobierno antes Pablemos preferiría cortarse un brazo a bajar el gasto.

aumentar la recaudación subiendo los impuestos, que es lo que en la práctica están haciendo a las clases medias y altas.

Aquí el asunto es que Europa no quiere una deuda que ponga en peligro nuestra solvencia y tengamos que ser rescatados en unos años.
se que no va con el tema pero ya se aplican las aduanas desde este mes ? tengo cosas en venta desde uk y veo que varios conocidos aplican los costos de duanas. como no estoy alli ahora mismo no me entere muy bien, ya escuchando a un compi lo de lo bocadillos... edito: me comentan desde alli que esde el dia uno de enero entro en vigor, pues me van a joder medio negocio alli vaya empiece de año }:/ :-| un conocido de londres esta de una hostia...
A mí lo que me parece increíble es que un gobierno de izquierdas se resista a bajar el IVA, más aún de un producto básico. Para mí una de las máximas de un gobierno de izquierdas debería ser bajar impuestos indirectos y subir impuestos directos (IRPF, Sociedades, Patrimonio y Sucesiones).
Arnaldo Otegi escribe a los presos de ETA para que se afilien a Bildu: "Necesitamos la fuerza de las celdas"

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/13/5fff36e7fc6c831e208b4579.html

Lamento que la noticia no se pueda leer entera, dicho esto:

El próximo que me venga a decir que Bildu no pertenece ETA se lleva un reporte por mentirme en mi cara, basta ya de blanquearlos, basta YA!!!!!!!!
LLioncurt escribió:

Se tenía que decir y se dijo.

LLioncurt escribió:A mí lo que me parece increíble es que un gobierno de izquierdas se resista a bajar el IVA, más aún de un producto básico. Para mí una de las máximas de un gobierno de izquierdas debería ser bajar impuestos indirectos y subir impuestos directos (IRPF, Sociedades, Patrimonio y Sucesiones).

Ergo, no tenemos un gobierno de izquierdas.

Pero bueno, eso tú ya lo sabes, los que no se enteran son otros.
Sí es un gobierno de izquierdas, el problema es que mienten a sabiendas, o no saben sumar y restar. Una de dos.
LLioncurt escribió:A mí lo que me parece increíble es que un gobierno de izquierdas se resista a bajar el IVA, más aún de un producto básico. Para mí una de las máximas de un gobierno de izquierdas debería ser bajar impuestos indirectos y subir impuestos directos (IRPF, Sociedades, Patrimonio y Sucesiones).

Lo increíble es que alguien se crea que el gobierno de turno vaya a favorecer al ciudadano a estas alturas.
clamp escribió:bajar el gasto público, que conociendo a este gobierno antes Pablemos preferiría cortarse un brazo a bajar el gasto.

Porque bajar el gasto público es lo más recomendable en tiempos de crisis.

Si lo hubiera sabido Franklin Roosevelt cuando puso en práctica las medidas del New Deal, seguro que habría sacado Estados Unidos de la crisis de 1929 en 1928.
rastein escribió:

Ah, que el problema es que el poder judicial esta controlado por el PP... joder pues vaya control de mierda que han hecho porque de unos años para aca, coincidiendo con gobiernos del PP, se ha llevado ante los tribunales varios casos de corrupcion que les atañen....
Pero bueno, siempre sera mejor que no exista la separacion de poderes, sobre todo si gobiernan los vuestros, si lo hacen los demas es malo, si lo hacen los vuestros es democracia...
Por cierto, va a ser la segunda vez que el PSOE cambia la ley para tener mas control sobre los jueces, que ya se que solo os molesta cuando gobiernan los otros, pero ahi dejo el dato....
Mr_Link escribió:Por cierto, va a ser la segunda vez que el PSOE cambia la ley para tener mas control sobre los jueces, que ya se que solo os molesta cuando gobiernan los otros, pero ahi dejo el dato....

Y no es así siempre? Eso de que el gobierno de turno controle RTVE, jueces, lo que sea, sólo molesta a un partido cuando no es él que está en el gobierno. Cuando el partido al que le molestaba ese control pasa a estar en el gobierno, mágicamente le deja de molestar.
clamp escribió:Sí es un gobierno de izquierdas, el problema es que mienten a sabiendas, o no saben sumar y restar. Una de dos.

Un partido que pone a una liberal de ministra de economía para tranquilizar a los empresarios, no es de izquierdas.

Es como si un partido de derechas pusiera de ministro de trabajo a un comunista para tranquilizar a los trabajadores.

Y es solo un (gran) ejemplo, pero vamos, decir que el psoe es de izquierdas a estas alturas de la película...
Preparaos para el domingo, Salvados va a entrevistar al Moñas, preparaos para una batería de mentiras brutal.

Yo lo vería, pero es que solo de verle mover los labios me produce dolor de estómago.

El PSOE de izquierdas tiene poco por no decir nada.
Podemos no puede hacer nada con solo 35 escaños.
Y la subida del SMI no veas lo que les costo presionar despues de muchos rechazos... asi que con el tema de la luz teniendo el chiringuito que tienen montado con el oligopolio de las electricas... esta como para que lo toque un partido que tiene solo 35 escaños, pero eh, la culpa siempre la tiene Podemos, pero nunca el PSOE.
153679 respuestas