Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Fernando Simón lanza un fatal augurio: "Tenemos que asumir lo que va a suceder"

"Lo hemos pasado quizá mejor de lo que debíamos haberlo hecho".

https://m.huffingtonpost.es/entry/ferna ... 806c4b4939

Lo hemos pasado mejor de lo que debíamos!!!!

No será que lo estáis haciendo como el culo de mal???
dinodini escribió:Sigue sin explicarme nadie porque los refrescos deben de tener un IVA reducido del 10% cuando no lo tienen en Francia, Italia o Alemania. ¿Son productos de primera necesidad?
Mr_Link escribió:Pues que creen un impuesto especifico, como si tienen el alcohol o el tabaco, si es por cuestion sanitaria.... pero que no nos vendan la moto de que suben el iva de un producto por desincentivar su consumo o por salud publica, se sube el iva de un producto por afan recaudatorio, simple y llanamente...

coincido. si se trata de "desincentivar" lo suyo es crear o aplicar un impuesto indirecto especifico... que tal como estan creados, no podria ser ni el del tabaco, ni el del alcohol ni el de los combustibles.

pero de por si, tarificar diferente a la cocacola y a un zumo con un 30% de azucares (mirar tablas nutricionales de zumos antes de saltar, plz) "por desincentivar el consumo de azucar" y no aplicar el mismo razonamiento a otros productos que tienen tanto azucar o mas que los refrescos, es absurdo y tiene toda la pinta de "recaudatorio" y de "impuesto a la cocacola".

y mas cuando lo aplican igual a refrescos sin azucar :-| ¿seguro que se trata de "desincentivar el consumo de azucar" ? :-|

yo hubiera cambiado el tipo de IVA, como mucho, pero ya de por si la clasificacion de a qué cosas le meten tipos de IVA reducidos y a qué cosas no está rota de siempre, como ya se denunció con las mascarillas.

mi opinion es que los alimentos basicos deberian tener IVA 0 o como muchisimo, superreducido (4%), los alimentos no tan basicos un tipo del 10 o 12%, y dejar el 21% para "lujo"... pero vaya, que en mi opinion tiene mas sentido poner "todos los productos con mas de "x" azucar al 21%" que "poner los refrescos al 21% porque los refrescos son el mal" y dejar otros productos con la misma cantidad de azucar o mas, al 10% o menos.

de todos modos ya se veia venir desde que se empezo a hablar de este tema hace años, que se iba a hacer una chapuza de "bienqueda".

yo si fuera cocacola me quejaria y llevaria el asunto a los tribunales. no seria la primera vez que una empresa privada gana al cabo de años a nivel judicial por una practica abusiva del estado en cuanto a legislacion.
javitronik escribió:Fernando Simón lanza un fatal augurio: "Tenemos que asumir lo que va a suceder"

joder pues ahora si que me he acojoano. Si cuando este tio "solo habrá 2 casos" se lio pardisima, ahora que coño nos va a pasar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
javitronik escribió:Fernando Simón lanza un fatal augurio: "Tenemos que asumir lo que va a suceder"

Aun no has aprendido la izquierda cuando gobierna jamas hace nada mal siempre la culpa es de todos los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:

joder pues ahora si que me he acojoano. Si cuando este tio "solo habrá 2 casos" se lio pardisima, ahora que coño nos va a pasar.

Ve buscando un buen búnker.

Tukaram escribió:

Aun no has aprendido la izquierda cuando gobierna jamas hace nada mal siempre la culpa es de todos los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Son seres de luz. Está claro.
Holanda confisca bocadillos de jamón y queso a camioneros británicos tras el Brexit
Las autoridades aplican con rigor la normativa que prohíbe la importación personal de carne y lácteos a la UE

https://www.elperiodico.com/es/internac ... t-11449477
PreOoZ escribió:La gente volviéndose loca porque es posible que este mes, por causas extraordinarias asociadas a un temporal que en muchas partes de España ha sido histórico, su factura de la luz puede encarecerse hasta los cinco euros en ese mes... mientras no movemos un dedo con el constante empobrecimiento de la sociedad y los pensionistas en relación a las mismas.
bueno esque seas pensionista o no estos afecta a todos aunque a los que estan peor economicamente mas claro, 5 por qui 4 por alla... empiezas a sumar todo lo que sisan y normal el mosqueo de la gente.

la gente descuida que mientras no les corten internet :-| muchos pues en el mundo de yupi

@Namco69 ahora culpan a los ciudadanos como no hay a quien culpar [carcajad] ahora me entero que gestionamos nosotros la pandemia [poraki]
ari097 escribió:Holanda confisca bocadillos de jamón y queso a camioneros británicos tras el Brexit
Las autoridades aplican con rigor la normativa que prohíbe la importación personal de carne y lácteos a la UE

Eso va a hacer mucho daño a los españoles en UK.
El fulano/fulana que el primer día señaló a Simón y dijo "¡Oh, que campechano!", no sabía lo que estaba haciendo. En este país Campechanoman, Héroe Nacional.

No puedo sentir más vergüeza por este pais.

Había una serie de normas y limitaciones en Navidad que la gente se ha pasado por el forro de los cojones, aquí en mi ciudad los días 24,31 y 5 la gente se agolpaba en los bares y las terrazas por que "Como no vas a hacer el tardeo en Navidad", "Como no te vas a comer el roscón con los amigos / familia".

Un grupo de amigos quedaron 12 a comerse el roscón, en un piso, acinados en una mesa donde apenas cabían, encima se enfadaron conmigo por que no quise ir.

Luego, gente cenando con los abuelos o agolpándose 20/30 personas en casas de campo para celebrar las fiestas, por que "Es navidad, como nos vamos a perder la navidad"

La única solución efectiva hubiera sido confinamiento total en navidad, todo cerrado dos semanas y todo dios en casa, pero claro, si hubieran echo eso también se les criticaría por alarmistas y exagerados. La gente quiere hacer vida normal y que no pase nada con el virus, y ambas cosas no son compatibles.
Delian escribió:

Había una serie de normas y limitaciones en Navidad que la gente se ha pasado por el forro de los cojones, aquí en mi ciudad los días 24,31 y 5 la gente se agolpaba en los bares y las terrazas por que "Como no vas a hacer el tardeo en Navidad", "Como no te vas a comer el roscón con los amigos / familia".

Un grupo de amigos quedaron 12 a comerse el roscón, en un piso, acinados en una mesa donde apenas cabían, encima se enfadaron conmigo por que no quise ir.

Luego, gente cenando con los abuelos o agolpándose 20/30 personas en casas de campo para celebrar las fiestas, por que "Es navidad, como nos vamos a perder la navidad"

La única solución efectiva hubiera sido confinamiento total en navidad, todo cerrado dos semanas y todo dios en casa, pero claro, si hubieran echo eso también se les criticaría por alarmistas y exagerados. La gente quiere hacer vida normal y que no pase nada con el virus, y ambas cosas no son compatibles.

si el gobierno vio que la poblacion despues del confinamiento no era responsable tenia que haber tomado medidas no lo hizo y las consecuencias son estas,cosa que si se hizo en el resto de paises. deja en cualquier otro pais sin restrinciones y limitaciones veras que pasa [fiu]

no creo que se les criticara de alarmistas y exagerados es mas se les lleva criticando desde que empezo la pandemia porque son muy permisivos... dejan hacer a la gente lo que les sale del nardo para que luego no se les señale.

incluso ellos rompen las normas, no es la primera vez que el president va con la mascarilla bajada llevandose la mano a la cara y mil cosas.

yo tambien conozco gente que dice hui los niñatos que van todos juntos y luego es la tipica que va a bares y queda con amigas.... hipocritas hay en todos los sitios.. pero empecemos por los que mandan..

a mas de uno se lo digo te jodes y te aguantas como el resto no se puede vida normal y va para largo porque mucha gente piensa que la vacna es la panacea y aunque funcione dos años minimo vamos a estar asi este y parte de 2022 que luego tampoco va a ser venga vamos a quitarnos la mascarilla y fiesta.. creo que eso esta para quedarse muchisimo tiempo incluso para siempre dedspues de que todo se solucione, como hacen los asiaticos, eso saliendo bien que como tengamos mas cepas,olas,contagios ya veremos....

ademas lo gracioso esque la gente se a vuelto tonta perdida... no esque quieran hacer muchos vida normal esque parece que cuando prohíbes hacen por triplicado.... vamos que yo esas colas kilometricas porque lo son de 2kms que vi en la burguer al lado de casa no las vi en la vida.. y te preguntas hostias.. crisis,paro,pandemia donde... luego estaran con el no llego a fin de mes.. pues que no gasten a mi que me cuentan... yo veo a la gente gastar mas que nunca y no en cosas de primera necesidad..

se les lleva criticando por su nefasta gesntion desde que empezo todo como digo... ni cerrando madrid ni aeropuertos, no precisamente por prohibir... que no prohiben nada,,, supongo que a ellos tambien les jode no ir de cenitas.
adrick escribió:@Namco69 ahora culpan a los ciudadanos como no hay a quien culpar [carcajad] ahora me entero que gestionamos nosotros la pandemia [poraki]

De la pandemia no, pero de gestionar tus actos sí. De nada sirve que el gobierno prohiba abrir bares si luego me encuentro a los 4 cuñaos del bar de la esquina con cervezas de lata ahí mismo, sin mascarilla ni distancias ni leches. Y como esas mil, cada vez que salgo a la calle me canso de ver irresponsabilidades.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@GXY Coincido contigo al 100% pero es que es más, esto es sólo anecdótico de lo que se nos viene encima: ante los enormes recursos que va a necesitar el Estado, que no van a pagar los ricos sino todos y cada uno de nosotros, como además les gusta más la imposición indirecta porque es menos "visible" que la directa, subirán el tipo de IVA a muchos productos (previa campaña televisiva de lo malo que es tal o cual producto), y/o crearán figuras nuevas.
Namco69 escribió:
adrick escribió:@Namco69 ahora culpan a los ciudadanos como no hay a quien culpar [carcajad] ahora me entero que gestionamos nosotros la pandemia [poraki]

De la pandemia no, pero de gestionar tus actos sí. De nada sirve que el gobierno prohiba abrir bares si luego me encuentro a los 4 cuñaos del bar de la esquina con cervezas de lata ahí mismo, sin mascarilla ni distancias ni leches. Y como esas mil, cada vez que salgo a la calle me canso de ver irresponsabilidades.
ya eso si, bueno yo me encontre cuñadisimos incluso obreros sin mascarilla un peloton :-| no se que decirte yo pondria policias haciendo controles que me digan exagerado, no cumples pum multa y establecimiento chapao [carcajad] [carcajad] con la de cuñados que hay se ponian las botas.
adrick escribió:Si el gobierno vio que la poblacion despues del confinamiento no era responsable tenia que haber tomado medidas no lo hizo y las consecuencias son estas,cosa que si se hizo en el resto de paises. deja en cualquier otro pais sin restrinciones y limitaciones veras que pasa [fiu]

no creo que se les criticara de alarmistas y exagerados es mas se les lleva criticando desde que empezo la pandemia porque son muy permisivos... dejan hacer a la gente lo que les sale del nardo para que luego no se les señale.

incluso ellos rompen las normas, no es la primera vez que el president va con la mascarilla bajada llevandose la mano a la cara y mil cosas.

yo tambien conozco gente que dice hui los niñatos que van todos juntos y luego es la tipica que va a bares y queda con amigas.... hipocritas hay en todos los sitios.. pero empecemos por los que mandan..

Yo mi alrededor, es completamente diferente a lo que describes, critican que el gobierno no haga "nada" pero luego:
-> No quieren llevar la mascarilla, se la quitan siempre que la policía no esté.
-> Si les limitan movilidad / reuniones, les sienta mal por que "Eso no soluciona nada" y hacen lo que les salga del pijo.

En resumen, que se quejan de que no hayan medidas mientras se pasan por el forro de los cojones las que existen [facepalm] , creen que el gobierno tiene una varita mágica para eliminar el virus y que no la usan por que así tiene excusa para imponer una dictadura social comunista [facepalm] [facepalm]

Basicamente, gran parte de mi alrededor es asi:
Imagen

adrick escribió:a mas de uno se lo digo te jodes y te aguantas como el resto no se puede vida normal y va para largo porque mucha gente piensa que la vacna es la panacea y aunque funcione dos años minimo vamos a estar asi este y parte de 2022 que luego tampoco va a ser venga vamos a quitarnos la mascarilla y fiesta.. creo que eso esta para quedarse muchísimo tiempo incluso para siempre después de que todo se solucione, como hacen los asiáticos, eso saliendo bien que como tengamos mas cepas,olas,contagios ya veremos....

Claro, es que es lo que hay, no queda otra mas que aguantarse, tener cabeza y tirar para adelante como se pueda, lo siento mucho por los negocios que están cerrando o van a cerrar, pero mas lo siento por la gente que está falleciendo.

adrick escribió: Ademas lo gracioso esque la gente se a vuelto tonta perdida... no esque quieran hacer muchos vida normal esque parece que cuando prohíbes hacen por triplicado.... vamos que yo esas colas kilometricas porque lo son de 2kms que vi en la burguer al lado de casa no las vi en la vida.. y te preguntas hostias.. crisis,paro,pandemia donde... luego estaran con el no llego a fin de mes.. pues que no gasten a mi que me cuentan... yo veo a la gente gastar mas que nunca y no en cosas de primera necesidad..

En eso estamos de acuerdo, al principio de la pandemia se decía eso de "De esto saldremos mejores" pero yo solo me doy cuenta de lo imbécil e incongruente que es la gente conforme pasan los dias.
Delian escribió:
adrick escribió:Si el gobierno vio que la poblacion despues del confinamiento no era responsable tenia que haber tomado medidas no lo hizo y las consecuencias son estas,cosa que si se hizo en el resto de paises. deja en cualquier otro pais sin restrinciones y limitaciones veras que pasa [fiu]

Yo mi alrededor, es completamente diferente a lo que describes, critican que el gobierno no haga "nada" pero luego:
-> No quieren llevar la mascarilla, se la quitan siempre que la policía no esté.
-> Si les limitan movilidad / reuniones, les sienta mal por que "Eso no soluciona nada" y hacen lo que les salga del pijo.

En resumen, que se quejan de que no hayan medidas mientras se pasan por el forro de los cojones las que existen [facepalm] , creen que el gobierno tiene una varita mágica para eliminar el virus y que no la usan por que así tiene excusa para imponer una dictadura social comunista [facepalm] [facepalm]

Basicamente, gran parte de mi alrededor es asi:
Imagen

adrick escribió:a mas de uno se lo digo te jodes y te aguantas como el resto no se puede vida normal y va para largo porque mucha gente piensa que la vacna es la panacea y aunque funcione dos años minimo vamos a estar asi este y parte de 2022 que luego tampoco va a ser venga vamos a quitarnos la mascarilla y fiesta.. creo que eso esta para quedarse muchísimo tiempo incluso para siempre después de que todo se solucione, como hacen los asiáticos, eso saliendo bien que como tengamos mas cepas,olas,contagios ya veremos....

Claro, es que es lo que hay, no queda otra mas que aguantarse, tener cabeza y tirar para adelante como se pueda, lo siento mucho por los negocios que están cerrando o van a cerrar, pero mas lo siento por la gente que está falleciendo.

adrick escribió: Ademas lo gracioso esque la gente se a vuelto tonta perdida... no esque quieran hacer muchos vida normal esque parece que cuando prohíbes hacen por triplicado.... vamos que yo esas colas kilometricas porque lo son de 2kms que vi en la burguer al lado de casa no las vi en la vida.. y te preguntas hostias.. crisis,paro,pandemia donde... luego estaran con el no llego a fin de mes.. pues que no gasten a mi que me cuentan... yo veo a la gente gastar mas que nunca y no en cosas de primera necesidad..

En eso estamos de acuerdo, al principio de la pandemia se decía eso de "De esto saldremos mejores" pero yo solo me doy cuenta de lo imbécil e incongruente que es la gente conforme pasan los dias.
ya esque es lo que hay no se puede hacer nada por desgracia.. solo esperar a que la vacuna sea efectiva estas u otras mas o menos tiempo y tomar medidas mientras tanto, la verdad que ni salgo penas creo que no llega ni dos veces al mes practicamente. ahora no trabajo por una operacion y para lo que hay que ver por la calle.

ademas la gente parece que con la pandemia alguna anda peor del tarro y mas arisca que de costumbre., salir no mola nada segun esta todo si no es por necesidad u obligacion.

en mi entorno les dices y se enfadan es mas con alguno no me hablo por esto mismo y te saltan yo no voy a dejar de salir por eso bla bla... se mueren por estar en casa o te saltan no llego a fin de mes... (bares ect...) lo que me molesta esque si pasa algo me vendran con el cuento y no quiero saber nada de gente asi porque nunca aprenden y te taladran la cabeza siempre con lo mismo... toxica a mas no poder, lo peor esque quieren que quedes con ellos o saludarte y si no malas caras.. no entiendenden que igual te contagian y te comes tu tambien el marron.

otros los conspiranoicos, otros lo negacionistas,los niñatos,los mayores [qmparto] hay de todo...

a uno que devolvimos en saludo de lejos no veas que cirio me monto, me salta porque no te acercas tengo la peste ??? [fiu] digo si la bobonica que no te enteras anda..
Podemos culpa al PSOE de la subida de la luz y le insta a reformar el mercado eléctrico

https://www.larazon.es/economia/20210113/4smec4nxrne2ppiqfdnp3xdszm.html

“Ya es hora de impulsar la reforma del mercado eléctrico, contemplada en el pacto de Gobierno. Es indecente que en plena ola de frío polar las grandes eléctricas sigan subiendo el precio de la luz de forma desorbitada. Instamos a nuestro socio de gobierno a que cumpla lo acordado”

Y si no dimitiremos en bloque, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja hay que me meo jajajajjajajajajajajajajajajaja.
nail23 escribió: Podemos culpa al PSOE de la subida de la luz y le insta a reformar el mercado eléctrico

“Ya es hora de impulsar la reforma del mercado eléctrico, contemplada en el pacto de Gobierno. Es indecente que en plena ola de frío polar las grandes eléctricas sigan subiendo el precio de la luz de forma desorbitada. Instamos a nuestro socio de gobierno a que cumpla lo acordado”

Y si no dimitiremos en bloque, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja hay que me meo jajajajjajajajajajajajajajajaja.

por qué iban a dimitir? si yo tengo un trato con otra persona y ella no lo cumple, no me debo yo de responsabilizar.

Un acuerdo de gobierno es un contrato de "vamos a votar a favor de ciertas políticas". Si este mensaje que has puesto es la postura oficial de Podemos, pues la carga de la culpa de las subidas de la luz sin oposición política es totalmente del PSOE.

Parece que ahora todo lo malo que ocurra es de Podemos o de Vox. No señores, los que tienen la mayoría de votos y la capacidad de imponer cosas por narices son otros partidos.
Delian escribió:

Mira, no se tu, pero yo aqui lo que veo es una permisividad de la policia de las distintas administraciones brutal. Esto se arregla a base de multas, multas y multas. Yo financiaba todas las ayudas y demas a base de poner multas a tanto hijo de puta que hay en este pais (asi resumidamente).

A estas alturas de la pelicula, ha quedado claro el fracaso de toda Europa o mejor dicho, de todo el mundo a excepcion de 3 paises mal contados para gestionar este tipo de pandemias, que pueden venir mas y mas graves. Se estan mirando unos a otros para salvar los muebles y poco mas.

Hace ya mucho que paso literalmente de lo que dicen las autoridades, y me aplico mis propias restricciones aplicando el sentido comun, porque si es por esta banda de politicos que por un lado quieren que vayamos a bares pero que estos esten cerrados, vamos apañaos.
Piriguallo escribió:
ari097 escribió:Holanda confisca bocadillos de jamón y queso a camioneros británicos tras el Brexit

Eso va a hacer mucho daño a los españoles en UK.

importacion A la UE

si los españoles en UK se quieren importar jamoncito, les afecta la legislacion britanica, no la de la UE.
athlor escribió:
nail23 escribió: Podemos culpa al PSOE de la subida de la luz y le insta a reformar el mercado eléctrico

por qué iban a dimitir? si yo tengo un trato con otra persona y ella no lo cumple, no me debo yo de responsabilizar.

Un acuerdo de gobierno es un contrato de "vamos a votar a favor de ciertas políticas". Si este mensaje que has puesto es la postura oficial de Podemos, pues la carga de la culpa de las subidas de la luz sin oposición política es totalmente del PSOE.

Parece que ahora todo lo malo que ocurra es de Podemos o de Vox. No señores, los que tienen la mayoría de votos y la capacidad de imponer cosas por narices son otros partidos.

Hombre, digo yo que no la amenaza de dejarle solo ante el gobierno le mandas un mensaje, pero ya sabemos que esta gentuza no lo va a hacer porque sabe, que cuando salga del poder no lo volverán a oler jamás.
clamp escribió:
dlabo escribió:
nail23 escribió:Dice Simonchelli que la nueva cepa será marginal, creerse las palabras de este inútil es como creerse que con solo rezando te curas de todo.
.

No dijo eso.

Dijo que el impacto de las nuevas cepas en la incidencia actual es marginal..

No dijo eso.

Minuto 4:10.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Qh_d5rs7Gs

Si, si dijo eso, por mucho que digan la mayoría de los ineptos periodistas.

Y como siempre, con las campañitas se tapa lo grave y la gente se queda mirando el dedo.

Lo grave de esa comparecencia es seguir con el puto paternalismo de "quizás nos lo hemos pasado mejor de lo que deberíamos".
¿Qué os apostáis que si en las próximas elecciones generales vuelve a ganar la izquierda, VOX saldrá diciendo a gritos que ha habido fraude? Piensan plagiar en todo a Trump.

Solo hay que tirar de hemeroteca.

Abascal plantea que Marruecos pague el muro que Vox reclama en Ceuta y Melilla
dinodini escribió:¿Qué os apostáis que si en las próximas elecciones generales vuelve a ganar la izquierda, VOX saldrá diciendo a gritos que ha habido fraude? Piensan plagiar en todo a Trump.

Si tiramos de hemeroteca, te descojonas con la izquierda de este pais.
Molonator69 escribió:
dinodini escribió:¿Qué os apostáis que si en las próximas elecciones generales vuelve a ganar la izquierda, VOX saldrá diciendo a gritos que ha habido fraude? Piensan plagiar en todo a Trump.

Adelante
dlabo escribió:
Molonator69 escribió:

Adelante

Empiezo yo, que no se diga que los rojos no tenemos autocrítica:

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 03585?s=20

No sé donde estuviste las últimas elecciones. No hay que irse tan lejos.

Imagen

Por otra parte, yo sigo gente en twitter, votante de VOX, que han estado meses intentando demostrar el fraude del voto por correo en España con "noticias" y "pruebas" de blogspots chungos y periódicos que no conoce nadie y terminan por *digital.

Mucha gente radical (de cualquier ideología) se queda con el pack completo, por lo que si vota a VOX en España defiende todo lo que haga Le Pen/Bolsonaro/Trump, e igual votantes de Podemos.
Molonator69 escribió:

¿Puedes indicarme que dirigentes políticos del PSOE o Podemos han hablado de fraude electoral tras unas elecciones? No me vale lo que haya dicho un simpatizante en twitter y esas memeses, que en internet se leen muchas barbaridades de gente anónima. Yo hablo de dirigentes políticos.
dinodini escribió:
Molonator69 escribió:

¿Puedes indicarme que dirigentes políticos del PSOE o Podemos han hablado de fraude electoral tras unas elecciones? No me vale lo que haya dicho un simpatizante en twitter y esas memeses, que en internet se leen muchas barbaridades de gente anónima. Yo hablo de dirigentes políticos.

. alerta antifascista! Hay que sacarle del parlamento!
Chomi escribió:

La segunda frase directamente te la inventas.

Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista" y llama a la movilización contra los "postfranquistas" de Vox

Pablo Iglesias: "En nombre de Unidos Podemos: Alerta antifascista. Nos estamos jugando nuestra democracia", ha sentenciado más adelante, antes llamar a todas las fuerzas políticas, tanto a las que pactaron con Podemos la moción de censura como a otras con las que tienen "muchas diferencias", a construir "un dique contra el avance de la extrema derecha" y a ser responsables.

Aparte, ¿eso que tiene que ver con lo que digo de acusar de que han sido unas elecciones ilegales por haber habido fraude electoral, como hace VOX y Trump?
dinodini escribió:
Molonator69 escribió:

Cagaleras mentales las tienen todos estos partidos radicales, otra cosa es que la venda no deje ver segun que cosas.

Como era aquello de "alerta antifaxistas", o del como se asaltaba el cielo desde tiempos inmemoriales?.

Porque parece que si la prosa es elegante, o democraticamente en un "rodea el congreso" vuelan las piedras es otra cosa.

Unos dicen que las votaciones son un fraude, otros que directamente les importan una mierdas esas votaciones si no son de su agrado. La misma mierda con distinto cagadero.

jfbtdxv escribió:https://twitter.com/PSOE/status/1349284807432409089?s=20
Imagen
Imagen

Es que son tan maravillosos.

Pero oye que en la cañada real no tienen luz ehhh.
Imagen
Imagen

Es increíble la capacidad que han desarrollado para reirse de la gente en la cara y se las sude completamente.
Molonator69 escribió:
Cagaleras mentales las tienen todos estos partidos radicales, otra cosa es que la venda no deje ver segun que cosas.

Como era aquello de "alerta antifaxistas", o del como se asaltaba el cielo desde tiempos inmemoriales?.

Porque parece que si la prosa es elegante, o democraticamente en un "rodea el congreso" vuelan las piedras es otra cosa.

Unos dicen que las votaciones son un fraude, otros que directamente les importan una mierdas esas votaciones si no son de su agrado. La misma mierda con distinto cagadero.

Imagen
Imagen

Es que son tan maravillosos.

Pero oye que en la cañada real no tienen luz ehhh.

La causa de los cortes de luz en la Cañada Real es la marihuana: necesita 45 veces más energía que una vivienda
dinodini escribió:
Chomi escribió:

Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista" y llama a la movilización contra los "postfranquistas" de Vox

Pablo Iglesias: "En nombre de Unidos Podemos: Alerta antifascista. Nos estamos jugando nuestra democracia", ha sentenciado más adelante, antes llamar a todas las fuerzas políticas, tanto a las que pactaron con Podemos la moción de censura como a otras con las que tienen "muchas diferencias", a construir "un dique contra el avance de la extrema derecha" y a ser responsables.

Aparte, ¿eso que tiene que ver con lo que digo de acusar de que han sido unas elecciones ilegales por haber habido fraude electoral, como hace VOX y Trump?

En fin...Ok. podemos no se quejaba, ni saco a nadie s la calle, no.

Ta luego.
Chomi escribió:
dinodini escribió:
Chomi escribió:

Ta luego.

No veo problema que salga VOX a la calle a protestar si quiere todos los días (manifestarse es democrático) y que pida gobierno dimisión y todo lo que quieras. Lo que critico es que diga que el gobierno es ilegitimo y que las elecciones fueron un fraude.
Chomi escribió:
dinodini escribió:
Chomi escribió:

Ta luego.

Podemos se manifestó porque el PSOE mintió diciendo que no iba a permitir un gobierno de Rajoy. ¿Es acaso mentira que el PSOE hizo eso?

VOX se manifestó porque hubo fraude electoral. ¿Lo hubo?

¿Te parece sano que haya manifestaciones cuando un político miente?

¿Te parece sano que un partido con representación se invente un fraude electoral inexistente?
dlabo escribió:Si, si dijo eso, por mucho que digan la mayoría de los ineptos periodistas.

Y como siempre, con las campañitas se tapa lo grave y la gente se queda mirando el dedo.

Lo grave de esa comparecencia es seguir con el puto paternalismo de "quizás nos lo hemos pasado mejor de lo que deberíamos".

Que no.

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
El juez del ‘caso Neurona’ archiva la investigación sobre la reforma de la nueva sede de Podemos

https://www.eldiario.es/politica/juez-c ... 48659.html

Otra más, suma y sigue. Bien le ha valido a la derecha para meter mierda unos meses.
clamp escribió:
dlabo escribió:Si, si dijo eso, por mucho que digan la mayoría de los ineptos periodistas.

Que no.

Está hablando en presente, del "resultado" de las navidades. Cuando se evalúa una situación, se usa a veces el futuro, aunque la situación ya haya pasado. Ejemplos:

- Las preguntas del examen de Federico van a estar todas mal, porque no estudió la semana del examen.
- Los ingresos del año pasado serán más bajos, por la bajada de ventas por el COVID.
- El tren estará en la estación, porque salió hace dos horas.
rastein escribió:El juez del ‘caso Neurona’ archiva la investigación sobre la reforma de la nueva sede de Podemos

Otra más, suma y sigue. Bien le ha valido a la derecha para meter mierda unos meses.

Vaaaayaaaa, no me lo esperaba...
Falconash escribió:
rastein escribió:El juez del ‘caso Neurona’ archiva la investigación sobre la reforma de la nueva sede de Podemos

Vaaaayaaaa, no me lo esperaba...

Yo no me reiría. La acusación por pederastia a Pablo Iglesias está cada vez más cerca.
Delian escribió:

No, al gobierno no se le pide que con una varita acabe con el virus. Al gobierno se le pide que:

1º Al principio de la pandemia, que fuera previsor o que al menos, ya tirando de mínimos, no alentara a la gente a ir a manifestaciones masivas por pura propaganda (8M) dos días antes de que madrid cerrara sus colegios...

2º Que hiciera algo, el más mínimo gesto, por consensuar la respuesta a la pandemia con el líder de la oposición.

3º Que no mientan como cerdos, que la respuesta a la pandemia fuera por estrictos motivos médicos y científicos, es decir, que existiese de verdad un comité de expertos y no cuatro amigotes de vete tú a saber qué ministerio haciendo lo que les de la gana.

4º Que no mientan como cerdos, cuando decían que las mascarillas no valían para nada, cuando después resultó que mintieron "porque no había suficientes".

5º Que habiendo tomado toda la iniciativa y el control del país durante la primera ola, se hubiesen dedicado menos a la propaganda y hubiesen dado el número real de muertos (y aceptar sus responsabilidades y pedir perdón a la población).

6º Que durante la segunda ola no se hubiesen inhibido del todo porque sus socios independentistas, bildu y pnv les exhortaran a ello.

7º. Que explicasen alguna de sus medidas, el motivo, porqué cerraron unas comunidades y no otras, quién determinaba los criterios, qué expertos estaban abalando que con X camas de UCI ocupadas había que cerrar una comunidad y porque con X-1 no había que hacer nada.

8º Que no mientan como cerdos forzándonos a llevar mascarilla en la vía pública pagando el IVA completo "porque europa nos obliga a ello".

9º.- Que en Junio hablasen como si esto estuviera ya ganado y que salgamos a la calle a consumir y disfrutar de la "nueva normalidad".

10º A estas alturas, que hagan algo, lo que sea, dirigido a que haya un plan nacional de vacunación homogéneo para todo el país.

11º Que apoyados por sus socios (que están sacando lo que les da la gana por debajo de la mesa) no saquen un estado de alarma según el cual no tienen que ir al parlamento en meses. Yo puedo ir a trabajar pero ellos no pueden ir al congreso de los diputados. Sospecho que la democracia les causa sarpullido.

Delian escribió:

Creo que somos el único país de europa, junto con bélgica, en el cual se fuerza a la población a llevar mascarilla en la vía pública.
Si me limitan la movilidad quiero saber los motivos, tenerlos bien claritos y que la decisión sea tomada teniendo en cuenta criterios científicos y médicos. Quiero saber el nombre de esos expertos. El deambular libremente es una de nuestras libertades individuales más sagrada.
@LLioncurt Esta clarinete lo que ha dicho, y se refiere a lo que vendrá.
clamp escribió:@LLioncurt Esta clarinete lo que ha dicho, y se refiere a lo que vendrá.

¿Entonces por qué justo después repite la misma frase, pero en presente?
@LLioncurt Allá cada cual con sus sesgos y lo que quiera entender.

Parece que ya nos hemos olvidado que es el mismo hombre que en febrero decia "España solo tendria unos pocos casos" y que "la crisis durará 4 meses en el peor de los escenarios"?

Entiendo que le guste dar estos titulares, pero conociendo su historial más le saldría a cuenta callarse XD
ari097 escribió:

No sé donde estuviste las últimas elecciones. No hay que irse tan lejos.

Imagen

Por otra parte, yo sigo gente en twitter, votante de VOX, que han estado meses intentando demostrar el fraude del voto por correo en España con "noticias" y "pruebas" de blogspots chungos y periódicos que no conoce nadie y terminan por *digital.

Mucha gente radical (de cualquier ideología) se queda con el pack completo, por lo que si vota a VOX en España defiende todo lo que haga Le Pen/Bolsonaro/Trump, e igual votantes de Podemos.

Hostia que buen tuit, al final no sé si Vox copia a Trump o si Trump copia a Vox [jaja]
Echad un ojo, @ocihc @Tukaram

LLioncurt escribió:
Chomi escribió:
dinodini escribió:

Ta luego.

Podemos se manifestó porque el PSOE mintió diciendo que no iba a permitir un gobierno de Rajoy. ¿Es acaso mentira que el PSOE hizo eso?

VOX se manifestó porque hubo fraude electoral. ¿Lo hubo?

¿Te parece sano que haya manifestaciones cuando un político miente?

¿Te parece sano que un partido con representación se invente un fraude electoral inexistente?

Primero se ha inventado una frase y luego ha hecho una huída hacia adelante, ya no te va a contestar :p
Ya que se ha sacado el tema del fraude electoral, no está de más recuperar la memoria, con una presunta manipulación. Fuentes oficiales:
el_ssbb_boy escribió:
En marzo de 2019, del Instituto Nacional de Estadística:
https://www.ine.es/prensa/elecgenval2019_1.pdf
"En las elecciones a Cortes Generales podrán votar 36.893.976 electores"

En abril de 2019:
https://resultados.elpais.com/eleccione ... index.html
El censo electoral fue manipulado: con alrededor de 35.3 millones electores.
el_ssbb_boy escribió:Ya que se ha sacado el tema del fraude electoral, no está de más recuperar la memoria, con una presunta manipulación. Fuentes oficiales:
el_ssbb_boy escribió:
En marzo de 2019, del Instituto Nacional de Estadística:
https://www.ine.es/prensa/elecgenval2019_1.pdf
"En las elecciones a Cortes Generales podrán votar 36.893.976 electores"

En abril de 2019:
https://resultados.elpais.com/eleccione ... index.html
El censo electoral fue manipulado: con alrededor de 35.3 millones electores.

Fuentes oficiales
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eCbVLj1pfF
Elecciones a Cortes Generales del 26 de junio de 2016
En las elecciones a Cortes Generales del 26 de junio podrán votar 36.518.100 electores

https://resultados.elpais.com/eleccione ... /congreso/
El censo electoral fue manipulado en 2016, con 34,5 millones de electores.
@Dead-Man
Vaya, entonces por fin te has dado cuenta que todos los partidos de extrema izquierda (Podemos & amiguitos asesinos/indepes) y extrema derecha son TODOS IGUAL DE PELIGROSOS...

Pues ya era hora, bienvenido a la democracia. [beer]
153679 respuestas