› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:Dead-Man escribió:Como en eol no hay algoritmo que te muestre solo posts de derecha, se lo crean ellos solos.
Luego cuando lleguen las elecciones y no gane vox dirán, pero como es posible??? Si todo el mundo iba a votarles!! Pucherazo!!!
Es la solución que han dado los mods, a ver si ahora hay que llamar la atención porque también está mal que usuarios bloqueen a otros si están hasta las narices de ellos.
Al que no le guste que abra hilo en feedback para que quiten la herramienta de bloqueo.
y lo mas importante de europa imaginate cataluña como uk yo creo que tal y como esta el pais el independentismo esta en sus ultimos suspiros y a la gente le preocupan otras cosas,nail23 escribió:Findeton escribió:Ojalá ganen los independentistas. Ojalá Cataluña se independice, fuera de la UE claro. Me da que al final terminarían siendo más liberales que UK. Y bien prósperos.
Y los que no queremos la Cataluña Independentista con dictadura que hacemos??
Porque yo no quiero irme de España.
dlabo escribió:unilordx escribió:Dead-Man escribió:Como en eol no hay algoritmo que te muestre solo posts de derecha, se lo crean ellos solos.
Luego cuando lleguen las elecciones y no gane vox dirán, pero como es posible??? Si todo el mundo iba a votarles!! Pucherazo!!!
Es la solución que han dado los mods, a ver si ahora hay que llamar la atención porque también está mal que usuarios bloqueen a otros si están hasta las narices de ellos.
Al que no le guste que abra hilo en feedback para que quiten la herramienta de bloqueo.
Curiosamente, en contraposición a los "neutrales", pocos usuarios "partidistas" lo hacemos y además, hemos señalado la inconveniencia de aceptarlo como solución.
¿Por que será?
unilordx escribió:Dead-Man escribió:Como en eol no hay algoritmo que te muestre solo posts de derecha, se lo crean ellos solos.
unilordx escribió:A mi me parece poco sano llevado al extremo, pero lo prefiero a ir corriendo detras de mods a llorar que baneen a otros. Bloquear es algo que controlas tu y es tu responsabilidad, y no se me ocurre una opción mejor ahora mismo.
unilordx escribió:A mi me parece poco sano llevado al extremo, pero lo prefiero a ir corriendo detras de mods a llorar que baneen a otros. Bloquear es algo que controlas tu y es tu responsabilidad, y no se me ocurre una opción mejor ahora mismo.
Chomi escribió:unilordx escribió:A mi me parece poco sano llevado al extremo, pero lo prefiero a ir corriendo detras de mods a llorar que baneen a otros. Bloquear es algo que controlas tu y es tu responsabilidad, y no se me ocurre una opción mejor ahora mismo.
¿Un usuario quejándose de que le bloquean?
En serio?
Lo tengo bloqueado, tiene que ser un usuario de estos que dicen a los demás lo que tienen que hacer por narices....para luego llamar fascistas a los demás.
Ojo el nivel; uno quejándose que le bloquean o algo así , otro diciendo que no le llamé amigo que no es una expresión...
Sanisimo todo.
dlabo escribió:¿Debería aplicarse la ley antiterrorista al guarda forestal o considerar un "simple" asesinato en primer grado lo del mecánico?
IvanQ escribió:dlabo escribió:¿Debería aplicarse la ley antiterrorista al guarda forestal o considerar un "simple" asesinato en primer grado lo del mecánico?
Debería aplicarse la ley antiterrorista a un mecánico de hernani? O debería estudiarse si su motivación es terrorista antes de acusarlo de nada? El guarda forestal no puede cometer un asesinato terrorista?
Chomi escribió:
Pd; y en caso de que te tuviese ignorado, no te deja en buen lugar pensar tanto en mi como para pedir que alguien me pregunte algo , saltándose mi decisión de haberte ignorado.
Zustaub escribió:unilordx escribió:A mi me parece poco sano llevado al extremo, pero lo prefiero a ir corriendo detras de mods a llorar que baneen a otros. Bloquear es algo que controlas tu y es tu responsabilidad, y no se me ocurre una opción mejor ahora mismo.
Yo ya lo he dicho, partiendo de que soy pro-block porque hay elementos que no valen ni el tiempo que lleva leer sus post, si que hay una opción mejor: Hacerse uno mismo sus propios scripts de grasemonkey/tampermonkey y cambiar los post que sabes que suelen llevar morralla por cosas que evoquen pensamientos más alegres.
LLioncurt escribió:@Chomi Ya te dije lo que pasó DESDE MI PUNTO DE VISTA. Corrígeme si me equivoco, pero te insistí varias veces que me dijeras en que artículo del código penal se recogía como delito la inmigración ilegal y tú
- O ponías leyes distintas al Código Penal, por lo que infringirlas no son delito de por sí.
- O ponías artículos del Código Penal relacionados con la inmigración ilegal, pero referidos a aquellos que meten a inmigrantes, no al mero inmigrante por el hecho de entrar.
Te insistí varias veces que me dijeras dónde se especificaba que la inmigración ilegal era DELITO, no dónde se decía que fuera ilegal, y no un delito relacionado con aquellos que trafican con personas, y al final te cansaste y me baneaste.
Y tu caso es el "menor" porque no es tu proceder,pero hay muchos que merece la pena ignorarlos; se sienten ganadores de no se muy bien que y vuelven a su comportamiento de usuario normal a los pocos días.
Algunos quieren tener la razón,y nada mejor que ignorarlos para que crean que la tienen y dejen de molestar pasados unos días.
En serio?
Lo tengo bloqueado, tiene que ser un usuario de estos que dicen a los demás lo que tienen que hacer por narices....para luego llamar fascistas a los demás.
Ojo el nivel; uno quejándose que le bloquean o algo así , otro diciendo que no le llamé amigo que no es una expresión...
Sanisimo todo.
GXY escribió:mi panel de ignorados
mi opinion sobre la herramienta ignorar
Luis_GR escribió:¿Cómo haces para que te salga EOL "tan verde"? A mí me sale con mucho blanco
Chomi escribió:Luis_GR escribió:¿Cómo haces para que te salga EOL "tan verde"? A mí me sale con mucho blanco
Tienes una opción en el panel de control. A mi personalmente, me cansa mucho la vista el verde y tengo el"blanco"
Luis_GR escribió:¿Cómo haces para que te salga EOL "tan verde"? A mí me sale con mucho blanco
clamp escribió:Esta bien si te quieres ganar un par de dioptrias en los ojos, no he aguantado más de 10s
IvanQ escribió:dlabo escribió:¿Debería aplicarse la ley antiterrorista al guarda forestal o considerar un "simple" asesinato en primer grado lo del mecánico?
Debería aplicarse la ley antiterrorista a un mecánico de hernani? O debería estudiarse si su motivación es terrorista antes de acusarlo de nada? El guarda forestal no puede cometer un asesinato terrorista?
dlabo escribió:No has contestado...
Son dos casos reales, por cierto.
alextgd escribió:Bueno, entonces qué pasa? Los lüberales van a crear un partido o van a quedarse en youtube forrandose a costa de incautos jovenzuelos o no tan jovenes, o van a votar a vox? xd
Findeton escribió:alextgd escribió:Bueno, entonces qué pasa? Los lüberales van a crear un partido o van a quedarse en youtube forrandose a costa de incautos jovenzuelos o no tan jovenes, o van a votar a vox? xd
No sé si sabes que Vox no es liberal. Por otra parte existe el P-Lib.
Y ya algunos han votado con los pies, mal te pese.
Luis_GR escribió:Chomi escribió:Luis_GR escribió:¿Cómo haces para que te salga EOL "tan verde"? A mí me sale con mucho blanco
Tienes una opción en el panel de control. A mi personalmente, me cansa mucho la vista el verde y tengo el"blanco"
Dios pues sí que cansa la vista, deberían poner un verde menos chillón al menos
alextgd escribió:A cuñadanos, entonces? se están como que desapareciendo.
Chomi escribió:Luis_GR escribió:Chomi escribió:
Dios pues sí que cansa la vista, deberían poner un verde menos chillón al menos
14 años me tiré sin saber esto de ponerlo en blanco, no se cuando lo pusieron pero me di cuenta durante la pandemia asique imagina jaja
Findeton escribió:alextgd escribió:A cuñadanos, entonces? se están como que desapareciendo.
Ciudadanos tampoco es liberal, son unos tibios socialdemócratas, igual que el PP.
Ya lo he dicho, existe el P-Lib. Partido Libertario. No son perfectos pero es lo que más se acerca en el actual panorama.
Adris escribió:@Galicha
Bien sabes tu que tener el piso vacío en Verano en Cádiz es lo mejor que se puede hacer. eh o no eh verdah!.
Cada vez que sale este tema me echo a temblar por las ocurrencias de GXY xDDD.
srkarakol escribió:Acabo de leer esto en el MARCA...
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45fe.html
Y me ha venido una pregunta a la cabeza que agradecería que algún votante de VOX me respondiera con sinceridad.
¿Qué os parece que Iñaki Williams juegue en la selección española?
De verdad, que no quiero crear polémica y, de hecho, no voy a valorar ni discutir los comentarios que se hagan, solo quiero saber opiniones.
Tukaram escribió: Pues opino que por lo que ha dicho los padres de este señor han llegado aki ilegalmente y al parecer decir que eso esta mal y que hay que llegar de forma legal pues es ser un racista para este señor y otros muchos
y asi nos va hoy querer que la inmigracion venga de forma legal y ordenada te convierte en el malo de la pelicula
porque no hay nada mas racista que NO blanquear las mafias de trafico de personas de africa claro
y que en la sexta si no fuera negro e hijo de inmigrantes ilegales quedando una semana para unas elecciones y por lo tanto hay que hacere daño a la oposicion del gobierno como sea y por lo tanto alguien que esta en contra de regular la inmigracion para poder venderte que eso es de f... ni le habrian entrevistado
donde juege o no o si es bueno o no como deportista me la trae al pairo
IvanQ escribió:Estoy contigo, me gustaría saber qué es lo que proponen ellos, abrir las puertas a todos lo inmigrantes?
Chomi escribió:Lo de Iñaki Williams diciendo que no solo sus padres entraron de manera ilegal, sino que además mintieron para aprovecharse de la bondad del país pues... Algo que ya se sabía, vaya, pero decirlo alegremente y luego atacar a un partido democrático con el " si digo lo que pienso me metería en problemas"
Soy de Ghana pero digo que soy de Libia que así me dejan entrar. En fin...
Ayer dijo que sus padres tenían heridas de saltar la valla. En la resistencia dijo descojonandose que muy alta no sería porque " para saltarla mi madre...."
También dijo que tiene 10 kilos en el banco, ¿No podría vivir igual de bien teniendo 2 y dando lo demás a causas benéficas?
Je.
bobchache escribió:Chomi escribió:Lo de Iñaki Williams diciendo que no solo sus padres entraron de manera ilegal, sino que además mintieron para aprovecharse de la bondad del país pues... Algo que ya se sabía, vaya, pero decirlo alegremente y luego atacar a un partido democrático con el " si digo lo que pienso me metería en problemas"
Soy de Ghana pero digo que soy de Libia que así me dejan entrar. En fin...
Ayer dijo que sus padres tenían heridas de saltar la valla. En la resistencia dijo descojonandose que muy alta no sería porque " para saltarla mi madre...."
También dijo que tiene 10 kilos en el banco, ¿No podría vivir igual de bien teniendo 2 y dando lo demás a causas benéficas?
Je.
Pero las fechas no cuadran no? La vaya empezó a construirse en 1998 según en wiki
Construcción y estructura.
Puesto de guardia en la valla de Melilla
Comenzó a levantarse en 1998, primero como una sola valla y finalmente como dos vallas paralelas de tres metros de altura, siendo previamente tan solo una tira de alambre de espino de medio metro de altura que se podía sortear con facilidad.
A no ser que se refiera al medio metro de altura que indica.
El nacio en el 1994.
De acuerdo con las estimaciones de la OCDE, los españoles obtuvieron en 2019 un PIB per cápita de 38.128 dólares (31.644 euros), por debajo de los 38.152 dólares de los checos. Así, esta tendencia ha ocurrido al margen de la pandemia. ¿Qué ha pasado para que un país que hace 30 años producía por persona un tercio menos que España ahora sea más rico? Gran parte del mérito de los checos se resume en que han sabido convertirse en una subcontrata industrial de Alemania. La industria y el sector exterior tienen un peso muy superior en su producto interior bruto.
spcat escribió:
J.M. podría ser José María Aznar pero claro, si no sabemos quién es M. Rajoy como para adivinar J.M.
A ver si ilegalizan ya esta organización criminal
spcat escribió:
J.M. podría ser José María Aznar pero claro, si no sabemos quién es M. Rajoy como para adivinar J.M.
Lotush escribió:spcat escribió:
Podrias poner tambien la lista de condenados de los ERES de Andalucía y las irregularidades de Podemos ya puestos, que parece que los malos son siempre los del PP y ladrones hay en todos los partidos políticos y que conste que no voto al PP.
Tukaram escribió:srkarakol escribió:Acabo de leer esto en el MARCA...
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45fe.html
Y me ha venido una pregunta a la cabeza que agradecería que algún votante de VOX me respondiera con sinceridad.
¿Qué os parece que Iñaki Williams juegue en la selección española?
De verdad, que no quiero crear polémica y, de hecho, no voy a valorar ni discutir los comentarios que se hagan, solo quiero saber opiniones.
Pues opino que por lo que ha dicho los padres de este señor han llegado aki ilegalmente y al parecer decir que eso esta mal y que hay que llegar de forma legal pues es ser un racista para este señor y otros muchos
y asi nos va hoy querer que la inmigracion venga de forma legal y ordenada te convierte en el malo de la pelicula
porque no hay nada mas racista que NO blanquear las mafias de trafico de personas de africa claro
y que en la sexta si no fuera negro e hijo de inmigrantes ilegales quedando una semana para unas elecciones y por lo tanto hay que hacere daño a la oposicion del gobierno como sea y por lo tanto alguien que esta en contra de regular la inmigracion para poder venderte que eso es de f... ni le habrian entrevistado
donde juege o no o si es bueno o no como deportista me la trae al pairo