Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
unilordx escribió:
Dead-Man escribió:Como en eol no hay algoritmo que te muestre solo posts de derecha, se lo crean ellos solos. [qmparto]

Luego cuando lleguen las elecciones y no gane vox dirán, pero como es posible??? Si todo el mundo iba a votarles!! [Alaa!] Pucherazo!!! [plas] [plas]

Es la solución que han dado los mods, a ver si ahora hay que llamar la atención porque también está mal que usuarios bloqueen a otros si están hasta las narices de ellos.

Al que no le guste que abra hilo en feedback para que quiten la herramienta de bloqueo.

Curiosamente, en contraposición a los "neutrales", pocos usuarios "partidistas" lo hacemos y además, hemos señalado la inconveniencia de aceptarlo como solución.

¿Por que será?
nail23 escribió:
Findeton escribió:Ojalá ganen los independentistas. Ojalá Cataluña se independice, fuera de la UE claro. Me da que al final terminarían siendo más liberales que UK. Y bien prósperos.

Y los que no queremos la Cataluña Independentista con dictadura que hacemos??

Porque yo no quiero irme de España.
y lo mas importante de europa imaginate cataluña como uk [fiu] yo creo que tal y como esta el pais el independentismo esta en sus ultimos suspiros y a la gente le preocupan otras cosas,

nadie se va a marchar van a intentar lo de siempre amenzar para seguir mamando del pais, cosa que solo le funciona con el soe porque necesitan su apoyo
dlabo escribió:
unilordx escribió:
Dead-Man escribió:Como en eol no hay algoritmo que te muestre solo posts de derecha, se lo crean ellos solos. [qmparto]

Luego cuando lleguen las elecciones y no gane vox dirán, pero como es posible??? Si todo el mundo iba a votarles!! [Alaa!] Pucherazo!!! [plas] [plas]

Es la solución que han dado los mods, a ver si ahora hay que llamar la atención porque también está mal que usuarios bloqueen a otros si están hasta las narices de ellos.

Al que no le guste que abra hilo en feedback para que quiten la herramienta de bloqueo.

Curiosamente, en contraposición a los "neutrales", pocos usuarios "partidistas" lo hacemos y además, hemos señalado la inconveniencia de aceptarlo como solución.

¿Por que será?

A mi me parece poco sano llevado al extremo, pero lo prefiero a ir corriendo detras de mods a llorar que baneen a otros. Bloquear es algo que controlas tu y es tu responsabilidad, y no se me ocurre una opción mejor ahora mismo.
unilordx escribió:

Yo no tengo problema en que lo use, allá él, solo que me parece curioso que alguien venga a debatir a un foro y se dedique a banear a quien le lleve la contraria. Si prefiere dedicarse a responder solo para darle la razón a quien piensa como él, que le aproveche.

Yo solo he baneado a gente que utiliza el insulto como argumento, o que actúan como agregadores de noticia. En concreto me acuerdo de @futuro_mad_max, que me dio un poco de pena banearlo porque pasó de ser un usuario que debatía y siempre justificaba su posición con fuentes, a únicamente postear noticias, si le respondías te ponía más noticias pero no decía una palabra suya, al final lo baneé porque me ponía de mala leche, era como hablar con una pared.

No sé si al final lo banhammearon, me suena algo así.
unilordx escribió:A mi me parece poco sano llevado al extremo, pero lo prefiero a ir corriendo detras de mods a llorar que baneen a otros. Bloquear es algo que controlas tu y es tu responsabilidad, y no se me ocurre una opción mejor ahora mismo.

Yo ya lo he dicho, partiendo de que soy pro-block porque hay elementos que no valen ni el tiempo que lleva leer sus post, si que hay una opción mejor: Hacerse uno mismo sus propios scripts de grasemonkey/tampermonkey y cambiar los post que sabes que suelen llevar morralla por cosas que evoquen pensamientos más alegres.
unilordx escribió:A mi me parece poco sano llevado al extremo, pero lo prefiero a ir corriendo detras de mods a llorar que baneen a otros. Bloquear es algo que controlas tu y es tu responsabilidad, y no se me ocurre una opción mejor ahora mismo.

¿Un usuario quejándose de que le bloquean?

En serio?

Lo tengo bloqueado, tiene que ser un usuario de estos que dicen a los demás lo que tienen que hacer por narices....para luego llamar fascistas a los demás.

Ojo el nivel; uno quejándose que le bloquean o algo así , otro diciendo que no le llamé amigo que no es una expresión...

Sanisimo todo.

@Llioncurt no te des tanta importancia, muchacho. Suelo ignorar una temporada porque, como se ve en tu mensaje, suele llegar a algunos usuarios una enfermiza necesidad de meterme en los post, picarme a ver si les mando a tomar por culo y me ganó un baneo etc etc.

Y a diferencia de quién quiere pisos gratis, o sueña con poder decir que se habla o que no, soy lo suficientemente entero para sacaros de mi vista unos días hasta que se os pasa la pataleta. De hecho, en ti caso particular, tus post suelen interesarme. Menos como ahora,claro, que me citas para provocarme.

Que no te conteste, no implica que te tenga en ignorados. No hagas el ridículo, porfa.

Pd; y en caso de que te tuviese ignorado, no te deja en buen lugar pensar tanto en mi como para pedir que alguien me pregunte algo , saltándose mi decisión de haberte ignorado.
Chomi escribió:

¿Un usuario quejándose de que le bloquean?

En serio?

Lo tengo bloqueado, tiene que ser un usuario de estos que dicen a los demás lo que tienen que hacer por narices....para luego llamar fascistas a los demás.

Ojo el nivel; uno quejándose que le bloquean o algo así , otro diciendo que no le llamé amigo que no es una expresión...

Sanisimo todo.

Pues ni he llamado nunca a otro usuario fascista, ni le he dicho a nadie lo que tiene que hacer, pero mira. Pero al menos me quedo con que te ha podido la curiosidad de ver el mensaje y te quedas con el cosquilleo en la nuca de no poder contestar para no admitir que has mirado.

@Chomi Pues qué poquito te dura el enfado entonces, ya me dirás entonces cuándo te he llamado fascista o te he dicho qué hacer.
dlabo escribió:¿Debería aplicarse la ley antiterrorista al guarda forestal o considerar un "simple" asesinato en primer grado lo del mecánico?

Debería aplicarse la ley antiterrorista a un mecánico de hernani? O debería estudiarse si su motivación es terrorista antes de acusarlo de nada? El guarda forestal no puede cometer un asesinato terrorista?
IvanQ escribió:
dlabo escribió:¿Debería aplicarse la ley antiterrorista al guarda forestal o considerar un "simple" asesinato en primer grado lo del mecánico?

Debería aplicarse la ley antiterrorista a un mecánico de hernani? O debería estudiarse si su motivación es terrorista antes de acusarlo de nada? El guarda forestal no puede cometer un asesinato terrorista?

En eso opino distinto a lo que piensa la Izquierda mayoritaria.

No puedes juzgar distinto por las circunstancias del agresor o la víctima, eso es una auténtica aberración. La diferencia la tienes que hacer por la motivación.

A nadie se le ocurriría aceptar que cuando un vasco matase a un "español" se le aplicase la ley antiterrorista. O que a un etarra no se le aplicase porque nació en Murcia, así que no puede ser etarra.

Ni todo homicidio de un hombre a una mujer se le puede considerar una agresión machista, ni todas las agresiones machistas tienen que ser necesariamente de un hombre a una mujer.

Chomi escribió:
Pd; y en caso de que te tuviese ignorado, no te deja en buen lugar pensar tanto en mi como para pedir que alguien me pregunte algo , saltándose mi decisión de haberte ignorado.

Puede ser, tal vez tengas razón, pero es que me pareció gracioso que me baneasen porque no quisiera darte la razón.

Te recuerdo que me baneaste porque no fuiste capaz de decirme por qué un inmigrante ilegal es un delincuente, cuando no todo el que incumple la ley es un delincuente, solo cuando lo que hacen viene recogido en el código penal. Y preferiste banearme a decirme qué artículo del código penal recogía la inmigración ilegal (que no el tráfico de personas).
Pero...¿Quién te baneo? No sé de qué me hablas.

Yo te ignore en su día en una " discusión" en la que más que preguntarme tonterías no hiciste. Pase de ti y seguiste citándome. Pues ignoro unos días.

Y tu caso es el "menor" porque no es tu proceder,pero hay muchos que merece la pena ignorarlos; se sienten ganadores de no se muy bien que y vuelven a su comportamiento de usuario normal a los pocos días.

Algunos quieren tener la razón,y nada mejor que ignorarlos para que crean que la tienen y dejen de molestar pasados unos días.

Un usuario que se ofende proque le digo "amigo" mientras va llamando lo que le apetece a los demás, pues nada, ganó el y ya está oye.¿Para que perder más el tiempo?

Pd: edito que se me fue citarte @LLioncurt disculpa.
@Chomi Ya te dije lo que pasó DESDE MI PUNTO DE VISTA. Corrígeme si me equivoco, pero te insistí varias veces que me dijeras en que artículo del código penal se recogía como delito la inmigración ilegal y tú

- O ponías leyes distintas al Código Penal, por lo que infringirlas no son delito de por sí.
- O ponías artículos del Código Penal relacionados con la inmigración ilegal, pero referidos a aquellos que meten a inmigrantes, no al mero inmigrante por el hecho de entrar.

Te insistí varias veces que me dijeras dónde se especificaba que la inmigración ilegal era DELITO, no dónde se decía que fuera ilegal, y no un delito relacionado con aquellos que trafican con personas, y al final te cansaste y me baneaste.
Zustaub escribió:

Yo ya lo he dicho, partiendo de que soy pro-block porque hay elementos que no valen ni el tiempo que lleva leer sus post, si que hay una opción mejor: Hacerse uno mismo sus propios scripts de grasemonkey/tampermonkey y cambiar los post que sabes que suelen llevar morralla por cosas que evoquen pensamientos más alegres.

Solo por curiosidad ¿podrías poner una captura de pantalla de lo que tú ves? [jaja]
LLioncurt escribió:@Chomi Ya te dije lo que pasó DESDE MI PUNTO DE VISTA. Corrígeme si me equivoco, pero te insistí varias veces que me dijeras en que artículo del código penal se recogía como delito la inmigración ilegal y tú

- O ponías leyes distintas al Código Penal, por lo que infringirlas no son delito de por sí.
- O ponías artículos del Código Penal relacionados con la inmigración ilegal, pero referidos a aquellos que meten a inmigrantes, no al mero inmigrante por el hecho de entrar.

Te insistí varias veces que me dijeras dónde se especificaba que la inmigración ilegal era DELITO, no dónde se decía que fuera ilegal, y no un delito relacionado con aquellos que trafican con personas, y al final te cansaste y me baneaste.

Y tu caso es el "menor" porque no es tu proceder,pero hay muchos que merece la pena ignorarlos; se sienten ganadores de no se muy bien que y vuelven a su comportamiento de usuario normal a los pocos días.

Algunos quieren tener la razón,y nada mejor que ignorarlos para que crean que la tienen y dejen de molestar pasados unos días.

Mira que lo dije en el mensaje justamente anterior.

Pues ni me acuerdo cuando fue ni como, solo se que me perseguias. Veo que sigues con la misma.Supongo que la inmigración ilegal, como delito, se tipifica en la misma línea en la que tirar a alguien escaleras abajo es delito.

¿Vas a seguir con lo mismo? Te doy la razón y lo dejamos,¿quieres eso? No voy a discutir más que la inmigración ILEGAL, es algo ILEGAL, y eso es malo,caca, y un acto delictivo que viola la ley y por eso, se llama ilegal.

¿ Quieres decirme que según la ley de enjuiciamiento criminal se típicos como falta y no como delito? Pues genial. Lo que tú quieras.

No voy a entrar más a eso, ten eso claro porfavor.
@spcat preferiría no hacerlo porque alguien se iba a mosquear. Te puedo decir que con 50 mensajes por página, la ultima página del hilo es prácticamente igual. La única diferencia es que en el mensaje de un usuario en concreto antes de que salga lo que escribe aparece el gif del señor garrison de south park tocando el triángulo de "alerta por subnormal", pero prefiero llevarme a la tumba quien es [beer]
Ojo a lo que se ha llegado por aquí XD. Da para película de Berlanga.
No los mantenéis en el ostracismo para siempre?. :D

@GXY
A ver si el problema va a ser este en vez de el precio de los pisos. ein?
https://datosmacro.expansion.com/mercad ... ario-medio
unilordx escribió:

A mí me da igual, pero es gracioso venir a un hilo de actualidad política en el que hay usuarios de distintas ideologías (por lo que se presupone que entras a debatir) y meter en ignorados a cualquiera que te lleva la contraria como hacen @Chomi y @Adris , y acabar viendo el hilo como si fuera un grupo de whatsapp de amigotes
Al igual que ellos tienen la libertad de poner "te meto a ignorados" en uno de cada tres posts (como si al resto nos importase), digo yo que los demás tenemos la libertad de expresar lo absurda que nos parece la situación. [buenazo]

Además de que se crean situaciones ridículas, como en este caso, que @Chomi ha leído tu mensaje pero no el mío, así que su cabeza se ha inventado mi mensaje, pero le da igual ese detalle y va el tío y responde como nosequé movidas del fascismo, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio?

Sanisimo todo.
Vamos a dejar ya las alusiones personales.

Los que tengan problemas con algún usuario que lo hablen por MP.

Y los que tengan problemas con la marcha del hilo, que lo comenten Feedback.
mi panel de ignorados

Imagen

mi opinion sobre la herramienta ignorar

Imagen
GXY escribió:mi panel de ignorados

Imagen

mi opinion sobre la herramienta ignorar

Imagen

¿Cómo haces para que te salga EOL "tan verde"? A mí me sale con mucho blanco
Luis_GR escribió:¿Cómo haces para que te salga EOL "tan verde"? A mí me sale con mucho blanco

Tienes una opción en el panel de control. A mi personalmente, me cansa mucho la vista el verde y tengo el"blanco"
Chomi escribió:
Luis_GR escribió:¿Cómo haces para que te salga EOL "tan verde"? A mí me sale con mucho blanco

Tienes una opción en el panel de control. A mi personalmente, me cansa mucho la vista el verde y tengo el"blanco"

Dios pues sí que cansa la vista, deberían poner un verde menos chillón al menos

tema clasico

panel de control / preferencias / personal / estilo por defecto -> EOL 4.0 (clasico)

de todos modos.,... no puse la imagen por eso xD la puse para indicar que tengo 0 ignorados, a pesar de que "por discrepancia de opiniones" deberia tener ignorados unos 20 o 30 usuarios.
Esta bien si te quieres ganar un par de dioptrias en los ojos, no he aguantado más de 10s [+risas]
clamp escribió:Esta bien si te quieres ganar un par de dioptrias en los ojos, no he aguantado más de 10s [+risas]

pues precisamente lo pongo para no "escandilarme" con el tema estandar con fondo blanco.

teoricamente, cansa menos la vista el texto blanco con fondo negro que el texto negro con fondo blanco (no me hagas buscarlo)

y hay gente ya pidiendo "tema oscuro" en la linea que se ha puesto de moda desde hace un tiempo en los moviles

pd. veis? si os tuviera ignorados por libertarios, no habriamos tenido jamas esta conversacion. [angelito]
IvanQ escribió:

No has contestado...

Son dos casos reales, por cierto.
dlabo escribió:No has contestado...

Son dos casos reales, por cierto.

Yo diría que sí he contestado, habría que buscar la motivación del crimen antes de aplicar nada.
Hostia, acabo de ver que Monedero no descarta presentarse para la alcaldía en Madrid, pero este no había salido del partido cuando le pillaron con dinero por temas de Venezuela??
Bueno, entonces qué pasa? Los lüberales van a crear un partido o van a quedarse en youtube forrandose a costa de incautos jovenzuelos o no tan jovenes, o van a votar a vox? xd
alextgd escribió:Bueno, entonces qué pasa? Los lüberales van a crear un partido o van a quedarse en youtube forrandose a costa de incautos jovenzuelos o no tan jovenes, o van a votar a vox? xd

No sé si sabes que Vox no es liberal. Por otra parte existe el P-Lib.

Y ya algunos han votado con los pies, mal te pese.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Bueno, entonces qué pasa? Los lüberales van a crear un partido o van a quedarse en youtube forrandose a costa de incautos jovenzuelos o no tan jovenes, o van a votar a vox? xd

No sé si sabes que Vox no es liberal. Por otra parte existe el P-Lib.

Y ya algunos han votado con los pies, mal te pese.

A cuñadanos, entonces? se están como que desapareciendo.
Acabo de leer esto en el MARCA...

https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45fe.html

Y me ha venido una pregunta a la cabeza que agradecería que algún votante de VOX me respondiera con sinceridad.

¿Qué os parece que Iñaki Williams juegue en la selección española?

De verdad, que no quiero crear polémica y, de hecho, no voy a valorar ni discutir los comentarios que se hagan, solo quiero saber opiniones.
Luis_GR escribió:
Chomi escribió:

14 años me tiré sin saber esto de ponerlo en blanco, no se cuando lo pusieron pero me di cuenta durante la pandemia asique imagina jaja
alextgd escribió:A cuñadanos, entonces? se están como que desapareciendo.

Ciudadanos tampoco es liberal, son unos tibios socialdemócratas, igual que el PP.

Ya lo he dicho, existe el P-Lib. Partido Libertario. No son perfectos pero es lo que más se acerca en el actual panorama.
@dlabo
Si tu no ves, o no quieres ver desigualdad cuando a mismo delito se imponen penas diferentes dependiendo del sexo de quien las comete...
Chomi escribió:
Luis_GR escribió:
Chomi escribió:

14 años me tiré sin saber esto de ponerlo en blanco, no se cuando lo pusieron pero me di cuenta durante la pandemia asique imagina jaja

Imagen
Findeton escribió:
alextgd escribió:A cuñadanos, entonces? se están como que desapareciendo.

Ciudadanos tampoco es liberal, son unos tibios socialdemócratas, igual que el PP.

Ya lo he dicho, existe el P-Lib. Partido Libertario. No son perfectos pero es lo que más se acerca en el actual panorama.

Pues 0 escaños entonces, buen empezar xd
No, en serio, que todos los liberales se dicen muy apolíticos todos ellos, con lo cual se quedan a medio camino a mi modo de ver, vamos un tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida. Esas ideas hay que plasmarlas en un partido político ,sino todo es humo, vamos a estar mamando PP/PSOE para los restos. Eso sí ,los debates del youtube riquísimos, oye.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:@Galicha
Bien sabes tu que tener el piso vacío en Verano en Cádiz es lo mejor que se puede hacer. eh o no eh verdah!. [burla2]
Cada vez que sale este tema me echo a temblar por las ocurrencias de GXY xDDD.

Yo en este tema de la vivienda es donde más claro veo que una persona media de izquierdas está más cerca de un creyente religioso que del más básico sentido común y la racionalidad más elemental. Veamos su forma de razonar:
Resulta que los precios de vivienda se han encarecido mucho en los últimos años en zonas concretas (situación normal - no Coronavirus). Dos formas de encararlo:
1 - Sentido común: si resulta que a Madrid por ejemplo, no deja de llegar gente y el stock se mantiene igual, habrá escasez de vivienda y tenderá a subir el precio. Conclusión lógica: habrá que construir vivienda.
2 - Fanatismo político:
- No, eso no es verdad. Facha, empresaurio, liberalisto, blablabla.
- Entonces ¿por qué este fenómeno se da solo en ciudades con alta demanda y en el resto sobra vivienda y a pelo puta?
- Porque facha, empresaurio, liberalisto, blablabla. Lo que pasa es que hay unos tíos malvados que compran las casas para tenerlas vacías porque según una conspiración blablabla van a hacer un negociazo.
- Pero si estamos hablando de que en estos sitios la vivienda está en precios récord, luego el coste de oportunidad de tener una vivienda vacía también sube. Tu razonamiento carece del más mínimo sentido común. Es que además, por ley, los malvados buitres (SOCIMIs) tienen que tener la vivienda alquilada.
- Pero eh...facha, empresaurio, liberalisto, blablabla. Que sí, que hay mucha vivienda vacía.
- Pero ¿que entendemos por vivienda vacía? Porque tendrá que cumplir dos requisitos:
1 - Disponibilidad: que no sea utilizada por sus propietarios (fin de semana, vacaciones), o en transición de un inquilino a otro.
2 - Habitabilidad.
Creo que es de sentido común que, una persona que tenga una vivienda disponible y habitable, con precios récord de alquiler, la alquilará.
- Pero eh...facha, empresaurio, liberalisto, blablabla.

Pero es aún más compleja su mente, porque aunque supongo que la gran mayoría en el fondo tienen sentido común e intuyen que la opción 1 es más realista, como tienen una fobia malsana a todo lo que suene a construcción (salvo que sea de gran obra pública curiosamente), además de que supone alejarse del dogma socialista, se agarran a la 2 como un clavo ardiendo. Hay que reconocerles una gran creatividad, eso sí, en sacar conejos de la chistera.
Además, no nos engañemos, también hay una envidia malsana que hace que lo que les ponga cachondos sea la expropiación, o sea, joder al que tiene más.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Acabo de leer esto en el MARCA...

Y me ha venido una pregunta a la cabeza que agradecería que algún votante de VOX me respondiera con sinceridad.

De verdad, que no quiero crear polémica y, de hecho, no voy a valorar ni discutir los comentarios que se hagan, solo quiero saber opiniones.

Pues opino que por lo que ha dicho los padres de este señor han llegado aki ilegalmente y al parecer decir que eso esta mal y que hay que llegar de forma legal pues es ser un racista para este señor y otros muchos

y asi nos va hoy querer que la inmigracion venga de forma legal y ordenada te convierte en el malo de la pelicula

porque no hay nada mas racista que NO blanquear las mafias de trafico de personas de africa claro

y que en la sexta si no fuera negro e hijo de inmigrantes ilegales quedando una semana para unas elecciones y por lo tanto hay que hacere daño a la oposicion del gobierno como sea y por lo tanto alguien que esta en contra de regular la inmigracion para poder venderte que eso es de f... ni le habrian entrevistado

donde juege o no o si es bueno o no como deportista me la trae al pairo
Tukaram escribió: Pues opino que por lo que ha dicho los padres de este señor han llegado aki ilegalmente y al parecer decir que eso esta mal y que hay que llegar de forma legal pues es ser un racista para este señor y otros muchos

y asi nos va hoy querer que la inmigracion venga de forma legal y ordenada te convierte en el malo de la pelicula

porque no hay nada mas racista que NO blanquear las mafias de trafico de personas de africa claro

y que en la sexta si no fuera negro e hijo de inmigrantes ilegales quedando una semana para unas elecciones y por lo tanto hay que hacere daño a la oposicion del gobierno como sea y por lo tanto alguien que esta en contra de regular la inmigracion para poder venderte que eso es de f... ni le habrian entrevistado

Estoy contigo, me gustaría saber qué es lo que proponen ellos, abrir las puertas a todos lo inmigrantes?
IvanQ escribió:Estoy contigo, me gustaría saber qué es lo que proponen ellos, abrir las puertas a todos lo inmigrantes?

Si, pero una pequeña como la del imaginarium. Está en el programa de Más País, lo pidió Errejón en persona.
Lo de Iñaki Williams diciendo que no solo sus padres entraron de manera ilegal, sino que además mintieron para aprovecharse de la bondad del país pues... Algo que ya se sabía, vaya, pero decirlo alegremente y luego atacar a un partido democrático con el " si digo lo que pienso me metería en problemas"

Soy de Ghana pero digo que soy de Libia que así me dejan entrar. En fin...

Ayer dijo que sus padres tenían heridas de saltar la valla. En la resistencia dijo descojonandose que muy alta no sería porque " para saltarla mi madre...."

También dijo que tiene 10 kilos en el banco, ¿No podría vivir igual de bien teniendo 2 y dando lo demás a causas benéficas?

Je.
Chomi escribió:Lo de Iñaki Williams diciendo que no solo sus padres entraron de manera ilegal, sino que además mintieron para aprovecharse de la bondad del país pues... Algo que ya se sabía, vaya, pero decirlo alegremente y luego atacar a un partido democrático con el " si digo lo que pienso me metería en problemas"

Ayer dijo que sus padres tenían heridas de saltar la valla. En la resistencia dijo descojonandose que muy alta no sería porque " para saltarla mi madre...."

También dijo que tiene 10 kilos en el banco, ¿No podría vivir igual de bien teniendo 2 y dando lo demás a causas benéficas?

Je.

Pero las fechas no cuadran no? La vaya empezó a construirse en 1998 según en wiki

Construcción y estructura.

Puesto de guardia en la valla de Melilla
Comenzó a levantarse en 1998, primero como una sola valla y finalmente como dos vallas paralelas de tres metros de altura, siendo previamente tan solo una tira de alambre de espino de medio metro de altura que se podía sortear con facilidad.

A no ser que se refiera al medio metro de altura que indica.

El nacio en el 1994.

Lo comento por detalle de las heridas que lo podían saltar sus padres etc...

Lo comento solo, porque al leerlo me surgió la duda, el tema de la emigración es un tema muy delicado y prefiero no decir lo que pienso ya que tengo muchoos pensamientos enfrentados.
bobchache escribió:
Chomi escribió:Lo de Iñaki Williams diciendo que no solo sus padres entraron de manera ilegal, sino que además mintieron para aprovecharse de la bondad del país pues... Algo que ya se sabía, vaya, pero decirlo alegremente y luego atacar a un partido democrático con el " si digo lo que pienso me metería en problemas"

Je.

Pero las fechas no cuadran no? La vaya empezó a construirse en 1998 según en wiki

Construcción y estructura.

Puesto de guardia en la valla de Melilla
Comenzó a levantarse en 1998, primero como una sola valla y finalmente como dos vallas paralelas de tres metros de altura, siendo previamente tan solo una tira de alambre de espino de medio metro de altura que se podía sortear con facilidad.

A no ser que se refiera al medio metro de altura que indica.

El nacio en el 1994.

Pues no lo sé. Pero él mismo dijo en la resistencia con Broncano " muy alta no sería la salto mi madre jaja" y ahora va de intenso por la vida.

Curiosamente de Sitapha Savane, ex jugador del GranCa, nadie comenta nada. Igual influye más a donde vas, que quien eres.
Imagen

Imagen

J.M. podría ser José María Aznar pero claro, si no sabemos quién es M. Rajoy como para adivinar J.M. [qmparto]

A ver si ilegalizan ya esta organización criminal :-|
Me se de alguien que ha visitado Meneame. [hallow]

A este paso nos pasa Malta. xDDD
https://elpais.com/economia/2021-02-07/ ... utType=amp
De acuerdo con las estimaciones de la OCDE, los españoles obtuvieron en 2019 un PIB per cápita de 38.128 dólares (31.644 euros), por debajo de los 38.152 dólares de los checos. Así, esta tendencia ha ocurrido al margen de la pandemia. ¿Qué ha pasado para que un país que hace 30 años producía por persona un tercio menos que España ahora sea más rico? Gran parte del mérito de los checos se resume en que han sabido convertirse en una subcontrata industrial de Alemania. La industria y el sector exterior tienen un peso muy superior en su producto interior bruto.

Joder, comparas población con PIBph, y se te cae el alma a los pies. Entre otras cosas.
https://datosmacro.expansion.com/paises ... on-europea
spcat escribió:Imagen

Imagen

J.M. podría ser José María Aznar pero claro, si no sabemos quién es M. Rajoy como para adivinar J.M. [qmparto]

Si es cierto los datos que das, es una puta vergüenza.

Imagen

Podrias poner tambien la lista de condenados de los ERES de Andalucía y las irregularidades de Podemos ya puestos, que parece que los malos son siempre los del PP y ladrones hay en todos los partidos políticos y que conste que no voto al PP.
Lotush escribió:

Imagen

Podrias poner tambien la lista de condenados de los ERES de Andalucía y las irregularidades de Podemos ya puestos, que parece que los malos son siempre los del PP y ladrones hay en todos los partidos políticos y que conste que no voto al PP.

www.elespanol.com › espana
Resultados web
El Gobierno se gastó 807 millones en sobresueldos el año de la pandemia

O los de este año en pandemia....

Así queda claro que clase de politica tenemos
Tukaram escribió:
srkarakol escribió:Acabo de leer esto en el MARCA...

Pues opino que por lo que ha dicho los padres de este señor han llegado aki ilegalmente y al parecer decir que eso esta mal y que hay que llegar de forma legal pues es ser un racista para este señor y otros muchos

Gracias por tu respuesta.
153592 respuestas