Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
spcat escribió:¿Tengo que buscarte la definición de ínfimo en el diccionario? ¿En serio? [carcajad]

Te gusta ir de listillo ;)

Veamos,

Me pegas un enlace que es evidente no te has parado a leer debidamente, haciendo réplica a un comentario hablando de las SOCIMIS, que son grandes fondos de inversión que invierten en el mercado inmobiliario de alquiler, has mezclado "empresas" que el autor para elaborar el artículo las ha agrupado en "un 34% pertenece a empresas como sociedades familiares, firmas especializadas, bancos o fondos."

Definición de ínfimo,

Los grandes inversores sólo gestionan el 3% de las viviendas en alquiler

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/25/midinero/1527269975_249151.html

Así, si se toma como referencia la última cifra del número de hogares del primer trimestre de este año que incluye la Encuesta de Población Activa (EPA), de los 18,55 millones de hogares con que cuenta España, unos 4,07 millones residen en régimen de arrendamiento.

De ese volumen de hogares-casas, un total de 114.000 viviendas se encuentran en poder de los 15 mayores inversores, lo que apenas representa el 2,8% de todo el parque inmobiliario en alquiler.

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte @spcat ?

¿Seguimos con las viviendas vacías de Barcelona? :)
clamp escribió:
spcat escribió:¿Tengo que buscarte la definición de ínfimo en el diccionario? ¿En serio? [carcajad]

Te gusta ir de listillo ;)

Veamos,

Me pegas un enlace que es evidente no te has parado a leer debidamente, haciendo réplica a un comentario hablando de las SOCIMIS, que son grandes fondos de inversión que invierten en el mercado inmobiliario de alquiler, has mezclado "empresas" que el autor para elaborar el artículo las ha agrupado en "un 34% pertenece a empresas como sociedades familiares, firmas especializadas, bancos o fondos."

Definición de ínfimo,

Los grandes inversores sólo gestionan el 3% de las viviendas en alquiler

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/25/midinero/1527269975_249151.html

Así, si se toma como referencia la última cifra del número de hogares del primer trimestre de este año que incluye la Encuesta de Población Activa (EPA), de los 18,55 millones de hogares con que cuenta España, unos 4,07 millones residen en régimen de arrendamiento.

De ese volumen de hogares-casas, un total de 114.000 viviendas se encuentran en poder de los 15 mayores inversores, lo que apenas representa el 2,8% de todo el parque inmobiliario en alquiler.

Gracias por la info [beer]

clamp escribió:¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte @spcat ?

Un masaje en los pies me iría genial la verdad [buenazo]

clamp escribió:¿Seguimos con las viviendas vacías de Barcelona? :)

Adelante por favor, sigo esperando ver esa solución tuya de construir mas vivienda donde ya hay vivienda vacía :)
@spcat

¿Cuántas viviendas vacías hay en Barcelona?

¿Me lo sabrías decir?
GXY escribió:
Adris escribió:Tu también tienes derecho a vivienda, sólo un detalle, págala con TU dinero. Sigue con tus gracietas. :p

el problema es que MI dinero no es suficiente.

mio y de unos 12 millones de personas. bah. una minucia.

EL problema no. TÚ problema. Que con tuyo,quieres tener lo mismo que los demás.

Y si eso fuera posible, esos niños que se mueren de hambre en África,estarían viniendo en tu salón, sentados en el mueble donde tienes la TV y la Xbox. Y entonces tú quejariads igualmente.
Chomi escribió:
GXY escribió:
Adris escribió:Tu también tienes derecho a vivienda, sólo un detalle, págala con TU dinero. Sigue con tus gracietas. :p

el problema es que MI dinero no es suficiente.

EL problema no. TÚ problema. Que con tuyo,quieres tener lo mismo que los demás.

Y si eso fuera posible, esos niños que se mueren de hambre en África,estarían viniendo en tu salón, sentados en el mueble donde tienes la TV y la Xbox. Y entonces tú quejariads igualmente.

Pues sí, por lo visto es un problema bastante gordo querer vivir con algo de dignidad si no tienes dinero.
Tukaram escribió:No falla ahora el movimiento antifa nacio en usa hace 4 dias [carcajad] [carcajad]

anda que no os encanta ni nada a algunos terjiversar el relato a vuestro propio beneficio aunque sea de la forma mas torticera posible para no querer reconocer los problemas dee la izquierda

PD: si de verdad se llmarara persona a los antifascistas en europa no se estaria llamando fascista constantemente a todo el que no comulge con Podemos asi que menos falacias gracias

Concretamente en 2007, como respuesta a hammerskin.

¿Sabes que es hammerskin? Más fácil aún ¿sabes que es blood & honour?
clamp escribió:@spcat

¿Me lo sabrías decir?

¿Ahora no sabes hacer una búsqueda en Google? [carcajad] Ya te la hago yo tranquilo: En Barcelona hay 283.155 viviendas vacías con los datos del ultimo censo (2011).

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte @clamp ?
spcat escribió:

¿Me lo sabrías decir?

¿Ahora no sabes hacer una búsqueda en Google? [carcajad] Ya te la hago yo tranquilo: En Barcelona hay 283.155 viviendas vacías con los datos del ultimo censo (2011).

@spcat , podrías actualizar tu información para empezar,

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180327/441986983091/censo-viviendas-vacias-barcelona-reduce-a-13000-pisos.html

El censo de vivienda vacía de Barcelona estima que los pisos deshabitados suponen un 1,52% del parque de vivienda de la ciudad, con lo que el total se situaría alrededor de los 13.000 en la capital catalana. La cifra, anunciada este martes, está muy por debajo de los 80.000 que cifró el Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2011 y de las 31.000 que se calcularon en el anterior mandato.

Ahora que sabemos que partías de datos erróneos,

Lo siguiente que puedes decirme es,

¿Cuántas familias demandantes de vivienda de protección oficial hay en Barcelona? :)
clamp escribió:
spcat escribió:

¿Me lo sabrías decir?

@spcat , podrías actualizar tu información para empezar,

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180327/441986983091/censo-viviendas-vacias-barcelona-reduce-a-13000-pisos.html

El censo de vivienda vacía de Barcelona estima que los pisos deshabitados suponen un 1,52% del parque de vivienda de la ciudad, con lo que el total se situaría alrededor de los 13.000 en la capital catalana. La cifra, anunciada este martes, está muy por debajo de los 80.000 que cifró el Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2011 y de las 31.000 que se calcularon en el anterior mandato.

Ahora que sabemos que partías de datos erróneos,

Lo siguiente que puedes decirme es,

¿Cuántas familias demandantes de vivienda de protección oficial hay en Barcelona? :)

¡Pero chiquet! Estas sacando los datos de la ciudad de Barcelona, no de la provincia de Barcelona y además estas sacando los datos de un censo sin acabar, por lo que ese dato es estimado [carcajad]

En la primera fase del censo de viviendas vacías, realizada por el momento en 17 barrios que representan el 28,8 % del parque residencial total de la ciudad, se han detectado 3.609 pisos sin habitar, de los cuales la gran mayoría pertenecen a particulares. Un total de 919 viviendas son de entidades financieras, bancos y sociedades, y 51 pertenecen a la Sareb.

Ay ay ay bueno si quieres explicar con tus datos como vas a solucionar el problema de vivienda de Barcelona construyendo mas vivienda donde ya hay vivienda vacía encantado de leerte, si no pues tu mismo [oki]
Chomi escribió:EL problema no. TÚ problema.

"mio solo" no, de un 25% de poblacion española.

pero ya sabemos que a ti y los de vuestra cuerda, esa poblacion no importa. importan solo los derechos de propiedad privada. los demas se pueden pisotear tranquilamente.

Adris escribió:
GXY escribió:el problema es que MI dinero no es suficiente.

No es suficiente si con lo que ganas (Que no lo se, ni importa) pretendes tener lo mismo que el que gana el doble.
Y la única respuesta válida para "igualar" sea expropiar, en vez de pensar en mejorar.

intentas decir que el derecho es proporcional al dinero? me enseñas donde pone eso en la constitucion?

y segun tu la unica respuesta es que construya el estado, que provea el estado... el mismo estado del que te quejas cada vez que presupuesta gastar mas de 2 perras en algo que no sea pagarle a empresas.
Me ha dado rabia no poder contestar a @IvanQ porque han cerrado el hilo mientras leía el paper de los bots de twitter, así que te contesto aquí:

No decía mucho sobre el comportamiento de los bots mas allá de que hacían mucho retweet y había mas interacciones entre partidos afines o contrarios. Lo que si que he visto interesante es esto:

Imagen

Resulta que los 'usuarios reales' afines al PSOE estaban muy a favor de Podemos, mucho mas que el propio partido y claro, de los bots que estaban manejando, como podéis ver en la grafica que es cero afinidad hacia Podemos [qmparto]

Otro dato interesante sobre las cuentas falsas de los políticos:

Imagen

Una pena lo del hilo cuando ya por fin estabais poniendo enlaces pero que se le va hacer :-|
Es decir @spcat

Nos vamos a pasar por el forro de los cojones un dato anunciado por el propio ayuntamiento de Barcelona, Colau personalmente en los medios e incluso la PAH de Barcelona en su blog.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/36577-familias-vivienda-social-barcelona_129758_102.html

36.577 familias pidieron una vivienda social en Barcelona, un 20% más que en 2016

Este dato es incluso peor hoy, que no encuentro ahora mismo. La tendencia ha sido al alza año tras año.

Entonces tenemos que hay alrededor de 13.000 viviendas vacías, tirando por arriba, estimadas por el propio Ayuntamiento a través de su propio censo, contra más de 30 mil solicitudes de casa de protección oficial en la ciudad, datos que están sin actualizar pero que son mayores hoy.

Vamos a suponer por un momento, que el 100% de esas casas están en buen estado, que no lo están, el INE estimaba que alrededor del 15% de las casas vacías en España están en ruinas o muy mal estado.

Vamos también a suponer, que vas a expropiar el 100% de todas esas viviendas, el 100%. Que no es el plan que tiene el Ayuntamiento, en realidad tiene en su lista poco menos 400, sí, 400 viviendas.

¿Me puedes explicar qué vas a hacer con las 20.000 familias restantes?
clamp escribió:¿Y esto?

Podemos pide "un Amazon público" para competir contra Bezos y Aliexpress

Vamos de ocurrencia en ocurrencia,

Ya desearía tener una opción española que compitiera de tú a tú con Amazon, OJALÁ, iniciativas como ésta es justo lo que necesita el país, ¿PERO PÚBLICA? [tomaaa]
claro publica para pagarla tu y yo [qmparto] [qmparto] este tio es tonto vamos que para el lo esencial no es la sanidad ect.. si no comprar en amazon a bajo coste, eso si con tu dinero y el del resto [carcajad] podemos de ocurrencia en ocurrencia... ( el dinero cae de los aboles [amor] )
@GXY
Que dices de que el derecho es proporcional al dinero... le das unas vueltas a las cosas de alucinar xDDD.
Si con tu sueldo (Que repito, ni lo se, ni quiero saber) pretendes obtener lo mismo que otro que gana el doble o el triple pues, hay un pequeño problema de percepción por tu parte.
A lo que si puedes optar es a un mismo producto, con diferente precio.

Si de ahí sacas que por ganar el doble, se tiene el doble de derechos, hay un problema de comprensión.

Te parece mal lo del Estado?. Personalmente no me parece buena idea, se crearía un mal precedente, pero antes que gastar dinero en tonterías de Ministerios, amiguitos, y demás, pues al menos que todo lo invertido en eso, revierta de nuevo con el pago de esos alquileres o hipotecas.

Además, es parecido a un sueño húmedo que tuviste con nacionalizar empresas estratégicas. Que pasa, que si lo propongo no te gusta y si lo propones tu si? XD.
Adris escribió:@GXY
Que dices de que el derecho es proporcional al dinero... le das unas vueltas a las cosas de alucinar xDDD.
Si con tu sueldo (Que repito, ni lo se, ni quiero saber) pretendes obtener lo mismo que otro que gana el doble o el triple pues, hay un pequeño problema de percepción por tu parte.

el derecho es el mismo si o no?
clamp escribió:Es decir @spcat

Nos vamos a pasar por el forro de los cojones un dato anunciado por el propio ayuntamiento de Barcelona, Colau personalmente en los medios e incluso la PAH de Barcelona en su blog.

Vengaaa no te enfades, ya te lo explico yo [ginyo] El censo se encargo en 2016 y en 2018 publicaron sus primeros resultados de donde se extrapolo el resto de los datos, pero el censo sigue en curso a día de hoy y con la pandemia no creo que lo vayan acabar este año.

clamp escribió:Vamos a suponer por un momento, que el 100% de esas casas están en buen estado, que no lo están, el INE estimaba que alrededor del 15% de las casas vacías en España están en ruinas o muy mal estado.

Pues va ser que no, el 15% no están en buen estado si, pero en ruinas o muy mal estado solo son el 4,4% ;)

Imagen

clamp escribió:Vamos también a suponer, que vas a expropiar el 100% de todas esas viviendas, el 100%. Que no es el plan que tiene el Ayuntamiento.

Ahora piensa, que esa solución te da para un tiempo, al ritmo al que crece la demanda terminará superando por mucho a la oferta porque no se está construyendo al mismo ritmo en la ciudad.

Tienes razón en que la demanda supera la oferta, pero te equivocas en tus cálculos simples ¿Dónde dices que viven ahora mismo esas 36.577 familias que piden vivienda social? ¿En el vacío del espacio? [carcajad] Lógicamente están (mal)viviendo en alguna vivienda donde el alquiler se coma casi la mitad de sus ingresos. Por eso piden vivienda social, pero si una regulación de los precios hiciera su alquiler asequible entonces seria necesario construir más vivienda social? (la respuesta es si pero no por las razones que tu crees).

Ya vimos que paso en 2008 con el dogma de que si construíamos mas vivienda al haber mayor oferta que demanda bajarían los precios y paso justo lo contrario, ¿por que ahora debería ser diferente?
@GXY

Que tu QUIERAS vivir donde tus ingresos no lo permitan es TÚ problema. No el del 25% de la población.
No @spcat ese censo para 2019 ya redujo su estimación a poco más de 10.000 viviendas, no 13.000. Pero dije bueh, si total, por no editar además de ser irrelevante para el resultado final cuando estás dejando fuera a decenas de miles de familias, pero como parece que te gusta hilar fino para lo que te interesa:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200310/474083382842/el-ayuntamiento-de-barcelona-cifra-en-10052-las-viviendas-vacias-un-122.html

El Ayuntamiento de Barcelona cifra en 10.052 las viviendas vacías, un 1,22%

Barcelona, 10 mar (EFE).- El censo de viviendas vacías 2016-2019 realizado por el Ayuntamiento de Barcelona en los 73 barrios de la ciudad establece una cifra de 10.052 que corresponde al 1,22 % del parque de vivienda de la capital catalana muy por debajo del 10 % que se estimaba a partir del censo estatal de 2011.

Pero siempre te puede seguir agarrando al clavo de que no lo han terminado [ginyo]

clamp escribió:pero te equivocas en tus cálculos simples ¿Dónde dices que viven ahora mismo esas 36.577 familias que piden vivienda social? ¿En el vacío del espacio? [carcajad] Lógicamente están (mal)viviendo en alguna vivienda.

Así que al final ésta es la obviedad con la que concluyes.

Ay ay ay cómo se te ha ido el debate ;)
spcat escribió:
clamp escribió:Es decir @spcat

Vengaaa no te enfades, ya te lo explico yo [ginyo] El censo se encargo en 2016 y en 2018 publicaron sus primeros resultados de donde se extrapolo el resto de los datos, pero el censo sigue en curso a día de hoy y con la pandemia no creo que lo vayan acabar este año.

clamp escribió:Vamos a suponer por un momento, que el 100% de esas casas están en buen estado, que no lo están, el INE estimaba que alrededor del 15% de las casas vacías en España están en ruinas o muy mal estado.

Pues va ser que no, el 15% no están en buen estado si, pero en ruinas o muy mal estado solo son el 4,4% ;)

Imagen

clamp escribió:Vamos también a suponer, que vas a expropiar el 100% de todas esas viviendas, el 100%. Que no es el plan que tiene el Ayuntamiento.

Ahora piensa, que esa solución te da para un tiempo, al ritmo al que crece la demanda terminará superando por mucho a la oferta porque no se está construyendo al mismo ritmo en la ciudad.

Tienes razón en que la demanda supera la oferta, pero te equivocas en tus cálculos simples ¿Dónde dices que viven ahora mismo esas 36.577 familias que piden vivienda social? ¿En el vacío del espacio?
[carcajad] Lógicamente están (mal)viviendo en alguna vivienda donde el alquiler se coma casi la mitad de sus ingresos. Por eso piden vivienda social, pero si una regulación de los precios hiciera su alquiler asequible entonces seria necesario construir más vivienda social? (la respuesta es si pero no por las razones que tu crees).

Ya vimos que paso en 2008 con el dogma de que si construíamos mas vivienda al haber mayor oferta que demanda bajarían los precios y paso justo lo contrario, ¿por que ahora debería ser diferente?
sin hablar de cifras.. con el paro que hay desde hace muchos años estan en casa de sus familiares y tiran de estos mayormente pensionistas, luego hay otra parte inmigración que no tiene de quien tirar o ayudas y vive en la calle incluidos algun español.

ahora con el covid y la mala gestion ya veras la que se liara cuando muchos estan cascando y no tengan de quien tirar y se queden con la herencia o las deudas que tengan.

hay mucho envidioso que se tira encima de los pensionistas pero amigo mantienen a gran parte de españa y no solo eso si no que son los que mas consumen. aqui en leon no va a quedar ni el tato cuando pase el virus porque con todos los que estan cascando.
@clamp Pues si, tienes razón que acabaron el censo de las viviendas susceptibles de estar vacías en 2019. Mis disculpas. [beer]

Me he dejado llevar por el proyecto y no por el censo en si:
Calendario Fecha de inicio: 2016 (octubre). Fecha de finalización: en curso.
adrick escribió:hay mucho envidioso que se tira encima de los pensionistas pero amigo mantienen a gran parte de españa y no solo eso si no que son los que mas consumen. aqui en leon no va a quedar ni el tato cuando pase el virus porque con todos los que estan cascando.

[facepalm]
IvanQ escribió:
adrick escribió:hay mucho envidioso que se tira encima de los pensionistas pero amigo mantienen a gran parte de españa y no solo eso si no que son los que mas consumen. aqui en leon no va a quedar ni el tato cuando pase el virus porque con todos los que estan cascando.

[facepalm]
no se porque no tiramos las manos a la cabeza no creo que dijera ninguna mentira :-|
adrick escribió: [facepalm]
no se porque no tiramos las manos a la cabeza no creo que dijera ninguna mentira :-|[/quote]
Cada trabajador aporta unos 600/700€ al mes de media para pensiones, si no hay pensionistas se pueden reducir los impuestos.
IvanQ escribió:
Cada trabajador aporta unos 600/700€ al mes de media para pensiones, si no hay pensionistas se pueden reducir los impuestos.
pues no se como ein? si no hacen nada mas que subirlos :-| aunque si te digo la verdad no estoy muy puesto en ese tema, hablando de impuestos y tal.
Chomi escribió:@GXY

Que tu QUIERAS vivir donde tus ingresos no lo permitan es TÚ problema. No el del 25% de la población.

que en toda una ciudad de mas de 400km² "no haya viviendas para un 25% de la poblacion porque no tienen dinero para pagarselas" SI es un problema.

que tu y otros como tu no quieran verlo, es otra cosa.
adrick escribió:pues no se como ein? si no hacen nada mas que subirlos :-| aunque si te digo la verdad no estoy muy puesto en ese tema, hablando de impuestos y tal.

Las pensiones suponen el 45% del gasto total del estado, si no hay pensiones no hay ese gasto.
IvanQ escribió:
adrick escribió:pues no se como ein? si no hacen nada mas que subirlos :-| aunque si te digo la verdad no estoy muy puesto en ese tema, hablando de impuestos y tal.

Las pensiones suponen el 45% del gasto total del estado, si no hay pensiones no hay ese gasto.
si claro quitar el sistema de pensiones y que cada uno cobre lo que ahorre, a la vez subir el objetivo de inflación para que tú dinero valga menos cada año, así cuando te jubiles tienes para 7 años de vida ¿Y qué haces con todo lo que ya han cotizado? Han dedicado toda su vida a eso.Si vives en un estado tienes que aceptar unas reglas básicas de convivencia, y en la mayoría de países entre esas reglas están pagar impuestos y tu jubilación

Tu solución sólo sirve para que los ricos vivan de puta madre y los pobres se vayan a vivir bajo un puente :-| si no hay ese gasto no te preocupes que ya sacaran otros :-| también que cada uno se pague la sanidad, educación , seguridad , y demás :-|

ni el plan de pensiones mixto me sirve.. porque tu plan de pensiones mas lo que te cobra el estado mes a mes bonito combo :-| para eso mas vale morirse [fiu] y esto con una rebaja bestial de impuestos cosa que dudo visto lo visto.

el problema no son las pensiones, si no el mercado laboral español que cada dia lo hunden mas en la miseria la clase politica que tenemos
GXY escribió:
Chomi escribió:@GXY

que en toda una ciudad de mas de 400km² "no haya viviendas para un 25% de la poblacion porque no tienen dinero para pagarselas" SI es un problema.

que tu y otros como tu no quieran verlo, es otra cosa.

Que 25% de población que gana 950e quiera vivir igual que el que gana 2000 es tu problema, no el de " los de mi cuerda". Que no quieran vivir en otro sitio, solo en una ciudad de 400km2 es su problema, no el mío.

Yo vivo en Asturias y firmaba vivir en Málaga, pero chico... Aquí tenéis pisos por 17.000e , y si quieres mañana mientras saco al perro te saco fotos de la barriada que tengo a 10 min de mi casa, que está a 20m del Mercadona y centro de salud. Y hay pisos de 110.000e como el mío, y barriadas de 20.000e.

¿Porque no vienen aquí? Es que mi familia.... Entonces el problema es que no tienes dinero"y que tú familia", no la vivienda.

Pero la culpa siempre de los demás. Nunca nuestra.

Pero amigo.... No es Madrid.
A @clamp le doy un +4 en conversión de personaje. xDDDD.

GXY escribió:
Adris escribió:@GXY

el derecho es el mismo si o no?

Claro que es el mismo derecho, el de una vivienda, pero no pretenderás obtener lo mismo que alguien que se puede gastar 400mil euros, que otro que se gasta 120mil y ya le parece caro. Y volvemos Perico al torno, ya que hay que mirar situación, ciudad, conexiones, accesos...
Es que no se que vueltas le das a todo, con lo fácil que es responder xD.
adrick escribió:si claro quitar el sistema de pensiones y que cada uno cobre lo que ahorre, a la vez subir el objetivo de inflación para que tú dinero valga menos cada año, así cuando te jubiles tienes para 7 años de vida ¿Y qué haces con todo lo que ya han cotizado? Han dedicado toda su vida a eso.Si vives en un estado tienes que aceptar unas reglas básicas de convivencia, y en la mayoría de países entre esas reglas están pagar impuestos y tu jubilación

No decías que los pensionistas estan cascando y que nos vamos a quedar sin pensionistas? si no hay pensionistas no hay pensiones que pagar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno bueno volvemos con el Zendall

Se ha denunciado material por valor de 10000 EUROS Robado de los almacenes y un pijama obstruyendo UNO de los tuneles de ventilacion

aki la lista :

Airvo2: soporte respiratorio (4.000 euros, una unidad)
Pantalla de broncoscopio: análisis pulmonar (600 euros, una unidad)
Tres conexiones de oxígeno (400 euros cada unidad)
13 laringoscopios: abren la vía aérea para entubar (175 euros cada uno)
Doce Ambús: oxígeno previo a la intubación (130 euros cada uno)
Siete pinzas para poder entubar a un paciente (80 euros cada unidad)

Y salvo el respirador que vale una pasta esta claro que el movil economico no parece porque nadie roba una pinzas para entubar pudiendo mangar medicamenttos o respiradores esta claro que se ha hecho por joder y no por sacar tajada

Desde cuando hacer un hospital mal echo o con prisas hace que desapàrezca material respiratorio para enfermos de covid o los pijamas magicamente atasquen la ventilacion ?

Esto tambien se puede considerar culpa de mala fabricacion ?

Desenchufar termos eléctricos del agua caliente de las que hacen uso los pacientes y el personal sanitario”, también la “intrusión en la sala Rack” (en la que se encuentran las conexiones que dan suministro a la red informática) y desconexión del enchufe de latiguillos dejando un módulo sin conexión a internet durante una hora u hora y media, lo que supone que los médicos no tengan conexión con los aparatos que miden la telemetría de las constantes vitales de los pacientes y que no haya conexión al resto de ordenadores”.

todavia vais a seguir con que son errores por una mala construccion y fallos por hacer el hospital con prisas ?

o al final hara falta que revienten algun deposito de oxigeno o algo para ello ?
IvanQ escribió:
adrick escribió:si claro quitar el sistema de pensiones y que cada uno cobre lo que ahorre, a la vez subir el objetivo de inflación para que tú dinero valga menos cada año, así cuando te jubiles tienes para 7 años de vida ¿Y qué haces con todo lo que ya han cotizado? Han dedicado toda su vida a eso.Si vives en un estado tienes que aceptar unas reglas básicas de convivencia, y en la mayoría de países entre esas reglas están pagar impuestos y tu jubilación

No decías que los pensionistas estan cascando y que nos vamos a quedar sin pensionistas? si no hay pensionistas no hay pensiones que pagar.
claro, pero no tiene que ver una cosa con la otra, me refiero a gente mas mayor o delicada, quien sea joven y no le pille mal pues seguira cotizando si trabaja pero tambien pueden tener gente a cargo y quedarse parados, indepenientemente de eso me comentas una solucion que no veo con muy buenos ojos :-| no se va a morir todo el mundo pero si una parte, lo mismo que muchas comunidades estan muy alejadas unas de otras tanto economicamente como laboralmente, aqui todo es mineria/obra para gran parte o le queda muy poco, sumas gente mayor cascando/paro y gente joven que se marcha pues... todo eso mas covid y cierres o confinamientos se traduce a ruina economica.

a toda esa gente igualmente si les cierras el negocio/casca el cabeza de familia o si se quedan sin paro hay que mantenerla no van a vivir del aire ein? problema pues que ls ayudas no son indefinidas ni a todos se las dan.

yo por decir algo solo vengo de vacaciones medio año y el resto vivo en uk.
@Tukaram

A ver +80.000 muertos y les suda los cojones a todo Cristo (políticamente hablando) .

Incidencia disparada en Cataluña y están en plenas elecciones...

De verdad crees que a cualquier fanático de estos psicopatas le importa lo mas mínimo quitar de en medio algo?¿

No hablamos de joder a la dirección del centro que estaría mal pero tendría un pase , hablamos de joder directamente la atención a gente enferma...

Eso si el hospital de tiendas de camapañas voladoras no lo veras en los medios mas que de pasada repentina.
Ya se que no pero me hace mucha gracia como ponen memes van de graciosos o usan todas las excusas torticeras y todo lo que tiene a mano incluso insultos para jamas reconocer los problemas que nos esta causando este gobierno y sus aliados de extrema izquierda y sobretodo la violencia de los mismos que incluso se llego a justificar aki en varias ocasiones asi de gratis

y sobretodo negar el fanatismo y la violencia que ejercen sus miembros mas radicales

como alguien dijo hace poco son peores que los hooligans del futbol
@clamp sumate otro + 4, sobretodo por la paciencia jejejeje

Es que de lo que verdaderamente importa,muertes Paro,PIB,Pymes etc... Nada de nada, todo cojonudo.... (Modo ironía) no vaya ser que ....
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto será fake, no?

No, es un tweet auténtico de ese personaje misógino desinformando, cosa habitual por otro lado, no se por que te extrañas.

Te lo aclaro, que esté tipificado como delito en el código penal implica un castigo para el agresor, si se integra en la ley de libertad sexual, implica ademas medidas para proteger la víctima.
clamp escribió:El clickbait mas malo de la historia que se ha marcado EL MUNDO [qmparto]

Perdón, ¿pero que fue lo que pusieron los de EL MUNDO?
Takumocho escribió:
clamp escribió:El clickbait mas malo de la historia que se ha marcado EL MUNDO [qmparto]

primero sacaron una portada de super noticion que cambiara el mundo y la historia y bla bla bla bla

vamos algo al nivel del hombre pisando la luna la cura contra el cancer o cosas asi y que luego no podian revelarlo hasta X horas de X dia en exclusiva mundial y bla bla bla

y luego si no recuerdo mal era el contrato millonario de Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

desde luego algo que cambiara totalmente la historia y el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
Tukaram escribió:
Takumocho escribió:

primero sacaron una portada de super noticion que cambiara el mundo y la historia y bla bla bla bla

vamos algo al nivel del hombre pisando la luna la cura contra el cancer o cosas asi y que luego no podian revelarlo hasta X horas de X dia en exclusiva mundial y bla bla bla

y luego si no recuerdo mal era el contrato millonario de Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

desde luego algo que cambiara totalmente la historia y el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Hombre, lo de Messi no es que haya cambiado la historia, pero con esa filtración hizo que supieramos el motivo de porque el FC Barcelona está casi en quiebra [carcajad]
No lo estaba ya antes ? [carcajad]
Creeis que va a bajar el voto a la derecha constitucional en Cataluña?. Yo creo que sí sin duda aunque no sé si será tan extremo como el país Vasco que aunque Vox sacó un escaño que salvo una poltrona no ha servido para nada en conjunto se perdieron 2 escaños.

Cataluña y País Vasco es una incineradora donde se queman aspirantes del PP como mandarte a Siberia o Alaska.
Chomi escribió:Que 25% de población que gana 950e quiera vivir igual que el que gana 2000 es tu problema, no el de " los de mi cuerda". Que no quieran vivir en otro sitio, solo en una ciudad de 400km2 es su problema, no el mío.

Adris escribió:Claro que es el mismo derecho, el de una vivienda, pero no pretenderás obtener lo mismo que alguien que se puede gastar 400mil euros, que otro que se gasta 120mil y ya le parece caro. Y volvemos Perico al torno, ya que hay que mirar situación, ciudad, conexiones, accesos...

mis vueltas es que el derecho es el mismo pero los que tienen menos dinero no pueden ejercerlo porque los precios de los pisos estan disparados y no quereis ni que bajen, ni que se redistribuya el uso de viviendas vacias, ni nada, que todo siga su curso, que todo va estupendamente.

pues no todo va estupendamente. va mal, muy mal. y no quereis solucionarlo. y esto, solo hay dos maneras de solucionarlo: o se bajan precios y se facilita la disponibilidad de viviendas por lo menos a las rentas de quienes trabajan (si meto ya a gente que no trabaja, implosionais xD), o suben salarios. os dejo hasta elegir.

Chomi escribió:Pero amigo.... No es Madrid.

el tema no es que madrid sea madrid (que es una estupidez de nivel "es malo porque es malo"). es que una ciudad no puede ser solo para los ricos que se la pueden permitir. eso esta mal y requiere una correccion.

y ademas lo gracioso es que "lo que estoy pidiendo que deberia ser" YA LO ERA. madrid estaba llena de pisos a, al cambio de las pesetas, 300, 400 euros e incluso menos. la desbocadura de precios que no quereis corregir, es de los ultimos 20-20pocos años, no de los mas de 300 anteriores que venia existiendo la ciudad y siendo capital del reino.

pd. y no somos amigos. ni es una manera de hablar ni leches. compadreos conmigo, no.

edit @adrick

los politicos no ayudan, pero no te equivoques. lo del trabajo esta fatal por los empresarios, esos son los primeros y directos responsables de la situacion.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
IMPACTANTE: MENORES CON PCR`S NEGATIVAS EN CENTROS DE AISLAMIENTO (ARGENTINA)

https://lbry.tv/@catarsisman:6/IMPACTANTE--MENORES-CON-PCR-S-NEGATIVAS-EN-CENTROS-DE-AISLAMIENTO-(ARGENTINA):c

ARGENTINA: CENTROS DE AISLAMIENTO

https://lbry.tv/@Hemeroteca:f/CENTROS-DE-AISLAMIENTO-O-CA%CC%81RCELES-HUMANAS:6

Tensión en Formosa: denuncian que hay menores encerrados en centros de aislamiento

https://lbry.tv/@catarsisman:6/Tensi%C3%B3n-en-Formosa--denuncian-que-hay-menores-encerrados-en-centros-de-aislamiento---Telefe-Noticias:4

Un hombre escapó de un centro de aislamiento de Formosa, denunció el hacinamiento y se atrincheró en su casa

https://lbry.tv/@LaResistencia:8/February2-015138PM:2

Para los de la caverna de Platón, esto incluso os parecerá normal.

En España y en todo el mundo se están construyendo estos "centros"

Ejemplo:

https://lbry.tv/@ubuntudebian:d/CHINA-EMPIEZA-A-CONSTRUIR-CAMPOS-DE-AISLAMIENTO-(1080p_25fps_H264-128kbit_AAC):8

Esto será fake, no?

Parece una broma si, que un ministro no se lea el código penal para ver que hay puesto o que no es lamentable, hay mucha más gente a pie de calle que se a leído el código penal, quizás por estudiarlo, quizás por interesarse que hay ahí, y esta tía ni se a molestado en leerlo, claro que, no me sorprende viendo la de chorradas que suelta.
nail23 escribió:

Esto será fake, no?

Parece una broma si, que un ministro no se lea el código penal para ver que hay puesto o que no es lamentable, hay mucha más gente a pie de calle que se a leído el código penal, quizás por estudiarlo, quizás por interesarse que hay ahí, y esta tía ni se a molestado en leerlo, claro que, no me sorprende viendo la de chorradas que suelta.

Sobre capacidad lectora te diría que un compañero ha explicado esto tan solo 8 mensajes atrás. Pero claro es mucho mas fácil dejarse llevar por el odio que genera la caverna.
spcat escribió:
nail23 escribió:

Esto será fake, no?

Sobre capacidad lectora te diría que un compañero ha explicado esto tan solo 8 mensajes atrás. Pero claro es mucho mas fácil dejarse llevar por el odio que genera la caverna.

Pues deberías leer mejor entonces, porque lo que dice Irene Montero es que quieren que se reconozca este tipo de violencia, cuando ya está reconocida penalmente, eso es lo que se critica.
Pero bueno, si hablamos de ayudas y medidas de protección a la víctima, hay un protocolo de actuación sanitario y psicológico, de ayuda a las víctimas de MGF, del año 2015, al margen de la ley que permite a un juez quitarle la patria potestad a los progenitores, sin ir más lejos.
En ese protocolo de actuación se dice claramente que la mayoría de MGF se hacen en el país de origen o en la casa de la familia aquí, las medidas de protección y ayuda existen desde hace mucho, pero en lo que se ha intentado trabajar más es en la prevención, controlando las niñas sobre todo (de religión islámica) que no se presentan a las citas con el médico, que están a punto de hacer un viaje a su país de origen, que hay antecedentes de haberse aplicado la MGF en su familia, etc...
Irene Montero no hace absolutamente nada que no esté hecho ya, solo intenta justificar su sueldo y su puesto haciendo cambios random, pero la gente se contenta con eso, con "el cambio".
vicodina escribió:
spcat escribió:
nail23 escribió:

Pues deberías leer mejor entonces, porque lo que dice Irene Montero es que quieren que se reconozca este tipo de violencia, cuando ya está reconocida penalmente, eso es lo que se critica.
Pero bueno, si hablamos de ayudas y medidas de protección a la víctima, hay un protocolo de actuación sanitario y psicológico, de ayuda a las víctimas de MGF, del año 2015, al margen de la ley que permite a un juez quitarle la patria potestad a los progenitores, sin ir más lejos.
En ese protocolo de actuación se dice claramente que la mayoría de MGF se hacen en el país de origen o en la casa de la familia aquí, las medidas de protección y ayuda existen desde hace mucho, pero en lo que se ha intentado trabajar más es en la prevención, controlando las niñas sobre todo (de religión islámica) que no se presentan a las citas con el médico, que están a punto de hacer un viaje a su país de origen, que hay antecedentes de haberse aplicado la MGF en su familia, etc...
Irene Montero no hace absolutamente nada que no esté hecho ya, solo intenta justificar su sueldo y su puesto haciendo cambios random, pero la gente se contenta con eso, con "el cambio".

Menos mal [facepalm]. Ya somos unos cuantos que lo entienden a la primera, es lo que tiene ver las cosas con cierta crítica, pero vamos, que es mejor darle la vuelta como siempre.
spcat escribió:
nail23 escribió:

Esto será fake, no?

Lo que sale a la derecha del tuit ni te lo has leído, no??

En fin, otro hooligan más.
153592 respuestas